Hilo de AdoptaUnTio

Tomaloya escribió:
dyndala escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.

Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.


Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.

Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee


Perdón por la ignorancia... pero qué es BF? XD
Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?

Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo [mad] jajaja
Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?

Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo [mad] jajaja


Me ha pasado lo mismo, has conseguido entrar ya?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:
Tomaloya escribió:
dyndala escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.

Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.


Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.

Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
bf segun lei es boyfriend y es un simulador de ligar con palomas....hay algo q nos quieras contar?

Perdón por la ignorancia... pero qué es BF? XD
Signatvs escribió:
Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?

Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo [mad] jajaja


Me ha pasado lo mismo, has conseguido entrar ya?

De 18 a 1 de la mañana no dejan acceder si no es pagando.
ARC22993 escribió:
Signatvs escribió:
Shylez escribió:Unas dudillas, me registré ayer y desde las 23 o así de la noche me dice que tengo que esperar en las horas punta...miro esta mañana y aún sigue igual, es normal esto?

Me jode porque tenía una conversación con una y la dejé a medias por así decirlo [mad] jajaja


Me ha pasado lo mismo, has conseguido entrar ya?

De 18 a 1 de la mañana no dejan acceder si no es pagando.

a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela
Sí, pero vamos...que no te dejen ni mirar los mensajes que ya te han enviado y demás me parece una guarrada...pues al final pude entrar, pero como digo casi a las 4 de la tarde... desde ayer a las 22 que me echó...
Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela

Entra aquí: https://www.adoptauntio.es/help#

Enviales un mensaje (la opción está en la última pestaña) y cuéntales lo que te pasa.

Duda: ¿desde el móvil te deja acceder?
ARC22993 escribió:
Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela

Entra aquí: https://www.adoptauntio.es/help#

Enviales un mensaje (la opción está en la última pestaña) y cuéntales lo que te pasa.

Duda: ¿desde el móvil te deja acceder?


tampoco, voy a probar lo que me dices a ver
Signatvs escribió:
ARC22993 escribió:
Signatvs escribió: a mi me salio el mensaje a las 2 de la mañana y desde entonces no me ha dejado entrar, ademas me sale como las pavas me mandan mensajes y yo sin poder contestar vaya tela

Entra aquí: https://www.adoptauntio.es/help#

Enviales un mensaje (la opción está en la última pestaña) y cuéntales lo que te pasa.

Duda: ¿desde el móvil te deja acceder?


tampoco, voy a probar lo que me dices a ver

Bueno, ahora lo normal es que no te deje por eso mismo, por la limitación de acceso de estas horas. Pero manda el mensaje porqué estoy seguro de que es un problema de tu cuenta (y por ende, te pasaría lo mismo en el móvil).
Tras casi 3 semanas de sequía, ayer me abrieron conversación dos chicas que no tienen mala pinta. [360º]
Yo de momento las dos con las que he hablado, mal. Una se volvió sosa en dos días, la otra (que me dio el whatsapp) ha tenido algunas salidas a temas que hemos hablado que no me han gustado, no se toma las cosas demasiado bien y no estoy yo para historias así que creo que sudaré de hablar más con ella. Me pregunto si hay chicas mínimamente normales en esta web...
elliachutodohot escribió:
Baute escribió:
Tomaloya escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.

Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.


Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.

Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
bf segun lei es boyfriend y es un simulador de ligar con palomas....hay algo q nos quieras contar?

Perdón por la ignorancia... pero qué es BF? XD
[/quote]

Graziaz zu ayuda ma ha zervido de mucho [agggtt]
Time Master escribió:Me pregunto si hay chicas mínimamente normales en esta web...

Pues yo no se si hay chicas normales en esta web, no las conozco a todas xD.

Mira, yo opino que esta web y lo que saques de ella no hay que tomárselo muy en serio. Yo estoy registrado y abro mi cuenta cinco minutos al día, para mandar los tres hechizos, y hasta mañana. Si me mandan un mensaje o cualquier cosa, me llega una notificación al móvil y ya me miro yo lo que sea cuando tenga un momento. Si hablo con alguna chica y me suelta una bordería le vacilo y a seguir con lo mio xD.

