› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metallic Side escribió:Ayer me pasó algo curioso,aunque mejor me remontaré al lunes.
El lunes tarde en un descanso del curro me puse a trastear en la página y mandé hechizo a una chica que por el perfil me ponía que era de Donosti, no tenía el perfil muy rellenado pero tenía bastantes fotos y era guapa, atractiva y con cara de simpática, vamos, que parecía una tía muy normal, de 31 años recién cumplidos, ni aires de diva en las fotos, ni morritos ni chorradas de esas.
Me aceptó y empezamos a charlar y me pareció muy simpática, me preguntó si era de Donosti, y le dije que si, le pregunté yo a ella si también lo era, y me dijo que no, que era de Rota (Cádiz) , pero que estaba unos días en Donosti de turismo con una amiga y se había puesto temporalmente la ubicación en Donosti. Nos pasamos el whatsapp y seguimos la charla por ahí.
Le dije que que tal lo estaba pasando en su visita a mi ciudad y me dijo que genial, pero que ya era el último día que estaban y que mañana se iban, y me comentó que aún estaba a tiempo de quedar con ella en persona, si quería, que a ella le gustaría. Pero le dije que salía de currar a las 10 y entre que llegaba a casa, ceno, me ducho, me cambio y luego me traslado al centro me dan las doce, y ella tenía que madrugar con la amiga para pillar el avión de vuelta. Yo además también tenía que madrugar por que me tocaba turno de mañana... lo veía un poco inviable, aunque me dieron ganas de coger y escaparme a quedar con ella aunque fuera un rato.
Al día siguiente (ayer) ella en el viaje de vuelta hablando conmigo a ratos genial, aunque me dijo que le hubiera gustado haberse ido de la ciudad habiéndome conocido... ya a la anoche volvimos a hablar por whatsapp, ella muy simpática, mandándome fotos de ella y también de su estancia en Donosti y tal, la chica, bastante guapa y atractiva. Yo le mandé fotos mías que no había visto por AUT y la chica diciéndome que yo también que soy muy guapo, que tengo unos ojos muy bonitos, etc, osea que ambos lanzándonos piropos y lamentando el no haber podido quedar.
En estas, que sin haber empezado yo nada, me dice "¿quieres que te pase fotos mías ligerita de ropa?" y yo, en un primer momento me siento algo descolocado por que para nada me esperé que me dijera eso, le dije que ante todo que no soy ningún baboso ni nada, pero que ya que me lo había propuesto no le iba a decir que no, a lo que me mandó varias fotos suyas en ropa interior, en su cuarto y con poses muy sugerentes, todo hay que decirlo, pero si, bastante elegantes y de buen gusto, nada obsceno, vamos. Me mandó dos donde salía de mitad para arriba en sujetador, otra de cuerpo entero en sujetador y pantaloncito corto de pijama y con una postura ligeramente con el culito en pompa y enseñando unas preciosas piernas, otra de parte de su culo asomando por debajo de una camiseta, con sus dos manos puestas en ambas nalgas, y otra vestida con un disfraz de "india sexy" imagino del carnaval de Cádiz xD) con un dedo metido de manera sugerente en la boca. la verdad que esta bastante buena la chavala, no tiene mucho pecho, pero que mas da... tiene un culo precioso y unas piernas muy bonitas, amén de que es guapa como ya he dicho (melena castaña oscura, piel no muy morena (para ser de Cádiz no desde luego) boca de labios finos y sonrisa pícara, bonitos ojos y unas cejas angulosas que le imprimen carácter a su mirada... la cosa es que le digo "joder Jessica, estás buenísima, niña, y además eres simpática, accesible, etc" le digo "la verdad es que gustarme, me gustas, no te lo voy a negar" y me dice que yo a ella también. le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial; le mando yo una mía sin camiseta (la única foto que tengo yo así, por que no soy de hacerme fotos en plan cani enseñando carne, y además una foto que ni siquiera cuelgo en este tipo de páginas) y me dice que estoy muy bien y que también le gusto.
