Hilo de AdoptaUnTio

Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

Ahí siento discrepar yo, pero en estas webs pocas, poquísimas chicas hay que busquen algo serio por mucho que tengan un perfil de "no busco sexo". Además la mayoría son unas sosas de cuidado que no saben lo que significa la palabra "conversación" y se limitan a los monosílabos. La verdad es que la gente así aburre un montón...
Time Master escribió:
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

Ahí siento discrepar yo, pero en estas webs pocas, poquísimas chicas hay que busquen algo serio por mucho que tengan un perfil de "no busco sexo". Además la mayoría son unas sosas de cuidado que no saben lo que significa la palabra "conversación" y se limitan a los monosílabos. La verdad es que la gente así aburre un montón...






A los monosilabos hay que sumar los jejejeje y jajajaja
Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!




Sinceramente me lo tomo en plan cachondeo no te puedes quemar con una pagina de internet, yo pienso asi
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!


Te aseguro que más positivo que yo hay poca gente jaja. Y como he dicho un par de mensajes atrás, sí creo que hay tías que merecen la pena ahí. Pero los compañeros tienen razón, la mayoría están locas del coño. Tengo unas pocas de conversaciones abiertas con algunas que no han llegado a decir ni "hola". Es que no sale el mensaje de saludo mío ni "leído". Como tú comprenderás, así es muy difícil.

Y felices fiestas!! :)
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!


Yo también discrepo y bastante, no son ni exigencias ni resentimiento, lo que pasa es que por ejemplo en mi caso, no busco nada en concreto y en mi perfil especifico bastante bien que busco y cosas que no me gustan, como conversaciones de borregos que les llamo yo.

ya que me considero una persona abierta y a la que le gusta mucho charlar, no lanzo hechizos random, me leo los perfiles y si se ajusta a lo que busco, gustos y demás mando hechizos.

A mi lo que me molesta es algunas que tienen descripciones que parecen sacadas de la wikipedia y que luego realmente nada se cumple de lo que escriben ahí, charlas con mas "ok", "si", "jajaja", "jojojo" y todas las variedades, gente que ni se molesta en leer el perfil y te sorprende cuando estas hablando, comentas algo y se sorprenden cuando si se han molestado en leer el perfil ya lo deberian de saber..

Gente que lanzas el hechizo te acepta y acto seguido te bloquea sin tiempo ni para decirle hola... gente que desaparece misteriosamente de un dia para otro cuando nada hacia indicar que eso pasaria..

Enfin mil casos, que vosotras tengais el "poder" de elegir que si y que no, esta muy bien ya que asi se limita el buitreo masivo de badoo, que hayas tenido suerte y hayas encontrado un tio decente, no quiere decir que todo sea como tu lo estas pintando, ya que hay bastantes tios decentes que acaban hartos de divas de medio pelo con el ego en la estratosfera, bordes, sosas, las que te hablan y parece que te estan haciendo un favor.. etc

Y evidentemente cada uno busca lo que busca, unos echar un polvo, otros algo mas serio, otros simplemente pasar el rato con una buena charla y ya se vera, pero los primeros tienen mas posibilidades ya que como dicen el fin no justifica los medios y no importa la sarta mentiras que le cuentes mientras el fin sea echar el polvo y a otra cosa y los otros dos tipos mas complicado, ya que aparte que si no entras por la vista en pags de estas complicado lo tienes, todo lo dicho antes de lo que te encuentras por ahí.

Por eso aunque vayas con todo el positivismo del mundo, ves el panorama y acabas cansado por que hasta la mas fea del barrio apunta demasiado alto y luego pasa lo que pasa, y quien paga el pato? por que lo que mas te sueltan es "es que todos sois iguales" no perdona no todos somos iguales, lo que pasa es que te la pegan 20 veces e insistes en el mismo tipo de perfil y alomejor lo que estas "desechando" es lo que realmente buscabas pero como que suele ser el tipo de perfil que menos llama la atención o no tiene fotos en plan rafa mora pues es lo que toca.

Por cierto felices fiestas
nightmare1982 escribió:
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!


Yo también discrepo y bastante, no son ni exigencias ni resentimiento, lo que pasa es que por ejemplo en mi caso, no busco nada en concreto y en mi perfil especifico bastante bien que busco y cosas que no me gustan, como conversaciones de borregos que les llamo yo.

ya que me considero una persona abierta y a la que le gusta mucho charlar, no lanzo hechizos random, me leo los perfiles y si se ajusta a lo que busco, gustos y demás mando hechizos.

A mi lo que me molesta es algunas que tienen descripciones que parecen sacadas de la wikipedia y que luego realmente nada se cumple de lo que escriben ahí, charlas con mas "ok", "si", "jajaja", "jojojo" y todas las variedades, gente que ni se molesta en leer el perfil y te sorprende cuando estas hablando, comentas algo y se sorprenden cuando si se han molestado en leer el perfil ya lo deberian de saber..

Gente que lanzas el hechizo te acepta y acto seguido te bloquea sin tiempo ni para decirle hola... gente que desaparece misteriosamente de un dia para otro cuando nada hacia indicar que eso pasaria..

