Hilo de AdoptaUnTio

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]

¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.

Me dice un colega q ya no lo dice...en cualquier momento la hora punta sera de 1 am a 12 pm xd xd
Time Master escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]

¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.


Pues yo ahora mismo no puedo ni entrar y me dice lo mismo [Ooooo]
darzia escribió:
Time Master escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]

¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.


Pues yo ahora mismo no puedo ni entrar y me dice lo mismo [Ooooo]

Qué raro. Yo he entrado hace una hora, después dr escribir el post y he respondido un par de memensajes sin ningún problema. Tal vez vale la pena que os pongáis en contacto con el soporte técnico de la web, parece ser que sois unos cuantos con el mismo problema.
Josito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...

El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente [oki] Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/

Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros [oki] .
Luego dirán que no encuentran a nadie [carcajad]
Fungusol escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...

El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente [oki] Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/

Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros [oki] .
Luego dirán que no encuentran a nadie [carcajad]


Que le den...que tias mas raras y estupidas macho,le envie esto:

Bueno XXXX, he visto que pones que te gustan los chicos que hablen valenciano y desde que te dije que lo entiendo pero que hablo castellano has empezado a pasar de mi y esto tampoco consiste en un interrogatorio, asi que nose que buscas pero aqui en la pagina tienes mil chicos que te van a enviar hechizos sin nisiquiera perder el tiempo en leer tu descripcion...un saludo y suerte.
Josito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...

El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente [oki] Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/

Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros [oki] .

Pirada, la palabra que tienes que elegir es pirada xD.
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo ¬_¬ ¬_¬

yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.


Vaya soberana gilipollez xDDDDDD
elliachutodohot escribió:
Time Master escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]

¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.

Me dice un colega q ya no lo dice...en cualquier momento la hora punta sera de 1 am a 12 pm xd xd


Me uno a lo que dices. Me pasa exactamente igual, a mi no me deja entrar en ningun momento entre las 8 de la mañana y las 2 del dia siguiente xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Datrebil escribió:
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo ¬_¬ ¬_¬

yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.


Vaya soberana gilipollez xDDDDDD

no intenta ser un dato objetivo.

es algo que debemos siempre tener en la cabeza para no tener en un pedestal a la tia de turno.
elliachutodohot escribió:no intenta ser un dato objetivo.

es algo que debemos siempre tener en la cabeza para no tener en un pedestal a la tia de turno.


Hombre solo faltaria eso, que intentara ser algo objetivo, tan siquiera que intente ser algo logico lo es xD
Pero vaya, haya cada cual.
Yo también pienso que pensar así es una tontería. Mayormente porque yo no estoy divorciado, pero a efectos es lo mismo sin papeles de por medio. Yo estuve 10 años con una tía. Quiere decir que para esa tía yo no valía la pena y por lo tanto ya no valgo un pimiento???

Porque quiero entender que esa forma de pensar es equiparable a ambos sexos, verdad??
Joder , a mi me joden la página por alguna mongola y su respuesta al email es que están revisando mi perfil y que tengo que mandarles la copia del DNI o hacerme una foto como un tonto con el cartelito de su página ..

Me hago otro para poder seguir hablando con la chica y desde esta tarde no puedo entrar por la mierda esa que no te dejan ...

Que manera de tocar los cojones esta gente ...
REYZIDANE escribió:Joder , a mi me joden la página por alguna mongola y su respuesta al email es que están revisando mi perfil y que tengo que mandarles la copia del DNI o hacerme una foto como un tonto con el cartelito de su página ..

Me hago otro para poder seguir hablando con la chica y desde esta tarde no puedo entrar por la mierda esa que no te dejan ...

Que manera de tocar los cojones esta gente ...


Yo sigo sin poder entrar desde ayer, les mandé un email y me dijeron que tendrían en cuenta mi petición. ¡Yah! [+risas]

Ahí sigo sin poder entrar...
REYZIDANE escribió:Me hago otro para poder seguir hablando con la chica y desde esta tarde no puedo entrar por la mierda esa que no te dejan ...

