› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.
Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.
En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...
tezeret escribió:los jijiji son tios haciéndose pasar por tias
spanishfiesta escribió:tezeret escribió:los jijiji son tios haciéndose pasar por tias
cierto, a todo esto que es adoptauntio? como badoo???
ToniSpeed escribió:Pues yo llevo un tiempo en AUT y mi experiencia es que sólo me han escrito gordas y madres solteras
eR_XaVi escribió:El problema es que Adopta es para un polvo rápido. Asi sin mas.
Brucie escribió:No se que poner en los campos de mi estado, y donde pone lista de la compra, darme algún consejito, panas
ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.
Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.
En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...
Salme92 escribió:eR_XaVi escribió:El problema es que Adopta es para un polvo rápido. Asi sin mas.
Seras tú y tus conocidos, porque yo y un par de amigos más hemos encontrado aquí novia, mientras en Badoo algunos si eran aquí te veo aquí te mato y adiós...
karatfur escribió:Parece que han cambiado las tornas. Llevo hablando con una una semana y el viernes hemos quedado... Ya iré contando los avances.
DJSoLiD escribió:Bueno, que hace mil que no me pasaba por aqui.
Os cuento mi breve historia. Hace como 3 meses, ya aburrido de ver lo que veia...pienso en dar de baja la cuenta. Total, que ese dia me entretengo mirando perfiles y al final no la borro.
Bien, ese mismo dia, me añade una a la cesta. Empezamos a hablar y es 3 años mayor que yo (Yo 28 y ella 31). Pufff, ya empiezo a comerme la cabeza, por que en su perfil no tiene foto alguna. Aunque tiene un perfil parecido al mio...eso de que no tenga foto...pues no da confianza. No obstante, sigo hablando con ella ya que compartimos mogollon de cosas. Pasan los dias, y nos vamos dando cuenta de que somos muy compatibles
Asi que un dia, le comento lo de la foto, y me dice que le da verguenza, que no quiere que le reconozcan y que me envia la foto al correo... (Yo pensando...llamar a Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas).
Me manda las fotos al correo y....pufffff, corriendo al baño! Vaya peazo de pivon!!!! Morena, ojos verdes, con unas...impresionantes. Y me dice para quedar.
El inconveniente...que no vive en la misma provincia que yo, aunque esta a 1 hora y 15 minutos de mi casa...(Como me gusta conducir, pues digo...va, por que no, total para conocerla...)
Pues llego a su casa, y me dice que le toque el timbre...(Yo de .............no te conozco, y ya me subes a tu casa?) asi que animado, subo.
Me abre la puerta, (Pufff, aun mejor en persona...me puse malo al momento) me abraza y se me presenta. Me enseña la casa, hasta que llegamos a su cuarto...y ya os podeis imaginar que paso...
Total, eso fue hace 3 meses. Despues de ese dia, y de haber flipado al volver a mi casa...sintiendome el rey de la fiesta, procedo a borrar mi perfil de AUT.
Hoy es el dia, que esa chica es mi novia. Y aunque vivimos a 1 hora y pico, ambos tenemos coche...y llevo todos los fines de semana desde entonces juntos (O viene ella, o voy yo). A ambos esta distancia nos viene muy bien, ya que ambos hemos salido de relaciones de convivencia largas...(Yo 7 años y ella 12) y tener entre semana el tiempo de hacer tus cosas para luego centrarte en ella el finde...pufffff
Asi que AUT me ayudo a:
Pinchitos con algunas antes de conocer a una tia que realmente merece la pena...
BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?
LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.
Metallic Side escribió:BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?
POF (Plenty Of Fish) es una web mas seria que AUT por así decirlo, pero tampoco es un Meetic o un eDarling. Es menos atractiva visualmente hablando (es muy cutre) pero tiene más opciones y filtros de búsqueda que AUT, que es mas sencilla pero también mas agradable de ver.
Yo me hice cuenta en POF y tras dos semanas encontré a una chica mayor que yo (tengo 33 y ella 41), borré el perfil y con ella llevo ya 6 meses. Mas bien me encontró ella a mí, que fue ella quien me entró.
En AdoptaUnTio mantengo mi cuenta desde que abrió la web pero ya no le hago caso. De vez en cuando entro y veo que tengo algunos mensajes de tías que se interesan por mi por que me dicen que les gusta mi perfil, fotos y lo que tengo escrito.LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.
Cierto, es lo bueno de AUT, que cazan enseguida los perfiles spam y perfiles falsos y los borran de inmediato. Nada que ver con la administración de Badoo, que es un antro de gentuza de toda índole.
erjuanky escribió:Metallic Side escribió:BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?
POF (Plenty Of Fish) es una web mas seria que AUT por así decirlo, pero tampoco es un Meetic o un eDarling. Es menos atractiva visualmente hablando (es muy cutre) pero tiene más opciones y filtros de búsqueda que AUT, que es mas sencilla pero también mas agradable de ver.
Yo me hice cuenta en POF y tras dos semanas encontré a una chica mayor que yo (tengo 33 y ella 41), borré el perfil y con ella llevo ya 6 meses. Mas bien me encontró ella a mí, que fue ella quien me entró.
En AdoptaUnTio mantengo mi cuenta desde que abrió la web pero ya no le hago caso. De vez en cuando entro y veo que tengo algunos mensajes de tías que se interesan por mi por que me dicen que les gusta mi perfil, fotos y lo que tengo escrito.LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.
Cierto, es lo bueno de AUT, que cazan enseguida los perfiles spam y perfiles falsos y los borran de inmediato. Nada que ver con la administración de Badoo, que es un antro de gentuza de toda índole.
