Hilo de AdoptaUnTio

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jezabel_vg escribió:Pues yo estoy en el adopta y en los horarios que no es pagando para los chicos no me contesta nadie, cuando hablo yo a los chicos no me contestan si quiera, y hechizos bien poquitos que recibo, así que me suelo aburrir jaja, pero no entiendo realmente la razón, se que no soy un pivonazo, pero soy una persona normal, ni idea :-?

Yo tb soy normal.apenas practico la zoofilia con mis colegas,lis artificieros narcosatanicos :(

Pon una foto tuya aqui con elwhatsap y unafoto besando con otra chica y tal vez podamos ver q hacer
joder, yo flipo con la web esta, cuando yo me enchufé era la polla, de hecho mi actual pareja es de ahí, pero ahora por lo que comentáis es un badoo a lo cutre XDDDDDD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tmaniak escribió:joder, yo flipo con la web esta, cuando yo me enchufé era la polla, de hecho mi actual pareja es de ahí, pero ahora por lo que comentáis es un badoo a lo cutre XDDDDDD.

Ehhh q le estoy ligando a mi colega una cachonda...luego q se lo curre el...xd xd xd...ojala estuviera tan bueno como el.con mi labia y su verga podriamos cambiar el mundo xd
Hacia años que no me movia por EOL y por fin me he decidido a volver, madre ma como ha cambiado esto !
En fin estoy registrado recientemente en AUT y llevo ya 5 dias sin poder entrar.
Encontre este hilo buscando un motivo por el que no me dejaba entrar y me ha molado el ambiente.
Asi que un lector mas por aqui! XD
SamuTeye escribió:Hacia años que no me movia por EOL y por fin me he decidido a volver, madre ma como ha cambiado esto !
En fin estoy registrado recientemente en AUT y llevo ya 5 dias sin poder entrar.
Encontre este hilo buscando un motivo por el que no me dejaba entrar y me ha molado el ambiente.
Asi que un lector mas por aqui! XD


Lo mejor de AUT es este hilo, eso tenlo claro xDD
Eruanion escribió:
SamuTeye escribió:Hacia años que no me movia por EOL y por fin me he decidido a volver, madre ma como ha cambiado esto !
En fin estoy registrado recientemente en AUT y llevo ya 5 dias sin poder entrar.
Encontre este hilo buscando un motivo por el que no me dejaba entrar y me ha molado el ambiente.
Asi que un lector mas por aqui! XD


