Ayer me pasó algo curioso,aunque mejor me remontaré al lunes.
El lunes tarde en un descanso del curro me puse a trastear en la página y mandé hechizo a una chica que por el perfil me ponía que era de Donosti, no tenía el perfil muy rellenado pero tenía bastantes fotos y era guapa, atractiva y con cara de simpática, vamos, que parecía una tía muy normal, de 31 años recién cumplidos, ni aires de diva en las fotos, ni morritos ni chorradas de esas.
Me aceptó y empezamos a charlar y me pareció muy simpática, me preguntó si era de Donosti, y le dije que si, le pregunté yo a ella si también lo era, y me dijo que no, que era de Rota (Cádiz) , pero que estaba unos días en Donosti de turismo con una amiga y se había puesto temporalmente la ubicación en Donosti. Nos pasamos el whatsapp y seguimos la charla por ahí.
Le dije que que tal lo estaba pasando en su visita a mi ciudad y me dijo que genial, pero que ya era el último día que estaban y que mañana se iban, y me comentó que aún estaba a tiempo de quedar con ella en persona, si quería, que a ella le gustaría. Pero le dije que salía de currar a las 10 y entre que llegaba a casa, ceno, me ducho, me cambio y luego me traslado al centro me dan las doce, y ella tenía que madrugar con la amiga para pillar el avión de vuelta. Yo además también tenía que madrugar por que me tocaba turno de mañana... lo veía un poco inviable, aunque me dieron ganas de coger y escaparme a quedar con ella aunque fuera un rato.
Al día siguiente (ayer) ella en el viaje de vuelta hablando conmigo a ratos genial, aunque me dijo que le hubiera gustado haberse ido de la ciudad habiéndome conocido... ya a la anoche volvimos a hablar por whatsapp, ella muy simpática, mandándome fotos de ella y también de su estancia en Donosti y tal, la chica, bastante guapa y atractiva. Yo le mandé fotos mías que no había visto por AUT y la chica diciéndome que yo también que soy muy guapo, que tengo unos ojos muy bonitos, etc, osea que ambos lanzándonos piropos y lamentando el no haber podido quedar.
En estas, que sin haber empezado yo nada, me dice "¿quieres que te pase fotos mías ligerita de ropa?" y yo, en un primer momento me siento algo descolocado por que para nada me esperé que me dijera eso, le dije que ante todo que no soy ningún baboso ni nada, pero que ya que me lo había propuesto no le iba a decir que no, a lo que me mandó varias fotos suyas en ropa interior, en su cuarto y con poses muy sugerentes, todo hay que decirlo, pero si, bastante elegantes y de buen gusto, nada obsceno, vamos. Me mandó dos donde salía de mitad para arriba en sujetador, otra de cuerpo entero en sujetador y pantaloncito corto de pijama y con una postura ligeramente con el culito en pompa y enseñando unas preciosas piernas, otra de parte de su culo asomando por debajo de una camiseta, con sus dos manos puestas en ambas nalgas, y otra vestida con un disfraz de "india sexy" imagino del carnaval de Cádiz xD) con un dedo metido de manera sugerente en la boca. la verdad que esta bastante buena la chavala, no tiene mucho pecho, pero que mas da... tiene un culo precioso y unas piernas muy bonitas, amén de que es guapa como ya he dicho (melena castaña oscura, piel no muy morena (para ser de Cádiz no desde luego) boca de labios finos y sonrisa pícara, bonitos ojos y unas cejas angulosas que le imprimen carácter a su mirada... la cosa es que le digo "joder Jessica, estás buenísima, niña, y además eres simpática, accesible, etc" le digo "la verdad es que gustarme, me gustas, no te lo voy a negar" y me dice que yo a ella también. le pregunto si es que tiene por costumbre mandar fotos ligerita de ropa a chicos, y me dice que no, que lo hace por que le parezco buen tío y le caigo genial; le mando yo una mía sin camiseta (la única foto que tengo yo así, por que no soy de hacerme fotos en plan cani enseñando carne, y además una foto que ni siquiera cuelgo en este tipo de páginas) y me dice que estoy muy bien y que también le gusto.
La cosas es que seguimos wasapeandonos y yo ya le he dejado caer que vuelva cuando quiera y así ve lo que aún no ha visto de Donosti
y ella encantada pero que ahora vuelve al curro y no se lo puede permitir, y me ha dicho que por que no voy yo a Cádiz a ponerla fina... visitarla y tal.
. Cosa que me da algo de flojera por que Cádiz está en la otra puta punta
y como siempre, esto me demuestra que en cualquier parte del puto mundo las mujeres son mas abiertas y accesibles que en mi jodida ciudad.