Enfin mil casos, que vosotras tengais el "poder" de elegir que si y que no, esta muy bien ya que asi se limita el buitreo masivo de badoo, que hayas tenido suerte y hayas encontrado un tio decente, no quiere decir que todo sea como tu lo estas pintando, ya que hay bastantes tios decentes que acaban hartos de divas de medio pelo con el ego en la estratosfera, bordes, sosas, las que te hablan y parece que te estan haciendo un favor.. etc

Y evidentemente cada uno busca lo que busca, unos echar un polvo, otros algo mas serio, otros simplemente pasar el rato con una buena charla y ya se vera, pero los primeros tienen mas posibilidades ya que como dicen el fin no justifica los medios y no importa la sarta mentiras que le cuentes mientras el fin sea echar el polvo y a otra cosa y los otros dos tipos mas complicado, ya que aparte que si no entras por la vista en pags de estas complicado lo tienes, todo lo dicho antes de lo que te encuentras por ahí.

Por eso aunque vayas con todo el positivismo del mundo, ves el panorama y acabas cansado por que hasta la mas fea del barrio apunta demasiado alto y luego pasa lo que pasa, y quien paga el pato? por que lo que mas te sueltan es "es que todos sois iguales" no perdona no todos somos iguales, lo que pasa es que te la pegan 20 veces e insistes en el mismo tipo de perfil y alomejor lo que estas "desechando" es lo que realmente buscabas pero como que suele ser el tipo de perfil que menos llama la atención o no tiene fotos en plan rafa mora pues es lo que toca.

Por cierto felices fiestas


+100000000000000
Hostias, pues estoy quedando con una chica para la semana que viene. Cervezón al canto!! [beer] [beer] [beer]
Yob escribió:
nightmare1982 escribió:
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!


Yo también discrepo y bastante, no son ni exigencias ni resentimiento, lo que pasa es que por ejemplo en mi caso, no busco nada en concreto y en mi perfil especifico bastante bien que busco y cosas que no me gustan, como conversaciones de borregos que les llamo yo.

ya que me considero una persona abierta y a la que le gusta mucho charlar, no lanzo hechizos random, me leo los perfiles y si se ajusta a lo que busco, gustos y demás mando hechizos.

A mi lo que me molesta es algunas que tienen descripciones que parecen sacadas de la wikipedia y que luego realmente nada se cumple de lo que escriben ahí, charlas con mas "ok", "si", "jajaja", "jojojo" y todas las variedades, gente que ni se molesta en leer el perfil y te sorprende cuando estas hablando, comentas algo y se sorprenden cuando si se han molestado en leer el perfil ya lo deberian de saber..

Gente que lanzas el hechizo te acepta y acto seguido te bloquea sin tiempo ni para decirle hola... gente que desaparece misteriosamente de un dia para otro cuando nada hacia indicar que eso pasaria..

Enfin mil casos, que vosotras tengais el "poder" de elegir que si y que no, esta muy bien ya que asi se limita el buitreo masivo de badoo, que hayas tenido suerte y hayas encontrado un tio decente, no quiere decir que todo sea como tu lo estas pintando, ya que hay bastantes tios decentes que acaban hartos de divas de medio pelo con el ego en la estratosfera, bordes, sosas, las que te hablan y parece que te estan haciendo un favor.. etc

Y evidentemente cada uno busca lo que busca, unos echar un polvo, otros algo mas serio, otros simplemente pasar el rato con una buena charla y ya se vera, pero los primeros tienen mas posibilidades ya que como dicen el fin no justifica los medios y no importa la sarta mentiras que le cuentes mientras el fin sea echar el polvo y a otra cosa y los otros dos tipos mas complicado, ya que aparte que si no entras por la vista en pags de estas complicado lo tienes, todo lo dicho antes de lo que te encuentras por ahí.

Por eso aunque vayas con todo el positivismo del mundo, ves el panorama y acabas cansado por que hasta la mas fea del barrio apunta demasiado alto y luego pasa lo que pasa, y quien paga el pato? por que lo que mas te sueltan es "es que todos sois iguales" no perdona no todos somos iguales, lo que pasa es que te la pegan 20 veces e insistes en el mismo tipo de perfil y alomejor lo que estas "desechando" es lo que realmente buscabas pero como que suele ser el tipo de perfil que menos llama la atención o no tiene fotos en plan rafa mora pues es lo que toca.

Por cierto felices fiestas


+100000000000000


+1

Esa página no te la puedes tomar muy en serio, yo más bien la veo como otra "alternativa" disponible...

Para mi es como una loteria, espero que algún día se crucen los astros y nuestras almas conecten jaja.

Siento tomármelo a cachondeo, pero es que me he encontrado con cada cosa...

