Hilo de AdoptaUnTio

Eruanion escribió:Marchando un par de jamones para @Sr DeKu y para @Juba :Ð

@Wadita-VvSv intentaré mantener la bonificación hasta el viernes [angelito]

Y el viernes vendré a contaros cómo he sacado un 4 o un 5, como si lo viera [qmparto]

El juego era en plan un libro y sus páginas ¿no? deberías elegir según la página del hilo donde metiste la gamba! el destino está escroto, digo escrito. :o
Jajajaja si es que no se puede hablar de nadie en esta vida
Respecto a lo que ha pasado... [+risas] [flipa]

Por esta página hay cada troll... ratataaaa
Pues yo sigo sin poder entrar... Creo que con eso de ser nuevo no puedes entrar de por vida.
En fin, que no quieren que conozca a gente.

De momento a estudiar que es lo que me queda :(

Por cierto, @Eruanion es buen hombre, se le nota en la mirada. ;)
Eruanion escribió:Marchando un par de jamones para @Sr DeKu y para @Juba :Ð

@Wadita-VvSv intentaré mantener la bonificación hasta el viernes [angelito]

Y el viernes vendré a contaros cómo he sacado un 4 o un 5, como si lo viera [qmparto]

no se te ha ocurrido tirarle un hechizar persona y que se piense que sois amigos de toda la vida?
Wadita-VvSv escribió:Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬


Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que @Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Wadita-VvSv escribió:Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬


Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que @Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.


Ha pasado de verdad, os lo puedo asegurar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

@Darxen, pero no digas nada que entonces aumenta su TR (tirada de resistencia). [carcajad]

Bueno mamones, no monopolicéis ahora el tema, ha pasado, os podéis partir la caja a mi costa, pero que siga el hilo su curso normal [360º]
Eruanion escribió:
Moraydron escribió:
Wadita-VvSv escribió:Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬


Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que @Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.


Ha pasado de verdad, os lo puedo asegurar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

@Darxen, pero no digas nada que entonces aumenta su TR (tirada de resistencia). [carcajad]

Bueno mamones, no monopolicéis ahora el tema, ha pasado, os podéis partir la caja a mi costa, pero que siga el hilo su curso normal [360º]


Mucha suerte!! [sonrisa]
Moraydron escribió:Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.


Va a ser que es verdad, como ya os dijo hablamos por WA, así que de ser un troll él no hubiese seguido contestando nada por aquí y se habría dado cuenta!

Y @Eruanion, no te preocupes por lo que diga @Darxen, ya no te voy a penalizar más... que en el fondo no soy tan mala.

Pd.Lo que me da pena es que si me hubiera callado podría haber leído lo que ponía el viernes... jajajaja! ahora ya no va a ser lo mismo...
Wadita-VvSv escribió:
Moraydron escribió:Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.


Va a ser que es verdad, como ya os dijo hablamos por WA, así que de ser un troll él no hubiese seguido contestando nada por aquí y se habría dado cuenta!

Y @Eruanion, no te preocupes por lo que diga @Darxen, ya no te voy a penalizar más... que en el fondo no soy tan mala.

Pd.Lo que me da pena es que si me hubiera callado podría haber leído lo que ponía el viernes... jajajaja! ahora ya no va a ser lo mismo...


Lo siento pero era perfectamente posible que no fuese la "rolera",y quien podia confirmarlo era el propio implicado.

Pero ahora que lo se...dios,deberiamos hacer un libro con todas las historias de los Eolian@s en esa web.Seguro que llega a best-seller.

Un saludo.
Wadita-VvSv escribió:
Moraydron escribió:Es posible que seas un troll o no,aunque supongo que Eruanion se dara cuenta.

Pero si esto esta pasando de verdad...jajajajajajaja,dios mio que risa,jajajajajaja xD.

Dios,Eruanion va a ser la estrella del hilo,sus historias son geniales,sin desmerecer la del resto claro.

Un saludo.


Va a ser que es verdad, como ya os dijo hablamos por WA, así que de ser un troll él no hubiese seguido contestando nada por aquí y se habría dado cuenta!

Y @Eruanion, no te preocupes por lo que diga @Darxen, ya no te voy a penalizar más... que en el fondo no soy tan mala.