Lo mejor de AUT es este hilo, eso tenlo claro xDD


Si, si, me di cuenta a los dos dias... Entre que me salia de recomendado mi ex y que a los tres dias o asi no me dejo a volver entrar... En fin, no le presto mucha atención... Ando por lovoo tambien pero o hay muchas canis o las que hay tienen unas pintas de flipás grandes xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
intentando ligar para mi amigo una de estas de perfil bajo (perfil bajo de c.i que es lo que busco..ya sabes,mi amigo me dijo...soy un tio aburrido,necesito una tia tonta que asi hacemos buena pareja xd xd xd)entonces me enfangue.me lo tome como un experimento sociologico y incluso pedia ayuda a mi chica....pero na..
tope con una tia que la pobre le faltaban dos herbores y dos baños maria...siempre con jiji jajaja como eres...creo que tiene una tecla de jiji como eres que la pulsa compulsivamente(zorra)era buenisimo ver como lo unico que sabia hacer era contarme que dejo a su anterior chico porque no cuilaba bien(guarra nivel decof com 1)y pq aqui(a este mundo,y creo que mas a esta web) hemos venido a follar(detencion de cubo de esperma ready)sus parejas fueron un militar que la furraba(lo que llamamos hacer un tilt en el pimball)uno que tras 6 años la dejo por wassap(dice que no sabe pq la dejo.sospecho que el wassap lo decia pero dudo que sepa leer,pq era la cosa mas cazurra que vi en mi vida)
lo mejor fue que mi hermano el gestor vio su foto y dijo...osta..hablas con la retrasada de xxxxxx
y yo..como la conoces?es de una comunidad mia..estubo 10 minutos para aprender que boton pulsar en el ascensor para llamar al piso xd xd xd
elliachutodohot escribió:intentando ligar para mi amigo una de estas de perfil bajo (perfil bajo de c.i que es lo que busco..ya sabes,mi amigo me dijo...soy un tio aburrido,necesito una tia tonta que asi hacemos buena pareja xd xd xd)entonces me enfangue.me lo tome como un experimento sociologico y incluso pedia ayuda a mi chica....pero na..
tope con una tia que la pobre le faltaban dos herbores y dos baños maria...siempre con jiji jajaja como eres...creo que tiene una tecla de jiji como eres que la pulsa compulsivamente(zorra)era buenisimo ver como lo unico que sabia hacer era contarme que dejo a su anterior chico porque no cuilaba bien(guarra nivel decof com 1)y pq aqui(a este mundo,y creo que mas a esta web) hemos venido a follar(detencion de cubo de esperma ready)sus parejas fueron un militar que la furraba(lo que llamamos hacer un tilt en el pimball)uno que tras 6 años la dejo por wassap(dice que no sabe pq la dejo.sospecho que el wassap lo decia pero dudo que sepa leer,pq era la cosa mas cazurra que vi en mi vida)
lo mejor fue que mi hermano el gestor vio su foto y dijo...osta..hablas con la retrasada de xxxxxx
y yo..como la conoces?es de una comunidad mia..estubo 10 minutos para aprender que boton pulsar en el ascensor para llamar al piso xd xd xd


Un chiste puntual queda genial, y creo que estamos todos de acuerdo en el gran porcentaje de gente "perdida" en este tipo de páginas. Pero estar continuamente en todos los mensajes llamando "zorra" a toda con la que te cruzas en esas páginas y ninguneando sin parar a gente que ni conoces... En esas páginas hay de todo ¿No te planteas que la gente con un nivel cultural más alto HUYA de tí? A lo mejor el problema no es que sean todas unas zorras.

En fin, eres un machote, te follas a todas las que quieres, engañas a las muy estúpidas para que además se follen a tus amigos y por supuesto con cuatro frases tienes pleno conocimiento de la vida de las demás personas.

Lo que más clama al cielo es que continuamente te metas con lo tontas que son las chicas de esas páginas cuando no se puede entender ni una frase completa de las que escribes, hay que estar continuamente descifrando lo machote que eres. Un poco de autocrítica y respetemos a las demás personas por favor, si no llevas 40 mensajes insultando al personal no llevas ni uno.
Creí que era el único que pensaba lo mismo de este tío. Lo grave ya no son solo los insultos y que critique a las chicas de la página, porque todos lo hemos hecho, aunque sin faltar de esa manera... lo peor es los cuentos que se saca de la manga el colega, sus hazañas con su "grupo musical cuando va de gira" y todo el ambiente con el que ensalza el tema.

Yo no lo llamaría machote precisamente, pero bueno.
Lo que no me ha dado Badoo en mas de 10 años me lo está dando AUT en menos de 1 año desde que llevo registrado. Eso si, tambien hay cada una acojonante y tambien tuve mis malas experiencias aqui tambien pero comparado con Badoo no hay comparación.

He conocido a una chica hace 4 dias y al rato de estar hablando me dijo que ya le gustaba y tal (ni en mis sueños me dijo nadie eso en Badoo). Vamos a quedar la proxima semana, a ver si hay suerte y esta es normaluca y que merezca la pena. Ultimamente estoy harto de quedar con tias que no son lo que dicen ser por el chat, acabas echando un polvo y luego ni te llaman, por mi parte tambien claro porque sabes que aquello no va a llevar a nada, no habia entendimiento, ni interés por whassap siempre era yo el que tenia que llevar la iniciativa etc....

