Hilo de AdoptaUnTio

Y que me decis de los perfiles que van reclutando gente para ser acompañantes? XD

No se, no esta mal, pero desde luego en mi zona cada vez hay menos chicas, por algo sera...
NewDump escribió:Esta web es rara a mas no poder, yo de aqui saque alguna cosilla, pero corto rapido las conversaciones que son

" jajaja jijiji vale " todo el rato y que responden solo " ok "


Esque si hablan con 20 a la vez....yo ya paso de esta web.
ahora al ser verano hay bastantes nuevas cada dos o 3 dias
se ha convertido en un estilo badoo. no hacen ni caso
de 10 echizos contesta una, almenos parece maja. Pero como va bajando el porcentaje de tias que contestan cada vez mas es tristisimo...
Me he apuntado hace un rato por curiosidad tras leeros y me ha llamado la atención el tema de las edades: gente con cuarenta y tantos que en su perfil pone 33, se cuidarán poco imagino...
Silent Assassin escribió:Me he apuntado hace un rato por curiosidad tras leeros y me ha llamado la atención el tema de las edades: gente con cuarenta y tantos que en su perfil pone 33, se cuidarán poco imagino...



Yo he visto algunas que pone que tienen 20-23 y tendran casi 40 yo flipo...

Esta pagina da asquete,me meti ayer porque me llego al correo que me habian enviado una notita y nada...la chica no era un bellezon pero bueno intente hablar con ella y del ''si'' ''no'' ''jijijiji'' no pasamos...no pone de su parte la verdad,nose para que me envio la notita si luego no quieren hablar...imagino que asi se sienten deseadas o algo al entrar en la web y ver 20 mensajes [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Yo he visto algunas que pone que tienen 20-23 y tendran casi 40 yo flipo...

Esta pagina da asquete,me meti ayer porque me llego al correo que me habian enviado una notita y nada...la chica no era un bellezon pero bueno intente hablar con ella y del ''si'' ''no'' ''jijijiji'' no pasamos...no pone de su parte la verdad,nose para que me envio la notita si luego no quieren hablar...imagino que asi se sienten deseadas o algo al entrar en la web y ver 20 mensajes [carcajad] [carcajad] .


Pues yo no me corto un pelo y las mando a tomar por culo. Esta mañana otra que me manda nota de conversacion, la saludo, LO LEE y no contesta. Ademas era NUEVA y solo tenia 4 correos y ahi es lo que ya me toco mas los cojones.

"que pasa, que con 4 correos es mucho esfuerzo contestar ¿no?, PORQUE LEER BIEN QUE LEES, TEN UN POCO DE EDUCACION NIÑATA QUE LOS PUNTOS NO VALEN UNA MIERDA."

Y luevo van de ofendidas, normal, de mi que no esperen ser amable porque deje de ser el gilipollas que fui antes y ya no les paso ni una. Logicamente leyó mi mensaje y ni contestó, LOGICO, LAS VERDADES DUELEN NIÑATAS DE MIERDA.
Llevo poco tiempo, pero la mayoria de conversaciones que he tenido han sido un peñazo
polnuman escribió:
Josito520 escribió:
Yo he visto algunas que pone que tienen 20-23 y tendran casi 40 yo flipo...

Esta pagina da asquete,me meti ayer porque me llego al correo que me habian enviado una notita y nada...la chica no era un bellezon pero bueno intente hablar con ella y del ''si'' ''no'' ''jijijiji'' no pasamos...no pone de su parte la verdad,nose para que me envio la notita si luego no quieren hablar...imagino que asi se sienten deseadas o algo al entrar en la web y ver 20 mensajes [carcajad] [carcajad] .


Pues yo no me corto un pelo y las mando a tomar por culo. Esta mañana otra que me manda nota de conversacion, la saludo, LO LEE y no contesta. Ademas era NUEVA y solo tenia 4 correos y ahi es lo que ya me toco mas los cojones.

"que pasa, que con 4 correos es mucho esfuerzo contestar ¿no?, PORQUE LEER BIEN QUE LEES, TEN UN POCO DE EDUCACION NIÑATA QUE LOS PUNTOS NO VALEN UNA MIERDA."

Y luevo van de ofendidas, normal, de mi que no esperen ser amable porque deje de ser el gilipollas que fui antes y ya no les paso ni una. Logicamente leyó mi mensaje y ni contestó, LOGICO, LAS VERDADES DUELEN NIÑATAS DE MIERDA.


