Hilo de AdoptaUnTio

No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???
LM85 escribió:No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???


SIIII, incluso con mujeres que han entrado en mi perfil y me han añadido a su carro por iniciativa propia, no dicen nada y si les mandas un mensaje ni contestan [facepalm]

El otro día me harté y me quité de su cesta/carro, para no decir nada de qué me sirve...
LM85 escribió:No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???

A todos nos pasa continuamente, cuando te meten en su cesta creo que hay solo un 25% de posibilidades de que te respondan, el por que?... me gustaria saberlo.. no creo que sea por los puntos... te dan algo por los puntos?.. se sentiran con el ego mas subido por tener 40000 puntos ? .. quien sabe.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:
LM85 escribió:No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???

A todos nos pasa continuamente, cuando te meten en su cesta creo que hay solo un 25% de posibilidades de que te respondan, el por que?... me gustaria saberlo.. no creo que sea por los puntos... te dan algo por los puntos?.. se sentiran con el ego mas subido por tener 40000 puntos ? .. quien sabe.

yo tengo 44 en cesta...y de essas pues te digo...34...es decir en mi caso mas bien un 25% de no te hablan.
Melkorian escribió:
LM85 escribió:No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???

A todos nos pasa continuamente, cuando te meten en su cesta creo que hay solo un 25% de posibilidades de que te respondan, el por que?... me gustaria saberlo.. no creo que sea por los puntos... te dan algo por los puntos?.. se sentiran con el ego mas subido por tener 40000 puntos ? .. quien sabe.
Lo hacen por los puntos... si dan algo a cambio de ello, serán chorradas para hacer mejor uso de la web. Así también ganan en autoestima. En fin, no se puede sacar de donde no hay [bye]
Fungusol escribió:
Melkorian escribió:
LM85 escribió:No entiendo el comportamiento de las mujeres en esta pagina, les lanzas el hechizo, ven tu pagina, te meten en la cesta, te mandan la notita de que puedes hablar con ellas y ya no contestan

No entiendo nada

Os ha pasado???

A todos nos pasa continuamente, cuando te meten en su cesta creo que hay solo un 25% de posibilidades de que te respondan, el por que?... me gustaria saberlo.. no creo que sea por los puntos... te dan algo por los puntos?.. se sentiran con el ego mas subido por tener 40000 puntos ? .. quien sabe.
Lo hacen por los puntos... si dan algo a cambio de ello, serán chorradas para hacer mejor uso de la web. Así también ganan en autoestima. En fin, no se puede sacar de donde no hay [bye]





Pues la verdad no entiendo esa actitud, me parece una autentica gilipollez.
Pero puede ser por lo que decis que sea por el tema de los puntos y el ego
yo ya les dije a los de la web que hicieran algo al respecto. del tipo que si el tio se sale de la cesta, que se resten los puntos ganados. asi se evitaria ese comportamiento absurdo. me dijeron que lo mirarian, pero se ve que no les ha molado la idea...
Darxen escribió:yo ya les dije a los de la web que hicieran algo al respecto. del tipo que si el tio se sale de la cesta, que se resten los puntos ganados. asi se evitaria ese comportamiento absurdo. me dijeron que lo mirarian, pero se ve que no les ha molado la idea...





Pues no seria mala idea, a ver si hacen caso como hicieron con los hechizos
tal vez si mandarais vosotros tambien correos quejandoos de esto, se plantearian realmente cambiarlo. si me quejo yo solo me da a mi que van a pesar mas bien "tipico pringao al que las tias no hacen caso"
Darxen escribió:tal vez si mandarais vosotros tambien correos quejandoos de esto, se plantearian realmente cambiarlo. si me quejo yo solo me da a mi que van a pesar mas bien "tipico pringao al que las tias no hacen caso"




Exactamente que pusiste???
Para poner todos lo mismo
Os estoy leyendo y la verdad que tiene que estar graciosa esa página.. le lanzo un hechizo... me mete en la cesta pero no me habla...
LM85 escribió:
Darxen escribió:tal vez si mandarais vosotros tambien correos quejandoos de esto, se plantearian realmente cambiarlo. si me quejo yo solo me da a mi que van a pesar mas bien "tipico pringao al que las tias no hacen caso"




