Hilo de AdoptaUnTio

conmigo ya lo llevan claro, por mis santos cojones. Si me mandan ofertas de chat y eso pues claro que saludo en respuesta a eso.

Pero estar TODOS LOS PUTOS DIAS teniendo que hablar yo lo llevan claro a partir de ahora, y esta guaja que tengo en pausa tambien se lo voy a decir, hoy otra vez que no habla si no lo hago yo primero, Y SABE DE SOBRA QUE ESTOY ONLINE. Aqui las cosas claras, si no te intereso te vas a tomar por culo y no me haces perder el tiempo, aqui las cosas secas y directas ya hombre, menudo trato de conversacion, y mira que lo tengo puesto en mi lista d ela compra que tias con estas actitudes que NI ME AGREGUEN. Parece que ni leer sabe, buena chabala pero ya pa mi hasta las narices de sus actitudes, luego se lo diras con los puños sobre la mesa y les sentara mal y como siempre SOMOS LOS MALOS.
polnuman escribió:conmigo ya lo llevan claro, por mis santos cojones. Si me mandan ofertas de chat y eso pues claro que saludo en respuesta a eso.

Pero estar TODOS LOS PUTOS DIAS teniendo que hablar yo lo llevan claro a partir de ahora, y esta guaja que tengo en pausa tambien se lo voy a decir, hoy otra vez que no habla si no lo hago yo primero, Y SABE DE SOBRA QUE ESTOY ONLINE. Aqui las cosas claras, si no te intereso te vas a tomar por culo y no me haces perder el tiempo, aqui las cosas secas y directas ya hombre, menudo trato de conversacion, y mira que lo tengo puesto en mi lista d ela compra que tias con estas actitudes que NI ME AGREGUEN. Parece que ni leer sabe, buena chabala pero ya pa mi hasta las narices de sus actitudes, luego se lo diras con los puños sobre la mesa y les sentara mal y como siempre SOMOS LOS MALOS.


No te ralles,si no interesa pues diselo y pasa de ella,pero esque creo que estas haciendo un mundo tio... [carcajad] .

Lo de que tenemos las de perder en estas paginas esta claro,yo creo que la mayoria nisiquiera se ponen a mirar fichas,se esperan a que les lleguen visitas o hechizos y ya miran,de hecho pienso que muchas veces no abren ni la ficha ,ven las fotos en pequeño y ya esta...deben de tener cientos de visitas diarias casi todas,hasta la mas fea [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Polnuman. Disfruta la vida y no te tomes tan enserio lo que pasa en estas paginas, o te dará un tabardillo. Asi viviras (y follarás) más [hallow]
Josito520 escribió:creo que estas haciendo un mundo tio... [carcajad] .


En absoluto, aqui de lo que se trata es de que NO TE TOMEN POR GILIPOLLAS ;)

Hasta mañana no hablo con la tia esta pero como mañana se vuelva a repetir la volvere a hablar pero decir BYE BYE, vete a quedarte con otro guaja que ya se me inflaron los cojones bastante.

Thrasto escribió:Polnuman. Disfruta la vida y no te tomes tan enserio lo que pasa en estas paginas, o te dará un tabardillo. Asi viviras (y follarás) más [hallow]


trankilo guaje, que aqui el menda dejo de ser ya el tontu del pueblo, no veas como me he sentido al borrarme de Badoo, es como curar el cancer XD
Si sale rana pues a otra [carcajad] .
Las chicas ya toman la iniciativa añadiendolos a vuestra cesta. Hay muchas que os hablan directamente, pero si veis que lanzais un hechizo y nos contestan .. pues hacedlo vosotros... Solo teneis que "Hola" y ya vereis como recibis respuesta
liss2014 escribió:Las chicas ya toman la iniciativa añadiendolos a vuestra cesta. Hay muchas que os hablan directamente, pero si veis que lanzais un hechizo y nos contestan .. pues hacedlo vosotros... Solo teneis que "Hola" y ya vereis como recibis respuesta