Eres un maquina tio! xD alguna te a contestado despues? [boing]
Lord_Link escribió:Eres un maquina tio! xD alguna te a contestado despues? [boing]


creo que si, con aquella de badoo que a los 2 dias paso de mi como de la mierda y me hize un clon de un guaperas, quedamos el mismo dia y ni aparecí. Yo perdí 10 minutos, ella toda una tarde preparando la casa, limpiando y haciendo la cena. Y al dia siguiente cuando le dije quien era le salia bilis hasta por el xoxo de lo mal que habia quedao ella y como se la devolví jaja. Se cago en mis muertos y no se que mas pero vamos, que me la sudaba pq no merecia la pena llevarlo mas a lo extremo.

Pero cuando dices VERDADES COMO PUÑOS, si l oleen y no me contestan o es porque pasan o porque se dicen a ellas mismas "ESTE NO ES TONTO Y ME PILLÓ, SOY UNA NIÑATA DE MIERDA, PUTO EGO QUE TENGO AISSSS".
Ya, eso lo posteaste hace poco, lo lei [qmparto] pero vamos que te lo tomas muy a lo personal [qmparto]

Me referia que si despues de esto
"que pasa, que con 4 correos es mucho esfuerzo contestar ¿no?, PORQUE LEER BIEN QUE LEES, TEN UN POCO DE EDUCACION NIÑATA QUE LOS PUNTOS NO VALEN UNA MIERDA."

te respondian
Lord_Link escribió:Ya, eso lo posteaste hace poco, lo lei [qmparto] pero vamos que te lo tomas muy a lo personal [qmparto]

Me referia que si despues de esto
"que pasa, que con 4 correos es mucho esfuerzo contestar ¿no?, PORQUE LEER BIEN QUE LEES, TEN UN POCO DE EDUCACION NIÑATA QUE LOS PUNTOS NO VALEN UNA MIERDA."

te respondian


bueno, eso lo puse hoy por la mañana, depende del dia y segun como me dé, pues lo leyó y no ha contestado, de hecho me he quitado yo de su cesta para no darle el gustazo XD .

Respecto a tomarmelo como algo personal, pues si, es personal porque es una faltosada y una putada lo que me hizo, y a estas niñatas hay que darles de su medicina pa q se den cuenta de una puta vez que la gente en mi caso eso afecta mucho porque en 2 dias hablando din parar casi, pasa de mi, y al dia siguiente con el clon ya queria echar un polvo EN SU CASA el mismo dia. Eso es de ser
zorras e hijas de puta
con todas las letras, hasta que cansé ya hace tiempo y deje de q me tomaran por imbecil PORQUE PA CHULO YO Y MI PIRULO. A estas niñatas con el tiempo a base de putadas salen rehabilitadas de tantas lecciones que reciben a base de lo que ellas DAN. Luego queremos FISICO y UN CHICO NORMAL, ya, pa luego irte con el guaperilas que no conoces de nada a la primera de cambio.

Asi de personal me lo tomo, y "mi lista d ela compra" tras estas experiencias lo pone bien claro lo que NO QUIERO, y desde entonces tengo mas correos y visitas de GENTE NORMAL.
Yo para espantar a toda la morralla tengo esto escrito, y en general, salvo algunas petardas que no se molestan ni en leerlo y te meten en la cesta para subir únicamente puntos, para el resto de detritus de la pagina les queda claro y pasan de escribir (lo cual me alivia por que así solo me escriben las que merecen la pena, y de paso con la cosa de que me felicitan por que les gusta lo que leen, se quedan a hablar y a tener conversaciones de verdad, y no jijis, jajas, ni nada de eso:

Lista de de la compra:

Diré lo que no quiero y acabo antes:

- No me gustan las que van de divas de la vida y están aquí solamente para que les hinchen el ego.
- Las que te meten en su cesta o te quieren reservar solamente para incrementar su puntuación y popularidad (puntos que no sirven para nada, por cierto)
- Las que solamente están aquí por cotillear y curiosear. Opino que quien se mete aquí lo debe hacer con un fin concreto, de lo contrario creo que está perdiendo su tiempo y se lo está haciendo perder a los demás.
- Las monosilábicas, las que no son capaces de juntar dos palabras seguidas, las que te contestan solamente con un si, jiji, qtal, no, etc. Las que les escribes y te contestan cada 2 días (eso no es una conversación), las que les tienes que sacar las palabras con sacacorchos...
- Las que un día te hablan y al siguiente pasan de ti.