Imagen
por temas de privacidad y todo eso ya sabeis, solo pego lo interesante, el resto de la conversacion no interesa pero solo deciros a los que estais ahi como yo, los que somos normales sin ser un orco que ánimo, no insistais como si os fuese la vida en ello porque el chasco es peor, ya caerá no os lo tomais como algo prioritario
Te habló ella directamente o la mandaste hechizo?
Sin ánimo de ofender ni de faltar al respeto a nadie, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen @verdezito y @IS33. Por la salud y el buen ambiente del hilo sería conveniente abandonar esa actitud despectiva para con el resto de usuarios de AUT. Una broma puntual está bien, pero pasar al insulto y al desprecio como norma creo que está fuera de las intenciones del hilo.

Por no hablar de que algún que otro usuario hace llorar a la RAE cada vez que escribe.
Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja
Las mayoría de las chicas no dan oportunidad a charla si quiera a ciertos chicos por una foto, mientras que en un bar o en la calle lo verían con otros ojos e incluso podría surgir algo.

Yo tengo claro viendo este hilo y el de Badoo, aunque ya se ha dicho varias veces, que si eres una persona fotogénica y que entre por los ojos, hay muchas oportunidades, si no es así pasas desapercibido/a. Fuera de estas páginas es otra historia, pero aquí es lo que hay, y es válido para los dos géneros, así que hacerse mala sangre es bobada. Y mas cuando todo se basa en popularidad y puntos o premios.
IS33 escribió:Te habló ella directamente o la mandaste hechizo?


Ella visitó mi perfil, yo visité el suyo y le mandé hechizo, al dia siguiente me mandó solicitud de chat y a los 20 min de conversacion me añadió a su cesta y me dijo que le gustaba y todo eso, estas cosas tan repentinas nunca me pasaron y pa quedar con una tia hasta ahora tenia que sudar sangre para que luego no valiera ni pa tomar por culo. A ver como va esta vez pero de momento no me hago ilusiones porque puede caer chasco, ya estoy acostumbrado esa es la ventaja, tantos años de miserias y calabazas pues como que ya vas aprendiendo ;)

salu2 @IS33
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Xd xd xd xd.
Me encsnta provocar reqcciones y como entrais al trapo.bueno muchachotes.a sido un placer estar con vosotros.
ahora si que me voy.pero pa siempre.....el lunes cambio de tierra .

A que no me visteis llorando por las esquinas mi vida?. No.


Pues eso.que vos medre( algun gallego lo entendera)
polnuman escribió:
IS33 escribió:Te habló ella directamente o la mandaste hechizo?


Ella visitó mi perfil, yo visité el suyo y le mandé hechizo, al dia siguiente me mandó solicitud de chat y a los 20 min de conversacion me añadió a su cesta y me dijo que le gustaba y todo eso, estas cosas tan repentinas nunca me pasaron y pa quedar con una tia hasta ahora tenia que sudar sangre para que luego no valiera ni pa tomar por culo. A ver como va esta vez pero de momento no me hago ilusiones porque puede caer chasco, ya estoy acostumbrado esa es la ventaja, tantos años de miserias y calabazas pues como que ya vas aprendiendo ;)

salu2 @IS33


Pues intenta quedar en persona cuanto antes una vez que os hayáis contado lo básico. Cuanto mas tiempo en la página hablando por chat mas frío se vuelve, y llega un momento en el que las conversaciones se estancan porque ya no dan para mas.
IS33 escribió:Las mayoría de las chicas no dan oportunidad a charla si quiera a ciertos chicos por una foto, mientras que en un bar o en la calle lo verían con otros ojos e incluso podría surgir algo.

Yo tengo claro viendo este hilo y el de Badoo, aunque ya se ha dicho varias veces, que si eres una persona fotogénica y que entre por los ojos, hay muchas oportunidades, si no es así pasas desapercibido/a. Fuera de estas páginas es otra historia, pero aquí es lo que hay, y es válido para los dos géneros, así que hacerse mala sangre es bobada. Y mas cuando todo se basa en popularidad y puntos o premios.