Quizás el problema es este, que te (os) tomais muy en serio esta web y lo que te contestan, y por eso te afecta y te hace preguntarte eso que te preguntas. Y resulta que la confidencialidad que te ofrece estar detrás de una pantalla de ordenador te reduce a eso: a una ventana o pestaña que puedes minimizar cuando quieras, y tras la cual te puedes esconder para aparentar algo que no eres. Igual ellas son normales y tu eres el raro desde su prisma. Igual las sosas creen que han fracasado al recurrir una web para ligar y por eso no lo cogen con ganas. Igual la chica que te suelta esas salidas que no te gustan se muestra tal y cómo es y sencillamente no te gusta su forma de ser, o igual va de dura por vete a saber qué... No lo sabes ni lo puedes saber. No lo vas a arreglar o modificar a corto plazo. Entonces... ¿que te reporta el frustrarte?

Si todo esto te frustra o te desanima entonces mi consejo es que borres tu cuenta (como yo he hecho en algunos sitios ya) porqué si vas a vivir frustrándote cada X tiempo por no entablar una conexión emocional con una simple ventana de chat, no creo que te merezca la pena todo esto.

Considero que AUT y demás chorriapps del estilo está bien tenerlas o bien para hablar con chicas y perder timidez (ser una ventana de chat siempre ayuda en estos casos), o para conocer gente nueva sin más pretensión que esa. Si conoces alguna chica maja y agradable, eso que te llevas. Si os gustais e intimais más, de putísima madre [oki]. Si aparece alguien que es borde contigo, o te da mal rollo por lo que sea, despídete de buenas formas y a seguir buscando, oye. Desde que pasé de tomarme las chorriapps para facilitarme la tarea de encontrar ligues a usarlas cómo un método para conocer gente nueva* creo que soy más feliz y, desde luego, ya no me frustro cuando una tia a la que no conozco de nada no me sigue el rollo o veo algo que no me gusta de ella y me hace dar carpetazo (de hecho me lo tomo a coña ya xD).

Hay de todo en este mundo y hay que elegir lo que te reporte más bienestar, y si algo no te gusta de alguien que conoces por AUT pues lo mejor es cortar educadamente y no frustrarse. Al fin y al cabo, inscribirse en estas webs no quiere decir que puedas modificar tu listón, ni bajarlo ni subirlo. No aparentar algo que no eres (porqué las mentiras siempre se descubren), no tolerar ciertas actitudes que jamás le tolerarías a tu vecino o a tu compañero de curro o de estudios, etc.

Igual he divagado un poco bastante xD. Pero llevaba un tiempo con ganas de expresar mi experiencia y opinión respecto a AUT y no me animaba a hacerlo. No se si esto le servirá a alguien, pero sea cómo sea estoy abierto a otras opiniones :)

* Y siempre cuando estoy aburrido en casa, no le dedico demasiado tiempo tampoco...
ARC22993 escribió:Considero que AUT y demás chorriapps del estilo está bien tenerlas o bien para hablar con chicas y perder timidez (ser una ventana de chat siempre ayuda en estos casos), o para conocer gente nueva sin más pretensión que esa. Si conoces alguna chica maja y agradable, eso que te llevas. Si os gustais e intimais más, de putísima madre [oki]. Si aparece alguien que es borde contigo, o te da mal rollo por lo que sea, despídete de buenas formas y a seguir buscando, oye.

Te has explicado perfectamente. Yo ahora mismo no estoy buscando ni amor ni ligues, acabo de salir de una relación y no me apetece meterme en líos. Solo busco conocer gente nueva para charlar y de paso lo que comentas, perder un poco la timidez... aunque hasta donde he visto parece que soy bastante más extrovertido que la mayoría de tías que hay ahí.

Lo que ocurre es que en este tipo de webs hasta donde he visto ninguna busca realmente una buena conversación, si no les entras por los ojos se limitan a contestar con monosílabos y eso si contestan, por lo que se le pasan las ganas a uno de decirles nada más [+risas]

No sé, en la vida real cuando me he puesto a charlar con una chica ha sido completamente distinto y rara vez me ha ocurrido que me contesten como responden las mujeres que he conocido en estos lugares, y me remito también al pasado (antes de mi anterior relación) en que también aduve un poco por badoo y otros sitios por el estilo.

