Hilo de AdoptaUnTio

A mi antes de ayer entre y vi que una chica de 19 años me había metido directamente a su cesta.....le empece a decir paridas y hemos hablado mogollón ( hoy hemos estado hablando en skype como 5 horas xD)

A ver que pasa, porque la chica es sexy a rabiar (Origen polaco, alta, deportista, rubia platino natural de ojos claros.....) y tiene una cultura que pa que (es actriz en una compañía de teatro y la cabrona debora cine y libros)......me parece hasta demasiado para mi....estoy que todavía no me lo creo, ya me ha dicho de vernos esta semana, así que deseadme suerte,hoy en la cam me ha dejado roto de lo guapa que es [buuuaaaa]
Metallic Side escribió:Ayer me pasó algo curioso,aunque mejor me remontaré al lunes.

El lunes tarde en un descanso del curro me puse a trastear en la página y mandé hechizo a una chica que por el perfil me ponía que era de Donosti, no tenía el perfil muy rellenado pero tenía bastantes fotos y era guapa, atractiva y con cara de simpática, vamos, que parecía una tía muy normal, de 31 años recién cumplidos, ni aires de diva en las fotos, ni morritos ni chorradas de esas.

Me aceptó y empezamos a charlar y me pareció muy simpática, me preguntó si era de Donosti, y le dije que si, le pregunté yo a ella si también lo era, y me dijo que no, que era de Rota (Cádiz) , pero que estaba unos días en Donosti de turismo con una amiga y se había puesto temporalmente la ubicación en Donosti. Nos pasamos el whatsapp y seguimos la charla por ahí.

Le dije que que tal lo estaba pasando en su visita a mi ciudad y me dijo que genial, pero que ya era el último día que estaban y que mañana se iban, y me comentó que aún estaba a tiempo de quedar con ella en persona, si quería, que a ella le gustaría. Pero le dije que salía de currar a las 10 y entre que llegaba a casa, ceno, me ducho, me cambio y luego me traslado al centro me dan las doce, y ella tenía que madrugar con la amiga para pillar el avión de vuelta. Yo además también tenía que madrugar por que me tocaba turno de mañana... lo veía un poco inviable, aunque me dieron ganas de coger y escaparme a quedar con ella aunque fuera un rato.

Al día siguiente (ayer) ella en el viaje de vuelta hablando conmigo a ratos genial, aunque me dijo que le hubiera gustado haberse ido de la ciudad habiéndome conocido... ya a la anoche volvimos a hablar por whatsapp, ella muy simpática, mandándome fotos de ella y también de su estancia en Donosti y tal, la chica, bastante guapa y atractiva. Yo le mandé fotos mías que no había visto por AUT y la chica diciéndome que yo también que soy muy guapo, que tengo unos ojos muy bonitos, etc, osea que ambos lanzándonos piropos y lamentando el no haber podido quedar.

En estas, que sin haber empezado yo nada, me dice "¿quieres que te pase fotos mías ligerita de ropa?" y yo, en un primer momento me siento algo descolocado por que para nada me esperé que me dijera eso, le dije que ante todo que no soy ningún baboso ni nada, pero que ya que me lo había propuesto no le iba a decir que no, a lo que me mandó varias fotos suyas en ropa interior, en su cuarto y con poses muy sugerentes, todo hay que decirlo, pero si, bastante elegantes y de buen gusto, nada obsceno, vamos. Me mandó dos donde salía de mitad para arriba en sujetador, otra de cuerpo entero en sujetador y pantaloncito corto de pijama y con una postura ligeramente con el culito en pompa y enseñando unas preciosas piernas, otra de parte de su culo asomando por debajo de una camiseta, con sus dos manos puestas en ambas nalgas, y otra vestida con un disfraz de "india sexy" imagino del carnaval de Cádiz xD) con un dedo metido de manera sugerente en la boca. la verdad que esta bastante buena la chavala, no tiene mucho pecho, pero que mas da... tiene un culo precioso y unas piernas muy bonitas, amén de que es guapa como ya he dicho (melena castaña oscura, piel no muy morena (para ser de Cádiz no desde luego) boca de labios finos y sonrisa pícara, bonitos ojos y unas cejas angulosas que le imprimen carácter a su mirada... la cosa es que le digo "joder Jessica, estás buenísima, niña, y además eres simpática, accesible, etc" le digo "la verdad es que gustarme, me gustas, no te lo voy a negar" y me dice que yo a ella también. le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial; le mando yo una mía sin camiseta (la única foto que tengo yo así, por que no soy de hacerme fotos en plan cani enseñando carne, y además una foto que ni siquiera cuelgo en este tipo de páginas) y me dice que estoy muy bien y que también le gusto.

