Hilo de AdoptaUnTio

leBronJ escribió:1 contacto con una chica que además, ni fu ni fa, ya que me empezó a hablar ella, ni tan sólo fue buscado.

Es malo que te hablen ellas? [carcajad]
Lord_Link escribió:
leBronJ escribió:1 contacto con una chica que además, ni fu ni fa, ya que me empezó a hablar ella, ni tan sólo fue buscado.

Es malo que te hablen ellas? [carcajad]


jajaja no claro que no es malo, pero he seguido hablando con ella porque se interesó por mi y me parece maja, pero no es una de las que he lanzado hechizo expresamente para conocerlas, es diferente..
leBronJ escribió:Ya hará 1 mes que estoy registrado y llevo contabilizados unos 90 hechizos, 173 visitas, 25 correos y 12 chicas me han "metido en la cesta" (4715 puntos). De los 25 correos, en 5 la conversación por parte de ella ha empezado y terminado con un "hola" o ni eso, en otros 15 hemos ido charlando para acabar haciendo un monólogo o que ella me acabe respondiendo a los 3 o 4 días sin ningún tipo de interés, y en los 5 restantes he podido conseguir su teléfono para seguir charlando por whats, de las cuales 4 aún teniéndolas en el teléfono ni me contestan o su conversación se reduce a "jaja" "ok" "bien", cosa que me alucina. En resumen, después de 30 días usando a diario la web, he obtenido la friolera de 1 contacto con una chica que además, ni fu ni fa, ya que me empezó a hablar ella, ni tan sólo fue buscado.

Qué os parece la media? Para mi, experiencia BASTANTE mala la verdad

he lanzado el triple de hechizos que tu, tengo chorrocientos correos, nosecuantas visitas, varias cestas... solo he quedado con 1. de esos chorrocientos correos y quitando la unica con la que he quedado, ni una (si, si, ni una, 0) me ha seguido la conversacion. todas, absolutamente todas, han acabado en "jaja" "ok" "bien". puedo entender que no conecte con algunas, con otras que no sepa de que hablarles, pero no me creo que ninguna sea capaz de seguir una conversacion ni de sacar un puto tema (ninguna de ellas ha sacado tema nunca, siempre he tenido que ser yo el que saque conversacion).

es ridiculo, simplemente. sospecho que una enormisima cantidad de tias se meten ahi solo para sentirse poderosas y subirse el autoestima.
Darxen escribió:
leBronJ escribió:Ya hará 1 mes que estoy registrado y llevo contabilizados unos 90 hechizos, 173 visitas, 25 correos y 12 chicas me han "metido en la cesta" (4715 puntos). De los 25 correos, en 5 la conversación por parte de ella ha empezado y terminado con un "hola" o ni eso, en otros 15 hemos ido charlando para acabar haciendo un monólogo o que ella me acabe respondiendo a los 3 o 4 días sin ningún tipo de interés, y en los 5 restantes he podido conseguir su teléfono para seguir charlando por whats, de las cuales 4 aún teniéndolas en el teléfono ni me contestan o su conversación se reduce a "jaja" "ok" "bien", cosa que me alucina. En resumen, después de 30 días usando a diario la web, he obtenido la friolera de 1 contacto con una chica que además, ni fu ni fa, ya que me empezó a hablar ella, ni tan sólo fue buscado.

Qué os parece la media? Para mi, experiencia BASTANTE mala la verdad

he lanzado el triple de hechizos que tu, tengo chorrocientos correos, nosecuantas visitas, varias cestas... solo he quedado con 1. de esos chorrocientos correos y quitando la unica con la que he quedado, ni una (si, si, ni una, 0) me ha seguido la conversacion. todas, absolutamente todas, han acabado en "jaja" "ok" "bien". puedo entender que no conecte con algunas, con otras que no sepa de que hablarles, pero no me creo que ninguna sea capaz de seguir una conversacion ni de sacar un puto tema (ninguna de ellas ha sacado tema nunca, siempre he tenido que ser yo el que saque conversacion).

es ridiculo, simplemente. sospecho que una enormisima cantidad de tias se meten ahi solo para sentirse poderosas y subirse el autoestima.


Obviamente...hay algunas fichas de tias que fisicamente ni fu ni fa con muchisimos puntos.
Creo que tenéis razón; yo estoy por darme de baja, llevo desde julio y no he sacado nada (solamente con una llegué a mantener algo parecido a una conversación), y eso que físicamente soy lo que se considera guapete. Pero se ve que sí, que muchas están ahí para que les doren la píldora.
Tomasevitx escribió:Creo que tenéis razón; yo estoy por darme de baja, llevo desde julio y no he sacado nada (solamente con una llegué a mantener algo parecido a una conversación), y eso que físicamente soy lo que se considera guapete. Pero se ve que sí, que muchas están ahí para que les doren la píldora.


