Hilo de AdoptaUnTio

LagunaLore escribió:De todas formas yo con esas "tías" no hablo, en cuanto veo que tienen 20 visitas, 60 correos y 1000 de popularidad dejo que las eliminen y a otra cosa. Siempre busco las que son más populares, o si alguna me visita de las que sean que tengan más puntuación ahí.


No si yo tampoco,pero si te sale que te han enviado una notita pues la miras y tal,al menos te dan 50 puntos que no sirven de mucho pero ahi estan,mi aliciente ahora mismo es mirar la puntuacion,si sale alguna maja pues de lujo...no hay que obsesionarse jeje.

Esta pagina no esta mal pero estoy seguro de que las tias estan tambien saturadas porque al dia tendran miles de visitas y hechizos...y si no pagas tienes ''menos'' posibilidades de conocer alguna mas que nada porque de 18:00 a 01:00 no te deja conectarte y si pagas puedes conectarte cuando quieras y tienes 10 hechizos o ilimatados no lo recuerdo ahora mismo.

Por otro lado tambien veo que se han flipado un poco con el precio.
Yo en esta página conseguí liarme con una, y ahora somos muy buenos amigos. Pero dada la saturación que hay ahora y que el boom del adopta ha pasado, mis expectativas de nuevo éxito son nulas.
LagunaLore escribió:Yo en esta página conseguí liarme con una, y ahora somos muy buenos amigos. Pero dada la saturación que hay ahora y que el boom del adopta ha pasado, mis expectativas de nuevo éxito son nulas.


Joe el boom del adopta ha pasado ? Y yo que la he conocido hace nada la web que desinformado estoy [carcajad] .

Yo la mas ''interensante'' que he encntrado ha sido esta,porque esas que anuncian en la tele ,meetic y eso lo malo esque hay que pagar...
El boom fue el verano pasado, cuando era nuevo y no había tantos tíos y las mismas tías. Fui bastante tonto y sólo me lié con una, aunque muchas me habían dado a conocer, algunas de ellas, bastante apañadas.

Ya es raro ver una tía nueva, y si llegan, a los 2 días se aburren y lo dejan, como me ha pasado con mis dos últimos contactos.
yo llevo 2 dias hablando con una, de la misma ciudad. Pensé que le iba a ofender mis requisitos de la lista d ela compra pero para nada. Lo de los requisitos pues puse lo de "nada de monosilabicas, ni tias que vienen a alimentar su ego, etc...", suena brusco pero totalmente sincero y cierto. Desde que lo puse tengo mas visitas y mensajes.

Hemos hablado mucho, muy maja, ni monosilabica ni nada, conversacion normal y como tiene que ser, preguntandonos uno al otro por "lo que buscamos en concreto", etc.... Bueno, pues todo muy bien, hoy me iba al pueblo a pasar el finde y no podre usar AUT hasta que venga porque alli no tengo internet ni nada asi que le dije ya para "ir al grano" que el lunes es mi cumple y que ultimamente no suelo celebrarlo como antes ni nada ya que mis colegas ya hacen su propia vida y esas tradiciones se han ido, asi que la invité a salir a ver si quiere tomar algo e invitarla, que me parecia oportuno el invitarla para tener una toma de contacto y conocernos mejor cara a cara".

Pues eso, al lio y a jugarsela, que dice que "no" pues nada, seguiremos hablando a ver si mas alante se suelta o algo, por lo menos prefiero conservar una amistad por si acaso, nunca se sabe.
Pues en mi caso me hallo hablando con dos chicas, pero si os soy sincero, me aburro de conversaciones banales con los mismos hilos y ver respuestas que lo único que te hacen pensar es en dejar de hablarles. No sé si os pasará, pero al menos a mí no me sacan conversión, pueden ponerme tochazos e ya. Posts autoconclusivos.
Llegara un momento en el que este tipo de webs desaparezcan por ser aburridas y superficiales. Antes con los chats, cuando no se veía la cara de la persona con la que hablabas tenía más intriga, te enganchaba más saber de la otra persona, imaginarte como era... y con el tiempo decidías quedar para conocerse. Hasta qué paso lo mismo que con estas, chicas con 20 chats abiertos a la vez y todos con el mismo tema, sexo sexo y sexo... ahora los chats están de capa caída, y con webs como estas pasará más de lo mismo.

