Hilo de AdoptaUnTio

elliachutodohot escribió:luego las que escriben carpe diem


es que es leer CARPE DIEM y me dan ganas de darles con el cenicero hasta dejarle el cerebro como un plato de natillas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me hacen gracia las que aceptan el hechizo, le saludas educadamente y pasan...

Pero chica, ¿qué quieres? xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Einyeel escribió:A mí me hacen gracia las que aceptan el hechizo, le saludas educadamente y pasan...

Pero chica, ¿qué quieres? xD

que le des puntitos...

las mejores son las que escriben gilipolleces haciendose las putas transcendentales,cuando lo que son,es una especie de suerte de cubo baldeador de semen,o ebanista de glandes.
voy buscar una de esas...
A veces intento ser normal, pero me aburro y vuelvo a ser yo

a ver si zorra....te creeras muy guay.pero lo que de hay saco,y de tu foto dando la nuca,es que eres fria,frigida,y tienes el coño que posiblemente los de frigo podrian conservar toda la produccion gelatera del 2015.
y como vuelves a ser tu...tomandote el puto litio....?
ademas estas tias,yo le llamo las tias coyote...
es decir un coyote cuando lo pilla un cepo,es capaz de amputarse la pata a bocaos pa escapar....pues cuando duermes(mas bien ella esta barada)con estos bichos y se te pasa la borrachera...la ves y dices...me voy de esta cama...pero ves que ella reposa sobre tu brazo....pues es tan chunga que eres capaz de amputarte el brazo a mordiscos pa escapar...eso es una tia coyote.
elliachudotohot, macho, entro en este hilo sólo para leerte :D
Lo de las anormales del "carpe diem" (que en su lenguaje quiere decir "ahora mismo lo que me apetece es tajarme como una rata y follar hasta tener el coño como un cacerolo, sólo que no lo digo porque vivo en una sociedad machista y me llamarían puta") y lo de las "tias coyote" me ha matao.
Solicito permiso para usar el término "tias coyote" en la vida real cuando salga con los colegas, señor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:elliachudotohot, macho, entro en este hilo sólo para leerte :D
Lo de las anormales del "carpe diem" (que en su lenguaje quiere decir "ahora mismo lo que me apetece es tajarme como una rata y follar hasta tener el coño como un cacerolo, sólo que no lo digo porque vivo en una sociedad machista y me llamarían puta") y lo de las "tias coyote" me ha matao.
Solicito permiso para usar el término "tias coyote" en la vida real cuando salga con los colegas, señor.

PERMISO CONCEDIDO. [+risas] [+risas] [+risas]

luego encuetras bichos de este calibre:

las que ponen morritos.me cago en dios,pero que les pasa.tienen paralisis faccial?algun retraso o lesion neurocognitiva?...es que sueltan al carcaño y convierte los ceniceros del difunto eurovegas a gravilla,pq se queda solo dandoles...
vividora reprimida, bebedora empedernida, yegua salvaje, harpía domesticada, fumadora activa y pasiva, contradictoria y coherente, espíritu libre y cuerpo encadenado, drogada de ilusiones pero salvajemente golpeada por los puños de la realidad...


traductor:

voy de profunda poeta y posiblemente esa frase la lei en el face donde pongo mis 427 fotos enseñando medio papo(no soy tan puta como sugiero)es mas posiblemente mi vida es tan lamentable que tengo que andar exhibiendome en una web de este tipo para que me suban el ego que lo tengo bajo minimos pq en la vida real hasta mi madre me dio la espalda en vez del pecho al nacer...y se que en este repositorio de vulvas en estado de semidescomposicion etico(y hasta fisico)tengo mi sitio....


o algo asi.

y sus peticiones dan para lol

- Un buen conversador
- Un artista
- Un filósofo del todo y de la nada
- Un apasionado de la pasión

traduczo:
quiero un tio que me divierta cuando me aburro.algo asi como un moranco,un vende motos de esos que luego me hara decir "los tios sonunos mentirosossssss,solo queria penetrar mi vulva" un apasionado de la pasion...es decir un jodido tarado...

traduccion 2:
si estaba bueno como si se le cae la baba y no sabe cerrar la boca [+risas] [+risas]
Jjaajajajaajajjaajajajaj que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego mencion aparte son las tias lemming.
esas son la ostia.
son tias que parecen curriñas...pero segun vas hablando vas descubriendo que tienen una pedrada mas guapa que Junqueras,el de erc,presentandose a miss universo....
una empezo siendo una cosa adorable...y acabe en una cita siendo golpeado por un servilletero por querer invitarla a tomar algo....
me bloqueo despues ,como si pensase que yo le iba a dar ni los buenos dias y me dice..no eres mi tipo...normal..mi carne es dura verdad,soy mal punching ball?

otra directamente empezo a decir cosas inconexas...que si era una agente secreta de Leningrado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le llamo las Lemmings pq van al precipio del suicidio y autodestruccion de una forma muy estable....

edito para decir que si logras meter a una de esas en la cama lo vas a gozar pq follan con un enfasis quese piensan que eres un surtidor de pepsi aguada de cine..apretar y disfrutar.

en cambio las que van de liberadas en estas vwebs suelen ser calientateclados q solo quiere levitar braguetas para mayor gloria de su egomania,y luego te las llevas a cama y ahi...no la comen ni bien,apenas un par de lametones de postureo...
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha


Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.

Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.

Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?


Pues bien, después de 1 semana de escribir esto, ayer quedé con ella. Desde el día siguiente a poner el post, la cosa volvió por sus fueros y aún con más intensidad, toda la semana previa hablando todo el puñetero día. Total que ambos habíamos quedado para cenar cada uno por su cuenta con otros amigos, e íbamos a encontrarnos a las 00 en un garito. Ella se había quedado allí con otra amiga, y yo venía de más lejos, iba a conocer a 2 chicas la misma noche, qué mejor. Total que llego y como ya sabía, primera impresión alucinante, un bombón de chica. Lo único que me tiraba un poco para atrás era su altura, yo mido 1,80 y ella yendo plana es más alta que yo. Y lo fuerte es que su amiga estaba aún más buena que ella y encima más de mi tipo.

