Hilo de AdoptaUnTio

trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.


Yo la verdad, si estáis en un punto de empezar una relación, no tiene sentido seguir dado de alta en AUT, pero sólo que uno de los 2 no lo considere así, es totalmente libre de seguir conociendo a gente. Hay que hablarlo y dejar las cosas claras a tope.

klaim2003 escribió:Que fotos ponéis vosotros, porque yo en unos 3-4 días a 10 hechizos diarios solo he conseguido 6-7 visitas. Y como que solo tenéis 3 hechizos? A mi me están saliendo 10 al día, y que yo sepa no he pagado nada, aunque eso si, me registre hace mucho y lo he retomado ahora.


Según tengo entendido desde el mes pasado las altas nuevas sólo tienen 3 hechizos, la "vieja escuela" sigue teniendo 10 pero a partir de nose cuándo se dejará a 3 hechizos para todo el mundo si no se paga, creo que es lo justo. Sobre las visitas pues nosé, yo tengo un selfie de portada y un par de fotos en la playa de cuerpo entero pero vestido, lo que puedes hacer es entrar a varios perfiles que te llamen la atención, sin necesidad de enviar hechizo, lo más probable es que alguna de ellas por el simple hecho de ver la visita le puedes llamar la atención con lo que te entrará ella. Por cierto, la chica con la que he ido hablando más estos días me ha pedido el teléfono y llevamos hablando toda la tarde, ya es un avance! :D
trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.


Te agradecería que pusieras un poco más de esfuerzo en escribir bien y dar coherencia a tu mensaje. Entiendo que escribes para que terceros lo lean, y muchos terceros como yo lo dejamos a la mitad porque es un esfuerzo sobrehumano.
leBronJ escribió:
trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.


Yo la verdad, si estáis en un punto de empezar una relación, no tiene sentido seguir dado de alta en AUT, pero sólo que uno de los 2 no lo considere así, es totalmente libre de seguir conociendo a gente. Hay que hablarlo y dejar las cosas claras a tope.

klaim2003 escribió:Que fotos ponéis vosotros, porque yo en unos 3-4 días a 10 hechizos diarios solo he conseguido 6-7 visitas. Y como que solo tenéis 3 hechizos? A mi me están saliendo 10 al día, y que yo sepa no he pagado nada, aunque eso si, me registre hace mucho y lo he retomado ahora.


Según tengo entendido desde el mes pasado las altas nuevas sólo tienen 3 hechizos, la "vieja escuela" sigue teniendo 10 pero a partir de nose cuándo se dejará a 3 hechizos para todo el mundo si no se paga, creo que es lo justo. Sobre las visitas pues nosé, yo tengo un selfie de portada y un par de fotos en la playa de cuerpo entero pero vestido, lo que puedes hacer es entrar a varios perfiles que te llamen la atención, sin necesidad de enviar hechizo, lo más probable es que alguna de ellas por el simple hecho de ver la visita le puedes llamar la atención con lo que te entrará ella. Por cierto, la chica con la que he ido hablando más estos días me ha pedido el teléfono y llevamos hablando toda la tarde, ya es un avance! :D


el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.
trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.

En realidad tu mismo te estás respondiendo, no sois nada todavía, por lo que ella entiende que puede conocer a todos los tios que le de la gana. Y por supuesto, ella escogerá al de mayor status, que puede ser a nivel social, físico, monetario, etc...

Es lo que hay. En este tipo de webs si ella está hablando con 20, al final cada uno tiene una cosa que le llama la atención y no saben ni a cual elegir.

También entiendo que "no tienes que pedir salir a nadie" (tal cual), ya que se sobrentiende que la relación debería ir a más sin decir nada. Pero sí entiendo que deberías de volver a decirle que tu no estás para jueguecitos (ojo, yo esto lo haría si intuyes que ella está buscando a otro tio).

En fin, suerte.
trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.

