Bueno hace un mes que no entro en el hilo, y las cosas para mi siguen igual. Creo que voy a borrar la cuenta (en realidad basta que lo haga para que un día me pique la curiosidad y me apetezca ver qué hay de nuevo en el mercado), porque la cosa ya se está saliendo de madre. Y eso que tengo un perfil medianamente currado.
De 18 correos, 8 de ellos de las míticas estúpidas karmawhores que ni te saludan. Se ha convertido ya en una práctica constante.
El premio es para una con la que estuve dos días hablando que me contestaba a los dos minutos siempre (y yo como entraba de vez en cuando pues respondía a mensaje por hora como mucho) y muy bien el primer día. Pero el segundo ya le salió la venada que tienen algunas tías de empezar a hacer preguntas insistentes e insustanciales: me dice q espera que no sea un hater del cine español. le respondo que no, con un SIMPLE y MERO comentario al aire acerca de por qué creo q tiene mala imagen (mencionando a los del club de la zeja). y la tía, quienes son? y yo, bueno joder, los miticos estos del psoe, qué más da? Pero insiste: pero dame nombres!!, que directores? que películas??
Total que viendo el percal paso de ella 24 horas. Al día siguiente me manda una "hola?" y le respondo educadamente que me sentí ofendido y tal, y que me gustaría seguir hablando con ella pero q teníamos (obviamente) que cambiar de tema y eso... Al día siguiente se borra la cuenta
Me uno a los que ven más allá y concluyo en que este, no es país para jóvenes: ni para estudiar, ni para trabajar, ni para (ya no digo pinchar) conocer chicas interesantes. Según me dicen, en el sur la cosa mejora, pero aquí en el norte chicos. Caca de la vaca asturiana.
Me hizo gracia la web al principio, le di una oportunidad, y el balance no me sorprende. Os lo dice un tío que conoció a su ex-pareja (además extranjera) en last.fm (que no es ni de lejos una web de contactos) y estuvo 3 años con ella (relación a distancia, pero siempre cerrada hasta el final).
AUT es una pijada más, aunque qué coño, es lo que mencioné antes, ya está bien de que las tías no nos entren! Os prometo que fuera NO es así. Es una de las razones por las que tengo ganas de marcharme fuera (aunque ni mucho menos la única). Intuyo que a mi, (léase sé) desde luego me va a ir mejor.
Paz!