Hilo de AdoptaUnTio

muchas van de divas si....y cracos del inframundo....horribles. ke te kedas en plan tia....vete a la mierda
pero aun asi es la pagina mas decentilla yo creo si...badoo es una jungla...
Soy yo o la mayoría tienen trabajos de la ostia? Postureo? He hablado con una que es consultora en una farmacéutica, otra auditoria financiera, otra que es diseñadora para Zara, hasta una que es propietaria de una hípica! No hay solteras camareras, dependientas o en el paro como la mayoría de gente que conozco? Válgame el señorl.
¿Qué supone que me diga que "1 mujer quiere adoptarme"? ¿En algún momento se pondrá en contacto conmigo? ¿Tengo que hacer algo?
leBronJ escribió:Soy yo o la mayoría tienen trabajos de la ostia? Postureo? He hablado con una que es consultora en una farmacéutica, otra auditoria financiera, otra que es diseñadora para Zara, hasta una que es propietaria de una hípica! No hay solteras camareras, dependientas o en el paro como la mayoría de gente que conozco? Válgame el señorl.

yo si he visto muchas con trabajos normales. periodostas, enfermeras, alguna camarera... habras pillado a los casos raros. o a las que se tiran mucho el moco.

lo que si que veo, y muchisimo, son fotos en plan modelo, de estudio fotografico. con pose, trajecito, iluminacion buscada...
a mi ya me han propuesto ser puto un par de veces...
faco escribió:a mi ya me han propuesto ser puto un par de veces...


+1,lo mismo me ha pasado a mi.

Y sobre lo de que todas tiene buenos curros y tal,yo he visto un poco de todo,eso si,resulta que todas miden como 1'70 como poco xD,cualquiera se fia del dato de la altura y el peso xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
faco escribió:a mi ya me han propuesto ser puto un par de veces...


+1,lo mismo me ha pasado a mi.

Y sobre lo de que todas tiene buenos curros y tal,yo he visto un poco de todo,eso si,resulta que todas miden como 1'70 como poco xD,cualquiera se fia del dato de la altura y el peso xD.

Un saludo.


Pues a mi no me pasan esas cosas... :-? Con lo bien que me vendrian unas pelillas... XD
erzardia escribió:
Moraydron escribió:
faco escribió:a mi ya me han propuesto ser puto un par de veces...


+1,lo mismo me ha pasado a mi.

Y sobre lo de que todas tiene buenos curros y tal,yo he visto un poco de todo,eso si,resulta que todas miden como 1'70 como poco xD,cualquiera se fia del dato de la altura y el peso xD.

Un saludo.


Pues a mi no me pasan esas cosas... :-? Con lo bien que me vendrian unas pelillas... XD


Yo cuando lei el mensaje me partia la caja cosa mala,nunca me habian intentado reclutar para algo asi xD.

Un saludo.
es que el mensaje era además del rollo "Empresarias maduras con ganas de jarana se quieren dejar los billetes en un pimpollo que se las zumbe con pasión"

a mi me dio repelús...
faco escribió:es que el mensaje era además del rollo "Empresarias maduras con ganas de jarana se quieren dejar los billetes en un pimpollo que se las zumbe con pasión"

a mi me dio repelús...


Pues ahora que lo dices si que me llego hace tiempo un mensaje así, pero como intui que podría ser un timo o una estrategia para robarme un riñón, pues pase...
Cuanto tardan es actualizarte la descripción y la lista de la compra??, hace tiempo no hacia falta eso!
Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja
@lebronj que es tan "flipante"? Quitando eso de que esta chapada a la antigua y debe ser el tío el que pida la cita, no veo nada tan raro. Podías poner las otras 6 o 7 a ver si con eso flipo más
Lord_Link escribió:@lebronj que es tan "flipante"? Quitando eso de que esta chapada a la antigua y debe ser el tío el que pida la cita, no veo nada tan raro. Podías poner las otras 6 o 7 a ver si con eso flipo más


Considero flipante el hecho de que busque a un tío tan concreto en personalidad y necesite que le aporte tantas cosas cuando ella demuestra tener un carácter más que difícil y en ningún momento comenta qué es lo positivo que puede aportar ella. Quiere que no sea tímido, que tenga recursos, personalidad, buena conversación, activo de mente, educado, que estimule SU cerebro, que la comprenda y la respete... y que viva a su sombra, básicamente.