Si tú mismo dices que no te gusta lo suficiente todavía como para plantearte algo serio con ella, no puedes pretender que deje de conocer a otras personas. Eh, y yo te entiendo, yo cuando estoy conociendo a alguien ya dejo de interesarme en conocer a nadie más. Pero tampoco está haciendo nada malo por simplemente hablar con otros chicos, no es reprochable.

Y coincido con @Yob, si pudieras escribir mejor nos sería más fácil leerte :)
jeje ok lo procurare chavales.
Halluat escribió:
trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.

Si tú mismo dices que no te gusta lo suficiente todavía como para plantearte algo serio con ella, no puedes pretender que deje de conocer a otras personas. Eh, y yo te entiendo, yo cuando estoy conociendo a alguien ya dejo de interesarme en conocer a nadie más. Pero tampoco está haciendo nada malo por simplemente hablar con otros chicos, no es reprochable.

Y coincido con @Yob, si pudieras escribir mejor nos sería más fácil leerte :)


Pienso como Halluat, cuando estoy conociendo a alguien que me atrae dejo de interesarme en el resto, eso no quita que tenga amigas o hable con alguna chica sin ninguna intención más alla de hablar.
Joer, a mi pasa lo mismo y pensaba que era raro XD (mis amigos mas fuckers me dicen que me cierro puertas tontamente)
Rawmortar escribió:Joer, a mi pasa lo mismo y pensaba que era raro XD (mis amigos mas fuckers me dicen que me cierro puertas tontamente)

A mí me lo ha dicho mi madre [qmparto]

Pero no sé, son formas distintas de verlo. Puedes pensar que por estar conociendo a alguien eso no implica que vayas a tener nada serio con esa persona, y mientras puedes estar perdiéndote la oportunidad de conocer a otra persona con quien podrías llegar a intimar más. Aunque a mí esto me resulta un poco "ansias" en plan: "no puedo perder el tiempo, tengo que conocer a alguien y no cerrar ninguna puerta". A mí no me preocupa eso de cerrarme puertas, si sale mal pues ya volveré a abrirlas [+risas] Si una persona despierta mi interés, tengo ganas de seguir conociéndola, no de conocer a otras personas (qué pereza XD). También es verdad que nunca he entrado en esa dinámica de conocer gente en páginas de contactos.

Lo que sí que me molestaría sería que esa persona me ocultase deliberadamente que está conociendo a otra gente o me mintiese al respecto. Pero no porque lo estuviese haciendo, sino por la mentira.
madre mia, hay tias que estan fatal de la cabeza. una me ha soltado una parrafada llamandome de todo porque he puesto en mi perfil que soy "gamer". "fijo que eres de esos que odia a justin bieber, el reggaeton, que dicen que si no has visto dragon ball no tienes infancia, que odia a las mujeres y cosas asi"

toma ya, tenemos a una del CSI, que con solo ver la palabra "gamer" es capaz de analizar toda mi personalidad entera. flipa...
Para hablar con las tías tienen que aceptarte o algo, o meterte en la cesta? Porque muchas ponen: si quieres saber algo pregúntame, pero no puedo preguntar a madie
tienes que hechizarlas, y luego deben aceptar el hechizo. la cesta es algo que no sirve para nada.

la tipa se ha disculpado. bueno, no parece tan mal entonces.
Supongo que lo de "en línea" se refiere a quien tiene la app instalada y tiene acceso las 24 horas k algo así no?hoy he tenido que levantarme a las 4 de la mañana por temas personales, he echado un ojo y había cientos de chicas conectadas, muchas habituales que me aparecen en todas las búsquedas, muy normal no es...
Darxen escribió:madre mia, hay tias que estan fatal de la cabeza. una me ha soltado una parrafada llamandome de todo porque he puesto en mi perfil que soy "gamer". "fijo que eres de esos que odia a justin bieber, el reggaeton, que dicen que si no has visto dragon ball no tienes infancia, que odia a las mujeres y cosas asi"

toma ya, tenemos a una del CSI, que con solo ver la palabra "gamer" es capaz de analizar toda mi personalidad entera. flipa...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leBronJ escribió:Supongo que lo de "en línea" se refiere a quien tiene la app instalada y tiene acceso las 24 horas k algo así no?hoy he tenido que levantarme a las 4 de la mañana por temas personales, he echado un ojo y había cientos de chicas conectadas, muchas habituales que me aparecen en todas las búsquedas, muy normal no es...

