Sheikonh escribió:Os voy a contar mi experiencia, a ver que opináis:
Me inscribí en la página hará unos 8 meses (cuando comenzó la publi en la TV, vaya), atosigado por un grupo de colegas para ver quien conseguía más visitas/correos. Acepté a hacerlo, pero más que nada porque ya estaba interesado en inscribirme antes de que me hiciesen dicha propuesta.
Mientras ellos se dedicaban a intentar conseguir "hechizar" a las diferentes clientas de la web, yo me dediqué a completar mi perfil, dejar claro como soy y cuales son mis gustos. En poco tiempo, muchas chicas visitaban mi perfil e incluso alguna me daba la oportunidad de hablar con ellas, pero, al final, charlaba un rato con ellas y veía que hablaban con monosílabos, como bien decíis por aquí, así que deje la página en el olvido, aunque entraba una vez a la semana para ver si había alguna novedad.
Y entonces, hace poco... Hubo una chica que se interesó y me "hechizó", así que miré su perfil; no tenía ningún tipo de información, ni foto, ni gustos, ni nada, solo la información básica, como la edad, el color de ojos, etc, aún así, le contesté. Ahora, puedo afirmar que creo que ha sido una gran decisión, ya que tengo la sensación de haber encontrado aquello que llevo tiempo buscando, es decir, alguien del género opuesto con quien puedo hablar sin tabúes sobre todo aquello que me gusta, puesto que a ella también le gusta. Llevo más o menos un mes charlando con ella cada día, y cada vez tengo más ganas de conocerla en persona.
Por último, decir que a mi los rollos de una noche y todo lo relacionado con "ligar por ligar" simplemente no me llama, de ahí que nunca haya tenido ni pareja ni nada por el estilo, y es más, hasta ahora tampoco había tenido muchas ganas (solo intenté ligar con una chica en una ocasión, y gracias al cielo que me mandó a la mierda
).
Saludos y perdón por el tochaco