Hilo de AdoptaUnTio

neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.



Ilumínanos por la senda del ligoteo!!
neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.


estara desfasado para ti. Yo llevaba en badoo desde el 2004 (cuando de aquella era gentemessenger) y solo tuve 2-3 citas, desde entonces salio todo lo de las divas, las chonis etc...hasta que se convirtio aquello en una casa putas. Me registré hace 1 mes en AUT y a parte de chatear con el doble de gente que en badoo es posible que tenga mi primera cita este finde despues de tantos años, cosa que en badoo ni así. De momento aun no es oficial pero si al final hay plan PARA MI desfasado nada, UN MILAGRO XD .
Jajajaj es que vamos a ver, está masificado de tíos esto, demasiado que me han visitado el perfil tres chicas, ya es un logro xDDD
A ver, en todas las páginas se puede ligar, lo que está claro que esto va por modas y ahora las chicas guays y no tan guays se mueven por otros lares. Os diré los dos lugares que ahora mismo frecuento y no doy abasto al número de chicas/mujeres que quieren hablar/quedar conmigo: Lovoo y POF.

A modo de anécdota os contaré que yo empecé a ligotear en el IRC-Hispano, así que haceros una idea de todos los lugares que he recorrido hasta hoy.

Es decir, experiencia no me falta y os puedo asegurar que ahora mismo en AAUT estáis perdiendo el tiempo.

He dicho.
polnuman escribió:Bueno, ayer estuve hablando con una tia, de momento muy maja, de buena conversacion, comprensiva. Hemos conectado en muchos temas y me dijo que pa este finde o durante la prox semana hariamos plan.

De momento ahi queda eso, solo falta comprobar que no se raje a la hora de la verdad.


Hablale con el clon ese que te hiciste a ver si es tan perra de anularte la cita... [+risas]
Lord_Link escribió:Hablale con el clon ese que te hiciste a ver si es tan perra de anularte la cita... [+risas]


De momento lo que aparenta es muy buena chabala y muy buenos temas de conversacion. Ahora que en el momento de quedar se raje me voy al plan de JODER, eso lo tengo clarisimo por mis santos cojones. Ademas es de mi misma ciudad asi que tiempo poco voy a perder. solo espero que no este fingiendo ser una chica de la hostia para luego metermela doblada, Y POR ESO NO PASO. Me decepcionaria mucho que fuese como la otra zorra asquerosa.

Pero hasta que no demuestre lo contrario el clon tendra que esperar XD :p
neofonta escribió:A ver, en todas las páginas se puede ligar, lo que está claro que esto va por modas y ahora las chicas guays y no tan guays se mueven por otros lares. Os diré los dos lugares que ahora mismo frecuento y no doy abasto al número de chicas/mujeres que quieren hablar/quedar conmigo: Lovoo y POF.

A modo de anécdota os contaré que yo empecé a ligotear en el IRC-Hispano, así que haceros una idea de todos los lugares que he recorrido hasta hoy.

Es decir, experiencia no me falta y os puedo asegurar que ahora mismo en AAUT estáis perdiendo el tiempo.

He dicho.


yo no recomiendo LOVOO ni de coña. Al dia le gusto a 1 tia o dos de media. Pero no puedes hablarles, tienes que pagar y yo de eso paso. solo he conseguido contactar con 1 de las más de 80 que han puesto que les gusto. LOVOO es bazofia y en POF no hay casi nadie activo.
Folguee escribió:
neofonta escribió:A ver, en todas las páginas se puede ligar, lo que está claro que esto va por modas y ahora las chicas guays y no tan guays se mueven por otros lares. Os diré los dos lugares que ahora mismo frecuento y no doy abasto al número de chicas/mujeres que quieren hablar/quedar conmigo: Lovoo y POF.

A modo de anécdota os contaré que yo empecé a ligotear en el IRC-Hispano, así que haceros una idea de todos los lugares que he recorrido hasta hoy.

Es decir, experiencia no me falta y os puedo asegurar que ahora mismo en AAUT estáis perdiendo el tiempo.

