› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:pues ya te digo que esto no es "salgo un finde y me saco 3 novias". rollos y lios de una noche puedes sacar, pero algo mas serio es dificil.
Hazard escribió:MaLiN escribió:IS33 escribió:Y eso como lo sabes Hazard?
Porque ha hecho un Taiyu y lo han pillado con el carrito del helado , ¿o me equivoco?
Porque la chica es ahora eoliana xD.
Martajuru escribió:Déjala, ya está todo claro. Lo único que conseguirás es molestarla. Yo deje de hablar con un chico porque veía que se estaba obsesionando bastante conmigo y me agobio muuucho. Lo malo es que le di mi numero (puso la típica escusa de que aut no le iba bien) y luego me llamó como 20 veces, y la única llamada que le cogí fue porque me la hizo con numero oculto. Me paso a dar GRIMA.
Quizás a los días si me hubiera dejado un tiempo para ver si él se enfriaba un poco hubiéramos seguido hablando pero es que pfff. Lo dicho, grima.
Catalufo21 escribió:Si no la has agobiado ya poco le falta xD
IS33 escribió:Jeje, he leído algo por aquí sobre como son las mujeres ahí. No soy del país vasco pero te aseguro que pasa lo mismo, sólo que aquí son secas, estiradas y rancias a más no poder. No es que sean todas al 100% así, pero la inmensa mayoría, da igual la edad, aquí es como si se hubieran tragado un palo y tuvieran alergia a los tíos, una pena.
frigo15 escribió:Pues yo despues de muchiiiiiiiisimo tiempo sin entrar, visite la pagina ayer y sigue todo igual, mucha choni suelta, y no son mi tipo para nada.
No se, quizas no sepa buscar, o los hechizos sean muy necesarios para poder entablar conversaciones (ellas pocas lo hacen) jajjaa.
PD: Por cierto, como haceis para tener hechizos? Porque yo mande correos y no me los han dado aun...
Catalufo21 escribió:frigo15 escribió:Pues yo despues de muchiiiiiiiisimo tiempo sin entrar, visite la pagina ayer y sigue todo igual, mucha choni suelta, y no son mi tipo para nada.
No se, quizas no sepa buscar, o los hechizos sean muy necesarios para poder entablar conversaciones (ellas pocas lo hacen) jajjaa.
PD: Por cierto, como haceis para tener hechizos? Porque yo mande correos y no me los han dado aun...
Siempre se tiene 5 hechizos por dia, no?
Martajuru escribió:Yo el problema que tengo es que no me gustan los chicos que van de fiesta, así que lo tengo complicado. Me gustan frikis, sosos y algo misantropos sociales para poder congeniar conmigo. Qué no vayan repartiendo amor, que solo me lo den a mi!! Mi prototipo sería el capitan Spock jajajaja
Y de esosadoptauntioelotrolado está plagado por suerte.
polnuman escribió:Que raro, yo tengo 3. Sera porque me registre hace unos meses
vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa
vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa
Halluat escribió:vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa
Si te ve es porque ella también está conectada xD
Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O
Hazard escribió:Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O
¿No pueden ser gemelas?
Hazard escribió:Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O
¿No pueden ser gemelas?
jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas , esas fotos en cenas, sitios turisticos DDDDDDDDD.
erzardia escribió:jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas , esas fotos en cenas, sitios turisticos DDDDDDDDD.
Pueden ser de viajes con amigas o la familia...
Hazard escribió:erzardia escribió:jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas , esas fotos en cenas, sitios turisticos DDDDDDDDD.
Pueden ser de viajes con amigas o la familia...
Piensa mal y acertarás, los restaurantes con velitas y mirada romántica a la cámara tienen pinta de ser lo que dice Jorge.
Silent Assassin escribió:Hola, no entiendo bien el funcionamiento de la página, una chica me ha mandado un mensaje y tras responderla me sale que una mujer quiere adoptarme ¿ahora que se supone que pasa? porque pensaba que me había agregado a su cesta pero sólo me dice que vaya a "mis contactos" y allí sale ella pero sólo me deja mandarle otro mensaje. Ahora ¿qué hay que hacer?.
Salu2
Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...
¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...
¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.
Gracias y salu2
polnuman escribió:Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...
¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...
Gracias y salu2
que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.
Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.
Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.
Silent Assassin escribió:Pues en plan correo ni te digo la pereza que da...
En fin, esperaré hasta el domingo por si da señales de vida (que va a se que no) y le mandaré otro mensaje de estos contándole alguna tontería a ver si responde, si no pues a otra cosa.
Salu2
polnuman escribió:Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...
Gracias y salu2
que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.
Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.
Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.
Metallic Side escribió:
Yo que tu me tomaría la pagina a cachondeo y no tan en serio. Que pillas, genial; que no pillas y te encuentras niñatas y lerdas... ríete de ellas un ratillo, trolealas o demuestra que estas por encima de ellas, y a por otra y ya esta... pero ante todo tranquilízate y no te ofusques tanto por una nimiedad como es una página de ligoteo, que visto tal y como te lo tomas te va a costar hasta la salud...
Metallic Side escribió:polnuman escribió:Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...
Gracias y salu2
Yo que tu me tomaría la pagina a cachondeo y no tan en serio. Que pillas, genial; que no pillas y te encuentras niñatas y lerdas... ríete de ellas un ratillo, trolealas o demuestra que estas por encima de ellas, y a por otra y ya esta... pero ante todo tranquilízate y no te ofusques tanto por una nimiedad como es una página de ligoteo, que visto tal y como te lo tomas te va a costar hasta la salud...Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.
Esto es. El chat de Adopta está genéricamente diseñado para pasarse a hablar a otros medios (face, whatsapp, etc) por que es tan jodidamente lerdo que invita precisamente a eso. No es un chat fluido como Badoo, es una ventana de mensajes, al igual que en POF (que aún es peor que el de Adopta).
Con una primera toma de contacto es suficiente. Si hay feeling pronto, lo mejor darse el whatsapp y a correr, pensad que lo mejor es "sacar" a la tía cuanto antes de la web y hablar con ella de manera que esté pendiente de vosotros y no de los otros 20 tíos que la mandan hechizos o hablan, y por supuesto, proponerla CITA. Aquí en que no llora no mama, o el que no corre, vuela.
Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...
erzardia escribió:Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...
En resumen: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Hazard escribió:erzardia escribió:Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...
En resumen: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
¿Qué tendrán que ver las corridas en la cara y la construcción con este hilo?:Ð