Hilo de AdoptaUnTio

Syclon escribió:Los que habeis estado en ambas ¿qué es mejor Badoo o Adoptauntio o es la misma mierda?


Es mejor AUT, tiene mejor sistema para eliminar los perfiles FALSOS y SPAM, mas posibilidad de tener una conversación NORMAL, sin MONOSILABOS porque en Badoo no te hablan ni pa darte los buenos dias. Eso si, la putada es que dependiendo de la comunidad hay poca gente cosa que en Badoo si, pero dado lo que hay en Badoo.....

No es necesario que te curres un perfil de la hostia para que te añadan a la cesta y blablabla. La mierda de AUT es que pa los FREE solo tenemos 3 hechizos al día (creo que tienes 10 hechizos o asi si tienes la aplicacion en android, pero yo en mi caso paso de instalar estos programas) y no puedes conectarte de 18:00 a 1:00 (telita con la hora que ponen). Es que ni ver perfiles puedes, vale que te limiten los hechizos, pero mirar perfiles no creo que sea en plan de dejarte sin poder acceder a nada d ela web durante ese intervalo de tiempo.

Badoo, BASURA, GENTE MUYYYYYYYYYYYY FALSA, DIVAS DE LOS COJONES QUE NI TE SALUDAN NI TE RESPONDEN.

Adopta, Gente mas normal con la que tener conversación, para mi es otro mundo, no hay color pero tambien se trata de tener mucha suerte tambien pero por lo menos mas posibilidades de que alguna chica NORMAL te acepte para charlar las hay respecto a badoo.

salu2 ;)
Syclon escribió:Los que habeis estado en ambas ¿qué es mejor Badoo o Adoptauntio o es la misma mierda?


Adoptauntio es algo mas pasable, aunque tenga ya poco que ver de cuando abrió allá por el verano pasado (este hilo es un vivo reflejo de la evolución de AUT, en sus primeros meses muchos posteabamos aquí encantados contando nuestras experiencias). Por aquél entonces había perfiles interesantes, ahora se ha badoolizado mucho, pero lo bueno que tiene es que hay un control visible sobre los perfiles falsos, spams, etc. Todo lo contrario que Badoo, que es una puta hez de gentuza carne de Mujeres y Hombres y Viceversa e infestado de perfiles falsos.
Sheikonh escribió:Os voy a contar mi experiencia, a ver que opináis:

Me inscribí en la página hará unos 8 meses (cuando comenzó la publi en la TV, vaya), atosigado por un grupo de colegas para ver quien conseguía más visitas/correos. Acepté a hacerlo, pero más que nada porque ya estaba interesado en inscribirme antes de que me hiciesen dicha propuesta.

Mientras ellos se dedicaban a intentar conseguir "hechizar" a las diferentes clientas de la web, yo me dediqué a completar mi perfil, dejar claro como soy y cuales son mis gustos. En poco tiempo, muchas chicas visitaban mi perfil e incluso alguna me daba la oportunidad de hablar con ellas, pero, al final, charlaba un rato con ellas y veía que hablaban con monosílabos, como bien decíis por aquí, así que deje la página en el olvido, aunque entraba una vez a la semana para ver si había alguna novedad.

Y entonces, hace poco... Hubo una chica que se interesó y me "hechizó", así que miré su perfil; no tenía ningún tipo de información, ni foto, ni gustos, ni nada, solo la información básica, como la edad, el color de ojos, etc, aún así, le contesté. Ahora, puedo afirmar que creo que ha sido una gran decisión, ya que tengo la sensación de haber encontrado aquello que llevo tiempo buscando, es decir, alguien del género opuesto con quien puedo hablar sin tabúes sobre todo aquello que me gusta, puesto que a ella también le gusta. Llevo más o menos un mes charlando con ella cada día, y cada vez tengo más ganas de conocerla en persona.

Por último, decir que a mi los rollos de una noche y todo lo relacionado con "ligar por ligar" simplemente no me llama, de ahí que nunca haya tenido ni pareja ni nada por el estilo, y es más, hasta ahora tampoco había tenido muchas ganas (solo intenté ligar con una chica en una ocasión, y gracias al cielo que me mandó a la mierda [mad] ).

