Hilo de AdoptaUnTio

Darxen escribió:novio oficial es cuando te besas? o_O

que yo puse la misma cara XD
Narankiwi escribió:¿Ahora es demigrante y antes no? XD


Eso iba a decir yo o.O yo entre en su momento y salí pk entre los chicos que había dentro, que madre mía, se salvan los que estáis en el hilo ;), mas que os tratan como camisetas mas que me sentía casi igual de acosada pfff.

Ademas esas paginas no os dan la sensación que meten mas presión para tener pareja? esas cosas llegan si tiene que llegar me imagino y si no pues nada....yo tengo claro que en mi tumba me grabaran un forever alone en la lapida, pero al menos quiero pasármelo bien sin tener agobios por eso!
http://www.adoptauntio.es/profile/1183642

"Tengo pareja pero busco esclavos que someter en BDSM"

Madre mía... Se me ocurrió crear un perfil de "tío" (relativamente complicado, tengo la impresión de que he cambiado más de lo que pensaba) para ver si las cosas estaban tan mal como pensáis, y esta es la primera visita y perfil que leo.

Tengo las tripas revueltas ahora mismo.
"Traviesillo, No, el perfil de tu mamá no está disponible" me dice al clicar

No jodas que encima la página esta insulta también Oooh . Se han lucido, qué vomitiva es esta web.
Haz una captura de pantalla, a mi eso no me sale. Directamente voy al perfil ¬_¬
Tilux escribió:Haz una captura de pantalla, a mi eso no me sale. Directamente voy al perfil ¬_¬

Imagen
jejeje a cuento de que te sale eso??? XD XD XD
Mi no entender. A que pollas ponen eso?

Creo que la pagina empieza a tener un tufo considerable. Primero se badooliza, y ahora eso... pfff.

Yo ya paso de ella como de la mierda. POF es mas cutre pero me ha dado mejor resultado.
este error debe ser el 404 personalizado(es decir, quee el servidor no encuentra la página que estás buscando y te redirecciona a esto en vez del 404 blanco con letras negras clásico)
He estado revisando perfiles, y en general dos de cada tres simplemente rellenan los campos con "Si quieres saber pregúntame", "No me gusta dejarme atar por las descripciones", etc. Lo cual es otro motivo para filtrar cada vez que leo eso. O son demasiado vagos para molestarse en escribir algo, o no quieren mostrarte. En cualquier caso un warning para mí.
Misma historia para dejar el resto de campos vacíos. Me cuestra creer que hay tías sólo con fotos y sin descripción alguna con estadísticas plagas de hechizos, mensajes, etc... Sólo por las fotos, sin saber nada siquiera sobre cómo es la persona. ¿La gente está tan desesperada?

Si un perfíl no refleja tu persona, no voy a sentir atracción o curiosidad por una persona... En fin, supongo que en general, hay un motivo para tener que recurrir a ligar online. Perra vida.
Ostia puta, he vuelto después de un tiempo "out" y me encuentro un perfil con esto en la lista de la compra [qmparto] :

Busco a un hombre perfecto en todos los sentidos, cuerpo perfecto y asimétrico, que trabaje y cobre un sueldo bastante decente, que tenga carnet de conducir, que me lleve de compras, que me aguante la ropa y el bolso cuando voy de tiendas, sobretodo tiene que ser muy guapo, perfecto, rubio ojos azules, príncipe de cuento de hadas, da igual los sentimientos, tiene que ser guapo, no me valen feos, abstenerse hipsters. y sobretodo y lo mas importante, que se adapte a mis normas y solo viva para mi.


Quiero creer que tengo mi sensor de sarcasmos jodido [mad]
Rawmortar escribió:Ostia puta, he vuelto después de un tiempo "out" y me encuentro un perfil con esto en la lista de la compra [qmparto] :

Busco a un hombre perfecto en todos los sentidos, cuerpo perfecto y asimétrico, que trabaje y cobre un sueldo bastante decente, que tenga carnet de conducir, que me lleve de compras, que me aguante la ropa y el bolso cuando voy de tiendas, sobretodo tiene que ser muy guapo, perfecto, rubio ojos azules, príncipe de cuento de hadas, da igual los sentimientos, tiene que ser guapo, no me valen feos, abstenerse hipsters. y sobretodo y lo mas importante, que se adapte a mis normas y solo viva para mi.