- Si no eres una mujer con un mínimo de cultura general, capacidad oratoria, de mantener una conversación inteligente sobre lo que sea, y escribes todo el rato como si creyeras estar en un chat o violas y maltratas continuamente tu ortografía (en resumen, si eres una choni descerebrada y paleta de la vida) ni te molestes en escribir. Gracias.

Si no cumples ninguna de estas características, me encantará hablar contigo y conocerte. ;-)

____________


Repelente de morralla al 90% asegurado.
polnuman escribió:
Lord_Link escribió:Ya, eso lo posteaste hace poco, lo lei [qmparto] pero vamos que te lo tomas muy a lo personal [qmparto]

Me referia que si despues de esto
"que pasa, que con 4 correos es mucho esfuerzo contestar ¿no?, PORQUE LEER BIEN QUE LEES, TEN UN POCO DE EDUCACION NIÑATA QUE LOS PUNTOS NO VALEN UNA MIERDA."

te respondian


bueno, eso lo puse hoy por la mañana, depende del dia y segun como me dé, pues lo leyó y no ha contestado, de hecho me he quitado yo de su cesta para no darle el gustazo XD .

Respecto a tomarmelo como algo personal, pues si, es personal porque es una faltosada y una putada lo que me hizo, y a estas niñatas hay que darles de su medicina pa q se den cuenta de una puta vez que la gente en mi caso eso afecta mucho porque en 2 dias hablando din parar casi, pasa de mi, y al dia siguiente con el clon ya queria echar un polvo EN SU CASA el mismo dia. Eso es de ser
zorras e hijas de puta
con todas las letras, hasta que cansé ya hace tiempo y deje de q me tomaran por imbecil PORQUE PA CHULO YO Y MI PIRULO. A estas niñatas con el tiempo a base de putadas salen rehabilitadas de tantas lecciones que reciben a base de lo que ellas DAN. Luego queremos FISICO y UN CHICO NORMAL, ya, pa luego irte con el guaperilas que no conoces de nada a la primera de cambio.

Asi de personal me lo tomo, y "mi lista d ela compra" tras estas experiencias lo pone bien claro lo que NO QUIERO, y desde entonces tengo mas correos y visitas de GENTE NORMAL.


Ostias que bueno eso de hacerte una ficha de ''guaperillas'' y dejarla tirada jajajaja.
Josito520 escribió:Ostias que bueno eso de hacerte una ficha de ''guaperillas'' y dejarla tirada jajajaja.


es lo que se merecen este tipo de niñatas que van de divas de mierda y que creen que pueden bacilar y tomar el pelo asi a la gente, hasta que un dia eso JUEGA EN TU CONTRA ;)

Y asi con cada una que va pidiendo chicos normales y blablabla, y que luego se vayan con guaperillas a echar un polvo, y luego ellas van de legales y dando lecciones. Yo no sere guaperillas, pero soy chico normal, que va al grano, sincero y por mucho que suene seco y directo es algo que se valora, me lo dicen mis propias amigas, que no merezco tanta crueldad de esta gente, si lo ven ellas POR ALGO SERÁ.
Pero es que esto es normal, o es que a vosotros sí os entra un pivon y un cayo a la vez os vais a decidir a hablar con el cayo? pues no, preferiríais quedar con el pivon antes que con la otra.

Pues a ellas las pasa igual, entre tanto tío elegirán hablar con los más guapos, lógico.
IS33 escribió:Pero es que esto es normal, o es que a vosotros sí os entra un pivon y un cayo a la vez os vais a decidir a hablar con el cayo? pues no, preferiríais quedar con el pivon antes que con la otra.

Pues a ellas las pasa igual, entre tanto tío elegirán hablar con los más guapos, lógico.


Yo si estoy hablando con un pivón que es tonta del culo sin cerebro y un cayo que tiene 100% mas de personalidad que ella, que no va contigo por la puta VISA, ni por interes, sino por com oeres, ME VOY CON EL CAYO, pero asi de claro lo digo.