Saludos y perdón por el tochaco :)


Como te hechizo sin foto? ¬_¬ , no deja

Se puede hacer de algun modo?, me da palo poner mi foto en un sitio de estos [+risas]
Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?


Puedo hablar por mi, los he tenido y prefiero tener pareja...
erzardia escribió:
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?


Puedo hablar por mi, los he tenido y prefiero tener pareja...


Para mi depende del momento. He tenido pareja y rollos de una noche y hay momentos en la vida que te apetece tener pareja y otros que te apetece estar solo pero divertirte sin ataduras...
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?

¿Y esa pregunta? ¿No crees que exista la posibilidad de que haya gente que no tenga las mismas preferencias que tú?

Edito, que igual me ha quedado muy borde xD No te lo tomes a mal, es que me sorprende que la gente diga cosas así. Es curiosidad [beer]
Vuelvo a preguntar, he leido historias por aqui, de tias que hechizan sin foto, como es eso?, las mujeres si pueden hacerlo sin foto y los hombres no?
Las mujeres no tienen hechizos, porque pueden hablar directamente a quien quieran.
Bay0 escribió:
Eruanion escribió:
Bay0 escribió:Pues te he hecho caso y he quedado este sabado con ella para "ir a tomar algo"... no las tengo todas aun pero bueno, a ver que sale jajajaja


Chachi!! :) Ya contarás que tal. [oki]


Bueno chavales, pues lo mio fue de puta madre XD XD XD Quedamos a las 5 y se nos alargo la cosa hasta pasadas las 12, fuimos a tomar algo, a cenar, nos acabamos liando y hoy hemos vuelto a quedar para ir a la playa. Ademas que la chica era igual o incluso mas guapa de lo que me esperaba, osea que perfecto todo de momento XD XD


Ole!! Pues de lujo tío!! Ojalá la cosa vaya mejorando. Si es lo que quieres, claro :)
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?


No tiene por qué. Simplemente que hay gente que no le gusta (como a mi).

A mi sólo me miran el perfil, y las pocas que me dan "permiso" para que contacte con ellas, curiosamente se dan de baja del perfil ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos.
Kurace escribió:
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?


No tiene por qué. Simplemente que hay gente que no le gusta (como a mi).

A mi sólo me miran el perfil, y las pocas que me dan "permiso" para que contacte con ellas, curiosamente se dan de baja del perfil ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de ti miraría si no hay una loca (ex) siguiendo todos los pasos que das con el PC y son "bajas" forzosas [rtfm] [fiu]
Thrasto escribió:
Kurace escribió:
karatfur escribió:Los que decís que no os molan los royos de una noche... Es porque jamás habéis tenido la ocasion no?


No tiene por qué. Simplemente que hay gente que no le gusta (como a mi).

A mi sólo me miran el perfil, y las pocas que me dan "permiso" para que contacte con ellas, curiosamente se dan de baja del perfil ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de ti miraría si no hay una loca (ex) siguiendo todos los pasos que das con el PC y son "bajas" forzosas [rtfm] [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya sería la ostia, vamos...pero a saber...como no he tenido locas en mi vida XD XD XD XD XD .

Saludos.
Halluat escribió:Las mujeres no tienen hechizos, porque pueden hablar directamente a quien quieran.


Vaya pagina...

Tendrian que regalar a las mujeres un collar de perro para que nos saquen a pasear tambien [+risas]

Si esto fuera al reves... los desinformativos de la secta abririan denunciando la pagina y pidiendo el cierre inmediato, continuado por sus demas programas como el intermedio, etc.
Me quedo por aquí, que acabo de dejarlo con mi novia y no descarto apuntarme en unos meses... ;)
Despues de una semana apuntado y unos cuantos hechizos para nada, tengo que reconocer, que en una semana me han hablado las mismas o más que en un año en badoo, pocas pero alguna jajaja

A ver tengo una duda, si arriba a la derecha me sale que X feminas quieren adoptarme, luego donde acepto la adopción? o eso solo significa que me han escrito y magicamente algún día me pueden adoptar?

Gracias, un saludo!
Atención a este perfil y su descripción:

http://www.adoptauntio.es/profile/1409018

Sin comentarios...
Metallic Side escribió:Atención a este perfil y su descripción:

http://www.adoptauntio.es/profile/1409018

Sin comentarios...


