Hilo de AdoptaUnTio

Darxen escribió:pues ya te digo que esto no es "salgo un finde y me saco 3 novias". rollos y lios de una noche puedes sacar, pero algo mas serio es dificil.


Haber, que yo no hablo de salir a saco, que yo no busque nada esas veces, me entraron sin más, en la calle y en discos, con chorraditas o cosas como pedirme fuego y de ahí conversación.

No se, a lo mejor fue suerte y se dio así, pero desde luego que vi otro ambiente, otra manera de mirar las chicas. Aquí van mirando al suelo cuando te cruzas con una de frente, o directamente miran a los lados o sacan el móvil para aparentar. Allí no vi eso en ningún momento en todo el fin de semana, de frente algunas te aguantaban la mirada, que no quiere decir nada, pero yo si vi diferencia con respecto aquí porque lo comentábamos todos los que íbamos. Será que estoy acostumbrado a esto y cuando salgo fuera lo noto.
eres del pais vasco o que? jajaja
Jeje, he leído algo por aquí sobre como son las mujeres ahí. No soy del país vasco pero te aseguro que pasa lo mismo, sólo que aquí son secas, estiradas y rancias a más no poder. No es que sean todas al 100% así, pero la inmensa mayoría, da igual la edad, aquí es como si se hubieran tragado un palo y tuvieran alergia a los tíos, una pena.
Hazard escribió:
MaLiN escribió:
IS33 escribió:Y eso como lo sabes Hazard?

Porque ha hecho un Taiyu y lo han pillado con el carrito del helado [qmparto] , ¿o me equivoco?


Porque la chica es ahora eoliana xD.

No sé si me he enterado bien, ¿una chica de aquí se mete en AUT para hablar con las chicas, solo para decirles que lean aquí lo que se dice de ellas? O.o

Lo de las fotos, yo también entiendo su cabreo. Hay que respetar que cada uno decida dónde quiere que estén colgadas sus fotos (y si no lo hacemos y se enfadan, comprenderlo al menos).
Martajuru escribió:Déjala, ya está todo claro. Lo único que conseguirás es molestarla. Yo deje de hablar con un chico porque veía que se estaba obsesionando bastante conmigo y me agobio muuucho. Lo malo es que le di mi numero (puso la típica escusa de que aut no le iba bien) y luego me llamó como 20 veces, y la única llamada que le cogí fue porque me la hizo con numero oculto. Me paso a dar GRIMA.

Quizás a los días si me hubiera dejado un tiempo para ver si él se enfriaba un poco hubiéramos seguido hablando pero es que pfff. Lo dicho, grima.


Sinceramente, aun tengo esperanzas. Ahora me pillan los examenes de la facultad, y termino a finales de septiembre. Esperare a despues de los examenes cuando este ya mas calmado (que ademas tendre dos semanas de vacaciones) para intentar hablar con ella otra vez a ver si ya se le ha pasado un poco. Como bien dices, lo peor que puede hacer uno es agobiar, es contraproducente en todos los casos y mas aun en este, si la agobiase va a pensar que estoy grillao o algo [carcajad]
Si no la has agobiado ya poco le falta xD
Bieen, mañana vuelvo a quedar con la que quedé por primera vez el jueves pasado :p
Catalufo21 escribió:Si no la has agobiado ya poco le falta xD


Desde que hable con ella y le di mi version, no he vuelto a decirla nada xD
IS33 escribió:Jeje, he leído algo por aquí sobre como son las mujeres ahí. No soy del país vasco pero te aseguro que pasa lo mismo, sólo que aquí son secas, estiradas y rancias a más no poder. No es que sean todas al 100% así, pero la inmensa mayoría, da igual la edad, aquí es como si se hubieran tragado un palo y tuvieran alergia a los tíos, una pena.


Yo he conocido chicas de casi todos los sitios de España, y tal como hablas parece que lo hagas de Barcelona xD que desde mi punto de vista, las de Barcelona son las peores de largo (por normal general).
Pues yo despues de muchiiiiiiiisimo tiempo sin entrar, visite la pagina ayer y sigue todo igual, mucha choni suelta, y no son mi tipo para nada.
No se, quizas no sepa buscar, o los hechizos sean muy necesarios para poder entablar conversaciones (ellas pocas lo hacen) jajjaa.