Nos sentamos y tal, me pido la copa, y al principio bastante intimidado por la situación, donde me veía con los 2 pivones de la sala sólo para mi. Pero bueno, gané confianza enseguida y pudimos charlar de todo y nos reímos, que es lo importante. Hasta que la amiga ya decidió que era la hora de irse, y nos quedamos sólos. Todo siguió genial, complicidad, risas, un poquillo de nervios... hasta que se hicieron las 03.30 y cerraron el local. Salimos ya un poco achispados, caminamos un rato y ya entramos en otro local de puretillas dónde ya nos desmelenamos, bailamos, como si nos conociéramos de toda la vida, hasta las 5.30 de la mañana.

Y aquí es dónde ya empezaron mis dudas. Salimos, pillamos el metro y la acompañe hasta la misma puerta de su casa. En el metro mismo ella me cogía de la mano, apoyaba su cabeza en mis hombros y tal, con mucha confianza. Y al despedirnos ya en su portal, me suelta un bueno me lo he pasado genial, creo que contigo he encontrado alguien con quién me puedo entender muy bien, he encontrado un GRAN AMIGO. Nos abrazamos y nos damos un par de besos en la mejilla del todo light, y ya se marcha. Yo aquí me quedé un poco descolocado, no pretendía subir a su casa pero qué menos que un piquito de buenas noches, por las molestias, habíamos tenido mucha complicidad..

A los 30 segundos de despedirnos ya me volvía a escribir, que se lo había pasado genial, que soy un tio de puta madre, que ya tenía ganas de volver a quedar nosequé...esta mañana lo mismo, super enganchados al teléfono, recordando el día anterior y demás pero se me ha quedado una sensación de Friendzone bestial. Vale que ella es algo recatada para hablar de temas sexuales o de atracciones y así, pero es que no me ha dado ni la mínima pista de que podemos llegar a más, y eso que le he soltado un par de indirectas bastante claras, pero al contrario, quiere tenerme como su confesor, con el que se lo pasa bien y demás creo.

Ahora sí que no sé cómo tomarme todo esto, por una parte queda encantada de la cita, tiene ganas de repetir, está muy encima mío pero no me muestra señales para nada más. Es más, siempre me ha comentado que ella no concibe una amistad chico-chica, que siempre hay uno de los 2 que quiere algo más y puede no ser correspondido, con lo que me choca un poco. A ver que tampoco me va a pasar nada por tenerla como amiga, pero joder, a mi me atrae físicamente mucho mucho y ahora si que estoy más liado que antes... ufff...
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha


Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.

Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.

Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?


Pues bien, después de 1 semana de escribir esto, ayer quedé con ella. Desde el día siguiente a poner el post, la cosa volvió por sus fueros y aún con más intensidad, toda la semana previa hablando todo el puñetero día. Total que ambos habíamos quedado para cenar cada uno por su cuenta con otros amigos, e íbamos a encontrarnos a las 00 en un garito. Ella se había quedado allí con otra amiga, y yo venía de más lejos, iba a conocer a 2 chicas la misma noche, qué mejor. Total que llego y como ya sabía, primera impresión alucinante, un bombón de chica. Lo único que me tiraba un poco para atrás era su altura, yo mido 1,80 y ella yendo plana es más alta que yo. Y lo fuerte es que su amiga estaba aún más buena que ella y encima más de mi tipo.

Nos sentamos y tal, me pido la copa, y al principio bastante intimidado por la situación, donde me veía con los 2 pivones de la sala sólo para mi. Pero bueno, gané confianza enseguida y pudimos charlar de todo y nos reímos, que es lo importante. Hasta que la amiga ya decidió que era la hora de irse, y nos quedamos sólos. Todo siguió genial, complicidad, risas, un poquillo de nervios... hasta que se hicieron las 03.30 y cerraron el local. Salimos ya un poco achispados, caminamos un rato y ya entramos en otro local de puretillas dónde ya nos desmelenamos, bailamos, como si nos conociéramos de toda la vida, hasta las 5.30 de la mañana.

Y aquí es dónde ya empezaron mis dudas. Salimos, pillamos el metro y la acompañe hasta la misma puerta de su casa. En el metro mismo ella me cogía de la mano, apoyaba su cabeza en mis hombros y tal, con mucha confianza. Y al despedirnos ya en su portal, me suelta un bueno me lo he pasado genial, creo que contigo he encontrado alguien con quién me puedo entender muy bien, he encontrado un GRAN AMIGO. Nos abrazamos y nos damos un par de besos en la mejilla del todo light, y ya se marcha. Yo aquí me quedé un poco descolocado, no pretendía subir a su casa pero qué menos que un piquito de buenas noches, por las molestias, habíamos tenido mucha complicidad..

A los 30 segundos de despedirnos ya me volvía a escribir, que se lo había pasado genial, que soy un tio de puta madre, que ya tenía ganas de volver a quedar nosequé...esta mañana lo mismo, super enganchados al teléfono, recordando el día anterior y demás pero se me ha quedado una sensación de Friendzone bestial. Vale que ella es algo recatada para hablar de temas sexuales o de atracciones y así, pero es que no me ha dado ni la mínima pista de que podemos llegar a más, y eso que le he soltado un par de indirectas bastante claras, pero al contrario, quiere tenerme como su confesor, con el que se lo pasa bien y demás creo.

Ahora sí que no sé cómo tomarme todo esto, por una parte queda encantada de la cita, tiene ganas de repetir, está muy encima mío pero no me muestra señales para nada más. Es más, siempre me ha comentado que ella no concibe una amistad chico-chica, que siempre hay uno de los 2 que quiere algo más y puede no ser correspondido, con lo que me choca un poco. A ver que tampoco me va a pasar nada por tenerla como amiga, pero joder, a mi me atrae físicamente mucho mucho y ahora si que estoy más liado que antes... ufff...


Me he leido todo lo que escribes y no se tio...que esperabas ? que para despedirse te diera un morreo que te dejara seco? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dices que en el metro te cogia de la mano, y apoyaba su cabeza y demas...tu ahi intentaste besarla o algo? No se...por lo que cuentas la impresion que me da a mi esque tu no hiciste absolutamente nada por liarte con ella que era tu intencion, y como ella no lo hizo te quejas. No lo digo a malas pero es la impresion que me da a mi por lo que he leido.

Y si es un pivon como dices hechale ganas hombre jeje.
Te va a usar para contarte sus mierdas como buen amigo que te ve... le has caído bien, se entretiene contigo y ya.

