Hilo de AdoptaUnTio

Ya van varias que me me meten en cesta pero no contestan al mensaje de saludo, :-| no se que ganan si sobre la marcha las borro.

Shyvah escribió:¿Va en serio que hay una web para eso? o.O; xDD Adoptar no sé, pero estoy por alquilar algún canario para el fin de semana, que voy por curro y voy a estar el finde sin saber que hacer jajaja.

Manda huevos que los tíos os prestéis a eso =P aunque está bien, madera de esclavos, promete xD


¿alguien ha buscado canario? aquí uno presente! [carcajad]

Ahora en serio, si necesitas indicaciones, sitios que visitar, ect, pregunta por MP sin problema, ^.^
hace un mes que me registre,descubri la pagina aquí,me va bastante bien,ya he conocido alguna que otra,no soy de compartir mucho mi vida intima(soy más pasivo),ni quiero que me tomeis por creido por que no lo soy y menos por estas cosas,pero os aseguro que la pagina funciona perfectamente,tuve problema con una chica que conoci no era lo que describia en su perfil pero luego he estado con otra y bastante bien y es tal como se describe,nunca me ha dado por usar estas cosas y badoo lo odiaba esta son las chicas que quieren adoptarme [carcajad] ..:

Imagen
Te apuesto 1 bitcoin, que más de la mitad de esas 18 o se han dado de baja, no contestan o directamente ni te han hablado por primera vez.
bola_extra escribió:Te apuesto 1 bitcoin, que más de la mitad de esas 18 o se han dado de baja, no contestan o directamente ni te han hablado por primera vez.


jaja hablo con muchas xd,ninguna esta dada de baja,aunque alguna que otra si que lo ha echo para ganar ``puntos´´ y pasa de todo xd
Bueno, pues yo sigo hablando con la que conocí el domingo :)
La cosa sigue por buen puerto y hoy a lo tonto ya tengo su whats y fb [looco]

Lo malo va a ser que este finde no vuelve por aqui y me tengo q esperar al finde de la semana que viene... peeeero ya tenemos la cita "reservada" por asi decirlo :D


PD. Y al tema que viene por aqui arriba... yo no triunfo tanto como paco88 pero para llevar menos de 2 semanas no me va nada mal tampoco [Ooooo]
Ya habrán pasado 2 o 3 meses desde que me desregistré de este sitio, pero tras un par de experiencias con dos chavalas que saqué de contacto de allí antes de irme... ya me he rendido. Me niego a conocer a nadie más por este tipo de sitios. Tal cual XD.

Ya no porque las experiencias fueran mejores o peores, simplemente me niego a atravesar ese ciclo de nuevo.

Suerte a todos los que sigan por aquí :D

Taiyou
Flipo con una que me mete en la cesta y cuando le hablo ni contesta ¬_¬ ¿Entonces que se supone que quieren?

Tambien me encontré una descripción de super diva xD si la vuelvo a ver la pongo por aquí

Hice bien en dejar la página, ya se lo tienen todas muy creido
DavidPSN escribió:Flipo con una que me mete en la cesta y cuando le hablo ni contesta ¬_¬ ¿Entonces que se supone que quieren?

Tambien me encontré una descripción de super diva xD si la vuelvo a ver la pongo por aquí

Hice bien en dejar la página, ya se lo tienen todas muy creido


pasa de ella y no le hables a esa ni le digas hola,eso lo hacen por ganar reputación,si es triste y una simple tonteria y ganar puntos por ``reputacion´´,sociedad de hoy en dia..aunque gracias a quien sea que no son todas iguales ni somos todos iguales,depende de la madurez,sus años etc.. [beer]
A mi también me pasó con una y eso, pasa porque solo buscan sumar puntos.
dark-kei escribió:A mi también me pasó con una y eso, pasa porque solo buscan sumar puntos.


es que se quieren hacer con todos los pokemon [carcajad] [carcajad]
Imagen [+risas]

Bueno, pues ya he dado el piscinazo...y parece que ha salido bien! este finde tengo cita XD
Veremos como sale [360º]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
si en vez, de adooptauntio
hubiera sido al reves, adoptaunatia

hubiese fracasado, y las feminazis con penefobia liandola en las calles


que triste
Bueno hace un mes que no entro en el hilo, y las cosas para mi siguen igual. Creo que voy a borrar la cuenta (en realidad basta que lo haga para que un día me pique la curiosidad y me apetezca ver qué hay de nuevo en el mercado), porque la cosa ya se está saliendo de madre. Y eso que tengo un perfil medianamente currado.