Que manera de tocar los cojones esta gente ...


Entiende que, primero, detrás de la web, son una empresa; y, segundo, que tienen que hacer criba y mostrar "productos" interesantes a "las clientas", y filtrar por poder adquisitivo, o interés suficiente para pagar, "dice mucho".

Nota: esa sería la teoría.

EDITO: para mostrar a qué te cito realmente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Eruanion escribió:Yo también pienso que pensar así es una tontería. Mayormente porque yo no estoy divorciado, pero a efectos es lo mismo sin papeles de por medio. Yo estuve 10 años con una tía. Quiere decir que para esa tía yo no valía la pena y por lo tanto ya no valgo un pimiento???

Porque quiero entender que esa forma de pensar es equiparable a ambos sexos, verdad??

sisi por supuesto.
no le busques logica.
no la tiene.en mi fuero interno esa forma ta erratica y extraña...me funcionaba para tener ese toque de sikopatia que hacia que las tias 10 se quedaran con el...pero este pimpim va de sobrado commigo COMMIGO(alguna me lo reconocio)
y yo pensando...tocate la polla...se creera la reina de los mares...
lo que pasa es que el mundo esta lleno de huelebragas que llaman diosa a la primera cosa que amague con quitarse el tanga por meter la micropichita en adobo.

y esos tios son el cancer de estas paginas..sube egos levitabraguetas...
¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh? XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh? XD

En mi fuero interno si.

Y me iba genial.
Si algo funciona no lo cambies.

Mira tu Ancelotti la q lio porvno seguir esa maxima.
Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?
Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?

A mi... ni ayer por la tarde ni a las 4 de la mañana ni ahora .. :o
REYZIDANE escribió:
Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?

A mi... ni ayer por la tarde ni a las 4 de la mañana ni ahora .. :o


Yo llevo sin poder entrar desde hace días y ahí sigo igual :-|
darzia escribió:
REYZIDANE escribió:
Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?

A mi... ni ayer por la tarde ni a las 4 de la mañana ni ahora .. :o


Yo llevo sin poder entrar desde hace días y ahí sigo igual :-|

Son unos hijos de puta, me joen mi cuenta , tengo que hacer el subnormal para que me la devuelvan , me hago otra de propio y llevo un puto día sin poder entrar ...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esta es la web Guantanamo
usuarios sin limite horario
usuarios con el limite horario de 6-1
usuarios con limite horario TODAVIA mas restringido
usuarios con 10 hechizos dia
usuarios con 5h echizos dia
usuarios con 3 hechizos dia
incluso con solo 1 e visto...

y lo hacen casi casi al chow diria..al azar y arbitrariedad..
elliachutodohot escribió:
Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh? XD

En mi fuero interno si.

Y me iba genial.
Si algo funciona no lo cambies.

Mira tu Ancelotti la q lio porvno seguir esa maxima.

¿O sea que las que no están casadas son todas diosas para ti? XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:
elliachutodohot escribió:
Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh? XD

En mi fuero interno si.

Y me iba genial.
Si algo funciona no lo cambies.

Mira tu Ancelotti la q lio porvno seguir esa maxima.

¿O sea que las que no están casadas son todas diosas para ti? XD

no JODER
digo cuando se me pasa por la cabeza la idea de que una que va de diva esta divorciada.
y se que no tiene pq pero es como cuando juegas contra el madrid y dices..solo son 11...les voy a ganar... [+risas]
es una forma de cubrirme mentalmente que me resulta genial!
Esto lo mismo me llevo una semana que nada de nada, que ahora mismo tengo 4 frentes abiertos. Muy loco todo. En fin, al menos me estoy riendo con alguna [carcajad]
pero por que estoy recibiendo tantas visitas de tias de otra comunidad? llevo un par de semanas que me visitan tias de fuera o_O
Un frente cerrado, era una cuenta fake pero lo he "pillao con el carrito del helao". Y me dice que soy el primero que se da cuenta... pues vaya como está el personal, tanto les pica la polla a los tíos??
Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!! [facepalm] [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Darxen escribió:pero por que estoy recibiendo tantas visitas de tias de otra comunidad? llevo un par de semanas que me visitan tias de fuera o_O

tengo entendido que se esta Badoolizando a marchas forzadas [+risas] [+risas] [+risas] yo cuando empece esa web molaba,y ya no era lo del principio..
cuando o deje pq encontre pareja IRL,yo diria que mi querida niña me salvo por la campana,pq ya empezaba a ser putapenica la calidad
Llevo muy muy poco en esto, pero hay algo que no acabo de ententer: ¿como funcionan los hashtag de uno mismo? de que dependen para que ponga una cosa u otra?
REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!! [facepalm] [facepalm]


