› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Time Master escribió:darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme
¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.
Time Master escribió:darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme
¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.
darzia escribió:Time Master escribió:darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme
Pues yo ahora mismo no puedo ni entrar y me dice lo mismo
Luego dirán que no encuentran a nadieJosito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...
El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/
Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos .
Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros .
Fungusol escribió:Luego dirán que no encuentran a nadieJosito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...
El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/
Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos .
Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros .
Josito520 escribió:Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...
elliachutodohot escribió:REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo
yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.
elliachutodohot escribió:Time Master escribió:darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme
Me dice un colega q ya no lo dice...en cualquier momento la hora punta sera de 1 am a 12 pm xd xd
Datrebil escribió:elliachutodohot escribió:REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo
yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.
Vaya soberana gilipollez xDDDDDD
elliachutodohot escribió:no intenta ser un dato objetivo.
es algo que debemos siempre tener en la cabeza para no tener en un pedestal a la tia de turno.
REYZIDANE escribió:Joder , a mi me joden la página por alguna mongola y su respuesta al email es que están revisando mi perfil y que tengo que mandarles la copia del DNI o hacerme una foto como un tonto con el cartelito de su página ..
Me hago otro para poder seguir hablando con la chica y desde esta tarde no puedo entrar por la mierda esa que no te dejan ...
Que manera de tocar los cojones esta gente ...
REYZIDANE escribió:Me hago otro para poder seguir hablando con la chica y desde esta tarde no puedo entrar por la mierda esa que no te dejan ...
Que manera de tocar los cojones esta gente ...
Eruanion escribió:Yo también pienso que pensar así es una tontería. Mayormente porque yo no estoy divorciado, pero a efectos es lo mismo sin papeles de por medio. Yo estuve 10 años con una tía. Quiere decir que para esa tía yo no valía la pena y por lo tanto ya no valgo un pimiento???
Porque quiero entender que esa forma de pensar es equiparable a ambos sexos, verdad??
Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh?
Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?
REYZIDANE escribió:Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?
A mi... ni ayer por la tarde ni a las 4 de la mañana ni ahora ..
darzia escribió:REYZIDANE escribió:Shykom escribió:Sigo sin poder entrar a ninguna hora, ni ahora ni a las 6-7 de la mañana = (
A alguien mas le pasa?
A mi... ni ayer por la tarde ni a las 4 de la mañana ni ahora ..
Yo llevo sin poder entrar desde hace días y ahí sigo igual
elliachutodohot escribió:Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh?
En mi fuero interno si.
Y me iba genial.
Si algo funciona no lo cambies.
Mira tu Ancelotti la q lio porvno seguir esa maxima.
Halluat escribió:elliachutodohot escribió:Halluat escribió:¿Necesitas menospreciar a una persona por sus fracasos amorosos para no tenerla como una diosa? Hay un término medio, ¿eh?
En mi fuero interno si.
Y me iba genial.
Si algo funciona no lo cambies.
Mira tu Ancelotti la q lio porvno seguir esa maxima.
¿O sea que las que no están casadas son todas diosas para ti?
Darxen escribió:pero por que estoy recibiendo tantas visitas de tias de otra comunidad? llevo un par de semanas que me visitan tias de fuera o_O
REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!!
darzia escribió:REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!!
¿Qué horario se supone que tiene la página? Yo llevo desde el lunes que me pone a todas horas que hay demasiado ratio hombres/mujeres
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha
leBronJ escribió:leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha
Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.
Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.
Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.
Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?
darzia escribió:REYZIDANE escribió:Y yo sigo con la cuenta cerrada y con la otra cuenta sin poder entrar desde el viernes ... BRAVO!!
¿Qué horario se supone que tiene la página? Yo llevo desde el lunes que me pone a todas horas que hay demasiado ratio hombres/mujeres
nonpetit escribió:Me creé la cuenta hace unos días y ya no puedo volver a acceder, independientemente de la hora, navegador y ordenador que utilice. Se me acumulan visitas, mensajes y "adopciones", pero no puedo verlas ni tampoco se me suman los puntos de popularidad. Además, había rellenado un formulario similar a este, pero nunca me llegó la confirmación del recibo del mensaje a mi correo electrónico, por eso vuelvo a escribir
Marina (AdoptaUnTio) escribió:Buenos días,
Hemos tenido en cuenta tu solicitud.
Gracias por tu mensaje.
Como sabes, AdoptaUnTio está aumentando cada vez más el tránsito en la web, confirmando el éxito de su concepto innovador.
Si deseas enviar una cantidad adicional de Hechizos y acceder a los mensajes sin limitación de tiempo, te invitamos a pasarte por nuestra tienda (https://www.adoptauntio.es/payment) para suscribirte a uno de nuestros Pass o Suscripciones o también puedes invitar a 3 amigas a inscribirse en Adopta (https://www.adoptauntio.es/import).
Tus amigos tendrán que registrarse en la web para que la invitación sea validada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Cordialmente,
Marina
AdoptaUnTio.es
Josito520 escribió:Hola gente,vengo a contaros una historieta para que os hecheis unas risas sobre algunas chicas de las que te puedes encontrar en el adopta...
Hace 3 dias una chica me empezo a hablar por el adopta y como eran las 17:58 aprox ya ( y a partir de las 18:00 no deja conectarse) me pidio el movil y seguimos hablando por whatsapp,el primer dia guay y el segundo tambien,me tiraba indirectas que se notaba claramente lo que queria y me dijo de quedar para ir un dia al cine y le dije que bien y eso...ayer le saludo y me habia bloqueado .
Le envie un mensaje por el facebook solo para decirle si me habia bloqueado que bien por ella,pero que me dijera al menos porque...contestacion ''no eres mi tipo...'' Le conteste que deacuedo un saludo,le podia haber contestado que ella tampoco era mi tipo y que le ponia un 5 pero bueno como me contesto ''de buen rollo'' pase del tema.
Eso si,en el facebook vi que acababa de agregar a dos chavales,uno un cicladito y otro que su foto de portada era el en un mercedes descapotable .
Que opinais ? Podeis completar los espacios con las letras que querais... P _ T _
Un saludo gente y no os tomeis esta pagina enserio,cachondearos que al fin y al cabo todo el mundo hace eso,yo me la tomo en plan ruleta .
klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....
pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan
Josito520 escribió:klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....
pero si no me metes en la cesta como voy a preguntar! es que mandas hechizo y ni te visitan
Ya ves,que facil '' si quieres saber algo pregunta'' jajaja.
Luego algunas te envian una notita de esas y no te ponen nada,les envias un mensaje y a veces ni contestan o si contestan es con si o no...yo flipo .
elliachutodohot escribió:Josito520 escribió:klaim2003 escribió:a mi me hacen gracia las de: si quieres saber algo pregunta....
Ya ves,que facil '' si quieres saber algo pregunta'' jajaja.
Luego algunas te envian una notita de esas y no te ponen nada,les envias un mensaje y a veces ni contestan o si contestan es con si o no...yo flipo .
a mi ahi una que en su momento me añadia a la cesta la osti de veces pero nunca me escribia.
elliachutodohot jajaja que bueno .
hasta que le dije...
esta claro que eres nueva en el mundo de la prostitutcion y el ramerismo ilustrado y te da palo ofrecerte como el quilo de chopet en el mercadona.asique te ahorro el tramite.
cuanto cobras?chupas solamente?bebido ? hasta el final? con beso negro de bonus?
mano de santo.no volvioo a molestar...