Y si a eso sumamos que es súmamente difícil conectar con alguien sólo con su perfil y cuatro intereses que puedas ver ahí...

En fin, ahora mismo lo que necesito es conocer gente con quien charlar pero cada vez tengo más claro que por esta vía no voy a encontrar nada, así que seguiré yendo a las quedadas de intercambio de idiomas que hacen por aquí por BCN que al menos aquí puedes charlar en condiciones con la gente.
Time Master escribió:En fin, ahora mismo lo que necesito es conocer gente con quien charlar pero cada vez tengo más claro que por esta vía no voy a encontrar nada, así que seguiré yendo a las quedadas de intercambio de idiomas que hacen por aquí por BCN que al menos aquí puedes charlar en condiciones con la gente.

Ahí lo tienes. Yo también prefiero conocer gente cara a cara, lo que hace que cada vez le preste menos atención a estas páginas. Llegará un momento en que lo dejaremos y nos borraremos las cuentas.

Iba a poner un párrafo en mi anterior mensaje que al final he borrado, que hacia referencia a que si tu les dices lo mismo de forma amistosa a dos personas y una se lo toma bien y la otra mal (o con monosílabos, que sería lo más parecido en AUT), ¿que vas a elegir? ¿Seguir charlando con la primera, con quien estás a gusto en ese momento, o cambiar el mundo de la segunda que ya no ha respondido bien a tu intento de charlar?

Vamos a ver, si eres un tio culto, interesante y/o con formación y ganas de tener una buena charla; y una mujer (o un hombre o una mujer en la vida real, esto no es para nada exclusivo de AUT) se cierra a usar monosílabos y a perderse lo que podais conversar... ¿Vas a invertir esfuerzo y palabras en cambiar la mente de alguien que no está predispuesta? Yo no creo que me merezca la pena perder tiempo en eso y desgastarse en alguien que ni lo intenta.

Es más fácil decír algo cómo "Bueno, ya que no estás animada para charlar conmigo, parece que no tienes lo que estoy buscando aquí, así que un saludo y que te vaya todo bien!". ¡Y esto a veces puede hasta funcionar y animar a tu interlocutor! xD Normalmente si te contestan con monosílabos tu intentas esforzarte para arrancar algo más y pasas a ser "otro de los mismos". Creo que procede de una personalidad atractiva (la personalidad de alguien que sabe lo que quiere y lo busca activamente para su vida) estar dispuesto a renunciar a charlar con alguien que no muestra interés por conversar contigo (y lo resalto porqué creo que este concepto es vital: si quieren saber de ti charlan contigo, no te meten en una cesta o te dan la posibilidad de que les escribas).

Creo que ese punto de decisión y de saber estar y saber hacer es lo que nos gusta ver a todos.
el problema que veo yo es que mucha gente plantea estas conversaciones como si fuesen igual que en persona. en realidad esta pagina no tiene ni chat en tiempo real, es a base de correos. esto significa que en un mismo correo hablas de varias cosas a la vez. asi es imposible contestar a todo y mantener una conversacion fluida, por lo que las expectativas de "voy a conocer a alguien que me haga reir y conecte conmigo" se ven frustradas por un sistema de comunicacion que no ayuda a eso.

y por otro lado, nos vemos forzados a hablar durante horas con la misma persona. evidentemente va a llegar un momento en el que no tengas nada que contar. pero pensadlo bien... con cuantas personas al dia estais hablando durante horas contando cosas? ni con vuestro mejor amigo probablemente. y en estas paginas, por algun extraño motivo, la gente piensa "llevamos varias horas sin hablar, que persona mas sosa, paso".

seguramente, si hubiesemos conocido a la misma persona en un bar, habriamos hablado bastante mas y mas fluido.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estas paginas no dejan de ser repositorios de vulvas...y algunas en claro inicio de descomposicion etico moral...
No iba a contarlo, pero total, si tampoco pasa nada, es una anécdota y ya...