La cosas es que seguimos wasapeandonos y yo ya le he dejado caer que vuelva cuando quiera y así ve lo que aún no ha visto de Donosti y ella encantada pero que ahora vuelve al curro y no se lo puede permitir, y me ha dicho que por que no voy yo a Cádiz a ponerla fina... visitarla y tal. . Cosa que me da algo de flojera por que Cádiz está en la otra puta punta y como siempre, esto me demuestra que en cualquier parte del puto mundo las mujeres son mas abiertas y accesibles que en mi jodida ciudad.
Noriko escribió:Le di al enlace que puso un compañero atras, de la página esta por curiosidad para ver lo demigrante que es y solo con hacer click, casualidad me salieron todas las mujeres de mi ciudad y del ranking de edad aproximado al mio.
Joder como rulan los datos y eso que ni tengo facebook, ni twitter, ni telefono inteligente, ni wassap, ni ando en ninguna red social, ni doy datos personales, si esta peña consiguió mis datos de alguna forma miedo me da lo que habran conseguido otros y lo que hacen con mis datos
Adiguri escribió:Bueno, pues en apenas tres días sin comerlo ni beberlo he conocido a otra chica la mar de maja con la que llevo hablando bastante tiempo... Hemos estado hablando de quedar este finde y me ha estado comentando que había quedado con una amiga y que estaría bien tener una cita doble
Total, que yo no tendría problema si no fuera porque... mis amigos solteros están de vacaciones fuera asi que bueno, veremos a ver en que acaba la cosa al final.
Algún voluntario se quiere venir conmigo?? La otra chica es bastante mona, pero desconozco como es de carácter
Adiguri escribió:Bueno, pues en apenas tres días sin comerlo ni beberlo he conocido a otra chica la mar de maja con la que llevo hablando bastante tiempo... Hemos estado hablando de quedar este finde y me ha estado comentando que había quedado con una amiga y que estaría bien tener una cita doble
Total, que yo no tendría problema si no fuera porque... mis amigos solteros están de vacaciones fuera asi que bueno, veremos a ver en que acaba la cosa al final.
Algún voluntario se quiere venir conmigo?? La otra chica es bastante mona, pero desconozco como es de carácter
polnuman escribió:puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......
Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).
Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.
Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada
polnuman escribió:puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......
Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).
Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.
Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada
dipeur escribió:Yo no descartaria a la otra todavia. A la chica nueva todavia no la conoces, no has quedado con ella. Yo seguiria hablando y quedando con las 2 un tiempo y si alguna de las relaciones avanza pues ya pasas de la otra
jinvegeta_sama escribió:
Te lo digo por cómo quieres hacer tú las cosas de aceleradas y por lo rápido que quieres estar con alguien ( o éso parece ), ahora bien, creo que las cosas de las relaciones tienen un ritmo muy diferente.
PD: Me ha hecho mucha gracia la expresión de sutil a saco. Sin acritud.
Hades441 escribió:Quédate con la que te haga sentir mejor.
Si quieres quedar como un auténtico hombre delante de ellas di la verdad y despide a la que no te interese, Se honesto y no juegues a dos bandas, porque encima te quedarás sin nada.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es lo de tener que decirle que estas conociendo a otra persona ni que hubiera un compromiso en firme o algo.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es lo de tener que decirle que estas conociendo a otra persona ni que hubiera un compromiso en firme o algo.
Folguee escribió:para el que está hablando con las dos a la vez y no se decide.... dejate de tonterias y sigue con las dos. Ellas estarán hablando con más tios aparte de ti y no pensarán en ello. Queda un dia con una y otro dia con la otra. Mientras no hayais empezado la relacion y esteis en la fase de conoceros yo no veo el problema. Pero vamos, si la otra pasa de ti entonces no hay duda, puerta.
dipeur escribió:Te crees que ellas no hablan y quedan con mas tios a la vez, que van de uno en uno??
Lord_Link escribió:Hombre, despues de liarse volvisteis a quedar, no es mala señal
Y con la sesion de alcoholemia no repetisteis? De todas maneras puede ser cierto lo de que estuviera liada, basta con que curre y haya tenido algun asunto familiar o algo. Ademas que te ha dicho de quedar otra vez
Darxen escribió:es que ninguna te aguanta 1 mes de conversacion...