Si una primera cita termina a las 5:30 de la mañana es porque hay atracción en todos los sentidos, o suele ser así mas bien, porque si no se corta mucho antes y cada uno a su casa desde el bar. En cambio te salta con el rollo ese que te ve buen tío como amigo... blanco y en botella.
Tío, usala para hacer el trampolín hacia su amiga! Es una señal del destino!!!
Josito520 escribió:Me he leido todo lo que escribes y no se tio...que esperabas ? que para despedirse te diera un morreo que te dejara seco? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dices que en el metro te cogia de la mano, y apoyaba su cabeza y demas...tu ahi intentaste besarla o algo? No se...por lo que cuentas la impresion que me da a mi esque tu no hiciste absolutamente nada por liarte con ella que era tu intencion, y como ella no lo hizo te quejas. No lo digo a malas pero es la impresion que me da a mi por lo que he leido.

Y si es un pivon como dices hechale ganas hombre jeje.


Pues no, no intenté nada, no creí que hubiera acercamiento suficiente, aunque alomejor sí, con otras chicas que he podido estar eso no ha sido suficiente por ejemplo. También en la discoteca bailamos juntos y bastante roce, pero como ya he dicho antes, yo no notaba esa chispa que hace que me pueda lanzar, tenía otras sensaciones. Aunque parezca una chorrada, es una chica con la que nunca diría que se pudiera fijar en mi, y alomejor eso me hace ser más reticente o inseguro. He tenido novias muy guapas, igual que me he liado con tías justitas, pero esta chica tiene un físico demasiado llamativo para lo que estoy acostumbrado, esto es así.

IS33 escribió:Te va a usar para contarte sus mierdas como buen amigo que te ve... le has caído bien, se entretiene contigo y ya.

Si una primera cita termina a las 5:30 de la mañana es porque hay atracción en todos los sentidos, o suele ser así mas bien, porque si no se corta mucho antes y cada uno a su casa desde el bar. En cambio te salta con el rollo ese que te ve buen tío como amigo... blanco y en botella.


Por ese motivo siento contradicción, otras citas de este tipo que he tenido, si no he visto nada más, no ha pasado de una cerveza o de un café y para casa y aquí acabamos, y las 2 chicas con los que he tenido más complicidad, hemos acabado hasta las tantas y liados, no sé como enfocar lo de ayer. Hoy mismo me ha repetido en un par de ocasiones cosas del rollo "te cuento cosas más intimas de mi día a día a ti que a mis propias amigas" o "vaya amiga tan pesada te has buscado". Yo tan sólo le doy una interpretación a eso.

Voltax escribió:Tío, usala para hacer el trampolín hacia su amiga! Es una señal del destino!!!


Lo de la amiga sí que era un escándalo jajaja yo creo que con la que había quedado se percató de que la miraba más a ella a veces, pero joder, era inevitable..
Contradictorio es en cierto sentido, pero de todas formas piensa que por una parte una tía que se lía con alguien en la primera cita puede no ser muy legal... así que por una parte mejor así para conocerla y ver de que pie cojea. Lo de que te vea como amigo córtalo cuanto antes, si de verdad te interesa queda con ella y dila lo que piensas, si no te ve de la misma manera pista, pero que se deje de mierdas y amiguitos que eso entre hombres y mujeres no existe.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha


Esto lo escribía a día 3 de Enero. Desde entonces, hemos ido hablando muchísimo durante el día via whatsapp, incluso el día de Reyes fue un escándalo, hacía mucho tiempo que no hablaba tanto con una tía. Nos enviamos fotos, todo el rato pendientes del móvil, incluso ella siempre respondía al mismo momento todo, muy encima vamos. El jueves de esta semana pasada ya le dejé caer que está muy bien hablar, pero que también me gustaría conocer con quién hablo tanto, del rollo la pelota ya está en tu tejado, y ella comentó que nunca había quedado con nadie sin conocerse antes, del rollo Internet y todo eso y decía que se moría de la vergüenza. Yo tampoco quise insistir demasiado y así se quedó.

Pues este fin de semana, el mismo viernes, salí con amigos a tomar unas cervezas como habitualmente, pero me dije a mi mismo de "pasar" un poco del teléfono, cada cosa a su momento, y apenas hablamos. El sábado ella se iba a pasar el día a la montaña con amigas, y no nos dijimos nada en todo el día, yo un poquito ahí como esperando a que diera el paso ella. Pero no me dijo nada en todo el día. Total que ya por la noche la saludo, le pregunto qué tal el día y AL MOMENTO ya súper bien, respondiendo rápido, pasándome fotos hasta que pum, sobre la media noche deja de hablarme. Le digo 4 cosas más, y ya me despido para irme a dormir y nada. Llegamos al domingo e igual, sigue sin decirme nada en todo el día, y yo aguantando el pulso tampoco le digo nada, hasta que otra vez ya a media tarde me decido a preguntarle qué tal el dia, etc y ella me empieza a responder, igual de rápido, pero con monosílabos, sin dar pie a conversación ninguna, respondiendo muy seca.

Ya hoy lunes he decidido a ponerme a intentar charlar como días atrás, he intentado ser simpático, con humor y tal como hasta ahora, y mega rancia. Incluso he salido de currar a las 20 y sigue sin responderme. La sensación es que todo ha ido muy bien hasta que he dicho de quedar (joder, después de 2 semanas y viviendo a 10km...) y sobretodo por parecer haber "pasado" un poco más de ella el viernes, pero en serio? y esta actitud? Si llego a mañana x la noche y sigo sin tener noticias de ella, creo que le diré un par de cosillas porque la verdad, no entiendo un carajo por qué ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Alguna teoría / consejo sobre cómo actuar? La verdad es que me jode porque habíamos conectado muchísimo y ella misma me lo repetía, y creo que, aún en fotos, físicamente igual (ella es un bombón...). Que coño le ha pasado?


Pues bien, después de 1 semana de escribir esto, ayer quedé con ella. Desde el día siguiente a poner el post, la cosa volvió por sus fueros y aún con más intensidad, toda la semana previa hablando todo el puñetero día. Total que ambos habíamos quedado para cenar cada uno por su cuenta con otros amigos, e íbamos a encontrarnos a las 00 en un garito. Ella se había quedado allí con otra amiga, y yo venía de más lejos, iba a conocer a 2 chicas la misma noche, qué mejor. Total que llego y como ya sabía, primera impresión alucinante, un bombón de chica. Lo único que me tiraba un poco para atrás era su altura, yo mido 1,80 y ella yendo plana es más alta que yo. Y lo fuerte es que su amiga estaba aún más buena que ella y encima más de mi tipo.