Pd.Lo que me da pena es que si me hubiera callado podría haber leído lo que ponía el viernes... jajajaja! ahora ya no va a ser lo mismo...

ya.. ya... voy a por el dado de 20 a ver que saco en averiguar intenciones...
Vale, de repente estoy hablando con un pibón de 22 años. ¿Lo malo? Que es de las de jajajejejejijudhefgaddhfj y sosilla, aunque a veces se ve que le funciona la sinápsis y escribe cosas normales.
Grande @Eruanion! Epic Fail. Menos mal que la chica parece tener senido del humor y el fail no ha sido tan grande.

Por mi parte tenía abandonada la página, pero hace un par de días me puse a ello, subí una foto más "sexy" y ya hay 3 que quieren adoptarme. Dos de ellas muy majas.

Soy consciente de que en cualquier momento puede romperse el tema y dejar de recibir respuestas, pero me lo tomo con filosofía. Quien no espera no desespera :cool:

Saludos!
pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Si no te la aprietas ( a ella) te reporto a moderación :)
Yo lo que no acabo de entender es que te quiera adoptar alguna y luego cuando les hablas no te responden. Se ve que tengo mala suerte [+risas]
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Ten cuidado...a lo mejor está registrada aquí [tomaaa]
Pues a mí me lleva 3 días dando el famoso mensaje "¡Hay demasiados hombres conectados! Tienes que esperar durante las horas punta" a cualquier hora del día. 3 notitas sin leer desde entonces :o
Es increíble que año y medio después siga el dominio abierto tan campante y en general la web entera. Sexismo en estado puro.
Ya ves... si abrieran un AdoptaunaTia cuanto tardarían en cerrarlo?
Aunque, si lo abrieran, con las mismas premisas. Si pretendieran cerrarlo podrían alegar que existe este otro dominio que hace lo mismo con el sexo contrario. Digo yo...

Ahora viene otra parte curiosa. Cuantas mujeres se apuntarían a una web de ese tipo?
sería un experimento social interesante, y no la mierda de estudios que hacen XD
javstark escribió:
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Ten cuidado...a lo mejor está registrada aquí [tomaaa]


lo se, soy consciente de ello, pero tampoco he dicho nada malo [+risas]

torexo escribió:
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Si no te la aprietas ( a ella) te reporto a moderación :)


jajaajjaja [+risas]
Baute escribió:Ya ves... si abrieran un AdoptaunaTia cuanto tardarían en cerrarlo?
Aunque, si lo abrieran, con las mismas premisas. Si pretendieran cerrarlo podrían alegar que existe este otro dominio que hace lo mismo con el sexo contrario. Digo yo...

Ahora viene otra parte curiosa. Cuantas mujeres se apuntarían a una web de ese tipo?
sería un experimento social interesante, y no la mierda de estudios que hacen XD

AdoptaUnaTia existe, en serio...

Y parece mentira que ni siquiera os imaginéis de qué va la página... ¿una página donde las mujeres se ofrecen y los hombres eligen? amos, por favor... si eso es más viejo que internet mismo...
Pongámosle banda sonora al momento: https://www.youtube.com/watch?v=1UlxI_D175s

Imagen

[burla2]
Imagen

Imagen

Si os fijáis bien hasta la cámara ve regular [qmparto]

Y aquí una foto de @Wadita-VvSv
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

P.D. Ha habido cambio de foto ante la queja de lo mal que salía, ahora sale mejor [qmparto]
@Eruanion, no me entero, ¿llegas a la cifra o no? que no se si las botellas es que te has echado a la bebida desistiendo ya o es que estás celebrandolo [+risas] [carcajad]
@Wadita-VvSv, @Eruanion pinchaos ya mutuamente, que el juego de los dados lo podréis seguir usando ahí también [hallow]
[fiu]
@Eruanion, en la foto me falta el gorrito blanco... pero la verdad es que salgo favorecida!! XD XD XD

Sr_DeKu escribió:@Eruanion, no me entero, ¿llegas a la cifra o no? que no se si las botellas es que te has echado a la bebida desistiendo ya o es que estás celebrandolo [+risas] [carcajad]
@Wadita-VvSv, @Eruanion pinchaos ya mutuamente, que el juego de los dados lo podréis seguir usando ahí también [hallow]
[fiu]


Sí, llegó a la cifra! tenía que sacar más de 5! :p y a la bebida nos echamos los dos... pa romper el hielo!
@Sr_DeKu déjate de pinchar, de pinchitos y demás! :P
Ahora les ha dado otra vez por anunciar más esta web en la tele...yo estuve hace unos meses y la sensación no era mala del todo, te encontrabas tias normales, con demasiados tios donde elegir, incluso me encontre una chica que me deseo odio eterno en el pasado porque no quise ir "más allá", que tenia como 50 adoptados y era super popular.
No se, quizas sea culpa de los hombres, pero internet se esta volviendo un sitio donde la mujer puede subirse la autoestima facilmente sin complicarse demasiado y los hombres cada vez esten más desesperados, aunque en mi caso es más aburrido XD

Saludos!
A ver esos expertos en la página, os pregunto desde la más profunda ignorancia (ni mucho menos por alardear), tener 3300 puntos en 24 horas es bien? unas 20 visitas, 5 o 6 carritos de esos y no se cuantos mails....