La cosas es que seguimos wasapeandonos y yo ya le he dejado caer que vuelva cuando quiera y así ve lo que aún no ha visto de Donosti [carcajad] [carcajad] [hallow] y ella encantada pero que ahora vuelve al curro y no se lo puede permitir, y me ha dicho que por que no voy yo a Cádiz a ponerla fina... visitarla y tal. [carcajad]. Cosa que me da algo de flojera por que Cádiz está en la otra puta punta [carcajad] y como siempre, esto me demuestra que en cualquier parte del puto mundo las mujeres son mas abiertas y accesibles que en mi jodida ciudad. [snif] [buuuaaaa] [qmparto] [facepalm] [rtfm] [plas]




Te descojonaras, pero me ha pasado lo mismo pero con una chica de Barcelona. Esta directamente fue a por mi en AUT, me metio en la cesta y que necesitaba que le comentase sitios para ver en Donosti, que venia con una amiga de vacaciones.

Le di whatsapp y nos pasamos hablando hasta que vinieron...pero casualidades, por trabajo, estaba en Inglaterra esa semana.

Asi que vinieron y no pude ni verlas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me he desconectado de estas redes tras varios fracasos, decidi tomarme un descanso..pero ayer me llega un mensaje de que una chica en adoptauntio, me quiere reservar durante 24 horas... que si acepto no podre lanzar hechizos durante ese tiempo.. total acepto... la chica esta conectada, la saludo, la vuelvo a saludar. se desconecta, le mando un mensaje diciendole que estoy conectado hasta xx hora, que a esa hora trabajo que espero poder hablar con ella y nada... se vuelve a conectar y pasa....
Me entro ganas de volver a escribirle y desahogarme y mandarla bien lejos pero paso... estoy de vacaciones de las paginas estas XD.
Le di al enlace que puso un compañero atras, de la página esta por curiosidad para ver lo demigrante que es y solo con hacer click, casualidad :-| me salieron todas las mujeres de mi ciudad y del ranking de edad aproximado al mio.

Joder como rulan los datos y eso que ni tengo facebook, ni twitter, ni telefono inteligente, ni wassap, ni ando en ninguna red social, ni doy datos personales, si esta peña consiguió mis datos de alguna forma miedo me da lo que habran conseguido otros y lo que hacen con mis datos [mad]
Noriko escribió:Le di al enlace que puso un compañero atras, de la página esta por curiosidad para ver lo demigrante que es y solo con hacer click, casualidad :-| me salieron todas las mujeres de mi ciudad y del ranking de edad aproximado al mio.

Joder como rulan los datos y eso que ni tengo facebook, ni twitter, ni telefono inteligente, ni wassap, ni ando en ninguna red social, ni doy datos personales, si esta peña consiguió mis datos de alguna forma miedo me da lo que habran conseguido otros y lo que hacen con mis datos [mad]

por IP se puede sacar la zona de donde eres... y seguro que estás en la media de edad de los usuarios de la página... así que la sugerencia tampoco requiere de programación espía avanzada...
Adiguri escribió:Bueno, pues en apenas tres días sin comerlo ni beberlo he conocido a otra chica la mar de maja con la que llevo hablando bastante tiempo... Hemos estado hablando de quedar este finde y me ha estado comentando que había quedado con una amiga y que estaría bien tener una cita doble XD XD

Total, que yo no tendría problema si no fuera porque... mis amigos solteros están de vacaciones fuera [buuuaaaa] asi que bueno, veremos a ver en que acaba la cosa al final.

Algún voluntario se quiere venir conmigo?? [qmparto] La otra chica es bastante mona, pero desconozco como es de carácter [qmparto]



Vamos que le da verguenza quedar sola y por eso va con la amiga,o quiere asegurarse de que no seas un pirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo que no entiendo de esta pagina es porque narices te envian notitas y luego no vuelven a contestar...
puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......

Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).

Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.

Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada XD XD
Adiguri escribió:Bueno, pues en apenas tres días sin comerlo ni beberlo he conocido a otra chica la mar de maja con la que llevo hablando bastante tiempo... Hemos estado hablando de quedar este finde y me ha estado comentando que había quedado con una amiga y que estaría bien tener una cita doble XD XD

Total, que yo no tendría problema si no fuera porque... mis amigos solteros están de vacaciones fuera [buuuaaaa] asi que bueno, veremos a ver en que acaba la cosa al final.

Algún voluntario se quiere venir conmigo?? [qmparto] La otra chica es bastante mona, pero desconozco como es de carácter [qmparto]

Yo que tu no tendría una cita con 2 tias a la vez, es lo peor que te puede ocurrir. Tu la quieres conocer a ella, no a su amiga, así que dejaselo claro.

Como odio esta clase de cosas por parte de algunas mujeres.
polnuman escribió:puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......

Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).

Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.

Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada XD XD



Tu mismo te has quejado de como se comportan algunas tías jugando con las intenciones de los demás no? Pues aplícate tu medicina. Si te gusta la nueva chica más que la otra porque tiene una personalidad más fuerte y es más seria, es tan sencillo como decirle a la otra chica que has conocido a alguien que es más constante y que tienes cosas en común con ella.

Sí tienes las ideas claras de lo que quieres es lo que deberías hacer, la verdad por delante. Además, tampoco pierdes nada sí dices que la otra es una infantil y encima te escribe de semana en semana. Así no se puede conocer a nadie, y mucho menos tomarla en serio.
polnuman escribió:puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......

Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).

Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.

Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada XD XD


Yo no descartaria a la otra todavia. A la chica nueva todavia no la conoces, no has quedado con ella. Yo seguiria hablando y quedando con las 2 un tiempo y si alguna de las relaciones avanza pues ya pasas de la otra
polnuman escribió:puffff pichones a ver que me aconsejais porque esto no me lo esperaba y es la primera vez que me pasa......

Sigo viendome con la chica del adopta que es un poco infantilona por asi decirlo pero buena chica. Hubo 1 semana que no tuvimos contacto y bueno, en parte de eso fue que yo ni me moleste en escribirla porque era yo el que siempre tenia que whasearla para hacer un plan y oye, a mi eso no me va, que ponga ella de su parte tb SI LE INTERESO no te jode, pon tu tb iniciativa amiga. Pues bueno durante esa semana ni la llame ni whassap ni nada y como ella tampoco me escribia pues conocí a otra tio de Adopta y vamos a quedar en unas semanas en unas fiestas de un pueblo (dando ya por hecho que como la otra no mostraba interes en llamarme pues que la den x culo).

Pues vale, ahora resulta que hoy justo me envia mensaje la otra (la infantilona) para quedar en unos dias porque estaba liada (si si, liada POR LOS COJONES) y a ver si quedabamos. Yo ya le hice saber que si le intereso que ponga mas de su parte que entonces no me acepte en la web pa quedar 3 veces y luego pase d emi como de la mierda, que tampoco es plan TODA UNA PUTA SEMANA SIN ESCRIBIRME.

Pues bueno, el tema es que la nueva chica que conoci, es de menos edad que la otra y le saca 3 pueblos en todo, personalidad, labia,. Esta estudiando pa ser abogada y la verdad es que el rato que hemos hablado me ha dejado acojonao, porque parecia una guaja de mucho mas edad e inteligencia hablando. Total, que esta tia me cae mucho mejor que la otra, pero claro tambien esta buena y ahora me propuso quedar. ¿como le digo, "mira que al final no me interesas porque conoci a otra"? ¿sutil, a saco?. No puedo salir a dos bandas porque ni de coña vamos, acabaria quedandome sin nada XD XD


Madre mía...si que te diste vida en reemplazar a la infantilona rápido, amigo.

Poniéndonos en materia: Si tan infantilona te parece, si está a tres pueblos por debajo de la otra y si te cae mucho mejor que la infantilona, no sé porqué te salen tantas dudas al respecto. Además, ya ves con cierta tendencia a pensar algo malo de la infantilona ya que ya has dejado claro, en el párrafo de la primera, que no te ha gustado el hecho de que no te escriba en una semana.

Te lo digo por cómo quieres hacer tú las cosas de aceleradas y por lo rápido que quieres estar con alguien ( o éso parece ), ahora bien, creo que las cosas de las relaciones tienen un ritmo muy diferente.

PD: Me ha hecho mucha gracia la expresión de sutil a saco. Sin acritud.
¿pero de verdad se liga en esa web? jajajaja

Fuera coña, no esta mal la web aunque al final eso de que solo decidan ellas...puffff...real como la vida misma jaja
Quédate con la que te haga sentir mejor.