Echo de menos los tiempos en los que todos íbamos con teléfonos móviles que sólo te servían para llamar y mandar algún SMS. Sin Facebook ni redes sociales de ningún tipo. Te enterabas de la vida de alguien porque ellos mismos te lo contaban en persona, tomando un café o en el parque o de copas, no a través de una pantalla o por las redes sociales. Y por supuesto si querías conocer a alguien o te querían conocer no quedaba otra que en los bares, en la calle.... mucho más divertido. Y a la hora de quedar lo mismo, todos charlando y riendo y haciendo el tonto sin estar pendiente del whatsapp y derivados que lo han jodido todo...

En fin, espero que sea algo pasajero, o será que cada vez me llama menos la atención tanta modernidad tecnológica...
Goldmund escribió:Me metí ayer por puro aburrimiento, y como ya me pasó hace tiempo con webs mierders como Badoo las chicas no pasan más allá de decirte un monosílabo, y aún siendo ellas las que supuestamente tienen interés...

Si encuentras una tia que te responda rapidamente que responda a lo que le preguntas con algo mas de un si, ok, jajajaja, y que encima ella te pregunte cosas a ti sin que tu tengas que decirle, venga pregunta tu.
Amigo has encontrado el santo grial, recuerda no dejarla escapar si encuentras algo asi XD.
Yo después de haberme visto con varias chicas de ahí, salí 3 meses con una y ya no entré más después. Hace poco me dio por entrar otra vez y no sé que me pasa que no me interesa ninguna macho xD
Y las pocas (poquísimas) que me interesan, son super sosas y ya empiezo a agobiarme, desde luego es mejor ir de bares y entablar conversación espontáneamente con alguna moza en la barra..
Personalmente acabé harto de las webs tipo Badoo, Adopta un Tio y similares, me parecen una gilipollez y una perdida de tiempo aunque no niego que a otros les funcionase,creo que todo depende de la zona en la que vivas y de la predisposición que tengan las chicas a conocer gente en tu comunidad.
Aquí en Galicia no hay mucha y al final están las mismas en todas las páginas, estas los bots,las que entran a divertirse y reirse un poco de la gente, las pijas monosilábicas con divismo y complejo de princesa,etc,etc...lo que muchos contais por aquí.

Mi experiencia fué salir con una dos meses para al final resultar una tronada que vivía de fantasias y todo el rato localizado y que exigía que estuviera pendiente de ella a cada rato para al final pirarse con otro (y relajado que me quedé,todo sea dicho);otras chicas con las que estuve hablando unos días,compartiamos gustos y al final o no me volvian a hablar de repente o si les pedia el whatsapp para hablar sin el chat,pues se echaban para atrás o se callaban y nunca más sabia de ellas aunque solo fuera para amistad.

Al final lo mejor es vivir despreocupado de las mujeres ( no del todo ehh XD ),pensar más en uno y en los verdaderos amigos o gente a la que aprecies,andar a tu bola y a lo mejor el día menos pensado te encuentras con una y de repente congeniais(y lo dice un soltero,que a mi aún no me ha pasado...pero es así xDD)

Siento el tocho pero me apetecía contar mi experiencia.
Saludos a todos y suerte con la caza a los que les apetezca seguir [carcajad] [carcajad]
Hombre pero tu conseguiste conocer a una chica y quedar con ella dos meses, si despues de ese tiempo dejaste de quedar con ella y te diste cuenta de que era una tronada pues bueno...eso tambien te podia haber pasado si hubieras conocido una chica en el supermercado, pero la finalidad de la web es esa conocer chicas.
Josito520 escribió:Hombre pero tu conseguiste conocer a una chica y quedar con ella dos meses, si despues de ese tiempo dejaste de quedar con ella y te diste cuenta de que era una tronada pues bueno...eso tambien te podia haber pasado si hubieras conocido una chica en el supermercado, pero la finalidad de la web es esa conocer chicas.