He dicho.


yo no recomiendo LOVOO ni de coña. Al dia le gusto a 1 tia o dos de media. Pero no puedes hablarles, tienes que pagar y yo de eso paso. solo he conseguido contactar con 1 de las más de 80 que han puesto que les gusto. LOVOO es bazofia y en POF no hay casi nadie activo.


Tal como dijo Jack the Ripper: vayamos por partes.

Yo en Lovoo jamás he empezado un chat ni he jugado a lo de me gusta ni tonterías por el estilo. Yo espero que las chicas/mujeres me escriban y si quien me escribe me atrae, respondo. El resto si tiene que venir ya llegará solo. Desde el primer día que me dieron créditos y ahora solamente por conectarme cada día me dan algunos extras, y ahí los tengo, muertos del aburrimiento.

En POF pues más de lo mismo, NUNCA soy el primero en saludar, espero que sean ellas las que den el paso y si quien da el paso me mola pues le sigo el rollo. Hace años que ni quiero ni necesito ir detrás de nadie, si ellas quieren peces pues que se mojen el culo (POF=Plenty Of Fish)
polnuman escribió:
neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.


estara desfasado para ti. Yo llevaba en badoo desde el 2004 (cuando de aquella era gentemessenger) y solo tuve 2-3 citas, desde entonces salio todo lo de las divas, las chonis etc...hasta que se convirtio aquello en una casa putas. Me registré hace 1 mes en AUT y a parte de chatear con el doble de gente que en badoo es posible que tenga mi primera cita este finde despues de tantos años, cosa que en badoo ni así. De momento aun no es oficial pero si al final hay plan PARA MI desfasado nada, UN MILAGRO XD .


Si tienes la primera cita despues de tantos años,quizas el problema no sean ellas y seas tu no? Lo digo de buen rollo de veras [carcajad] [carcajad] .

Llevas en badoo desde 2004 cuando era gentemessenger,en esa epoca tambien estaba yo y la verdad esque concia chicas con bastante facilidad...
_________________________________________________

Sobre la aplicacion esa ''Lovoo'' no pinta mal,pero ya ves...si para hablar con ellas tienes que pagar pues no sirve de nada.
Josito520 escribió:
Si tienes la primera cita despues de tantos años,quizas el problema no sean ellas y seas tu no? Lo digo de buen rollo de veras [carcajad] [carcajad] .

Llevas en badoo desde 2004 cuando era gentemessenger,en esa epoca tambien estaba yo y la verdad esque concia chicas con bastante facilidad


De aquella habia varios factores, trabajaba en la hosteleria casi doce horas y la verdad que tiempo para nada tenia y el unico dia libre que tenia pues lo usaba para estar con colegas o estar tocandome los cojones en vez de estar ahi metido en badoo perdiendo el tiempo.

Por otra parte cuando deje de kurrar tuve novia pero no en badoo, estuvimos unos años en los cuales deje de visitar badoo etc... y al dejarlo con ella + quedarme sin trabajo se vino todo patas abajo, ademas la web como ya dije antes cambio mucho, una casa putas, puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia. Mas de una se perdio el conocer a una gran persona pero optan por los carapijos cachitas q no tienen ni cerebro. Acabé acostumbrandome a rechazos y decidí pasar del tema unos años, sólo, que estaba como dios por cierto y ahora tras ver que el tema esta chungo pues estoy en la escuela d eidiomas, socializando, pero nada, o estaban pilladas o eran unas sosas de cojones, vaya curso que me tocó. Y tras eliminarme de badoo fue un alivio constante, me recomendaron AUT y oye, lo que no paso en años puede ocurrir en mes y pico, puede que el problema NO SEA YO despues de todo ;)

salu2 y suerte ;)
polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.


Bueno pero eso lo dirás por las dos partes no? porque a mi lo que me contaban algunas con las que hablé en su momento es que todos los tíos entraban a ver si follaban con alguien, y así es normal que se haya convertido en lo que es ahora, ni contestan ni se las espera.

Pijas que solo están para exhibirse las hay a patadas, igual que el montón de gilipollas que hay haciéndose fotos frente al espejo con los abdominales al aire, sobre todo en Madrid, pero no es una exclusividad de ellas, ellos son peores aún.

Al final va a ser todo un negocio montar una especie de agencia de singles para tratar de juntar a la gente, porque tela lo que hay por ahí.
IS33 escribió:
polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.