Exactamente que pusiste???
Para poner todos lo mismo

pues no recuerdo el texto exacto, pero basicamente, les dije que el tema de los puntos, en vez de incentivar las conversaciones, lo que esta provocando es que muchas chicas solo te acepten para ganarlos, pero luego no hablan. un elemento que en teoria deberia ayudar, esta haciendo el efecto contrario. una propuesta, es que si un chico sale de la cesta, que se le resten a ambos los puntos obtenidos anteriormente. con eso se evitaria el comportamiento de simplemente acumular puntos.
Yo no entiendo como hay mujeres que piensan que Adoptauntio es una red social.
https://www.adoptauntio.es/profile/1574817
vaya tela...
Empiezo a estar hasta el rabo de las tías que te escriben super ilusionadas y luego desaparecen, en serio XD

A ver si ahora que me meto en el gimnasio consigo mejorar mi cuerpo en cosa de un par de meses y así consigo engañar a pobres incautas, porque vamos...
a mi lo que me toca bastante las pelotas aparte del tema de los puntos como dice @darxen, es lo que me paso ayer....

Entre por la mañana, veo una chica de barcelona que leo su descripción y dije buah voy a mandarle un hechizo a ver si acepta por que tenemos bastantes cosas en común, aparte era bastante maja.
Se lo mando y nada, total que a las 6 menos 10 mas o menos me llega una notificación al móvil de que tengo una notita nueva, precisamente de esa chica, la abro estoy escribiendo a toda prisa para poner algo mas que un triste hola que tal, diciendole que si un caso ya continuariamos a la 1...

le doy a enviar casi sobre la bocina y me aparece que la usuaria se ha dado de baja :-? enfin que cawento coincidencia...
total llega la 1 abro la web desde el pc miro y evidentemente a mi me sale que se ha dado de baja, le paso los datos para buscarla a un colega con el que estaba hablando por el messenger del movil de facebook para comprobar y el si la ve y le puede mandar hechizo pero a mi me sale como dada de baja, evidentemente me ha bloqueado pero lo que no entiendo es por que me acepta y al momento me bloquea... y claro la cara de gilipoyas que se te queda es de las que hacen epoca.. ya que nunca me habia pasado antes... enfin espero que sea un caso aislado y no se convierta en algo habitual a partir de ahora por que tela.
ah, que si te bloquean te sale como que se han dado de baja?? hummm pues entonces a mi me han bloqueado unas cuantas. tampoco lo entiendo si no hemos pasado de 3 frases :-? :-?
Darxen escribió:ah, que si te bloquean te sale como que se han dado de baja?? hummm pues entonces a mi me han bloqueado unas cuantas. tampoco lo entiendo si no hemos pasado de 3 frases :-? :-?


es que almenos esa es la conclusion a la que he llegado por que tengo una usuaria con la que hablaba y se echo noviete y si que aparece en los mensajes como usuaria dada de baja ni aparece el nick ni nada y el fondo de la foto con el logo de la pagina, pero esta sigue apareciendo su foto abres el perfil desde el movil y sigue apareciendo una foto la otra que tenia no carga le das a enviar mensaje y entonces te salta lo de dada de baja, y no se si es troleo o no del colega pero el si la podia ver online investigare mas a ver
hazte una cuenta chorra para comprobarlo, asi sales de dudas.
ya he encontrado la respuesta buscando por google que curiosamente me ha enviado a este mismo hilo xD, y efectivamente es asi, es un bloqueo en toda regla, aunque de todas formas le pediré al colega que haga pantallazo. enfin para eso que se ahorre todo el paripé la verdad

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268_s1250
Subo el hilo otra vez para hablar de mi caso:
Resulta que una chica, sin yo haberle lanzado hechizo ni nada me ''agrego al carro'' y ya directamente inicio un chat conmigo, empezamos a hablar y todo fue muy bien hasta tal punto, que 1 semana despues le pedí el nº de telefono (wasap) para hablar con ella, y sin ponerme pegas ni nada me lo dió. Empezamos a hablar por wasap y todo iba muy bien, salvo hoy, que empezamos a hablar de virtudes y defectos de cada uno, y yo temiendome lo peor va y me dice que es un poco insegura, y yo pensando (Madre mia...tiene los ingredientes perfectos de ser una presa facil en cualquier discoteca y caer en la trampa) y ya sabiendo que es insegura ya nose que hacer, si seguir hablando con ella o mandarla a tomar viento, todavía no conozco muchas virtudes suyas pero espero que otro día (se fue ''a cama'' decepcionada conmigo por no tomarme bien lo de que es una chihca insegura) pero creo que merece la pena dejando de lado el tema ese, es guapa, inteligente, graciosa, amable, simpatica, no se que hacer eolianos. HELP!