sera por las respuestas que estoy recibiendo desde que estoy hablando con una que me agregó directamente y la tengo que hablar YO TODOS LOS PUTOS DIAS porque si no la hablo ni me contesta vamos. Que aqui todo lo tengamos que hacer nosotros manda cojones, a ver si algunas mueven el culo y toman iniciativa tambien que eso tambien nos gusta a los hombres mucho ;)

salu2
Yo entiendo la frustracion de algunos por que a mi me ha pasado... creo que todavia no he hablado con una chica que me sacara ella los temas de conversacion, que la conversacion no fuera un interrogatorio por mi parte, y si hablo con ella varios dias que no tenga que ser yo el que salude.
Y lo que mas detesto.. una conversacion donde me respondan cada 10 o 15 minutos.... estoy hablando con una de mi pueblo que a veces la paciencia me llega al limite pero aguanto... mira que le digo veces, estas ocupada? dimelo de verdad, que no quiero molestar y ella nada.. pero te puede responder a los 30 minutos perfectamente...
Ahi la deje, le dije cuando estes libre me avisas y chateamos sin problemas... tengo el palpito de que jamas volvere a hablar con ella... ( por que yo ya estoy hasta los bemoles de estar 2 horas para hablar 4 frases), o puedo ir a su lugar de trabajo y quedar como un zumbado XD, pero asi hablaria mas fluidamente ( si no me manda a la mierda claro XD), cosa que no voy a hacer.
Josito520 escribió:
DavidPSN escribió:
Josito520 escribió:Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.

Todavía no sé qué pasa con eso :-? Yo tengo 10 hechizos y me conecto las 24h (y gratis)


Desde hace cuanto tiempo que tienes la cuenta? Has invitado amigos y cosas asi?Quizas solo pasa a las nuevas...pero yo por ejemplo solo tengo 3 hechizos y no puedo conectarme siempre.


Yo llevo un tiempo y tengo los 10 hechizos y alguna vez he tenido problemas para entrar. Creo que desde que tengo la app en el móvil no he tenido problemas, aunque apenas entro. Ultimamente hay mucho bot suelto...

@polnuman y cía, no os lo tomeis tan a pecho y no hace falta que le digais adiós, directamente pasad de ellas...
liss2014 escribió:Las chicas ya toman la iniciativa añadiendolos a vuestra cesta. Hay muchas que os hablan directamente, pero si veis que lanzais un hechizo y nos contestan .. pues hacedlo vosotros... Solo teneis que "Hola" y ya vereis como recibis respuesta

¿Pero no has dicho que tenían que empezar la conversación de una manera graciosa? xD

Polnuman, a lo mejor es que ella no quiere hablar contigo todos los días...
No habeis notado que el chat de esa pagina es jodidamente incomodo?, ya sea por pc o por movil... ami a veces no me avisan ( y el tono de la aplicacion de movil se podria regular que no veas los sustos que mete), a veces no se cuando llegan los mensajes, y mando un mensaje diciendo estas ahi? y de repente nada mas mandarlo me llegan varios mensajes de ella preguntandome lo mismo ... cagada, intento salir de ese chat lo mas rapido que pueda pero claro.. pedir wasap/skipe/facebook nada mas conocerla como que no suelen aceptar.
Polnuman, deberías tomártelo con calma, porque en este estado, ninguna tía se va a fijar mucho en tí. Puede que al principio, pero cuando lleves un tiempo y tengas alguna de estas salidas te dan puerta en cero coma.

Relájate y si no estás bien busca ayuda.
Halluat escribió:Polnuman, a lo mejor es que ella no quiere hablar contigo todos los días...


Si, ya lo veo porque cuando le hablo ya responde rapidisimo con unas alegrias de la virgen, ningun tono de sosez en sus palabras ni que fuese cortada ni nada.

De todos modos, si no quiere hablar conmigo QUE ME LO DIGA porque creo que despues de casi una semana ya hablando a diario casi 6h tiene la confianza suficiente para decirmelo. Pero sabes que, yo si voy a tener la confianza de mandarla A TOMAR POR CULO porque NINGUN DIA tuvo la molestia de saludarme SABIENDO QUE ESTOY ONLINE, eso es lo que me toca los cojones. Pero no hombre, nosotros tenemos que tener la iniciativa.