Bueno pero eso lo dirás por las dos partes no? porque a mi lo que me contaban algunas con las que hablé en su momento es que todos los tíos entraban a ver si follaban con alguien, y así es normal que se haya convertido en lo que es ahora, ni contestan ni se las espera.

Pijas que solo están para exhibirse las hay a patadas, igual que el montón de gilipollas que hay haciéndose fotos frente al espejo con los abdominales al aire, sobre todo en Madrid, pero no es una exclusividad de ellas, ellos son peores aún.

Al final va a ser todo un negocio montar una especie de agencia de singles para tratar de juntar a la gente, porque tela lo que hay por ahí.


Estoy de acuerdo,lo que sufrimos nosotros no es nada comparado con lo que sufren ellas, tienen que aguantar tanta falsedad que debe ser bomitivo, y al final como siempre,pagan justos por pecadores.
lilloo escribió:
IS33 escribió:
polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.


Bueno pero eso lo dirás por las dos partes no? porque a mi lo que me contaban algunas con las que hablé en su momento es que todos los tíos entraban a ver si follaban con alguien, y así es normal que se haya convertido en lo que es ahora, ni contestan ni se las espera.

Pijas que solo están para exhibirse las hay a patadas, igual que el montón de gilipollas que hay haciéndose fotos frente al espejo con los abdominales al aire, sobre todo en Madrid, pero no es una exclusividad de ellas, ellos son peores aún.

Al final va a ser todo un negocio montar una especie de agencia de singles para tratar de juntar a la gente, porque tela lo que hay por ahí.


Estoy de acuerdo,lo que sufrimos nosotros no es nada comparado con lo que sufren ellas, tienen que aguantar tanta falsedad que debe ser bomitivo, y al final como siempre,pagan justos por pecadores.


El buitreo de los tíos da asco la verdad, yo me pongo en el otro lugar y pfff madre mía, no me extraña que sean tan desconfiadas, te hacen la técnica del ignore fácilmente y a la mínima y si es por internet ya..., y como tu dices al final pagan justos por pecadores.

Ahora bien, ponte a pedir explicaciones o un poquito de educación en el caso de que no te conteste o te ignore que encima quedas como un acosador, un baboso, un desesperao un "de que va este" etc no se, yo por eso huyo de estos sitios de internet, habrá quien lo aproveche pero yo no puedo estar con jueguecitos a base de mensajes, es lo peor macho. Así me va XD


Yo a toda esta panda de musculitos que se hacen fotitos sin camiseta y haciendo gestos con los dedos les daba de ostias macho, porque yo también podría hacerlo ya que tengo un cuerpo cuidao de machacarme en el gym pero me da vergüenza actuar como esta gente, mi dignidad me lo impide. Y a las tías estas que van marcando las tetas, ultra maquilladas y poniendo morritos lo mismo eh, que lo mismo de tontos son unos que otros, que hay cada diosa del Olimpo que es para mandarla a una isla desierta a recoger cocos. Yo no se de que va la peña.
A mi tampoco me van este tipo de páginas, pierdes mas el tiempo viendo chonis y canis que en conocer a alguien.

Me acuerdo de la época del chat de terra donde si conseguías tener charlas con cualquier chica y además quedar. No había fotos ni gente frente al espejo, era hablar y conocerse, y en tal caso te mostrabas en foto en el messenger, o te arriesgabas a quedar con alguien directamente y podía pasar que o no gustaras o no te gustara, pero al menos conocías gente.

No tiene mucho que ver con el hilo pero, lo de algunas tías ya es de traca. Hoy en el gim he visto a una haciendo aeróbicos y pesas maquillada como si fuera de fiesta en vez de hacer deporte. Pero es que de estas he visto unas cuantas en los gimnasios que he estado [facepalm]

Que será lo próximo que se las ocurra para llamar la atención? para que, si luego son mas secas que la mierda al sol? [qmparto]
IS33 escribió:
Que será lo próximo que se las ocurra para llamar la atención? para que, si luego son mas secas que la mierda al sol? [qmparto]