Felices Fiestas! [oki]
Yo llevo como una semana que una chica me entra cada día en el perfil, sin decir nada.. yo también le entro a verlo, para que quede en el registro... total que después de 7-8 días con ese "juego" sin que ella me dijera nada, ayer le lanzo un hechizo que me acepta a los 10 minutos. La saludo, mensaje leído. Le suelto una coñita, mensaje leído. Después de casi 24 horas sigue sin responder y no me ha entrado en el perfil hoy. Y eso que según su perfil ha enviado casi 100 notitas de esas, no parece una rancia. Explicaciones porfavor?? jajaja
leBronJ escribió:Yo llevo como una semana que una chica me entra cada día en el perfil, sin decir nada.. yo también le entro a verlo, para que quede en el registro... total que después de 7-8 días con ese "juego" sin que ella me dijera nada, ayer le lanzo un hechizo que me acepta a los 10 minutos. La saludo, mensaje leído. Le suelto una coñita, mensaje leído. Después de casi 24 horas sigue sin responder y no me ha entrado en el perfil hoy. Y eso que según su perfil ha enviado casi 100 notitas de esas, no parece una rancia. Explicaciones porfavor?? jajaja

Estaría probando a ver si te fijabas y le mandabas hechizo o alguna movida rara de estas, tratándose de AUT xD

O igual esa coña no le ha gustado, a saber... No te hagas demasiadas preguntas xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo he comentado varias veces en el hilo, el tema de la página me parece estúpido y demigrante de por sí en el papel que nos pone a los tíos, pretender depositar en ella esperanzas y sacar conclusiones de mujeres en una página donde se las endiosa no puede ser bueno para nadie, porque una cosa es no cerrarte puertas y otra ponerte una cadena más para ligotear siendo un tío: Parecer un desesperado en un bosque lleno de nabos.

Yo es que ni de coña me registraba ahí y mira que no me cuesta reconocer que en algunos momentos de mi vida he estado bastante necesitado de amor o de un coño fácil. Pero macho, una cosa es ligar en un chat random donde puedes mantener tu dignidad y otra registrarte en una página donde directamente te tratan como a ganado. Me niego a pensar que una tía con dos dedos de frente se meta ahí donde hasta las orcas de mordor piden a mazaos esculturados con coche y trabajo fijo.
Mi experiencia en AUT es positiva. Llevo registrado desde finales de septiembre, usando de vez en cuando los 3 hechizos; y estás son mis estadisticas:
Correos 19 - Visitas 201 - Cesta 7
Actualmente 10 me quieren adoptar: De esas, 4 pasan de mis mensajes, con otras 4 hablo de vez en cuando, 1 no se conecta y con la última es con la que tengo más contacto.

De esta ultima puedo contar que es una chica muy maja, la conocí hace 24 días y hoy justo me dió su número para hablar más y tal, y parece que podríamos llegar a quedar para tomar algo muy pronto. Tenemos muchas cosas en común y ya por el hecho de ser tan agradable conmigo tengo que conocerla para ver que cámino coge ésto.

Cuando me inicié en esta web ya hablé con otra, muy loca la tia. Conver por la web 3 dias y durante un mes por whatsapp. Pasé de hablarla porque ella se notaba distante conmigo y posilibidad de quedar 0, porque vivia lejos y siempre estaba "ocupada".
Yo paso de entrar en estas mierdas porque tendría que hacerme un perfil con fotos haciendo el payaso para poder llamar la atención. Todas las fotos que he visto dan vergüenza ajena... Hay algún prefil normal pero abundan lo otro. Veo mucha desesperación por no estar solos o echar un polvo.

Por cierto, felices fiestas a todos
pedrojgg escribió:Mi experiencia en AUT es positiva. Llevo registrado desde finales de septiembre, usando de vez en cuando los 3 hechizos; y estás son mis estadisticas:
Correos 19 - Visitas 201 - Cesta 7
Actualmente 10 me quieren adoptar: De esas, 4 pasan de mis mensajes, con otras 4 hablo de vez en cuando, 1 no se conecta y con la última es con la que tengo más contacto.

De esta ultima puedo contar que es una chica muy maja, la conocí hace 24 días y hoy justo me dió su número para hablar más y tal, y parece que podríamos llegar a quedar para tomar algo muy pronto. Tenemos muchas cosas en común y ya por el hecho de ser tan agradable conmigo tengo que conocerla para ver que cámino coge ésto.

Cuando me inicié en esta web ya hablé con otra, muy loca la tia. Conver por la web 3 dias y durante un mes por whatsapp. Pasé de hablarla porque ella se notaba distante conmigo y posilibidad de quedar 0, porque vivia lejos y siempre estaba "ocupada".


Es un claro ejemplo de lo que comentamos por aquí. Con los datos que expones después de 3 meses te das por satisfecho, pero esos datos los tiene cualquier chica media en 2 días, chicas que estén buenas en 6 horas y chicas feas (es lo que hay) en 1 semana. Imagínate en qué posición se encuentra el tío medio :D
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrojgg escribió:Mi experiencia en AUT es positiva. Llevo registrado desde finales de septiembre, usando de vez en cuando los 3 hechizos; y estás son mis estadisticas:
Correos 19 - Visitas 201 - Cesta 7
Actualmente 10 me quieren adoptar: De esas, 4 pasan de mis mensajes, con otras 4 hablo de vez en cuando, 1 no se conecta y con la última es con la que tengo más contacto.

De esta ultima puedo contar que es una chica muy maja, la conocí hace 24 días y hoy justo me dió su número para hablar más y tal, y parece que podríamos llegar a quedar para tomar algo muy pronto. Tenemos muchas cosas en común y ya por el hecho de ser tan agradable conmigo tengo que conocerla para ver que cámino coge ésto.