Lo que me faltaba por poner es que además dice que es impaciente y no le gusta la gente tranquila, que vaya al grano que sea directo y conciso, alguien sin complejos ni "problemas mentales", que no se complique y muchas otras cosas. Por pedir..
leBronJ escribió:Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja


La típica payasa que lee libros de Coelho. Vaya monstruos crean este tipo de páginas.
Castel_ escribió:
leBronJ escribió:Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja


La típica payasa que lee libros de Coelho. Vaya monstruos crean este tipo de páginas.

Yo sólo le escribiría para comentarle que se dice "cuanto más" y no "contra más".
Pues yo no lo veo tan mal como vosotros,. La chica deja claro que no busca ni un polvo ni un novio. En un principio amistad y de ahí ya se verá. Supongo que con la cantidad de babosos/salidos que habrá lo considerará necesario.
Lord_Link escribió:Pues yo no lo veo tan mal como vosotros,. La chica deja claro que no busca ni un polvo ni un novio. En un principio amistad y de ahí ya se verá. Supongo que con la cantidad de babosos/salidos que habrá lo considerará necesario.


No, lo que deja claro es que ella es una diva a la que no le llegas ni a la suela de los zapatos, de primeras y luego ya se verá. Ríndele pleitesía y a lo mejor te hace caso. Quiero las ventajas del machismo, pero sin sus perjuicios. En pareja tiene pinta de ser inaguantable.
Para dejar claro que sólo quiere amistad le bastaría con el primer párrafo, ahí ya queda claro ese punto.
faco escribió:es que el mensaje era además del rollo "Empresarias maduras con ganas de jarana se quieren dejar los billetes en un pimpollo que se las zumbe con pasión"

a mi me dio repelús...


El mismo mensaje,tal cual.A mi directamente me hizo reir,dudo que alguien piense ni siquiera en probar que tal esta el curro xDD.

Un saludo.
leBronJ escribió:Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja


Siempre que veo un perfil de este estilo lo primero que pienso es... pero y tu ya vas a aportarme algo aparte de pedir el cielo y la luna? Mas que nada porque aparte de meterla necesito otras muchas cosas más.

Pero eh, ni dudes que tendrá hechizos y hechizos donde elegir...somos así [facepalm] , y gracias a eso nos encontramos a personajes como la que nombras.
es lo que dije antes... hay que tener un poco de dignidad y no fomentar ese tipo de comportamientos. que luego nos quejamos, pero si somos los primeros interesados, es normal que ocurra.
Y vosotros que poneis en vuestra descripcion/lista de la compra :-? ? Asi las feminas que visitan el hilo quizas se echen unas risas tambien
yo pongo que quiero gente normal, y que si son de contestar todo con "ok" "jaja" "vale" y monosilabos varios, que mejor sigan su camino y pasen de mi perfil.
Lord_Link escribió:Y vosotros que poneis en vuestra descripcion/lista de la compra :-? ? Asi las feminas que visitan el hilo quizas se echen unas risas tambien


Pues mira, yo aparte de lo típico que se busca de una persona con la que mantener un contacto sea el que fuere, he dejado bien claro que interesadas o las que tengan pensado ser unas mantenidas que busquen por otro lado , y sobretodo, dejo claro que no quiero el tipico estereotipo de trabajar,pareja,hipoteca,coche,casarse,hijos, fin de la vida...morir. Me molaria hacer muchas cosas antes de todo eso.

Risas no se, pero seguro que les impacta leer algunas cosas que no suelen leer, de hecho me hablan y demás asi que creo que no las asusto ( y a las que asusto salgo ganando muchisimo).


@leBronJ aún alucino con las descripciones que subiste el otro dia xD.
Propongo crear el trofeo "madre adoptiva de la semana" . xD os presento a mi candidata:

Descripción:

- Principesa busca principeso. - Boca perfecta - Alto - Pasional del futbol - Que sepa ayudarme con la comida y la limpieza - Cara guapa cara guapa! - Buen cuerpo, no muy musculado (vease Hulk) - Que vista bien - Que me peine/alise el pelo. -Un baño para él y otro para mi- Que le encante viajar
-Jugar al pilla pilla cada dia
- Hacernos fotos cada dia (si pasa un dia no pasa nada, se compensará con besitos bonitos)
-Los domingos ir a montarnos a los cars. Luego comer en el Burger.
-Centros comerciales a tope, compartir probador, sino me divorcio.-Que se lleve mi coche a lavar y poner gasolina-
*Principesa encima de Principeso en el sofá mirandose a los ojos dándose mordisquitos*

Eso si, la moza está bien buena,aún y así creo que el precio a pagar es muy alto. Pero a pocos le importa, visto sus cerca de 3000 hechizos [facepalm] . En el fondo quiero creer que tira de ironía pero no está muy claro.