La verdad es que lo que más me gusta de la página es la accesibilidad a los perfiles, me parto de risa leyendo algunos muy originales. Por cierto, tengo el bloqueo este por hora punta, en qué horario está establecido el bloqueo!!??

Gracias a todos, un saludo y nos vemos por aquí!
f0ns1 escribió:A ver esos expertos en la página, os pregunto desde la más profunda ignorancia (ni mucho menos por alardear), tener 3300 puntos en 24 horas es bien? unas 20 visitas, 5 o 6 carritos de esos y no se cuantos mails....

La verdad es que lo que más me gusta de la página es la accesibilidad a los perfiles, me parto de risa leyendo algunos muy originales. Por cierto, tengo el bloqueo este por hora punta, en qué horario está establecido el bloqueo!!??

Gracias a todos, un saludo y nos vemos por aquí!


Lo que debería importar es si te escriben chavalas interesantes, no los puntos hombre [carcajad]

Tienes más que yo en el mismo periodo, eso te lo puedo decir.

Respecto al bloqueo, suerte, yo llevo viendo el mensajito de marras 3 o 4 días seguidos a cualquier hora, estoy por borrar la mierda de perfil y hacer otro... porque ver las notitas esas parpadeando sin ser respondidas jode un poco.
f0ns1 escribió:A ver esos expertos en la página, os pregunto desde la más profunda ignorancia (ni mucho menos por alardear), tener 3300 puntos en 24 horas es bien? unas 20 visitas, 5 o 6 carritos de esos y no se cuantos mails....

La verdad es que lo que más me gusta de la página es la accesibilidad a los perfiles, me parto de risa leyendo algunos muy originales. Por cierto, tengo el bloqueo este por hora punta, en qué horario está establecido el bloqueo!!??

Gracias a todos, un saludo y nos vemos por aquí!

los puntos no valen para nada. centrate en que te hablen. tampoco te fijes en las cestas que no sirven de nada tampoco. hay muchas que te meten en la cesta sin decirte nada solo para tener mas puntos.
Darxen escribió:
f0ns1 escribió:A ver esos expertos en la página, os pregunto desde la más profunda ignorancia (ni mucho menos por alardear), tener 3300 puntos en 24 horas es bien? unas 20 visitas, 5 o 6 carritos de esos y no se cuantos mails....

La verdad es que lo que más me gusta de la página es la accesibilidad a los perfiles, me parto de risa leyendo algunos muy originales. Por cierto, tengo el bloqueo este por hora punta, en qué horario está establecido el bloqueo!!??

Gracias a todos, un saludo y nos vemos por aquí!

los puntos no valen para nada. centrate en que te hablen. tampoco te fijes en las cestas que no sirven de nada tampoco. hay muchas que te meten en la cesta sin decirte nada solo para tener mas puntos.



Ya voy pillando el rollo, está clarísimo que la mayoría de perfiles o serán falsos o inactivos o con propósitos que no vienen al caso. Me centraré en las chicas que realmente quieran charlar y pasar un buen rato, espero que haya alguna ajajajaja. Mientras tanto seguiré meándome de risa con vuestros comentarios y si puedo participar activamente lo haré, que para eso estamos aquí.

saludos y gracias!
f0ns1 escribió:
Darxen escribió:
f0ns1 escribió:A ver esos expertos en la página, os pregunto desde la más profunda ignorancia (ni mucho menos por alardear), tener 3300 puntos en 24 horas es bien? unas 20 visitas, 5 o 6 carritos de esos y no se cuantos mails....

La verdad es que lo que más me gusta de la página es la accesibilidad a los perfiles, me parto de risa leyendo algunos muy originales. Por cierto, tengo el bloqueo este por hora punta, en qué horario está establecido el bloqueo!!??

