Hades441 escribió:Entrar al trapo y faltar el respeto, aunque uno quede de malote, no creo que sea la forma correcta.
Un tio con un par, que no sea beta y que tenga lo que hay que tener simplemente pasa de ese mensaje porque si se deja influenciar por el mosqueo o es como dar pataletas de niño pequeño.
Hay que ser maduro y sobre todo, un tio hecho y derecho y ser reactivo es lo peor que puedes hacer porque te estás comiendo con patatas lo que la muchacha en cuestión pretende, hacer saltar las alarmas y ver de que palo van los tios. Os está haciendo un mierda-test y saltarle en plan tu que eres para decirme eso es comportarse como el 90% de tios que saltan a la primera.
Cuando te comportes de manera que te la sude totalmente lo que una tia ponga en su perfil es cuando pillarás siempre que no te falten el respeto.
A mi me ha pasado de chicas que decian oye no me hagas perder el tiempo no me gustas y tratándola con respeto pero haciendome valer al final han acabado dándome el telefono, o sea que tampoco es ni negro ni blanco xD
Saludos.
mi metodo lo avalo con 23 citas con rollo en adopta deasde junio.ahora no,ahora sali con una gruppie mia xd...pero oye...23 en poco mas de 4 meses sin ser un tio q sea mas de un 6... Sigbifica q tiene q tenwr aptitud,pq por fisico es mas q random.
Yo paso de ser politicamente correcto pq mientras lo eres,la vida te parte la boca cada dia.las cosas por su nombre y alguna habra que sea como dices tu,pero en adopta un tio,no son tan chonis pero si son mas lorealistas( pq yo lo valgo) q no deja de ser una armadura q me pone cachondo destrozar,y cuando desnudas la realidad,entonces te das cuenta q ni ellas mismas se creen la puta mierda de infulas q escriben.
Quiero un hombre q me atuse la pepitilla mientras leo el manifiestro de trosky escuchando metal xd xd..mas o menos el estereotipo de tia de esa web es asi.
Luego te das cuenta q esa tia maravillosa tuvo la ostia de parejas...entonces te das cuenta de q tan perfecta no es,baja a la tierra,esta tia tiene mas tsras que una chrisler voyager del 94, con un caracter posiblemente incompatible con la vida humana.
Metete esa idea.tu no erea inferior a ellas...es mas realmente para ellas es peor q pa ti estar ahi.muchas solo se meten para absorber ego....esas son las mas atacables...juega a dar y quitar..si se dejan hablar.si te meten cesta y no hablan,bloqueo y a tomar por culo.o incluso fenuncias usuario.tonterias las minimas que aqui se viene a lo q se viene,si tienes complejo,te compras una abuela.
Tu es normal que estes en esa web.eres hombre.salvo que seas un estupido y sensual bajista como yo ,xd xd xd,tu metes donde y cuando puedes( como nos pasa a los q tenemos falo)... Si ella tiene q estar en una web pa buscar tio....mal karma,y si te dice q es muy social,pa mi es mas grabe,pq si entre tantos conocidos en carne y hueso,buscas sn la red....algo pasa....
Ellas estan en inferioridad...realmente es jugar con eso...primero frienzonea,que bajen guardia y cuando tebgas su wassap,ya se tu mismo,dile de quedar pa tomar unos emparedados de nutela,beber unos tang,tocar canciones guarras del chivi debajo de un olmo y luego por la noche partirle la totona a empujones de cadera hasta q se mueva menos que el salario base.
Es el briconsejo de hoy queridos bricomaniacos