Hilo de AdoptaUnTio

Mother of god... lo que veo en AUT de mi ciudad (Donosti) es para llorar... [facepalm] [facepalm] [snif]
Metallic Side escribió:Mother of god... lo que veo en AUT de mi ciudad (Donosti) es para llorar... [facepalm] [facepalm] [snif]



Orcos? Divas? [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Metallic Side escribió:Mother of god... lo que veo en AUT de mi ciudad (Donosti) es para llorar... [facepalm] [facepalm] [snif]



Orcos? Divas? [carcajad] [carcajad] .


No quiero pecar de superficial, pero si, hay mucha fea, las cosas como son. Y jode, por que en Donosti hay pivones, vaya si los hay, pero no deben conocer esta página, por lo que veo.

También mucho perfil sin foto y sin foto ni rellenar, y las pocas guapas que hay se reparten entre las donostiarras estandar (bordes e innacesibles) y las que llevan sin conectarse desde hace lo menos 6 meses.

Un panorama desolador... de vez en cuando amplio el radio de búsqueda a Cantabria, Vizcaya y Navarra, por que vaya tela, colegas.
Hechizo a una tia, pasan 5 minutos.. me visita..
¿Por que lo hace?! Coño, mandame la nota para que pueda hablar contigo [+furioso]
¿Soy yo, o es un milagro que una tía te visite el perfil? Porque me volví a registrar ayer y es una odisea xD. El verano pasado estaba bastante mejor la página. Y luego ya para hablar... De momento solo me ha hablado una cuenta que ha sido baneada xD.

Y otra cosa, ¿qué tenéis puesto en el perfil más o menos? Yo tengo esto (rango de edades que busco más o menos [18, 23]:

Descripción
Confío en que haya gente que se lea esto xD.

MOLA: Dormir, comer, música, tocar la guitarra, hacer deporte (baloncesto sobretodo), eSports, cerveza, conducir, videojuegos, ver chorradas en YouTube, nuevas tecnologías, series, películas, hamburguesas de 1€, cine, vaguear, cosas frikis vaya.

Sobre mi personalidad pues diré sólo lo malo porque, ¿qué sentido tiene poner lo bueno? :/ Soy perezoso (que no vago), orgulloso y crítico. También sincero, que según como se mire puede ser bueno o malo xD. Y si se me ocurre alguna chorrada, la soltaré a la mínima que pueda.

No busco nada en concreto, hablar y si puede haber algo más ya se verá :)


Lista de la compra
No mola: Chonis, "lokis" de la vida y demás seres que de pequeños no hacían cuadernillos Santillana, flipados, divas ,MyHyV, la falsedad de algunos, pokémons de tipo bicho...


Pero para las escasas visitas que hay... (Si, ya sé que no soy Brad Pitt xD)
Yo lo de la lista de compra lo tengo vacio, al fin y al cabo solo haria reducir las posibles tias con las que puedo ligar
Metallic Side escribió:
Josito520 escribió:
Metallic Side escribió:Mother of god... lo que veo en AUT de mi ciudad (Donosti) es para llorar... [facepalm] [facepalm] [snif]



Orcos? Divas? [carcajad] [carcajad] .


No quiero pecar de superficial, pero si, hay mucha fea, las cosas como son. Y jode, por que en Donosti hay pivones, vaya si los hay, pero no deben conocer esta página, por lo que veo.

También mucho perfil sin foto y sin foto ni rellenar, y las pocas guapas que hay se reparten entre las donostiarras estandar (bordes e innacesibles) y las que llevan sin conectarse desde hace lo menos 6 meses.

Un panorama desolador... de vez en cuando amplio el radio de búsqueda a Cantabria, Vizcaya y Navarra, por que vaya tela, colegas.