De 18 correos, 8 de ellos de las míticas estúpidas karmawhores que ni te saludan. Se ha convertido ya en una práctica constante.

El premio es para una con la que estuve dos días hablando que me contestaba a los dos minutos siempre (y yo como entraba de vez en cuando pues respondía a mensaje por hora como mucho) y muy bien el primer día. Pero el segundo ya le salió la venada que tienen algunas tías de empezar a hacer preguntas insistentes e insustanciales: me dice q espera que no sea un hater del cine español. le respondo que no, con un SIMPLE y MERO comentario al aire acerca de por qué creo q tiene mala imagen (mencionando a los del club de la zeja). y la tía, quienes son? y yo, bueno joder, los miticos estos del psoe, qué más da? Pero insiste: pero dame nombres!!, que directores? que películas??

Total que viendo el percal paso de ella 24 horas. Al día siguiente me manda una "hola?" y le respondo educadamente que me sentí ofendido y tal, y que me gustaría seguir hablando con ella pero q teníamos (obviamente) que cambiar de tema y eso... Al día siguiente se borra la cuenta [+risas]

Me uno a los que ven más allá y concluyo en que este, no es país para jóvenes: ni para estudiar, ni para trabajar, ni para (ya no digo pinchar) conocer chicas interesantes. Según me dicen, en el sur la cosa mejora, pero aquí en el norte chicos. Caca de la vaca asturiana.

Me hizo gracia la web al principio, le di una oportunidad, y el balance no me sorprende. Os lo dice un tío que conoció a su ex-pareja (además extranjera) en last.fm (que no es ni de lejos una web de contactos) y estuvo 3 años con ella (relación a distancia, pero siempre cerrada hasta el final).

AUT es una pijada más, aunque qué coño, es lo que mencioné antes, ya está bien de que las tías no nos entren! Os prometo que fuera NO es así. Es una de las razones por las que tengo ganas de marcharme fuera (aunque ni mucho menos la única). Intuyo que a mi, (léase sé) desde luego me va a ir mejor.

Paz!
Me he dado de alta, es la primera vez que me meto en una web de contactos. De momento la cosa regular... Solo me ha hablado una tia y aunque es maja físicamente pues no.

Consejos?
Hace poco me topé con esto y he sentido la necesidad de compartirlo aquí (eso sí, está en inglés).
http://www.cracked.com/blog/4-things-i- ... file-ever/
Mello escribió:Hace poco me topé con esto y he sentido la necesidad de compartirlo aquí (eso sí, está en inglés).
http://www.cracked.com/blog/4-things-i- ... file-ever/

desde luego que algunos con tal de mojar el churro les da igual estar hablando con un (supuesto) desproposito de persona...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:
Mello escribió:Hace poco me topé con esto y he sentido la necesidad de compartirlo aquí (eso sí, está en inglés).
http://www.cracked.com/blog/4-things-i- ... file-ever/

desde luego que algunos con tal de mojar el churro les da igual estar hablando con un (supuesto) desproposito de persona...


Lo gracioso es que éste tipo de páginas al estilo "vende tu dignidad a ver si un día follas" está claro que funcionar funciona. Se registran tropecientos mil tios para ser expuestos como ganado para generar beneficios por tráfico de visitas y servicios VIP.

Me he dado de alta, es la primera vez que me meto en una web de contactos. De momento la cosa regular... Solo me ha hablado una tia y aunque es maja físicamente pues no.

Consejos?


Sal a la calle y coge aire por dios.
yo me he registrado hace unas horas y nada
Una pregunta, esta web es solo para conocer ligues o también gente interesante? No me interesa un ligue de internet, prefiero tenerlo y conocerlo un sábado por la noche. Y chicas interesantes no conozco los sábados por la noche, no sé por qué
josepepu escribió:Una pregunta, esta web es solo para conocer ligues o también gente interesante? No me interesa un ligue de internet, prefiero tenerlo y conocerlo un sábado por la noche. Y chicas interesantes no conozco los sábados por la noche, no sé por qué


Pues yo me registre hace unos 4 meses sin intención de buscar ligue, solo gente interesante con la que compartir conversaciones. Y de unas 50 chicas con las que he hablado he sacado a una persona que ahora mismo es una buena amiga mía, con la que quedo a menudo y con la que charlamos bastante de temas muy variados.