Muy de acuerdo con lo de que si no eres una persona con una primera impresion espectacular pasas desapercivido.
A mi me pasa eso, las que me han conocido por fotos y tal no se han interesado mucho pero las que empezaron a hablar conmigo y tal siempre han coincidido en que tengo un "algo", todavía no se lo que es [carcajad]
Yo de momento sigo sin poder entrar y me han metido 3 en la cesta y me han mandado 3 mensajitos...
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja


Y yo que pensaba que eso solo le pasaba a los hombres....Estoy contigo, la esperanza es lo último que se pierde [jaja]

Apoyo tus argumentos @verdercito [oki]
IS33 escribió:Pues intenta quedar en persona cuanto antes una vez que os hayáis contado lo básico. Cuanto mas tiempo en la página hablando por chat mas frío se vuelve, y llega un momento en el que las conversaciones se estancan porque ya no dan para mas.


pues si, ya me pasó varias veces, el estar dias esperando a que conteste cuando ya está todo dicho y al final pues acabamos o yo o la otra por dejarlo por falta de interés, dsd entonces intento quedar lo antes posible una vez que ya hay confianza, aqui l oque importa es llevartela lo mas pronto porque que no se nos olvide, AUT es badoo en caceria, si ve que otro es mejor ahi te dejan plantao como me hicieron a mi pila veces.

Ahora esta chica está de viaje y hasta el lunes no vuelve, ya me dio el whassap pa estar en contacto por ahi pq no se podra conectar a la web, y quedar lo antes posible y que pase lo que tenga que pasar, que no pues ya me doy con l oque ya voy en mente porque no me voy a desilusionar como hacia antes. El tiempo l odirá.

salu2 @IS33
Pues aunque no me van mucho este tipo de paginas, me ha entrado la curiosidad y me acabo de dar de alta. Nunca me ha ido bien en este tipo de paginas, y normalmente antes de llegar a los tres meses me he dado de baja. Puede que no sea un tipo demasiado agraciado, pero tampoco ayuda demasiado el hecho de vivir en una ciudad pequeña y que la mayoría de la chicas busquen modelos.
capcom escribió:Pues aunque no me van mucho este tipo de paginas, me ha entrado la curiosidad y me acabo de dar de alta. Nunca me ha ido bien en este tipo de paginas, y normalmente antes de llegar a los tres meses me he dado de baja. Puede que no sea un tipo demasiado agraciado, pero tampoco ayuda demasiado el hecho de vivir en una ciudad pequeña y que la mayoría de la chicas busquen modelos.


Yo directamente nunca he tenido perfil en estas páginas, sobretodo porqué desde los 19 que tengo pareja, pero ya te digo que vivas en un pueblo o en una gran ciudad, la gran mayoría de chicas buscan modelos, sobretodo cuando son jóvenes. Con el tiempo y cuando los machos alfas (alfas en chulería y tejido muscular) las han engañado 30.000 veces, empiezan a cambiar de objetivos. Aunque a veces ni con esas.
@capcom, No te preocupes que la inmensa mayoría de tíos que entremos a una web de estas no somos modelos, y tampoco agraciados para ellas, porque cuando empieces a ver perfiles y sus fotos, te darás cuenta que en muchos casos no se corresponde nada tanta exigencia y arrogancia para como son y la conversación que tienen.

En cuanto a lo que dice @SrHazard cierto, algunas no espabilan aunque se la hayan pegado 80 veces.
polnuman escribió:Lo que no me ha dado Badoo en mas de 10 años me lo está dando AUT en menos de 1 año desde que llevo registrado. Eso si, tambien hay cada una acojonante y tambien tuve mis malas experiencias aqui tambien pero comparado con Badoo no hay comparación.

He conocido a una chica hace 4 dias y al rato de estar hablando me dijo que ya le gustaba y tal (ni en mis sueños me dijo nadie eso en Badoo). Vamos a quedar la proxima semana, a ver si hay suerte y esta es normaluca y que merezca la pena. Ultimamente estoy harto de quedar con tias que no son lo que dicen ser por el chat, acabas echando un polvo y luego ni te llaman, por mi parte tambien claro porque sabes que aquello no va a llevar a nada, no habia entendimiento, ni interés por whassap siempre era yo el que tenia que llevar la iniciativa etc....