Yo no se como dices que POF es buena. Para mi es una página cutre, a penas hay conectados y está como mal traducida. Parece una mierda hecha en 10 minutos. Y no tiene chat, o aparece que están online pero no hay chat por ninguna parte.
Por otra parte, estoy hasta los cojones de la espera de 6 a 1 de AUT.¿Cómo lo evitais vosotros?
BdM escribió:y algún otro sitio con menor índice de divismo y que no esté vacío?
La Grima escribió:Hola
Ayer leyendo este post me entró curiosidad y me hice una cuenta. Muchos hombres dicen que es una web denigrante porque se les trata de producto.... Pues bien, si y no.
Me hice la cuenta ayer por la noche, una sola foto y algo de descripción. Ahora mismo tengo más de 20 y pico hechizos. Me siento carnaza, me siento acosada y me siento no sé, mal. No me malinterpretéis, hay chicos majísimos e interesantes, en serio, pero creo que se da un trato denigrante a los dos colectivos.
A nosotras se nos observa y se nos vende también, tanto como a ellos, aunque la página intente hacer ver que no. Todos somos piezas de mercadillo dispuestas para el público, es terrible.
No dudo que se pueda encontrar a alguien porque parece que hay gente muy maja, en serio, pero la manera de funcionar de estas páginas siempre me ha dado repelús. No me gusta ninguna de las dos perspectivas, ni la de los hombres como productos ni de la de exponer a mujeres como si fuera el escaparate de una pastelería.
En fin, solo era eso. Desmentir un poco que es denigrante para el hombre y para la mujer no. LO ES, y para ambos.
Saludos y suerte (:!
erzardia escribió:BdM escribió:y algún otro sitio con menor índice de divismo y que no esté vacío?
Bares, pubs y discotecas...
Rawmortar escribió:Yo me volví a meter hace una semana tras unos meses desconectado y nah de nah, solo me aceptó una chica y tras 2-3 dias hablando me cansé de ser yo siempre el que sacaba temas y a tomar viento.
IS33 escribió:Rawmortar escribió:Yo me volví a meter hace una semana tras unos meses desconectado y nah de nah, solo me aceptó una chica y tras 2-3 dias hablando me cansé de ser yo siempre el que sacaba temas y a tomar viento.
Normal, no eres original, ni divertido, ni la haces reír, ni la regalas el oído, ni inteligente, ni... sigo? Pues eso, que hace tiempo se terminó la burbuja inmobiliaria, y ahora tenemos otra, se respira en el ambiente y en las redes sociales...
Mmm... me pregunto cuanto durara... terminarán algunas cuidando gatitos a los 40?
LagunaLore escribió:Mierda, qué coño pasa aquí? Ellas pueden subir fotos en bikini y nosotros no podemos subir fotos enseñando músculos?? Vaya asco.
IS33 escribió:Me refiero a que se exigen cosas por exigir, sin tenerlas en cuenta, que la mayoría de chicas que entra a ese tipo de webs es por aburrimiento, por subirse la autoestima, por estar entretenida... todo es galería, estar guapa, y exponerse, nada más. Que no digo que haya casos en los que no se pueda conocer a alguien interesante y que de ahí salga algo, pero en mucha menor medida.
Si de verdad se tiene interés en conocer a alguien se daría la oportunidad de primeras a todo el mundo, porque charlar no compromete a nada igual que hacemos aquí o en cualquier foro. De ahí luego pues siempre hay alguien que llama más la atención o que te pueda gustar como para quedar en persona o tenerla más en cuenta. Al menos yo es lo que entiendo por redes sociales o de contactos. Pero a veces, ni te responden al mensaje o a los 15 minutos te dejan de hablar, o lo tiene que hacer todo el tío, como en tu caso.
Pero esto ocurre porque de primeras las webs están mal enfocadas, se centran más en el apartado físico que en el personal, en la charla, como por ejemplo badoo, donde te premian por ser la chica más visitada, o la más atractiva y cosas del estilo, muy superficial todo. Además no puedes mandar más de dos mensajes a no ser que ella te conteste, y muchas veces, dependiendo de lo popular que sea esa chica ni eso porque el sistema no te deja.
Esto hace que muchas chicas estén subidas a un pedestal y haya tanto divismo porque yo lo valgo. Tienen su mundo ahí donde se creen únicas, y curiosamente cuando lees el perfil de algunas de ellas pidiendo conocer gente, príncipes azules y gente sensata, luego nada de nada. Por eso digo que se piden cosas que no se demuestran ni se corresponden con lo que se publica en el perfil.
Para conocer o intentar conocer a una persona lo mejor es el cara a cara, donde ves como se explica, como actúa, gestos etc. Estas páginas son una pérdida de tiempo para los tíos, ya que a ti no te entran 20 al día, ni te mandan 15 hechizos en una tarde, te lo tienes que currar hasta en el saludo y eso ya es ridículo.
En la calle es algo parecido, sólo que en vivo todo el mundo gana más que en una foto, y puede tener más posibilidades por presencia, actitud, físico en general...
No se sí ahora me has entendido, porque lo que te he puesto antes era en plan sarcástico.
IS33 escribió:LagunaLore escribió:Mierda, qué coño pasa aquí? Ellas pueden subir fotos en bikini y nosotros no podemos subir fotos enseñando músculos?? Vaya asco.
Una vez vi tu foto en el perfil, o al menos la que tenías puesta, no se sí eras tu... y músculo como tal no se veía ahí que digamos... pero oye, por asomar los pezones y probar que pasa...
En badoo y adopta, si no tienes cuerpo de Rafa Mora es mejor no enseñar ni el ombligo, por mucho que ellas digan que tíos así dan asco y bla bla bla...
LagunaLore escribió:Hay muchos subseres en ese inframundo.