Que conste que todo esto lo hago desde el respeto y manteniendo el anonimato, esto es como una especie de terapia para los pobres diablos como nosotros que tenemos la mala empresa de buscar chicas por esos lares.
dyndala escribió:
Lord_Link escribió:Y vosotros que poneis en vuestra descripcion/lista de la compra :-? ? Asi las feminas que visitan el hilo quizas se echen unas risas tambien


Pues mira, yo aparte de lo típico que se busca de una persona con la que mantener un contacto sea el que fuere, he dejado bien claro que interesadas o las que tengan pensado ser unas mantenidas que busquen por otro lado , y sobretodo, dejo claro que no quiero el tipico estereotipo de trabajar,pareja,hipoteca,coche,casarse,hijos, fin de la vida...morir. Me molaria hacer muchas cosas antes de todo eso.

Risas no se, pero seguro que les impacta leer algunas cosas que no suelen leer, de hecho me hablan y demás asi que creo que no las asusto ( y a las que asusto salgo ganando muchisimo).


@leBronJ aún alucino con las descripciones que subiste el otro dia xD.
Propongo crear el trofeo "madre adoptiva de la semana" . xD os presento a mi candidata:

Descripción:

- Principesa busca principeso. - Boca perfecta - Alto - Pasional del futbol - Que sepa ayudarme con la comida y la limpieza - Cara guapa cara guapa! - Buen cuerpo, no muy musculado (vease Hulk) - Que vista bien - Que me peine/alise el pelo. -Un baño para él y otro para mi- Que le encante viajar
-Jugar al pilla pilla cada dia
- Hacernos fotos cada dia (si pasa un dia no pasa nada, se compensará con besitos bonitos)
-Los domingos ir a montarnos a los cars. Luego comer en el Burger.
-Centros comerciales a tope, compartir probador, sino me divorcio.-Que se lleve mi coche a lavar y poner gasolina-
*Principesa encima de Principeso en el sofá mirandose a los ojos dándose mordisquitos*

Eso si, la moza está bien buena,aún y así creo que el precio a pagar es muy alto. Pero a pocos le importa, visto sus cerca de 3000 hechizos [facepalm] . En el fondo quiero creer que tira de ironía pero no está muy claro.


Que conste que todo esto lo hago desde el respeto y manteniendo el anonimato, esto es como una especie de terapia para los pobres diablos como nosotros que tenemos la mala empresa de buscar chicas por esos lares.


Cuánto daño hacen las comedias románticas americanas en chicas un poco perdidas.
Pero poned vuestras descripciones enteras :p :p
A mi me da por cambiarla de vez en cuando solo para ponr alguna frikada

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: chonis arder en llamas por acercar demasiado su laca a una fuente de calor. He visto hipster brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Razzmatazz. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Thalandor escribió:A mi me da por cambiarla de vez en cuando solo para ponr alguna frikada

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: chonis arder en llamas por acercar demasiado su laca a una fuente de calor. He visto hipster brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Razzmatazz. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


XDDDDDDDDD
pues tiene 0 éxito..aunque bueno, cualquiera que no sepa apreciar esto tampoco tiene mucho futuro :o
leBronJ escribió:Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja


Vaya tela como esta el patio,creo que es mas facil entrar en el pentagono con una escopeta que ligarse a esa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
leBronJ escribió:Lo que acabo de leer es flipante jajajaja os paso un par de capturas encontradas en el perfil de una chica:

Imagen

Imagen

En la lista de la compra hay otras 6 o 7 condiciones más que ni me han cabido en la captura. Lo más alucinante es que por lo menos por las fotos es una chica más bien regordita y feota, conociendo ese carácter nose quién coño le va a mandar un hechizo jajaja


Vaya tela como esta el patio,creo que es mas facil entrar en el pentagono con una escopeta que ligarse a esa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



Ufff soy un hombre sencillo, guapete con sus metas... sinceramente no podria aguantar a una mujer asi, tiene pinta de ser muy neurotica... para mi como la sencillez no hay nada, no suelo ser exigente.