Eso pasa también aquí (Asturias) estoy hablando con dos y majas y guapas (una es un 6 pero la otra es un 9 xD) pero en cuanto cruzan 6,7 mensajes larguillos ya no han contestado al menos no en las horas siguientes, entre mañana y pasao os digo.....supongo que tienen cola, y lo entiendo....de hecho una me ha mandado un mensaje que era para otro xDDD les daré algún toque la semana que viene....y si no ellas se lo pierden,

También tengo el handicap de la edad que a mi o hay tías muy jóvenes o muy mayores.....así que nada si con las que hablo nada y las que he hechizado nada también paso de la web por que pa mi no hay nadie ahí.....( el resto que me interesan hace eones que no se enchufan....)

Incluso he hechizado a una que ni foto ni casi info que era nueva, por ser amable y decir " vamos a animar a esta moza a que se maquee esto!!!" y no me ha hecho ni puto caso xD pero si no te ha mandado nada ni dios payasa!!!!.....en fin xD no se puede ser majo en esta vida

Y eso que no me considero muy feo.....igual el problema es que si lo soy.....
Hola,

Yo en AUT llevo como un mes o así.. y de momento bien..

Saludos
atentos a esto... flipante...

Descripción
Vamos listos si tengo que venderme...

Lista de la compra
Si es por pedir, que no le falte gracia, que sea cariñoso, educado, divertido, atento, romántico, amante de la música ... vamos una especie de príncipe pero no tan azul, que tenga los pies bien puestos sobre la tierra(nada de chulerias...), sincero, y bueno un larguísimo etc.

http://www.adoptauntio.es/profile/1531898

y además ni esta buena ni nada, no se lo tiene creido que va
Joder tiene menos puntos que yo....xDDDD

A ver, no se porque tenéis este resentimiento con las tías, los mayores culpables de que las mujeres en muchos casos se lo tengan tan subido es lo baboso que es el macho ibérico. Sales una noche y ves al ewok mas apestoso, desagradable, borde y en ocasiones hasta desagradablemente aseada ( si lo va) de la manada rodeado de babas y autoestima 0.......normal que pasen esas cosas.

Y esa chica no es fea, es del montón.....pero lo dicho hay tanto babas, que entre que tienen cola, y que estarán hasta el higo de aguantar payasos......y luego están las que piden un chico sensible, bueno, bla bla bla pero si no eres el Kortajarena ni te molestes xD
Yo creo que adopta es una página más de "demodé".

De hecho, estoy seguro de que funciona algo como:

-Entendéis de ropa? poneros ropa elegante, la mejor que tengáis y haceros una foto en una pose sugerente, chic.

-En los gustos y la descripción, poneros que sois personas educadas, cultas... (estudios o no, eso a vuestra elección, no hace falta mentir). Nunca referencia al sexo y como si tuvieras unas inquietudes filosóficas altas.

-Poned fotos en sitios de moda, como si fuérais una persona con vida social de verdad.

Instant win.

Las mujeres están hartas de cazurros y babosos y en estas paginas buscan a chicos "distintos", de esta manera te desmarcas de la grandisima mayoria...

Pero claro, realmente existe alguien así? porque si existe amigos, que sepáis que se está follando a media españa.

XD y esa, es mi exposición. (que por cierto en esta pagina no como un colin ni con las de mi edad).
Ayer me pasó algo curioso,aunque mejor me remontaré al lunes.

El lunes tarde en un descanso del curro me puse a trastear en la página y mandé hechizo a una chica que por el perfil me ponía que era de Donosti, no tenía el perfil muy rellenado pero tenía bastantes fotos y era guapa, atractiva y con cara de simpática, vamos, que parecía una tía muy normal, de 31 años recién cumplidos, ni aires de diva en las fotos, ni morritos ni chorradas de esas.

Me aceptó y empezamos a charlar y me pareció muy simpática, me preguntó si era de Donosti, y le dije que si, le pregunté yo a ella si también lo era, y me dijo que no, que era de Rota (Cádiz) , pero que estaba unos días en Donosti de turismo con una amiga y se había puesto temporalmente la ubicación en Donosti. Nos pasamos el whatsapp y seguimos la charla por ahí.