Imagen
por temas de privacidad y todo eso ya sabeis, solo pego lo interesante, el resto de la conversacion no interesa pero solo deciros a los que estais ahi como yo, los que somos normales sin ser un orco que ánimo, no insistais como si os fuese la vida en ello porque el chasco es peor, ya caerá no os lo tomais como algo prioritario

No se como estará la cosa en Asturias pero en Madrid se ha convertido en un badoo 2.0
A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.

Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego XD

P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬
Yo lo siento macho, pero a mi los jueguecitos esos que se los metan en culo, que de tonto ya deje de parecerlo hace mucho. La ultima que me propuso juegos para ganarme su confianza y quedar la mandé a tomar por culo, pero así, "o me dices SI o me dices NO", pero gilipollas no soy para que estén jugando conmigo y con MI TIEMPO, que es muy valioso como pa perderlo en gilipolleces.

salu2 @Eruanion
A mí es que no me parece una pérdida de tiempo. Es decir, no estoy en ninguna carrera, no tengo una necesidad imperiosa de echar un pinchito ni de quedar con una tía. Hablo con ella y ya está, si no quiere quedar conmigo no lo hará, haya juego o no. Mi objetivo ahora mismo es pasar el tiempo y entretenerme, y el simple hecho de que hable conmigo a mí ya me parece que merece lo mismo por mi parte.

Total, ya ves, la última me dijo que sí sin dudarlo y el día de la cita me bloqueó; ésa sí que jugó conmigo y me hizo perder el tiempo de verdad. Nunca sabes cómo es realmente alguien que te encuentres por ahí hasta que llega la hora de la verdad.
Pues a mi me parece algo curioso, eso de que juegue por asi decirlo entre quedar y no quedar, almenos ella se acuerda de que si sale menos de 7 quedais.

Eso si, yo le pondría otro jueguecito a ella y a ver que pasa, ese tipo de cosas hace que las conversaciones no se enfrien... Mas de una vez me ha pasado de hablar día y noche con alguno y al cabo del tiempo acabar con el típico "¿Que tal?" "¿Que te cuentas"
SamuTeye escribió:Pues a mi me parece algo curioso, eso de que juegue por asi decirlo entre quedar y no quedar, almenos ella se acuerda de que si sale menos de 7 quedais.

Eso si, yo le pondría otro jueguecito a ella y a ver que pasa, ese tipo de cosas hace que las conversaciones no se enfrien... Mas de una vez me ha pasado de hablar día y noche con alguno y al cabo del tiempo acabar con el típico "¿Que tal?" "¿Que te cuentas"


Hombre, es que yo lo he hecho ya, le he dicho que si quiere jugar vamos a jugar todos. Le doy la vuelta al juego en un pis pas. XD
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja


Pues creo que esto,como la vida misma,tambien va a rachas,te lo digo por experiencia propia.

Y como irl,la gente se fija en el fisico,es la primera impresion que tienes de la persona,no es lo mismo poner la primera foto que tienes tirada en alguna carpeta que poner una en la que sales mas arreglado.

Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.

Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego XD

P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬


Joder,tienes unas vivencias curiosas xD,el hecho de que la tia use jueguecitos y tal,por lo menos a mi me parece algo excepcional dentro de lo habitual,aunque yo suelo ser bastante directo para estas cosas.

Ya iras contando como progresa el asunto.