yo no haria mucho caso de eso, a mi una me dijo ke salia conectado a las 8 de la tarde cuando es imposible...ya sabeis ke estamos vetados...
a ver chicos yo la chica ke os hablo ya hemos kedado varias veces y tal...no es ke empiece a hablar con una y diga ya no hablo con mas no...esta hemos kedado ya varias veces y eso, en principio no me interesaba conocer a otras claro. y bueno yo sigo pensando igual. lo hable con ella y me dijo hace poco ke no que ella pasaba de hablar con otros. pero me juego el cuello a ke me hago un perfil falso y zasca jiji.
agur!
Ya me ha pasado unas cuántas veces que una chica me empieza a hablar de por sí ella sola, me parece maja y me gusta físicamente, hablamos nada 4 frases y ya se olvida, o no contesta o tan sólo monosílabos. Pero a ver, si las mujeres monas ya reciben unos cuántos hechizos al día (por mis cálculos por lo menos 20 o más), son ellas mismas que pasan un filtro, toman la iniciativa y hablan con alguien, será que realmente le gusta lo que ve y lee en el perfil, digo yo no? A qué es debido ese bajón de interés repentino? Qué espera una súper genialidad que le cambie la vida a la respuesta de cómo te llamas o a qué te dedicas? No entiendo nada jajaja
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:madre mia, hay tias que estan fatal de la cabeza. una me ha soltado una parrafada llamandome de todo porque he puesto en mi perfil que soy "gamer". "fijo que eres de esos que odia a justin bieber, el reggaeton, que dicen que si no has visto dragon ball no tienes infancia, que odia a las mujeres y cosas asi"

toma ya, tenemos a una del CSI, que con solo ver la palabra "gamer" es capaz de analizar toda mi personalidad entera. flipa...


¿Y no se cabreó cuando le dijiste...?

"¡Eh Eh Eh Eh! ¡No te pases flipada! Yo no odio a las mujeres."

[+risas]
leBronJ escribió:Ya me ha pasado unas cuántas veces que una chica me empieza a hablar de por sí ella sola, me parece maja y me gusta físicamente, hablamos nada 4 frases y ya se olvida, o no contesta o tan sólo monosílabos. Pero a ver, si las mujeres monas ya reciben unos cuántos hechizos al día (por mis cálculos por lo menos 20 o más), son ellas mismas que pasan un filtro, toman la iniciativa y hablan con alguien, será que realmente le gusta lo que ve y lee en el perfil, digo yo no? A qué es debido ese bajón de interés repentino? Qué espera una súper genialidad que le cambie la vida a la respuesta de cómo te llamas o a qué te dedicas? No entiendo nada jajaja


Supongo que significa " he encontrado a alguien mas guapo que tu". Yo también me pregunto eso [+risas]
hay ke tener en cuenta tambien los perfiles falsos e...igual ven ke hace tiempo no te metes y te habla alguna...y desaparece... eso es algo ke usan mucho tambien. Y si puede ser ke encuentren algo mejor pero yo creo tambien en el tema de los perfiles falsos. yo precisamente con esta ke kedo me hablo ella a mi...
también podéis probar de hacer alguna pregunta filtro, que implique que ellas se involucren mínimamente. Si la respuesta que os dan no os gusta o no pasa del jejejejeje, mucho gusto y nos vemos.
esta claro y dependiendo de lo ke buske la gente...sexo sexo sexo...o algo mas estable... o amistad sin mas...aunke esta ultima me hace gracia jajaja
trunk5 escribió:esta claro y dependiendo de lo ke buske la gente...sexo sexo sexo...o algo mas estable... o amistad sin mas...aunke esta ultima me hace gracia jajaja