Pero imposible aguantar a alguien asi [reojillo]
Hostia puta con las locas xDDDD
Hola compis una cosa..
Me he hecho con el pase vip de 3 meses (creo q tenia q haber cogido el de una semana)
El tema es que no veo la opcion de poder desmarcar la casilla de renovacion automatica para que no me vuelvan a cobrar.
Me podeis decir donde se hace?
gracias.
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola compis una cosa..
Me he hecho con el pase vip de 3 meses (creo q tenia q haber cogido el de una semana)
El tema es que no veo la opcion de poder desmarcar la casilla de renovacion automatica para que no me vuelvan a cobrar.
Me podeis decir donde se hace?
gracias.



Los buenos EOLianos no pagan en paginas asi !! [carcajad] .

Porcierto por cuanto te ha salido?
Si le lanzo un hechizo a alguna chica a la cuál ya se lo lancé en otra ocasión, me lo descuentan igual o me avisan de alguna manera? Mis búsquedas acotan casi siempre a los mismos perfiles y ya llevo lanzados bastantes hechizos como para acordarme de todos...
leBronJ escribió:Si le lanzo un hechizo a alguna chica a la cuál ya se lo lancé en otra ocasión, me lo descuentan igual o me avisan de alguna manera? Mis búsquedas acotan casi siempre a los mismos perfiles y ya llevo lanzados bastantes hechizos como para acordarme de todos...

si, te lo descuentan. es un poco putada, porque a mi me pasa como a ti, que me olvido de quienes son y repito.
Gente! A ver si esta vez no paso desapercibido :)
¿Es normal que me tarden mas de 4 días en validar las fotos y mas de una semana en validarme la descripción y lista de la compra?
Voltax escribió:Gente! A ver si esta vez no paso desapercibido :)
¿Es normal que me tarden mas de 4 días en validar las fotos y mas de una semana en validarme la descripción y lista de la compra?


A mi creo que me lo validaron a las pocas horas, intenta hablar con ellos a ver..
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando veo una tia asi lo que digo ss:


Escribelo en idioma gatuno,pq ese es tu tsrget,SO LOCA, vivir con 70 gatos.

Y luego tb sale mi vena neoliberal:
Tu belleza es mas efimera q la mia,puesto q los baremos de belleza femenina son bastabte nas efimeros al paso del tiempo q los del hombre ibcluyebdo la fecundidad.eres un producto perecedero,yo aguanto la salazon...ergo tu pides pidea pides...y que ofreces? Pq en un marco de mercado,tu no geners plusvalia mas que tu mero coño,y como tu hay miles y que no me cslentsran la cabeza....ergo pq tendria yo q comprarte a ti...ofreceme y yo dire si te acepto....reloj biologico con patas.

Que sepais q tube mi epoca de aburrirme y entrar a divas,soltar esto...y alguba cayo xd
elliachutodohot escribió:Yo cuando veo una tia asi lo que digo ss:


Escribelo en idioma gatuno,pq ese es tu tsrget,SO LOCA, vivir con 70 gatos.

Y luego tb sale mi vena neoliberal:
Tu belleza es mas efimera q la mia,puesto q los baremos de belleza femenina son bastabte nas efimeros al paso del tiempo q los del hombre ibcluyebdo la fecundidad.eres un producto perecedero,yo aguanto la salazon...ergo tu pides pidea pides...y que ofreces? Pq en un marco de mercado,tu no geners plusvalia mas que tu mero coño,y como tu hay miles y que no me cslentsran la cabeza....ergo pq tendria yo q comprarte a ti...ofreceme y yo dire si te acepto....reloj biologico con patas.

Que sepais q tube mi epoca de aburrirme y entrar a divas,soltar esto...y alguba cayo xd



dindindindindin! Estas son las buenas XD y de hecho se pilla mucho más si vas de este palo, que no del típico tio comprensivo y maduro.

También influye si la chica es lo suficientemente inteligente como para ver el doble mensaje de ese texto.
Entrar al trapo y faltar el respeto, aunque uno quede de malote, no creo que sea la forma correcta.

Un tio con un par, que no sea beta y que tenga lo que hay que tener simplemente pasa de ese mensaje porque si se deja influenciar por el mosqueo o es como dar pataletas de niño pequeño.

Hay que ser maduro y sobre todo, un tio hecho y derecho y ser reactivo es lo peor que puedes hacer porque te estás comiendo con patatas lo que la muchacha en cuestión pretende, hacer saltar las alarmas y ver de que palo van los tios. Os está haciendo un mierda-test y saltarle en plan tu que eres para decirme eso es comportarse como el 90% de tios que saltan a la primera.