Si,en Noviembre del año pasado cuando aun había algo movimiento se conocian a bastantes xDD,ahora está todo muy parado y siempre las mismas tias por eso paso de la página.
A mí me gusta más "el mundo real" para conocer y entrarle en conversación a una chica, se puede hacer en cualquier lugar y momento,yo lo tengo hecho sobre todo con las que reparten publicidad o las de las ong's,aunque sea para charlar de cualquier cosa,pero presentandote como una persona normal no ir en plan baboso y con el garrote en mano a lo neanderthal xDDD.

Pero bueno igual en AuT vuelve una nueva remesa con la llegada del verano y tienes más suerte, tambien depende de la franja de edad que busques.
a mi me da rabia, porque estaba hablando con una chica bastante interesante, de las que responden y dan conversacion... y de repente, nada, silencio absoluto :(
Darxen escribió:a mi me da rabia, porque estaba hablando con una chica bastante interesante, de las que responden y dan conversacion... y de repente, nada, silencio absoluto :(


Intenta quedar con ella una tarde antes de que se enfríe el tema.
IS33 escribió:
Darxen escribió:a mi me da rabia, porque estaba hablando con una chica bastante interesante, de las que responden y dan conversacion... y de repente, nada, silencio absoluto :(


Intenta quedar con ella una tarde antes de que se enfríe el tema.

el problema es que no contesta y no lee mis mensajes.
Pues no pierdas más el tiempo. Si es que al final en la mayoría de los casos pasa esto, las conversaciones se paran, y es normal, por internet llega un momento en el que más o menos una vez te has contado lo más básico, lo necesario para conocerse un poco, lo siguiente es quedar para verse y tomar algo, y de ahí lo que salga.

Así no das oportunidad a que siga hablando con otros, y si sale bien la página queda olvidada. Las veces que he quedado con alguien por internet lo he hecho así, porque como no te vean decidido y las empujes a quedar al final o se acaban las conversaciones o quedan con otro.
ya, pero bueno, yo andaba en medio de examenes y ella tambien, asi que no habia mucha opcion a quedar (me he tirado 3 semanas en casa sin salir...). no se, he dejado de mandarle mas mensajes. si un dia responde, pues bien, y si no, pues nada.
De todas formas dejando el tema de las webs a un lado, no entiendo como chavales de vuestra edad, teniendo amigos, compañeros de estudios, que salís y os relacionáis con mucha gente, andéis perdiendo el tiempo en estas mierdas de páginas que no aportan nada más que perder el tiempo.

Para personas que acaban de salir de una relación larga, que han estado fuera del mercado varios años y donde los amigos desaparecieron, lo entiendo, porque es como empezar de cero una vez perdidas las costumbres y esta uno descolocado, pero en vosotros me cuesta bastante.

No es una crítica eh, no te lo tomes a mal, es sólo que a veces me sorprende ver el rumbo que esta tomando esto de las relaciones en general.
acabo de llegar del pueblo y tuve contestacion con la que estoy hablando. Como dije previamente, la habia invitado a salir mañana a invitarla a algo porque es el mi cumple, pues contestó que "nos conocemos de hace 3 días, que me agradecia la invitacion pero que quiere ir POCO A POCO".

Quizas me he precipitado mucho en lo de invitarla con tan poco tiempo hablando pero es que las personas se conocen mejor hablando CARA A CARA y no detras de una puta pantalla. Si fuese el mismo dia y no hablando una mierda pues lo puedo entender pero hablando 3 dias durante 4 horas diarias excepto este finde que me he ido a mi casa de campo y y hablando de todo...etc....

En fin ella verá, a ve lo que dura ese "poco a poco" porque sera l oque me dure a mi en hacer un click en SIGUIENTE XD , pero por el momento puede haber plan a ver si la voy convenciendo.
IS33 escribió:De todas formas dejando el tema de las webs a un lado, no entiendo como chavales de vuestra edad, teniendo amigos, compañeros de estudios, que salís y os relacionáis con mucha gente, andéis perdiendo el tiempo en estas mierdas de páginas que no aportan nada más que perder el tiempo.

