› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.
klaim2003 escribió:Que fotos ponéis vosotros, porque yo en unos 3-4 días a 10 hechizos diarios solo he conseguido 6-7 visitas. Y como que solo tenéis 3 hechizos? A mi me están saliendo 10 al día, y que yo sepa no he pagado nada, aunque eso si, me registre hace mucho y lo he retomado ahora.
trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.
leBronJ escribió:trunk5 escribió:pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Yo la verdad, si estáis en un punto de empezar una relación, no tiene sentido seguir dado de alta en AUT, pero sólo que uno de los 2 no lo considere así, es totalmente libre de seguir conociendo a gente. Hay que hablarlo y dejar las cosas claras a tope.klaim2003 escribió:Que fotos ponéis vosotros, porque yo en unos 3-4 días a 10 hechizos diarios solo he conseguido 6-7 visitas. Y como que solo tenéis 3 hechizos? A mi me están saliendo 10 al día, y que yo sepa no he pagado nada, aunque eso si, me registre hace mucho y lo he retomado ahora.
Según tengo entendido desde el mes pasado las altas nuevas sólo tienen 3 hechizos, la "vieja escuela" sigue teniendo 10 pero a partir de nose cuándo se dejará a 3 hechizos para todo el mundo si no se paga, creo que es lo justo. Sobre las visitas pues nosé, yo tengo un selfie de portada y un par de fotos en la playa de cuerpo entero pero vestido, lo que puedes hacer es entrar a varios perfiles que te llamen la atención, sin necesidad de enviar hechizo, lo más probable es que alguna de ellas por el simple hecho de ver la visita le puedes llamar la atención con lo que te entrará ella. Por cierto, la chica con la que he ido hablando más estos días me ha pedido el teléfono y llevamos hablando toda la tarde, ya es un avance!
trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.
trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
El tema es ke vale si kiere puede conocer a otros ok, no somos novios...pero yo eso es algo ke no haria...no se, entiendo ke no toda la gente opine igual. Pero esas movidas pues no me gustan.
Halluat escribió:trunk5 escribió:el tema es ese...de momento no vamos en serio...a ver nos gustamos y tal y esta mucho mas cariñosa ahora ke antes...pero no se yo todavia no estoy enamorado de ella como para decirle para salir.
Si tú mismo dices que no te gusta lo suficiente todavía como para plantearte algo serio con ella, no puedes pretender que deje de conocer a otras personas. Eh, y yo te entiendo, yo cuando estoy conociendo a alguien ya dejo de interesarme en conocer a nadie más. Pero tampoco está haciendo nada malo por simplemente hablar con otros chicos, no es reprochable.
Y coincido con @Yob, si pudieras escribir mejor nos sería más fácil leerte
Rawmortar escribió:Joer, a mi pasa lo mismo y pensaba que era raro (mis amigos mas fuckers me dicen que me cierro puertas tontamente)
Darxen escribió:madre mia, hay tias que estan fatal de la cabeza. una me ha soltado una parrafada llamandome de todo porque he puesto en mi perfil que soy "gamer". "fijo que eres de esos que odia a justin bieber, el reggaeton, que dicen que si no has visto dragon ball no tienes infancia, que odia a las mujeres y cosas asi"
toma ya, tenemos a una del CSI, que con solo ver la palabra "gamer" es capaz de analizar toda mi personalidad entera. flipa...
leBronJ escribió:Supongo que lo de "en línea" se refiere a quien tiene la app instalada y tiene acceso las 24 horas k algo así no?hoy he tenido que levantarme a las 4 de la mañana por temas personales, he echado un ojo y había cientos de chicas conectadas, muchas habituales que me aparecen en todas las búsquedas, muy normal no es...
Darxen escribió:madre mia, hay tias que estan fatal de la cabeza. una me ha soltado una parrafada llamandome de todo porque he puesto en mi perfil que soy "gamer". "fijo que eres de esos que odia a justin bieber, el reggaeton, que dicen que si no has visto dragon ball no tienes infancia, que odia a las mujeres y cosas asi"
toma ya, tenemos a una del CSI, que con solo ver la palabra "gamer" es capaz de analizar toda mi personalidad entera. flipa...
leBronJ escribió:Ya me ha pasado unas cuántas veces que una chica me empieza a hablar de por sí ella sola, me parece maja y me gusta físicamente, hablamos nada 4 frases y ya se olvida, o no contesta o tan sólo monosílabos. Pero a ver, si las mujeres monas ya reciben unos cuántos hechizos al día (por mis cálculos por lo menos 20 o más), son ellas mismas que pasan un filtro, toman la iniciativa y hablan con alguien, será que realmente le gusta lo que ve y lee en el perfil, digo yo no? A qué es debido ese bajón de interés repentino? Qué espera una súper genialidad que le cambie la vida a la respuesta de cómo te llamas o a qué te dedicas? No entiendo nada jajaja
trunk5 escribió:esta claro y dependiendo de lo ke buske la gente...sexo sexo sexo...o algo mas estable... o amistad sin mas...aunke esta ultima me hace gracia jajaja
Thalandor escribió:trunk5 escribió:esta claro y dependiendo de lo ke buske la gente...sexo sexo sexo...o algo mas estable... o amistad sin mas...aunke esta ultima me hace gracia jajaja
He encontrado chicas bastante majas con las que aún mantengo contacto, cada uno puede tener sus propios intereses.
thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????
Timbernt escribió:thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????
A no ser que pagues, no puedes entrar desde las 6 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada.
klaim2003 escribió:Timbernt escribió:thor85 escribió:He intentado entrar ahora mismo a la pagina y me sale esto,cerrado excepcionalmente por inventario, a vosotros tambien os pasa ?????