LagunaLore escribió:Polnuman, deberías tomártelo con calma, porque en este estado, ninguna tía se va a fijar mucho en tí. Puede que al principio, pero cuando lleves un tiempo y tengas alguna de estas salidas te dan puerta en cero coma.

Relájate y si no estás bien busca ayuda.


Perdona pero ya tuve la suficiente paciencia de estar hablando con alguien que NINGUN DIA ME HA SALUDADO, siempre tuve que ser yo primero. Joder, que tiene ella que darse cuenta que el que llevo SIEMPRE la iniciativa soy yo, MUEVE EL CULO y haz algo tambien , saludame tu de vez en cuando ¿no?. Que la den, asi de sencillo.

Es mas, ya la borre del chat y hasta he bloqueado porque ni me espero que ella me conteste mira por donde jajaja.

salu2 y gracias ;)
Algún día te darás cuenta, pero lo único que has conseguido con esa actitud es espantarla.
LagunaLore escribió:Algún día te darás cuenta, pero lo único que has conseguido con esa actitud es espantarla.


hombre a ver, que hablo asi ahora porque estoy muy quemao. Por supuesto que no la voy a hablar de malas maneras, hablando fue siempre muy maja y comprensiva. Pero ya hay situaciones que tocan mucho las narices.

Mañana se lo voy a decir, lo mismo que lo que dije antes pero con mas tacto y finura. tiene que saber que yo no voy a estar todo el puto verano esperando a que se decida a quedar UN DIA por el amor de dios, que es lo unico que pida. Quedar un dia pa conocerse mejor cara a cara y si no te ha gustado pues hasta luego y buena suerte. Pero l oque no voy a consentir es que me tomen por GILIPOLLAS, que ella misma lo sabe y ni se toma la molestia de saludar ni nada.

Y lo mas importante "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti", a ver como le sentaria a ella eso. Todo esto va a salir mañana de estos labios, ya que no me quiere dar el tlf pa hablar whassap tampoco pues mira, HASTA AQUI HEMOS LLEGAO, que esuna web de citas y no voy a estar aqui haciendola sentir como una diva saludandola yo siempre, HAZ ALGO TU TB COJONES. La desbloqueare otra vez y mañana se lo digo, antes de pasar de ella se lo digo directo y al grano.

saludos y a la SIGUIENTE XD
Lo que yo haría sería pasar de ella, y si tanto habéis intimado, verás como será ella la que te hable y se interese.

Si ahora le pides quedar o wasap es el remate final para cagarla.
polnuman escribió:La desbloqueare otra vez


[tadoramo] [facepalm] [qmparto] [plas] [rtfm]

Como demonios se cambiaba el tamaño de la letra?
LagunaLore escribió:Lo que yo haría sería pasar de ella, y si tanto habéis intimado, verás como será ella la que te hable y se interese.

Si ahora le pides quedar o wasap es el remate final para cagarla.


Segun ella, " no quiere salir con nadie en general" despues de haber hablado 4 dias y ella ahi de buen rollo y colegueo para que al final te suelte eso.

ella LA HA CAGADO porque AUT no es un sitio para hablar de la vida cotidiana y estar 6h diarias hablando pa luego no querer quedar. Tienes que estar muy seguro a lo que vas pa registrarte en esta web, porque si es solo para hablar y "no quedar con nadie" cuando a esa persona (o sea YYYYYO) hablas con ella como si quisiese salir y quedar y luego te suelta eso, y para rematar YO tengo que sacar siempre la conversacion, ella ni saludar ni nada.

pero vamos, sera por tias, cada una es un mundo pero a mi de tonto ya me vieronla ultima vez en esta puta vida.

salu2 ;)
Me hace gracia que dices lo de ''despues de haber hablado 4 dias'' como si fuera una eternidad [carcajad] [carcajad] .
polnuman escribió:
LagunaLore escribió:Lo que yo haría sería pasar de ella, y si tanto habéis intimado, verás como será ella la que te hable y se interese.

Si ahora le pides quedar o wasap es el remate final para cagarla.