¿Qué horario se supone que tiene la página? Yo llevo desde el lunes que me pone a todas horas que hay demasiado ratio hombres/mujeres ¬_¬
darzia escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!! [facepalm] [facepalm]


¿Qué horario se supone que tiene la página? Yo llevo desde el lunes que me pone a todas horas que hay demasiado ratio hombres/mujeres ¬_¬

Yo mientras estoy en otra que me he hecho pero no puedo hablar con la chica que tengo en la mia original y en la suplente , así que estoy igual ajajja XD XD XD

Y no se, pero siempre me sale la mierda esa de 50 % - 50 % y nada ... a cualquier hora ,,
que raro, ami si me va, será porque me lo hice en sus primeros meses supongo, solo me limitaron a 3 hechizos una vez, y me lo volvieron a poner a 10 a los pocos dias.

Pero vamos, que esto ya está lleno de tias más subidas... he mandado unos 5 hechizos y por ahora solo una visita a mi perfil de una de ellas. Por eso solo me meto cada 10 dias o así, para ver como está el panorama y si mejora, pero que va
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha


Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.

Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.

Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha


Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.

Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.

Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?


Pues que no le digas ni cuatro cosas, si después de tu 'día tope' ella no da señales de vida, la borras y se acabó, sin malos rollos. Para que? Ella ya habría dejado claro que no hay interés ninguno, por lo que la culpa en este caso la tendrías tu por querer algo que la otra persona no le interesa, así que te lo quitas de la cabeza, sin ningún mal rollo y a por otra cosa, tu mismo lo has dicho, que vínculo crees que has creado con alguien en dos semanas? Piensa un poco en ello y te darás cuenta de que es una chorrada siquiera plantearse tomarse mal esto.
Pasa que te estas dejando llevar por un físico que te atrae mucho y ya, porque ni se trata de echar pulsos ni de actuar como niños. A esa chica no la interesa quedar contigo, no hay mas. Mientras la has bailado el agua todo ha ido de puta madre.

Con 32 años es como para esperar mucho mas de alguien con esa edad pero bueno, mas de lo mismo. Mañana le hará lo mismo a otro hasta que pille con el macho alpha de turno que se la folle unas cuantas veces y la deje de lado, después a llorar y a renegar de los hombres.
darzia escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!! [facepalm] [facepalm]


¿Qué horario se supone que tiene la página? Yo llevo desde el lunes que me pone a todas horas que hay demasiado ratio hombres/mujeres ¬_¬

Yo tengo el mismo problema. No sé si aliviarme de ver que le está sucediendo a otras personas también. Mi sospecha es que no es ningún error informático. He contactado con atención al cliente y esta ha sido la conversación:

nonpetit escribió:Me creé la cuenta hace unos días y ya no puedo volver a acceder, independientemente de la hora, navegador y ordenador que utilice. Se me acumulan visitas, mensajes y "adopciones", pero no puedo verlas ni tampoco se me suman los puntos de popularidad. Además, había rellenado un formulario similar a este, pero nunca me llegó la confirmación del recibo del mensaje a mi correo electrónico, por eso vuelvo a escribir