Pues con la última chicha con la que empecé a hablar, hace así como 3 semanas, la cosa empezó a fluir bastante bien. Hablábamos durante todo el día, pero no todo el tiempo, es decir, nos respondíamos cada media hora o cada hora o así. Ella me propuso de quedar a tomarnos una cerveza (sí, ella), a lo que accedí encantado, claro. Con esto de las fiestas lo dejamos para después de año nuevo. Seguimos hablando vía WhatsApp y la cosa siguió igual, hablábamos toda la tarde, pero no mucho, cosa que me parecía genial, así no se agotaba la conversación. La cosa fue poco a poco a mejor, incluso empezó a proponerme planes: "este mes tocan unos amigos en tal bar, si quieres vamos"; "me encantan los juegos de mesa, cuando quieras jugamos"; "cuando quieras quedamos, tú tocas y yo canto". Todo genial y fantabuloso.

Llegó el día de la cerveza y a mediodía me dice que su padre ha cogido su coche y se lo ha llevado la grúa, que si no me importaba quedar al día siguiente. Me olió raro, pero bueno, puede pasar, una casualidad como otra cualquiera. Ese día estuvimos hablando más que de costumbre y fluía todo genial. Os juro que llegué a pensar que lo mismo salía algo de aquello. Eso sí, la mosca de detrás de la oreja no se me iba.

Al día siguiente pensé que mejor no hablar por WA, total, íbamos a vernos por la tarde, pero inconscientemente me llevé toda la mañana esperando a que me mandara un mensaje para contarme otra historia. Una de las veces que entré en el WA, me di cuenta que la tía me había bloqueado :-? . Así, tal como suena, me había bloqueado sin decir ni "mu". Entré en AUT y vi que tenía una visita a mi perfil de ella de 30 minutos antes y que había dado de baja la cuenta. Tachan!!!! Loca del coño.

Me quedé un poco descolocado, pero bueno, tiempo que me he ahorrado en descubrir que era una hija de puta. Así que nada, a chuparla. [360º]
Estas páginas sólo sirven para subir aún más el ego de las mujeres.
Lo que te ha pasado Eruanion lo veo hasta normal teniendo en cuenta como está el patio y que la mayoría sólo buscan un tío que la escuche mientras ella elige los que se folla y así tiene de las dos cosas...
Que no te extrañe que al tiempo, te desbloquee y te cuente una milonga para ver si puedes estar ahí para ella otra vez.

Un abrazo gente
@Eruanion Mira, si se te pone la mosca tras la oreja con algo, lo que sea, desconfia ya. No te fijes en las palabras (que al fin y al cabo fue lo único que tuvisteis el día que te anuló la cita) sino en los hechos (te anuló la cita, aunque haya una excusa ahí... Pero SEGURO que había otra forma de llegar, algún amigo que la llevase o transporte público...).

A la proxima le sueltas tu alguna excusa y no volveis a hablar hasta la mañana siguiente, en tanto en cuanto habiais decidido ambos que era hora de pasar al siguiente nivel y quedar. Eso no lo compensa pasarse la tarde charlando, de hecho ya ves que perdiste tu tiempo...

A saber lo que habrá pasado por su mente para rajarse así, pero no debe importarte. Como bien dices, has ahorrado tiempo ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis un problema.
Necesitais un toque de impacto.

Yo siempre me fue bien no dando mas de 24-48 horas...

Las tias de estas webs se hacen COMODAS.mola tener abuelas en forma de babosos q te regalan loa oidos.

Yo tg claro q aqui entraba a meter,trinchar y petarlo con mi estupida sensualidad.hola hola,que fluye bien...a las 48 horas quedamos p tomar algo en una terraza.que no?
Que te den.


Fuera.pues en un ano tuve unos cuantos lios con este metodo.

Tienes q levantar curiosidad.si cubres toda la curiosidad via chat,estas acabado...se aburren.


Es decir.el esquema es.

Contacto.
Acercamiento
Quedada.
Max 24 horas por punto.


Cuando esteis perforadole el ojaldrado a la siguiente,recordad darle vuestros dieses al bajista galego molon xd xd xd

Teneis suerte de q yo vine pa revolucionar la musica,pq si quisiera revolucionaria aut,tinder y hasta grinder,q me da cosica q solo las tias disfruten de tan magno machote xd xd xx
ARC22993 escribió:@Eruanion Mira, si se te pone la mosca tras la oreja con algo, lo que sea, desconfia ya. No te fijes en las palabras (que al fin y al cabo fue lo único que tuvisteis el día que te anuló la cita) sino en los hechos (te anuló la cita, aunque haya una excusa ahí... Pero SEGURO que había otra forma de llegar, algún amigo que la llevase o transporte público...).

