Hilo de AdoptaUnTio

Pues yo he caído con tol equipo con la chica que comentaba la ultima vez......ya contare mas extensamente en otro momento, que estoy con el móvil y no estoy en mi casa :p :p :p menos mal que aquí mañana (hoy palos que madruguen xD)es fiesta

Vaya movida...... [looco] [looco] [looco] [looco]
Miguemi escribió:Pues yo he caído con tol equipo con la chica que comentaba la ultima vez......ya contare mas extensamente en otro momento, que estoy con el móvil y no estoy en mi casa :p :p :p menos mal que aquí mañana (hoy palos que madruguen xD)es fiesta

Vaya movida...... [looco] [looco] [looco] [looco]


al final cual fue la movida?, 8 dias tio XD
Joder han pasao tantos dias?...pues nada que va a pasar..... XD XD XD

La verdad que muy bien todo, pero ahora ando a dos velas que la chica se ha ido una semana a Dusseldorf :-|
me he hecho hace 1 semana un perfil en esta web, y unas cuantas preguntas quería hacer...

- Lo de no poder conectarte a la web entre las 18.00 y la 01.00 si eres chico, se acaba en algún momento?? A mi me pone lo de "no cierre la página y espere" pero jamás me deja conectarme a esas horas...

- lo de sólo poder hechizar 3 personas al día, aumenta el número en algún momento?

- cuando te sale que un miembro se ha dado de baja... puede ser que te ha bloqueado a ti nada más, no?? Es que hablando con una chica, al rato me salía que ese miembro se ha dado de baja, pero por lo que estaba pasando en la conversación creo que me ha bloqueado....

- Y luego os quería preguntar una curiosidad.... con cuantas chicas conseguís hablar? yo de momento en una 1 semana solo he conseguido hablar con 5 chicas. Mis fotos están puntuadas con 2 estrellas y media sobre 5, lo cual no sé si para esta web es mucho o no.... porque por ejemplo en Badoo a los hombres se les puntua fatal y si tienes un 5 sobre 10 ya te puedes dar por satisfecho....
Hoy de repente amanezco con sólo tres hechizos cuando siempre tengo 10,¿alguien sabe por qué cojones pasa eso?
torexo escribió:Hoy de repente amanezco con sólo tres hechizos cuando siempre tengo 10,¿alguien sabe por qué cojones pasa eso?


A mi me ha pasado igual ¬_¬ ... Ayer iba a hechizar.. y veo que solo tengo 3!
Otro con lo de los 3 xD aunque igualmente ahora casi ni entro así que...
DavidPSN escribió:Otro con lo de los 3 xD aunque igualmente ahora casi ni entro así que...


Ya ves, para lo que hay... a mi me van a sobrar.
Pues ya me deben 14 hechizos,mañana mismo les escribo porque esto de cambiar las normas del juego a mitad de partido me toca los huevos con todo, por muy insignificante que sea esto.
Una pregunta me acabo de hacer un perfil en esta pagina y una chica con la que estaba hablando me pone arriba a la derecha que una mujer me quiere adoptar hay que hacer para poder hablar con ella de forma diferente o eso para que sirve??
acaba de ocurrir algo rarisimo... he mandado un hechizo a una tipa, ha visitado mi perfil, ha aceptado el hechizo y... ha empezado a hablar ella!!! o_O!!!!!!!!!!!!!!
Darxen escribió:acaba de ocurrir algo rarisimo... he mandado un hechizo a una tipa, ha visitado mi perfil, ha aceptado el hechizo y... ha empezado a hablar ella!!! o_O!!!!!!!!!!!!!!


Aunque parezca una rareza viendo como esta el panorama a veces pasa, aunque lo mas normal es que pase que envias el hechizo, te visita, acepta, le hablas y..

Imagen

a que te responda, que yo realmente no lo entiendo por que hacen eso.. bueno si por los putos puntos de los cojones
Cuantos hechizos teneis ahora, porque a mi despues del bajon a 3 y mandarles un correo quejandome por ello ahora tengo 10
LOL cierto, tengo 10, y eso que nunca habia tenido mas de 5 xD
nightmare1982 escribió:
Darxen escribió:acaba de ocurrir algo rarisimo... he mandado un hechizo a una tipa, ha visitado mi perfil, ha aceptado el hechizo y... ha empezado a hablar ella!!! o_O!!!!!!!!!!!!!!


Aunque parezca una rareza viendo como esta el panorama a veces pasa, aunque lo mas normal es que pase que envias el hechizo, te visita, acepta, le hablas y..