Si quieres quedar como un auténtico hombre delante de ellas di la verdad y despide a la que no te interese, Se honesto y no juegues a dos bandas, porque encima te quedarás sin nada.
dipeur escribió:Yo no descartaria a la otra todavia. A la chica nueva todavia no la conoces, no has quedado con ella. Yo seguiria hablando y quedando con las 2 un tiempo y si alguna de las relaciones avanza pues ya pasas de la otra


hombre a ver, tampoco es plan de salir con dos a la vez porque se pilla todo, que si tal plan u ndia con una y poniendole excussas a la otra y viceversa. Al final, acabo quedandome sin nada. Y l odepasar asi sin mas de una tia pues no, yo no voy a hacer con otras personas lo que me hizo a mi una hija puta hace 1 mes, estar hablando y asi sin mas dejar de hablarme..etc... antes prefiero plantarme a esa persona y decirle (a la infantilona en este caso porque es la que tiene todas las papaletas: no muestra interes, iniciativa, y yo no soy el plan B pa cuando a ellas les falle el plan con otro chuloputas de mierda) que durante la semana que ni se molesto en llamarme y dado que no habia una mierda entre nosotros en 3 citas - un lio pues que conoci a otra tia que me mostro mas cercania, mas inciativa, SIEMPRE HABLANDO POR WHASSAP Y NO DEJARTE 1 SEMANA SIN HABLAR NI NADA, detalles que otra no tiene.

jinvegeta_sama escribió:
Te lo digo por cómo quieres hacer tú las cosas de aceleradas y por lo rápido que quieres estar con alguien ( o éso parece ), ahora bien, creo que las cosas de las relaciones tienen un ritmo muy diferente.

PD: Me ha hecho mucha gracia la expresión de sutil a saco. Sin acritud.


No a ver, yo no es que tenga prisa, que eso me la suda, tuve mis novias, algunas bien, algunas mal, y luego decidi que tras malas experiencias lo mejor era quedarse soltero un tiempo el cual estuve como dios, hubo algun rolo por medio, polvo de una noche, pero no muy a menudo que digamos. Lo que pasa es que tras varios años ya apenas salgo de fiesta ni nada, mis colegas tienen sus mozas y pasan de ti como de la mierda. Y tampoco es que quiera estar solo SOLO pero al menos estar con alguien, cambiar mi rutina, hacer cosas nuevas.

No es rapidez en estar con una tia, y prisas ninguna, lo unico que me importa es que NO SEA TARDE.

LO de la expresion, bueno si, es que me salio asi sin mas en un arrebato jajaja XD

Hades441 escribió:Quédate con la que te haga sentir mejor.

Si quieres quedar como un auténtico hombre delante de ellas di la verdad y despide a la que no te interese, Se honesto y no juegues a dos bandas, porque encima te quedarás sin nada.


Gracias tio, ya lo explique al compañero mas arriba en mi comentario, prefiero que me ponga a parir que quedarme sin nada. Eso si, que no se lo tome de mala manera sabiendo que fue ella la que no mostró una mierda por estar conmigo, asi que n otengo nada que perder, si en algo se me conoce es que voy con los cojones por delante, eso SIEMPRE y la verdad ante todo (no hagas lo que no te gusta que te hiciesen, fundamental).

Gracias a todos, a ver como queda el percal, ya ire informando ;)
Yo lo que no entiendo es lo de tener que decirle que estas conociendo a otra persona :? ni que hubiera un compromiso en firme o algo.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es lo de tener que decirle que estas conociendo a otra persona :? ni que hubiera un compromiso en firme o algo.

Porque si a ti te gustaría que te contaran esas cosas, lo normal es que también lo digas. No es una obligación, pero es un buen gesto de sinceridad.
Rawmortar escribió:Yo lo que no entiendo es lo de tener que decirle que estas conociendo a otra persona :? ni que hubiera un compromiso en firme o algo.


Muy sencillo, en una semana pasa de mi como de la mierda pues doy por echo que le importa una mierda, digo yo, y en ese caso SIGUIENTE. Lo que tengo claro es que no voy a estar SIEMPRE PEGAO detras de una tia, que no joer que todo este tiempo SIEMPRE era yo el que hacia los planes o la whaseaba, y si no lo hacia ella ni de coña me escribe.

Que menos que decirle que conoci a una tia mientras ella PASABA DE MI COMO DE LA MIERDA (con eso ya demuestra el poco interes por no decir nada) y esa tia es mas sociable, menos infantilona y hasta fue ella la q me pidio quedar, o sea ya mostrando iniciativa.