Cuando me inicié en esta web ya hablé con otra, muy loca la tia. Conver por la web 3 dias y durante un mes por whatsapp. Pasé de hablarla porque ella se notaba distante conmigo y posilibidad de quedar 0, porque vivia lejos y siempre estaba "ocupada".

yo en tres meses de actividad tuve:
289 visitas
105 correos
11 cestas
23 mujeres que quieren adoptarme.

y si veis mi foto(en lo de las bellas y las bestias)vereis que soy un tio 5...a veces creo que u perfil hace mucho mas que una foto...o eso o confirmamos que ser musico tiene un algo en este tipo de cosas... [+risas]


pdata:acabe con una tia que conoci en un concierto en madrid...tanta ostia pa na xd xd xd
¿Tips para "reactivar" la actividad por tu perfil? Llevo un par de semanas aburrido del todo. Alguien mencionó hace tiempo un par de truquillos para volver a llamar la atención (o captar nuevas mozas), pero no me acuerdo bien...
Esa página web es muy similar a badoo, si no eres guapo, o músico, y no destacas en alguna profesión de buen nivel adquisitivo , aunque tengas un perfil muy currado vas a perder el tiempo, deberian de ser sinceras y poner en su perfil, "si no eres guapo no me hechices" en vez de utilizar tanta hipocresía de que quieren un chico inteligente sensible que les den buena conversacion blablabla, es mas facil conocer chicas en la vida real siendo un tio de 5.
macook escribió:Esa página web es muy similar a badoo, si no eres guapo, o músico, y no destaques en alguna profesión de buen nivel adquisitivo , aunque tengas un perfil muy currado vas a perder el tiempo, es mas facil conocer chicas en la vida real siendo un tio de 5.


+1000

Soy un tio del monton y me cuesta la vida conocer una chica normalita por esta web. Cosa que no me costaría en la vida real. Es lo que tiene que se suban el ego con tantos puntos y tantos hechizos que las mandamos.
pedrojgg lo entiendo, parece ser que adoptauntio Madrid es donde peor funciona ,leyendo comentarios de otros foreros parece ser que en otras ciudades o provincias les funciona mejor y se puede encontrar mas gente interesante y que valga la pena.
pedrojgg escribió:
macook escribió:Esa página web es muy similar a badoo, si no eres guapo, o músico, y no destaques en alguna profesión de buen nivel adquisitivo , aunque tengas un perfil muy currado vas a perder el tiempo, es mas facil conocer chicas en la vida real siendo un tio de 5.


+1000

Soy un tio del monton y me cuesta la vida conocer una chica normalita por esta web. Cosa que no me costaría en la vida real. Es lo que tiene que se suban el ego con tantos puntos y tantos hechizos que las mandamos.


Precisamente por eso no entro en estas mierdas. Primero porque no me hace falta, segundo porque tengo amigas que están todo el día pendiente de haber cuantos hechizos reciben a lo largo del día (Da bastante asquito ver lo subidas que están) y tercero porque para ser del montón son bastante cabronas haciendo el proceso de selección y, por ultimo, porque solo buscaría pelirrojas naturales no teñidas.
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!

te animo a que te hagas una cuenta de tio, con fotos de algun tipo normalete. intenta entonces conocer a alguna chica. entenderas a que nos referimos.
Darxen escribió:
Aleksandrovna escribió:Veo muchas exigencias y resentimiento por aquí.
Si quereis conseguir algo en la vida,con una sonrisa y una actitud más positiva ganareis más.
Felices fiestas!

te animo a que te hagas una cuenta de tio, con fotos de algun tipo normalete. intenta entonces conocer a alguna chica. entenderas a que nos referimos.


Pues si. Hay mujeres que viven en un mundo completamente irreal.
Pues yo me he encontrado con una Valkiria entre tanta mediocridad. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Y digo Valkiria porque a los dos nos encantan los vikingos. :p

No sé si cuajará en algo o no, pero por lo pronto he quedado con ella para tomarnos unas cervezas la semana que viene. Y ya hemos hablado de que si no nos tiramos la cerveza a la cara y nos caemos bien, de ir al cine y a algún concierto. A ver cómo se da la cosa, aunque fuera por tener una compi de conciertos ya me merecería la pena la página ésta.

Ya os contaré [sonrisa]
Repasando un poco los últimos acontecimientos del hilo si, yo también creo que una mujer lo tiene mucho mas fácil por estos lares, de eso creo que no hay discusión posible. Pero realmente para encontrar a alguien especial estamos todos en desventaja, mientras nosotros tenemos que cruzar una zona de guerra minada, con francotiradores y bombardeos, ellas con un click lanzan la Hiroshima, pero ellas tienen el problema de que gran parte de los tios van a lo que van, porque seamos realistas, la gran mayoria de tias intentarán quedarse con el tio mas guapo posible, dentro de sus gustos, y un tio así lo único que hace aquí es venir a pinchar.