A la proxima le sueltas tu alguna excusa y no volveis a hablar hasta la mañana siguiente, en tanto en cuanto habiais decidido ambos que era hora de pasar al siguiente nivel y quedar. Eso no lo compensa pasarse la tarde charlando, de hecho ya ves que perdiste tu tiempo...

A saber lo que habrá pasado por su mente para rajarse así, pero no debe importarte. Como bien dices, has ahorrado tiempo ;)


Por suerte soy un tío al que le afectan poco estas cosas. Es decir, tuve un rato de "hostias, no me puedo creer lo que acaba de pasar", pero se me pasó rápido. Vamos, que me da igual, es una tía que no conozco de nada, tampoco puedo esperar nada de alguien que no conozco.

Eso sí, como me desbloquee como dicen por ahí arriba para contarme una milonga, lo mismo se la lío pardísima o me hago el tonto hasta perforarla o yo que sé, ya me lo pensaría en su momento [sati]
Yo estoy de acuerdo en lo que hay que ser rapidillo, sobre todo si son receptivas, quedar con ellas en persona y ya conocerlas en persona que es donde yo al menos tengo algo mas de soltura.....si llevas con ella una relación de "tío que sale en una foto en web de internet" durante 2 meses, lo normal es que se encuentre un hombre real y pase de ti.........

Yo por mi parte últimamente casi no la uso y las que me aceptan hechizos o me dejan hablar con ellas casi nunca me contestan, así que nada....xD es lo que hay señores, al menos he hecho alguna amiguilla, aparte de algo de sexo aquí y allá, gracias a la web, visto lo visto me doy con un canto en los dientes......
Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión [qmparto] Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen ¬_¬

@Eruanion ella se lo pierde, claramente :o
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión [qmparto] Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen ¬_¬

@Eruanion ella se lo pierde, claramente :o

lo tienes facil. hazte una cuenta de tio y prueba suerte.
@Halluat Me juego la mano a que ninguna sabe darte una explicación completamente racional y sensata, algo que me permitiese a mi o a cualquier persona decir "ah coño, pues tiene lógica". Yo es que creo que ni ellas mismas lo entienden xD. No me parece normal que pase TANTO y CON TANTA GENTE.

Por eso prefiero no darle importancia. Este problema no es precisamente mio... xD
Darxen escribió:
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión [qmparto] Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen ¬_¬

@Eruanion ella se lo pierde, claramente :o

lo tienes facil. hazte una cuenta de tio y prueba suerte.

Pero me bloquearían antes de decírmelo [qmparto]

Aunque cuando tenga tiempo libre, igual me hago una para trollear un poco, a ver si consigo sacarles más conversación que vosotros [burla2]
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión [qmparto] Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen ¬_¬

@Eruanion ella se lo pierde, claramente :o


Te lo digo yo Halluat, entran para que les levanten la moral y cuando se cansan pues vuelven a su vida real. Yo nunca lo he hecho, de hecho con las 3 chicas que he quedado sigo manteniendo una amistad y quedamos cuando se pasan por la ciudad o coincide.....pero, si esta bastante petado de locas Y DE LOCOS, que hay de todo ehhhh
Halluat escribió:Yo siempre decía que la gente que hay en las webs de contactos es la misma que te puedes encontrar en cualquier lado, que las páginas esas pueden ser un lugar como cualquier otro para contactar con personas normales... Pero después de seguiros en estos hilos, he cambiado totalmente de opinión [qmparto] Vaya putas locas que hay ahí, la leche. Es muy curioso porque se repite mucho el patrón de bloquear y desaparecer, me gustaría conocer a alguna para que me explique por qué lo hacen ¬_¬

@Eruanion ella se lo pierde, claramente :o


Jeje, pues sí :P. Desde luego yo no he perdido mucho que digamos, no estoy yo para locas XD.
me hacen gracia las que ponen que tienen 25 años y luego tienen 25 en cada pierna...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.
elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.