Así que bueno, yo estoy la mar de contento por haber conocido a esta persona con la que charlar, pero por lo demás con las que he hablado... tema de conversación tienen mas bien poquito.
tengo varias amigas que me he encontrado por ahi y claro, por la coña me han metido en la cesta... y no se si que me tengan 4 chicas en la cesta hace que las otras se lo piensen antes de meterme a mi, ¿que creeis? :-?
¿hay que pagar en este tipo de web?.

Como va el tema, ¿tipo badoo? inscripcion gratuita y pista ¿no?.
Aparte de Adoptauntio y Badoo, de las que me di de baja, porque están llenas de chonis peluqueras con las uñas largas que buscan tio con pasta ( y POF, que es horrible registrarse) conocéis alguna más? Meetic es de pago, no?
Tagx escribió:Aparte de Adoptauntio y Badoo, de las que me di de baja, porque están llenas de chonis peluqueras con las uñas largas que buscan tio con pasta ( y POF, que es horrible registrarse) conocéis alguna más? Meetic es de pago, no?


Jajajaja totalmente de acuerdo, meetic es de pago si!

Mi experiencia tanto en aut y badoo, se resume en para echar un polvo salen bastantes planes, eso si te lo curras un poco, pero para algo más profundo es muy difícil, yo soy mas de relación estable y me cansa bastante conocer tantas chicas para un par de noches y adiós muy buenas... Así que según lo qué busques muy bien pero poco mas.
Pues yo llevo un tiempo en AUT y mi experiencia es que sólo me han escrito gordas y madres solteras :( :(

Y no entiendo ya que soy un chaval normal incluso guapillo... y las chavalas normalitas de mi edad que son con las que quiero ligar.. nanai... :S

¿Alguien sabe si esta página se ha "badooizado" bastante ó algo?

Es que antes por todos lados escuchaba que para cualquier tío normalillo era fácil pillar con alguna medio decente...

... y digo, a lo mejor eso sería al principio cuando estaba recién abierta y yo he llegado tarde xDDDDDD...

O a lo mejor es que soy feo y no lo sé.... xDDDDDDDD

saludos.
No se como sera ahora pero en septiembre to cristo pillaba de mi grupo
Hoy una chica conocida por adopta y ahora por wasaps me ha comentado que tiene un amigo que le ha nombrado diferentes contactos con los que ella mantenia conversaciones incluido yo, y que decia que tenia una app para espiar chats. Esto es jodidamente posible??????????

y siguiendo el hilo, si! Es un badoo con otra interfaz
Yo hace un huevo que ni entro.Desde que a las tias le dio por tener 50000 tios en la cesta solo para subir "su ego de diva y/o princesa de cuento" la pagina murio completamente para mi.
Yo tengo un amigo que encontro a su novia actual ahí, 4 meses llevan ya... XD

Yo hoy he conocido a dos chicas, he quedado con una el sábado después del fútbol y con la otra la semana que viene XD
muad_did escribió:tengo varias amigas que me he encontrado por ahi y claro, por la coña me han metido en la cesta... y no se si que me tengan 4 chicas en la cesta hace que las otras se lo piensen antes de meterme a mi, ¿que creeis? :-?


yo hago lo mismo con mis amigos ! dicen que les da más puntos con las otras tías [flipa]
Quokka escribió:
muad_did escribió:tengo varias amigas que me he encontrado por ahi y claro, por la coña me han metido en la cesta... y no se si que me tengan 4 chicas en la cesta hace que las otras se lo piensen antes de meterme a mi, ¿que creeis? :-?


yo hago lo mismo con mis amigos ! dicen que les da más puntos con las otras tías [flipa]


Pues claro que le dan mas puntos. Las tias pasais de aquellos que no quiere nadie. Cuantas mas tias en la cesta mucho mejor. La cosa funciona de la siguiente forma:

- Lógica de los hombres: "Si no tiene novio y ninguno que la ande rondando he tenido suerte!!! Existen mas posibilidades de que podamos estar juntos"

- Lógica de las mujeres: "Ese tio no está en la cesta de ninguna... no me voy a quedar yo con lo que no quiere nadie". "fijate ese otro que es mas feo... aunque algo tiene que tener de interesante para que esté en la cesta de tantas chicas"

This
pero aun existe esta pagina? todavia quedan hombres registrados o son solo tias haciendose perfiles de tios para darse puntos a su perfil de tias? porque la pagina iba de eso, no? de que consiguieran muchos puntitos.
Me voy a ir a Asturias unos 2 meses y le he tirado la caña a 2 total por tirarla XD
Darxen escribió:pero aun existe esta pagina? todavia quedan hombres registrados o son solo tias haciendose perfiles de tios para darse puntos a su perfil de tias? porque la pagina iba de eso, no? de que consiguieran muchos puntitos.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nunca entré en esa web y nadie de mi entorno habló siquiera de esa web que ya es decir porque hablamos de todo [oki]

This is eol [jaja]
esta web , va para tios que tiene la moral por los suelos , que no se quiere una mierda , que se siente defraudado consigo mismo etc?
Holaaa jejej. Os voy a contar un experimento que tengo.