Cuéntanoslo para quien no tiene cuenta, tengo curiosidad.
Narankiwi escribió:
Metallic Side escribió:Atención a este perfil y su descripción:

http://www.adoptauntio.es/profile/1409018

Sin comentarios...


Cuéntanoslo para quien no tiene cuenta, tengo curiosidad.


Una tía de Portugalete de 30 años (se supone, pero tanto por su perfil como su foto de morro de pato parece que tuviera 17)

Descripción
Soy muy loca me gusta estar con mis colegas.Me gusta los tíos con pasta que me traten como una princesa por que yo soy una claro jejeje.
Lista de la compra
Quiero un tío que no me de su amor pero bueno me lo tire de vez en cuando.Me gusta los tíos malotes que me den caña vamos.

En el apartado de gustos, a destacar en LIBROS: NO LEO, jeje
Metallic Side escribió:
Narankiwi escribió:
Metallic Side escribió:Atención a este perfil y su descripción:

http://www.adoptauntio.es/profile/1409018

Sin comentarios...


Cuéntanoslo para quien no tiene cuenta, tengo curiosidad.


Una tía de Portugalete de 30 años (se supone, pero tanto por su perfil como su foto de morro de pato parece que tuviera 17)

Descripción
Soy muy loca me gusta estar con mis colegas.Me gusta los tíos con pasta que me traten como una princesa por que yo soy una claro jejeje.
Lista de la compra
Quiero un tío que no me de su amor pero bueno me lo tire de vez en cuando.Me gusta los tíos malotes que me den caña vamos.

En el apartado de gustos, a destacar en LIBROS: NO LEO, jeje


2 opciones o es un tio jugando a ser tia para cachondearse,o es una flipa muy flipada.
Una choni sin ningún tipo de aspiración más que vivir del cuento, vamos.
Narankiwi escribió:Una choni sin ningún tipo de aspiración más que vivir del cuento, vamos.


Habria que ver que aspiraciones tienen los tios en sus perfiles, que eso si que puede ser un show XD
Narankiwi escribió:Una choni sin ningún tipo de aspiración más que vivir del cuento, vamos.


+1, me extraña que en su perfil no ponga que de la TV le gusta Chonis, canis, biceps y berzas, Gran Marrano y Salvamé...

Imagen
La he mandado hechizo, solo para arrancarle esta breve charla y confirmar lo que es: tonta a las finas hierbas (si es que no es un tío que está ahí para trolear, claro):

-De verdad buscas tios con pasta?
-Si money
-que superficial eres, aspirar a que te mantengan y vivir del cuento. Ya me lo has dicho todo, por si no quedaba claro en tu perfil.
-No es que yo tengo pasta y no quiero un vividor en mi vida
-Tu tienes 30 años? por que no lo parece
-Ya me lo dicen mucho jejejeje
-Me refería a tu edad mental, no a tu físico.


Tela.
Metallic Side escribió:La he mandado hechizo, solo para arrancarle esta breve charla y confirmar lo que es: tonta a las finas hierbas (si es que no es un tío que está ahí para trolear, claro):

-De verdad buscas tios con pasta?
-Si money
-que superficial eres, aspirar a que te mantengan y vivir del cuento. Ya me lo has dicho todo, por si no quedaba claro en tu perfil.
-No es que yo tengo pasta y no quiero un vividor en mi vida
-Tu tienes 30 años? por que no lo parece
-Ya me lo dicen mucho jejejeje
-Me refería a tu edad mental, no a tu físico.


Tela.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hice la cuenta por aburrimiento. Me habló una tía. Le hice caso. Se enchochó. Descubrió hasta donde vivía y me acosó.

Tened cuidado con mierdas estas.
JamonEIRO escribió:Me hice la cuenta por aburrimiento. Me habló una tía. Le hice caso. Se enchochó. Descubrió hasta donde vivía y me acosó.

Tened cuidado con mierdas estas.

Si está buena... [hallow]
DavidPSN escribió:
JamonEIRO escribió:Me hice la cuenta por aburrimiento. Me habló una tía. Le hice caso. Se enchochó. Descubrió hasta donde vivía y me acosó.

Tened cuidado con mierdas estas.