Le dije que que tal lo estaba pasando en su visita a mi ciudad y me dijo que genial, pero que ya era el último día que estaban y que mañana se iban, y me comentó que aún estaba a tiempo de quedar con ella en persona, si quería, que a ella le gustaría. Pero le dije que salía de currar a las 10 y entre que llegaba a casa, ceno, me ducho, me cambio y luego me traslado al centro me dan las doce, y ella tenía que madrugar con la amiga para pillar el avión de vuelta. Yo además también tenía que madrugar por que me tocaba turno de mañana... lo veía un poco inviable, aunque me dieron ganas de coger y escaparme a quedar con ella aunque fuera un rato.

Al día siguiente (ayer) ella en el viaje de vuelta hablando conmigo a ratos genial, aunque me dijo que le hubiera gustado haberse ido de la ciudad habiéndome conocido... ya a la anoche volvimos a hablar por whatsapp, ella muy simpática, mandándome fotos de ella y también de su estancia en Donosti y tal, la chica, bastante guapa y atractiva. Yo le mandé fotos mías que no había visto por AUT y la chica diciéndome que yo también que soy muy guapo, que tengo unos ojos muy bonitos, etc, osea que ambos lanzándonos piropos y lamentando el no haber podido quedar.

En estas, que sin haber empezado yo nada, me dice "¿quieres que te pase fotos mías ligerita de ropa?" y yo, en un primer momento me siento algo descolocado por que para nada me esperé que me dijera eso, le dije que ante todo que no soy ningún baboso ni nada, pero que ya que me lo había propuesto no le iba a decir que no, a lo que me mandó varias fotos suyas en ropa interior, en su cuarto y con poses muy sugerentes, todo hay que decirlo, pero si, bastante elegantes y de buen gusto, nada obsceno, vamos. Me mandó dos donde salía de mitad para arriba en sujetador, otra de cuerpo entero en sujetador y pantaloncito corto de pijama y con una postura ligeramente con el culito en pompa y enseñando unas preciosas piernas, otra de parte de su culo asomando por debajo de una camiseta, con sus dos manos puestas en ambas nalgas, y otra vestida con un disfraz de "india sexy" imagino del carnaval de Cádiz xD) con un dedo metido de manera sugerente en la boca. la verdad que esta bastante buena la chavala, no tiene mucho pecho, pero que mas da... tiene un culo precioso y unas piernas muy bonitas, amén de que es guapa como ya he dicho (melena castaña oscura, piel no muy morena (para ser de Cádiz no desde luego) boca de labios finos y sonrisa pícara, bonitos ojos y unas cejas angulosas que le imprimen carácter a su mirada... la cosa es que le digo "joder Jessica, estás buenísima, niña, y además eres simpática, accesible, etc" le digo "la verdad es que gustarme, me gustas, no te lo voy a negar" y me dice que yo a ella también. le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial; le mando yo una mía sin camiseta (la única foto que tengo yo así, por que no soy de hacerme fotos en plan cani enseñando carne, y además una foto que ni siquiera cuelgo en este tipo de páginas) y me dice que estoy muy bien y que también le gusto.

La cosas es que seguimos wasapeandonos y yo ya le he dejado caer que vuelva cuando quiera y así ve lo que aún no ha visto de Donosti [carcajad] [carcajad] [hallow] y ella encantada pero que ahora vuelve al curro y no se lo puede permitir, y me ha dicho que por que no voy yo a Cádiz a ponerla fina... visitarla y tal. [carcajad]. Cosa que me da algo de flojera por que Cádiz está en la otra puta punta [carcajad] y como siempre, esto me demuestra que en cualquier parte del puto mundo las mujeres son mas abiertas y accesibles que en mi jodida ciudad. [snif] [buuuaaaa] [qmparto] [facepalm] [rtfm] [plas]
Joder Metallic Side, no se si decirte que has tenido buena suerte o mala.. le llegas a mandar el hechizo un dia antes y creo que acabas pillando XD.
Y lo de la leyenda de que no se moja en el pais vasco... yo perdi la virginidad con una de bilbao, haciendo todo tipo de cerdadas, segun me contaron en el norte, eso cuenta como hacerlo con 3 de cualquier otro lugar del mundo [carcajad] .
Metallic Side escribió:le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial;


