› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.
neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.
polnuman escribió:Bueno, ayer estuve hablando con una tia, de momento muy maja, de buena conversacion, comprensiva. Hemos conectado en muchos temas y me dijo que pa este finde o durante la prox semana hariamos plan.
De momento ahi queda eso, solo falta comprobar que no se raje a la hora de la verdad.
Lord_Link escribió:Hablale con el clon ese que te hiciste a ver si es tan perra de anularte la cita...
neofonta escribió:A ver, en todas las páginas se puede ligar, lo que está claro que esto va por modas y ahora las chicas guays y no tan guays se mueven por otros lares. Os diré los dos lugares que ahora mismo frecuento y no doy abasto al número de chicas/mujeres que quieren hablar/quedar conmigo: Lovoo y POF.
A modo de anécdota os contaré que yo empecé a ligotear en el IRC-Hispano, así que haceros una idea de todos los lugares que he recorrido hasta hoy.
Es decir, experiencia no me falta y os puedo asegurar que ahora mismo en AAUT estáis perdiendo el tiempo.
He dicho.
Folguee escribió:neofonta escribió:A ver, en todas las páginas se puede ligar, lo que está claro que esto va por modas y ahora las chicas guays y no tan guays se mueven por otros lares. Os diré los dos lugares que ahora mismo frecuento y no doy abasto al número de chicas/mujeres que quieren hablar/quedar conmigo: Lovoo y POF.
A modo de anécdota os contaré que yo empecé a ligotear en el IRC-Hispano, así que haceros una idea de todos los lugares que he recorrido hasta hoy.
Es decir, experiencia no me falta y os puedo asegurar que ahora mismo en AAUT estáis perdiendo el tiempo.
He dicho.
yo no recomiendo LOVOO ni de coña. Al dia le gusto a 1 tia o dos de media. Pero no puedes hablarles, tienes que pagar y yo de eso paso. solo he conseguido contactar con 1 de las más de 80 que han puesto que les gusto. LOVOO es bazofia y en POF no hay casi nadie activo.
polnuman escribió:neofonta escribió:Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.
estara desfasado para ti. Yo llevaba en badoo desde el 2004 (cuando de aquella era gentemessenger) y solo tuve 2-3 citas, desde entonces salio todo lo de las divas, las chonis etc...hasta que se convirtio aquello en una casa putas. Me registré hace 1 mes en AUT y a parte de chatear con el doble de gente que en badoo es posible que tenga mi primera cita este finde despues de tantos años, cosa que en badoo ni así. De momento aun no es oficial pero si al final hay plan PARA MI desfasado nada, UN MILAGRO .
Josito520 escribió:
Si tienes la primera cita despues de tantos años,quizas el problema no sean ellas y seas tu no? Lo digo de buen rollo de veras .
Llevas en badoo desde 2004 cuando era gentemessenger,en esa epoca tambien estaba yo y la verdad esque concia chicas con bastante facilidad
polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.
IS33 escribió:polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.
Bueno pero eso lo dirás por las dos partes no? porque a mi lo que me contaban algunas con las que hablé en su momento es que todos los tíos entraban a ver si follaban con alguien, y así es normal que se haya convertido en lo que es ahora, ni contestan ni se las espera.
Pijas que solo están para exhibirse las hay a patadas, igual que el montón de gilipollas que hay haciéndose fotos frente al espejo con los abdominales al aire, sobre todo en Madrid, pero no es una exclusividad de ellas, ellos son peores aún.
Al final va a ser todo un negocio montar una especie de agencia de singles para tratar de juntar a la gente, porque tela lo que hay por ahí.
lilloo escribió:IS33 escribió:polnuman escribió:puede que el problema no sea yo si no la falsedad y la zorreria que hay hoy dia.
Bueno pero eso lo dirás por las dos partes no? porque a mi lo que me contaban algunas con las que hablé en su momento es que todos los tíos entraban a ver si follaban con alguien, y así es normal que se haya convertido en lo que es ahora, ni contestan ni se las espera.
Pijas que solo están para exhibirse las hay a patadas, igual que el montón de gilipollas que hay haciéndose fotos frente al espejo con los abdominales al aire, sobre todo en Madrid, pero no es una exclusividad de ellas, ellos son peores aún.
Al final va a ser todo un negocio montar una especie de agencia de singles para tratar de juntar a la gente, porque tela lo que hay por ahí.
Estoy de acuerdo,lo que sufrimos nosotros no es nada comparado con lo que sufren ellas, tienen que aguantar tanta falsedad que debe ser bomitivo, y al final como siempre,pagan justos por pecadores.
IS33 escribió:
Que será lo próximo que se las ocurra para llamar la atención? para que, si luego son mas secas que la mierda al sol?
IS33 escribió:A mi tampoco me van este tipo de páginas, pierdes mas el tiempo viendo chonis y canis que en conocer a alguien.
Me acuerdo de la época del chat de terra donde si conseguías tener charlas con cualquier chica y además quedar. No había fotos ni gente frente al espejo, era hablar y conocerse, y en tal caso te mostrabas en foto en el messenger, o te arriesgabas a quedar con alguien directamente y podía pasar que o no gustaras o no te gustara, pero al menos conocías gente.
No tiene mucho que ver con el hilo pero, lo de algunas tías ya es de traca. Hoy en el gim he visto a una haciendo aeróbicos y pesas maquillada como si fuera de fiesta en vez de hacer deporte. Pero es que de estas he visto unas cuantas en los gimnasios que he estado
Que será lo próximo que se las ocurra para llamar la atención? para que, si luego son mas secas que la mierda al sol?