Gracias a todos, un saludo y nos vemos por aquí!

los puntos no valen para nada. centrate en que te hablen. tampoco te fijes en las cestas que no sirven de nada tampoco. hay muchas que te meten en la cesta sin decirte nada solo para tener mas puntos.



Ya voy pillando el rollo, está clarísimo que la mayoría de perfiles o serán falsos o inactivos o con propósitos que no vienen al caso. Me centraré en las chicas que realmente quieran charlar y pasar un buen rato, espero que haya alguna ajajajaja. Mientras tanto seguiré meándome de risa con vuestros comentarios y si puedo participar activamente lo haré, que para eso estamos aquí.

saludos y gracias!

eso es lo dificil, encontrar alguna que quiera charlar. proliferan los perfiles que solo quieren acumular puntos o subirse el autoestima. en realidad no quieren hablar ni hacer nada.
Darxen escribió:eso es lo dificil, encontrar alguna que quiera charlar. proliferan los perfiles que solo quieren acumular puntos o subirse el autoestima. en realidad no quieren hablar ni hacer nada.


Bahh estoy alucinando con la página, de verdad. Como no me estén troleando 3 o 4 contactos es una pasada la cantidad de chicas que se puede conocer, y en tan sólo 48 h!!!!!! Me inician chat ellas directamente, además he estado leyendo vuestras experiencias previas y en especial la de Eruanion y Wadita, que es para partirse de risa! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viva la socialización!!!!
f0ns1 escribió:
Darxen escribió:eso es lo dificil, encontrar alguna que quiera charlar. proliferan los perfiles que solo quieren acumular puntos o subirse el autoestima. en realidad no quieren hablar ni hacer nada.


Bahh estoy alucinando con la página, de verdad. Como no me estén troleando 3 o 4 contactos es una pasada la cantidad de chicas que se puede conocer, y en tan sólo 48 h!!!!!! Me inician chat ellas directamente, además he estado leyendo vuestras experiencias previas y en especial la de Eruanion y Wadita, que es para partirse de risa! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viva la socialización!!!!


Me he registrado para probar y en 48h 0 visitas xD

[+furioso]
javstark escribió:Me he registrado para probar y en 48h 0 visitas xD [+furioso]


Supongo que depende mucho de la zona, yo estoy por la zona de Alicante y hay bastantes conexiones y gente disponible, luego he intentado llenar el perfil al máximo, poner 3 o 4 fotos e intentar ser lo más sincero posible. Si eres sincero pero eres un orangután, encontrarás orangutanas xDDD

Suerte!!!
en zonas pequeñas supongo que sera mas facil encontrar gente. en madrid y zonas mas grandes es inviable D:
En zonas pequeñas te aseguro q no hay casi nadie conectado habitualmente y q te abran chat mucho mas raro todavía, te lo digo yo q soy de albacete y la aplicación esta bastante muerta.
Tras 5 días saltándome el mensajito de "espera tu turno" a todas horas y sin haber podido responder a varios mensajes, me he hecho una cuenta nueva.

Sorpresa: En la cuenta nueva ni una visita desde esta mañana [carcajad]
Yo solo aporto que a mi actual pareja la conocí a través de esta web y muy contento la verdad.
LordVegeta escribió:Yo solo aporto que a mi actual pareja la conocí a través de esta web y muy contento la verdad.


Yo normalmente venia a criticar a algunas tias que solo hablaban con monosilabos en la pagina y demas,la verdad esque no tenia la esperanza de conocer a nadie que mereciera la pena y llevo mas de 1 semana con la cuenta dada de baja porque conoci a una chica que es un solete...ya hemos quedado y eso,toco madera [carcajad] .
Josito520 escribió:
LordVegeta escribió:Yo solo aporto que a mi actual pareja la conocí a través de esta web y muy contento la verdad.


Yo normalmente venia a criticar a algunas tias que solo hablaban con monosilabos en la pagina y demas,la verdad esque no tenia la esperanza de conocer a nadie que mereciera la pena y llevo mas de 1 semana con la cuenta dada de baja porque conoci a una chica que es un solete...ya hemos quedado y eso,toco madera [carcajad] .


Me alegro por los dos!

Espero tener la misma suerte... :-|
Me acabo de hacer cuenta porque estoy algo pedo y no sé como va esta mierda. Tres hechizos de esos y no me dejan más, vaya mierdolo lolo.
El problema de Madrid, como supongo que otras ciudades grandes, es que somos demasiados. Hay mucha variedad de chicas pero al ser tantos chicos todo va mucho más lento.