Para personas que acaban de salir de una relación larga, que han estado fuera del mercado varios años y donde los amigos desaparecieron, lo entiendo, porque es como empezar de cero una vez perdidas las costumbres y esta uno descolocado, pero en vosotros me cuesta bastante.

No es una crítica eh, no te lo tomes a mal, es sólo que a veces me sorprende ver el rumbo que esta tomando esto de las relaciones en general.

bueno, he estado en una relacion hace no mucho, y por cosas del destino, alla donde vaya no hay mujeres. apenas hay en mi carrera, practico 3 artes marciales y en ninguna hay chicas apuntadas, suelo ir a eventos de cosas, y tampoco hay demasiadas. y encima, las pocas que voy conociendo o ya estan pilladas, o son lesbianas, o fuman (no soporto el tabaco). asi que, lo tengo dificil la verdad.
Darxen escribió:bueno, he estado en una relacion hace no mucho, y por cosas del destino, alla donde vaya no hay mujeres. apenas hay en mi carrera, practico 3 artes marciales y en ninguna hay chicas apuntadas, suelo ir a eventos de cosas, y tampoco hay demasiadas. y encima, las pocas que voy conociendo o ya estan pilladas, o son lesbianas, o fuman (no soporto el tabaco). asi que, lo tengo dificil la verdad.


Siempre después puede dejar de fumar al conocerte a tí o cambiar sus hábitos,pero no porque fume ya no te interese conocerla :-? :-? ,que a lo mejor es una bellisima persona y no por ello ya la tienes que desechar [carcajad] [carcajad] .
Vamos que no por ello es una politoxicómana,nunca se va a conocer a una que sea tal como se quiere [+risas] [+risas]
Lanfeust escribió:
Darxen escribió:bueno, he estado en una relacion hace no mucho, y por cosas del destino, alla donde vaya no hay mujeres. apenas hay en mi carrera, practico 3 artes marciales y en ninguna hay chicas apuntadas, suelo ir a eventos de cosas, y tampoco hay demasiadas. y encima, las pocas que voy conociendo o ya estan pilladas, o son lesbianas, o fuman (no soporto el tabaco). asi que, lo tengo dificil la verdad.


Siempre después puede dejar de fumar al conocerte a tí o cambiar sus hábitos,pero no porque fume ya no te interese conocerla :-? :-? ,que a lo mejor es una bellisima persona y no por ello ya la tienes que desechar [carcajad] [carcajad] .
Vamos que no por ello es una politoxicómana,nunca se va a conocer a una que sea tal como se quiere [+risas] [+risas]

he conocido y conozco a muchos fumadores, y solo he visto a 1 dejar de fumar de verdad. conocerla, puedo conocerla, pero si fuma, para mi se va a quedar en amigos. soy asi, que le voy a hacer.
Me han enviado esta notita hoy : Sras empresarias buscan chicos para acompañarlas en cenas, eventos, o citas con o sin sexo... Son señoras con edades entre 30 y 55 años y buscan chicos simpaticos con mucha higiene que sepan divertirlas y tratarlas como merecen... si ademas son morbosos y atrevidos muchisimo mejor...
Las citas seran siempre en hoteles de 5* y los eventos algunos dan la posivilidad de viajar... siempre serian con gastos totalmente pagados.
La discreccion es lo mas importante y fundamental para nuestra agencia.
No buscamos chicos perfectos pues esta agencia no es de gigolos si no de contactos y estamos seguros que si eres principalmente educado tu perfil reunira lo que alguna de nuestras clientas buscan.... La respuesta es inmediata y las citas si disponemos de tu perfil antes de las 5 de la tarde podrian ser para el mismo dia aunque tambien nos adaptamos a cualquier horario que tengas. Pueden ser citas de dia o de noche depende del hueco que ellas dispongan para ello.Si necesitas mas informacion detallada puedes contactar conmigo ahora en el xxx xx xx xx y te informaré de cuanto necesites....
LLamame ahora ... estoy disponible xxx xx xx xx

Esta pagina cada dia me sorprende mas,sras empresarias buscan... [carcajad] [carcajad] .
Scorts......