Resumen para vagos extremos: Las chicas inseguras, putas o no putas?
Mmmm debería ella mandarte a tomar por culo.
Narankiwi escribió:Mmmm debería ella mandarte a tomar por culo.

Vayan saliendo de uno en uno.
Es pecado ser insegur@? Si te mola, dale una oportunidad a la chavala.

Ya le quitaras la inseguridad de dos p....

Saludos!
Que le enseñe el post a ver si hay pollazos o no.
En mayor o menor medida todos somos inseguros...me parece absurdo que la descartes sin ni siquiera conocerla. Queda con ella y si es un caso extremo de inseguridad pues te lo piensas, pero dale una oportunidad...
Soy inexperto en ligar y esas cosas. ¿Cuanto tiempo aconsejais que tiene pasar para quedar con una chica del adopta con la que hablas desde hace 15 dias casi todos los dias, sobre un monton de cosas?

Parece que tenemos mucho en comun, ella vive a 100 km de mi, pero de L-V suele estar siempre ocupada, y siempre hablamos por la mañana temprano o por la noche. Ella busca alguien a quien querer, yo tambien; pero tengo miedo de plantearla quedar ya y que se lo tome a mal. El NO ya lo tengo, pero ¿que opinais?
pedrojgg escribió:Soy inexperto en ligar y esas cosas. ¿Cuanto tiempo aconsejais que tiene pasar para quedar con una chica del adopta con la que hablas desde hace 15 dias casi todos los dias, sobre un monton de cosas?

Parece que tenemos mucho en comun, ella vive a 100 km de mi, pero de L-V suele estar siempre ocupada, y siempre hablamos por la mañana temprano o por la noche. Ella busca alguien a quien querer, yo tambien; pero tengo miedo de plantearla quedar ya y que se lo tome a mal. El NO ya lo tengo, pero ¿que opinais?


¿Hace falta preguntar cuanto tiempo hace falta para quedar con alguien de Internet? ¬_¬
Cuando tu estes preparado y ella tambien le dices de quedar y ya xD No veo mayor complicacion [fumando]
Habrá que esperar para quedar, ya que estamos a casi 1000 km de distancia [qmparto]
Creo que voy a desinstalarlo xD, por mi zona las chicas parece que ya no lo usan y solo hay BOTS (la ultima semana me ha salido uno al dia ofreciendome trabajar de puto xD )
muad_did escribió:Creo que voy a desinstalarlo xD, por mi zona las chicas parece que ya no lo usan y solo hay BOTS (la ultima semana me ha salido uno al dia ofreciendome trabajar de puto xD )




A mi tambien 300 euros por compañia y lo que surja jejejejejejeje
Que tal compañeros!

Llevo un par de días a tope con el tema ligoteo por Internet, nunca he hecho servir Internet para esto, lo dejé con la novia en Abril más o menos y después de un verano movidito me he decidido a probar. Para empezar estoy usando Tinder por recomendación de mis colegas y me he registrado en AUT. Tinder me parece divertido, pero apenas he tenido matches en 2 días, sólo 4 chicas feotas (no sé porque les di like) y lo demás bots de publi. Sólo he ido hablando durante el día de hoy con una chica normal/perfil bajo pero para pasar el rato la verdad, 0 interés. Y yo me habré marcao como 300 like o yoquesé, un cojón jajaja..

Luego a lo que vamos, me he registrado en AUT y bueno, perfil rellenado al 100%, fotos resultonas (no soy Brad Pitt pero me considero guapete, yoquese) texto con toque de humor y tal. Pues bien, la verdad es que de por sí me han entrado a ver el perfil creo que sobre las 20 chicas, entre ellas alguna que parecía maja, les he mandado hechizo y nada, ni caso. Y una ha aceptado charlar y luego ni me responde.