He encontrado chicas bastante majas con las que aún mantengo contacto, cada uno puede tener sus propios intereses.
A mi ayer me habló una chica que dice que busca amistad (de momento) y conocer gente. Ápenas he cruzado unas palabras con ella pues cuando lo hizo, me tenia que ir... y nos guste o no, hay que aguantar la puta cola que hay desde las 6 hasta la 1.

Hoy la volví a hablar pero estará ocupada con los estudios. Asi que con paciencia y si veo que se conecta poco le diré de darnos el whatsapp para hablar. Ya que me suelo conectar muy poco a esa pagina. (No triunfo demasiado y se me quitan las ganas de intentarlo).
Thalandor escribió:
trunk5 escribió:esta claro y dependiendo de lo ke buske la gente...sexo sexo sexo...o algo mas estable... o amistad sin mas...aunke esta ultima me hace gracia jajaja


He encontrado chicas bastante majas con las que aún mantengo contacto, cada uno puede tener sus propios intereses.

si yo tambien pero ke normalmente no buscan eso...
(mensaje borrado)
He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????
thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????


A no ser que pagues, no puedes entrar desde las 6 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada.
Timbernt escribió:
thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????


A no ser que pagues, no puedes entrar desde las 6 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada.


como? yo suelo entrar a las 10 de la noche
Si no recuerdo mal los 2-3 primeros días después del registro puedes entrar cuando quieras, imagino que a modo de gancho, pero luego ya o pagas o no puedes entrar. Yo después de 2 semanas, creo que me voy a dar de baja, ninguna me devuelve los hechizos y quién acepta hablar luego ni contesta, y las que me hablan directamente, sin ánimo de ofender, pero en fin... incluso así me hablan ellas y después del saludo ni contestan.

Aunque por otra banda creo que es bastante lógico, cualquier chica ya no pivón, normalita, acumula como 2.000 visitas, 800 hechizos y sólo 30 correos, por decir algo. Me imagino en su situación y haría lo mismo, recibo decenas de hechizos al día, por qué perder el tiempo hablando con gente que no me llama la atención? Sólo hablaría con pivones, está claro. Y si nos fijamos en chicas que están realmente buenas he llegado a ver alguna con más de 3000 hechizos que tan sólo ha respondido a 40. No vale la pena ni tan sólo intentarlo...
klaim2003 escribió:
Timbernt escribió:
thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????


A no ser que pagues, no puedes entrar desde las 6 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada.


como? yo suelo entrar a las 10 de la noche


Me imagino que tu llevarás un tiempo registrado, porque creo que a los usuarios nuevos (yo me registre en Julio de este año) les hacen eso, y creo que a los antiguos todavía no.
yo llevo registrado desde febrero o asi y lo mismo...de 6 a 1 nada
Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp [Ooooo] y es bastante guapa la verdad
blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp [Ooooo] y es bastante guapa la verdad

Pues yo no se como lo hacéis macho, yo llevare en las fotos un: ni entres al perfil xD
klaim2003 escribió:
blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp [Ooooo] y es bastante guapa la verdad

Pues yo no se como lo hacéis macho, yo llevare en las fotos un: ni entres al perfil xD

joder ni ke fueras un orcaco jaja, fijate en alrededor sino...yo ke se
trunk5 escribió:
klaim2003 escribió:
blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp [Ooooo] y es bastante guapa la verdad

Pues yo no se como lo hacéis macho, yo llevare en las fotos un: ni entres al perfil xD

joder ni ke fueras un orcaco jaja, fijate en alrededor sino...yo ke se
si lo digo porque de cada 10 hechizos, recibo una visita si acaso xD y no me considero feo eh, tampoco guapo. Aunque claro, el ser blanco nuclear es lo que tiene XD si viviera en Alemania o Inglaterra seria del montón xD
Yo creo que no es cuestion de ser muy guapo o feo,el problema esque ellas aunque sean tias que no tocarias ni con un palo reciben cientos de visitas diarias y cuando ellas se meten les salen los cuadraditos de todos los tios asi que la mayoria miraran por encima y pasan nisiquiera abren la ficha...

