Que tal compañeros!
Llevo un par de días a tope con el tema ligoteo por Internet, nunca he hecho servir Internet para esto, lo dejé con la novia en Abril más o menos y después de un verano movidito me he decidido a probar. Para empezar estoy usando Tinder por recomendación de mis colegas y me he registrado en AUT. Tinder me parece divertido, pero apenas he tenido matches en 2 días, sólo 4 chicas feotas (no sé porque les di like) y lo demás bots de publi. Sólo he ido hablando durante el día de hoy con una chica normal/perfil bajo pero para pasar el rato la verdad, 0 interés. Y yo me habré marcao como 300 like o yoquesé, un cojón jajaja..
Luego a lo que vamos, me he registrado en AUT y bueno, perfil rellenado al 100%, fotos resultonas (no soy Brad Pitt pero me considero guapete, yoquese) texto con toque de humor y tal. Pues bien, la verdad es que de por sí me han entrado a ver el perfil creo que sobre las 20 chicas, entre ellas alguna que parecía maja, les he mandado hechizo y nada, ni caso. Y una ha aceptado charlar y luego ni me responde.
Por lo que veo esto es habitual, básicamente para ganar puntos y todo ese rollo. Lo que me gustaría saber una cosa, sólo tengo 3 hechizos al día, creo que es SUPER poco, he visto ahí lo de invitar a 10 amigos para ganarse 5 al día y bien, ayer envié el e-mail a varios coleguillas para sumar esas 10 invitaciones pero nada, sigo con 3 hechizos al día (sólo llevo 2 días por eso, ayer y hoy). Esto significa que para obtener los 5 hechizos toda esta gente tiene que registrarse?!?! Porque si es así es algo super chungo, además sólo especifica "invitar" no "registrar".
Es que si tan sólo son 3 hechizos al día, y viendo que la media de respuestas positivas viene siendo de menos del 10% (de cada 10 hechizos sólo acabas hablando normal con 1) creo que me voy a cansar al poco tiempo, porque en ese caso cuanto tiempo le dedicas a lanzar los 3 hechizos? 10 minutos? y luego que?
Un saludo!!