Jeje un amigo mio que ha viajado por ahí y vive fuera de España me lo dice, que las españolas son muy secas en comparación con otras de otros países en los que ha estado, como Francia, Holanda, Inglaterra...que aquí por lo general van de divas y ni te miran si pasan por tu lado y le doy toda la razón, no sé cosas de la educación, la cultura...algo es xD
Es culpa de la cantidad de babas que hay en este país, se vuelven locos por ver un escote o unas faldas, porque ya da igual si la chica es wapa o casi, a algunos les da lo mismo ya, con tal de intentar mojar lo que sea, y cuando lo consiguen les falta tiempo para contarlo a los coleguis [facepalm]. Esa es la radiografía general del hombre español, salvando excepciones, que por suerte las hay.

Y así están ellas, que no las entra un alfiler por culo.

A mi también me ha dicho gente que conozco de fuera lo mismo que comentas, las relaciones sociales son otra historia, no la tontería que hay aquí.
Sí...la babosería aquí es de campeonato, de eso no hay duda, y las consecuencias nos la tenemos que comer con papas los que no somos así, es lo que hay. Pero por otro lado tampoco es que sean la madre Teresa de Calcuta, es comprensible que actúen así, pero hasta cierto punto, muchas veces pasan ciertos limites.
IS33 escribió:A mi tampoco me van este tipo de páginas, pierdes mas el tiempo viendo chonis y canis que en conocer a alguien.

Me acuerdo de la época del chat de terra donde si conseguías tener charlas con cualquier chica y además quedar. No había fotos ni gente frente al espejo, era hablar y conocerse, y en tal caso te mostrabas en foto en el messenger, o te arriesgabas a quedar con alguien directamente y podía pasar que o no gustaras o no te gustara, pero al menos conocías gente.

No tiene mucho que ver con el hilo pero, lo de algunas tías ya es de traca. Hoy en el gim he visto a una haciendo aeróbicos y pesas maquillada como si fuera de fiesta en vez de hacer deporte. Pero es que de estas he visto unas cuantas en los gimnasios que he estado [facepalm]

Que será lo próximo que se las ocurra para llamar la atención? para que, si luego son mas secas que la mierda al sol? [qmparto]


Lo de las tias maquilladas para ir al gym es la leche,pero tambien tengo que decir que he visto a algun musculitos llendo en vaqueros largos,polito y gorrita a hacer pesas,que gente mas triste... [carcajad] [carcajad] .

Sobre lo de los chats que tiempos...recuerdo que en esa epoca quede con una para ir al cine a ''ciegas'' y no veass menudo orco,fuimos a ver la peli de Harry Potter y pfff...me estaba escribiendo cosas en plan, ''me gustas'' y eso en mi pedazo Nokia 3310,que mal nunca me gusto harry potter yo creo que fue por eso,despues en cuanto acabo la peli corri a ritmo de 5000m olimpicos [carcajad] [carcajad] .
Lo de los tíos igual, se me pasó ponerlo, pero también les hay que van en piratas vaqueros con camiseta de tirantes y en chanclas! vamos, como si fueran al chiringuito. Yo a estos y a las maquilladas, las echaba del gimnasio. El ambiente de fiesta no está en el gim, ridículos...

Cuando quedaba por Terra tuve la suerte de que con las 3 chicas con las que quedé, estaban bien físicamente, porque quedamos a ciegas (con dos de ellas) sin saber como éramos. Salí con dos de ellas una temporada, pero duré poco porque no estaban mentalmente sanas, una era medio depresiva con problemas de ex-pareja (divorciada) y la otra no se hablaba con nadie de su familia entre otras cosas, y esta última fue una pena porque era una niña muy mona, pero al final lo corte en cuanto fui descubriendo cosas. Con la última no llegue a quedar porque era la típica resabiada que hablaba por los codos, insoportable, no se callaba ni debajo del agua, así que como para tenerla de frente tomando algo en el bar... con el tiempo me pasó una foto pero ella nunca llego a saber como era yo...