Aún así sigo pensando que AUT es de las pocas páginas que se salvan para conocer a gente, Badoo es una selva de chonis y intentos de diosa, es una página que descarté hace mucho.
Aquí en unos meses he tenido la opción de conocer a alguna que otra persona interesante, que aunque no haya llegado a nada ningún caso, no he tenido esa sensación de tradeo de carne que hay en Badoo.

Ahora mismo estoy hablando con una chica que conocí justo al principio de registrarme en la página, hablabamos muy esporádicamente hasta que desapareció 1 mes , ya conocía esa historia así que la di por desaparecida , hasta que misteriosamente hace una semana, ha vuelto y hablamos muchísimo mas. Es muy guapa y eso es solo la punta del iceberg, porque encajamos muchisimo en forma de ser y gustos, los 2 tocamos la guitarra, nos gusta hacer cosas parecidas, no nos va mucho la fiesta... si fuera en otro sitio diria que esto tiene futuro, pero en AUT ya se sabe XD .

Estamos ya tanteando lo de quedar un dia y tal, pero de momento no me hago muchas ilusiones.
dyndala escribió:Repasando un poco los últimos acontecimientos del hilo si, yo también creo que una mujer lo tiene mucho mas fácil por estos lares, de eso creo que no hay discusión posible. Pero realmente para encontrar a alguien especial estamos todos en desventaja, mientras nosotros tenemos que cruzar una zona de guerra minada, con francotiradores y bombardeos, ellas con un click lanzan la Hiroshima, pero ellas tienen el problema de que gran parte de los tios van a lo que van, porque seamos realistas, la gran mayoria de tias intentarán quedarse con el tio mas guapo posible, dentro de sus gustos, y un tio así lo único que hace aquí es venir a pinchar.


He ahi el problema de estas paginas sobretodo lo señalado en negrita, y sin generalizar ya que hay excepciones, si tienes un perfil normalito, con una descripción acorde a lo que estas buscando has de tener mucha suerte, ya que o entras por la vista o nada, ya que la descripcion esta de adorno o la mayoria de veces es una sarta de mentiras con tal de tener el perfil decente, y en esta pagina tienen mas el control, ya que en badoo y similares cualquiera puede hablarles y el 99% de las veces ignoran la gran mayoria de mensajes y solo van a los que las fotos del tio en cuestion llaman la atención, en cambio en AUT eso se elimina, y para hablar dependes de que se mire minimamente el perfil y te acepte, por lo que en principio si te han aceptado el hechizo hay un interes.

aunque no voy a entrar a valorar el sistema de puntos que es lo que se carga por completo la idea de la pagina ya que muchas lo utilizan como si dieran algo por tener mas puntos y aceptan hechizos y luego bloquean..
pero en el fondo viene a ser lo mismo, ya que esa sensación de "control" tampoco es buena del todo, ya que estan los tipicos que van a pinchar y para de contar, lanzan hechizos a diestro y siniestro, y como dice el dicho, en tiempo de guerra cuaquier agujero es trinchera, y si tienen un perfil resulton pues mas ganado aun, y ahi viene cuando te das cuenta que cualquier chica sea fea o guapa (repito hay excepciones) piensa, joder me lanza un hechizo este tio que esta bueno, pues el que es mas normalito se come los mocos por que evidentemente aunque la tia sea el clon de betty la fea pues va a tirar mas al tio que esta mas bueno que al normalito, aunque el primero solo vaya a echar un polvo y au, y el segundo realmente se ha leido el perfil de la tia y pretende conocerla y a ver que pasa, que eso tambien es engañoso ya que muchas rellenan el perfil y piensas joder mira que tia mas apañada que parece que busca otras cosas o una simple charla decente que muchas lo ponen, que le molan los videojuegos y la ciencia ficcion por poner ejemplos, y luego hablas con ella de eso y se queda tal que asi :-? y con charlas super variadas llenas de jijiji jajaja y demas... en cambio llega el otro tio le dora la pildorita un rato quedan se la pincha y si te he visto no me acuerdo, y lo mas curioso es que luego vuelve a caer otra vez en lo mismo, por que pudiendo elegir al tio bueno para que va a elegir al pringao de turno que solo quiere charlar?
es triste pero es asi. Y insisto no siempre es asi, por que hay excepciones, y yo he visto esas excepciones, tias super simpaticas, con las que pasa el tiempo volando hablando de mil cosas con ellas etc pero lo mas normal es que pase lo otro..

dyndala escribió: Aún así sigo pensando que AUT es de las pocas páginas que se salvan para conocer a gente, Badoo es una selva de chonis y intentos de diosa, es una página que descarté hace mucho.
Aquí en unos meses he tenido la opción de conocer a alguna que otra persona interesante, que aunque no haya llegado a nada ningún caso, no he tenido esa sensación de tradeo de carne que hay en Badoo.


yo cuando conocí badoo o como se llamaba gente messenger era algo totalmente diferente y de ahi saque grandes amigas con las que aun mantengo el contacto, y he visto la degeneración de la pagina de lo que fue a lo que es ahora
Aún así sigo pensando que AUT es de las pocas páginas que se salvan para conocer a gente, Badoo es una selva de chonis y intentos de diosa, es una página que descarté hace mucho.
Aquí en unos meses he tenido la opción de conocer a alguna que otra persona interesante, que aunque no haya llegado a nada ningún caso, no he tenido esa sensación de tradeo de carne que hay en Badoo.