PD: Por cierto, como haceis para tener hechizos? Porque yo mande correos y no me los han dado aun...
frigo15 escribió:Pues yo despues de muchiiiiiiiisimo tiempo sin entrar, visite la pagina ayer y sigue todo igual, mucha choni suelta, y no son mi tipo para nada.
No se, quizas no sepa buscar, o los hechizos sean muy necesarios para poder entablar conversaciones (ellas pocas lo hacen) jajjaa.

PD: Por cierto, como haceis para tener hechizos? Porque yo mande correos y no me los han dado aun...

Siempre se tiene 5 hechizos por dia, no?
Catalufo21 escribió:
frigo15 escribió:Pues yo despues de muchiiiiiiiisimo tiempo sin entrar, visite la pagina ayer y sigue todo igual, mucha choni suelta, y no son mi tipo para nada.
No se, quizas no sepa buscar, o los hechizos sean muy necesarios para poder entablar conversaciones (ellas pocas lo hacen) jajjaa.

PD: Por cierto, como haceis para tener hechizos? Porque yo mande correos y no me los han dado aun...

Siempre se tiene 5 hechizos por dia, no?


10.
Que raro, yo tengo 3. Sera porque me registre hace unos meses :-?
Martajuru escribió:Yo el problema que tengo es que no me gustan los chicos que van de fiesta, así que lo tengo complicado. Me gustan frikis, sosos y algo misantropos sociales para poder congeniar conmigo. Qué no vayan repartiendo amor, que solo me lo den a mi!! Mi prototipo sería el capitan Spock jajajaja

Y de esos adoptauntio elotrolado está plagado por suerte.


Fixed [qmparto]
polnuman escribió:Que raro, yo tengo 3. Sera porque me registre hace unos meses :-?


Si que es por eso.
Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa
vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa

Si te ve es porque ella también está conectada xD
vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa


hazte otra cuenta XD
Halluat escribió:
vtr1993 escribió:Vosotros cuando empezais a quedar con una cuando empezais a sudar del adopta? Es que he quedado con una ya mas de 1 vez y claro ahora es muy "xd" conectarse en el adopta yq ue te vea en linea o se ha conectado hace poco... creo que voy a tener que empeezar a sudar por si sale bien la cosa

Si te ve es porque ella también está conectada xD



ahi esta el tema jajaja

si ella se pica por eso se deberia preguntar que hace ella conectada??

ahora en serio.... pues eso es algo que si la cosa va a mayores deberiais hablar... tan sencillo como eso

yo cuando me borre fue el dia que la chica que me gustaba y con la que hablaba a diario dijo que se borraba porque no le gustaba el tema... yo le dije que si ella se borraba yo tb lo haria... al final no salio nada y creo que fue un poco de error esa jugada... deberia haberme callado o dejado la cuenta hasta que hubiera algo con visos de ser serio...

y es lo que te recomiendo, que no te borres la cuenta ni nada hasta que tengas algo... asi ella no se creerá con la exclusiva y le seguiras siendo interesante
lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O
Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O

¿No pueden ser gemelas?
Hazard escribió:
Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O

¿No pueden ser gemelas?


Más bien el fake de algún rabioso al que han dado calabazas...
Hazard escribió:
Darxen escribió:lo que faltaba ya, la misma tia con dos cuentas, diferentes fotos y perfiles distintos. las hay que estan como regaderas o_O

¿No pueden ser gemelas?

y con un nombre muy similar? ya es coincidencia eh
me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas XD, esas fotos en cenas, sitios turisticos XDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas XD, esas fotos en cenas, sitios turisticos XDDDDDDDDDD.


Pueden ser de viajes con amigas o la familia...
erzardia escribió:
jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas XD, esas fotos en cenas, sitios turisticos XDDDDDDDDDD.


Pueden ser de viajes con amigas o la familia...


Piensa mal y acertarás, los restaurantes con velitas y mirada romántica a la cámara tienen pinta de ser lo que dice Jorge.
Hazard escribió:
erzardia escribió:
jorge_itachi escribió:me hace muchisima gracia que todas las fotos de las tias sean hechas por sus posibles exparejas XD, esas fotos en cenas, sitios turisticos XDDDDDDDDDD.


Pueden ser de viajes con amigas o la familia...


Piensa mal y acertarás, los restaurantes con velitas y mirada romántica a la cámara tienen pinta de ser lo que dice Jorge.