Si, claaaaaro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
Metallic Side escribió:le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial;


Si, claaaaaro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, no se, la tía tiene 31 años, no es ninguna niñata, no tiene pinta como he dicho la verdad. He estado antes hablando mas con ella y me dice que le gusta hablar conmigo que se siente cómoda, hemos hablado de nuestro historial de relaciones, sobre gustos sexuales, etc y sobre que hubiera pasado si hubiéramos quedado la noche antes de volverse a Cádiz.

Y me ha empezado a mandar fotos medio desnuda. Enseñando el culo en el cuarto de baño, y alguna teta también. [babas] [jaja] [burla2] :Ð [sonrisa]

No es que me entre a saco pero me busca bastante en el whatsapp.

Yo ya no se que pensar. [toctoc] [qmparto] ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Claro que eres el unico al que se las manda, tranquilo. Igual que si le das por detras tambien seras el "primero" [carcajad]


jajaja es coña pero tu sabras lo que has hablado con ella. Aun te estas pensando cruzarte españa por ella?
Lord_Link escribió:Claro que eres el unico al que se las manda, tranquilo. Igual que si le das por detras tambien seras el "primero" [carcajad]


jajaja es coña pero tu sabras lo que has hablado con ella. Aun te estas pensando cruzarte españa por ella?


Pffffff que va, me da una flojera enorme. Dice que le encantaría acostarse conmigo y luego lo que saliera pues ya se vería. Y la chavala está muy rica, pero yo lo de cruzar toda la piel de toro para conocerla en persona y pincharmela y luego a ver que más, no lo veo. Me parece un quilombo considerable. Y lo dice un tío que ha tenido varias relaciones serias a distancia (dos novias, una de BCN con la que terminé viviendo un año y medio, otra de Toledo que iba yo y venía ella, y la última con la de Santander), amén de rollos con tías que se acercaban a mi ciudad a verme.

PD: Le gusta el sexo anal, asi que el primero no sería. [+risas]

PD2: Tenía que haber quedado con ella y habermela pinchado aun a riesgo de ir cansado al curro al día siguiente. [hallow] [carcajad] Al menos la ciudad le gustó tanto como para volver. [qmparto]
Metallic Side escribió:PD: Le gusta el sexo anal, asi que el primero no sería. [+risas]


WORTH IT XD XD [carcajad]


Si, yo tambien pienso que deberias haber quedado con ella. Estas son las oportunidades que cuando echas un vistazo atras en los años te arrepientes de no haber aprovechado xD
Igual vuelve ella si le gusto tanto la ciudad
Hades441 escribió:Yo creo que adopta es una página más de "demodé".

De hecho, estoy seguro de que funciona algo como:

-Entendéis de ropa? poneros ropa elegante, la mejor que tengáis y haceros una foto en una pose sugerente, chic.

-En los gustos y la descripción, poneros que sois personas educadas, cultas... (estudios o no, eso a vuestra elección, no hace falta mentir). Nunca referencia al sexo y como si tuvieras unas inquietudes filosóficas altas.

-Poned fotos en sitios de moda, como si fuérais una persona con vida social de verdad.

Instant win.

Las mujeres están hartas de cazurros y babosos y en estas paginas buscan a chicos "distintos", de esta manera te desmarcas de la grandisima mayoria...

Pero claro, realmente existe alguien así? porque si existe amigos, que sepáis que se está follando a media españa.

XD y esa, es mi exposición. (que por cierto en esta pagina no como un colin ni con las de mi edad).


Aquí tienes una imagen del susodicho, como no se hacer memes te lo pongo debajo...:

Imagen

Ese soy yo y lo sabes...