Si está buena... [hallow]


En ese caso, la cosa cambia jajaja

Imaginar el cuidado que deben tener ellas... a una amiga habia un tio que le preguntaba que donde iba a estar, por si podia ir a mirarla de lejos... ¬_¬
lilloo escribió:
DavidPSN escribió:
JamonEIRO escribió:Me hice la cuenta por aburrimiento. Me habló una tía. Le hice caso. Se enchochó. Descubrió hasta donde vivía y me acosó.

Tened cuidado con mierdas estas.

Si está buena... [hallow]


En ese caso, la cosa cambia jajaja

Imaginar el cuidado que deben tener ellas... a una amiga habia un tio que le preguntaba que donde iba a estar, por si podia ir a mirarla de lejos... ¬_¬


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] le falto decirlé ,me voy hacer una pajita viendote ,puedo? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
la lista de la compra de otra PAYASA:

- ¿qué tal ?
qué tal el QUÉ
empezar una conversación con Qué Tal no hace más que matarla, forastero


Que yo sepa "esa expresion" es lo mas normal, formal y natural del mundo, si te parece te digo ¿como esta usted" NO TE JODE, PAYASSSSA. Venga bah, "hola, ¿follamos?" ya directamente ¿no?, diva de los cojones, que pena dan algunas con este tipo de GILIPOLLECES.
polnuman escribió:la lista de la compra de otra PAYASA:

- ¿qué tal ?
qué tal el QUÉ
empezar una conversación con Qué Tal no hace más que matarla, forastero


Que yo sepa "esa expresion" es lo mas normal, formal y natural del mundo, si te parece te digo ¿como esta usted" NO TE JODE, PAYASSSSA. Venga bah, "hola, ¿follamos?" ya directamente ¿no?, diva de los cojones, que pena dan algunas con este tipo de GILIPOLLECES.


Por lo visto quiere que compres este libro: http://www.egolandseduccion.com/product ... versacion/ hay tias que parece que necesites estudiar un master para poder dirigirles la palabra, eso sí, si ellas son unas sosas no pasa nada...
De las entradas, "Hola, ¿Qué tal?" me sienta mejor que si me sueltan 4 líneas de piropos o directamente me cuentan la historia de su última relación, lo tristes que están y el mucho amor que quieren dar (totalmente inestable y buscando muleta emocional).

Pero vamos, Mi criterio es más bien otro:

- "Hola, qué tal?": Posiblemente responda con "Bien, gracias. ¿Y tú?"

- "Ola wapa k tl?": O directamente lo borro, o respondo con "Ola la de la playa".

Últimamente he cambiado las fotos tras acordarme de que tenía un perfil, y bueno.... Esta vez debo habérmelo currado, porque vamos, al día siguiente siete hechizos y 40 visitas. Pero lo peor, gente obsesiva que te buscan en badoo y se ponen agresivos a demandar que expliques por qué no aceptas sus hechizos. Gente que envía cada día uno tras otro, y otro, y otro...
Yo no soy muy fan del "Hola que tal" y soy un tio, más que nada porque me da la sensación de que para las chicas es como si fueras a hablar con una más; siempre intento mirar el perfil y poner algo en consonancia. Claro que eso me limita más el hablar con las tias (no suelo mandar hechizo si no veo que voy a tener algo que decir), así que tampoco me hagais mucho caso.
Rawmortar escribió:Yo no soy muy fan del "Hola que tal" y soy un tio, más que nada porque me da la sensación de que para las chicas es como si fueras a hablar con una más; siempre intento mirar el perfil y poner algo en consonancia. Claro que eso me limita más el hablar con las tias (no suelo mandar hechizo si no veo que voy a tener algo que decir), así que tampoco me hagais mucho caso.


Pues yo lo veo lo más natural del mundo, el saludo como educación, y luego ya empezar a hablar de lo que sea, porque así se relaciona una persona formal.

Con lo que si acaba uno hasta las pelotas es de las expresiones de muchas como el "ola" el "jijiji" o el cansino "xD" que para mi, eso si que da grima. Un poco se aguanta, pero por norma cansa. O emoticonos varios, que bien empleados en momentos y frases puntuales quedan hasta graciosos o identificados, pero todo el rato dan la sensación de hablar con una niña de 10 años. Esto abunda mucho y no es una exclusiva de veinteañeras.