Putos tambien los llaman [hallow]
pero que penes... al final la pagina se esta convirtiendo en un sitio de publicidad.
Thrasto escribió:Scorts......

Putos tambien los llaman [hallow]


Si fuera cierto que son empresarias que medianamente esten bien,si me dan 500€ ahi estoy yo el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Thrasto escribió:Scorts......

Putos tambien los llaman [hallow]


Si fuera cierto que son empresarias que medianamente esten bien,si me dan 500€ ahi estoy yo el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

empresarias de 55 años... uf, no se yo eh...
ya, pero no creo que la mayoria sean mozas de 30 precisamente jajajaja
Te veo en un futuro con la Pantoja de Puerto Rico y si no al tiempo [hallow]
Me sorprenden las chicas con novio de la página. ¿No es una página de citas?
actualizo el diario con la tia esta:

yo: oye que comprendo que no quieras quedar hoy conmigo, solo hablamos 3 dias pero creo que la gente se conoce mejor CARA A CARA ¿no crees?. Solo te pido el no estar meses chateando para que despues pases de mi.

ella: La verdad no tengo mucha gana de quedar con nadie en general. Lo siento pero es lo q hay ahora mismo..solo puedo ofrecerte seguir hablando

yo: entonces si n q uieres quedar con nadie ¿que haces en esta web?, y mas aun haciendome perder el tiempo. No se si te fijaste que es una web de citas, y aqui no se esta meses hablando para perder el tiempo. No te ofendas pero si leiste mi "lista de la compra" no deberias haberme ofrecido charlar.

Ale, hasta la polla ya hombre de mariconadas, que fue ella la que me ofrecio charla, yo no la envie ni un solo hechizo y ni miré su perfil. A ver que cachondeo es este, estas en una web de citas, puedo entender que de primeras no quieras quedar, pero joder esos 4 dias que hemos hablao dieron para mucho durante HORAS. Y ahora me vienes con "no conocer a nadie" pa eso vete a Terra. A mi que no me hagan perder el tiempo. Cuando tenga las cosas claras que me escriba, yo ya paso, cojones que tienes 28 años.

Y yo a lo mio, SIGUIENTE
No se...yo no lo veo asi, dices que has estado hablando con ella 3 dias y que no quiere quedar? Joer no es para tanto, yo lo veo algo normal al menos asi ves que esa chica no es una guarrilla que queda con cualquiera.
polnuman escribió:actualizo el diario con la tia esta:

yo: oye que comprendo que no quieras quedar hoy conmigo, solo hablamos 3 dias pero creo que la gente se conoce mejor CARA A CARA ¿no crees?. Solo te pido el no estar meses chateando para que despues pases de mi.

ella: La verdad no tengo mucha gana de quedar con nadie en general. Lo siento pero es lo q hay ahora mismo..solo puedo ofrecerte seguir hablando

yo: entonces si n q uieres quedar con nadie ¿que haces en esta web?, y mas aun haciendome perder el tiempo. No se si te fijaste que es una web de citas, y aqui no se esta meses hablando para perder el tiempo. No te ofendas pero si leiste mi "lista de la compra" no deberias haberme ofrecido charlar.

Ale, hasta la polla ya hombre de mariconadas, que fue ella la que me ofrecio charla, yo no la envie ni un solo hechizo y ni miré su perfil. A ver que cachondeo es este, estas en una web de citas, puedo entender que de primeras no quieras quedar, pero joder esos 4 dias que hemos hablao dieron para mucho durante HORAS. Y ahora me vienes con "no conocer a nadie" pa eso vete a Terra. A mi que no me hagan perder el tiempo. Cuando tenga las cosas claras que me escriba, yo ya paso, cojones que tienes 28 años.