Es probable que en otras comunidades de España encuentras a gente interesante, pero en la comunidad de Madrid, son muy similares a las de badoo ,mas de lo mismo, perfiles muy interesantes y compatibles que se asemejan a ti y a la hora de la verdad son iguales que el resto, hay que tener muchisima suerte para encontrar a esas personas interesantes
macook escribió:
Aún así sigo pensando que AUT es de las pocas páginas que se salvan para conocer a gente, Badoo es una selva de chonis y intentos de diosa, es una página que descarté hace mucho.
Aquí en unos meses he tenido la opción de conocer a alguna que otra persona interesante, que aunque no haya llegado a nada ningún caso, no he tenido esa sensación de tradeo de carne que hay en Badoo.



Es probable que en otras comunidades de España encuentras a gente interesante, pero en la comunidad de Madrid, son muy similares a las de badoo ,mas de lo mismo, perfiles muy interesantes y compatibles que se asemejan a ti y a la hora de la verdad son iguales que el resto, hay que tener muchisima suerte para encontrar a esas personas interesantes



En eso tienes toda la razón, ahora mismo estoy en Lugo, y no hay color. Aqui casi se puede decir que en 2 dias las tienes vistas a todas. En cambio en Barcelona, no te las acabas literalmente. Aparte de la variedad, no estás limitado a un prototipo de chica sino que puedes encontrar alguna que sea muy afín a ti en aficiones o gustos.
Brutal lo que me acaba de pasar...

Muy buenas, estoy buscando chicos para compañia y lo que surja con empresarias, se pide maxima seriedad y discrecion, las citas son en Hoteles y las costas van a cuenta de las empresarias SE TE PAGARIAN 300€ POR H, si te interesa te dejo mi numero y ay te informo de todo 634 88 20 XX llamame ahora!!!!


[looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en esta web hice una buena amiga, empezabamos a ser otra cosa hasta que se echo noviete, ahora lo han "dejado".

Y una mujer 15 años mayor que yo casada y con hijas con la que he conectado tremendamente genial, en gustos, en ideas, sexualmente...
Eruanion escribió:Brutal lo que me acaba de pasar...

Muy buenas, estoy buscando chicos para compañia y lo que surja con empresarias, se pide maxima seriedad y discrecion, las citas son en Hoteles y las costas van a cuenta de las empresarias SE TE PAGARIAN 300€ POR H, si te interesa te dejo mi numero y ay te informo de todo 634 88 20 XX llamame ahora!!!!


[looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es la primera vez que le pasa a alguien de este hilo.
en madrid son siempre las mismas... llevo varios meses sin entrar en la pagina, vuelvo a entrar y son las mismas tias de siempre. esto empieza a estar muerto yo creo...
En Barcelona pasa prácticamente lo mismo [fumando]
Llevo unos días registrado en la página, he tirado dos hechizos solamente y... no me habla ni dios [sonrisa] Algunas visitas a mi perfil y poco más. Admito que las fotos que he elegido son antimorbo total y que en mi perfil sólo he puesto paridas, pero joder!, de joven era macho alfa y a día de hoy aún tengo mi público, pero en AUT soy el hombre invisible XD Cuando me registré, jamás pensé que acabaría así [+risas]
Archlinux escribió:Llevo unos días registrado en la página, he tirado dos hechizos solamente y... no me habla ni dios [sonrisa] Algunas visitas a mi perfil y poco más. Admito que las fotos que he elegido son antimorbo total y que en mi perfil sólo he puesto paridas, pero joder!, de joven era macho alfa y a día de hoy aún tengo mi público, pero en AUT soy el hombre invisible XD Cuando me registré, jamás pensé que acabaría así [+risas]


Es casi imposible que una tía te hable sin tirar hechizo. Yo tiro pocos, pero porque voy buscando perfiles muy concretos, y normalmente, cuando encuentro uno, suelen aceptar porque tienen gustos parecidos a los míos. Eso sí, me puedo llevar dos semanas sin entablar nuevas conversaciones.

El truco de esto es tomárselo a cachondeo, que te de igual que no te hablen. Si no te afecta, al final alguna acaba apareciendo aunque sea para charlar unos días. Luego desaparecerá o no, pero algo es algo jaja. Si os desanima el hecho de que no os hablen, mejor que deis la cuenta de baja, porque lo normal es que no os hablen.

En cuanto a lo de la misma gente, en Sevilla sí que ha cambiado la cosa, desde la última vez que estuve siguen estando algunas pero hay muchas nuevas.
Eruanion escribió:
Archlinux escribió:Llevo unos días registrado en la página, he tirado dos hechizos solamente y... no me habla ni dios [sonrisa] Algunas visitas a mi perfil y poco más. Admito que las fotos que he elegido son antimorbo total y que en mi perfil sólo he puesto paridas, pero joder!, de joven era macho alfa y a día de hoy aún tengo mi público, pero en AUT soy el hombre invisible XD Cuando me registré, jamás pensé que acabaría así [+risas]


Es casi imposible que una tía te hable sin tirar hechizo. Yo tiro pocos, pero porque voy buscando perfiles muy concretos, y normalmente, cuando encuentro uno, suelen aceptar porque tienen gustos parecidos a los míos. Eso sí, me puedo llevar dos semanas sin entablar nuevas conversaciones.