Cuando te comportes de manera que te la sude totalmente lo que una tia ponga en su perfil es cuando pillarás siempre que no te falten el respeto.

A mi me ha pasado de chicas que decian oye no me hagas perder el tiempo no me gustas y tratándola con respeto pero haciendome valer al final han acabado dándome el telefono, o sea que tampoco es ni negro ni blanco xD

Saludos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hades441 escribió:Entrar al trapo y faltar el respeto, aunque uno quede de malote, no creo que sea la forma correcta.

Un tio con un par, que no sea beta y que tenga lo que hay que tener simplemente pasa de ese mensaje porque si se deja influenciar por el mosqueo o es como dar pataletas de niño pequeño.

Hay que ser maduro y sobre todo, un tio hecho y derecho y ser reactivo es lo peor que puedes hacer porque te estás comiendo con patatas lo que la muchacha en cuestión pretende, hacer saltar las alarmas y ver de que palo van los tios. Os está haciendo un mierda-test y saltarle en plan tu que eres para decirme eso es comportarse como el 90% de tios que saltan a la primera.

Cuando te comportes de manera que te la sude totalmente lo que una tia ponga en su perfil es cuando pillarás siempre que no te falten el respeto.

A mi me ha pasado de chicas que decian oye no me hagas perder el tiempo no me gustas y tratándola con respeto pero haciendome valer al final han acabado dándome el telefono, o sea que tampoco es ni negro ni blanco xD

Saludos.

mi metodo lo avalo con 23 citas con rollo en adopta deasde junio.ahora no,ahora sali con una gruppie mia xd...pero oye...23 en poco mas de 4 meses sin ser un tio q sea mas de un 6... Sigbifica q tiene q tenwr aptitud,pq por fisico es mas q random.
Yo paso de ser politicamente correcto pq mientras lo eres,la vida te parte la boca cada dia.las cosas por su nombre y alguna habra que sea como dices tu,pero en adopta un tio,no son tan chonis pero si son mas lorealistas( pq yo lo valgo) q no deja de ser una armadura q me pone cachondo destrozar,y cuando desnudas la realidad,entonces te das cuenta q ni ellas mismas se creen la puta mierda de infulas q escriben.
Quiero un hombre q me atuse la pepitilla mientras leo el manifiestro de trosky escuchando metal xd xd..mas o menos el estereotipo de tia de esa web es asi.
Luego te das cuenta q esa tia maravillosa tuvo la ostia de parejas...entonces te das cuenta de q tan perfecta no es,baja a la tierra,esta tia tiene mas tsras que una chrisler voyager del 94, con un caracter posiblemente incompatible con la vida humana.
Metete esa idea.tu no erea inferior a ellas...es mas realmente para ellas es peor q pa ti estar ahi.muchas solo se meten para absorber ego....esas son las mas atacables...juega a dar y quitar..si se dejan hablar.si te meten cesta y no hablan,bloqueo y a tomar por culo.o incluso fenuncias usuario.tonterias las minimas que aqui se viene a lo q se viene,si tienes complejo,te compras una abuela.

Tu es normal que estes en esa web.eres hombre.salvo que seas un estupido y sensual bajista como yo ,xd xd xd,tu metes donde y cuando puedes( como nos pasa a los q tenemos falo)... Si ella tiene q estar en una web pa buscar tio....mal karma,y si te dice q es muy social,pa mi es mas grabe,pq si entre tantos conocidos en carne y hueso,buscas sn la red....algo pasa....

Ellas estan en inferioridad...realmente es jugar con eso...primero frienzonea,que bajen guardia y cuando tebgas su wassap,ya se tu mismo,dile de quedar pa tomar unos emparedados de nutela,beber unos tang,tocar canciones guarras del chivi debajo de un olmo y luego por la noche partirle la totona a empujones de cadera hasta q se mueva menos que el salario base.


Es el briconsejo de hoy queridos bricomaniacos
elliachutodohot escribió:
Hades441 escribió:Entrar al trapo y faltar el respeto, aunque uno quede de malote, no creo que sea la forma correcta.

Un tio con un par, que no sea beta y que tenga lo que hay que tener simplemente pasa de ese mensaje porque si se deja influenciar por el mosqueo o es como dar pataletas de niño pequeño.