Un saludo.
hay que joderse... hace unos dias digo "mando unos pocos hechizos mas hoy, y si no sale nada, me piro de la pagina". sorpresa, que una me acepta y empezamos a hablar. todo genial, contesta rapido y mas cosas aparte de "jiji" "ok" "am". yo ya pensaba que habia dado con una buena. tonto de mi, que ya esta con frases cortas que no dan pie a seguir hablando. y por supuesto ni pregunta ni saca conversacion. tengo que ser yo el que se rompa los sesos para hablar y solo obtener frases que parecen sacadas del libro de lengua de la ESO para explicar las oraciones simples. sujeto, verbo y predicado.

me temo que no voy a durar mucho mas en la puta pagina. aunque me da rabia, porque tengo "cuenta pro" al habermela hecho en los inicios de la pagina...
Yo como estoy como tu, también soy de los VIP , pero mi paciencia empieza a estar en entredicho [poraki] .

Tomátelo con calma, a mi en el último mes me han dado su "permiso" 6 mujeres y ninguna de ellas sabia hablar, así que...

No perdamos la esperanza [jaja]
Aqui la peña pudiendo entrar y yo por ser nuevo no me dejan [buuuaaaa]

Rulate la cuenta por aqui @Darxen que mi vida social de asco en estos momentos xD
Darxen escribió:hay que joderse... hace unos dias digo "mando unos pocos hechizos mas hoy, y si no sale nada, me piro de la pagina". sorpresa, que una me acepta y empezamos a hablar. todo genial, contesta rapido y mas cosas aparte de "jiji" "ok" "am". yo ya pensaba que habia dado con una buena. tonto de mi, que ya esta con frases cortas que no dan pie a seguir hablando. y por supuesto ni pregunta ni saca conversacion. tengo que ser yo el que se rompa los sesos para hablar y solo obtener frases que parecen sacadas del libro de lengua de la ESO para explicar las oraciones simples. sujeto, verbo y predicado.

me temo que no voy a durar mucho mas en la puta pagina. aunque me da rabia, porque tengo "cuenta pro" al habermela hecho en los inicios de la pagina...


Aunque te des de baja, al volver sigues teniendo el mismo tipo de cuenta que tenías antes de irte.
Moraydron escribió:
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja


Pues creo que esto,como la vida misma,tambien va a rachas,te lo digo por experiencia propia.

Y como irl,la gente se fija en el fisico,es la primera impresion que tienes de la persona,no es lo mismo poner la primera foto que tienes tirada en alguna carpeta que poner una en la que sales mas arreglado.

Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.

Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego XD

P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬


Joder,tienes unas vivencias curiosas xD,el hecho de que la tia use jueguecitos y tal,por lo menos a mi me parece algo excepcional dentro de lo habitual,aunque yo suelo ser bastante directo para estas cosas.

Ya iras contando como progresa el asunto.

Un saludo.


Yo he llegado a la conclusión de que me gustan las "locas". No es coña. Supongo que el tipo de perfil que suelo buscar acaba llevándome a todo tipo de "loca". Por lo pronto las conversaciones fluyen perfectamente, pero hasta el viernes no os puedo contar nada más, ya que "entre semana no se juega" XD.
¿Alguien puede mirar mi perfil y decirme qué falla? Soy Aleatorio, de Madrid
Y sí, sé que tengo pene y que para muchas eso significa que soy un cabron en potencia, pero tened en cuenta que aquí todos tenemos heridas de guerra y que lo último que necesitamos es generalizar.

Eso no entiendo muy bien a lo que viene... por lo demás lo veo normal... para quien le guste los chicos como tú! mi perfil es mucho peor!! jajajaja
Joe,pues a mi tu perfil me ha gustado! Un poco escueto, yo escribiría más, pero invita a hablar. Lo único malo que eres del sevilla,meh

Y esa frase que citas viene a que ya me he encontrado con mucha desconfiada y víctima de su autocompasión, lo cual me toca el escroto a lo grande ya XD
Eruanion escribió:
Moraydron escribió:
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja


Pues creo que esto,como la vida misma,tambien va a rachas,te lo digo por experiencia propia.

Y como irl,la gente se fija en el fisico,es la primera impresion que tienes de la persona,no es lo mismo poner la primera foto que tienes tirada en alguna carpeta que poner una en la que sales mas arreglado.

Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.

Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego XD

P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬


Joder,tienes unas vivencias curiosas xD,el hecho de que la tia use jueguecitos y tal,por lo menos a mi me parece algo excepcional dentro de lo habitual,aunque yo suelo ser bastante directo para estas cosas.

Ya iras contando como progresa el asunto.

Un saludo.


Yo he llegado a la conclusión de que me gustan las "locas". No es coña. Supongo que el tipo de perfil que suelo buscar acaba llevándome a todo tipo de "loca". Por lo pronto las conversaciones fluyen perfectamente, pero hasta el viernes no os puedo contar nada más, ya que "entre semana no se juega" XD.


Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬

Yo he llegado a la conclusión de que me gustan las "locas". No es coña. Supongo que el tipo de perfil que suelo buscar acaba llevándome a todo tipo de "loca". Por lo pronto las conversaciones fluyen perfectamente, pero hasta el viernes no os puedo contar nada más, ya que "entre semana no se juega" XD.


Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬[/quote]

jajajaajajjajaajajjajajajajam BOOOOOOM HEADSHOT! EOLIANAS EN ADOPTA UN TIO FOR THE WIN!
Wadita-VvSv escribió:
Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬


Pifia escribió:El peor movimiento en años! 2 días inconsciente con la ingle dolorida. Hay un 50% de posibilidades de que tus enemigos estén 3 asaltos aturdidos de la risa.

Eh eh, que tenía un bonificador +1!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito]

Señores, primera lección para la vida: Internet es muy chico. Menos mal que no soy demasiado bocas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hola mamá, salgo en un momento épico de EOL [bye] [bye]

Bueno, habrá que sacar 11, la posibilidad está ahí :Ð. Ya he dicho que soy jugador, y como tal hay que aceptar las penalizaciones. Las pifias están ahí para algo. XD
Pero te has reído con esto, deberías dejarlo en un -2 [rtfm] . He tardado 1 hora en cumplirlo :o

Hala, ya podéis descojonaros el resto [+risas]
Wadita no te enfades con el chaval que si lo ha contado por aquí es porque está ilusionado contigo y con el juego.

Podría haber escrito mil fantochadas y por lo visto ha sido bastante honesto. Lo de locas ha sido para no parecer un romanticón con sus colegas de Eol xD.

¡Equípale un "cagada entrañable" y ponle un -3! [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberias perdonarle la penalización, está teniendo un +2 de apoyo eoliano (y lo que queda :-| )
pues yo el sabado pasado quede con una chica de adoptauntio (fui yo a verla) y en principio todo muy bien, de momento seguimos hablando por whatsapp a diario y dice que quiere venir a verme este finde ella a mi. Veremos a ver lo que dura [+risas]
Yo en cambio estoy recibiendo unas 7 visitas diarias pero ninguna acepta mis hechizos XD
Sr_DeKu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberias perdonarle la penalización, está teniendo un +2 de apoyo eoliano (y lo que queda :-| )
Juba escribió:Wadita no te enfades con el chaval que si lo ha contado por aquí es porque está ilusionado contigo y con el juego.

Podría haber escrito mil fantochadas y por lo visto ha sido bastante honesto. Lo de locas ha sido para no parecer un romanticón con sus colegas de Eol xD.

¡Equípale un "cagada entrañable" y ponle un -3! [beer]



Va, me habéis convencido... @Eruanion ya puedes dar gracias a que te quieren por Eol... pero me tienes que sacar más de un 5! (mira que al final lo he puesto fácil y todo...Si te va a beneficiar que haya leído el post [fiu] )
Ves como al final no estaba tan loca :Ð

@Eruanion, te paso mi dirección por mp. Por lo del jamón y tal. [rtfm]
Marchando un par de jamones para @Sr DeKu y para @Juba :Ð

@Wadita-VvSv intentaré mantener la bonificación hasta el viernes [angelito]

Y el viernes vendré a contaros cómo he sacado un 4 o un 5, como si lo viera [qmparto]
4640 respuestas