El truco de esto es tomárselo a cachondeo, que te de igual que no te hablen. Si no te afecta, al final alguna acaba apareciendo aunque sea para charlar unos días. Luego desaparecerá o no, pero algo es algo jaja. Si os desanima el hecho de que no os hablen, mejor que deis la cuenta de baja, porque lo normal es que no os hablen.

En cuanto a lo de la misma gente, en Sevilla sí que ha cambiado la cosa, desde la última vez que estuve siguen estando algunas pero hay muchas nuevas.


Hombre, está claro que hay que "moverse" para que te hablen y no esperar a que vengan ellas. Mi problema creo que es ése, que nunca me ha gustado entrarle a una tía, simplemente esperaba a que ellas tomarán la iniciativa. Pero como también había leído muchos mensajes de hombres que "alardeaban" de que en AUT las tías les abrían conversaciones y tal, pues pensé que conmigo pasaría igual, pero ya he visto que no :D Será que ya no soy alfa y no lo termino de asumir; putos años que no perdonan...
Archlinux escribió:
Eruanion escribió:
Archlinux escribió:Llevo unos días registrado en la página, he tirado dos hechizos solamente y... no me habla ni dios [sonrisa] Algunas visitas a mi perfil y poco más. Admito que las fotos que he elegido son antimorbo total y que en mi perfil sólo he puesto paridas, pero joder!, de joven era macho alfa y a día de hoy aún tengo mi público, pero en AUT soy el hombre invisible XD Cuando me registré, jamás pensé que acabaría así [+risas]


Es casi imposible que una tía te hable sin tirar hechizo. Yo tiro pocos, pero porque voy buscando perfiles muy concretos, y normalmente, cuando encuentro uno, suelen aceptar porque tienen gustos parecidos a los míos. Eso sí, me puedo llevar dos semanas sin entablar nuevas conversaciones.

El truco de esto es tomárselo a cachondeo, que te de igual que no te hablen. Si no te afecta, al final alguna acaba apareciendo aunque sea para charlar unos días. Luego desaparecerá o no, pero algo es algo jaja. Si os desanima el hecho de que no os hablen, mejor que deis la cuenta de baja, porque lo normal es que no os hablen.

En cuanto a lo de la misma gente, en Sevilla sí que ha cambiado la cosa, desde la última vez que estuve siguen estando algunas pero hay muchas nuevas.


Hombre, está claro que hay que "moverse" para que te hablen y no esperar a que vengan ellas. Mi problema creo que es ése, que nunca me ha gustado entrarle a una tía, simplemente esperaba a que ellas tomarán la iniciativa. Pero como también había leído muchos mensajes de hombres que "alardeaban" de que en AUT las tías les abrían conversaciones y tal, pues pensé que conmigo pasaría igual, pero ya he visto que no :D Será que ya no soy alfa y no lo termino de asumir; putos años que no perdonan...


No te rayes por eso compañero, en esta página hay rachas , puedes pasarte una semana tirando hechizos a diestro y siniestro y no te habla ni cristo, y pasar del tema y de repente notar actividad.
Lo que más noto es que cuanto más selectivo eres tienes muchas mas posibilidades de conocer a chicas. Tiene su sentido, ya que si le tiras a todas, pues es lo de siempre, siempre habrá un tio mas guapo que tu o con mas tableta o mas bíceps, o simplemente una foto mas guapa, pero si le tiras a chicas afines , hay mas probabilidad de que se lean tu perfil y como mínimo, tengáis una charla amena.

Tampoco te guíes mucho de las opiniones de la gente, ya que cuando los tios hablamos de nuestros ligues o de los caballos de nuestro coche, la mitad de lo que decimos es un cuarto de la verdad [carcajad] ( que nadie se ofenda XD )
dyndala escribió:No te rayes por eso compañero, en esta página hay rachas , puedes pasarte una semana tirando hechizos a diestro y siniestro y no te habla ni cristo, y pasar del tema y de repente notar actividad.
Lo que más noto es que cuanto más selectivo eres tienes muchas mas posibilidades de conocer a chicas. Tiene su sentido, ya que si le tiras a todas, pues es lo de siempre, siempre habrá un tio mas guapo que tu o con mas tableta o mas bíceps, o simplemente una foto mas guapa, pero si le tiras a chicas afines , hay mas probabilidad de que se lean tu perfil y como mínimo, tengáis una charla amena.