Yo ayer mantuve algo parecido a una conversacion con una chica de Alicante,no le habia enviado hechizo ni nada pero empezo a hablarme y a preguntarme cosas y yo a ella,pues nada de repente dejo de hablar y si que se conecta pero ni caso [carcajad] .

Con el resto han sido mas bien ''conversaciones'' que lo que me han contestado con suerte ha sido '' bien'' ''q tal'' ''aqui'' ''jejej''

Da igual ser guapete o no,yo creo que directamente ni miran las fichas...


_______________________________________________________________________________________

Le acabo de enviar este mensaje a una que me ''dio la posibilidad de hablar con ella'' una diosa caida del cielo...


''Hola lucia,no se para que me metiste en tu cesta si nisiquiera te has dignado a escribirme nada,bueno si...me pusiste ''Ola''

No eres mi tipo,pero pense que podiamos pasar un buen rato hablando sobre nuestros hobbies y demas,asi que me salgo de tu cesta.

Un saludo .''


Para que narices te dan la ''opcion de hablar'' si nisiquiera te escriben nada? Bueno si esta puso ''Ola'' se ve que escribir la H ya era pedir demasiado [carcajad] .
Josito520 escribió:Yo ayer mantube

[...]

Para que narices te dan la ''opcion de hablar'' si nisiquiera te escriben nada? Bueno si esta puso ''Ola'' se ve que escribir la H ya era pedir demasiado [carcajad] .


Ejem... ejem..... [fiu]

No suelo escribir para estas cosas, porque ya paso de la ortografía, pero.... [fiu] :P
JohnH escribió:
Josito520 escribió:Yo ayer mantube

[...]

Para que narices te dan la ''opcion de hablar'' si nisiquiera te escriben nada? Bueno si esta puso ''Ola'' se ve que escribir la H ya era pedir demasiado [carcajad] .


Ejem... ejem..... [fiu]

No suelo escribir para estas cosas, porque ya paso de la ortografía, pero.... [fiu] :P


Gracias de todas formas escribiendo desde el movil a veces pasa,la ''v'' y la ''b'' estan juntas y le das sin querer [oki] .
Yo también llevo mas o menos un mes , y bueno, resultados similares. No le he dado caña ni he mandado hechizos a diestro y siniestro, de hecho creo que ningún dia gasté los 3 diarios que dan.

Resumen : 20 y pico visitas 15 correos , y 7 cestas. De todas esas solo 2 "interesantes" , el resto conversaciones igual de divertidas que hablarle a una piedra , otras que te adoptan y luego no hablan...
Una de las 2 fue una chica bastante maja, incluso quedamos , estuvimos hablando casi a diario , pero llegó un punto que perdí el interés, era maja , pero lo de siempre, si no te llena no te llena.
Después otra chica muy maja la cual también hablamos bastante y era muy mona , el caso que justo cuando mas "interesante" se ponía la conversación, de eso que te metes en la página ya directamente para ver si te ha escrito, va y desaparece ( típico ) así que bueno, hay que tener bastante perseverancia para seguir en la pagina.

De momento ahí sigue pero ya ni caso le hago.
Hace tiempo resumí la historia de la acosadora que tuve a causa de esta web. Tened cuidado.
Yo también di con alguna loca pero joder, con la chorrada esta he acabao en la cama con 2 chicas y me habré liado con otro par( una y su amiga que me entro después de verme con ella, le daría envidia xD),aparte de conocer a otro montón de chicas a través de estas otras......así que tan malo no sera. Es mas, hasta se ha aprovechao un amigo mio que no pilla ni pagando y ahí anda con una chavala que esta bastante de buen ver......

Eso si,me doy por afortunado pues por donde yo vivo que hay 4 y el 85% se reparten entre urukhais, diosas intocables que solo lo tienen para subirse el ego porque no lo necesitan, y locas.......

Vamos que con lo que he rascado, poco mas podre sacar de la web ya :-|

No os rayeis con las web por que al fin y al cabo y aunque a mi me ha valido pa algo, es mas que nada tener suerte......

PD:supongo que como no he venido a decir que son todas unas hijas de puta con cero conversación y a quejarme me llamaran fantasma XD
La mentalidad de "son diosas intocables" lleva a muchos a no comerse un rosco o a nunca tirarse a una de esas. TODAS las tías tienes un punto débil, todo es echarle morro y dejar atrás los miedos.

