A ver, seré breve porque es que vamos... xD
Quedo ayer con dos amigos, bebemos, jugamos a la consola, etc. Subo a mi casa a alguna hora desconocida, medio cagándome encima, muerto de frío, y aguantando las ganas de rabar en cualquier lado. Me enciendo el PC, y no sé por qué, me registro en esta web. Lanzo tres hechizos a tres tías, veo que no tengo ninguno más, y me pongo a modificar cosas de mi descripción y eso... Esta mañana me di cuenta de lo que había hecho anoche al ver un marcador que ponía "adoptauntio". Me metí, y ahí estaba la cuenta más denigrante posible. Tuve que cambiar las paridas que había puesto (entre ellas un peso y altura completamente hardcores), y cosas como en el apartado de "Formación", que había puesto "¡firme mi comandante!" xDDDD Cuatro visitas de las decenas a las que debí espiar el perfil era mi único bagaje.
Total, que me pongo a pensar si borrármelo, y veo que alguien me ha dado opción a hablar... La tía parece interesante, y no voy a subir egos, aquí cada uno tiene que poner su grano de arena. Lo que tengo claro es que no quiero novias.
Y esa es mi historia tras jugar a la wiisky.