Pero vamos, que me lo pasaba bien en esa época porque si no quedaba con nadie, al menos siempre tenías a alguien con quién charlar, y además charlas entretenidas de esas que se pasan las horas como minutos. Nada que ver con las del tipo jiji, ok, ya... y estos monosílabos con los que te "deleitan" ahora la gran mayoría que son un calco las unas de las otras. Vaya lacra...
(mensaje borrado)
KILLMEPLEASE escribió:Yo no me puedo quejar.soy un tio q yo creo q no soy nada agraciado,pero en 2 meses,estoy hablando con 11 a la vez q me metieron en sus cestas,y en su momento tube 5 reservas.lo importante es una foto que haga decir...q coño..? Wtf? Ylo de enseñar cacho lo tienen aburrido,al menos ellas,yo en mi caso,soy bajiata y salgo en una foto de lado,con cara dw conentrado y tocandp con el bajo apoyado en la barbilla.no sr como explicarlo,pero el 100% me empezaron a hablar pq les parecia curiosa la foto,no pq fuera guapo,q reconoceb q de partida no ed q lo sepa,pero una vez empiezas a hablar,dependiendo de tu jeta,ya van callendo.
Yo de adopta estuve liado con 3.


Tocara hacerse una foto asi con el bajo....jajajaja.

Na pero tienes razon si pones una foto que salgas bien eres "uno mas" peri si pones alguna original llamas su atencion.
Esta mima tarde me voy a hacer una en el cuarto de baño, sentado en la taza, haciendo mis cositas...

No creo que haya nadie con una foto así, porque si hasta en la foto hay que ser original como con los saludos...
O en albornoz...jajajaja.
IS33 escribió:Esta mima tarde me voy a hacer una en el cuarto de baño, sentado en la taza, haciendo mis cositas...

No creo que haya nadie con una foto así, porque si hasta en la foto hay que ser original como con los saludos...


No, ni la habrá. Hay algo llamado moderación de fotos.
Metallic Side escribió:
IS33 escribió:Esta mima tarde me voy a hacer una en el cuarto de baño, sentado en la taza, haciendo mis cositas...

No creo que haya nadie con una foto así, porque si hasta en la foto hay que ser original como con los saludos...


No, ni la habrá. Hay algo llamado moderación de fotos.


Era una ironía sin más. Por eso he puesto lo de los saludos...

De por sí ya es una página a evitar en el momento que el género masculino no puede dirigirse a nadie hasta que no te den la "oportunidad", vamos, como si te estuvieran haciendo un favor.
acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..

edito: parece que para el viernes si tengo plan con una almenos...
Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..


Porque en ese tiempo han encontrado un rabo mejor; es lo que hay.
Eruanion escribió:
Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..


Porque en ese tiempo han encontrado un rabo mejor; es lo que hay.


no creo, me siguen hablando igual que antes. Si hubiesen encontrado a otro habrian cortado el contacto supongo. Es lo que yo haria vamos
Folguee escribió:
Eruanion escribió:
Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..


Porque en ese tiempo han encontrado un rabo mejor; es lo que hay.


no creo, me siguen hablando igual que antes. Si hubiesen encontrado a otro habrian cortado el contacto supongo. Es lo que yo haria vamos


te sigen hablando por si el otro falla...
Josito520 escribió:te sigen hablando por si el otro falla...


Lo que se llama tener un No_plan_B [qmparto]
Mi experiencia en esta página no fue demasiado buena.

Al principio sí recibía visitas y mensajes. Muchas eran monosilábicas, otras unas sosas y otras no volvían a contestar. Con alguna mantuve bastante conversación, pero ninguna llegó a nada. Fueron dos las más relevantes, una que al quedar con ella resulto estar loquísima. Dejé de hablarla a partir de entonces, sentí miedo. Luego otra que la verdad era bastante maja, pero parece que no resulté ser lo que ella esperaba después de quedar y no volvimos a hablar. Luego me enteré que se había echado novio, y sospecho que lo sacó de la página.

Pasados meses volví, y no recibía ni una visita, ni mensaje ni nada. Sospecho que cuando eres un usuario antiguo te meten al fondo del cajón y no te ve nadie, porque no entiendo no tener ni una sola visita. Al final opté por cerrar la cuenta y a otra cosa.