Y yo a lo mio, SIGUIENTE


Cortaste demasiado rápido la comunicación con ella,parece que tienes mucha prisa en quedar con una chica,debiste por lo menos haberle pedido su número de telefono y haber chateado unos días por el movil y luego ya intentar quedar; Y si lo que tienes son ganas de mojar,mejor vete un finde de pubs o discoteca e intenta entrarle a una que ande salida,es mucho más rápido y sin rayadas de cabeza ;)
Esto solo es mi punto de vista y no es mi intención molestarte o decir lo que debes hacer ;)
Saludos y tomatelo con calma.
a ver, que adopta un tio pricipalmente no es pa chatear en sí, porque pa eso como ya dije te vas a terra a chatear si no quieres salir con nadie pero no hagas perder el tiempo a los demas hablando como una buena tia con ganas de buen rollo y al final pa decir eso, eso es aparentar lo que no eres, mucho hablar de buen rollo con g ganas de hablar y de conocerme, que si hablar cara a cara era lo importante pa que al final se raje, ANDAAAA HOMBREEEE. Esos 4 dias que estuvimos hablando unas 6 horas diarias valieron de sobra pa ganarse la confianza el uno del otro y por lo menos merecer quedar UNA VEZ pa conocernos en persona ya que tan bien le caigo etc....

Llege ahora del gim y me respondio sin ningun tipo de enfado ni nada "que tenia yo razon pero que tuviera paciencia, que no es muy lanzada en este tipo de webs etc....que poco a poco, que no me enfadara pero que d emomento quiere conservar la amistad que llevamos". Vale vale, yo conservo l oque tu quieras pero date cuenta en que web estas y que no ye pa estar meses de tertulia.

Gracias por los consejos, pero no se trata de tener prisas por quedar rapido con una tia y mojar, no, no soy un baboso como los de badoo, se trata de dejar LAS COSAS CLARAS, siceridad ante todo y que no te tomen el pelo, porque pa eso que no me hagan perder el tiempo. No estes 4 dias hablando 6 horas diarias como que me conoces de toda la puta vida y luego sueltas esa gilipollez.

De momento parece que lo ha comprendido pero yo no voy a estar esperando 1-2 meses para que se decida la guaja a quedar cuando estamos hablando muchas horas diarias, pa eso CARA A CARA porque detras de un teclado asi durante 2 meses es un aburrimiento joder.

salu2 y gracias por los comentarios ;)
Yo estoy en una situación parecida ahora mismo, últimamente no me interesa casi ninguna tía y para una que me interesa, voy hablando con ella de vez en cuando y hemos jugado a algún juego juntos en multijugador. Como no tenemos conversaciones muy fluidas porque no para mucho en casa, le he dicho que si quería quedar una tarde para tomar algo y ya ni ha contestado, manda huevos.
Lo que hay que hacer es ir a por varias a la vez y no centrarse con una, por muy perfecta que sea. Porque es muy probable que esa chica solo le haga perder el tiempo a uno, y cuantas más chicas hables, mas posibilidades hay de que alguna salga bien.
Ya lo hice y salí con una 3 meses, pero desde entonces la página ha decaído en mi opinión.

Yo no pienso gastar hechizos en tias que tienen el perfil vacío por muy buenas que estén o parezcan tontas/ artificiales :-|
Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.
Hola Chicos,

Soy una chica y estoy apuntada en la pagina. He leido vuestro comentarios:

1º Hablar solo 3 dias con una chica es demasiado pronto. Alargar las conversaciones, porque puede que esa chica no tenga interés con quedar con nadie en un momento, pero en cuanto os vaya conociendo y le gusteis seguro que se muere por quedar.

2º La pagina está bien porque te permite conocer a gente interesante que no sueles conocer en la calle. Por lo tanto si una tia no os hace caso pasad de ella e ir a por otra. Y si la chica os mete en la cesta, empezad la conversación vosotros, ella ya ha dado el primero paso.

3º Lo de tener poco hechizos es un poco putada, muchas somos muy malas y pasamos de los hechizos salvo que el chico nos parezca mono o interesante. Y en el caso d que la chica acepte vuestro hechizo, empezad la conversación de alguna manera graciosa, eso siempre nos gusta. Intentad no ser tan directos y lo haceis que parezcan bromas.

[sonrisa] Ahora necesito un consejo vuestro:

Llevo hablando con un chico casi un mes y todavía no nos hemos conocido!! como veia que iba pasando el tiempo y no me decía nada se lo pedí yo.