Yo me borre hara un mes la verdad esque lo veia un poco perdida de tiempo,aunque si me aburro no descarto volver pero vamos que muchas de las tias que hay ahi solo estan para sentirse deseadas.
Yo pienso un poco como tu, alomejor estoy 3 o 4 días haciendo el canelo sin obtener respuesta de ninguna y me desmotivo, cuando de pronto alguna me responde, estamos de buen rollo 2-3 días y acaban desapareciendo! Como ya comenté en otro post, de casi todas con las que he hablado un par de días llega un día que ni responden sin razón alguna, cosa que me molesta bastante la verdad, pero paso de preguntarles. Como decía otro forero, lo más posible es que hayan encontrado a otro más guapo o interesante y se olvidan de ti.
a mi me hace graacia que muchas acaban respondiendo frases que no dan pie a mas conversacion. que se supone que debemos hacer entonces? comenzar un interrogatorio para lograr que hable? hay que hacerse una lista con temas de conversacion para casos de emergencia? pollas, que al final parece que uno se registra para hacer monologos...
a mi me dijo una ke ahi ellas mandan y es asi jajaja
Darxen escribió:a mi me hace graacia que muchas acaban respondiendo frases que no dan pie a mas conversacion. que se supone que debemos hacer entonces? comenzar un interrogatorio para lograr que hable? hay que hacerse una lista con temas de conversacion para casos de emergencia? pollas, que al final parece que uno se registra para hacer monologos...

Imagen
Mas razón que un santo, de hecho, conocí a una que decía en su perfil que ''odiaba conversaciones con monosílabos'' y ya la veías a ella escribiendo un ''jajajaja'' seguido de 2,3 palabras como mucho. Hipocresía pura y dura.
Pues yo tengo que decir que esta ha sido la mejor pagina que he probado. Llevo 1 semana o 2 , y sin estar todo el dia metido ni mucho menos, me han adoptado 5 , con 2 de ellas hablo mucho y hasta he quedado con una.
Que conste que no es una fantasmada [mad] , no gano nada ... estamos aqui para ayudar y sobretodo motivarnos entre todos.
Como dato curioso, conocí a otra , con la que acabé discutiendo a todo trapo, porque la saludé, me saludó , me fuí a comer y cuando volví me dijo adios, según ella por no "contestarla" habia perdido la oportunidad de conocerla. Ni corto ni perezoso le canté las 40 y le dije lo que muchos no tienen huevos a decirle a ese tipo de tias. Llevamos 3 dias discutiendo...y aún seguimos. Creo que aquí hay tema :O xD

Tengo claro que después de probar esta pagina, pasando de badoo y similares. Aparte de haber un mejor mercado de mujeres ( jovenes, sobretodo) , creo que para un tio es mucho más fácil.
@dyndala, a mi lo que dices no me motiva >:( que las acaparas a todas xD
madre mia, madre mia... como estan las cabezas... una tipa de 95kg, obesa total, pidiendo chicos altos, fuertes y de espaldas anchas. otra diciendo "estoy aqui para que me conquisteis, empezad"