Lo que sí hice es, por curiosidad, hacerme una cuenta de mujer. Me pareció una buena idea para ver cómo funcionaba su cuenta, y ver lo que había por ahí. Es totalmente diferente a una cuenta de tío. Para empezar hay MUCHÍSIMOS más hombres. No exagero si digo que la propoción puede ser de más de 10 tíos por cada una. Y luego vamos... el buitreo asusta. Me hice un perfil en el que solo ponía de dónde era y tenía decenas de visitas, hechizos y mensajes. Sin una foto ni una descripción ni nada. Ahora calculad lo que puede tener una tía simplemente con una foto en la que salga bien.
Yob escribió:Mi experiencia en esta página no fue demasiado buena.

Al principio sí recibía visitas y mensajes. Muchas eran monosilábicas, otras unas sosas y otras no volvían a contestar. Con alguna mantuve bastante conversación, pero ninguna llegó a nada. Fueron dos las más relevantes, una que al quedar con ella resulto estar loquísima. Dejé de hablarla a partir de entonces, sentí miedo. Luego otra que la verdad era bastante maja, pero parece que no resulté ser lo que ella esperaba después de quedar y no volvimos a hablar. Luego me enteré que se había echado novio, y sospecho que lo sacó de la página.

Pasados meses volví, y no recibía ni una visita, ni mensaje ni nada. Sospecho que cuando eres un usuario antiguo te meten al fondo del cajón y no te ve nadie, porque no entiendo no tener ni una sola visita. Al final opté por cerrar la cuenta y a otra cosa.

Lo que sí hice es, por curiosidad, hacerme una cuenta de mujer. Me pareció una buena idea para ver cómo funcionaba su cuenta, y ver lo que había por ahí. Es totalmente diferente a una cuenta de tío. Para empezar hay MUCHÍSIMOS más hombres. No exagero si digo que la propoción puede ser de más de 10 tíos por cada una. Y luego vamos... el buitreo asusta. Me hice un perfil en el que solo ponía de dónde era y tenía decenas de visitas, hechizos y mensajes. Sin una foto ni una descripción ni nada. Ahora calculad lo que puede tener una tía simplemente con una foto en la que salga bien.


Yo tambien pienso que pasa eso,al principio tenia muchas mas visitas que ahora...
Os voy a contar mi experiencia.

Me registré en AUT en agosto del año pasado y aquello debía estar en pleno boom porque todos los días había chicas nuevas y en general eran habladoras y muy majas. A principio de septiembre empecé a hablar con una muy simpática y con la que conecté muy bien, nos dimos los números de teléfono, hablábamos por whatsapp y ella cerró su cuenta. A los pocos días dijimos de quedar y todo muy bien y la tercera vez que quedamos nos liamos. Los días siguientes las cosas seguían bien hasta que de repente me dijo que en ese momento no podía dedicarse a mí, que tenía problemas familiares, que blablabla y me bloqueo del whatsapp, del fb, de twitter y adiós muy buenas. Yo me quede con cara de tonto y pensando que eso me pasaba por conocer tías por internet, que seguro que estaban todas locas, así que deje de entrar en la página.

Dos meses después me aburría y volví a entrar y vi que una chica muy mona me había metido en su cesta así que le hable. Después de unos días nos dimos los whatsapp y hablamos muuucho. Cuando decidimos quedar fue todo genial y ahora mismo esa chica es mi novia y no puedo estar más feliz con ella.

En resumen, que nunca se sabe lo que puedes encontrar en esos sitios. Puede haber divas que solo buscan follarse a un musculitos y puede haber locas, pero también hay (o al menos el año pasado había) tías normales, guapas, simpáticas, con buena conversación y que acaben siendo algo para vosotros.
Pues yo me he hecho el perfil ayer y debo ser extremadamente feo porque salvo 5 visitas, no he recibido mas, nadie me ha mensajeado, ni nada de nada de nada.....que me la suda eh, pero vamos que leyéndoos a algunos por aquí parece que sea jauja XD XD XD XD

También es cierto que por donde yo vivo no es que haya chicas a reventar.....
Bueno yo me acabo de registrar, soy muy reacio a conocer chicas por internet pero oye, si se conoce a una chica que valga la pena pues se queda a tomar algo y a ver que pasa. Ya veremos a ver que tal... [carcajad]