Quiero creer que tengo mi sensor de sarcasmos jodido [mad]


Las hay quien escriben estas cosas a modo de sarcasmo, pero si este texto no viene seguido de algun emoticono de risa o similar, sumado a que la tía tenga pinta de diva en las fotos, yo hasta lo veo factible.

Pobre de aquél que caze...
Madre mía, cuanta endiosada hay jajajajaj. Vamos yo es que si pone eso ni me molesto.
Yo me lo desactivé despues de unos 5 meses de actividad. Al principio molaba porque las chicas que había eran normalitas, solían responderte a todos los mensajes y tal. Pero al cabo de un tiempo se ha ido convirtiendo en un badoo v2.0 donde las chicas ya no son normalitas, no solían responderte con amabilidad.

Ahora dudo si volver a meterme en la página o no, aunque sólo sea por cachondeo. El problema que veo es que en la página está registrada una chica que conozco en persona. Tuvimos nuestra noche de lío y se quedó ahí... me da algo de palo que me vea, ¿Consejos?
Gurgulash escribió:Yo me lo desactivé despues de unos 5 meses de actividad. Al principio molaba porque las chicas que había eran normalitas, solían responderte a todos los mensajes y tal. Pero al cabo de un tiempo se ha ido convirtiendo en un badoo v2.0 donde las chicas ya no son normalitas, no solían responderte con amabilidad.

Ahora dudo si volver a meterme en la página o no, aunque sólo sea por cachondeo. El problema que veo es que en la página está registrada una chica que conozco en persona. Tuvimos nuestra noche de lío y se quedó ahí... me da algo de palo que me vea, ¿Consejos?

Palo por que? Si ella mismo esta en la web también.
eR_XaVi escribió:
Gurgulash escribió:Yo me lo desactivé despues de unos 5 meses de actividad. Al principio molaba porque las chicas que había eran normalitas, solían responderte a todos los mensajes y tal. Pero al cabo de un tiempo se ha ido convirtiendo en un badoo v2.0 donde las chicas ya no son normalitas, no solían responderte con amabilidad.

Ahora dudo si volver a meterme en la página o no, aunque sólo sea por cachondeo. El problema que veo es que en la página está registrada una chica que conozco en persona. Tuvimos nuestra noche de lío y se quedó ahí... me da algo de palo que me vea, ¿Consejos?

Palo por que? Si ella mismo esta en la web también.


Pues por si me dice algo, aunque pensándolo bien tampoco es mucho palo... XD
Yo me topé a una tía con la que estuve liándome casi un mes y hasta entré en su perfil a curiosear (no me sorpendió verla allí metida [sonrisa]). De hecho me escribió al ver la visita. Le respondí que todo bien, y ya :p
y bueno yio me regristre hace unos dias xd y hoy he quedado con una chica, nos hemos conocido y tal y la chica era normalita.
Vale, acabo de encontrar la primera chica que me permite hablar con ella [+risas] Ahora a ver si no la espanto xD
Rawmortar escribió:Vale, acabo de encontrar la primera chica que me permite hablar con ella [+risas] Ahora a ver si no la espanto xD


Yo, en esta página, sólo siento humillación. Y lameculismo. No me prepararon para ser la putita de nadie. Y espero que mi chica tampoco sea mi putita. (Y si lo somos, lo seremos intimamente, no así).

Realmente es denunciable el tinglado que tienen montado. Tarde o temprano cerrarán :o
Pues a mi el funcionamiento no me parece mal del todo, lo único reprobable es el vocabulario que usan, que parece que seamos trozos de carne. Pero bueno, eso a la vez puede dar para hacer alguna broma y romper el hielo por el chat.
Desde que utilizo la tactica de ver perfiles, y no mandar ni un hechizo, no paran de mandarme conversaciones.

Eso si, contestas educadamente a las conversaciones (Cojones, si me abres tu encima...sera por que algo de interes tienes...) y ya no te hablan mas.