Imagen

a que te responda, que yo realmente no lo entiendo por que hacen eso.. bueno si por los putos puntos de los cojones


Pues yo tampoco lo entiendo, te aceptan y luego ni te responden; o bien te meten ellas en su cesta por iniciativa propia y luego no te dicen ni mú [agggtt]
Pues yo el sabado pasado me encontre con una, nos liamos, acabe hiper borracho y me acabe liando con ella y otra amiga suya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy jevi.

Un colega mio que estaba conmigo pillo con la amiga que se quedo sola....

Y este finde viene a verme otra chica con la que llevo hablando una temporada......no estoy muy seguro de querer nada pero bueno.....que cosillas se sacan.......
Miguemi escribió:Pues yo el sabado pasado me encontre con una, nos liamos, acabe hiper borracho y me acabe liando con ella y otra amiga suya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy jevi.

Un colega mio que estaba conmigo pillo con la amiga que se quedo sola....

Y este finde viene a verme otra chica con la que llevo hablando una temporada......no estoy muy seguro de querer nada pero bueno.....que cosillas se sacan.......

Imagen
Aquí otro que después de enviarles un mail de queja amanece con 10 hechizos de nuevo XD
Miguemi escribió:Pues yo el sabado pasado me encontre con una, nos liamos, acabe hiper borracho y me acabe liando con ella y otra amiga suya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy jevi.

Un colega mio que estaba conmigo pillo con la amiga que se quedo sola....

Y este finde viene a verme otra chica con la que llevo hablando una temporada......no estoy muy seguro de querer nada pero bueno.....que cosillas se sacan.......


el avatar te va que ni pintado XD.
Miguemi escribió:Pues yo el sabado pasado me encontre con una, nos liamos, acabe hiper borracho y me acabe liando con ella y otra amiga suya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy jevi.

Un colega mio que estaba conmigo pillo con la amiga que se quedo sola....

Y este finde viene a verme otra chica con la que llevo hablando una temporada......no estoy muy seguro de querer nada pero bueno.....que cosillas se sacan.......


Imagen
Que ni cuenta me había dado que ya existe el Adopta para Mexicanos. Probaré suerte por acá aprovechando que al inicio no es de pago la página.
torexo escribió:Aquí otro que después de enviarles un mail de queja amanece con 10 hechizos de nuevo XD

a mi me los han devuelto sin mas. se les habria pirado.


he visto esto: http://www.upsocl.com/comunidad/una-bel ... s-hombres/

creo que esta gente no se ha pasado por ninguna red social. vamos, que no puede estar mas manipulado eso.
Miguemi escribió:Pues yo el sabado pasado me encontre con una, nos liamos, acabe hiper borracho y me acabe liando con ella y otra amiga suya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy jevi.

Un colega mio que estaba conmigo pillo con la amiga que se quedo sola....

Y este finde viene a verme otra chica con la que llevo hablando una temporada......no estoy muy seguro de querer nada pero bueno.....que cosillas se sacan.......


Con la de cosas que te han dicho me he acordado de este gif:

Imagen
pues nada, 2 con las que empece a hablar, 2 que ya han llegado a monosilabos y frases que no dan pie a mas conversacion. y si dejo de hablar yo, no se habla. bah.
Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.


Parecido por el norte...
Yob escribió:
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.


Parecido por el norte...


jajajaja aquí por la zona de gerona mas o menos lo mismo, hay excepciones pero son rarezas, así que no es un mal exclusivo de la zona de madrid jajaja

Darxen escribió:pues nada, 2 con las que empece a hablar, 2 que ya han llegado a monosilabos y frases que no dan pie a mas conversacion. y si dejo de hablar yo, no se habla. bah.


si crees que merecen la pena intenta reconducir la situación, si no que les den por "detroit"
nightmare1982 escribió:
Yob escribió:
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.


Parecido por el norte...


jajajaja aquí por la zona de gerona mas o menos lo mismo, hay excepciones pero son rarezas, así que no es un mal exclusivo de la zona de madrid jajaja

Darxen escribió:pues nada, 2 con las que empece a hablar, 2 que ya han llegado a monosilabos y frases que no dan pie a mas conversacion. y si dejo de hablar yo, no se habla. bah.


si crees que merecen la pena intenta reconducir la situación, si no que les den por "detroit"



Llámame loco, pero me da que estamos hablando de una característica de la condición femenina en general, sin importar su procedencia geográfica [360º]
nightmare1982 escribió:
Yob escribió:
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.