P.D: lo de los hechizos se van "regenerando" cada dia o cada X tiempo? Paso de pasar por caja xD
Hola a tod@s. Hace unas 7 semanas me hice el perfil en AUT, Badoo y Pof. Resulta que quedé con una la semana pasada el jueves, nos volvimos a ver el sábado, y cuando todo parecía que iba sobre ruedas, se le cruzaron los cables y terminamos este martes. Bueno, más bien terminó ella conmigo. A lo que voy. Durante una semana más o menos había dejado abandonadas las páginas, incluso en Pof había borrado las fotos. Después de lo que pasó el martes, he vuelto a las andadas, y en AUT es cuando mejor me va. Volví a entrar ayer por la mañana, visitar algunos perfiles, mandar un par de hechizos, y he conseguido algunas notitas, y algún whatsapp y algún facebook. He pasado de que 6 mujeres querían adoptarme a 10, en un día. Esto me hace pensar que a lo mejor es bueno tomarse unas vacaciones de las páginas de vez en cuando.
Pero ese no es el motivo de este mensaje. Es que hay un par que me han dejado rayado. Una de ellas, visito su perfil, no le mando hechizo, ella visita el mio y me manda un correo. Yo le contesto y le saludo, y al rato le mando otro mensaje. Mensaje que todavía no ha leído aunque está online. Lo que me parece más raro es, que en su estadística pone lo siguiente:
Correos 0 x 50 = 0
Hechizos 0 x 20 = 0
Visitas 79 x 5 = 395
Cesta 0 x 50 = 0
Bonus 800
Total
1.195
Debería salir, como mínimo, en Correos, el que me envió a mí. O sabeis si hay alguna forma de ocultarlo. Si eso es posible, entonces entiendo que lo oculta y tiene un montón de contactos, y por lo cual todavía no ha leido el mio.
Pero para raro, lo de la otra. Una usuaria, sin foto, visita mi perfil, me pone que me quiere reservar, pero a continuación me manda un correo, y no solo eso, si no que en el correo ya me da directamente su móvil. He metido el móvil en la agenda y tiene whatsapp, pero no tiene foto en el whatsapp.
Lo de la opción de reservaros durante 24 horas, NUNCA, repito, NUNCA la aceptéis.

Os arriesgáis a que la tía que os quiere reservar no sea mas que una simple niñata de las que solo saben marear y "solo trastean" y que una vez reservados durante un día no podáis hechizar a otras tías y tal vez la tipa en cuestión ni se digne a escribiros.

Amén de que me he enterado que cuando aceptas una reserva 24 horas, las otras chicas con las que tienes charlas abiertas se enteran de que has aceptado esa reserva.

Cuando os quieran reservar les decís que tranquilamente pueden hablar con vosotros sin necesidad de ello. Vamos, lo que faltaba, encima que no hacen, tampoco dejan luego hacer.
Deberían mandarte una notita que pusiera: "X te quiere hacer la del perro del hortelano". XD

Pues yo di mi perfil de baja ayer; no sin antes arañar un poco y conocer a una chica con la que quedé el sábado pasado. Seguimos hablando, no mucho, pero todos los días. Tampoco me gusta hablar por horas por WhatsApp que luego no sabes que decir en persona, que se agotan las conversaciones. :P Además que no me gusta ser un pesado y más o menos veo que es el ritmo que le gusta.

Intentaré quedar otra vez con ella y a ver que tal, porque la verdad es que la tía es simpatiquísima y comparte muchas aficiones conmigo; a parte de tener la misma forma de ver que yo ciertas cosas de la vida. A priori bien, ya veremos en que acaba esto.

Ah sí, ella también eliminó su perfil :P
Metallic Side escribió:Lo de la opción de reservaros durante 24 horas, NUNCA, repito, NUNCA la aceptéis.

Os arriesgáis a que la tía que os quiere reservar no sea mas que una simple niñata de las que solo saben marear y "solo trastean" y que una vez reservados durante un día no podáis hechizar a otras tías y tal vez la tipa en cuestión ni se digne a escribiros.

Amén de que me he enterado que cuando aceptas una reserva 24 horas, las otras chicas con las que tienes charlas abiertas se enteran de que has aceptado esa reserva.

Cuando os quieran reservar les decís que tranquilamente pueden hablar con vosotros sin necesidad de ello. Vamos, lo que faltaba, encima que no hacen, tampoco dejan luego hacer.