Nos sentamos y tal, me pido la copa, y al principio bastante intimidado por la situación, donde me veía con los 2 pivones de la sala sólo para mi. Pero bueno, gané confianza enseguida y pudimos charlar de todo y nos reímos, que es lo importante. Hasta que la amiga ya decidió que era la hora de irse, y nos quedamos sólos. Todo siguió genial, complicidad, risas, un poquillo de nervios... hasta que se hicieron las 03.30 y cerraron el local. Salimos ya un poco achispados, caminamos un rato y ya entramos en otro local de puretillas dónde ya nos desmelenamos, bailamos, como si nos conociéramos de toda la vida, hasta las 5.30 de la mañana.

Y aquí es dónde ya empezaron mis dudas. Salimos, pillamos el metro y la acompañe hasta la misma puerta de su casa. En el metro mismo ella me cogía de la mano, apoyaba su cabeza en mis hombros y tal, con mucha confianza. Y al despedirnos ya en su portal, me suelta un bueno me lo he pasado genial, creo que contigo he encontrado alguien con quién me puedo entender muy bien, he encontrado un GRAN AMIGO. Nos abrazamos y nos damos un par de besos en la mejilla del todo light, y ya se marcha. Yo aquí me quedé un poco descolocado, no pretendía subir a su casa pero qué menos que un piquito de buenas noches, por las molestias, habíamos tenido mucha complicidad..

A los 30 segundos de despedirnos ya me volvía a escribir, que se lo había pasado genial, que soy un tio de puta madre, que ya tenía ganas de volver a quedar nosequé...esta mañana lo mismo, super enganchados al teléfono, recordando el día anterior y demás pero se me ha quedado una sensación de Friendzone bestial. Vale que ella es algo recatada para hablar de temas sexuales o de atracciones y así, pero es que no me ha dado ni la mínima pista de que podemos llegar a más, y eso que le he soltado un par de indirectas bastante claras, pero al contrario, quiere tenerme como su confesor, con el que se lo pasa bien y demás creo.

Ahora sí que no sé cómo tomarme todo esto, por una parte queda encantada de la cita, tiene ganas de repetir, está muy encima mío pero no me muestra señales para nada más. Es más, siempre me ha comentado que ella no concibe una amistad chico-chica, que siempre hay uno de los 2 que quiere algo más y puede no ser correspondido, con lo que me choca un poco. A ver que tampoco me va a pasar nada por tenerla como amiga, pero joder, a mi me atrae físicamente mucho mucho y ahora si que estoy más liado que antes... ufff...


a su amiga no la toques.son muy corporativas cuando se trata de joder a un tio.

con ella tu mismito saltaste de su cama a la frienzone.es un pivon..y la has desairado un poco.creo que si sales y la achispas puedes recuperar terreno pero ella te cojio la mano se calco en tu hombro y me juego las gonadas de mi padre,el que ya las tiene de adorno,a que tu fuiste el que se los dio en la cara sin dejar titubeo...

que os explico el doctor liachu?

las tias quieren tios que tengan los cojones para algo mas que llevar leche que sacar cuando te pajeas.
ella puso la olla y los ingredientes y tu te abriste un tuper...
es mas posiblemente este buscando el ser tremendamente atractiva pa ti...pa ser tu amiga y dejarte como tu la dejaste a ella...ojo,no de forma voluntaria,no son tan enrevesadas pero en su adn la palabra venganza esta estrita con v de vulva...


mi consejo es intenta repetir patrones en la siguiente noche NI UNA MAS.en la siguiente.y esta vez ataca....y si no se deja dale boleto.pero que no juegue contigo.

y mientras vuelves a quedar(que veremos si no te da largas y te convierte en amiwito wassapero,que es la version mas lamebragas del frienzone,que es que no ve ni a la tia nunca mas..pero si lo tiene pa llorar el wassap y tu bateria a diario)intenta ser lo mas aseptico y no te immiscuas emocionalmente.puedes llegar a saber cosas que no querrias saber.

eso es mi briconsejo de hoy.
Yo no se que edad tenéis algunos para pensar que tener una cita o quedar con una chica una noche es sinónimo de follar por el hecho de haber tenido risas y estar agusto. Si esa chica te gusta dala un tiempo, no se trata de que en dos días lo veas, ni de que tampoco te convierta en su confidente y te maree confundiéndote, pero tampoco de ir a saco y si no folla o no hay lengua de por medio en la segunda cita ya no hay nada que hacer... hay un termino medio en todo esto, aunque en páginas como estas es difícil encontrar gente sana.
IS33 escribió:Contradictorio es en cierto sentido, pero de todas formas piensa que por una parte una tía que se lía con alguien en la primera cita puede no ser muy legal... así que por una parte mejor así para conocerla y ver de que pie cojea. Lo de que te vea como amigo córtalo cuanto antes, si de verdad te interesa queda con ella y dila lo que piensas, si no te ve de la misma manera pista, pero que se deje de mierdas y amiguitos que eso entre hombres y mujeres no existe.


IS33 escribió:Yo no se que edad tenéis algunos para pensar que tener una cita o quedar con una chica una noche es sinónimo de follar por el hecho de haber tenido risas y estar agusto. Si esa chica te gusta dala un tiempo, no se trata de que en dos días lo veas, ni de que tampoco te convierta en su confidente y te maree confundiéndote, pero tampoco de ir a saco y si no folla o no hay lengua de por medio en la segunda cita ya no hay nada que hacer... hay un termino medio en todo esto, aunque en páginas como estas es difícil encontrar gente sana.


Yo no he dicho que sea sinónimo de nada, incluso pensándolo en frío me gusta que no hayamos hecho nada ya en la primera cita, dice mucho de ella. Y justamente lo de amistades chico/chica, comentándolo algún día porque yo sí tengo una muy buena amiga (lesbiana), me decía que ella no tiene amigos en masculino, que no lo ve viable...