Yo también he tenido algún que otro rollo por aquí, pero me gusta advertir de que hay algunas que pueden llegar a dar miedo xD

Edit: Además, seguro que hay tías que a algunos nos ven como intocables que solo queremos subirnos el ego. Alguna de bastante buen ver me ha visitado el perfil y no me ha hablado. He ido yo a hablarle y me han acabado confesando que les daba respeto/verguenza.

Muchas veces por preguntar no se folla :D
JamonEIRO escribió:Hace tiempo resumí la historia de la acosadora que tuve a causa de esta web. Tened cuidado.

Eso no me lo quiero perder, ¿dónde puedo leer esa historia? XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre eso y el post de la acosadora....dios mio,pensaste en la eunuqued xd xd xd
Vaya tela con la pirada esa jajaja.
Qué cosas os ocurren, hay que ver. Pienso que, por estadística, todos conocemos un loco/a en la vida de más o menos calibre [+risas]

Voto por crear un hilo para contarnos estas movidas y quizá así curar de espanto a futuros conocedores de locos y locas [oki]
Yo encontré una loca en Adoptauntio también, la cosa llego a ser tan surrealista que yo quede en la calle como una persona psicópata por dejarla p_q, lo gracioso es que no teníamos nada todo se lo invento en su mente y llorando con la calle conmigo y buscándome por mi zona y todo . Bueno una desquiciada.
NewDump escribió:Yo encontré una loca en Adoptauntio también, la cosa llego a ser tan surrealista que yo quede en la calle como una persona psicópata por dejarla p_q, lo gracioso es que no teníamos nada todo se lo invento en su mente y llorando con la calle conmigo y buscándome por mi zona y todo . Bueno una desquiciada.


Yo creo que tambien me he topado con una de esas,ya os dire como progresa la cosa...si es que progresa por que miedo me da xD.

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quede con una que me dijo en persona lo que tenia...
MIS COJONES,QUE IDA DE OLLA..la pava tenia TPL(lo que tu llamas bordeline...trastorno de personalidad limite)
en cuanto algo no le gusto se puso todo loca y empezo a tirar de todo...

lo que no le gusto es que quisiera invitar...joder...a ver era en vigo en un sitio que se llama low cost,que dos cafes te salen por un euro ¬_¬ ,y la tia sabe dios que pelis se monto en su cabeza..pero aquello acabo como el mitico endind de benny hill

https://www.youtube.com/watch?v=q62OdupxMZM
Que sentido tiene que la chica te de la ''opcion de hablar'' si nisiquiera saludan y cuando les dices algo no contestan ? No lo acabo de entender la verdad,menos mal que me lo tomo de risas en plan pasatiempo porque si te lo tomas enserio apaga y vamonos...
Pues yo por ahora tengo 157 correos, 700 visitas y 39 en la cesta. La verdad es que no he tenido mala experiencia en la web y he conocido a chicas muy simpáticas aunque la gran mayoría solo quiere foki foki. Hay mas variedad de chicas que en Badoo y además no tiene ese problema en el que miras el perfil de alguien y pone que su última conexión fue hace mas de una semana (que puede ser años).

Por lo general veo muy bien la web y mi único problema es que falta el dato de condición sexual, no entiendo por qué no pueden buscar gays, lesbianas o como en mi caso chicas bisexuales... ahorraría mucho tiempo.

Ah! y otra cosa mala que está por llegar... eso de Tienda que han puesto en el menú tiene toooooda la pinta de que van a poner la web de pago y/o MUY limitada.
Josito520 escribió:Que sentido tiene que la chica te de la ''opcion de hablar'' si nisiquiera saludan y cuando les dices algo no contestan ? No lo acabo de entender la verdad,menos mal que me lo tomo de risas en plan pasatiempo porque si te lo tomas enserio apaga y vamonos...

puntos. las chicas pueden producir puntos a mansalva simplemente dando la opcion de hablar a cualquier tio que pillen. el pack completo es abrir conversacion + meter en la cesta sin decir ni una sola palabra. comprendelo, es duro ser una chica y ver como las de tu alrededor te sacan miles de puntos. asi que, para combatir eso, pues tan facil como empezar a meter a tios en la cesta. da igual quienes sean, solo importan los puntos.
Con 20.000 puntos le dan un logro y un traje para su avatar.
Je! Yo me registré por aburrimiento hace mil y no tenia ni visitas ni nada salvo los tipicos bots...