[qmparto] [qmparto]
Muy bueno el julito :D :D :D

Metallic, pues tio te la tenias que haber pinchado... ayy! quien sabe si hubieras echado un poco de ganas para ducharte rápido hubieras sacao unos polvos que paqué!!

Lo de las relaciones a distancia lo entiendo. Yo vivo en málaga y tuve una novia en madrid... 600km insufribles, sexo por telefono y mas pajas que un mono... y cuando nos veiamos echabamos chispas... una burrada de polvos al dia... pero despues te vas y.... te sientes MUY mal, porque no sabes si cuando salga de copas se la camelará alguno no estando tu cerca.(en mi caso era modelo de lenceria, ya ves tu... facil).

Ayer mismo en badoo voto a una rubita muy mona... y me habla. Se quedó hablando sola porque mas de 50km nunca mais. De veras no recomiendo la distancia o acabarás pajeandote y con mucha suerte 3 polvos al año. Y por supuesto la consecuente carga emocional de dejar a tu novieta a chorrocientos KM sin saber si os volveréis a ver :-?
Kurace escribió:He hecho un Taiyou.

He conseguido que me contesten :P.

Saludos.


Madre mía, después de tanto tiempo todavía me quedan discípulos XD

Taiyou
Taiyou escribió:
Kurace escribió:He hecho un Taiyou.

He conseguido que me contesten :P.

Saludos.


Madre mía, después de tanto tiempo todavía me quedan discípulos XD

Taiyou


Imagen

Es que no me he leído todo el hilo XD
Taiyou escribió:
Kurace escribió:He hecho un Taiyou.

He conseguido que me contesten :P.

Saludos.


Madre mía, después de tanto tiempo todavía me quedan discípulos XD

Taiyou


Taiyouuuuuuuuu

Aun tienes la cuenta abierta? XD
Kurace escribió:He hecho un Taiyou.

He conseguido que me contesten :P.

Saludos.


yo con la que estoy hablando ahora desde hace 1 mes le entré haciendoselo ajajaja

con las otras dos que se lo hice me hablaron tambien pero fué perdiendo fuelle la conversacion

tube un exito del 75% porque uno de las 4 no contestó jajaja
Lord_Link escribió:
Taiyou escribió:
Kurace escribió:He hecho un Taiyou.

He conseguido que me contesten :P.

Saludos.


Madre mía, después de tanto tiempo todavía me quedan discípulos XD

Taiyou


Taiyouuuuuuuuu

Aun tienes la cuenta abierta? XD


Uy qué va, duré 2 meses ahí metido XD. Al final pasé del tema y me he ennoviado con la amiga de una amiga, así que necesidad ninguna. Desarrollé el método Taiyou para vosotros. Es mi legado para todos los EOLianos XD XD XD

Taiyou
En verdad el método Taiyou es "The Philosophers' Legacy"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentaremos por todos los medios preservar tu legado como patrimonio de la humanidad [carcajad]
jajajja bonito legado para una horrorosa plataforma de ligue XD
me acaba de pasar algo rarisimo.

le envié hace unos dos dias un hechizo a una, que está de bastante buen ver. Hace nada me deja que le hable e incluso me mete en la cesta así, sin mas. hablo un poco con ella, todo genial de buen rollo y me pregunta si tengo skype. Tardo nada, 20 minutos en contestarle y ya me ha quitado de la cesta, no puedo seguirle hablando -_-
Folguee escribió:me acaba de pasar algo rarisimo.

le envié hace unos dos dias un hechizo a una, que está de bastante buen ver. Hace nada me deja que le hable e incluso me mete en la cesta así, sin mas. hablo un poco con ella, todo genial de buen rollo y me pregunta si tengo skype. Tardo nada, 20 minutos en contestarle y ya me ha quitado de la cesta, no puedo seguirle hablando -_-


Sí, tratándose de una tía es rarísimo... lo nunca visto.
Yob escribió:
Folguee escribió:me acaba de pasar algo rarisimo.