Pero si, yo también creo que habrán más citas que determinarán si la relación puede valer la pena, ella misma ya está mirando horarios para ir al cine miércoles o jueves y opciones para salir el fin de semana, como muy ilusionada..ya veremos..
@leBronj; mi último post no lo decía por ti, iba dirigido mas bien a elliachutodohot al que apenas se le entiende lo que dice.
cuando te "devuelves al estante", a ellas les sale un aviso? me he devuelto con una que llevaba 6 meses sin responderme, y vaya, curiosamente justo cuando lo hago, me manda un mensaje... "uy, perdona, que hace mucho que no entro". ya... y te da por volver ahora... si...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IS33 escribió:@leBronj; mi último post no lo decía por ti, iba dirigido mas bien a elliachutodohot al que apenas se le entiende lo que dice.

Tg ciertos problemas con la expreaion escrita.intentare reaunir.


No se con que tias te juntas tu,pero a mi que una tia me coja de la mano y no.me suelte,apoyando su cabeza en mi y demas senales ,no me las hace mi amiga de q vq commigo a macrame.
Posiblemente la tiq se volvio decepcionada a casa.
Aqui pasais del blqnco al negro.de hacer el lila en la primera cita,o romperle la vagina menstruando,por medio ,hay matices,sabeis,y un pico ,un morreo un algo ,no significa nada malo,y te lo dice ub tio q es mu cerrao en estas lindes.
A ver si por darle un morreo va a ser una guarra....
Lo q yo se a dia de hoy es q las tias son de ideas fijas.si has echo el lila estas jodido.y creo q lo has echo.si una tia te manda pa la frienzone,estas jodido.es como una tarjeta roja.ya puedea llorar,pero la deciaion esta tomada y tu estas fuera...
Asiq yo q el apuraria una segubda cita.ahi veremos las ganas de quedar.si me dieran un euro cada vez q una tia declaro pasarselo genial,hablar horas y hiras peeeero no tener intencion de quedar,seria millonario.
@leBronJ

Dices que te suelta mucho frases tipo "vaya amiga te has buscado"... yo intentaría empezar a cortar eso con respuestas tipo "oye no me empieces a etiquetar de confidente que luego me vendrás con que me ves como un amigo y nada más :p" así en plan chorra pero que quede claro tu intención y ver que respuesta tienes a cambio.
En cualquier caso, hablar claro es lo mejor, si tienes dudas de si te ve como amigo o no, sé claro... que vea que sabes lo que quieres y lo que no, a las tias les encanta un tio que tiene las ideas claras y que no va a estar ahi siempre si o si...

Por cierto, me registre en esta web hace unos dias y vi que habia ciertos horarios en los que no podias entrar y tal... pero es que ahora me sale eso a todas horas! Llevo unos dias en los que no me deja hacer absolutamente nada y da igual la hora que sea... Eso si, la tienda bien que me deja verla [+furioso]
soyer87 escribió:En cualquier caso, hablar claro es lo mejor, si tienes dudas de si te ve como amigo o no, sé claro... que vea que sabes lo que quieres y lo que no, a las tias les encanta un tio que tiene las ideas claras y que no va a estar ahi siempre si o si...

Por cierto, me registre en esta web hace unos dias y vi que habia ciertos horarios en los que no podias entrar y tal... pero es que ahora me sale eso a todas horas! Llevo unos dias en los que no me deja hacer absolutamente nada y da igual la hora que sea... Eso si, la tienda bien que me deja verla [+furioso]

paga! y lo veras todo XD
klaim2003 escribió:
soyer87 escribió:En cualquier caso, hablar claro es lo mejor, si tienes dudas de si te ve como amigo o no, sé claro... que vea que sabes lo que quieres y lo que no, a las tias les encanta un tio que tiene las ideas claras y que no va a estar ahi siempre si o si...

Por cierto, me registre en esta web hace unos dias y vi que habia ciertos horarios en los que no podias entrar y tal... pero es que ahora me sale eso a todas horas! Llevo unos dias en los que no me deja hacer absolutamente nada y da igual la hora que sea... Eso si, la tienda bien que me deja verla [+furioso]

paga! y lo veras todo XD


No ya... es que es una putada que encima ves que llegan mensajes y tal y no puedes ni verlos! Pero el tema de pagar como va? Pagas una vez y ya está o te renuevan automáticamente? Por que si por probar luego voy a tener que liar la de dios para darme de baja...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
soyer87 escribió:
klaim2003 escribió:
soyer87 escribió:En cualquier caso, hablar claro es lo mejor, si tienes dudas de si te ve como amigo o no, sé claro... que vea que sabes lo que quieres y lo que no, a las tias les encanta un tio que tiene las ideas claras y que no va a estar ahi siempre si o si...

Por cierto, me registre en esta web hace unos dias y vi que habia ciertos horarios en los que no podias entrar y tal... pero es que ahora me sale eso a todas horas! Llevo unos dias en los que no me deja hacer absolutamente nada y da igual la hora que sea... Eso si, la tienda bien que me deja verla [+furioso]

paga! y lo veras todo XD


No ya... es que es una putada que encima ves que llegan mensajes y tal y no puedes ni verlos! Pero el tema de pagar como va? Pagas una vez y ya está o te renuevan automáticamente? Por que si por probar luego voy a tener que liar la de dios para darme de baja...

Lo de pagar es sospechoso,pq mientras no puedea entrar todos "te aman" y te mandan mebsajes.luego pagas y eran boots y de repente nada...recien dado de alta,cuando me di,en mayo del ano pasao,en las horas de no conexion me llegaban a saco.y luego el 99% eran robots
Pues igual es mejor echarse de novia a un robot antes que a alguna de las locas que habitan esa página.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yob escribió:Pues igual es mejor echarse de novia a un robot antes que a alguna de las locas que habitan esa página.

a ver,tienes las Carpe diem(alias las que te den)tienes las que dicen que escuchan punk y adoran a los videojuegos cuando su idea de ambas cosas es oir a mago de oz y jugar al candy crush,,tienes las de la paralisis faccial o morritos,aka a.o.s(altamente ostiables)tienes las que creen que el baño de su casa o del burguer o del centro comercial es un estudio profesional de fotografia,estan las poligoneras,las chonis,las que ves que van mas reventadas por dentro que dios,las que van de profundas y un sabado por la noche te das cuenta que son aspirantes a choni que eligieron el camino de la "seudoprofundidad" pq ahi tienen nicho de huelebragas y de choni dan de miedo que los lobos encienden fogatas en el bosuqe pa que no se acerquen...
luego si..alguna normal hay,pero eso es rollo bar de pueblo con guiri despistada que esta de paso,y para a preguntar cual es la salida de la autovia a Alpedrete,que sabe que la van a violar uno a uno encima de la barra por meterse donde no encaja... [+risas] [+risas] [+risas]
esas suelen tener poca vida pq como son mas o menos normales...entran conocen y chao...

yo me dan miedito las cachondas que mes a mes siguen ahi.a ver.
estas buena.que cono pasa ahi pa que sigas colgada.

