› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tomaloya escribió:dyndala escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.
Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.
Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.
Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?
Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo jajaja
Baute escribió:bf segun lei es boyfriend y es un simulador de ligar con palomas....hay algo q nos quieras contar?Tomaloya escribió:dyndala escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.
Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.
Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.
Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
Perdón por la ignorancia... pero qué es BF?
Signatvs escribió:Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?
Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo jajaja
Me ha pasado lo mismo, has conseguido entrar ya?
ARC22993 escribió:Signatvs escribió:Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?
Me ha pasado lo mismo, has conseguido entrar ya?
De 18 a 1 de la mañana no dejan acceder si no es pagando.
Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela
ARC22993 escribió:Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela
Entra aquí: https://www.adoptauntio.es/help#
Enviales un mensaje (la opción está en la última pestaña) y cuéntales lo que te pasa.
Duda: ¿desde el móvil te deja acceder?
Signatvs escribió:ARC22993 escribió:Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela
Entra aquí: https://www.adoptauntio.es/help#
Enviales un mensaje (la opción está en la última pestaña) y cuéntales lo que te pasa.
Duda: ¿desde el móvil te deja acceder?
tampoco, voy a probar lo que me dices a ver
[/quote]elliachutodohot escribió:bf segun lei es boyfriend y es un simulador de ligar con palomas....hay algo q nos quieras contar?Baute escribió:Tomaloya escribió:
Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
Perdón por la ignorancia... pero qué es BF?
Time Master escribió:Me pregunto si hay chicas mínimamente normales en esta web...
ARC22993 escribió:Considero que AUT y demás chorriapps del estilo está bien tenerlas o bien para hablar con chicas y perder timidez (ser una ventana de chat siempre ayuda en estos casos), o para conocer gente nueva sin más pretensión que esa. Si conoces alguna chica maja y agradable, eso que te llevas. Si os gustais e intimais más, de putísima madre . Si aparece alguien que es borde contigo, o te da mal rollo por lo que sea, despídete de buenas formas y a seguir buscando, oye.
Time Master escribió:En fin, ahora mismo lo que necesito es conocer gente con quien charlar pero cada vez tengo más claro que por esta vía no voy a encontrar nada, así que seguiré yendo a las quedadas de intercambio de idiomas que hacen por aquí por BCN que al menos aquí puedes charlar en condiciones con la gente.
ARC22993 escribió:@Eruanion Mira, si se te pone la mosca tras la oreja con algo, lo que sea, desconfia ya. No te fijes en las palabras (que al fin y al cabo fue lo único que tuvisteis el día que te anuló la cita) sino en los hechos (te anuló la cita, aunque haya una excusa ahí... Pero SEGURO que había otra forma de llegar, algún amigo que la llevase o transporte público...).
A la proxima le sueltas tu alguna excusa y no volveis a hablar hasta la mañana siguiente, en tanto en cuanto habiais decidido ambos que era hora de pasar al siguiente nivel y quedar. Eso no lo compensa pasarse la tarde charlando, de hecho ya ves que perdiste tu tiempo...
A saber lo que habrá pasado por su mente para rajarse así, pero no debe importarte. Como bien dices, has ahorrado tiempo
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen
@Eruanion ella se lo pierde, claramente
Darxen escribió:Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen
lo tienes facil. hazte una cuenta de tio y prueba suerte.
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen
elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.
elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.
Time Master escribió:elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.
O es sarcasmo o ya me dirás donde está escondido eae 90%... Jajaja
Has recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).
Cuenta sospechosa
Para regularizar tu situación, desgraciadamente nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes (por correo postal o correo electrónico), una copia de tu carné de identidad.
Si representa un problema para ti, puedes enviarnos una foto clara y visible de ti sujetando una hoja de papel, en la que escribirás a mano tu alias, así como la dirección de la web AdoptaUnTio.es.
REYZIDANE escribió:A las 13:50, estaba conectado en el pc en clase , mientras estaba hablando con una chica , ha acabado la clase y me he ido a conectar desde el móvil (navegador ,no app ) y me saleHas recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).
Cuenta sospechosa
Para regularizar tu situación, desgraciadamente nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes (por correo postal o correo electrónico), una copia de tu carné de identidad.
Si representa un problema para ti, puedes enviarnos una foto clara y visible de ti sujetando una hoja de papel, en la que escribirás a mano tu alias, así como la dirección de la web AdoptaUnTio.es.
Estoy desde julio de 2013 y he hablado con mas de 300 tías , que me están contando??
Que hago??
REYZIDANE escribió:A las 13:50, estaba conectado en el pc en clase , mientras estaba hablando con una chica , ha acabado la clase y me he ido a conectar desde el móvil (navegador ,no app ) y me saleHas recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).
Cuenta sospechosa
Estoy desde julio de 2013 y he hablado con mas de 300 tías , que me están contando??
Que hago??
REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ...
Gracias a los dos jaja
elliachutodohot escribió:REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ...
Gracias a los dos jaja
lo han echo pq alguna tia te denuncio.fijo.alguna despechada se te ocurre?.
REYZIDANE escribió:elliachutodohot escribió:REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Gracias a los dos jaja
lo han echo pq alguna tia te denuncio.fijo.alguna despechada se te ocurre?.
Pues que yo sepa no ... a ver que me contestan en el e-mail .. con la que estaba hablando que vive al lado mío ,sigo en otra cuenta que me he hecho en un momento y había otra mujer bastante simpatica que me habló buscando algo normal , que estaba cansada de salidos y guarros que le decían de ir a hostales o a sus casas
REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo
elliachutodohot escribió:REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo
yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme