Tomasevitx escribió:Creo que tenéis razón; yo estoy por darme de baja, llevo desde julio y no he sacado nada (solamente con una llegué a mantener algo parecido a una conversación), y eso que físicamente soy lo que se considera guapete. Pero se ve que sí, que muchas están ahí para que les doren la píldora.
Yo ayer mantuve algo parecido a una conversacion con una chica de Alicante,no le habia enviado hechizo ni nada pero empezo a hablarme y a preguntarme cosas y yo a ella,pues nada de repente dejo de hablar y si que se conecta pero ni caso
.
Con el resto han sido mas bien ''conversaciones'' que lo que me han contestado con suerte ha sido '' bien'' ''q tal'' ''aqui'' ''jejej''
Da igual ser guapete o no,yo creo que directamente ni miran las fichas...
_______________________________________________________________________________________
Le acabo de enviar este mensaje a una que me ''dio la posibilidad de hablar con ella'' una diosa caida del cielo...
''Hola lucia,no se para que me metiste en tu cesta si nisiquiera te has dignado a escribirme nada,bueno si...me pusiste ''Ola''
No eres mi tipo,pero pense que podiamos pasar un buen rato hablando sobre nuestros hobbies y demas,asi que me salgo de tu cesta.
Un saludo .''
Para que narices te dan la ''opcion de hablar'' si nisiquiera te escriben nada? Bueno si esta puso ''Ola'' se ve que escribir la H ya era pedir demasiado
.