En mis anteriores relaciones 2 fueron con cayos (eran delgadas aunque de cara no fuera guapa) . Hombre a ver, de orco a troll o megatroll hay un paso, vale, en ese aspecto soy algo superficial. Pero entonces en ese caso, si tan puta diva d emierda eres dilo directamente en vez de hacer ese gesto de mierda que yo mismo te he calado y demostrando la clase d epersona que eres. Me podia haber ahorrado eso, pero es mucho mejor joder y bacilar y hacer faltosadas en vez de decir directamente "mira es que no eres mi tipo o l oque sea", con eso ya me doy por enterado. Pero jugar de esa manera tan descarada y humillante no se lo consiento a NI DIOS, al menos conmigo, porque no me lo merezco como persona, y la gente de mi entorno que les he contado todo no daban de su asombro de lo zorra que es la peña conmigo, pero vamos que estoy acostumbrao pero l oque no voy a consentir es q una niñata d emierda se ria de mi y luego vaya de tia ligal, diva d emierda y dando lecciones.
Bueno, tranquilo porque como te lo tomes todo así te saldrá una úlcera. Yo no hablo de visas ni de que no tenga cerebro, porque las hay guapas y con dos dedos de frente, dejemos los tópicos a un lado. Hablo de lo que primero entra por los ojos, y si no eres de esa clase de tíos, es normal que no se fijen en ti.

Y de irte con el cayo, pues claro, si para tomar una copa o pasar una tarde de charla cualquier persona vale, pero en esa web generalmente no se busca eso no?
IS33 escribió:Bueno, tranquilo porque como te lo tomes todo así te saldrá una úlcera. Yo no hablo de visas ni de que no tenga cerebro, porque las hay guapas y con dos dedos de frente, dejemos los tópicos a un lado. Hablo de lo que primero entra por los ojos, y si no eres de esa clase de tíos, es normal que no se fijen en ti.

Y de irte con el cayo, pues claro, si para tomar una copa o pasar una tarde de charla cualquier persona vale, pero en esa web generalmente no se busca eso no?


¿y por que no?. Hay gente que por circunstancias de la vida no tiene mucha vida social (como es mi caso en estos ultimos años, desempleado, sin salir ya los findes ni nada, la edad que ves q pasa y ya todo no es lo que era...etc) y recurre a este tipo de webs para al menos encontrar y conocer gente para amistad (y luego lo que surja), no directamente para echar un polvo. Yo mas bien veo estas webs para todo en general, amistad, pa follar o como querais interpretarlo. si fuese una web solo de sexo pos ale, VIVA SANTANDER XD XD .

No se, sera que soy rarito y el unico que no ve las cosas como los demas, manda eggs jaja XD
A eso me refiero, que normalmente la gente que se registra ahí es para conocer a alguien como su futura pareja, no para amistad, porque de eso supuestamente ya tiene casi todo el mundo, salvo excepciones como en tu caso.

Por eso digo que es normal que ellas se fijen en chicos guapos antes que en otros que pasan desapercibidos.
Como nota, con las 3 chicas de la página con las que he quedado en persona la más "mona" era una petarda de cuidado, y por el contrario la que menos me atrae físicamente es ultra maja y me cae de puta madre.
IS33 escribió:Por eso digo que es normal que ellas se fijen en chicos guapos antes que en otros que pasan desapercibidos.


ya bueno, si ahi estoy de acuerdo y l oentiendo. Pero hacer lo que me hizo esa hdp se pudo haber ahorrado con decir "no me interesas" "no soy tu tipo" etc...pues no, me abres conversacion, te pasas 2 dias hablando conmigo fingiendo ser una tia de la leche que le encanta muchas cosas que blablabla, ya se nota, al tercer dia ni me contesta, pasa d emi como de la mierda y se queria follar al clon que me he creado. Es que vamos, una cosa es que se fijen en chicos guapos y otra lo que me ha hecho hay un paso, y largo de narices., es de ser mala persona y burlarte de alguien que te HABIA TRATADO CON RESPETO, CONVERSACIONES NORMALES, muchas risas jiji jaja y pa luego eso ¿no?, TAN DESCARAO NO LO VI EN MI VIDA colega.

Gracias por la charla y perdona si sueno brusco pero sorry, es mi manera de expresarme y de hablar, es lo que tiene estar dsd pequeño en una casa con gritos y tacos casi todo el dia jajaja XD
IS33 escribió:A eso me refiero, que normalmente la gente que se registra ahí es para conocer a alguien como su futura pareja, no para amistad, porque de eso supuestamente ya tiene casi todo el mundo, salvo excepciones como en tu caso.

Por eso digo que es normal que ellas se fijen en chicos guapos antes que en otros que pasan desapercibidos.

pues sinceramente, yo prefiero salir con una tia normalita pero que me caiga muy bien, a una super pivona que va de diva y sea insoportable.
Yo tambien prefiero chicas normales a super pivones, el problema esque las normales tirando a feas se creen pivones y asi vamos mal xD.
Bueno yo me refería más que nada al comentario del compañero de arriba, que le ha molestado que una chica de esas que decimos haya pasado de el y le haya engañado.