Segun ella, " no quiere salir con nadie en general" despues de haber hablado 4 dias y ella ahi de buen rollo y colegueo para que al final te suelte eso.

ella LA HA CAGADO porque AUT no es un sitio para hablar de la vida cotidiana y estar 6h diarias hablando pa luego no querer quedar. Tienes que estar muy seguro a lo que vas pa registrarte en esta web, porque si es solo para hablar y "no quedar con nadie" cuando a esa persona (o sea YYYYYO) hablas con ella como si quisiese salir y quedar y luego te suelta eso, y para rematar YO tengo que sacar siempre la conversacion, ella ni saludar ni nada.

pero vamos, sera por tias, cada una es un mundo pero a mi de tonto ya me vieronla ultima vez en esta puta vida.

salu2 ;)

El problema es que esperas demasiado de la gente, tienes unas expectativas muy concretas de cómo debe comportarse la otra persona, y claro, si no lo hace te molestas. Pero si ella no tiene ningún tipo de compromiso contigo y no te ha dicho que fuera a hacerlo, no tiene por qué hablarte todos los días, ni quedar contigo cuando tú crees ni nada de eso. Si no te gusta la forma en que hace las cosas, pues le dices lo que quieres, o dejas de hablar con ella y buscas a otra, pero no te cabrees porque ella actúe de otra manera, porque no tiene por qué adaptarse a tu forma de pensar si ella piensa de otra manera.

Y no te lo tomes a mal, te lo digo porque te ahorres cabreos innecesarios, que el que pasa el mal rato eres tú [beer]
Halluat escribió:El problema es que esperas demasiado de la gente, tienes unas expectativas muy concretas de cómo debe comportarse la otra persona, y claro, si no lo hace te molestas. Pero si ella no tiene ningún tipo de compromiso contigo y no te ha dicho que fuera a hacerlo, no tiene por qué hablarte todos los días, ni quedar contigo cuando tú crees ni nada de eso. Si no te gusta la forma en que hace las cosas, pues le dices lo que quieres, o dejas de hablar con ella y buscas a otra, pero no te cabrees porque ella actúe de otra manera, porque no tiene por qué adaptarse a tu forma de pensar si ella piensa de otra manera.

Y no te lo tomes a mal, te lo digo porque te ahorres cabreos innecesarios, que el que pasa el mal rato eres tú [beer]


http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

XD XD XD

Josito520 escribió:Me hace gracia que dices lo de ''despues de haber hablado 4 dias'' como si fuera una eternidad [carcajad] [carcajad] .


joer chipirón, que fueron 4 dias hablando casi 6h, vamos de 12:00 a 18:00 que me permitia la web, que son 6h macho y joder que si hubo temas de conversacion, es que claro que fue una eternidad, una cosa es que hablases 1h o 45 min al dia que ahi no te da tiempo ni pedirle la hora XD
Y yo pregunto (sin malos rollos ni nada), no tienes nada mejor que hacer que estar 6h al día hablando con una tía por internet? Es que me parece una barbaridad...

Generalmente las tías huelen la desesperación y aún tú sin darte cuenta, se te ha notado y sumado eso a tu actitud de 4 día hablando y vamos a quedar...piensa un poco que las mujeres son como los semáforos (y que no se me enfade ninguna por esto jajajja), tienen 3 estados cuando están conociendo a un chico, rojo, amarillo y verde. Hay que fijarse mucho en que momento estamos, si es rojo, es momento de pausar (aunque sigamos hablando), en amarillo hay que ir con precaución y con el verde tenemos vía libre. Ellas nos indicarán en que momento se encuentran y tienes que saber leerlo. Ahora bien que pasa (al igual que cuando conducimos) si está la luz roja activada y avanzamos? Que podemos tener un accidente...y es lo que te ha pasado a ti. Y vale, me dirás que estás en una web de conocer gente, no quieres perder tiempo y tal, pero métete en la cabeza que los hombres y las mujeres en ese sentido somos muy diferentes, no pensamos ni actuamos igual, así que relájate un poquito, que 4 días son sólo 4 días...y en lugar de estar 6h al día chateando, haz cosas que te llenen como hombre, verás como al final no las buscarás tu a ellas (ahí otro fallo, si la buscas tu y no dejas que te busquen un poquito...a ellas les encanta seducirte y "presumir" que se han ligado a un tio de verdad, vamos, hazte valer para que ella sea quien te tenga que ligar a ti).
polnuman escribió:
LagunaLore escribió:Lo que yo haría sería pasar de ella, y si tanto habéis intimado, verás como será ella la que te hable y se interese.