KILLMEPLEASE escribió:Yo no me puedo quejar.soy un tio q yo creo q no soy nada agraciado,pero en 2 meses,estoy hablando con 11 a la vez q me metieron en sus cestas,y en su momento tube 5 reservas.lo importante es una foto que haga decir...q coño..? Wtf? Ylo de enseñar cacho lo tienen aburrido,al menos ellas,yo en mi caso,soy bajiata y salgo en una foto de lado,con cara dw conentrado y tocandp con el bajo apoyado en la barbilla.no sr como explicarlo,pero el 100% me empezaron a hablar pq les parecia curiosa la foto,no pq fuera guapo,q reconoceb q de partida no ed q lo sepa,pero una vez empiezas a hablar,dependiendo de tu jeta,ya van callendo.
Yo de adopta estuve liado con 3.
IS33 escribió:Esta mima tarde me voy a hacer una en el cuarto de baño, sentado en la taza, haciendo mis cositas...
No creo que haya nadie con una foto así, porque si hasta en la foto hay que ser original como con los saludos...
Metallic Side escribió:IS33 escribió:Esta mima tarde me voy a hacer una en el cuarto de baño, sentado en la taza, haciendo mis cositas...
No creo que haya nadie con una foto así, porque si hasta en la foto hay que ser original como con los saludos...
No, ni la habrá. Hay algo llamado moderación de fotos.
Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..
Eruanion escribió:Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..
Porque en ese tiempo han encontrado un rabo mejor; es lo que hay.
Folguee escribió:Eruanion escribió:Folguee escribió:acabo de volver de vacaciones y tenia pensado quedar con las 4 que me tenia en el wats todas la misma semana y ahora ninguna puede o dan largas.... para que hablan si luego no van a quedar? no lo entiendo..
Porque en ese tiempo han encontrado un rabo mejor; es lo que hay.
no creo, me siguen hablando igual que antes. Si hubiesen encontrado a otro habrian cortado el contacto supongo. Es lo que yo haria vamos
Josito520 escribió:te sigen hablando por si el otro falla...
Yob escribió:Mi experiencia en esta página no fue demasiado buena.
Al principio sí recibía visitas y mensajes. Muchas eran monosilábicas, otras unas sosas y otras no volvían a contestar. Con alguna mantuve bastante conversación, pero ninguna llegó a nada. Fueron dos las más relevantes, una que al quedar con ella resulto estar loquísima. Dejé de hablarla a partir de entonces, sentí miedo. Luego otra que la verdad era bastante maja, pero parece que no resulté ser lo que ella esperaba después de quedar y no volvimos a hablar. Luego me enteré que se había echado novio, y sospecho que lo sacó de la página.
Pasados meses volví, y no recibía ni una visita, ni mensaje ni nada. Sospecho que cuando eres un usuario antiguo te meten al fondo del cajón y no te ve nadie, porque no entiendo no tener ni una sola visita. Al final opté por cerrar la cuenta y a otra cosa.
Lo que sí hice es, por curiosidad, hacerme una cuenta de mujer. Me pareció una buena idea para ver cómo funcionaba su cuenta, y ver lo que había por ahí. Es totalmente diferente a una cuenta de tío. Para empezar hay MUCHÍSIMOS más hombres. No exagero si digo que la propoción puede ser de más de 10 tíos por cada una. Y luego vamos... el buitreo asusta. Me hice un perfil en el que solo ponía de dónde era y tenía decenas de visitas, hechizos y mensajes. Sin una foto ni una descripción ni nada. Ahora calculad lo que puede tener una tía simplemente con una foto en la que salga bien.
Metallic Side escribió:Lo de la opción de reservaros durante 24 horas, NUNCA, repito, NUNCA la aceptéis.
Os arriesgáis a que la tía que os quiere reservar no sea mas que una simple niñata de las que solo saben marear y "solo trastean" y que una vez reservados durante un día no podáis hechizar a otras tías y tal vez la tipa en cuestión ni se digne a escribiros.
Amén de que me he enterado que cuando aceptas una reserva 24 horas, las otras chicas con las que tienes charlas abiertas se enteran de que has aceptado esa reserva.
Cuando os quieran reservar les decís que tranquilamente pueden hablar con vosotros sin necesidad de ello. Vamos, lo que faltaba, encima que no hacen, tampoco dejan luego hacer.
guanito escribió:Si no voy a aceptar la reserva, la duda no era por eso. Lo que me parece raro es que directamente me ha dado su móvil. ¿Sabéis si puede haber algún problema en que le mande un whatsapp? En plan tarificación especial o que use mi número para alguna cosa.
Y niñata, precisamente no es. Yo tengo 42 y ella 40.
Y de lo de la otra duda, ¿sabeis si es posible ocultar la estadística?
Josito520 escribió:Acabo de ver la ''lista de la compra'' de una :
Busco un chico que:
- Tenga ojos bonitos y bigote de gato
- No se canse de comer oreos de nocilla
- Le gusten los cosplays
- Se deje spoilear
- Juegue a los mismos juegos que yo
- Cante bien porque me gustan que me cante soy como una planta
- No le importe hacerme las diarias cuando yo no pueda
- Sepa escuchar y compartir
- Le guste que le maquille y caracterice todo el dia
Solo puedo decir que pobre desgraciado el que se la ligue .
Darxen escribió:pasa que lo que quieren son puntos, no conversar.