En teoría todo el mundo busca el equilibrio en cuanto a físico y personalidad.
IS33 escribió:Bueno yo me refería más que nada al comentario del compañero de arriba, que le ha molestado que una chica de esas que decimos haya pasado de el y le haya engañado.

En teoría todo el mundo busca el equilibrio en cuanto a físico y personalidad.


engañado?, mas bien insultado, humillado, decaido, enfadado, abochornado, traicionado, inaceptado... XD XD
Bueno tampoco te hagas mala sangre, ya darás con una con la que congenies.

Si no en la calle, en el gim, en el bar, apúntate a alguna actividad.
lo de apuntarse a una actividad es algo que recomienda todo el mundo... pero debo de tener la peor suerte del mundo, porque alla a donde vaya solo encuentro tios :/
Sí pero siempre habrá muchas más posibilidades con las pocas que haya. Es todo más directo, y las conversaciones si las hay no son jiji y ok.

En el gim en el que estoy ahora hay unas chicas de escándalo, pocas, pero las pocas que he visto por coincidencia de horario son guapas, y una de ellas es muy simpática. Siempre será mejor conectar por esta vía que no a través de una pantalla donde aparte de contigo esta hablando con 5 más...
cuando coincida con una tia, te dire que tal.
Darxen escribió:lo de apuntarse a una actividad es algo que recomienda todo el mundo... pero debo de tener la peor suerte del mundo, porque alla a donde vaya solo encuentro tios :/


Me ha recordado a esta tira:

---------------------------
Imagen
Cyanide & Happiness @ Explosm.net
Read more at http://explosm.net/comics/1141/#QVgfkZk6PoPfwLYx.99
---------------------------


Buscarse una actividad para conocer chicas creo que es buitrazgo puro. Humilde opinión.
no, si yo me apunto a las cosas porque me da la gana. pero me resulta curioso que da igual a lo que me apunte, que solo hay tios.
Darxen escribió:no, si yo me apunto a las cosas porque me da la gana. pero me resulta curioso que da igual a lo que me apunte, que solo hay tios.


Aerobic o pilates, ese es el secreto....jajajaja.
La página está empezando a revitalizarse un poco con motivo de que estamos en verano y cada día se ven multitud de nuevos perfiles. Una situación similar a cuando abrieron el verano pasado la web, que fue sin duda el mejor momento para rascar en AUT; no hay mas que verlo si uno empieza a leer páginas de este mismo hilo del año pasado, eramos no pocos los que entrábamos aquí a comentar lo genial que parecía AUT en comparación con la miseria de Badoo.

De hecho anoche en horario prime time en la tele vi anuncios de AUT, tal como el año pasado, lo que anima a un buen puñado de féminas a registrarse. Sin duda la mejor época para esta página es el verano, se apuntan más tías por el tiempo libre que tienen y entre ellas hay mas posibilidades de encontrar tías interesantes de verdad, mientras que el resto del año solo te encontrarás con las típicas niñatas que siempre están enganchadas a esto pero que no aportan una mierda.
Yo tambien vi el anuncio en la tele [carcajad] .

A mi me envio una notita una y la conversacion es super fluida (ironia...).

Por cada 3 lineas que escribo yo ella escribe 7-8 letras.

Ejemplo real de una de sus contestaciones:


'' qie chulo!!

Enviado vía Android ''

Ni se molesta en escribir bien QUE! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Metallic Side escribió:La página está empezando a revitalizarse un poco con motivo de que estamos en verano y cada día se ven multitud de nuevos perfiles. Una situación similar a cuando abrieron el verano pasado la web, que fue sin duda el mejor momento para rascar en AUT; no hay mas que verlo si uno empieza a leer páginas de este mismo hilo del año pasado, eramos no pocos los que entrábamos aquí a comentar lo genial que parecía AUT en comparación con la miseria de Badoo.