Marina (AdoptaUnTio) escribió:Buenos días,
Hemos tenido en cuenta tu solicitud.
Gracias por tu mensaje.
Como sabes, AdoptaUnTio está aumentando cada vez más el tránsito en la web, confirmando el éxito de su concepto innovador.
Si deseas enviar una cantidad adicional de Hechizos y acceder a los mensajes sin limitación de tiempo, te invitamos a pasarte por nuestra tienda (https://www.adoptauntio.es/payment) para suscribirte a uno de nuestros Pass o Suscripciones o también puedes invitar a 3 amigas a inscribirse en Adopta (https://www.adoptauntio.es/import).
Tus amigos tendrán que registrarse en la web para que la invitación sea validada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Cordialmente,
Marina
AdoptaUnTio.es


Es decir, sudaron de mí totalmente. Además, si no me equivoco, el mensaje que nos aparece a nosotros, los afectados, es distinto del que le aparece a los demás usuarios en hora punta. A ellos les menciona que la hora punta es de 18:00 a 01:00 (o la hora que sea), mientras que a nosotros no nos indica cuál es esa hora punta, sólo que hay, al parecer, 50% de tíos y 50% de tías (lo que es completa bullshit, pues que no me digan que la web va a estar a full un lunes a las 11:00 de la mañana).

Mis teorías: a) Cambiaron la política definitivamente para que los nuevos usuarios tengan que pagar sí o sí (a la vez que te tientan con mensajitos, carritos y visitas); b) Se trata de una temporada especial, justo después de año nuevo, en que a los nuevos usuarios nos tratan como idiotas y nos la intentan colar para que paguemos sí o sí, pero que dentro de un tiempo nos convertiran en usuarios normales, pudiendo acceder en horas no-punta.

Yo me hice la cuenta el sábado 3, y desde el domingo 4 que no he podido volver a acceder. ¿Cuándo os la hicisteis los demás?

Espero que se trate de la b). Yo tengo paciencia, pero por una vez que me decido a hacerme esta guarrería de cuenta, que se burlen de mí me parece muy feo.
Efectivamente, el mensaje que sale es el de 50% hombres 50% mujeres. Yo la verdad que me temo también que es una forma de intentar obligar a los nuevos usuarios a pagar.

Por otro lado, yo también envié un correo y me respondieron exactamente lo mismo [+risas]

A ver si pasan unos días y quitan eso porque no me veas qué coñazo.
Mando mi primer mensaje (que no primero EVER en la web) a una chica que me había aceptado y, una semana después, me responde: "Copia y pega".
Pues nada, chica, que te pete otro (que no sepa escribir) muy fuerte. [poraki]
a mi es que me hacen gracia las que van pidiendo saludos originales y unicos... vamos a ver, tengo que saludar a varias tias que me acepten (aunque luego no hablen, pero al menos habra que decir algo), no voy a currarme un saludo para cada una... que se creen que ellas son las unicas que hay en la web :/
Al final me he dado de baja, llevo sin poder conectarme semanas con el mismo mensaje a cualquier hora de 50% hombres 50% mujeres. Y lo peor es que les he enviado un par de correos y pasan de todo.

Así que nada, cuenta cerrada y a otra cosa. No sé si hay más gente con el mismo problema, pero vaya coñazo.
Ánimo, darzia. Yo voy a esperar unas semanas para volver a conectarme, a ver si cambia algo. Pondré los resultados aquí para que se sepa si tuve éxito :P
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy sali en el faro de vigo con mi grupo...
....
entro en mi abandonada cuenta de adopta y tachaaaan

7 tias de las que no sabia nada...ahora volvian a hablarme...jajaaj que guapo sales en el faro y tal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

zorras

ahora tengo chica y estoy ocupado.que les den [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola gente,vengo a contaros una historieta para que os hecheis unas risas sobre algunas chicas de las que te puedes encontrar en el adopta...

Hace 3 dias una chica me empezo a hablar por el adopta y como eran las 17:58 aprox ya ( y a partir de las 18:00 no deja conectarse) me pidio el movil y seguimos hablando por whatsapp,el primer dia guay y el segundo tambien,me tiraba indirectas que se notaba claramente lo que queria y me dijo de quedar para ir un dia al cine y le dije que bien y eso...ayer le saludo y me habia bloqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Le envie un mensaje por el facebook solo para decirle si me habia bloqueado que bien por ella,pero que me dijera al menos porque...contestacion ''no eres mi tipo...'' Le conteste que deacuedo un saludo,le podia haber contestado que ella tampoco era mi tipo y que le ponia un 5 pero bueno como me contesto ''de buen rollo'' pase del tema.

