Y yo pregunto (sin malos rollos ni nada), no tienes nada mejor que hacer que estar 6h al día hablando con una tía por internet? Es que me parece una barbaridad...
Generalmente las tías huelen la desesperación y aún tú sin darte cuenta, se te ha notado y sumado eso a tu actitud de 4 día hablando y vamos a quedar...piensa un poco que las mujeres son como los semáforos (y que no se me enfade ninguna por esto jajajja), tienen 3 estados cuando están conociendo a un chico, rojo, amarillo y verde. Hay que fijarse mucho en que momento estamos, si es rojo, es momento de pausar (aunque sigamos hablando), en amarillo hay que ir con precaución y con el verde tenemos vía libre. Ellas nos indicarán en que momento se encuentran y tienes que saber leerlo. Ahora bien que pasa (al igual que cuando conducimos) si está la luz roja activada y avanzamos? Que podemos tener un accidente...y es lo que te ha pasado a ti. Y vale, me dirás que estás en una web de conocer gente, no quieres perder tiempo y tal, pero métete en la cabeza que los hombres y las mujeres en ese sentido somos muy diferentes, no pensamos ni actuamos igual, así que relájate un poquito, que 4 días son sólo 4 días...y en lugar de estar 6h al día chateando, haz cosas que te llenen como hombre, verás como al final no las buscarás tu a ellas (ahí otro fallo, si la buscas tu y no dejas que te busquen un poquito...a ellas les encanta seducirte y "presumir" que se han ligado a un tio de verdad, vamos, hazte valer para que ella sea quien te tenga que ligar a ti).