Tampoco te guíes mucho de las opiniones de la gente, ya que cuando los tios hablamos de nuestros ligues o de los caballos de nuestro coche, la mitad de lo que decimos es un cuarto de la verdad [carcajad] ( que nadie se ofenda XD )


Creo que esto no es para mí: ya bastante idiota me siento creando un perfil con mi foto a la vista de cualquiera, como para encima, tener que autohumillarme pidiéndole a una chica permiso para poder hablarle.
Valientes sois para meteros en una web así... A mi me puede la vergüenza. Además que esta página la veo muy machista, eso de que tengáis que mandar hechizos y si a la tia le gusta te habla es raro ¬_¬
Yo estoy hasta los huevos, de los 3 echizos que envio cada dia, 1 o 2 me dan para hablar siempre pero es que o no contestan o contestan cada mucho tiempo y es dificil mantener una conver [snif]
Bellatrix91 escribió:Valientes sois para meteros en una web así... A mi me puede la vergüenza. Además que esta página la veo muy machista, eso de que tengáis que mandar hechizos y si a la tia le gusta te habla es raro ¬_¬

guat? machista? yo diria todo lo contrario eh? pero bueno...
Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:Valientes sois para meteros en una web así... A mi me puede la vergüenza. Además que esta página la veo muy machista, eso de que tengáis que mandar hechizos y si a la tia le gusta te habla es raro ¬_¬

guat? machista? yo diria todo lo contrario eh? pero bueno...


Perdón si es todo lo contrario... Feminista a saco!! Que los hombres están en clara desventaja vaya y tampoco lo veo bien.m
Me encantaría que esta tía me aceptara un hechizo (ni voy a probar) para ponerle las cosas claras. Pide el oro y el moro y ella lo único que aporta son poses de retrasada delante de un espejo y en el gimnasio. No se puede ser más estúpida.

https://www.adoptauntio.es/profile/1700963
Yob escribió:Me encantaría que esta tía me aceptara un hechizo (ni voy a probar) para ponerle las cosas claras. Pide el oro y el moro y ella lo único que aporta son poses de retrasada delante de un espejo y en el gimnasio. No se puede ser más estúpida.

https://www.adoptauntio.es/profile/1700963

Madre mia lo que hay que ver xD.

Fantasías : Hacerle cosas "malas" a Ter Stegen del barça

[qmparto] [qmparto]
ARC22993 escribió:
Yob escribió:Me encantaría que esta tía me aceptara un hechizo (ni voy a probar) para ponerle las cosas claras. Pide el oro y el moro y ella lo único que aporta son poses de retrasada delante de un espejo y en el gimnasio. No se puede ser más estúpida.

https://www.adoptauntio.es/profile/1700963

Madre mia lo que hay que ver xD.

Fantasías : Hacerle cosas "malas" a Ter Stegen del barça

[qmparto] [qmparto]


jajajajajajajja no he podido evitar partirme con lo de Ter Stegen jajajajajajajaja
Pues vaya, por primera vez en mi vida en un sitio de éstos de alguna forma que no termino de comprender he terminado con el número de teléfono de una chica. Es muy del montón, pero vaya, no pretendo ni casarme ni acostarme con ella, lo que necesito es charlar, y es inteligente eso sí, así que ya me va bien xD

edit: La parte maaala es... redoble de tambores... que se llama como mi ex [+risas]
Yo llevo varios días hablando con una chica pivonazo total, es 3 años mayor que yo (tiene 32) pero tenemos una conversación súper fluida y es ella quién muestra más interés, yo estoy ahí como desconfiando un poco. Fue ella misma la que se ofreció a darme el teléfono para poder hablar durante la tarde y todo, si esto sigue así y acabamos quedando más adelante, yo me voy por la pata abajo os lo digo hahaha
Yob escribió:Me encantaría que esta tía me aceptara un hechizo (ni voy a probar) para ponerle las cosas claras. Pide el oro y el moro y ella lo único que aporta son poses de retrasada delante de un espejo y en el gimnasio. No se puede ser más estúpida.

https://www.adoptauntio.es/profile/1700963



xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.

Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.


Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.
dyndala escribió:
xDDD pobre del que acabe atrapado en las redes de esta....no hay dinero en el mundo que pague tal sufrimiento.

Como bien dices pide todo y ella lo unico que da es un agujero. Pero bueno fijo que no le faltan pretendientes.


Pues yo aún sigo hablando con aquella chica, ya directamente desde el whats y pasando un poco de AUT. La verdad es que es majísima y aparte de ser del mismo rollo tenemos muchisimas cosas en común. Probablemente quedaremos en breve pero vaya, uno ya esta tán curtido en batallas que realmente no tengo ningúna expectativa. Lo que tenga que surgir surgirá, pero reconozco que tiene buena pinta.

Menos AUT y más BF !
Ńeeeeeeeeeee
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ARC22993 escribió:
Yob escribió:Me encantaría que esta tía me aceptara un hechizo (ni voy a probar) para ponerle las cosas claras. Pide el oro y el moro y ella lo único que aporta son poses de retrasada delante de un espejo y en el gimnasio. No se puede ser más estúpida.

https://www.adoptauntio.es/profile/1700963

Madre mia lo que hay que ver xD.

Fantasías : Hacerle cosas "malas" a Ter Stegen del barça

[qmparto] [qmparto]

Pense q era la firma de un forero...y es de la mermada sensorial esta.
Bueno,esa fantasia la cumplio el psg en paris...hacerle cosas malas al Te Restrieguen xd xd xd ,qgrande.solo poreso melafo
4640 respuestas