Hay que ser maduro y sobre todo, un tio hecho y derecho y ser reactivo es lo peor que puedes hacer porque te estás comiendo con patatas lo que la muchacha en cuestión pretende, hacer saltar las alarmas y ver de que palo van los tios. Os está haciendo un mierda-test y saltarle en plan tu que eres para decirme eso es comportarse como el 90% de tios que saltan a la primera.

Cuando te comportes de manera que te la sude totalmente lo que una tia ponga en su perfil es cuando pillarás siempre que no te falten el respeto.

A mi me ha pasado de chicas que decian oye no me hagas perder el tiempo no me gustas y tratándola con respeto pero haciendome valer al final han acabado dándome el telefono, o sea que tampoco es ni negro ni blanco xD

Saludos.

mi metodo lo avalo con 23 citas con rollo en adopta deasde junio.ahora no,ahora sali con una gruppie mia xd...pero oye...23 en poco mas de 4 meses sin ser un tio q sea mas de un 6... Sigbifica q tiene q tenwr aptitud,pq por fisico es mas q random.
Yo paso de ser politicamente correcto pq mientras lo eres,la vida te parte la boca cada dia.las cosas por su nombre y alguna habra que sea como dices tu,pero en adopta un tio,no son tan chonis pero si son mas lorealistas( pq yo lo valgo) q no deja de ser una armadura q me pone cachondo destrozar,y cuando desnudas la realidad,entonces te das cuenta q ni ellas mismas se creen la puta mierda de infulas q escriben.
Quiero un hombre q me atuse la pepitilla mientras leo el manifiestro de trosky escuchando metal xd xd..mas o menos el estereotipo de tia de esa web es asi.
Luego te das cuenta q esa tia maravillosa tuvo la ostia de parejas...entonces te das cuenta de q tan perfecta no es,baja a la tierra,esta tia tiene mas tsras que una chrisler voyager del 94, con un caracter posiblemente incompatible con la vida humana.
Metete esa idea.tu no erea inferior a ellas...es mas realmente para ellas es peor q pa ti estar ahi.muchas solo se meten para absorber ego....esas son las mas atacables...juega a dar y quitar..si se dejan hablar.si te meten cesta y no hablan,bloqueo y a tomar por culo.o incluso fenuncias usuario.tonterias las minimas que aqui se viene a lo q se viene,si tienes complejo,te compras una abuela.

Tu es normal que estes en esa web.eres hombre.salvo que seas un estupido y sensual bajista como yo ,xd xd xd,tu metes donde y cuando puedes( como nos pasa a los q tenemos falo)... Si ella tiene q estar en una web pa buscar tio....mal karma,y si te dice q es muy social,pa mi es mas grabe,pq si entre tantos conocidos en carne y hueso,buscas sn la red....algo pasa....

Ellas estan en inferioridad...realmente es jugar con eso...primero frienzonea,que bajen guardia y cuando tebgas su wassap,ya se tu mismo,dile de quedar pa tomar unos emparedados de nutela,beber unos tang,tocar canciones guarras del chivi debajo de un olmo y luego por la noche partirle la totona a empujones de cadera hasta q se mueva menos que el salario base.


Es el briconsejo de hoy queridos bricomaniacos


Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema ironic no lo llevas bien?
elliachutodohot escribió:[el manifiestro de trosky


El Manifiesto es de Marx y Engels.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Timbernt escribió:@elliachutodohot

Imagen

De tu embidiah naseh mi famah
Ya hará 1 mes que estoy registrado y llevo contabilizados unos 90 hechizos, 173 visitas, 25 correos y 12 chicas me han "metido en la cesta" (4715 puntos). De los 25 correos, en 5 la conversación por parte de ella ha empezado y terminado con un "hola" o ni eso, en otros 15 hemos ido charlando para acabar haciendo un monólogo o que ella me acabe respondiendo a los 3 o 4 días sin ningún tipo de interés, y en los 5 restantes he podido conseguir su teléfono para seguir charlando por whats, de las cuales 4 aún teniéndolas en el teléfono ni me contestan o su conversación se reduce a "jaja" "ok" "bien", cosa que me alucina. En resumen, después de 30 días usando a diario la web, he obtenido la friolera de 1 contacto con una chica que además, ni fu ni fa, ya que me empezó a hablar ella, ni tan sólo fue buscado.

Qué os parece la media? Para mi, experiencia BASTANTE mala la verdad
4640 respuestas