lo peor? que ambas tienen un indice de popularidad bastante alto con cientos de hechizos y correos. gente, por favor, un poco de dignidad... que si nos arrastramos y entramos al trapo, no hacemos mas que fomentar esos comportamientos.
dyndala escribió:Pues yo tengo que decir que esta ha sido la mejor pagina que he probado. Llevo 1 semana o 2 , y sin estar todo el dia metido ni mucho menos, me han adoptado 5 , con 2 de ellas hablo mucho y hasta he quedado con una.
Que conste que no es una fantasmada [mad] , no gano nada ... estamos aqui para ayudar y sobretodo motivarnos entre todos.
Como dato curioso, conocí a otra , con la que acabé discutiendo a todo trapo, porque la saludé, me saludó , me fuí a comer y cuando volví me dijo adios, según ella por no "contestarla" habia perdido la oportunidad de conocerla. Ni corto ni perezoso le canté las 40 y le dije lo que muchos no tienen huevos a decirle a ese tipo de tias. Llevamos 3 dias discutiendo...y aún seguimos. Creo que aquí hay tema :O xD

Tengo claro que después de probar esta pagina, pasando de badoo y similares. Aparte de haber un mejor mercado de mujeres ( jovenes, sobretodo) , creo que para un tio es mucho más fácil.


Por favor puedes explicarme eso con detalle [carcajad] [carcajad]
Darxen escribió:madre mia, madre mia... como estan las cabezas... una tipa de 95kg, obesa total, pidiendo chicos altos, fuertes y de espaldas anchas. otra diciendo "estoy aqui para que me conquisteis, empezad"

lo peor? que ambas tienen un indice de popularidad bastante alto con cientos de hechizos y correos. gente, por favor, un poco de dignidad... que si nos arrastramos y entramos al trapo, no hacemos mas que fomentar esos comportamientos.



Que pasa que esa chica de 95 kilitos de felicidad no tiene derecho a tener un chico fibradito que se cuide o que? Machista... (ironia.... [carcajad] [carcajad] )

De esas ya vi algunas y la verdad esque flipas,otra cosa que me hace mucha gracia son las fichas que tienen la foto de un paisaje por ejemplo y tienen muchos puntos,la gente le tira a todo [carcajad] .
Hay muchas que son dignas de mención, pero las mas graciosas que he visto , una que por ejemplo ponia en la "lista de la compra" : chichos que almenos se hayan leido mi perfil... , lo mejor de todo que te quedas mirando su perfil y ves que esa es la única información en todo su perfil , aparte de 9 o 10 fotos , claro. [facepalm] [facepalm]
Otra , que ponia en su lista de compra : Salidos no gracias , y luego ves las fotos y de 5 que tenia , 2 eran con bikini , y otra en braguitas. [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


monthyp escribió:
dyndala escribió:Pues yo tengo que decir que esta ha sido la mejor pagina que he probado. Llevo 1 semana o 2 , y sin estar todo el dia metido ni mucho menos, me han adoptado 5 , con 2 de ellas hablo mucho y hasta he quedado con una.
Que conste que no es una fantasmada [mad] , no gano nada ... estamos aqui para ayudar y sobretodo motivarnos entre todos.
Como dato curioso, conocí a otra , con la que acabé discutiendo a todo trapo, porque la saludé, me saludó , me fuí a comer y cuando volví me dijo adios, según ella por no "contestarla" habia perdido la oportunidad de conocerla. Ni corto ni perezoso le canté las 40 y le dije lo que muchos no tienen huevos a decirle a ese tipo de tias. Llevamos 3 dias discutiendo...y aún seguimos. Creo que aquí hay tema :O xD

Tengo claro que después de probar esta pagina, pasando de badoo y similares. Aparte de haber un mejor mercado de mujeres ( jovenes, sobretodo) , creo que para un tio es mucho más fácil.