le envié hace unos dos dias un hechizo a una, que está de bastante buen ver. Hace nada me deja que le hable e incluso me mete en la cesta así, sin mas. hablo un poco con ella, todo genial de buen rollo y me pregunta si tengo skype. Tardo nada, 20 minutos en contestarle y ya me ha quitado de la cesta, no puedo seguirle hablando -_-


Sí, tratándose de una tía es rarísimo... lo nunca visto.


esque nose... me met en la cesta, que eso significará que le gusto un poco almenos y luego me pide el skype.... 20 minutos despues deu.... ahora me ha quedado esa cosa de si podria haber pasado algo si no hubiese tardado tanto, porque joder, tenia una dos buenas razones de peso....
Folguee escribió:
Yob escribió:
Folguee escribió:me acaba de pasar algo rarisimo.

le envié hace unos dos dias un hechizo a una, que está de bastante buen ver. Hace nada me deja que le hable e incluso me mete en la cesta así, sin mas. hablo un poco con ella, todo genial de buen rollo y me pregunta si tengo skype. Tardo nada, 20 minutos en contestarle y ya me ha quitado de la cesta, no puedo seguirle hablando -_-


Sí, tratándose de una tía es rarísimo... lo nunca visto.


esque nose... me met en la cesta, que eso significará que le gusto un poco almenos y luego me pide el skype.... 20 minutos despues deu.... ahora me ha quedado esa cosa de si podria haber pasado algo si no hubiese tardado tanto, porque joder, tenia una dos buenas razones de peso....


No hay que ser tan arrastrao tio...si le hubieras interesado de verdad le hubiera dado lo mismo que hayas tardado 20min.

Yo tengo unas cuantas para hablar y ahi estan igual me contestan una vez a la semana ''si'' ''no'' ''jijijijiji''...yo creo que esto es como la loteria,un dia aparece una chica que merezca la pena.
Folguee escribió:
Yob escribió:
Folguee escribió:me acaba de pasar algo rarisimo.

le envié hace unos dos dias un hechizo a una, que está de bastante buen ver. Hace nada me deja que le hable e incluso me mete en la cesta así, sin mas. hablo un poco con ella, todo genial de buen rollo y me pregunta si tengo skype. Tardo nada, 20 minutos en contestarle y ya me ha quitado de la cesta, no puedo seguirle hablando -_-


Sí, tratándose de una tía es rarísimo... lo nunca visto.


esque nose... me met en la cesta, que eso significará que le gusto un poco almenos y luego me pide el skype.... 20 minutos despues deu.... ahora me ha quedado esa cosa de si podria haber pasado algo si no hubiese tardado tanto, porque joder, tenia una dos buenas razones de peso....


A ver, una de dos. O era una cuenta falsa y te quería trollear, y al ver que tardabas ha pasado, o es una tía que no merece la pena por gilipollas.

Así que no te comas el tarro.
Usar el Taiyou es equivalente a sexo gratuito. Ligar asi carece completamente de dificultad, es como jugar a un videojuego en modo Dios :o
Lord_Link escribió:Usar el Taiyou es equivalente a sexo gratuito. Ligar asi carece completamente de dificultad, es como jugar a un videojuego en modo Dios :o


Pues va a ser que si... yo pensaba que no iba a funcionar pero si que ha funcionado, si :O
Adiguri escribió:
Lord_Link escribió:Usar el Taiyou es equivalente a sexo gratuito. Ligar asi carece completamente de dificultad, es como jugar a un videojuego en modo Dios :o


Pues va a ser que si... yo pensaba que no iba a funcionar pero si que ha funcionado, si :O


XD XD XD

¡Así sea, hermanos!

Taiyou
A mi me ha metido una directamente a su cesta y lo he probado a ver, ya os contare xDDD
Hola!
Soy nuevo en el foro.Os cuento mi experiencia llevo 2 meses en esto de AUT y la verdad es que si que se conocen chicas pero la verdad que el nivel es normal y algunas que son más atractivas que la media y te autorizan a hablarlas, pasan de hablarte al cabo de unos días.Yo lo que hago es mandar hechizos a las que no tienen foto, y bueno asi he conseguido 5 wachaps pero la verdad que no he quedado con ninguna porque no me han gustado viendo su foto,tampoco eran trolls pero...
A parte estoy en la cesta de 6 chicas que ninguna de ellas me gusta y tengo 9290 puntos.