Yo no soy partidario de ninguna de estas cosas porque no van con mi forma de escribir, pero las veces que he estado en estas redes cuando una supuesta "mujer" me ha contestado de esas maneras directamente he cortado la conversación porque me parece infantil. Una cosa es ser agradable y otra empalagosa o directamente parecer una cría.

También es cierto que a nosotros no nos abren conversación 20 tías en una tarde como les ocurre a ellas, y claro, leer el mismo "hola wapa" o el "hola que tal" cada vez debe ser un suplicio.
IS33 escribió:También es cierto que a nosotros no nos abren conversación 20 tías en una tarde como les ocurre a ellas, y claro, leer el mismo "hola wapa" o el "hola que tal" cada vez debe ser un suplicio.


En realidad es más como "Ola wapa tienes pinta de viciosa seguro k te gusta komerla bien kieres ver como me masturbo". Al menos en Badoo, y un par de veces en Adopta. De Okcupid mejor ni hablo.

Hoy he tenido la suerte de conocer a uno bastante majo en okcupid. Ni comete faltas de ortografía, ni se pasa piropeando, sabe presentarse y venderse bien, y no comete faltas de educación ni se lanza a decir cerdadas. Con lo que ya ha logrado avanzar más que el resto de los que me han perseguido por Badoo en 3 meses. Que por cierto, allí cambié la cuenta a sólo chicas, criba bastante los mensajes diarios.
Yo después de meses no he ligado con ninguna y no soy feo, esta pagina no vale la pena, sólo quieren puntos y luego ni contestan las muy...

mirad que perfil para ser todo un puto

http://www.adoptauntio.es/profile/1415221
marcos1786 escribió:Yo después de meses no he ligado con ninguna y no soy feo, esta pagina no vale la pena, sólo quieren puntos y luego ni contestan las muy...

mirad que perfil para ser todo un puto

http://www.adoptauntio.es/profile/1415221


Me extraña que no lo hayan eliminado por spam aún.
Creo que estan empezando a llegarme mensajes de chicas que ni te han "adoptado", ultimamente me llegaban "adopciones" de chicas que ni habian visitado mi perfil, y de sitios que ni conocia ( normalmente se busca gente de alrededor), y no respondian a mi infalible frase del "hola que tal", pero le pregunta a una si me habia invitado a hablar con ella por que tenia dudas y me dijo que no...
O sea que creo que esto ya me recueda al badoo de hace unos añitos, que se mandaban mensajes automaticamente entre usuarios.. imagino que para que el tio en cuestion se gaste euros en regalitos y demas.
DavidPSN escribió:
JamonEIRO escribió:Me hice la cuenta por aburrimiento. Me habló una tía. Le hice caso. Se enchochó. Descubrió hasta donde vivía y me acosó.

Tened cuidado con mierdas estas.

Si está buena... [hallow]


Intentó hasta ponerme amigos en contra. No fue cosa chica toparme con esa tía. Terminé quedando con ella cada vez qur aparecía en mi pueblo por puro comprimiso, y siempre intentaba que hubiese alguien más. Me incomodaba mucho estar solo con ella, no paraba de hablarle para que no se me lanzase, no paraba de mandarme fotos cerdas por whatsapp, ...

Illo, un agobio. Y estaba hasta buena, pero solo por lo rápido que decidió vivir en Málaga ya me daba miedo.
Pues yo me acabo de registrar para distraerme un poco,basicamente es hacerse la cuenta y ya esta no ? ''esperar'' ? [carcajad] .
(mensaje borrado)
lostiossongilipollas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!




Qué pasa te da verguenza que tus amiguitos te vean con una gorda?
Seguramente seas más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Solo por el mero hecho de haber entrado en esa página demuestras que eres un pagafantas patético. A la friendzone tú, puto feo de mierda retrasado. Ella tiene vagina, y si es gorda, seguramente tenga tetazas, tú crees que con la de tíos que le hablarán vas a tener tú la oportunidad de decirle "mira, paso de ti"? No te lo crees ni tú. Aunque sea más fea que un pie, seguro que folla más que tú, incluso pesando 150k. Espero que mueras solo y rodeado de gatos. Por gente como tú está el mundo como está. vergüenza me daría hacerse de esa página y luego venir a otra página a renegar de las gordas. Que pena me das. Sal del sótano de mamá y vete a conocer gente a la calle, marginado de mierda.
Venga, a chuparla.