Darxen escribió:pues por un lado, si, es pronto. por otro, aqui las tias no suelen durar mas de 3 o 4 dias de conversacion, asi que... no se, segun veas la situacion.
Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.
Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.
wolf_ou escribió:Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.
Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.
yo es que hace muuuucho que deje la pagina... pero yo le cambiaria un par de cosas
lo primero fuera puntos... no sirven de nada y solo valen para que alguna se crea una semidiosa si tiene X puntos...
y lo segundo que solo pudieran hablar con los que tienen en la cesta y un limite de personas en la cesta... si quieres hablar con otros quitas a algunos... y un tio como mucho estar tb en X cestas...
asi la cosa iria mejor... no serian monosilabicas sin conversacion...
Josito520 escribió:wolf_ou escribió:Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.
yo es que hace muuuucho que deje la pagina... pero yo le cambiaria un par de cosas
lo primero fuera puntos... no sirven de nada y solo valen para que alguna se crea una semidiosa si tiene X puntos...
y lo segundo que solo pudieran hablar con los que tienen en la cesta y un limite de personas en la cesta... si quieres hablar con otros quitas a algunos... y un tio como mucho estar tb en X cestas...
asi la cosa iria mejor... no serian monosilabicas sin conversacion...
Tienes razon,solo deberian de poder hablar con los que tengan en la cesta y asi las conversaciones serian mas fluidas y tal...pero ahora mismo hablan con 50 a la vez y del jiji muchas no pasan...
Porcierto que diferencia hay de estar en una cesta o no? Esque algunas veo que pone que me tienen en su cesta y es lo mismo que cuando te envian una notita no?
ataturk escribió:Salid a la calle anda;las tias mas buenas no las vais a encontrar en una plataforma de internet...
vtr1993 escribió:Bff joder como me esta iendo el adopta estas 2 ultimas semanas
Es increible, cada dia puedo dar 3 hechizos y ultimamente de estos 3 hechizos 1 o 2 me dan para hablar y asi cada dia, me voy a dormir a las 3 casi cada dia y esto no puede continuar xd, mañana es muy probable que quede con una y el otro dia casi que quedo con otra, a ver si mantengo la racha, que pronto empieza la rutina y el curro de nuevo y no habra tanto tiempo
vtr1993 escribió:Yo a la conclusion que he llegado es que las que valen la pena son las nuevas clientas, que lleven poco tiempo y tal, son con las que realmente te hacen caso y puedes conseguir el telefono, las que llevan mucho tiempo tendran mil notitas diarias y hacen sudada de la gran mayoria o contestan monosilabicas, no he visto chica de, yo que se, 40.000 puntos que haga mucho caso, puede ser mas o menos guapa, pero por regla general es asi
La otra conclusion a la que llego es que las chicas de entre 18 y 22 años, aproximadamente 80% estudian educacion infantil/magisterio xd Debe ser que en esta carrera el porcentaje de chicas es altisimo (leí que del 90% de chicas) y por eso muchas se apuntan aqui
erzardia escribió:vtr1993 escribió:Yo a la conclusion que he llegado es que las que valen la pena son las nuevas clientas, que lleven poco tiempo y tal, son con las que realmente te hacen caso y puedes conseguir el telefono, las que llevan mucho tiempo tendran mil notitas diarias y hacen sudada de la gran mayoria o contestan monosilabicas, no he visto chica de, yo que se, 40.000 puntos que haga mucho caso, puede ser mas o menos guapa, pero por regla general es asi
La otra conclusion a la que llego es que las chicas de entre 18 y 22 años, aproximadamente 80% estudian educacion infantil/magisterio xd Debe ser que en esta carrera el porcentaje de chicas es altisimo (leí que del 90% de chicas) y por eso muchas se apuntan aqui
Añade a ese porcentaje enfermeria, que en webs de este estilo he conocido enfermeras y que yo recuerde ninguna maestra.