Por favor puedes explicarme eso con detalle [carcajad] [carcajad]


Jajaja pues mira, saludé a la tipa y ella me devolvió el saludo, dejé la pantalla abierta y me fuí a comer , y cuando volví habia puesto un : enfin, adeu.
Le pregunté que porque me decia adios, y ella me dijo que habia perdido mi oportunidad de conocerla, que habia tardado en contestar, le pregunté que si le parecia normal y que va , no entraba en razón... le dije me parecia una estúpida, que normal que estubiera en esa pagina buscando a tios, si ninguno la podria aguantar.
Desde eso... 4 dias de tira y afloja, hasta que despues de mucho debatir sobre quien era mas crio , o iba mas de listo, la que mas de adulta se las daba ( tenia 27 y yo tengo 24 , uhhhh ) coge y me dice que ella va a ser la que tenga la última palabra y que la va a tener porque no voy a poder contestarle. Obviamente, me bloqueó después de eso.
La "adulta" xD , pero me quedé muy agusto, tengo que decirlo, me dan muchisimo asco este tipo de tias, pero pasa lo de siempre, era bastante atractiva, y con las legiones de pagafantas que hay por ahí, pues se lo creen y se vuelven así.
Después lloran cuando quedan con un tio, se la benefician, y no vuelven a saber de el.
dyndala escribió:Jajaja pues mira, saludé a la tipa y ella me devolvió el saludo, dejé la pantalla abierta y me fuí a comer , y cuando volví habia puesto un : enfin, adeu.
Le pregunté que porque me decia adios, y ella me dijo que habia perdido mi oportunidad de conocerla, que habia tardado en contestar, le pregunté que si le parecia normal y que va , no entraba en razón... le dije me parecia una estúpida, que normal que estubiera en esa pagina buscando a tios, si ninguno la podria aguantar.
Desde eso... 4 dias de tira y afloja, hasta que despues de mucho debatir sobre quien era mas crio , o iba mas de listo, la que mas de adulta se las daba ( tenia 27 y yo tengo 24 , uhhhh ) coge y me dice que ella va a ser la que tenga la última palabra y que la va a tener porque no voy a poder contestarle. Obviamente, me bloqueó después de eso.
La "adulta" xD , pero me quedé muy agusto, tengo que decirlo, me dan muchisimo asco este tipo de tias, pero pasa lo de siempre, era bastante atractiva, y con las legiones de pagafantas que hay por ahí, pues se lo creen y se vuelven así.
Después lloran cuando quedan con un tio, se la benefician, y no vuelven a saber de el.



Es una pena que EOL no tenga el boton de "Hazte fan de este forero", pero yo, desde hoy, soy tu puto fan numero 1!!

Me has devuelto la fe en los hombres [carcajad] [carcajad] No todos son unos arrastrados
Y las tías que ponen en su perfil: si quieres saber d Eli pregunta....hija de puta, si luego ni me visitas, como que te pregunte si esta bloqueado!
Pero hombre sed realistas, si la situación fuera al revés y recibierais un mínimo de 5-6 hechizos al día, cosa habitual, perderíais el tiempo hablando con alguna que no os llame mucho la atención? Porque yo sinceramente para nada, hablaría máximo con un par al día y ni eso, porque si no me mola mucho ninguna ese día al día siguiente tendré otras tantas opciones para elegir, y la verdad comenzar una conversación diciendo lo mismo cada vez acaba cansando bastante, pasaríamos a ser mega selectivos
leBronJ escribió:Pero hombre sed realistas, si la situación fuera al revés y recibierais un mínimo de 5-6 hechizos al día, cosa habitual, perderíais el tiempo hablando con alguna que no os llame mucho la atención? Porque yo sinceramente para nada, hablaría máximo con un par al día y ni eso, porque si no me mola mucho ninguna ese día al día siguiente tendré otras tantas opciones para elegir, y la verdad comenzar una conversación diciendo lo mismo cada vez acaba cansando bastante, pasaríamos a ser mega selectivos


Por eso tengo puesto en mi perfil: Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaria a cuatro patas en su busqueda. No se quien lo dijo, pero es un juego sobre como cambia el significado según la posición de la coma. Muchas ni lo leen y una que lo leyo se mosqueo tal y como me hizo saber XD
4640 respuestas