1 te gustan los rabos faciles(pero el problema es que suelen decir que buscan a alguien,no una pija lo cual deriva en)
1a no sabe lo que quiere
1b es una hipocrita...y si empiezas siendo hipocrita de base...

2º tienen una pedrada en la cabeza.

3 quieren que le suban el ego

4 tienen algun tipo de tara..y suele ser sikologica.(variante del punto 2)

5 es una lorealista(pq yo lo valgo)esto da para hilo propio.

elijas lo que elijas estas jodido.asique,fichas de tias jamonas que llevan un ano registradas escapad!!!!
Bueno, pues aquí va mi experiencia con adoptauntio.es
Después de hablar con 6/7 chicas, he quedado con 3:

Con la primera tuve relaciones y estuvimos un mes más o menos. Fuí yo quién la dejó porque veía que no era mi tipo.
Con la segunda, era de mi ciudad pero estaba ella por trabajo en Madrid. Un finde que fuí a casa mi hermano para pasar unos dias, quedé con ella y pasé todo el finde en un hotel en vez de casa mi hermano. La verdad que me quedé muy pillado con esta chavala porque en la cama me hacía sentir muy bien, pero la veía muy lanzada (a las tres horas ya estabamos en el lio [+risas] ) y me emparanoyé con que si eso me lo hacía a mí sabe dios lo que podía hacer con otros y corté con ellas unos dias después.
Con la tercera vive a 35 km de mi casa y actualmente llevamos 4 meses saliendo. Estoy muy cómodo con ella, a parte de que no tiene cargas y nos llevamos muy bien.

Ese ha sido mi resumen...yo creo que me ha ido bien para lo poco que estuve en esa página.
islajose escribió:Con la segunda, era de mi ciudad pero estaba ella por trabajo en Madrid. Un finde que fuí a casa mi hermano para pasar unos dias, quedé con ella y pasé todo el finde en un hotel en vez de casa mi hermano. La verdad que me quedé muy pillado con esta chavala porque en la cama me hacía sentir muy bien, pero la veía muy lanzada (a las tres horas ya estabamos en el lio [+risas] ) y me emparanoyé con que si eso me lo hacía a mí sabe dios lo que podía hacer con otros y corté con ellas unos dias después.

Lo mismo podía pensar ella de ti xD Si estabais al lío tan pronto es porque los dos queríais.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:
islajose escribió:Con la segunda, era de mi ciudad pero estaba ella por trabajo en Madrid. Un finde que fuí a casa mi hermano para pasar unos dias, quedé con ella y pasé todo el finde en un hotel en vez de casa mi hermano. La verdad que me quedé muy pillado con esta chavala porque en la cama me hacía sentir muy bien, pero la veía muy lanzada (a las tres horas ya estabamos en el lio [+risas] ) y me emparanoyé con que si eso me lo hacía a mí sabe dios lo que podía hacer con otros y corté con ellas unos dias después.

Lo mismo podía pensar ella de ti xD Si estabais al lío tan pronto es porque los dos queríais.

basicamente salvo que tengas 13 años y tu novia 12,creo que cualquier tia que tenga la veintena en un porcentaje muy alto vio mas pililas que un urologo de 75 años.
pues yo, despues de cruzar algunas palabras con unos cuantas (y con otras nada, las saludo y pasan de mi) el domingo una me pidio pasar al whatsapp, y ayer al facebook para hablar desde el pc, pero vamos, llevamos 2 dias apenas hablando y yo no se si me bloqueara al cuarto dia (aunque esta no parece la tipica tia que hay en adopta un tio); y casualidades de la vida, tengo un grupo de whatsapp donde hay un tio que la conoce XD
Yo podria contar muchas experiencias, pero para ello necesitaria varias páginas [jaja]

Resumiendo, la gran mayoria tiene un nivel de estupidez superior a la media, es un dato preocupante jaja.

A mi personalmente la página me parece un pasatiempo, podria compararlo al bingo, si algún día encuentro a una mujer NORMAL, cantaré BINGO rollo "Malditos Bastardos [uzi] "

Lo de que os envien una notita y luego os ignoren es algo muy común, no os frustreis [qmparto]
samito2006 escribió:Yo podria contar muchas experiencias, pero para ello necesitaria varias páginas [jaja]

Resumiendo, la gran mayoria tiene un nivel de estupidez superior a la media, es un dato preocupante jaja.

A mi personalmente la página me parece un pasatiempo, podria compararlo al bingo, si algún día encuentro a una mujer NORMAL, cantaré BINGO rollo "Malditos Bastardos [uzi] "

Lo de que os envien una notita y luego os ignoren es algo muy común, no os frustreis [qmparto]


Bastante de acuerdo,la verdad es que hay cada una con la que al poco de hablar se me van las ganas de quedar,total para triunfar y hechar algun polvo rapido me voy a la discoteca...mas directo y por lo menos yo triunfo mas xD.

Yo charlo con alguna cuando me aburro para ocupar tiempos muertos,del palo esperando el bus,en la consulta del medico y todo eso.

Aunque ultimamente he conocido dos chicas que parecen interesantes,si el tema prograsa ya os contare.

Un saludo.
Gente, desde ayer me dice la web de que entro en hora punta y que tengo que esperar, así que esperé, esperé y esperé y la web seguía igual. Hoy me he conectado a otra hora distinta y me sigue diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe el por qué?, lo veo como una técnica rastrera para que pase por caja.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
4lb3r1ch escribió:Gente, desde ayer me dice la web de que entro en hora punta y que tengo que esperar, así que esperé, esperé y esperé y la web seguía igual. Hoy me he conectado a otra hora distinta y me sigue diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe el por qué?, lo veo como una técnica rastrera para que pase por caja.

no lo ves.es que lo es.aqui ya explique.hay ciudadanos de.