Si ahora le pides quedar o wasap es el remate final para cagarla.


Segun ella, " no quiere salir con nadie en general" despues de haber hablado 4 dias y ella ahi de buen rollo y colegueo para que al final te suelte eso.

ella LA HA CAGADO porque AUT no es un sitio para hablar de la vida cotidiana y estar 6h diarias hablando pa luego no querer quedar. Tienes que estar muy seguro a lo que vas pa registrarte en esta web, porque si es solo para hablar y "no quedar con nadie" cuando a esa persona (o sea YYYYYO) hablas con ella como si quisiese salir y quedar y luego te suelta eso, y para rematar YO tengo que sacar siempre la conversacion, ella ni saludar ni nada.

pero vamos, sera por tias, cada una es un mundo pero a mi de tonto ya me vieronla ultima vez en esta puta vida.

salu2 ;)

Yo creo que lo que te ha dicho ha sido un "contigo no".

No que no quiera quedar con nadie. Es una forma eufemística de darte calabazas. La cosa es saber pillar el mensaje, tomárselo con deportividad y a otra cosa.

Tio te va a reventar una vena un día [+risas]
hoy una chica me ha dejado hablarla... he empezado con un hola y esas cosas y pone leido y nada mas... a lo que le he mandado que me ha gustado tanto ella como su descripcion que siento no ser de las personas que tienen 30 entradas preparadas, y si quiere hablar aqui estoy... madre mia no se si lo hacen aposta o que.
Hombre, elares , es un poco sosete lo que has puesto ¿no te parece? Ten algo mas de chispa y currate algo mas las entraditas, ya veras como cuando cojas ritmo te haces todo un ligón [hallow]
Thrasto escribió:Hombre, elares , es un poco sosete lo que has puesto ¿no te parece? Ten algo mas de chispa y currate algo mas las entraditas, ya veras como cuando cojas ritmo te haces todo un ligón [hallow]



pero no entiendo nada el porque tenemos que ser super guays y nosotros hacer todo... aparte no se ni que poner de entrada tampoco esperaba que nadie me hablara aunque no me ha hablado ni siquiera jajaja
No es ir de megaguay , que eso espanta pero existe el termino medio entre "Hola ¿estudias o trabajas?" y "Que paaaasa pivita, te bajas las bragas y nos montamos una fiestuqui " [hallow]
Thrasto escribió:No es ir de megaguay , que eso espanta pero existe el termino medio entre "Hola ¿estudias o trabajas?" y "Que paaaasa pivita, te bajas las bragas y nos montamos una fiestuqui " [hallow]



por unas cosas o otras ami me cuesta bastante poner algo que no sea ni lo uno ni lo otro jajaja

EDIT: si alguien e presta una para hacerme una idea de que es una "buena entrada"
elares escribió:
Thrasto escribió:No es ir de megaguay , que eso espanta pero existe el termino medio entre "Hola ¿estudias o trabajas?" y "Que paaaasa pivita, te bajas las bragas y nos montamos una fiestuqui " [hallow]



por unas cosas o otras ami me cuesta bastante poner algo que no sea ni lo uno ni lo otro jajaja

EDIT: si alguien e presta una para hacerme una idea de que es una "buena entrada"


Hacer un Taiyou. Los viejos del lugar sabrán a qué me refiero. Usa el buscador del hilo [hallow]
Eruanion escribió:
elares escribió:
Thrasto escribió:No es ir de megaguay , que eso espanta pero existe el termino medio entre "Hola ¿estudias o trabajas?" y "Que paaaasa pivita, te bajas las bragas y nos montamos una fiestuqui " [hallow]



por unas cosas o otras ami me cuesta bastante poner algo que no sea ni lo uno ni lo otro jajaja

EDIT: si alguien e presta una para hacerme una idea de que es una "buena entrada"


Hacer un Taiyou. Los viejos del lugar sabrán a qué me refiero. Usa el buscador del hilo [hallow]