Hablo con él todos los dias, al principio desde la aplicacion y desde hace semanas desde whatsapp.

Y aquí va la pregunta: Hablariais con una tía durante casi un mes si no tuvieseis algún interés en ella??

Ahora el chico está de vacaciones, pero cuando vuelva vamos a quedar y no me quiero llevas un chasco

Consejos por favor!! el tío me gusta mucho
Cada persona es un mundo, Liss2014, pero quién se mete a esa página supongo que sabe a lo que vá ¿no? Ligoteo y bueno, es posible que tambien amistad.
Lo curioso ahora que me acuerdo y olvidé añadir en mi anterior post es que siempre tengo que ser YO, SIEMPRE el que tenga que saludarla, la veo online cuando me conecto, pasan 30 min y nada, y harto de esperar cuando la saludo ya al instante contesta, eso me toca los cojones. Ya lleve la iniciativa yo todo este tiempo pa que me deje plantado y no quiera quedar como que pa encima tenga que estar todo el rato yo empezando la conversacion porque vamos, que si no ni me contesta.

Y como ya se de que va esto, si me dice que no queda con nadie en general pero a lo mejor es una jodida mentirosa y esta con otro en la otra linea ya quedando, pa eso que me diga que no le intereso y a tomar por culo.
Josito520 escribió:Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.

Todavía no sé qué pasa con eso :-? Yo tengo 10 hechizos y me conecto las 24h (y gratis)
DavidPSN escribió:
Josito520 escribió:Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.

Todavía no sé qué pasa con eso :-? Yo tengo 10 hechizos y me conecto las 24h (y gratis)


Desde hace cuanto tiempo que tienes la cuenta? Has invitado amigos y cosas asi?Quizas solo pasa a las nuevas...pero yo por ejemplo solo tengo 3 hechizos y no puedo conectarme siempre.
creo que a los que tenemos la cuenta desde que esto mas o menos empezo, nos mantienen los "privilegios".
liss2014 escribió:2º La pagina está bien porque te permite conocer a gente interesante que no sueles conocer en la calle. Por lo tanto si una tia no os hace caso pasad de ella e ir a por otra. Y si la chica os mete en la cesta, empezad la conversación vosotros, ella ya ha dado el primero paso.


liss2014 escribió:3º Lo de tener poco hechizos es un poco putada, muchas somos muy malas y pasamos de los hechizos salvo que el chico nos parezca mono o interesante. Y en el caso d que la chica acepte vuestro hechizo, empezad la conversación de alguna manera graciosa, eso siempre nos gusta. Intentad no ser tan directos y lo haceis que parezcan bromas.


Oooh

como que me ahorro comentarios XD
O sea, que esta web en teoria se hace para que las chicas tomen la inciativa y se dirijan a los chicos que les interese, y luego resulta que son los hombres los que tienen que tomarla.

Manda huevos lo vagas que llegan a ser las mujeres en este pais
Nullpointerexception escribió:O sea, que esta web en teoria se hace para que las chicas tomen la inciativa y se dirijan a los chicos que les interese, y luego resulta que son los hombres los que tienen que tomarla.

Manda huevos lo vagas que llegan a ser las mujeres en este pais

hasta ahora ninguna me ha empezado la conversacion. se limitan a aceptar el hechizo y esperar a que sea yo el que hable.
Darxen escribió:
Nullpointerexception escribió:O sea, que esta web en teoria se hace para que las chicas tomen la inciativa y se dirijan a los chicos que les interese, y luego resulta que son los hombres los que tienen que tomarla.

Manda huevos lo vagas que llegan a ser las mujeres en este pais

hasta ahora ninguna me ha empezado la conversacion. se limitan a aceptar el hechizo y esperar a que sea yo el que hable.


Por eso lo digo, ninguna toma la iniciativa, todo tenemos que hacerlo los hombres, y ellas solo deben esperar sentadas, no sé si es la cultura, la educación o bien todas son así, pero la verdad es que lo tienen demasiado facil ellas.
4640 respuestas