La verdad es q no se pa q pregunto si l otengo claro joer jaja.
para el que está hablando con las dos a la vez y no se decide.... dejate de tonterias y sigue con las dos. Ellas estarán hablando con más tios aparte de ti y no pensarán en ello. Queda un dia con una y otro dia con la otra. Mientras no hayais empezado la relacion y esteis en la fase de conoceros yo no veo el problema. Pero vamos, si la otra pasa de ti entonces no hay duda, puerta.
Folguee escribió:para el que está hablando con las dos a la vez y no se decide.... dejate de tonterias y sigue con las dos. Ellas estarán hablando con más tios aparte de ti y no pensarán en ello. Queda un dia con una y otro dia con la otra. Mientras no hayais empezado la relacion y esteis en la fase de conoceros yo no veo el problema. Pero vamos, si la otra pasa de ti entonces no hay duda, puerta.


Opino igual, por eso le he dicho que siga con las 2. A ver, no es estar saliendo con las 2 a la vez porque no estais saliendo juntos, os estais conociendo... Te crees que ellas no hablan y quedan con mas tios a la vez, que van de uno en uno??
Mi voto va tambien para seguir en contacto con las 2. No veo el problema :-? . Habeis hablado ya de relacion o que? Solo llevas 3 citas con la infantiloide y 0 con la abogada, no veo falta de respeto por ningun lado. Tampoco puedes quedar con amigas tuya mientras hablas con ellas?

dipeur escribió:Te crees que ellas no hablan y quedan con mas tios a la vez, que van de uno en uno??

this [poraki] [qmparto]
a ver a la infantilona creo que le molo, en la 2ª cita nos liamos y en la 3ª fuimos de terrazas para una sesion de bebercio. Y digo "creo" por el tema de liarnos si no...pero que asi sin mas 1 semana sin hablarme ni por whassap tiene cojones, hombre seguro que si la hubiese escrito yo seguro que contestaba pero es que yo no voy a estar todo el puto dia pegao l oque hace una guaja, que muestre iniciativa vamos.

Pero sigo diciendo, lo de liarnos para mi no es simbolo de relacion, fue solo 1 dia lo de eso y ahora con todo esto de 1 semana sin escribir y va ayer y me whassea pa kedar...Me da que se lió conmigo y estuvo una semana con otro pero yo eso no se lo voy a decir, le habra fallao el plan y por eso me llama, pal plan B. Pero vamos, es lo que YO CREO, por eso no le digo nada, pero sí le hice saber que yo noy el plan B de NADIE EN SU AGENDA, que me lo deje claro, si yo le molo pues adelante y si nó NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO. Pero que se lie conmigo y luego 1 semana sin ningun tipo de interes por su parte....
Hombre, despues de liarse volvisteis a quedar, no es mala señal XD
Y con la sesion de alcoholemia no repetisteis? De todas maneras puede ser cierto lo de que estuviera liada, basta con que curre y haya tenido algun asunto familiar o algo. Ademas que te ha dicho de quedar otra vez [beer]
Al que comenta que ellas hablan con un porrón de tios al dia.

Ahi tenéis la prueba algunas se pegan meses y meses entrando todos los dias, será por que no se deciden, no dan con el tio adecuado asi que tienen que descartar a 10000 tios.

Como dijo una amiga mia "más vale calidad que cantidad" ellas están hartas de tios guapisimos que no las aportan nada o el tipico supermazado guaperas que abre la boca y pierden todo el interés.

Vamos eso es lo que me dicen... y si os fijáis las redes estan petadas de mujeres buscando el amor de su vida y esta la cosa fatal, para nosotros porque no nos contestan o hacen caso y para ellas porque tienen que filtrar, aguantar, descartar, etc... me imagino que es mas facil para ellas, pero les tiene que crear muchisima desgana.
Lord_Link escribió:Hombre, despues de liarse volvisteis a quedar, no es mala señal XD
Y con la sesion de alcoholemia no repetisteis? De todas maneras puede ser cierto lo de que estuviera liada, basta con que curre y haya tenido algun asunto familiar o algo. Ademas que te ha dicho de quedar otra vez [beer]


una semana liada lo dudo, porque por las mañanas hace de canguro y las tardes las tiene libres. Mas claro el agua, en unas semanas quedare con la otra chica, ademas porque ella me propuso l ode quedar, que ya dice mucho de ella, no me lo esperaba la verdad. A ver que pasa pero antes tengo que dejar claro con esta otra tia lo que quiere, si no, que no me haga perder el tiempo. Yo no voy a estar SIEMPRE detras de ella, pero si ella no pone de su parte YO PASO.
Que tipo de fotos teneis puestas vosotros?? Yo esque me hice la cuenta un dia asi por probar y subi 3 o 4 fotos cutres,selfis y creo que va siendo hora de hacerme alguna mejor jajaja.
Buenas!! estoy conociendo a una por adoptauntio llevo dos dias hablando con ella y me cae muy bien me gustaria quedar con ella pero nose ¿lo veis muy pronto para quedar? Quiero seguir hablándole pero no quiero que piense que soy un pesado, ya que el que empieza la conversacion siempre soy yo.
pues por un lado, si, es pronto. por otro, aqui las tias no suelen durar mas de 3 o 4 dias de conversacion, asi que... no se, segun veas la situacion.
Yo creo que en esta pagina si quieres quedar con alguna hablar 1 mes y cosas asi no merece la pena,creo que hay que ir a lo taliban y ya esta [carcajad] .
es que ninguna te aguanta 1 mes de conversacion...
Darxen escribió:es que ninguna te aguanta 1 mes de conversacion...