En ese caso sí XD
Hola, no entiendo bien el funcionamiento de la página, una chica me ha mandado un mensaje y tras responderla me sale que una mujer quiere adoptarme ¿ahora que se supone que pasa? porque pensaba que me había agregado a su cesta pero sólo me dice que vaya a "mis contactos" y allí sale ella pero sólo me deja mandarle otro mensaje. Ahora ¿qué hay que hacer?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, no entiendo bien el funcionamiento de la página, una chica me ha mandado un mensaje y tras responderla me sale que una mujer quiere adoptarme ¿ahora que se supone que pasa? porque pensaba que me había agregado a su cesta pero sólo me dice que vaya a "mis contactos" y allí sale ella pero sólo me deja mandarle otro mensaje. Ahora ¿qué hay que hacer?.

Salu2


Pues eso, ahora a enviarle mensajes y a intentar ligartela, hay un alto indice de que no te conteste pero bueno suerte jejeje.
Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...

¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...

¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.

Gracias y salu2
Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...

¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...

¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.

Gracias y salu2



que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.

Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.
polnuman escribió:
Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...

¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...

¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.

Gracias y salu2



que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.

Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.


Imagen
Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.
Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.


Pues en plan correo ni te digo la pereza que da...

En fin, esperaré hasta el domingo por si da señales de vida (que va a se que no) y le mandaré otro mensaje de estos contándole alguna tontería a ver si responde, si no pues a otra cosa.

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues en plan correo ni te digo la pereza que da...

En fin, esperaré hasta el domingo por si da señales de vida (que va a se que no) y le mandaré otro mensaje de estos contándole alguna tontería a ver si responde, si no pues a otra cosa.

Salu2


que la den por el culo, que te conteste ella cojones y si no lo hace tu A SEGUIR, que crees que no va a estar ella haciendo lo mismo, jugando con nosotros, primero uno y si me gusta mas otro tio al anterior que le zurzan, son asi de educadas oye, te mandan peticion de charla pa luego ni contesrar o porque ya encntraron a otro mejor.

Tu sigue a lo tuyo, y que no te tomen por gilipollas porque yo ya le deje las cosas claras a mas de una, incluso con venganza incluida jajaja XD

amen y suerte tio ;)
polnuman escribió:
Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...

¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...

¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.

Gracias y salu2



que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.

Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.


Yo que tu me tomaría la pagina a cachondeo y no tan en serio. Que pillas, genial; que no pillas y te encuentras niñatas y lerdas... ríete de ellas un ratillo, trolealas o demuestra que estas por encima de ellas, y a por otra y ya esta... pero ante todo tranquilízate y no te ofusques tanto por una nimiedad como es una página de ligoteo, que visto tal y como te lo tomas te va a costar hasta la salud... [facepalm]

Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.


Esto es. El chat de Adopta está genéricamente diseñado para pasarse a hablar a otros medios (face, whatsapp, etc) por que es tan jodidamente lerdo que invita precisamente a eso. No es un chat fluido como Badoo, es una ventana de mensajes, al igual que en POF (que aún es peor que el de Adopta).

Con una primera toma de contacto es suficiente. Si hay feeling pronto, lo mejor darse el whatsapp y a correr, pensad que lo mejor es "sacar" a la tía cuanto antes de la web y hablar con ella de manera que esté pendiente de vosotros y no de los otros 20 tíos que la mandan hechizos o hablan, y por supuesto, proponerla CITA. Aquí en que no llora no mama, o el que no corre, vuela.
Metallic Side escribió:
Yo que tu me tomaría la pagina a cachondeo y no tan en serio. Que pillas, genial; que no pillas y te encuentras niñatas y lerdas... ríete de ellas un ratillo, trolealas o demuestra que estas por encima de ellas, y a por otra y ya esta... pero ante todo tranquilízate y no te ofusques tanto por una nimiedad como es una página de ligoteo, que visto tal y como te lo tomas te va a costar hasta la salud... [facepalm]


no no, si eso fue hace unos meses cuando estaba entre los solitarios sin nada, ahora ando con 2 tias, sin salir ni nada, y yo preocupao de dejar a una por irme con otra porque era una infantilona, a la primera ya le quité las telarañas, o sea que de salud estoy de puta madre XD
Metallic Side escribió:
polnuman escribió:
Silent Assassin escribió:Jod** pues yo pensaba que esto era tipo chat, le he mandado un triste "hola ¿qué tal?" y como es tipo mensaje no me ha respondido ni nada...

¿Entonces a seguir mandando correos?, dadme algún consejo sobre qué poner/cómo actuar vosotros que estais mas curtidos... yo entiendo que ahora debería decirme ella algo a mí despues de mi primer correo de presentación pero claro...

¿Qué diferencia hay entre esto y estar en su cesta?.