Yo no sé si será cosa de la foto que tengo puesta, pero recibir recibo visitas...y ya XD Poca conversación y menos cestas, no entiendo nada.
klaim2003 escribió:
javstark escribió:
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Ten cuidado...a lo mejor está registrada aquí [tomaaa]


lo se, soy consciente de ello, pero tampoco he dicho nada malo [+risas]

torexo escribió:
klaim2003 escribió:pues yo estoy conociendo a una que es rockera y no escucha solo mago de oz (si no tambien a jimi hendrix o pink floyd) y que es jugadora y juega a zelda(aparte del lol [+risas] ) asi que parece que no es la tipica que se pone medallas por nada [carcajad]
este sabado viene a mi piso [sati] aunque tuve que ir yo la primera vez


Si no te la aprietas ( a ella) te reporto a moderación :)


jajaajjaja [+risas]


Enhorabuena, ya te he leído en otro hilo xDD
Por si sirve de algo,yo empece a recibir mas notitas a raiz de cambiarme una foto que salia con camisa en vez de camiseta [carcajad] .

Todos con camisa! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@narankiwi gracias!

@torexo no tienes que reportarme xD
Señores, una duda... ¿Por qué me sale fijo el mensaje de la hora punta a todas horas? Me pasó con una cuenta que me hice y no me dejó entrar en 5 días. Ayer me hice otra (a lo desesperado, pero es que me hablan, yo que sé) y hoy me sale otra vez el mensaje de marras en cualquier momento... Y millones de chatis esperando a que llegue un tío como yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:@narankiwi gracias!

@torexo no tienes que reportarme xD


Oleeeee, me alegro chicos!!

¿Qué tal fue la cita?
A ver, seré breve porque es que vamos... xD

Quedo ayer con dos amigos, bebemos, jugamos a la consola, etc. Subo a mi casa a alguna hora desconocida, medio cagándome encima, muerto de frío, y aguantando las ganas de rabar en cualquier lado. Me enciendo el PC, y no sé por qué, me registro en esta web. Lanzo tres hechizos a tres tías, veo que no tengo ninguno más, y me pongo a modificar cosas de mi descripción y eso... Esta mañana me di cuenta de lo que había hecho anoche al ver un marcador que ponía "adoptauntio". Me metí, y ahí estaba la cuenta más denigrante posible. Tuve que cambiar las paridas que había puesto (entre ellas un peso y altura completamente hardcores), y cosas como en el apartado de "Formación", que había puesto "¡firme mi comandante!" xDDDD Cuatro visitas de las decenas a las que debí espiar el perfil era mi único bagaje.

Total, que me pongo a pensar si borrármelo, y veo que alguien me ha dado opción a hablar... La tía parece interesante, y no voy a subir egos, aquí cada uno tiene que poner su grano de arena. Lo que tengo claro es que no quiero novias.

Y esa es mi historia tras jugar a la wiisky.
incorruptible escribió:A ver, seré breve porque es que vamos... xD

Quedo ayer con dos amigos, bebemos, jugamos a la consola, etc. Subo a mi casa a alguna hora desconocida, medio cagándome encima, muerto de frío, y aguantando las ganas de rabar en cualquier lado. Me enciendo el PC, y no sé por qué, me registro en esta web. Lanzo tres hechizos a tres tías, veo que no tengo ninguno más, y me pongo a modificar cosas de mi descripción y eso... Esta mañana me di cuenta de lo que había hecho anoche al ver un marcador que ponía "adoptauntio". Me metí, y ahí estaba la cuenta más denigrante posible. Tuve que cambiar las paridas que había puesto (entre ellas un peso y altura completamente hardcores), y cosas como en el apartado de "Formación", que había puesto "¡firme mi comandante!" xDDDD Cuatro visitas de las decenas a las que debí espiar el perfil era mi único bagaje.

Total, que me pongo a pensar si borrármelo, y veo que alguien me ha dado opción a hablar... La tía parece interesante, y no voy a subir egos, aquí cada uno tiene que poner su grano de arena. Lo que tengo claro es que no quiero novias.

Y esa es mi historia tras jugar a la wiisky.

No tendrás pantallazos por casualidad, no? [qmparto]
Josito520 escribió:Por si sirve de algo,yo empece a recibir mas notitas a raiz de cambiarme una foto que salia con camisa en vez de camiseta [carcajad] .

Todos con camisa! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Las camisas triunfan cosa mala,por lo menos en mi caso xD.

Un saludo.
4640 respuestas