Bueno gente, soy nuevo en el foro, me he registrado al encontrar este hilo por casualidad hace un tiempo mientras buscaba chuminadas en Google y he decidido participar ya que veo comentarios y temas divertidos... Aunque se me da mejor ligar en la vida real. (Aclararos que soy medianamente guapo y no tengo problemas para conseguir citas... eso no quiere decir que tenga suerte con las mujeres).
De entrada os cuento mi experiencia en webs de ligoteo y redes sociales que he catado, para que veais que a todos nos han pasado cosas curiosas y no por ello hay que tomárselo mal o creer en la filosofía ToDASPuT_S:
Hi5 - Hace muchos años. Era la moda estilo facebook del momento, un sitio potable, tenías a tus amigos, amigas... podías buscar gente normal de tu zona por edades y probar suerte. Como curiosidad hace un tiempo entré para eliminar la cuenta por completo ya que me mandaban spam y me encontré que había cambiado mucho aquello. Aparte que de aquí ya no lo usa ni dios. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
- Quedé con una desconocida con la que hablaba de vez en cuando y me parecía simpática. En persona resultó ser extremadamente sosa, aburrida y asquerosamente pija. Durante la cita me hizo acompañarla a comprar... Puede haber un plan peor? Sí, apareció su madre.
Fracaso total.
Tuenti - Mucho color azul y opciones de búsqueda por edad y zona. Interesante. La evolución del Hi5, todos tus amigos y amigas lo tenían.
- No recuerdo como inicié el contacto... la cosa es que quedé con una lesbiana de esas que estan insultantemente buenas con la que había feeling en las conversas. Mi intención real oculta era convertirla para que fuera hetero... pero nada, fue imposible. Tiene novia hace mucho.
Seguimos siendo amigos a día de hoy.
Eliminé la cuenta.
y llegó el FACEBOOK
que todo el mundo conoce.
Se me resiste. Alguna vez he intentado ligar por ahí... nada. He conseguido alguna conversación pero nada de nada. Lo que me hace gracia es las que te agregan para aumentar su lista de amigos que luego ni te hablan. Ahí suele haber una relación de interés... "tú me agregas para ampliar tu lista de amigos e ir de superpopular de la muerte" y yo no te borro porque subes fotos en biquini y a lo mejor cuando me aburra busco entre tus amigas a ver si hay alguna de interés.
Poco más que decir hasta el momento. Esta red la necesitas sobretodo para no perder el contacto con amigos, familiares, gente del trabajo y conocidos. Va bien, eso sí tienes que configurar correctamente la privacidad para dar una imagen aceptable en todos tus círculos y ser cuidadoso con lo que publicas.
Sexyono - Truño.
Le dabas al SÍ o al NO a las fotos y esperabas coincidencias. Lo mejor las descripciones que se ponen la gente... la puta risa! Simple y sencillo. Suelen aceptarte, y puedes hablar con varias a la vez aunque la mayoría son feas o chonis del cagar. Lo recomiendo para practicar conversación con desconocidas, nada más.
- Una vez me propuso quedar un pivonazo estilo gótica diciéndome que le había gustado mi foto, sin más... y acepté por el puro morbo que me daba. Había la posibilidad de que fuera un trollazo pero me la jugué, a lo loco (dos amigos me seguían a unos metros por si tocaba retirada). Resultó que sí que era ella, lo que pasa que la tía estaba taradísima de la cabeza. Aguanté la cita por su escotazo al que miraba todo lo que podía a lo ninja sin que ella se percatara... mientras me contaba paranoias tenebrosas de su mundo que me entraban por una oreja y me salían por la otra.
Imaginaos el festival. Me despedí amistosamente y dejé de hablarle para que ella sola deduciera que NO me interesaba. Mi sorpresa fue que al cabo de un tiempo me vuelve a hablar y me dice que ha cambiado, que ha dejado la oscuridad... ahí vuelvo a quedar para comprobar si se comporta como una persona más normal no perjudicial para la salud mental... y por si me obsequia con un polvo, pero el día antes de quedar, a última hora me dice que ha conocido "al amor de su vida" que ha conocido hace menos de una semana y que es mejor no vernos porque no quiere ser infiel. Fin.
Eliminé la cuenta.
Badoo - La jungla. Máxima desesperación. Recomendable si estás en época de sequía grave.
Mucho travelo, mucha endosiada gracias a tanto pagafantas suelto que no te contestan aunque seas tremendamente original, fealdades a tutiplen, y tontasdelculo que contestan con pocas palabras y de repente te dejan de hablar.
- Conocí a una chica bisexual que está de toma pan y moja. Nada serio. Seguimos siendo amigos a día de hoy.
- Quedé con una que en las fotos parecía que estaba buenísima y luego resultó que de cara era casi la misma pero de físico era un tonel (gordaca premium). Jamás había visto tanta maestría en fotos retocadas. Me lo tomé con la calma aguantando la cita en plan amigos tomando algo y hasta nunca.
- Saqué a una novia seria con la que duré varios años. Con lo cual de vez en cuando puede sonar la flauta y aparecer una persona decente entre millones. Casi imposible.
Eliminé la cuenta.
POF - lo descubrí hace 3 días leyendo este hilo y me he hecho una cuenta para testearlo ya que no sabía de su existencia. De lo que he visto ninguna me gusta pero bueno, parece que hay actividad y vida humana y hasta ellas son las que te hablan primero. Lo mantendré por si las moscas.
AUT - lo descubrí por un anuncio de televisión y leyendo a escondidas este foro. Decidí ver qué se cocía.
Conclusión: las de BARCELONA de buen ver son 99% inaccesibles.
Muchas sobradas, te meten al cesto y te quitan sin hablarte, te contestan con monosílabos, restricciones de entrade de 18 a 1, 3 hechizos al día, robots q te piden el teléfono y sexo de repente...
La mayoría no te devuelven ni la visita. Nada nuevo que no se haya comentado por aquí.
He sacado unos 10 teléfonos con facilidad... de los cuales descarté la mayoría y sigo la pista de 2 con las que no he llegado a quedar todavía.
Tipos de chica AUT encontrados hasta la fecha (motivos de descarte):
- Sin autoestima/ha vivido alguna mala experiencia y está desesperada por encontrar amor (alguien que le haga de psiquiatra).
- Con estudios pero fracasada que no encuentra trabajo o trabaja poco o nada por mucho que ponga su profesión haciéndose la importante..
- Desequilibradas fans de "vive el momento" ... estúpidas de nivel 100.
- Sosas-tímidas en exceso
- Niñatillas que no saben lo que busca POR LO TANTO NO SABEN LO QUE ENCUENTRAN.
Creo que como presentación ya ha habido suficiente. Iré colaborando por aquí con mis opiniones. Saludos a tod@s!