Eso si,en el facebook vi que acababa de agregar a dos chavales,uno un cicladito y otro que su foto de portada era el en un mercedes descapotable [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Que opinais ? Podeis completar los espacios con las letras que querais... P _ T _

Un saludo gente y no os tomeis esta pagina enserio,cachondearos que al fin y al cabo todo el mundo hace eso,yo me la tomo en plan ruleta [oki] .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:Hola gente,vengo a contaros una historieta para que os hecheis unas risas sobre algunas chicas de las que te puedes encontrar en el adopta...

Hace 3 dias una chica me empezo a hablar por el adopta y como eran las 17:58 aprox ya ( y a partir de las 18:00 no deja conectarse) me pidio el movil y seguimos hablando por whatsapp,el primer dia guay y el segundo tambien,me tiraba indirectas que se notaba claramente lo que queria y me dijo de quedar para ir un dia al cine y le dije que bien y eso...ayer le saludo y me habia bloqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Le envie un mensaje por el facebook solo para decirle si me habia bloqueado que bien por ella,pero que me dijera al menos porque...contestacion ''no eres mi tipo...'' Le conteste que deacuedo un saludo,le podia haber contestado que ella tampoco era mi tipo y que le ponia un 5 pero bueno como me contesto ''de buen rollo'' pase del tema.

Eso si,en el facebook vi que acababa de agregar a dos chavales,uno un cicladito y otro que su foto de portada era el en un mercedes descapotable [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Que opinais ? Podeis completar los espacios con las letras que querais... P _ T _

Un saludo gente y no os tomeis esta pagina enserio,cachondearos que al fin y al cabo todo el mundo hace eso,yo me la tomo en plan ruleta [oki] .


oye,que culpa tengo yo de tener un descapotable y estar cicladito,mamon! ¬_¬ ¬_¬ es lo que tiene ser un estupido y sensual bajista.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....

pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan XD
klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....

pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan XD


Ya ves,que facil '' si quieres saber algo pregunta'' jajaja.

Luego algunas te envian una notita de esas y no te ponen nada,les envias un mensaje y a veces ni contestan o si contestan es con si o no...yo flipo [carcajad] .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:
klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....

pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan XD


Ya ves,que facil '' si quieres saber algo pregunta'' jajaja.

Luego algunas te envian una notita de esas y no te ponen nada,les envias un mensaje y a veces ni contestan o si contestan es con si o no...yo flipo [carcajad] .

a mi ahi una que en su momento me añadia a la cesta la osti de veces pero nunca me escribia.

hasta que le dije...

esta claro que eres nueva en el mundo de la prostitutcion y el ramerismo ilustrado y te da palo ofrecerte como el quilo de chopet en el mercadona.asique te ahorro el tramite.
cuanto cobras?chupas solamente?bebido ? hasta el final? con beso negro de bonus?

mano de santo.no volvioo a molestar...
elliachutodohot escribió:
Josito520 escribió:
klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....

pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan XD


Ya ves,que facil '' si quieres saber algo pregunta'' jajaja.

Luego algunas te envian una notita de esas y no te ponen nada,les envias un mensaje y a veces ni contestan o si contestan es con si o no...yo flipo [carcajad] .

a mi ahi una que en su momento me añadia a la cesta la osti de veces pero nunca me escribia.

elliachutodohot jajaja que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

hasta que le dije...

esta claro que eres nueva en el mundo de la prostitutcion y el ramerismo ilustrado y te da palo ofrecerte como el quilo de chopet en el mercadona.asique te ahorro el tramite.
cuanto cobras?chupas solamente?bebido ? hasta el final? con beso negro de bonus?

mano de santo.no volvioo a molestar...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
luego las que escriben carpe diem


es que es leer CARPE DIEM y me dan ganas de darles con el cenicero hasta dejarle el cerebro como un plato de natillas.
4640 respuestas