jajajaajaj que cabrones.....bueno si no os lo queréis creer me la trae al pairo
El royo fue un poco raro,estaba hiper borracho, la chica me dijo en que bar estaba pero no logre localizarla asi que me fui con un amigo a cubos de birra.......un rato mas tarde ya, la chica me mensajea preguntando por donde estoy y se pasan por el bar..... yo me lie con la chica del adopta y tal ( estaba tan beodo que na mas decirme "hola" le comí la boca xD). El royo es que una de sus amigas entre que tomábamos algo y charlabamos todos un poco, cuando me quedaba un poco apartado me empezaba a decir "pues fui yo la que te vi primero ehhhh te encontramos por mi, aparte te vi antes por la calle y me quede con tu cara....fui la primera que me fije...."fulanita" ni se entero y eso que se lo dije" y yo "ammmm pues mira que bien"....volvia la del adopta, hablabamos un rato, unos besos, se iba al baño y aparecía la otra "pues se lo dije a "nombre de la otra chica", que eres muy guapete y pareces normal y todo jaja" asi todo el rato ......el caso es que en cierto momento oigo "bueno marcharemos y tal....."
Yo salí a acompañarlas, pensando que se iban pero resulto que la única que se iba era la chica que andaba comiéndome la oreja.....y yo " pero no se iban?"y ella " no, ajaja me voy yoooo, las otras dos fueron al baño!!!" (iba cieguisimo....)y yo ah bueno pues nada encantado y cuando iba a darle dos besos para despedirme la tia me solto un morreo de la hostia.....me pidió el móvil, me puso su numero y se piro......ahí me quede yo con cara de gilipollas con el movil en la mano.....
Tampoco lo veo tan historia de puto fantasma la verdad.....
pero flipo con algunas tias, me quede flasheao
La verdad, he de decir que tengo bastante abandonada la web y casi no la miro, igual un par de min cada dos días......al menos por mi zona esta muy muerta la cosa