Madre mia la que habeis liado estos meses... yo me acabo de meter y quizas ni eso funcione, me he echo una idea a base de todo eso... pero me he reido tanto con algunos casos que se me ha pasado lo de que no me respondan madre mia la que liasteis en su dia... jajajaaj
Creo que la vida social del adopta aumenta mucho en verano. Es ahora cuando hay que aprovechar!!
Eruanion escribió:
elares escribió:
Thrasto escribió:No es ir de megaguay , que eso espanta pero existe el termino medio entre "Hola ¿estudias o trabajas?" y "Que paaaasa pivita, te bajas las bragas y nos montamos una fiestuqui " [hallow]



por unas cosas o otras ami me cuesta bastante poner algo que no sea ni lo uno ni lo otro jajaja

EDIT: si alguien e presta una para hacerme una idea de que es una "buena entrada"


Hacer un Taiyou. Los viejos del lugar sabrán a qué me refiero. Usa el buscador del hilo [hallow]


Taiyouuuuuuu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



elares escribió:
Thrasto escribió:Hombre, elares , es un poco sosete lo que has puesto ¿no te parece? Ten algo mas de chispa y currate algo mas las entraditas, ya veras como cuando cojas ritmo te haces todo un ligón [hallow]



pero no entiendo nada el porque tenemos que ser super guays y nosotros hacer todo... aparte no se ni que poner de entrada tampoco esperaba que nadie me hablara aunque no me ha hablado ni siquiera jajaja


Yo de entrada solia saludar con un "hola" sin mas
Tras muchas pruebas puedo confirmar que funciona mejor un "Hola! Que tal? :)" que una entrada super currada... almenos con las de 18-19
joder, cada vez se lo curran mas los bots, me dice que soy encantador en las fotos y luego me suelta esto....

"Estoy buscando para hacer nuevos amigos y tal vez encontrar a alguien que creo que es una buena mujer fiel atento ... hago un montón de deportes también es lo que tiene skype para discutir y aprender a saber esto con mayor facilidad? porque aquí tengo la impresión de que beug ca drásticamente después de que sea como tú quieres! Speudo:
xxxxxx pasar el tuyo
besote"

los siento, pongo xxxxx a la direccion de skype, por si acaso jeje

a parte de que apenas se la entiende al escribir n ose si es por lo bot o porque es asi jaja
Esta plagado de bots. Puto asco [+furioso]
Bueno yo he de añadir que ayer estaba con una amiga y esta se hizo una cuenta en POF, y aquello fue extremadamente agobiante. Menos de un minuto después de haberse hecho la cuenta tenía como 10 mensajes privados, 15 "te quiero conocer" y la habían agregado a favoritos varias veces...me agobié hasta yo de ver eso...(a las 2h ni os cuento como iba la cosa...).

Quizá algunas sean secas con vosotros...yo ahora lo entiendo, es muy asfixiante xD
David_Snake escribió:Bueno yo he de añadir que ayer estaba con una amiga y esta se hizo una cuenta en POF, y aquello fue extremadamente agobiante. Menos de un minuto después de haberse hecho la cuenta tenía como 10 mensajes privados, 15 "te quiero conocer" y la habían agregado a favoritos varias veces...me agobié hasta yo de ver eso...(a las 2h ni os cuento como iba la cosa...).

Quizá algunas sean secas con vosotros...yo ahora lo entiendo, es muy asfixiante xD


Vaya tela [carcajad] .
esta madrugada me he echo una cuenta de una tia para ver como era el otro lado y copiarme alguna que otra entradilla ingeniosa y hoy al despertarme he flipado, normal que aveces no os contesten, no sabeis todo lo que te llegan a mandar y de todas las edades. Eso si, mira qye lo pongo clarito en mi perfil pero ni una entradilla digna de copiar por ahora, que mierda de experimento macho.

Obiamente no inicio ninguna conversación con los tios, no quiero trollearles ni nada, solo ver entradillas
Folguee escribió:esta madrugada me he echo una cuenta de una tia para ver como era el otro lado y copiarme alguna que otra entradilla ingeniosa y hoy al despertarme he flipado, normal que aveces no os contesten, no sabeis todo lo que te llegan a mandar y de todas las edades. Eso si, mira qye lo pongo clarito en mi perfil pero ni una entradilla digna de copiar por ahora, que mierda de experimento macho.