Era un decir jeje,pero a mi se me hace complicado hablar a traves de la web mas que nada porque a partir de las 18:00 no te deja conectarte y igual te han contestado un ''jiji'' y lo tienes que leer a la 01:00 o al dia siguiente...yo directamente pido el whatsapp y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Darxen escribió:pues por un lado, si, es pronto. por otro, aqui las tias no suelen durar mas de 3 o 4 dias de conversacion, asi que... no se, segun veas la situacion.



Pues sera a ti.....yo tengo a varias en whats y otras por la propia web o facebook y hablo con todas casi todos los días y bastante tiempo mas de eso....

Al final lo mio con la chica que contaba no salio muy bien, mas que nada porque estaba un poco piradilla.....la chica estaba obsesionada con tener una relación seria y a pesar de que yo le decía que no me cerraba a ello quería ir con tranquilidad.....me agobio tanto con mierdas que decidí decirle que mejor seguíamos siendo amigos......no me hablo mas :o

Que no te hablen tampoco quiere decir nada, quizás son chicas tímidas que si no les das pie a algo no escriben nada, me ha pasado a mi con una.....no me contesto mas,y la borre de mis contactos. A la semana me mete en su cesta y me dice "oye me voy a borrar esto que no me convence y no sabia nada de ti.....te puedo dar mi teléfono?" y hablo con ella todos los días :-|

Y bueno tengo 3 ahí ahi xD...mi objetivo es una alternativilla de 20 añitos que esta de toma pan y moja....le mande hechizo por que supuse que quizás tuviese una conversación mas interesante a pesar de parecer bastante feilla en su imagen de perfil.....el caso es que me paso su fb y esta increíblemente buena, confesándome que lo hacia aposta porque ya habían cogido sus fotos del adopta para un anuncio de putas (yo flipando xD).

Luego hay una de 32 que me ha propuesto ya venir a verme ( vive a una hora en coche......) y me invita a cenar en un restaurante guay (según ella la empresa le da vales de comida que dice no gastar......la tía tiene un puestillo importante al parece......) aunque esto ultimo me haría parecer un poco puto.....al final estaría obligado a pincharmela si se hace 2 horas de coche y me invita a cenar XDDDD.......vosotros que hariais? ( me cae bien pero no me llama mucho, mas que nada porque se ha venido de vivir a un pueblo perdido de la mano de dios por despecho por un tio......................................................)
pues que suerte has tenido macho, porque yo solo he logrado mantener el contacto mas alla de la pagina con una. las demas, o me aburro de ellas (no dan conversacion y son unas sosas) o son las tipicas que no pasan del "jaja ok", o de repente dejan de contestar...
Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.

Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.
Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.

Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.



yo es que hace muuuucho que deje la pagina... pero yo le cambiaria un par de cosas

lo primero fuera puntos... no sirven de nada y solo valen para que alguna se crea una semidiosa si tiene X puntos...
y lo segundo que solo pudieran hablar con los que tienen en la cesta y un limite de personas en la cesta... si quieres hablar con otros quitas a algunos... y un tio como mucho estar tb en X cestas...

asi la cosa iria mejor... no serian monosilabicas sin conversacion...
wolf_ou escribió:
Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.

Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.



yo es que hace muuuucho que deje la pagina... pero yo le cambiaria un par de cosas

lo primero fuera puntos... no sirven de nada y solo valen para que alguna se crea una semidiosa si tiene X puntos...
y lo segundo que solo pudieran hablar con los que tienen en la cesta y un limite de personas en la cesta... si quieres hablar con otros quitas a algunos... y un tio como mucho estar tb en X cestas...

asi la cosa iria mejor... no serian monosilabicas sin conversacion...


Tienes razon,solo deberian de poder hablar con los que tengan en la cesta y asi las conversaciones serian mas fluidas y tal...pero ahora mismo hablan con 50 a la vez y del jiji muchas no pasan...