O es sarcasmo o ya me dirás donde está escondido eae 90%... Jajaja
elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.

presentamelas...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:
elliachutodohot escribió:a todas en un 90% les gusta los videojuegos,la musica heavy punk o ska.
esa es otra.

O es sarcasmo o ya me dirás donde está escondido eae 90%... Jajaja

por galicia hay un mazo de ellas.
la coña es que luego no tienen conversacion... o por heavy entienden q les gusta un tema de ramsteim,de ska que les gusta el tema cannabis de skap,y de videojuegos que le dan al angry o demas morralla facebookera....y al final el perfil es tan real como su edad...ellas aplican una maxima

https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Me he dado de alta para probarla, a ver qué tal. Eso sí, en el móvil tiene pinta de que consume datos por un tubo. Es una mierda tener tan pocos hechizos pero va a pagar un guardia la verdad.

En fin, ya contaré por aquí qué tal va la cosa.
A las 13:50, estaba conectado en el pc en clase , mientras estaba hablando con una chica , ha acabado la clase y me he ido a conectar desde el móvil (navegador ,no app ) y me sale

Has recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).

Cuenta sospechosa

Para regularizar tu situación, desgraciadamente nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes (por correo postal o correo electrónico), una copia de tu carné de identidad.

Si representa un problema para ti, puedes enviarnos una foto clara y visible de ti sujetando una hoja de papel, en la que escribirás a mano tu alias, así como la dirección de la web AdoptaUnTio.es.


Estoy desde julio de 2013 y he hablado con mas de 300 tías , que me están contando??
Que hago??
REYZIDANE escribió:A las 13:50, estaba conectado en el pc en clase , mientras estaba hablando con una chica , ha acabado la clase y me he ido a conectar desde el móvil (navegador ,no app ) y me sale

Has recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).

Cuenta sospechosa

Para regularizar tu situación, desgraciadamente nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes (por correo postal o correo electrónico), una copia de tu carné de identidad.

Si representa un problema para ti, puedes enviarnos una foto clara y visible de ti sujetando una hoja de papel, en la que escribirás a mano tu alias, así como la dirección de la web AdoptaUnTio.es.


Estoy desde julio de 2013 y he hablado con mas de 300 tías , que me están contando??
Que hago??


Yo les mandaba la foto que te piden con tu alias y tal, y con la otra mano dedicándoles una peineta. En serio.
REYZIDANE escribió:A las 13:50, estaba conectado en el pc en clase , mientras estaba hablando con una chica , ha acabado la clase y me he ido a conectar desde el móvil (navegador ,no app ) y me sale

Has recibido este correo electrónico automático debido a las notificaciones que nos han llegado por parte de otros usuarios de la web AdoptaUnTio.es. Se sospecha que tu cuenta no cumple el reglamento interno (ver art. 2 de las Condiciones Generales de Uso).

Cuenta sospechosa

Para regularizar tu situación, desgraciadamente nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes (por correo postal o correo electrónico), una copia de tu carné de identidad.

Si representa un problema para ti, puedes enviarnos una foto clara y visible de ti sujetando una hoja de papel, en la que escribirás a mano tu alias, así como la dirección de la web AdoptaUnTio.es.


Estoy desde julio de 2013 y he hablado con mas de 300 tías , que me están contando??
Que hago??

Igual es que has tenido demasiado éxito y hacen cribas xD.

Nah, yo haría lo que comenta @dyndala y au.
Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ... :o :o

Gracias a los dos jaja
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ... :o :o

Gracias a los dos jaja

lo han echo pq alguna tia te denuncio.fijo.alguna despechada se te ocurre?.
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ... :o :o

Gracias a los dos jaja

lo han echo pq alguna tia te denuncio.fijo.alguna despechada se te ocurre?.

