Hola Chicos,
Soy una chica y estoy apuntada en la pagina. He leido vuestro comentarios:
1º Hablar solo 3 dias con una chica es demasiado pronto. Alargar las conversaciones, porque puede que esa chica no tenga interés con quedar con nadie en un momento, pero en cuanto os vaya conociendo y le gusteis seguro que se muere por quedar.
2º La pagina está bien porque te permite conocer a gente interesante que no sueles conocer en la calle. Por lo tanto si una tia no os hace caso pasad de ella e ir a por otra. Y si la chica os mete en la cesta, empezad la conversación vosotros, ella ya ha dado el primero paso.
3º Lo de tener poco hechizos es un poco putada, muchas somos muy malas y pasamos de los hechizos salvo que el chico nos parezca mono o interesante. Y en el caso d que la chica acepte vuestro hechizo, empezad la conversación de alguna manera graciosa, eso siempre nos gusta. Intentad no ser tan directos y lo haceis que parezcan bromas.
Ahora necesito un consejo vuestro:
Llevo hablando con un chico casi un mes y todavía no nos hemos conocido!! como veia que iba pasando el tiempo y no me decía nada se lo pedí yo.
Hablo con él todos los dias, al principio desde la aplicacion y desde hace semanas desde whatsapp.
Y aquí va la pregunta: Hablariais con una tía durante casi un mes si no tuvieseis algún interés en ella??
Ahora el chico está de vacaciones, pero cuando vuelva vamos a quedar y no me quiero llevas un chasco
Consejos por favor!! el tío me gusta mucho