Verán, yo aparte de mi perfil normal :D, he creado un perfil de "macho alfa" (un rubio de ojoz azules).

Bien, decir que mi perfil normal está bastante currado, con sus 8 fotos, descripciones, etc.

El perfil del tío bueno sólo he puesto 2 fotos y está rellenado en plan "desgana".


Pues en mi perfil normal me habrán hablado 25 chicas y 11 quieren adoptarme. La mayoría de ellas tienen sobrepeso ó son solteras con hijos. AAh, y una cría de 17 años que me ha empezado a hablar hace poco xDDD...


Luego el perfil del tío bueno, incluso teniéndolo bastante más abandonado siempre que entro a mirarlo tiene algo. Varias visitas y algunos correos. 55 tías le han hablado y 34 lo quieren adoptar.

Encima se ponen insistentes. Si el tío bueno (yo camuflado jeje) no le contesta, le mandan caritas tristes :( y frases en plan: "¿por qué no me hablas?" Algunas quieren sexo directamente. Y si ademas les hablas en plan chulo y arrogante las ganas de sexo se les multiplican x 100000000...

Por si fuera poco, de las tías que le hablan al macho alfa.... la mayoría son pavas normalitas del montón.... Lo vengo a decir que muchas chicas "normalitas" se creen merecedoras de un tío de 10.

Al tiempo que muchas gordacas se creen merecedoras de un tío mejor que ellas.



En definitiva, las tías exigen más de lo que realmente valen. Siempre apuntan a lo más alto.
Joder, como si a los feos tuvieran que conformarse con un orco porque no puede haber una chica guapa que se sienta atraída por un feo xD, cuanto tópico xD

Es lógico que un chico guapo tenga más contacto que uno normal. Lo primero que se ve es el físico.
Narankiwi escribió:Joder, como si a los feos tuvieran que conformarse con un orco porque no puede haber una chica guapa que se sienta atraída por un feo xD, cuanto tópico rondando la misoginia xD

Es lógico que un chico guapo tenga más contacto que uno normal. Lo primero que se ve es el físico.


Fixed... [qmparto]
Narankiwi escribió:Joder, como si a los feos tuvieran que conformarse con un orco porque no puede haber una chica guapa que se sienta atraída por un feo xD, cuanto tópico xD

Es lógico que un chico guapo tenga más contacto que uno normal. Lo primero que se ve es el físico.

hombre, lo que a mi me molesta un poco es que suelen poner "busco a un chico que sea guapo, inteligente, que de conversacion, que me haga reir". bueno, esta bien, pero... y tu que ofreces para pedir eso? que por pedir, yo pido a jennifer lawrence, pero vamos a ser realistas.

o esas que ponen "el fisico da igual, lo importante es lo de dentro!" pero luego les mandas un hechizo, se meten en tu perfil y pasan olimpicamente... aun teniendo gustos parecidos. estoy seguro de que si le mando un hechizo con la foto de un buenorro, es que ni se pasa por el perfil.

esas son las cosas que me repatean, esa falsedad y ese sentirse diva pidiendo y pidiendo sin ofrecer nada. si por lo menos fueran sinceras... "pues me importa mucho el fisico, asi que si no eres minimo brad pitt ni te molestes" o "pues mira, yo no soy ni muy guapa ni muy lista, pero quiero un tio super bueno e inteligente". pues genial! ya vamos con las cosas de frente. pero claro, supongo que es mejor quedar de moralista de cara a la galeria pero luego bien que paso de todo el que no me parezca guapete.

sinceramente, tal y como esta planteada la web, yo diria que va a acabar desapareciendo. o eso, o convirtiendose en un sitio de contacto para super modelos.
Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.


Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.

En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...
ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.


Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.

En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...


Me gusta esa rigurosidad en tu investigación..jajaja..