Por lo que veo esto es habitual, básicamente para ganar puntos y todo ese rollo. Lo que me gustaría saber una cosa, sólo tengo 3 hechizos al día, creo que es SUPER poco, he visto ahí lo de invitar a 10 amigos para ganarse 5 al día y bien, ayer envié el e-mail a varios coleguillas para sumar esas 10 invitaciones pero nada, sigo con 3 hechizos al día (sólo llevo 2 días por eso, ayer y hoy). Esto significa que para obtener los 5 hechizos toda esta gente tiene que registrarse?!?! Porque si es así es algo super chungo, además sólo especifica "invitar" no "registrar".

Es que si tan sólo son 3 hechizos al día, y viendo que la media de respuestas positivas viene siendo de menos del 10% (de cada 10 hechizos sólo acabas hablando normal con 1) creo que me voy a cansar al poco tiempo, porque en ese caso cuanto tiempo le dedicas a lanzar los 3 hechizos? 10 minutos? y luego que?

Un saludo!!
nada, esta pagina tuvo su auge cuando salio, que la gente que se registraba tenia un interes medianamente real en conocer a otras personas. ahora se ha llenado de tipas con baja autestima o despechadas que solo buscan subirse el ego sintiendose deseadas.
Las tías de esta página son falsas el 90%, no puede ser que a casi todas les vaya el rock y el heavy metal o el punk, si luego sales de fiesta y las tías son todas unas chonis que solo les va el perreo
y todas quieren a un tipo inteligente antes que a un cachitas, y a un tio con tema de conversacion antes que a un guaperas de turno... y bla bla bla, pero apuesto a que solo hablan con los mas guapetes que les hechizan.
Yo lo estuve probando hasta hace unas semanas y me ha parecido una mierda.

Pocos hechizos, restricción de horas para entrar... Esto en lo que se refiere a la parte del servicio.

En cuanto a las chicas, yo en un mes que estuve tuve contacto con 5-6 chicas y eso que solía mandar normalmente los tres hechizos, y solo con 2 llegué a tener conversación fuera de la web, el resto, hola y poco más. Por lo menos en Madrid, no he encontrado nada interesante del perfil que busco.

Y por cierto, los perfiles ni se los miran, eso ya dice mucho.
Yo creo que la manera de actuar de ellas es exactamente igual en todo tipo de webs similares, hay que ser un poco ingenuo para pensar lo contrario. Por mucho que te vendas increíble en tu perfil y tengas todos los valores "que buscan", si no le entras por los ojos, no te harán ni caso. Pero tampoco hay que ser hipócrita, que al revés hacemos lo mismo, puede ser una tía estupendísima con tus mismos gustos y tener todo lo que buscas, que si es feílla no le hacemos ni caso, por lo general vaya.

Durante la tarde un par de chicas me han entrado en el perfil y me han hablado directamente, les respondo y luego ni contestan, y eso que aparecen conectadas cada vez que me salta algún aviso o miro, así que no entiendo nada.

Por lo menos en Tinder una chica monísima me ha dado like y llevo charlando un buen rato, its something! :D
yo cuando salió esta web conseguí quedar con varias en citas y a una de ella la tengo hasta en el face de amiga y me hablo bastante con ella. Pero luego fué degenerando de una manera... ya apenas hablan, o te dejan la conversacion a medias completamente. En plena conversacion y de golpe zasca, no te vuelve a hablar jamás. Hay dias que de diez hechizos que mando, no hay ni un movimiento, y hay otras veces que si hay suerte te hablas con una o dos, un fiasco de pagina
Entonces que recomendáis? Hace un rato me he registrado en Badoo y he flipado, ya estoy fuera. Páginas como Meetic, e-Darling y demás están mega capadas por lo que tengo entendido, que ni tan sólo hay chats ni nada de nada gratis, con lo que ni lo pruebo. A día de hoy no hay ningún site o APP que se pueda conocer gente interesante sin necesidad de ser choni, ciclado o garrulo o no tener que pagar por todo?
leBronJ escribió:Entonces que recomendáis? Hace un rato me he registrado en Badoo y he flipado, ya estoy fuera. Páginas como Meetic, e-Darling y demás están mega capadas por lo que tengo entendido, que ni tan sólo hay chats ni nada de nada gratis, con lo que ni lo pruebo. A día de hoy no hay ningún site o APP que se pueda conocer gente interesante sin necesidad de ser choni, ciclado o garrulo o no tener que pagar por todo?