Parecido por el norte...


jajajaja aquí por la zona de gerona mas o menos lo mismo, hay excepciones pero son rarezas, así que no es un mal exclusivo de la zona de madrid jajaja

Darxen escribió:pues nada, 2 con las que empece a hablar, 2 que ya han llegado a monosilabos y frases que no dan pie a mas conversacion. y si dejo de hablar yo, no se habla. bah.


si crees que merecen la pena intenta reconducir la situación, si no que les den por "detroit"

he probado a sacar tema de conversacion, cosas de su perfil, cosas que me hayan pasado en el dia y preguntando por el suyo, series, juegos... yo que se... pero todo acaba en frases que no dan para continuar.
A mi lo último ha sido una tía con la que compartía afición musical, hablábamos todos los días un montón sobre el tema. Un día me dice que se va a salir de la página y que le de su móvil. Se lo doy, me saluda por el Whatsapp, me dice que esa noche va a salir a tomar algo, empieza a contestar fría y punto final, se acabó la conversación desde entonces [facepalm] . Pero ya me da igual, sigo con otra y ya está. En algún momento encontraré por aquí o por otro medio a alguien normal.
A menos que sólo busquéis sexo, pasad de las aburridas que no saben (o no quieren) mantener una conversación. Si ahora son así, imaginad si llegáis a tener algo, menudo aburrimiento xD
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.
Yo soy uno de ellos ratataaaa Vamos camino del año juntos.
Fungusol escribió:
macook escribió:Enserio que realmente a alguien le funciona ligar en adoptauntio Madrid? porque parece ser que son las mas egocentricas ,superficiales, monosilabas sosas y ariscas que te puedes encontrar, no se como estará en otras comunidades.
Yo soy uno de ellos ratataaaa Vamos camino del año juntos.


Pues sera una excepción, porque la gran calaña que aparece en esa web la gran mayoria quieren algo elitista, quieren aspirar a algo inexistente en la vida real, incluso la mas normal, si eres normal fisicamente o no destacas en ser músico o artista no sigues una moda ,un estilo, olvidate de tener exito en un sitio asi
Narankiwi escribió:A menos que sólo busquéis sexo, pasad de las aburridas que no saben (o no quieren) mantener una conversación. Si ahora son así, imaginad si llegáis a tener algo, menudo aburrimiento xD

el problema es que el 90% de las registradas ahi, son asi D:
Narankiwi escribió:A menos que sólo busquéis sexo, pasad de las aburridas que no saben (o no quieren) mantener una conversación. Si ahora son así, imaginad si llegáis a tener algo, menudo aburrimiento xD


Toda la razon,conoci a una y lo unico emocionante a sido el sexo por que la conversacion... buf un suplicio.
jajajaajaj que cabrones.....bueno si no os lo queréis creer me la trae al pairo XD El royo fue un poco raro,estaba hiper borracho, la chica me dijo en que bar estaba pero no logre localizarla asi que me fui con un amigo a cubos de birra.......un rato mas tarde ya, la chica me mensajea preguntando por donde estoy y se pasan por el bar..... yo me lie con la chica del adopta y tal ( estaba tan beodo que na mas decirme "hola" le comí la boca xD). El royo es que una de sus amigas entre que tomábamos algo y charlabamos todos un poco, cuando me quedaba un poco apartado me empezaba a decir "pues fui yo la que te vi primero ehhhh te encontramos por mi, aparte te vi antes por la calle y me quede con tu cara....fui la primera que me fije...."fulanita" ni se entero y eso que se lo dije" y yo "ammmm pues mira que bien"....volvia la del adopta, hablabamos un rato, unos besos, se iba al baño y aparecía la otra "pues se lo dije a "nombre de la otra chica", que eres muy guapete y pareces normal y todo jaja" asi todo el rato ......el caso es que en cierto momento oigo "bueno marcharemos y tal....."

Yo salí a acompañarlas, pensando que se iban pero resulto que la única que se iba era la chica que andaba comiéndome la oreja.....y yo " pero no se iban?"y ella " no, ajaja me voy yoooo, las otras dos fueron al baño!!!" (iba cieguisimo....)y yo ah bueno pues nada encantado y cuando iba a darle dos besos para despedirme la tia me solto un morreo de la hostia.....me pidió el móvil, me puso su numero y se piro......ahí me quede yo con cara de gilipollas con el movil en la mano.....


Tampoco lo veo tan historia de puto fantasma la verdad..... XD pero flipo con algunas tias, me quede flasheao

La verdad, he de decir que tengo bastante abandonada la web y casi no la miro, igual un par de min cada dos días......al menos por mi zona esta muy muerta la cosa :(
Yo ahora estoy en esto de 3 mujeres quieren adoptarte con 2 bien otra no me hace ni puto caso
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy musico,bajista.de un grupo punk a nivel vigues un poco conocidillo y tal...
la autentica saluc.sin foto me comia mojon y medio.
puse foto tocando en concierto [+risas] [+risas] [+risas] .en 2 meses 21 adopciones quede con 17 de ellas

y sigo siendo el mismo tio que creo que es bastante feote....