Porcierto que diferencia hay de estar en una cesta o no? Esque algunas veo que pone que me tienen en su cesta y es lo mismo que cuando te envian una notita no?
Josito520 escribió:
wolf_ou escribió:
Josito520 escribió:Yo lo que no entiendo es porque te envian notitas y luego cuando les contestan pasan de contestarte ya...eso me ha pasado con algunas.

Solo lo hacen para que les suban los puntos? Absurdo la verdad...yo quitaria el sistema ese de puntos,total no sirve de nada.



yo es que hace muuuucho que deje la pagina... pero yo le cambiaria un par de cosas

lo primero fuera puntos... no sirven de nada y solo valen para que alguna se crea una semidiosa si tiene X puntos...
y lo segundo que solo pudieran hablar con los que tienen en la cesta y un limite de personas en la cesta... si quieres hablar con otros quitas a algunos... y un tio como mucho estar tb en X cestas...

asi la cosa iria mejor... no serian monosilabicas sin conversacion...


Tienes razon,solo deberian de poder hablar con los que tengan en la cesta y asi las conversaciones serian mas fluidas y tal...pero ahora mismo hablan con 50 a la vez y del jiji muchas no pasan...

Porcierto que diferencia hay de estar en una cesta o no? Esque algunas veo que pone que me tienen en su cesta y es lo mismo que cuando te envian una notita no?


No, no es lo mismo, aunque para lo que sirve, que no hay diferencia alguna que se note, pues no es tampoco algo relevante lo de la cestita de los huevos. Una tía directamente te puede abrir conversación simplemente escribiéndote con sus propias palabras, o bien te pondrá ese mensajito de "Fulanita quiere una conversación contigo". En esos dos casos, simplemente ella te da la posibilidad de que le escribas. O eso o puede directamente añadirte a la cesta, con lo que también se te abre la posibilidad de escribirla. ¿Que diferencia hay? Poca, aunque eso si, si ves que te ha añadido a la cesta, y tu vas todo feliz a escribirla y no responde, date por enterado que esa tía solo busca aumentar puntos, (y si ves que tiene 20 o 30 tíos en la cesta ni te molestes) asi que lo que puedes hacer es quitarte de su cesta y a tomar por culo (te pone un mensaje de que "te han vuelto a colocar en el estante"... los cojones que has sido tu el que te has puesto tu mismo en el estante, no ella, aunque claro ellas también te pueden devolver al estante si se cansan de ti).

En resumen, para que sirve la cesta? Puede determinar que le interesas, aunque no es necesario que te incluya en ella para eso, o puede hacerlo para inflarse su caché de puntos.

También las hay quienes se sienten a gusto hablando y con un tiempo determinado, te meten en la cesta. De todas maneras cuando una tía se interesa por í, no es conveniente alargar la interacción por chat, lo mejor es pedir el wasap, y seguir con ella fuera de la pagina, y proponerla quedar. El que no corre vuela. Es mejor una cita tras unos días de chateo que seguir hablando con ella por la página, por que si no mueves ficha el interés de ella va decayendo conforme la sigan hechizando tíos o ella misma vaya mirando perfiles.

Lógicamente si ves que hay un feeling con ella, quedar de inmediato, por que ella lo deseará tanto como tu, otra cosa es que de la sensación de que solo tu estas interesado, en ese caso puedes lanzarte igualmente, que ella acepte sin muchas expectativas, y quien sabe, el feeling en lugar de nacer en la web nazca en la cita.
Gracias por la explicacion metallic pero vamos en resumidas cuentas para nada sirve [carcajad] .
Yo pondria puntos negativos que pudieran votar los tios, y asi alguna se bajaba los humos.

De manera que pudieramos votar para bajarle los puntos y que tuvieran penalizaciones sin meter tios en la cesta... no veas como cambiaba el percal.

Pero claro es un negocio y esta orientado a hacer a las tias lo mas inaccesibles posible. Y lo raro es que no cobren ya.

PD: practicamente muy similar a lo que dice el compañero.
ataturk está baneado por "Troll"
Salid a la calle anda;las tias mas buenas no las vais a encontrar en una plataforma de internet... :-|
ataturk escribió:Salid a la calle anda;las tias mas buenas no las vais a encontrar en una plataforma de internet... :-|


Yo creo que a la calle todos salimos,al menos yo esta pagina la tengo en plan pasatiempo [oki] .
Bff joder como me esta iendo el adopta estas 2 ultimas semanas [beer] [beer]