Facebook?
Darxen escribió:y todas quieren a un tipo inteligente antes que a un cachitas, y a un tio con tema de conversacion antes que a un guaperas de turno... y bla bla bla, pero apuesto a que solo hablan con los mas guapetes que les hechizan.

Hay que diferenciar el "a primera vista" de la personalidad, y no tienen por que contradecirse, si la opcion a elegir exige esa contradicción habra que elegir, igual que a cualquier tio le gustaria una "tia buena" inteligente, con conversación y sus mismos gustos.

El error esta en plantearlo como algo excluyente, pero no es muy descabellado pensar que a una mujer le entre por los ojos lo que se ve a primera vista, pero pensándolo fríamente valore otras cualidades que no se ven.
kokosone escribió:
Darxen escribió:y todas quieren a un tipo inteligente antes que a un cachitas, y a un tio con tema de conversacion antes que a un guaperas de turno... y bla bla bla, pero apuesto a que solo hablan con los mas guapetes que les hechizan.

Hay que diferenciar el "a primera vista" de la personalidad, y no tienen por que contradecirse, si la opcion a elegir exige esa contradicción habra que elegir, igual que a cualquier tio le gustaria una "tia buena" inteligente, con conversación y sus mismos gustos.

El error esta en plantearlo como algo excluyente, pero no es muy descabellado pensar que a una mujer le entre por los ojos lo que se ve a primera vista, pero pensándolo fríamente valore otras cualidades que no se ven.

pues a mi si me parece excluyente. si pones que lo unico que quieres es alguien que te de conversacion, que no quieres principes azules ni guaperas de gimnasio, sino gente con la que conversar, pero luego tu filtro de seleccion es la foto, que ni te lees el perfil... pues lo siento, pero no considero que este haciendo caso a su supuesto criterio.
Como diria House: "todo el mundo miente", falta saber sobre que...
¿Quien la sacrifica?
- Principesa busca principeso. - Boca perfecta - Alto - Pasional del futbol - Que sepa ayudarme con la comida y la limpieza - Cara guapa cara guapa! - Buen cuerpo, no muy musculado (vease Hulk) - Que vista bien - Que me peine/alise el pelo. -Un baño para él y otro para mi- Que le encante viajar
-Jugar al pilla pilla cada dia
- Hacernos fotos cada dia (si pasa un dia no pasa nada, se compensará con besitos bonitos)
-Los domingos ir a montarnos a los cars. Luego comer en el Burger.
-Centros comerciales a tope, compartir probador, sino me divorcio.-Que se lleve mi coche a lavar y poner gasolina-
*Principesa encima de Principeso en el sofá mirandose a los ojos dándose mordisquitos*
DavidPSN escribió:¿Quien la sacrifica?
- Principesa busca principeso. - Boca perfecta - Alto - Pasional del futbol - Que sepa ayudarme con la comida y la limpieza - Cara guapa cara guapa! - Buen cuerpo, no muy musculado (vease Hulk) - Que vista bien - Que me peine/alise el pelo. -Un baño para él y otro para mi- Que le encante viajar
-Jugar al pilla pilla cada dia
- Hacernos fotos cada dia (si pasa un dia no pasa nada, se compensará con besitos bonitos)
-Los domingos ir a montarnos a los cars. Luego comer en el Burger.
-Centros comerciales a tope, compartir probador, sino me divorcio.-Que se lleve mi coche a lavar y poner gasolina-
*Principesa encima de Principeso en el sofá mirandose a los ojos dándose mordisquitos*


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Después de casi 1 semana registrado, mi experiencia:

3 hechizos por día es poquísimo, he lanzado un total de 18 y tan sólo he tenido respuesta de 2. De estas 2, una que prácticamente no me decía nada, se dió de baja ayer mismo. Con la otra chica bien, charlamos un ratito de manera diaria, pero tampoco para tirar cohetes. De los 18 hechizos sólo 5 se han dignado a leer mi perfil, las demás ni eso.