1º 10 hechizos dia sin limitacion.son los primeros q probaron esto.y ahi siguen.
2ª 5 echizo dia sin limitacion.algunos que llegaron un poco mas tarde.
3º 3 hechizos dia y restriccion de 6-1 am. esto es el gran grueso aunque la primera semana no la tenian.
4 los nuevos.3 hechizos o incluso 1...y despues de unos dias,no vuelves a entrar.
esto ultimo significa en la practica convertir esto en meetic.

creeis que los puntos pueden tener algo wque ver con esto.yo cuando lo deje tenia 9500.entre hace un par de dias pa los post conñas qe tenia y seguia siendo asi.de 6 a 1 y 3 hechizos.
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Entonces eso piensa seguir así de manera indefinida?, y si es así ¿cómo puedo eliminar mis fotos al darme de baja?
elliachutodohot escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, desde ayer me dice la web de que entro en hora punta y que tengo que esperar, así que esperé, esperé y esperé y la web seguía igual. Hoy me he conectado a otra hora distinta y me sigue diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe el por qué?, lo veo como una técnica rastrera para que pase por caja.

no lo ves.es que lo es.aqui ya explique.hay ciudadanos de.

1º 10 hechizos dia sin limitacion.son los primeros q probaron esto.y ahi siguen.
2ª 5 echizo dia sin limitacion.algunos que llegaron un poco mas tarde.
3º 3 hechizos dia y restriccion de 6-1 am. esto es el gran grueso aunque la primera semana no la tenian.
4 los nuevos.3 hechizos o incluso 1...y despues de unos dias,no vuelves a entrar.
esto ultimo significa en la practica convertir esto en meetic.

creeis que los puntos pueden tener algo wque ver con esto.yo cuando lo deje tenia 9500.entre hace un par de dias pa los post conñas qe tenia y seguia siendo asi.de 6 a 1 y 3 hechizos.



no se puede explicar mejor, yo soy de los del primer punto y me iba a hacer una cuenta nueva, por si por los puntos que tengo piensan que voy a todas o algo y mejor no lo hago, porque seguramente pase a los del cuarto punto y es una putada. No paseis por caja nadie porque no vale la pena, en sus inicios aun (y diria que ni así), pero ahora... ni de coña vamos (los que no podeis entrar, si vieses como está el patio...) alguna normal hay, pero 1 entre dozenas. Ellos verán sus condiciones, pero pierden usuarios. Aunque habrá muchos que caigan y paguen fijo, siempre los hay.
Yo soy de los primeros en registrarse en esta web hace ya un par de años o asi no recuerdo,10 hechizos y puedo conectar cuando quiera.

Ahora ya no la uso,pero quien sabe...
Enas escribió:Yo soy de los primeros en registrarse en esta web hace ya un par de años o asi no recuerdo,10 hechizos y puedo conectar cuando quiera.

Ahora ya no la uso,pero quien sabe...


asi estoy yo tambien, somos VIP [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
Enas escribió:Yo soy de los primeros en registrarse en esta web hace ya un par de años o asi no recuerdo,10 hechizos y puedo conectar cuando quiera.

Ahora ya no la uso,pero quien sabe...


asi estoy yo tambien, somos VIP [+risas]

Sois casta.os odio.....jajaja....en serio me rio en los funerales,soy un monstruo .
Chicos, ya me devolvieron la cuenta y ahora no me sirve de nada, con la que chica que hablaba antes de que me la quitaran ha volado de la página así que ... sigo con la otra que tenía que estoy hablando con dos y otras dos que te dejan hablar y no te contestan [facepalm] [facepalm] ...

Con la divorciada esa que os conté , ya he ido tres veces a su casa y todo genial,es muy maja y siempre quiere que vaya , no se si es solo sexo o quiere algo mas, estoy agusto con ella pero no se ...
aparte, estoy hablando con otra que es encantadora ,me río mucho con ella , no es la típica que te da el whatsapp y te contesta a dura penas, siempre me cuenta algo o me hace bromas, estamos hablando siempre que podemos, me manda videos graciosos, nos mandamos canciones, etc (sin conocerla me gusta mas que la otra ... ) encima tiene una carita y unos ojos azules que me vuelven loco XD XD XD XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Chicos, ya me devolvieron la cuenta y ahora no me sirve de nada, con la que chica que hablaba antes de que me la quitaran ha volado de la página así que ... sigo con la otra que tenía que estoy hablando con dos y otras dos que te dejan hablar y no te contestan [facepalm] [facepalm] ...

Con la divorciada esa que os conté , ya he ido tres veces a su casa y todo genial,es muy maja y siempre quiere que vaya , no se si es solo sexo o quiere algo mas, estoy agusto con ella pero no se ...
aparte, estoy hablando con otra que es encantadora ,me río mucho con ella , no es la típica que te da el whatsapp y te contesta a dura penas, siempre me cuenta algo o me hace bromas, estamos hablando siempre que podemos, me manda videos graciosos, nos mandamos canciones, etc (sin conocerla me gusta mas que la otra ... ) encima tiene una carita y unos ojos azules que me vuelven loco XD XD XD XD

me recuerdo a una coja con la que estuve....fue muy bonito..esos ojos azules...esa media melena,ese cuerpo perfecto salvo pa pata izquierda de rodilla para abajo..si señores,me beneficie a un cibor...estaba como una puta cabra,peor que yo,me dejo por otro,no la culpo,no soy el mejor hombre del mundo,y asi se fue,se marcho cojeando de mi vida,y pasaron los dias,los meses,los años,calleron las hojas de los arboles y la gente fue a las playas,y en esas,con el perfecto aroma que me deleitaba el mar,mi corazon fue golpeado con una revelacion: "me cago en dios,si llego a aguantar 2 citas mas,le abria podido petar ese culo tan jugoso que tenia"
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos, ya me devolvieron la cuenta y ahora no me sirve de nada, con la que chica que hablaba antes de que me la quitaran ha volado de la página así que ... sigo con la otra que tenía que estoy hablando con dos y otras dos que te dejan hablar y no te contestan [facepalm] [facepalm] ...