PD: no tengo cuenta en ese sitio, pero no creo que me la haga, yo no me vendo a las tías, las tías se venden ante mí [fumando]
La hipocresía de la gente es otra cosa, cierto. Hay gente que prefiere dar excusas, el desprecio, los prejuicios, la mala educación... así es la gente.

Pero es que también se han establecido ciertos convencionalismos a la hora del ligoteo. No creo que muchos chicos pongan en su perfil "me gustan las tetas enormes", aunque lo piensen xD

No hay que tomárselo como algo personal. Se conoce gente, no puedes culpar a alguien de no gustarle, aunque parece que cumplas sus gustos a la perfección. La atracción luego es bastante aleatoria. No lo digo por nadie en concreto, es la experiencia que tengo leyéendoos en estos hilos xD
madfactory escribió:
ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.


Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.

En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...


Me gusta esa rigurosidad en tu investigación..jajaja..

PD: no tengo cuenta en ese sitio, pero no creo que me la haga, yo no me vendo a las tías, las tías se venden ante mí [fumando]


¿Y si algun dia quedas con una tia os llevais bien bla bla y le dices que tienes 23?
Le habras mentido se cabreara y te mandara a la mierda [bad]
Toni, en esencia, has hecho este experimento (empieza un par de minutos más tarde del tiempo que pongo en el link, pero es para que cojáis la idea del experimento):
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cMk#t=1468

Si hubiese un tiempo X, ya sea determinado en tiempo o por falta de opciones, al final ocurre lo de el documental, que cada oveja se va con su pareja. Pero, en un principio, todos optan por lo mejor.
Narankiwi escribió:La hipocresía de la gente es otra cosa, cierto. Hay gente que prefiere dar excusas, el desprecio, los prejuicios, la mala educación... así es la gente.

Pero es que también se han establecido ciertos convencionalismos a la hora del ligoteo. No creo que muchos chicos pongan en su perfil "me gustan las tetas enormes", aunque lo piensen xD

No hay que tomárselo como algo personal. Se conoce gente, no puedes culpar a alguien de no gustarle, aunque parece que cumplas sus gustos a la perfección. La atracción luego es bastante aleatoria. No lo digo por nadie en concreto, es la experiencia que tengo leyéendoos en estos hilos xD

si, me encantan las tetas grandes (con su limite) pero eso no quiere decir que no quiera conocer a ninguna tia con tetas pequeñas, que es a lo que voy. he tenido 276 visitas a mi perfil, de esas 276 visitas, solo 28 correos. de esos 28 correos solo sigo hablando con 1. he charlado un rato con 3 o 4 y el resto ni se han molestado en contestar al primer mensaje. y eso sin contar con la cantidad de hechizos que he mandado que no han sido respondidos. y por supuesto, la gran mayoria del palo de "el fisico no importa" "que tenga conversacion" "con que me haga reir me vale"... pues si el fisico no importa, si quieres a alguien con conversacion y que te haga reir... me parece un poco absurdo que no me des ni la oportunidad de saludarte. no se si me explico. yo no he negado ningun correo que me ha llegado sin lanzar hechizo, a todas las he saludado. no porque quiera ligarme a todas, sino porque, que minimo que dar la oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, ya se para charlar, para ser amigos o para vete a saber que.

y no es que me considere feo ni guapo, yo soy como soy y al que no le guste que no mire. pero me cabrea un poco esa falsedad de ir receptiva a cualquiera, cuando no es verdad.
No se que poner en los campos de mi estado, y donde pone lista de la compra, darme algun consejito, panas
Yo soy también de las que el físico no le importa, pero necesito sentir atracción. A mi me han atraído hombres más feos que picio.
Alguien ha probado Tinder?
LosSantos11 escribió:Alguien ha probado Tinder?

tinder sorpresa?
Nada como encontrarme a un lanzador de hechizos en bender como "señor lefadas"...

Yo te logrado subir hasta los 8500 puntos, pero he recibido respuestas bastante punzantes, la que mas recuerdo es :

"Si no puedes darme hijos no me interesas". La única vez que vi a alguien que parecia majo y lo puse en cesta

La gente tiene unas expectativas demasiado poco realistas, ¿no? El resto, en los lanzahechizos, directamente el primer mensaje era "¿Quedamos para follar hoy?"

Como de costumbre, parece que solo los desesperados se fijan en mí. Y los truchas. En respecto al único que realmente me ya atraído... Calvo, con unos kilitos de más y DJ, aparte de amante del cine de serio B. Al fina va a ser que no valoro tanto el físico... Un purasangre con mal carácter no sirve de nada.
4640 respuestas