Tengo 27 que me quieren adoptar, de las cuales solo he hablado enserio con 3. Las cuales no han llegado a nada, a excepcion de la que me fui de vacaciones.
DJSoLiD escribió:Desde que utilizo la tactica de ver perfiles, y no mandar ni un hechizo, no paran de mandarme conversaciones.

Eso si, contestas educadamente a las conversaciones (Cojones, si me abres tu encima...sera por que algo de interes tienes...) y ya no te hablan mas.

Tengo 27 que me quieren adoptar, de las cuales solo he hablado enserio con 3. Las cuales no han llegado a nada, a excepcion de la que me fui de vacaciones.



como lo haces para que te hablen, y una cosa como puedo hablarles yo?
Yo creo que es totalmente anormal lo que se está dando en la página, precisamente la idea de AUT, es tratar de proporcionar más "interacciones" fructíferas por medio de hechizo (la chica lo ve, se interesa por tu perfil y si le gusta te deja que le hables). Es decir, dudo que en la versión francesa sean comunes las conversaciones de ola k ase y la chica diga, pues bien aquí cotilleando jijijiji. Y ahí se acabe todo.

Creo que no se ha captado la esencia de la página, por una parte por la malinterpretación de la guasa que hay en la web. Adopta un tío jijiji, carrito de la compra etc. Cuando precisamente lo que se busca es darle cierta frescura en comparación con las otras páginas para ligar.

Por eso creo que el público que esta poblando la página no es el idóneo para el buen funcionamiento a largo plazo de la web, así como pasó en Francia, que fue un éxito.

También es verdad, que en verano, cuando la página estaba guay, la gente tenía más tiempo para hablar y tal. Pero lo que también se palpa es que cada vez está más lleno de niñas que van a pasar el rato. Una posible solución sería que lo mismo que ellas tienen la opción de "dejarnos hablar con ellas", nosotros tuviésemos un botón para "deshechizar" si la conversación es una mierda y darle donde más le duele. Sus puntos. Con mi botón, si le quitasen 1000 puntos por cada conversación mierder, o que en su perfil apareciese el total de conversaciones de besugos que lleva la chica en su haber, nos ayudaría a invertir mejor nuestros hechizos.

Eso o que hubiese un mínimo de mensajes por cada adopción, pudiendo darle a devolver a la estantería si nadie contesta por lo que sea. No sé cual es la razón por la que las chicas de aquí se toman más a pitorreo estas webs que en el resto de paises del mundo.
Conocer gente para citas en internet es de desesperados, pero ir a zorrear a una discoteca para ver si pescas a alguno no lo es? He aquí el razonamiento de muchas que petardean en AUT.
Ante todo disculpas porque me imagino que ya estara tratado en el hilo, pero lo de buscarlo en las 223 paginas seria una ardua tarea

El caso es que me ha salido un aviso de que hay demasiados hombres conectados y no me daja hacer absolutamente nada salvo el mandar invitaciones, lo cual paso de hacer. La pregunta es ¿esto se quita con el tiempo o si no mando invitaciones no puedo volver a usar la pagina normalmente?
BADMPS escribió:Ante todo disculpas porque me imagino que ya estara tratado en el hilo, pero lo de buscarlo en las 223 paginas seria una ardua tarea

El caso es que me ha salido un aviso de que hay demasiados hombres conectados y no me daja hacer absolutamente nada salvo el mandar invitaciones, lo cual paso de hacer. La pregunta es ¿esto se quita con el tiempo o si no mando invitaciones no puedo volver a usar la pagina normalmente?

anda, pues esto es nuevo... vaya cosa mas tonta o_O "¿Sigues con hambre? ¡Sáltate la cola invitando a tus amigos y conoce a más gente en Adopta!" vamos, una excusa para que hagas spam de su pagina.
Darxen escribió:
BADMPS escribió:Ante todo disculpas porque me imagino que ya estara tratado en el hilo, pero lo de buscarlo en las 223 paginas seria una ardua tarea

El caso es que me ha salido un aviso de que hay demasiados hombres conectados y no me daja hacer absolutamente nada salvo el mandar invitaciones, lo cual paso de hacer. La pregunta es ¿esto se quita con el tiempo o si no mando invitaciones no puedo volver a usar la pagina normalmente?

anda, pues esto es nuevo... vaya cosa mas tonta o_O "¿Sigues con hambre? ¡Sáltate la cola invitando a tus amigos y conoce a más gente en Adopta!" vamos, una excusa para que hagas spam de su pagina.