También he de decir que soy de Bilbao y aquí la gente es más cerrada para ligar en la calle, aunque yo me he ido abriendo con el paso de los años y tengo varios círculos donde moverme.

Un saludo!
Adiguri escribió:Buenas!! Yo llevo un par de días hablando con una chica la mar de maja con la que tengo 89357890237589235 cosas en común, tenemos taaaantas que ni yo me lo creo.

La verdad es que me cae super genial y cuando hablamos la cosa va muy fluida y estupendamente, el problema ha sido que hoy me ha preguntado que si había conocido a mas gente por la pagina y me ha soltado de sopapo que ella esta hablando con un tío super cariñoso, que congenian muy bien y que le va a enseñar a escalar y bla bla bla, yo me he quedado como [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] así que mi gozo en un poco jajajaja

Una me ha mandado antes un correo que no se ni quien es... voy a probar el método Taiyou, a ver que sucede XD


Ha entrado en la zona estupida. Las mujeres suelen alcanzar ese punto cuando ya te has ilusionado. Ellas lo huelen y te cogen y te sueltan cosas del estilo, te hacen preguntas absurdas o se enfadan por sandeces. Qué pereza.
Metallic, ¿puedes colgar tu descripción? Voy a probar con ella. ;) ;) ;)
LagunaLore escribió:Metallic, ¿puedes colgar tu descripción? Voy a probar con ella. ;) ;) ;)


Jajaja, por?

Link a mi perfil de AUT:

http://www.adoptauntio.es/profile/225022
Porque creo que una buena presentación es importante y yo no valgo para eso.
LagunaLore escribió:Porque creo que una buena presentación es importante y yo no valgo para eso.


Con esa descripción, mínimo se me animan a escribirme y a felicitarme por que según opiniones "les gusta leer algo coherente, fuera de banalidades y chorradas, con sentido común", o que "no es común leerle a un tío por estos sitios lo que tu escribes en tu perfil".

Las fotos pueden decir mucho, si, pero rellenar un perfil y currartelo escribiendo cuál es tu actitud hacia el hecho de usar esta herramienta (AUT) y respecto a las tías que puedan visitarlo y escribir, eso ya es una manera de llamar la atención de las presuntamente interesantes de verdad, y posiblemente un sistema de defensa "espantapájaras" para las indeseables niñatas, chonis, y taradas en general.
Sí, es muy coherente. Ya te contaré si funciona. (aunque lo primero es que lo validen, y eso puede no ocurrir nunca).
LagunaLore escribió:Sí, es muy coherente. Ya te contaré si funciona. (aunque lo primero es que lo validen, y eso puede no ocurrir nunca).


Pasa descripción a ver que tal. [oki]
Mañana me lo curraré con mi estilo a ver qué tal, pero yo no puedo ser tan directo como tú. Pondré muchas tonterías como hacen ellas a ver si así cuela xD.
Metallic Side escribió:
LagunaLore escribió:Metallic, ¿puedes colgar tu descripción? Voy a probar con ella. ;) ;) ;)


Jajaja, por?

Link a mi perfil de AUT:

http://www.adoptauntio.es/profile/225022


Me meti a mirar y joder :O !
Tienes la biblia escrita ahi... No se si muchas chicas se leeran todo.
Lo malo es que se suelen fijar solo en las fotos y pasan del texto xD
es muy posible que para el sabado noche que viene tenga una cita con una de adopta. vive en el barrio de al lado así que para no ir sola traerá a una amiga. Yo le he dicho a un amigo a ver si se viene también y así somo dos y dos. A ver si mi amigo entretiene a la otra o algo jajajaj ya diré si al final se cierra y si es así como me ha ido
4640 respuestas