Pues que yo sepa no ... a ver que me contestan en el e-mail .. con la que estaba hablando que vive al lado mío ,sigo en otra cuenta que me he hecho en un momento y había otra mujer bastante simpatica que me habló buscando algo normal , que estaba cansada de salidos y guarros que le decían de ir a hostales o a sus casas Oooh [facepalm] , pero en vez de su nombre tenía un apodo y sin foto y no la he encontrado ...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Joder , pero estaba hablando con una tia que es muy simpatica y vive cerca mío ...
Ha sido todo muy raro ... a ver si me dejan entrar solo para pedirle el teléfono y no perder el contacto ... :o :o

Gracias a los dos jaja

lo han echo pq alguna tia te denuncio.fijo.alguna despechada se te ocurre?.

Pues que yo sepa no ... a ver que me contestan en el e-mail .. con la que estaba hablando que vive al lado mío ,sigo en otra cuenta que me he hecho en un momento y había otra mujer bastante simpatica que me habló buscando algo normal , que estaba cansada de salidos y guarros que le decían de ir a hostales o a sus casas Oooh [facepalm]



putos salidos...a una tia que acabas de conocer la llevas a un kebap y polvo en un seto.
eso de hostales o casa..es CAS-TA.casta.
Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo ¬_¬ ¬_¬
A mi me pasó lo mismo el otro dia. Justo le había escrito a una chica con la que llevo escribiendome unas semanas, y al rato me vuelvo a meter y "nada" que no me deja. Me mandan el mensaje ese de que he infringido el articulo 2 y que le mande una copia del dni o una foto. Total, que le mandé el dni y les amenacé con devolverme la cuenta cuanto antes. A las 3-4 horas ya estaba activada.

Alguna graciosa o gracioso se dedica a denunciar perfiles porque si.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo ¬_¬ ¬_¬

yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.
Hola gente,hacia tiempo que no me metia al adopta y ayer me dio por mirar unas fichas y hoy me habia enviado una chica una notita...

El caso esque hablamos un poco y teniamos gustos en comun...no recuerdo a que vino pero le conteste a algo que me dijo ''poquet a poquet'' (Poco a poco en valenciano) y me dice hablas valenciano? Y le digo,no...esque he vivido siempre en la ciudad y aqui nadie o casi nadie habla en valenciano,pero lo entiendo perfectamente [oki] Y a raiz de ahi empezo a contestarme con monosilabos jajajaja...le dije,oye no me has dicho de que pueblo eres..? Y me contesta,ya no te lo he dicho...le digo ¿De cual ? Y me contesta,no te lo voy a decir :/

Me leo su ficha bien y ponia de requisito que el chico tenia que hablar si o si valenciano...que borde o que pirada no ? Yo no descarto a la gente porque utilice un 39 de pie vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Despues de eso ha sido imposible sacarle tema para hablar,que tia mas estupida hablando claro...fue una anecdota mas que me apetecia contaros [oki] .
elliachutodohot escribió:
REYZIDANE escribió:Lo se , el otro día una chica me contaba que sin hablar con uno, que solo le mando hechizo y la chica lo dejó hablar.
El chico le dijo que parecia muy simpatica y buena persona y que si quedaban para tomar algo y conocerse ajjajajaja
Será capullo , si no has hablado nada con ella!! como sabes que es simpatica y buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendió hasta que me hablará sin mas , rubia ojos verdes 31 años y divorciada , yo ¬_¬ ¬_¬

yo al leer divorciada ya dices...diosa,bajate del pedestal que tu relacion mas vital se fue a tomar por culo,y nadie la caga si esta bien...asique significa que para algun tio esa tia no valia la pena(bien la engañaba,pasaba de ella,se distancio o la dejo)o bien si fue ella....tb habira que ver la situacion...pero cuando hay un divorcio...ahi indica que hay roblemas de trasfondo...
es el mejor baremo.saber que puede parecer una monada...pero que alguien penso que no es pa tanto..y ese alguien se la pincho..asique menos lobos caperucita xd xd xd.

Si a mi lo de divorciada me da exactamente igual , me sorprendió que me hablará así siendo como es . :)
Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]
darzia escribió:Una preguntilla, gente. ¿Cuáles son las horas punta? Llevo sin poder entrar desde ayer a las seis de la tarde y me dice siempre lo mismo, que si es hora punta y que pague para colarme [+risas]

¿No te lo dice la web? A mi siempre me sale un mensaje que dice que es entre las 18h y la 1 de la madrugada.
4640 respuestas