Con la divorciada esa que os conté , ya he ido tres veces a su casa y todo genial,es muy maja y siempre quiere que vaya , no se si es solo sexo o quiere algo mas, estoy agusto con ella pero no se ...
aparte, estoy hablando con otra que es encantadora ,me río mucho con ella , no es la típica que te da el whatsapp y te contesta a dura penas, siempre me cuenta algo o me hace bromas, estamos hablando siempre que podemos, me manda videos graciosos, nos mandamos canciones, etc (sin conocerla me gusta mas que la otra ... ) encima tiene una carita y unos ojos azules que me vuelven loco XD XD XD XD

me recuerdo a una coja con la que estuve....fue muy bonito..esos ojos azules...esa media melena,ese cuerpo perfecto salvo pa pata izquierda de rodilla para abajo..si señores,me beneficie a un cibor...estaba como una puta cabra,peor que yo,me dejo por otro,no la culpo,no soy el mejor hombre del mundo,y asi se fue,se marcho cojeando de mi vida,y pasaron los dias,los meses,los años,calleron las hojas de los arboles y la gente fue a las playas,y en esas,con el perfecto aroma que me deleitaba el mar,mi corazon fue golpeado con una revelacion: "me cago en dios,si llego a aguantar 2 citas mas,le abria podido petar ese culo tan jugoso que tenia"

Lo dices de verdad o me estás vacilando?? ¬_¬ ¬_¬
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos, ya me devolvieron la cuenta y ahora no me sirve de nada, con la que chica que hablaba antes de que me la quitaran ha volado de la página así que ... sigo con la otra que tenía que estoy hablando con dos y otras dos que te dejan hablar y no te contestan [facepalm] [facepalm] ...

Con la divorciada esa que os conté , ya he ido tres veces a su casa y todo genial,es muy maja y siempre quiere que vaya , no se si es solo sexo o quiere algo mas, estoy agusto con ella pero no se ...
aparte, estoy hablando con otra que es encantadora ,me río mucho con ella , no es la típica que te da el whatsapp y te contesta a dura penas, siempre me cuenta algo o me hace bromas, estamos hablando siempre que podemos, me manda videos graciosos, nos mandamos canciones, etc (sin conocerla me gusta mas que la otra ... ) encima tiene una carita y unos ojos azules que me vuelven loco XD XD XD XD

me recuerdo a una coja con la que estuve....fue muy bonito..esos ojos azules...esa media melena,ese cuerpo perfecto salvo pa pata izquierda de rodilla para abajo..si señores,me beneficie a un cibor...estaba como una puta cabra,peor que yo,me dejo por otro,no la culpo,no soy el mejor hombre del mundo,y asi se fue,se marcho cojeando de mi vida,y pasaron los dias,los meses,los años,calleron las hojas de los arboles y la gente fue a las playas,y en esas,con el perfecto aroma que me deleitaba el mar,mi corazon fue golpeado con una revelacion: "me cago en dios,si llego a aguantar 2 citas mas,le abria podido petar ese culo tan jugoso que tenia"

Lo dices de verdad o me estás vacilando?? ¬_¬ ¬_¬

la que te digo actuaba asi...como la ultima que dijiste. :D .solo en eso.ademas tenia ojos azules..pero no creo que la tuya cojee...ademas no eres de vigo no? :D
elliachutodohot escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, desde ayer me dice la web de que entro en hora punta y que tengo que esperar, así que esperé, esperé y esperé y la web seguía igual. Hoy me he conectado a otra hora distinta y me sigue diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe el por qué?, lo veo como una técnica rastrera para que pase por caja.

no lo ves.es que lo es.aqui ya explique.hay ciudadanos de.

1º 10 hechizos dia sin limitacion.son los primeros q probaron esto.y ahi siguen.
2ª 5 echizo dia sin limitacion.algunos que llegaron un poco mas tarde.
3º 3 hechizos dia y restriccion de 6-1 am. esto es el gran grueso aunque la primera semana no la tenian.
4 los nuevos.3 hechizos o incluso 1...y despues de unos dias,no vuelves a entrar.
esto ultimo significa en la practica convertir esto en meetic.

creeis que los puntos pueden tener algo wque ver con esto.yo cuando lo deje tenia 9500.entre hace un par de dias pa los post conñas qe tenia y seguia siendo asi.de 6 a 1 y 3 hechizos.


Exacto. Yo era de ese primer grupo. Hasta que cerré la cuenta por objetivo cumplido :D . Quien quiera detalles, por mp
la que te digo actuaba asi...como la ultima que dijiste. :D .solo en eso.ademas tenia ojos azules..pero no creo que la tuya cojee...ademas no eres de vigo no?

No , esta chica es normal jaja y no,no soy de Vigo [+risas]
Pues yo estoy en el adopta y en los horarios que no es pagando para los chicos no me contesta nadie, cuando hablo yo a los chicos no me contestan si quiera, y hechizos bien poquitos que recibo, así que me suelo aburrir jaja, pero no entiendo realmente la razón, se que no soy un pivonazo, pero soy una persona normal, ni idea :-?
Jezabel_vg escribió:Pues yo estoy en el adopta y en los horarios que no es pagando para los chicos no me contesta nadie, cuando hablo yo a los chicos no me contestan si quiera, y hechizos bien poquitos que recibo, así que me suelo aburrir jaja, pero no entiendo realmente la razón, se que no soy un pivonazo, pero soy una persona normal, ni idea :-?


Supongo que será porque en esos horarios se lanzan los hechizos y se olvidan hasta el día siguiente para ver como ha ido la pesca. Y así día tras día. Aunque si has enviado mensajes algunos deberían contestar, aunque fuese al día siguiente.

De todos modos, tras este post se te llenará la bandeja de MP's invitándote a fantas. ¿Granada? Lástima... [360º]

Saludos!

PD: Personalmente, me he aburrido de la web. A ver si tengo ganas y le doy un nuevo enfoque al perfil.
Pero yo les suelo escribir en los horarios que se que pueden escribir...pero pasan, serán los granaínos que son mu sosos jajaja
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Archlinux escribió:
Jezabel_vg escribió:Pero yo les suelo escribir en los horarios que se que pueden escribir...pero pasan, serán los granaínos que son mu sosos jajaja

Tal vez sea hora de ir asumiendo que eres feota ;)


Bueno, pero supongo que tendré mi encanto jajaja
4640 respuestas