Yo para espantar a toda la morralla tengo esto escrito, y en general, salvo algunas petardas que no se molestan ni en leerlo y te meten en la cesta para subir únicamente puntos, para el resto de detritus de la pagina les queda claro y pasan de escribir (lo cual me alivia por que así solo me escriben las que merecen la pena, y de paso con la cosa de que me felicitan por que les gusta lo que leen, se quedan a hablar y a tener conversaciones de verdad, y no jijis, jajas, ni nada de eso:
Lista de de la compra:
Diré lo que no quiero y acabo antes:
- No me gustan las que van de divas de la vida y están aquí solamente para que les hinchen el ego.
- Las que te meten en su cesta o te quieren reservar solamente para incrementar su puntuación y popularidad (puntos que no sirven para nada, por cierto)
- Las que solamente están aquí por cotillear y curiosear. Opino que quien se mete aquí lo debe hacer con un fin concreto, de lo contrario creo que está perdiendo su tiempo y se lo está haciendo perder a los demás.
- Las monosilábicas, las que no son capaces de juntar dos palabras seguidas, las que te contestan solamente con un si, jiji, qtal, no, etc. Las que les escribes y te contestan cada 2 días (eso no es una conversación), las que les tienes que sacar las palabras con sacacorchos...
- Las que un día te hablan y al siguiente pasan de ti.
- Si no eres una mujer con un mínimo de cultura general, capacidad oratoria, de mantener una conversación inteligente sobre lo que sea, y escribes todo el rato como si creyeras estar en un chat o violas y maltratas continuamente tu ortografía (en resumen, si eres una choni descerebrada y paleta de la vida) ni te molestes en escribir. Gracias.
Si no cumples ninguna de estas características, me encantará hablar contigo y conocerte.