Gracias y salu2



que que haria yo?, si la tia es la que me agrega para charlar, la saludas y encima ni te contesta le digo QUE SE META EL EGO Y LOS PUNTOS POR EL COÑO, PAYASA.

Veras tu que rapido se les acaba la pijada y de bacilar a la gente, niñatas de mierda.


Yo que tu me tomaría la pagina a cachondeo y no tan en serio. Que pillas, genial; que no pillas y te encuentras niñatas y lerdas... ríete de ellas un ratillo, trolealas o demuestra que estas por encima de ellas, y a por otra y ya esta... pero ante todo tranquilízate y no te ofusques tanto por una nimiedad como es una página de ligoteo, que visto tal y como te lo tomas te va a costar hasta la salud... [facepalm]

Josito520 escribió:Yo paso de hablar por la pagina...es un coñazo,prefiero hablar por whatsapp.


Esto es. El chat de Adopta está genéricamente diseñado para pasarse a hablar a otros medios (face, whatsapp, etc) por que es tan jodidamente lerdo que invita precisamente a eso. No es un chat fluido como Badoo, es una ventana de mensajes, al igual que en POF (que aún es peor que el de Adopta).

Con una primera toma de contacto es suficiente. Si hay feeling pronto, lo mejor darse el whatsapp y a correr, pensad que lo mejor es "sacar" a la tía cuanto antes de la web y hablar con ella de manera que esté pendiente de vosotros y no de los otros 20 tíos que la mandan hechizos o hablan, y por supuesto, proponerla CITA. Aquí en que no llora no mama, o el que no corre, vuela.



A eso le añadimos que no puedes ''chatear'' desde las 18:00 a 01:00 porque no te deja conectarte...al menos eso pasa con las cuentas mas nuevas.
¿Alguien que quiera apuntarse? Que me diga su correo y le invito para conseguir más hechizos!
al final un año despues ( si que pasa el tiempo jajajaja) he vuelto a activar la cuenta ayer...(el año pasado me di de baja... pero te guarda el perfil si algun dia quieres volver... y ahora tengo 10 hechizos y puedo conectarme a cualquier hora XD)
Bueno gente, soy nuevo en el foro, me he registrado al encontrar este hilo por casualidad hace un tiempo mientras buscaba chuminadas en Google y he decidido participar ya que veo comentarios y temas divertidos... Aunque se me da mejor ligar en la vida real. (Aclararos que soy medianamente guapo y no tengo problemas para conseguir citas... eso no quiere decir que tenga suerte con las mujeres).

De entrada os cuento mi experiencia en webs de ligoteo y redes sociales que he catado, para que veais que a todos nos han pasado cosas curiosas y no por ello hay que tomárselo mal o creer en la filosofía ToDASPuT_S:


Hi5 - Hace muchos años. Era la moda estilo facebook del momento, un sitio potable, tenías a tus amigos, amigas... podías buscar gente normal de tu zona por edades y probar suerte. Como curiosidad hace un tiempo entré para eliminar la cuenta por completo ya que me mandaban spam y me encontré que había cambiado mucho aquello. Aparte que de aquí ya no lo usa ni dios. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

- Quedé con una desconocida con la que hablaba de vez en cuando y me parecía simpática. En persona resultó ser extremadamente sosa, aburrida y asquerosamente pija. Durante la cita me hizo acompañarla a comprar... Puede haber un plan peor? Sí, apareció su madre.
Fracaso total.


Tuenti - Mucho color azul y opciones de búsqueda por edad y zona. Interesante. La evolución del Hi5, todos tus amigos y amigas lo tenían.

- No recuerdo como inicié el contacto... la cosa es que quedé con una lesbiana de esas que estan insultantemente buenas con la que había feeling en las conversas. Mi intención real oculta era convertirla para que fuera hetero... pero nada, fue imposible. Tiene novia hace mucho.
Seguimos siendo amigos a día de hoy.

Eliminé la cuenta.

y llegó el FACEBOOK
que todo el mundo conoce.
Se me resiste. Alguna vez he intentado ligar por ahí... nada. He conseguido alguna conversación pero nada de nada. Lo que me hace gracia es las que te agregan para aumentar su lista de amigos que luego ni te hablan. Ahí suele haber una relación de interés... "tú me agregas para ampliar tu lista de amigos e ir de superpopular de la muerte" y yo no te borro porque subes fotos en biquini y a lo mejor cuando me aburra busco entre tus amigas a ver si hay alguna de interés.