A no ser que pagues, no puedes entrar desde las 6 de la tarde, hasta la 1 de la madrugada.
como? yo suelo entrar a las 10 de la noche
blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp y es bastante guapa la verdad
klaim2003 escribió:blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp y es bastante guapa la verdad
Pues yo no se como lo hacéis macho, yo llevare en las fotos un: ni entres al perfil xD
si lo digo porque de cada 10 hechizos, recibo una visita si acaso xD y no me considero feo eh, tampoco guapo. Aunque claro, el ser blanco nuclear es lo que tiene si viviera en Alemania o Inglaterra seria del montón xDtrunk5 escribió:klaim2003 escribió:blue_dragon escribió:Yo llevo una semana, tengo menos de 10 visitas nada más (en Santander apenas hay gente metida) y de momento he conseguido hablar con una y me ha dado WhatsApp y es bastante guapa la verdad
Pues yo no se como lo hacéis macho, yo llevare en las fotos un: ni entres al perfil xD
joder ni ke fueras un orcaco jaja, fijate en alrededor sino...yo ke se
Darxen escribió:a mi me hace graacia que muchas acaban respondiendo frases que no dan pie a mas conversacion. que se supone que debemos hacer entonces? comenzar un interrogatorio para lograr que hable? hay que hacerse una lista con temas de conversacion para casos de emergencia? pollas, que al final parece que uno se registra para hacer monologos...
dyndala escribió:Pues yo tengo que decir que esta ha sido la mejor pagina que he probado. Llevo 1 semana o 2 , y sin estar todo el dia metido ni mucho menos, me han adoptado 5 , con 2 de ellas hablo mucho y hasta he quedado con una.
Que conste que no es una fantasmada , no gano nada ... estamos aqui para ayudar y sobretodo motivarnos entre todos.
Como dato curioso, conocí a otra , con la que acabé discutiendo a todo trapo, porque la saludé, me saludó , me fuí a comer y cuando volví me dijo adios, según ella por no "contestarla" habia perdido la oportunidad de conocerla. Ni corto ni perezoso le canté las 40 y le dije lo que muchos no tienen huevos a decirle a ese tipo de tias. Llevamos 3 dias discutiendo...y aún seguimos. Creo que aquí hay tema xD
Tengo claro que después de probar esta pagina, pasando de badoo y similares. Aparte de haber un mejor mercado de mujeres ( jovenes, sobretodo) , creo que para un tio es mucho más fácil.
Darxen escribió:madre mia, madre mia... como estan las cabezas... una tipa de 95kg, obesa total, pidiendo chicos altos, fuertes y de espaldas anchas. otra diciendo "estoy aqui para que me conquisteis, empezad"
lo peor? que ambas tienen un indice de popularidad bastante alto con cientos de hechizos y correos. gente, por favor, un poco de dignidad... que si nos arrastramos y entramos al trapo, no hacemos mas que fomentar esos comportamientos.
monthyp escribió:dyndala escribió:Pues yo tengo que decir que esta ha sido la mejor pagina que he probado. Llevo 1 semana o 2 , y sin estar todo el dia metido ni mucho menos, me han adoptado 5 , con 2 de ellas hablo mucho y hasta he quedado con una.
Que conste que no es una fantasmada , no gano nada ... estamos aqui para ayudar y sobretodo motivarnos entre todos.
Como dato curioso, conocí a otra , con la que acabé discutiendo a todo trapo, porque la saludé, me saludó , me fuí a comer y cuando volví me dijo adios, según ella por no "contestarla" habia perdido la oportunidad de conocerla. Ni corto ni perezoso le canté las 40 y le dije lo que muchos no tienen huevos a decirle a ese tipo de tias. Llevamos 3 dias discutiendo...y aún seguimos. Creo que aquí hay tema xD
Tengo claro que después de probar esta pagina, pasando de badoo y similares. Aparte de haber un mejor mercado de mujeres ( jovenes, sobretodo) , creo que para un tio es mucho más fácil.
Por favor puedes explicarme eso con detalle
dyndala escribió:Jajaja pues mira, saludé a la tipa y ella me devolvió el saludo, dejé la pantalla abierta y me fuí a comer , y cuando volví habia puesto un : enfin, adeu.
Le pregunté que porque me decia adios, y ella me dijo que habia perdido mi oportunidad de conocerla, que habia tardado en contestar, le pregunté que si le parecia normal y que va , no entraba en razón... le dije me parecia una estúpida, que normal que estubiera en esa pagina buscando a tios, si ninguno la podria aguantar.
Desde eso... 4 dias de tira y afloja, hasta que despues de mucho debatir sobre quien era mas crio , o iba mas de listo, la que mas de adulta se las daba ( tenia 27 y yo tengo 24 , uhhhh ) coge y me dice que ella va a ser la que tenga la última palabra y que la va a tener porque no voy a poder contestarle. Obviamente, me bloqueó después de eso.
La "adulta" xD , pero me quedé muy agusto, tengo que decirlo, me dan muchisimo asco este tipo de tias, pero pasa lo de siempre, era bastante atractiva, y con las legiones de pagafantas que hay por ahí, pues se lo creen y se vuelven así.
Después lloran cuando quedan con un tio, se la benefician, y no vuelven a saber de el.
leBronJ escribió:Pero hombre sed realistas, si la situación fuera al revés y recibierais un mínimo de 5-6 hechizos al día, cosa habitual, perderíais el tiempo hablando con alguna que no os llame mucho la atención? Porque yo sinceramente para nada, hablaría máximo con un par al día y ni eso, porque si no me mola mucho ninguna ese día al día siguiente tendré otras tantas opciones para elegir, y la verdad comenzar una conversación diciendo lo mismo cada vez acaba cansando bastante, pasaríamos a ser mega selectivos