El otro diá vi en el correo que una chica vió mi perfil y me dejo una notita. Bueno pues me puse a hablar con ella y no parecia la tipica con las monosilabas... El otro día la dije que si queria ella hablabamos via email porque como sabemos todos, a los tios nos corta el grifo la pagina desde las 18:00... Y me contestó que por whatsapp sin problemas (yo dije email por no dar el telefono tan a la ligera...) Y... XDD se ha convertido en "hola" "bien" "jajaja"... Para eso como que paso de perder el tiempo... :-| Si lo sé ni me molesto jajajaja
No podéis chatear a partir de las 18:00? Yo uso esto a cualquier hora. No entiendo :-?
Yo no... Dice que hay demasiados tios conectados xDDD
Puaj pues no sabía de eso! ¿Le pasa a mas gente?
JaredNomak escribió:No podéis chatear a partir de las 18:00? Yo uso esto a cualquier hora. No entiendo :-?


Cuanto tiempo llevas registrado?? Si llevas desde hace mucho creo que puedes conectarte siempre,yo por ejemplo me hice la cuenta hace poco y no deja conectarse de 18:00 a 01:00...bueno pagando si [carcajad] [carcajad] .


Darxen escribió:
Josito520 escribió:Que sentido tiene que la chica te de la ''opcion de hablar'' si nisiquiera saludan y cuando les dices algo no contestan ? No lo acabo de entender la verdad,menos mal que me lo tomo de risas en plan pasatiempo porque si te lo tomas enserio apaga y vamonos...

puntos. las chicas pueden producir puntos a mansalva simplemente dando la opcion de hablar a cualquier tio que pillen. el pack completo es abrir conversacion + meter en la cesta sin decir ni una sola palabra. comprendelo, es duro ser una chica y ver como las de tu alrededor te sacan miles de puntos. asi que, para combatir eso, pues tan facil como empezar a meter a tios en la cesta. da igual quienes sean, solo importan los puntos.



Pues nada, a seguir acumulando puntos!!! Yo paso ya de esta pagina,lo flipante esque pasen de ti chicas que te las verias en una discoteca,en la calle o en otros sitios y no les darias ni hora por ser un orco [carcajad] .
Bueno lo de los bicharracos que te tratan como si fuesen divas caídas del cielo.....jajajaajaja telita.

Eso si lo triste es que siempre tienen quien se las folle, yo soy de los que toda la vida ha dicho que todos los tíos tenemos lo que nos merecemos por salidos y arrastraos.....asi que no entiendo que muchos os echéis las manos a la cabeza... XD XD

De todos modos meteros en la cabeza que el 80% de tías que entran ahí entran con la idea de fisgar nada mas.....no se porque os lo tomáis tan a pecho, yo solo entro cuando me aburro mucho por si hablo con alguien un rato. Como ya he dicho he conseguido rematar un par de veces, pero no me lo habia impuesto como un objetivo tampoco,paso paso.....
Miguemi escribió:Bueno lo de los bicharracos que te tratan como si fuesen divas caídas del cielo.....jajajaajaja telita.

Eso si lo triste es que siempre tienen quien se las folle, yo soy de los que toda la vida ha dicho que todos los tíos tenemos lo que nos merecemos por salidos y arrastraos.....asi que no entiendo que muchos os echéis las manos a la cabeza... XD XD

De todos modos meteros en la cabeza que el 80% de tías que entran ahí entran con la idea de fisgar nada mas.....no se porque os lo tomáis tan a pecho, yo solo entro cuando me aburro mucho por si hablo con alguien un rato. Como ya he dicho he conseguido rematar un par de veces, pero no me lo habia impuesto como un objetivo tampoco,paso paso.....



Ya si esta claro,pero a veces hablar es casi imposible,yo tengo por ejemplo 14 ''disponibles'' para hablar que quitando una o dos no me atraen mucho fisicamente pero es ultradificil hablar con alguien que saludas y te contesta mil años despues con algo soso o ni eso [carcajad] .

Yo ahora mismo lo que hago es,me suelo conectar cada dia o cada dos dias y envio 3 hechizos a ojo rollo cuando haces el euromillon jajajjaa.
Eruanion escribió:@Lobogris

https://www.adoptauntio.es/profile/1557708

Yo lo veo eh!! [qmparto] [qmparto]

menos mal que no me deja verlo xD
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:@Lobogris

https://www.adoptauntio.es/profile/1557708

Yo lo veo eh!! [qmparto] [qmparto]

menos mal que no me deja verlo xD


Pues no sabes lo que te pierdes [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Jue de no recibir ni visitas ni notitas ni ná a recibir una notita dia si dia no... Pero lo que me ralla un poco es que mandan las notitas pero no miran el perfil... wtf? Yo como que paso de hablar si ni ha mirao el perfil...
Yo me hice una cuenta la semana pasada. Solo dos visitas por ahora e ya. Dicho esto, el nivel medio de las chicas es muy superior al de las de Badoo. A VER si saco algo al merme o no.
devil_snake escribió:Jue de no recibir ni visitas ni notitas ni ná a recibir una notita dia si dia no... Pero lo que me ralla un poco es que mandan las notitas pero no miran el perfil... wtf? Yo como que paso de hablar si ni ha mirao el perfil...


