Narankiwi escribió:Espero que no os moleste que os diga que eso de "aspirar por encima de sus posibilidades", listones y cosas es una puta mierda.
¿Yo por ser fea no puedo aspirar a enamorar a un chico guapo? ¿Y viceversa? Puede resultar que mi conjunto le resulte atractivo o que directamente no le parezca fea, porque, gracias a dos, no hay un dogmas en cuanto a la atracción física-amorosa.
Pues eso... si una chica pide un tío bueno, no veo que tenga nada de malo. Si se pierde al amor de su vida porque rechaza a uno sin barba... ¿Quien sale perdiendo? Ella básicamente, el otro, menos, ya encontrará a alguien a la que atraiga tal como es.
Y lo aplico a ambos sexos. Yo no me voy a reir ni recriminar a un chaval poco atractivo que me mole un pibón e intente ir a por ella.
"
Aspirar por encima de sus posibilidades" no es nada malo.
lo que es malo y risible es "
exigir por encima de sus posibilidades".
No sé si te has leído todo el hilo, pero te pongo ejemplos:
- Tía normalita con fotos en el baño, mal enfocadas, poco elegidas exige un chico simpático, agradable, amable, con estudios, depilado y "que se cuide", que vaya al "gym" y sea fiel. Como no seas normalito, ni oses hablarle.
- Chica gordita, choni y sin personalidad, busca chicos que vistan bien. Como no tengas ropa pija de marca, olvídate de hablarle.
- Chica sosa, de jiji ok jaja vale, exige chico amable, hablador, simpático, cariñoso y con coche.
- Chica con escote, fotos en el baño, fotos desenfocadas de fiesta, medio pezón por fuera.... sólo habla con chicos cariñosos, buena gente, y que no sean salidos (Es decir: buscan un musculitos de gimnasio que les de salami. Porque como seas un chico normalito te dicen "no, es que a mi me gusta que sean guapos").
Podría seguir, pero creo que te haces una idea.