Yo nunca acepto las reservas, pero una vez lo hice por curiosidad y la puedes cancelar. A malas, pagafanteas un poco aceptando y si no contesta la cancelas y a otra cosa tan contento XD

Ahh, y no que lo de que las otras se enteren de que estás reservado sea malo del todo...
Si no voy a aceptar la reserva, la duda no era por eso. Lo que me parece raro es que directamente me ha dado su móvil. ¿Sabéis si puede haber algún problema en que le mande un whatsapp? En plan tarificación especial o que use mi número para alguna cosa.
Y niñata, precisamente no es. Yo tengo 42 [fiu] y ella 40.
Y de lo de la otra duda, ¿sabeis si es posible ocultar la estadística?
Acabo de ver la ''lista de la compra'' de una :

Busco un chico que:
- Tenga ojos bonitos y bigote de gato
- No se canse de comer oreos de nocilla
- Le gusten los cosplays
- Se deje spoilear
- Juegue a los mismos juegos que yo
- Cante bien porque me gustan que me cante soy como una planta
- No le importe hacerme las diarias cuando yo no pueda
- Sepa escuchar y compartir
- Le guste que le maquille y caracterice todo el dia

Solo puedo decir que pobre desgraciado el que se la ligue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
guanito escribió:Si no voy a aceptar la reserva, la duda no era por eso. Lo que me parece raro es que directamente me ha dado su móvil. ¿Sabéis si puede haber algún problema en que le mande un whatsapp? En plan tarificación especial o que use mi número para alguna cosa.
Y niñata, precisamente no es. Yo tengo 42 [fiu] y ella 40.
Y de lo de la otra duda, ¿sabeis si es posible ocultar la estadística?


Lo del whatsapp me parece que es para venderte alguna promoción, prueba a ver, y las estadisticas no se pueden ocultar.

Josito520 escribió:Acabo de ver la ''lista de la compra'' de una :

Busco un chico que:
- Tenga ojos bonitos y bigote de gato
- No se canse de comer oreos de nocilla
- Le gusten los cosplays
- Se deje spoilear
- Juegue a los mismos juegos que yo
- Cante bien porque me gustan que me cante soy como una planta
- No le importe hacerme las diarias cuando yo no pueda
- Sepa escuchar y compartir
- Le guste que le maquille y caracterice todo el dia

Solo puedo decir que pobre desgraciado el que se la ligue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Conozco a 2 posibles parejas:

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe, en madrid esta la cosa un poco sosa, no?
¿Esa página de que va? ¿Un marciano como yo puede buscar venusianas? [oki]
Darxen escribió:joe, en madrid esta la cosa un poco sosa, no?


Donosti disiente. [reojillo]
joder, si es que la gran mayoria ni se digna a rellenar un poco el perfil...
Ultimamente, le envio un hechizo a alguna, ella me permite enviarla un mensaje, y le envio un mensaje en plan hola que tal o algo asi, y no me contestan, no se que les pasa
pasa que lo que quieren son puntos, no conversar.
Darxen escribió:pasa que lo que quieren son puntos, no conversar.


ami me hizo eso una de 30 ayer, yo tengo 19 y le pregunto que que tal y eso. No me contestaba y le pregunto porque. Y va y me dice que fue por una equivocación..... como se va a equivocar al permitirme hablar si yo nisiquiera le envié el echizo ni la visite, fue ella la que me dejo hablarle sin más...

yo me he creado un perfil de tia para ver como es el otro lado y es muy dificil equivocarse de esa forma, hay un pequeño boton que pone claramente: AUTORIZAR..... esa lo que queria eran puntos
Pero es que yo lo de los puntos de AUT es algo que, aun "entendiendo" que muchas los buscan solo para hincharse el ego y que los demás vean cuantas visitas, charlas, hechizos , etc tienen... pues aun con todo esto (que no tiene realmente utilidad ninguna), no los entiendo y no hay por donde cogerlos, por que si me dijeran al menos que bueno, vale, los puntos hacen que tu perfil se vea siempre en la primera página o en los primeros puestos de la búsqueda, pero es creo que ni eso...
4640 respuestas