Poco más que decir hasta el momento. Esta red la necesitas sobretodo para no perder el contacto con amigos, familiares, gente del trabajo y conocidos. Va bien, eso sí tienes que configurar correctamente la privacidad para dar una imagen aceptable en todos tus círculos y ser cuidadoso con lo que publicas.


Sexyono - Truño.
Le dabas al SÍ o al NO a las fotos y esperabas coincidencias. Lo mejor las descripciones que se ponen la gente... la puta risa! Simple y sencillo. Suelen aceptarte, y puedes hablar con varias a la vez aunque la mayoría son feas o chonis del cagar. Lo recomiendo para practicar conversación con desconocidas, nada más.


- Una vez me propuso quedar un pivonazo estilo gótica diciéndome que le había gustado mi foto, sin más... y acepté por el puro morbo que me daba. Había la posibilidad de que fuera un trollazo pero me la jugué, a lo loco (dos amigos me seguían a unos metros por si tocaba retirada). Resultó que sí que era ella, lo que pasa que la tía estaba taradísima de la cabeza. Aguanté la cita por su escotazo al que miraba todo lo que podía a lo ninja sin que ella se percatara... mientras me contaba paranoias tenebrosas de su mundo que me entraban por una oreja y me salían por la otra.
Imaginaos el festival. Me despedí amistosamente y dejé de hablarle para que ella sola deduciera que NO me interesaba. Mi sorpresa fue que al cabo de un tiempo me vuelve a hablar y me dice que ha cambiado, que ha dejado la oscuridad... ahí vuelvo a quedar para comprobar si se comporta como una persona más normal no perjudicial para la salud mental... y por si me obsequia con un polvo, pero el día antes de quedar, a última hora me dice que ha conocido "al amor de su vida" que ha conocido hace menos de una semana y que es mejor no vernos porque no quiere ser infiel. Fin.

Eliminé la cuenta.

Badoo - La jungla. Máxima desesperación. Recomendable si estás en época de sequía grave.
Mucho travelo, mucha endosiada gracias a tanto pagafantas suelto que no te contestan aunque seas tremendamente original, fealdades a tutiplen, y tontasdelculo que contestan con pocas palabras y de repente te dejan de hablar.

- Conocí a una chica bisexual que está de toma pan y moja. Nada serio. Seguimos siendo amigos a día de hoy.

- Quedé con una que en las fotos parecía que estaba buenísima y luego resultó que de cara era casi la misma pero de físico era un tonel (gordaca premium). Jamás había visto tanta maestría en fotos retocadas. Me lo tomé con la calma aguantando la cita en plan amigos tomando algo y hasta nunca.

- Saqué a una novia seria con la que duré varios años. Con lo cual de vez en cuando puede sonar la flauta y aparecer una persona decente entre millones. Casi imposible.

Eliminé la cuenta.

POF - lo descubrí hace 3 días leyendo este hilo y me he hecho una cuenta para testearlo ya que no sabía de su existencia. De lo que he visto ninguna me gusta pero bueno, parece que hay actividad y vida humana y hasta ellas son las que te hablan primero. Lo mantendré por si las moscas.

AUT - lo descubrí por un anuncio de televisión y leyendo a escondidas este foro. Decidí ver qué se cocía.
Conclusión: las de BARCELONA de buen ver son 99% inaccesibles.

Muchas sobradas, te meten al cesto y te quitan sin hablarte, te contestan con monosílabos, restricciones de entrade de 18 a 1, 3 hechizos al día, robots q te piden el teléfono y sexo de repente...
La mayoría no te devuelven ni la visita. Nada nuevo que no se haya comentado por aquí.

He sacado unos 10 teléfonos con facilidad... de los cuales descarté la mayoría y sigo la pista de 2 con las que no he llegado a quedar todavía.

Tipos de chica AUT encontrados hasta la fecha (motivos de descarte):
- Sin autoestima/ha vivido alguna mala experiencia y está desesperada por encontrar amor (alguien que le haga de psiquiatra).
- Con estudios pero fracasada que no encuentra trabajo o trabaja poco o nada por mucho que ponga su profesión haciéndose la importante..
- Desequilibradas fans de "vive el momento" ... estúpidas de nivel 100.
- Sosas-tímidas en exceso
- Niñatillas que no saben lo que busca POR LO TANTO NO SABEN LO QUE ENCUENTRAN.