Yo creo que lo raro es encontrar alguna que lea el perfil [carcajad] [carcajad] .


Porcierto como puede tener 1803 hechizos una ficha como esta?

https://www.adoptauntio.es/profile/1471343

65925 puntos...estamos locos o que?
Josito520 escribió:
devil_snake escribió:Jue de no recibir ni visitas ni notitas ni ná a recibir una notita dia si dia no... Pero lo que me ralla un poco es que mandan las notitas pero no miran el perfil... wtf? Yo como que paso de hablar si ni ha mirao el perfil...


Yo creo que lo raro es encontrar alguna que lea el perfil [carcajad] [carcajad] .


Porcierto como puede tener 1803 hechizos una ficha como esta?

https://www.adoptauntio.es/profile/1471343

65925 puntos...estamos locos o que?


Porque, al margen de la foto troll para no mostrarse, la chica parece ser interesante. No sé, lee los detalles y demás. xD
Radioactive Jawa escribió:
Josito520 escribió:
devil_snake escribió:Jue de no recibir ni visitas ni notitas ni ná a recibir una notita dia si dia no... Pero lo que me ralla un poco es que mandan las notitas pero no miran el perfil... wtf? Yo como que paso de hablar si ni ha mirao el perfil...


Yo creo que lo raro es encontrar alguna que lea el perfil [carcajad] [carcajad] .


Porcierto como puede tener 1803 hechizos una ficha como esta?

https://www.adoptauntio.es/profile/1471343

65925 puntos...estamos locos o que?


Porque, al margen de la foto troll para no mostrarse, la chica parece ser interesante. No sé, lee los detalles y demás. xD


Si vamos super interesante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



Descripción

Amante de lo grotesco.


Lista de la compra


Busco a Johnny Knoxville.
Los otros detalles, leñe.

Y, me cago en la puta, me mandan dos notas esta tarde un par de chicas a las que hechicé, y ahora no me deja entrar hasta las 01:00... Estoy que me muerdo las uñas. [mamaaaaa]
Hay veces que me siento como esas tías que tiene la cuenta solo para subirse el ego.

Hay tías que te visitan el perfil varias veces seguidas si no les contestas... xD

Aunque algo bueno se saca, ayer quedé con una chavala majísima y mona. La pobre estaba como un tomate...
Radioactive Jawa escribió:¡Pero cuenta más! [looco]


Llevamos un tiempo hablando y me resulta bastante maja, mismos gustos, baila d&b... total, detalles que hacen que me mole. Y ella también se le nota que me tiene ganillas. Pero de primeras nos sentamos a echar unas cervezas y no me aguantaba la mirada más de dos segundos. Se lo dije y se puso más colorada que un tomate.

Más que como un simple rollo prefiero poder tenerla más alante como amiga, y entre que estaba nerviosilla y que no quiero que piense que voy a saco no intenté forzar la situación.

Pasamos una buena tarde y propusimos quedar este mismo puente.
Fóllatela, pero con amor
JamonEIRO escribió: ayer quedé con una chavala majísima y mona. La pobre estaba como un tomate....... ella también se le nota que me tiene ganillas. ...


Imagen
Ramza escribió:
JamonEIRO escribió: ayer quedé con una chavala majísima y mona. La pobre estaba como un tomate....... ella también se le nota que me tiene ganillas. ...


Imagen


Me parto con ese gif es muy bueno jajaja.
Sí, es un GIF cojonudo :D
Además la peli es un clásico y la referencia es muy apropiada.
He vuelto entrar en esta web después de unos meses y veo que el mundo sigue igual. De 4 que me han aceptado hechizos, una habló una tarde bien, se despidió y no ha vuelto a aparecer, y las otras 3 ni han respondido. [360º]
A mi me funcionó mucho en verano, quede con 3, 2 de ellas un rollu que no valió naday la tercera un aqui te pillo aqui te mato y a los 2 dias me tenia bloqueado por whassap, total, pa lo que valió ella en conversación, el que sali ganando y disfrutando fue el menda jaja.

Ahora he vuelto a entrar dsd septiembre que lo habia dejado y no hay nada, el tirón bajo mucho.
4640 respuestas