Yo creo que es totalmente anormal lo que se está dando en la página, precisamente la idea de AUT, es tratar de proporcionar más "interacciones" fructíferas por medio de hechizo (la chica lo ve, se interesa por tu perfil y si le gusta te deja que le hables). Es decir, dudo que en la versión francesa sean comunes las conversaciones de ola k ase y la chica diga, pues bien aquí cotilleando jijijiji. Y ahí se acabe todo.
Creo que no se ha captado la esencia de la página, por una parte por la malinterpretación de la guasa que hay en la web. Adopta un tío jijiji, carrito de la compra etc. Cuando precisamente lo que se busca es darle cierta frescura en comparación con las otras páginas para ligar.
Por eso creo que el público que esta poblando la página no es el idóneo para el buen funcionamiento a largo plazo de la web, así como pasó en Francia, que fue un éxito.
También es verdad, que en verano, cuando la página estaba guay, la gente tenía más tiempo para hablar y tal. Pero lo que también se palpa es que cada vez está más lleno de niñas que van a pasar el rato. Una posible solución sería que lo mismo que ellas tienen la opción de "dejarnos hablar con ellas", nosotros tuviésemos un botón para "deshechizar" si la conversación es una mierda y darle donde más le duele. Sus puntos. Con mi botón, si le quitasen 1000 puntos por cada conversación mierder, o que en su perfil apareciese el total de conversaciones de besugos que lleva la chica en su haber, nos ayudaría a invertir mejor nuestros hechizos.
Eso o que hubiese un mínimo de mensajes por cada adopción, pudiendo darle a devolver a la estantería si nadie contesta por lo que sea. No sé cual es la razón por la que las chicas de aquí se toman más a pitorreo estas webs que en el resto de paises del mundo.
Conocer gente para citas en internet es de desesperados, pero ir a zorrear a una discoteca para ver si pescas a alguno no lo es? He aquí el razonamiento de muchas que petardean en AUT.