¬_¬ ¬_¬
al final en estas web ligas sacando status,no tableta ni pepino ¬_¬
elliachutodohot escribió:yo soy musico,bajista.de un grupo punk a nivel vigues un poco conocidillo y tal...
la autentica saluc.sin foto me comia mojon y medio.
puse foto tocando en concierto [+risas] [+risas] [+risas] .en 2 meses 21 adopciones quede con 17 de ellas

y sigo siendo el mismo tio que creo que es bastante feote....

¬_¬ ¬_¬
al final en estas web ligas sacando status,no tableta ni pepino ¬_¬
Lo raro es que no te dieras cuenta antes. Y si pones una foto siendo policía o bombero ya te cagas jajaja
No entenderé como hay personas con 3 hechizos diarios y con restricciones de no conectarse de 18:00 a 1:00 les garantiza el éxito esta paginas webs, y eso de que dan el primer paso es mentira eres tu el que tienes que hechizarlas y encima tienes que iniciar conversación sino pasan de tí, en muy raras ocasiones lo inician ellas.

Lo que dijo el forero del anterior post el estatus social es bastante importante.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cojonudo el tema.en mi caso echizo tias con gustos musicales similares....
Las tias q les mola el rock punk demas ,se pirran por " el musico" la ultima cg
Chica q es un canon q vino de asturias a conocerme me reconocio q me entro pq vio q era musico y ademas es el rollo de,venga,si vienes te llevo a un ensayo de mi grupo xd xd...

Las tias no son complicadas,es mas,los tios somos mas de sota caballo y rey q ellas...asiq,no son dificiles,solo es estudiar,no mostrar desesperacion,y eso.como se consigue dedicando el mismo tiempo a 3 al menos.las tebdras comiendo en la mano,pq te autogestionaras una seguridad guapa...xd

Si,hay q ser un tanto cabron pero oye,pocahontas se pinchaba al asesino malote de su pueblo y a todos os parecio tierno xx
Nada, que con mi perfil actual apenas consigo visitas y alguna charla breve.

¿Alguien podría revisar mi perfil y decirme qué fallos le ve?
torexo escribió:Nada, que con mi perfil actual apenas consigo visitas y alguna charla breve.

¿Alguien podría revisar mi perfil y decirme qué fallos le ve?


Pon tu perfil y lo miramos si quieres [oki] .
Josito520 escribió:
torexo escribió:Nada, que con mi perfil actual apenas consigo visitas y alguna charla breve.

¿Alguien podría revisar mi perfil y decirme qué fallos le ve?


Pon tu perfil y lo miramos si quieres [oki] .


Piedras pequeñas por favor ;)

https://www.adoptauntio.es/profile/214132
Yo tampoco tengo mucha suerte en esta red social. Apenas he tenido 20 visitas en poco más de 1 mes.
Hechizo a 3 chicas cada dia, por si hay suerte. Aunque desde el pasado finde estoy hablando con una chica bastante maja (1º por el chat de allí y ahora lo hacemos por whatsapp). Sinceramente, creo que es muy compatible conmigo, asi que intento no joderla, ir despacio y que la amistad surja por si sola.
pedrojgg escribió:Yo tampoco tengo mucha suerte en esta red social. Apenas he tenido 20 visitas en poco más de 1 mes.
Hechizo a 3 chicas cada dia, por si hay suerte. Aunque desde el pasado finde estoy hablando con una chica bastante maja (1º por el chat de allí y ahora lo hacemos por whatsapp). Sinceramente, creo que es muy compatible conmigo, asi que intento no joderla, ir despacio y que la amistad surja por si sola.
Qué bien! intenta no alargar mucho esta fase de hablar por Whatsapp, para que no acabe creyendo que no vas a querer dar el primer paso. [beer]
Una pregunta que no se si ya estará resuelta en el hilo. Si una usuaria te bloquea, ¿te sale como que se ha dado de baja?
guanito escribió:Una pregunta que no se si ya estará resuelta en el hilo. Si una usuaria te bloquea, ¿te sale como que se ha dado de baja?


Si.
torexo escribió:
Josito520 escribió:
torexo escribió:Nada, que con mi perfil actual apenas consigo visitas y alguna charla breve.

¿Alguien podría revisar mi perfil y decirme qué fallos le ve?


Pon tu perfil y lo miramos si quieres [oki] .


Piedras pequeñas por favor ;)

https://www.adoptauntio.es/profile/214132



Buff yo nose como hecharte un cable o que recomendarte que cambies,pero vamos que yo lo veo bien asi,alguna chica maja deberias de poder conocer en el adopta,la pregunta es si hay alguna maja...jajaja.

Porcierto muy chula esa foto de la spartan race,yo la quiero hacer mas adelante para fichar en alguna carrera mas jejeje [oki] [oki]
4640 respuestas