Eso mismo he pensado yo. Por si acaso me he enviado una invitacion a otra cuenta mia y aun asi ahi sigue la pagina. Solo te deja leer la ayuda. No se puede ni entrar a tu propio perfil. Pues como esperen que les voy a estar haciendo publicidad gratis lo llevan claro.
simplemente se acabó el chollo... y tontos de ellos se creen que vamos a pagar.

A mi me sale no puedes conectarte entre tal y tal hora en el móvil.

Ni me deja entrar.

Pues anda que para lo que habia, que les den. Esto se está preparando para ser de pago.

Pero para pagar, mejor el meetic que estan mucho mas desesperadas.

Aunque seguiré usando paginas free (pof, badoo, etc) que al menos lo que ves es lo que hay, sin rollos raros.
Miguel20 escribió:y bueno yio me regristre hace unos dias xd y hoy he quedado con una chica, nos hemos conocido y tal y la chica era normalita.

te la pinchaste??
Confirmo lo del mensajito a toda pagina de que hay muchos tíos conectados y debes esperar, blablablá, me acaba de salir a mi también... vamos que es inminente que esto lo ponen de pago.

Que les den por el culo, yo ya he encontrado lo que buscaba sin buscar, y no en su página precisamente.
Pues menos mal que hace un mes que no necesitaba entrar... era cuestión de tiempo que pasara esto.

Dentro de unos años algunos podremos decir "Yo ligué en AUT cuando era gratuito" [poraki]
De 6 de la tarde a 1 de la mañana betada para los que no paguen, llevo apenas 2 semanas y para lo que me ha servido me voy a dar de baja.. xD

PD: Siempre nos quedara trollear desde el feedback del lateral derecho [hallow] [hallow]
A mi también me sale el mensajito. Bueno, por el uso que le hacia.... y ya se puede decir que estoy iniciando una relación con una chica que conocí por ahí, pues creo que la cuenta la cerraré.
Pues yo os juro que no me da ese fallo, y llevo toda la tarde entrando sin problemas. Supongo que también tendrá un filtro del uso que le des o la popularidad que tengas.
A mi me acaba de salir el mensajito...pues nada, a otra cosa
Justo venía a comentar esto, que cabrones >_>
entonces que paginas me recomendais pues aparte de pof y badoo que sea gratis y fiable? ya que si se va aponer de pago aut
Mi experiencia con aut ha sido buena. Pero por suerte.
Mucha rancia suelta me temo. Te dan la oportunidad de escribirlas y o bien no responden, o bienr esponden solo a un correo. Es alucinante.

Por suerte he conocido a una tia que es de puta madre y estamos saliendo, o sea que guay jajaja
Yo acabo de chapar mi cuenta, ya no tengo ni Pof, ni Badoo, ni Aut.

Eso sí, conocí a una bellisima persona por Badoo, menudo sol. [buenazo] Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Tilux escribió:Yo acabo de chapar mi cuenta, ya no tengo ni Pof, ni Badoo, ni Aut.


Como has logrado chaparte la cuenta en POF? Yo quiero quitármela que estoy conociendo a fondo a una chica que conocí por ahí y estamos genial.
Metallic Side escribió:
Tilux escribió:Yo acabo de chapar mi cuenta, ya no tengo ni Pof, ni Badoo, ni Aut.


Como has logrado chaparte la cuenta en POF? Yo quiero quitármela que estoy conociendo a fondo a una chica que conocí por ahí y estamos genial.


http://www.pof.es/es_deleteaccount.aspx?

Abajo del todo socio. [buenazo]
Tilux escribió:
Metallic Side escribió:
Tilux escribió:Yo acabo de chapar mi cuenta, ya no tengo ni Pof, ni Badoo, ni Aut.