PD: Una gorda más guapa que todas las delgadas que puedas haberte follado en toda tu puta vida.
PD2: Seguramente me habré liado con más tías que tú.



Dejo constancia [qmparto]
lostiossongilipollas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!




Qué pasa te da verguenza que tus amiguitos te vean con una gorda?
Seguramente seas más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Solo por el mero hecho de haber entrado en esa página demuestras que eres un pagafantas patético. A la friendzone tú, puto feo de mierda retrasado. Ella tiene vagina, y si es gorda, seguramente tenga tetazas, tú crees que con la de tíos que le hablarán vas a tener tú la oportunidad de decirle "mira, paso de ti"? No te lo crees ni tú. Aunque sea más fea que un pie, seguro que folla más que tú, incluso pesando 150k. Espero que mueras solo y rodeado de gatos. Por gente como tú está el mundo como está. vergüenza me daría hacerse de esa página y luego venir a otra página a renegar de las gordas. Que pena me das. Sal del sótano de mamá y vete a conocer gente a la calle, marginado de mierda.
Venga, a chuparla.

PD: Una gorda más guapa que todas las delgadas que puedas haberte follado en toda tu puta vida.
PD2: Seguramente me habré liado con más tías que tú.



Como esta el patio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jajajajaj Madre mía! He entrado por curiosidad, pero creo que pillo sitio xDDDDD
Josito520 escribió:Pues yo me acabo de registrar para distraerme un poco,basicamente es hacerse la cuenta y ya esta no ? ''esperar'' ? [carcajad] .


Me autocito...
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Pues yo me acabo de registrar para distraerme un poco,basicamente es hacerse la cuenta y ya esta no ? ''esperar'' ? [carcajad] .


Me autocito...


Tienes que mandar hechizos. Rara vez alguna te va a escribir por su propio pie. De hecho la filosofía de esta página es una mierda. Se supone que ellas tienen que dar el primer paso y en ningún caso es así.

No es por desanimarte, pero yo no voy a peder más el tiempo en esa página. No hay más que tontas que solo buscan subir puntos y alimentar su maltrecho ego para crearse una autoestima artificial. Y si acabas conociendo a alguna (yo he conocido a tres), por lo general suelen ser bastante inestables emocionalmente.

Pero vamos, esa es mi experiencia, supongo que habrá casos positivos. La cuestión es que yo hace tiempo que me salí y no pienso volver a pisarlo. Estuve cosa de 6 meses y creo que no le encuentro nada positivo. Y de hecho, al principio había chicas más o menos normales, pero ahora esta bastante badoodizado.
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Pues yo me acabo de registrar para distraerme un poco,basicamente es hacerse la cuenta y ya esta no ? ''esperar'' ? [carcajad] .


Me autocito...


esperar es lo principal por supuesto, pero para hacerlo mas facil hay que HECHIZAR. Tienes un numero limitado de hechizos al día, los envias a la persona que te interesa para que esa persona reciba el aviso y asi tienes mas posiblidades (visitaria tu perfil y si le interesas te daria ELLA permiso para que podais chatear).

Suerte y AL ATAQUE. Yo desde que dscubrí esta web BADOO para mi dejó de existir, cuenta eliminada y vida nueva ;)

Alaingg escribió:al principio había chicas más o menos normales, pero ahora esta bastante badoodizado.


ostias, pues estaré ciego tio porque no hay color entre AUT y BADOO. Hablando en menos de 3 semanas con tias normales, MAS DE UNA, y bastante guapas eh. En Badoo ni su puta madre, y si me contestaba alguna era con MONOSILABOS de mierda, a la ultima ya le puse bien las pilas antes de borrarme de esa web d emierda llena de divas de mierda, pero así de claro.

salu2 ;)
Ok pues he enviado 3 hechizos... [carcajad] .

Y lo de ''cesta'' que tienen ellas en la ficha? Son a los que han adoptado no?

Creo que me gustan los retos porque le envie un hechizo a una que tiene un 0 ahi y nosecuantas visitas... [carcajad] .
4640 respuestas