De hecho anoche en horario prime time en la tele vi anuncios de AUT, tal como el año pasado, lo que anima a un buen puñado de féminas a registrarse. Sin duda la mejor época para esta página es el verano, se apuntan más tías por el tiempo libre que tienen y entre ellas hay mas posibilidades de encontrar tías interesantes de verdad, mientras que el resto del año solo te encontrarás con las típicas niñatas que siempre están enganchadas a esto pero que no aportan una mierda.


totalmente de acuerdo con lo del año pasado. Es más, yo aún tengo contacto con 2 de ellas que son muy majas desde hace 1 año. Ahora cada dos dias hay bastantes nuevas, les mando echizos y esque ni miran perfiles. Si miras mi perfil y no te gusto vale, lo acepto. Pero coño, almenos dignate a pasarte como he echo yo
LLevo en adoptauntio des de mayo de este año, es normal que des de entonces 63 chicas me hayan dado para hablar Y CON NINGUNA ha pasado nada? Ni una cita ni nada, amigos mios que llevan hablando con menos ya han tenido varias... Tambien es cierto que el no poder entrar de 18:00 a 1:00 "ayuda"

Y he hablando con bastantes chicas interesdantes que habia tema de que hablar etc buen rollo, peor siempre SIEMPRE acaban por sudar, esto supongo que sera lo de "quien no corre vuela",
catalunya_bcn escribió:LLevo en adoptauntio des de mayo de este año, es normal que des de entonces 63 chicas me hayan dado para hablar Y CON NINGUNA ha pasado nada? Ni una cita ni nada, amigos mios que llevan hablando con menos ya han tenido varias... Tambien es cierto que el no poder entrar de 18:00 a 1:00 "ayuda"

Y he hablando con bastantes chicas interesdantes que habia tema de que hablar etc buen rollo, peor siempre SIEMPRE acaban por sudar, esto supongo que sera lo de "quien no corre vuela",



basicamente es eso, si hay buen rollo tener su wats minimo o quedar lo antes posible
Si crees que hay química, hay que pedir el whatsapp rápido o la chica pierde el interés (como es bastante lógico en una web donde hay 200.000 tios)
Rawmortar escribió:Si crees que hay química, hay que pedir el whatsapp rápido o la chica pierde el interés (como es bastante lógico en una web donde hay 200.000 tios)


además ellas quedan con varios. Almenos con la que tube la primera cita, y luego a partir de ahí eligen, no saben nah
¿Soy el único que se siente como una mierda estando en webs como esta? :-?, me he metido a ver como va pero ya estoy por quitarme, es superior a mi xD
Hombre, es que mira que las tías tienen donde elegir, porque de 10 usuarios 9 son tios, si encima les dan facilidades y los tíos tenemos que pagar para hablar a ciertas horas...vamos no me jodas, me siento como en la series de cuatro "Un principe para..." ¬_¬, al final acabaremos los tíos hablando entre nosotros...
GoitxoCv escribió:Hombre, es que mira que las tías tienen donde elegir, porque de 10 usuarios 9 son tios, si encima les dan facilidades y los tíos tenemos que pagar para hablar a ciertas horas...vamos no me jodas, me siento como en la series de cuatro "Un principe para..." ¬_¬, al final acabaremos los tíos hablando entre nosotros...


Pues no estaria mal que se pudiera hablar entre nosotros,al menos hariamos algo productivo [carcajad] [carcajad] .
Es humillante, yo creo que la palabra es esa: humillante.

Lo que le decía el otro día a un colega, que en otra vida quiero ser una tia guapita, fuera problemas xD
Pues yo no vengo a presumir ni nada, pero hoy hasta me he agobiado por que le tenía que escribir a varias chicas ya que se me acumulaban los mensajes xDD.

En principio hay alguna que si escribe con monosílabos, pero le he dado la vuelta a la tortilla y ahora la chica empieza a invertir bastante más xD. Y por lo general, no sé, debo venderme bien, pero son todas majísimas xDD
¿Pero tampoco se puede hablar entre tios? xD Madre mía lo que estamos criando en esas páginas... [facepalm]
Algunos consideran que hablar entre tíos es de "maricones".

Yo una vez en Badoo le pregunte unas cosas sobre la página con algunos cambios que hicieron y me soltó eso. Al final me lo aclaró un chico con el que estuve hablando un rato, pero después de intentarlo con unos cuantos.

Los prejuicios, ese muro que cada vez se impone mas en estos tiempos tan modernos, que paradoja...
Bueno, ayer estuve hablando con una tia, de momento muy maja, de buena conversacion, comprensiva. Hemos conectado en muchos temas y me dijo que pa este finde o durante la prox semana hariamos plan.

De momento ahi queda eso, solo falta comprobar que no se raje a la hora de la verdad.
Adopta A Un Tío ya está desfasado, hay otras alternativas que lo parten más.
4640 respuestas