Obiamente no inicio ninguna conversación con los tios, no quiero trollearles ni nada, solo ver entradillas


Puff estaba claro,tiene que ser agobiante para ellas...es tener suerte,el problema esque si alguna llega a dejarte que le hables tienes que currartelo y si no esta receptiva pues pasan de ti,hay 200 tios mas diciendoles cosas,lo bueno esque de esos 200 siempre hay salidos que directamente les dicen ''quieres follar?'' entonces si la tia es normal los descarta [carcajad] .
Josito520 escribió:
Folguee escribió:esta madrugada me he echo una cuenta de una tia para ver como era el otro lado y copiarme alguna que otra entradilla ingeniosa y hoy al despertarme he flipado, normal que aveces no os contesten, no sabeis todo lo que te llegan a mandar y de todas las edades. Eso si, mira qye lo pongo clarito en mi perfil pero ni una entradilla digna de copiar por ahora, que mierda de experimento macho.

Obiamente no inicio ninguna conversación con los tios, no quiero trollearles ni nada, solo ver entradillas


Puff estaba claro,tiene que ser agobiante para ellas...es tener suerte,el problema esque si alguna llega a dejarte que le hables tienes que currartelo y si no esta receptiva pues pasan de ti,hay 200 tios mas diciendoles cosas,lo bueno esque de esos 200 siempre hay salidos que directamente les dicen ''quieres follar?'' entonces si la tia es normal los descarta [carcajad] .


en unas horas tengp 6.200 puntos con la tia, en mi cuenta real, tengo 7.000 en varios meses. Flipante
Yo tengo 4445 pero muchos puntos son de ''notitas'' de esas de bots pero bueno,todo suma jajaja,ya paso un poco de esta pagina la verdad...siempre veo a las mismas ahi.
yo estoy por reiniciarme la cuenta, el primer mes que es cuando tenia menos me hablaban más que ahora, nose si juegan en mi contra los puntos la verdad
Folguee escribió:yo estoy por reiniciarme la cuenta, el primer mes que es cuando tenia menos me hablaban más que ahora, nose si juegan en mi contra los puntos la verdad



+1 a mi tambien me pasa...igual al tener menos puntos tu ficha se ve mas o algo.
LagunaLore escribió:Yo tengo 8.755. XD XD XD


Vaya que ligon jejeje.
Ligón, quizás, pero aquí en el adopta poco voy a rascar. Sin embargo el otro día en el tren vino a sentarse una tía a mi compartimento, y fue oírla hablar y me enamoré. Simpática, cariñosa, buena gente. La tía fue a animar a una seca que lo estaba pasando mal porque se iba a trabajar a Madrid (y la cariñosa había tenido problemas serios de estrés por culpa del trabajo, nada comparado con pasarlo mal porque te separas de tu novio por irte a currar). Si no le dijo 4 ó 5 veces de quedar a la otra no se lo dijo ninguna vez y la otra pasaba, y le dio 4 ó 5 abrazos para animarla.

Pero yo pensé que no podía quedarme sin conocer el cariño de esta chica y me lancé a hablar un rato con ella. La pena es que lógicamente, estaba ya pillada, pero nos despedimos amistosamente (fue ella la que lo hizo) y... quién sabe, en un futuro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿qué tal con tu amiga?
Bueno lo importante es intentarlo,contra mas cupones compres mas facil que te toque la loteria jeje.
Jaja, no si intentarlo con todas xD.

Luego le metí fichas a otra pero erré el tiro, era mayor que yo y se pensó, ¿pero qué estás haciendo? No me dio mucho juego pero a pesar de eso se despidió riéndose como diciendo, al menos tienes huevos.

[ayay] [ayay] [ayay]
LagunaLore escribió:Yo tengo 8.755. XD XD XD

Pues yo voy a llegar a los 19.000 pronto [fumando] [fumando] Muchos por correos spam pero bueno xD
Jaja. Serás más agraciado que yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4640 respuestas