Es increible, cada dia puedo dar 3 hechizos y ultimamente de estos 3 hechizos 1 o 2 me dan para hablar y asi cada dia, me voy a dormir a las 3 casi cada dia y esto no puede continuar xd, mañana es muy probable que quede con una y el otro dia casi que quedo con otra, a ver si mantengo la racha, que pronto empieza la rutina y el curro de nuevo y no habra tanto tiempo
A mi me ha enseñado una amiga que lo tiene con una foto como es el de chicas.....y ellas pueden ponernos estrellitas royo

Look general
originalidad
facilidad de uso

Y no se que polladas mas....a mi me hace gracia por que mando a pivones diciendo "bah esta ni de coña me habla" y zas, no todas, pero si bastante mantienen conversaciones fluidas y me dan su telefono y demas.....sin embargo tengo enviado hechizos a trolles, pero trolles trolles ( por si tienen amigas buenorras mas que nada xDDDDD), y miran el perfil y no aceptan....XD
vtr1993 escribió:Bff joder como me esta iendo el adopta estas 2 ultimas semanas [beer] [beer]

Es increible, cada dia puedo dar 3 hechizos y ultimamente de estos 3 hechizos 1 o 2 me dan para hablar y asi cada dia, me voy a dormir a las 3 casi cada dia y esto no puede continuar xd, mañana es muy probable que quede con una y el otro dia casi que quedo con otra, a ver si mantengo la racha, que pronto empieza la rutina y el curro de nuevo y no habra tanto tiempo


Eso es bueno? Yo hace mucho tiempo que no mando un hechizo. Me parece absurdo

Lo unico que hago es entrar a ver perfiles. Si le interesa bien, y si no, pues a otra cosa...asi me evito tonterias varias.
Aunque muchisimas han vuelto a la costumbre de añadirte o darte la posibilidad de hablar y no decirte nada de nada.
Como realizais vosotros las busquedas? Yo le doy a ''busqueda'' com.valenciana y ya esta,pero me di cuenta de que muchas de las que me salen en ''recomendaciones'' por ejemplo no me salen en la busqueda primera,es curioso...

Esque siempre me salen las mismas en las busquedas.
Yo a la conclusion que he llegado es que las que valen la pena son las nuevas clientas, que lleven poco tiempo y tal, son con las que realmente te hacen caso y puedes conseguir el telefono, las que llevan mucho tiempo tendran mil notitas diarias y hacen sudada de la gran mayoria o contestan monosilabicas, no he visto chica de, yo que se, 40.000 puntos que haga mucho caso, puede ser mas o menos guapa, pero por regla general es asi

La otra conclusion a la que llego es que las chicas de entre 18 y 22 años, aproximadamente 80% estudian educacion infantil/magisterio xd Debe ser que en esta carrera el porcentaje de chicas es altisimo (leí que del 90% de chicas) y por eso muchas se apuntan aqui
vtr1993 escribió:Yo a la conclusion que he llegado es que las que valen la pena son las nuevas clientas, que lleven poco tiempo y tal, son con las que realmente te hacen caso y puedes conseguir el telefono, las que llevan mucho tiempo tendran mil notitas diarias y hacen sudada de la gran mayoria o contestan monosilabicas, no he visto chica de, yo que se, 40.000 puntos que haga mucho caso, puede ser mas o menos guapa, pero por regla general es asi

La otra conclusion a la que llego es que las chicas de entre 18 y 22 años, aproximadamente 80% estudian educacion infantil/magisterio xd Debe ser que en esta carrera el porcentaje de chicas es altisimo (leí que del 90% de chicas) y por eso muchas se apuntan aqui


Añade a ese porcentaje enfermeria, que en webs de este estilo he conocido enfermeras y que yo recuerde ninguna maestra.
erzardia escribió:
vtr1993 escribió:Yo a la conclusion que he llegado es que las que valen la pena son las nuevas clientas, que lleven poco tiempo y tal, son con las que realmente te hacen caso y puedes conseguir el telefono, las que llevan mucho tiempo tendran mil notitas diarias y hacen sudada de la gran mayoria o contestan monosilabicas, no he visto chica de, yo que se, 40.000 puntos que haga mucho caso, puede ser mas o menos guapa, pero por regla general es asi

La otra conclusion a la que llego es que las chicas de entre 18 y 22 años, aproximadamente 80% estudian educacion infantil/magisterio xd Debe ser que en esta carrera el porcentaje de chicas es altisimo (leí que del 90% de chicas) y por eso muchas se apuntan aqui


Añade a ese porcentaje enfermeria, que en webs de este estilo he conocido enfermeras y que yo recuerde ninguna maestra.


Correcto! De echo con la que he quedado hoy estudiaba enfermeria y me ha comfirmado que alli son todo chicas xd
4640 respuestas