Como has logrado chaparte la cuenta en POF? Yo quiero quitármela que estoy conociendo a fondo a una chica que conocí por ahí y estamos genial.


http://www.pof.es/es_deleteaccount.aspx?

Abajo del todo socio. [buenazo]


Hecho, cuenta eliminada, Thanks!
Llevo una semana o así y sí, me visitan, pero aún no me ha hablado ninguna. Creo que se ponen nerviosas al verme y están pensando sus primeras palabras... a ver! :-| [qmparto]
Yo doy por terminada mi andadura en AUT.Llevo un mes sin entrar,me aburre muchísimo.
Siempre lo mismo y ya cansa.

Conocí a aquella chica que me parecía tan especial.quedamos una vez,nos lo pasamos muy bien.
Íbamos a quedar la semana pasada,se puso mala justo,y como tenía la sensación de que casi siempre tenía que estar yo detrás,dije: ¡Hata aquí!.
Vamos a ver lo quele intereso de verdad.
Dejé de escribirla y una semana llevo esperando...

Una pena ,pero no voy a estar día sí día también besándole los piés a alguien que pone ese interés.
Lo mejor de todo es que es muy probable que ella esté diciendo que joe,que paso de ella.
Sólo tienen ojos para ellas,no ven más allá de su ombligo.A mí ya me daba esa sensación hace tiempo,pero cuando llegó un punto en el que me dio el bajón y ya me daba igual,decidí comprobarlo.

Ahí tengo la respuesta.
Paso de páginas de ligue.
Efectivamente, son las consecuencias de que cualquier desesperado pagafantee hasta a la más mordoriana. Yo hace tiempo puse en práctica la estrategia de tratarlas como si fuesen tíos. Y no me va mal. Lo que está claro es que la clave está en no estar detrás de ellas NUNCA cuando os estáis conociendo. Si no contesta, pues que le den. Será por tías.
Vaya, me han calado. Le ha parecido demasiado extraño que un "tío" no esté adulándola sin parar con intenciones de sexo cuanto antes.
AppleCrash escribió:Vaya, me han calado. Le ha parecido demasiado extraño que un "tío" no esté adulándola sin parar con intenciones de sexo cuanto antes.


Ya te vale... Anda que si te pide una cita??? Se le queda cara de WTF!!
Claro que yo siempre digo aquello de... "que importa el sexo cuando el amor es puro!" XD
Pues por aquí no hay manera... Estoy registrado en varias página de esas y no se si es que soy un puto orco o es que no va tan bien la cosa como dice la gente. La única que me ha dado una alegría es POF, en la que conocí a una chavala de mi ciudad. Nos pasamos los números de teléfono, hablamos por skype e incluso queríamos vernos, pero de un día para otro dejó de hablarme.

Total, que aquí ando a dos velas, necesito una puta chica ya xD, y no se me ocurren más formas de buscar...
Maski escribió:Pues por aquí no hay manera... Estoy registrado en varias página de esas y no se si es que soy un puto orco o es que no va tan bien la cosa como dice la gente. La única que me ha dado una alegría es POF, en la que conocí a una chavala de mi ciudad. Nos pasamos los números de teléfono, hablamos por skype e incluso queríamos vernos, pero de un día para otro dejó de hablarme.


Total, que aquí ando a dos velas, necesito una puta chica ya xD, y no se me ocurren más formas de buscar...


Suele pasar mas a menudo de lo que crees :-| no te preocupes, lo llevan en los genes o algo de eso.
No es que suela pasar, es que pasa siempre. Aunque nos joda, es lo más lógico. Y es una prueba más de que en estas páginas se va a lo que se va. Se tantea al candidato hasta que uno mejor aparece.

Queda demostrado que eso de "busco amistad" o "conocer gente para cotillear" que se suele ver en los perfiles, es mentira. Si quisiesen amistad no desaparecerían de un día para otro. Eso es que han visto a otro que les interesa más. Lo mismito que haríamos nosotros si tuviésemos la bandeja saturada con pibitas.

En estos sitios yo creo que hay que ir a saco hasta dar con una que le moles lo mismo o más que ella a ti.
4640 respuestas