Creo que como presentación ya ha habido suficiente. Iré colaborando por aquí con mis opiniones. Saludos a tod@s!
De todas maneras, cabe decir que este hilo es un campo de nabos, también estaría curioso que alguna chica nos hiciera un croquis de la fauna que se ha ido encontrando XD (Para aprender básicamente, aunque yo ya sé mas o menos donde situarme)
Me extrañaría que muchas chicas se explayen en esto. Yo lo he hablado con alguna amiga y los seres que me han contado que se encuentran en abundancia son:

- Pagafantas
- Calzonazos
- Tíos inseguros e indecisos
- Empalagosos pegajosos pastelosos
- Románticos poco originales que copian sus ideas de cosas demasiado vistas
- Fricazos que temen a la vida real demasiado (ejemplo: amantes de la cam)
- Personajes que las tratan como objetos y no las valoran como personas
- El típico pesado que les comenta todo lo que hacen o les dan me gusta a todas sus fotos
- Desconfiados que dudan hasta de su sombra
- Artistas que se creen el no va más y que van de compasivos como si les estuvieran haciendo un favor a la chica de estar con ellos por lo maravillosos que son
- Gente poco comprometida que se asusta hasta cuando la chica les presenta a su mascota
- Pajilleros que prefieren el porno antes que follar adecuadamente
- Ligones empedernidos o tíos que tienen pareja y buscan chica(s) para ser infieles o para sumar conquistas
- Gente que cuenta sus secretos y encuentros sexuales más íntimos a sus amigos (eso no les gusta)
- Peliculeros, charlatanes que mienten acerca de la edad, profesión, aficiones, con fotos falsas, etc
- Llorones que buscan una novia-mamá o una psicóloga que les ría todas las gracias o que les de aprobación y un caramelo
- Pervertidos o depravados que buscan realizar sus fantasías más raras sin más
- Enfermos obsesivos que las pretenden controlar o saber todo de ellas 24h
- Fiesteros que consumen mucho alcohol, drogas
- Maniáticos que hablan demasiado de sus ex.
- Gente que les ofrece dinero a cambio de sexo
- Gente a la que se le ve el plumero rápidamente o que se ilusionan con alguien a la que ni siquiera han visto y pierde la gracia y el misterio seguir el contacto con ellos
- Declaraciones de amor prematuras y poco sólidas
- Gente que se les dan de dioses en la cama y luego son torpes y no cumplen
- Machitos machistas
- Aburridos, torpes en la conversación, gente sin personalidad o con poco poder de decisión que no son capaces ni de elegir un sitio para quedar en una cita
- Gente que habla mal o que no sabe hablar
- Incultos o poco espavilados
...


Con lo cual parece muy fácil destacar en Internet (y en la vida real), el problema es que a la mínima se pueden oler algo raro y clasificarte en alguno de los anteriores grupos aunque se equivoquen. Tu misión es dejar claro que no eres nada de eso sin necesidad de usar palabras.
Por suerte para mi y para la que estuviera hablando conmigo, no estoy en ninguna de esas opciones. Ni de lejos.

Bueno, no es suerte. Se le llama cultivarse como persona.
Joder xDDD, espero que tengas muchas amigas porque si no, madre mía xD
Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto.

Seguramente alguna de tus amigas caigan en alguna categoría también.

Nadie se libra de la quema, incluso los locos como yo que mis amigos dicen que jamás cambié en mas de 20 años y siempre he sido un cacho de pan.

Debemos aceptar a las personas como son y buscar lo bueno en ellas, porque no existe la persona perfecta. Que todo el mundo tiene fallos, pero hay gente que merece la pena aunque tenga el problema de "inserte aqui su fallo". Si nos ponemos asi es absolutamente imposible encontrar a la persona ideal, ya sea hombres y mujeres.

Saludos.
Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...


En resumen: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
erzardia escribió:
Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...


En resumen: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...


¿Qué tendrán que ver las corridas en la cara y la construcción con este hilo?


:Ð
Hazard escribió:
erzardia escribió:
Hades441 escribió:Yo creo que tus amigas deberían mirarse un poquito al espejo pues a lo mejor ellas también tienen fallos, aunque sean fallos menores. No es nada bueno presumir de lo que se es y mirar los errores en los demás, nadie es perfecto...

En resumen: ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...

¿Qué tendrán que ver las corridas en la cara y la construcción con este hilo?



Trollaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no veo diferencias entre lo que dicen sus amigas y lo que decís aquí muchas veces de las chicas que os encontráis xD

Una preguntilla, que supongo que por aquí sabréis, la página esa de sexyono, ¿ahora es como un Badoo?
4640 respuestas