Me han visitado el perfil un total de 66 chicas, de las cuales me han abierto chat directamente ellas 5. De estas 5, una de ellas sí que charlamos bastante cada día y se le ve interés, y la chica parece maja, las otras 4, sin ánimo de ofender, són realmente feas, e incluso así apenas me hablan, aunque no les sigo demasiado el rollo.

Total, creo que hay que tener mucha suerte y "casualidad" para que primero, una chica que valga la pena te permita hablar, y segundo, que te siga el rollo, probaré otra semanita más, si veo que la cosa no mejora, me plantearé darme de baja y dedicar el tiempo a otras cosas jaja..
a mi lo que me hace gracia es que, si hablas con muchas a la vez, a las "nuevas" eso las espanta. pero eso si, ellas pueden hablar con 800 si quieren.
no nos confundamos en una cosa. Cuando queremos hablar con una tia que hace 2 dias hablabais y nos aparece que "se ha dado de baja" puede ser porque.....

a) realmente se ha dado de baja
b) nos ha bloqueado, pero nos sale el mismo mensaje de que se a dado de baja, me he hecho una cuenta para probarlo, me he bloqueado el clon y cuando conecté con la verdadera me ponia que el clon se habia dado de baja. A mi eso no me mola nada, si me bloquean prefiero saber que "me han bloqueado" no la excusa de que "se ha dado de baja".

Asi que no os confundais porque Adopta no es la casa putas que hay badoo, yo al menos tuve ahi las oportunidades que en Badoo no me dio en la puta vida. Asi que yo digo que "nos bloquean", a mi asi sin mas me paso con una en mis inicios en ADOPTA, que pasa? que ha encontrado a alguien mejor y pista, como son tan COBARDES DE MIERDA no tienen los ovarios de decirte a la cara que no les interesas.

Si os ocurre, haceros una cuenta clon y comprobareis si es verdad o no que la chabala se dio de baja, si aparece ya sabeis..... ;)

salu2 ;)
Está bien saberlo gracias por la info, pero vaya, en mi caso concreto apenas hablaba con ella, me da lo mismo que se haya dado de baja como que me haya bloqueado, aquello no llevaba a nada. Y si me vuelve a pasar pues lo mismo, si se pira de esa manera será pq no vale la pena, no hay que darle más vueltas.
pues yo di con una le dije ke pasaba de rollos...ke keria algo serio y tela... ya nos hemos acostado varias veces y demas...encantado los dos, y kedamos y tal bastantes veces, pero el tema es el siguiente.
Una noche en mi cama de trankilos durmiendo me dice a mi si tu hablarias con otras o te acostarias pues me joderia si la verdad pero n ote lo puedo impedir...y le dije pues a mi si estas conociendo a otros tios mientras estas conociendome a mi no me molaria nada y te mandaria a la mierda...asi de tajante...total se puso a llorar y demas, ke es ke ella no lo veia como yo pero eso no significaba ke no lo fuera a hacer...y yo ya pero tampoco ke no lo vayas a hacer jodia...
Total ke estamos kedando y cada vez mejor, esta mas cariñosa y demas ella tb...lo ke no entiendo es lo siguiente, me dijo un dia ke si keria se kitaba el adopta...y le dije ke no hacia falta ke me fiaba de ella y tal...porke coño creia ke ni lo iba a mirar como hago yo...pero cual es mi sorpresa ke tiene pues 30 correos mas desde la ultima vez ke lo mire ke fue hace meses? ke coño? le mando a la mierda directamente? dice ke no y luego conociendo a otros tios? pero ke mierda es esta? no entiendo esto de jugar a mas bandas la verdad...cuando le deje claro ke yo keria algo mas...sin mas...lo hablare con ella pero he flipao si. y como conoci esto del adopta por aki jiji pues os pongo mi experiencia.
Que fotos ponéis vosotros, porque yo en unos 3-4 días a 10 hechizos diarios solo he conseguido 6-7 visitas. Y como que solo tenéis 3 hechizos? A mi me están saliendo 10 al día, y que yo sepa no he pagado nada, aunque eso si, me registre hace mucho y lo he retomado ahora.
4640 respuestas