Hilo de AdoptaUnTio

hh1 pon el salami encima de la mesa, osea dile de quedar para intimar, o te la comes (poco probable) o la espantas y se acaban los dolores de cabeza...
Habiendo visto el percal de AUT nos podemos esperar cualquier cosa en cuanto a personalidades y desequilibradas. Entiendo que te descoloquen ciertas cosas, pero ya digo que en mi opinión, con todo eso de que la tienes abanadonada si no le hablas, y demás, no estás más que demostrando que vas detrás de ella a la mínima que se queja. Y eso no tiene NADA de bueno.

Olvida que el quedar la primera vez haya salido de ella, lo que cuenta es el segundo encuentro siempre. Precisamente todo lo que no se puede transmitir tecleando antes de la primera quedada, se capta en la cita. Si le gusta habrá segunda, sino habrá dos opciones: vacío total si te he visto no me acuerdo o nevera en caso de que no hayas cumplido sus expectativas pero no lo suficiente como para largarte si no aparece alguien mejor.

Vamos no te calientes más la cabeza, eso es lo que me descoloca a mí, que le des tantas vueltas argumentando que es que me dijo esto, es que ella quiso quedar, es que no se cuanto. No mires atrás, y comprueba cómo están las cosas ahora mismo con ella y pregúntate: ¿Va bien la cosa? Si no es un Sí ROTUNDO, no la escribas más a no ser que empiece ella pero solo por ser educado. Lo que no puedes hacer es seguirle el rollo cada vez que le da la gana hablar para pasar el rato seguramente.

También puedes echarle cojones y decirle claramente que lo que te apetece es quedar con ella una segunda vez y si quiere que te pegue un toque. Ni más guasaps pagafanter ni mierdas de ir al cine con colegas.

Parece que en lugar de una página de ligues claramente venimos de una página para hacer amigos. Venga ya. Sino ésto se llamaría Adoptauncolega.
bola_extra escribió:Habiendo visto el percal de AUT nos podemos esperar cualquier cosa en cuanto a personalidades y desequilibradas. Entiendo que te descoloquen ciertas cosas, pero ya digo que en mi opinión, con todo eso de que la tienes abanadonada si no le hablas, y demás, no estás más que demostrando que vas detrás de ella a la mínima que se queja. Y eso no tiene NADA de bueno.

Olvida que el quedar la primera vez haya salido de ella, lo que cuenta es el segundo encuentro siempre. Precisamente todo lo que no se puede transmitir tecleando antes de la primera quedada, se capta en la cita. Si le gusta habrá segunda, sino habrá dos opciones: vacío total si te he visto no me acuerdo o nevera en caso de que no hayas cumplido sus expectativas pero no lo suficiente como para largarte si no aparece alguien mejor.

Vamos no te calientes más la cabeza, eso es lo que me descoloca a mí, que le des tantas vueltas argumentando que es que me dijo esto, es que ella quiso quedar, es que no se cuanto. No mires atrás, y comprueba cómo están las cosas ahora mismo con ella y pregúntate: ¿Va bien la cosa? Si no es un Sí ROTUNDO, no la escribas más a no ser que empiece ella pero solo por ser educado. Lo que no puedes hacer es seguirle el rollo cada vez que le da la gana hablar para pasar el rato seguramente.

También puedes echarle cojones y decirle claramente que lo que te apetece es quedar con ella una segunda vez y si quiere que te pegue un toque. Ni más guasaps pagafanter ni mierdas de ir al cine con colegas.

Parece que en lugar de una página de ligues claramente venimos de una página para hacer amigos. Venga ya. Sino ésto se llamaría Adoptauncolega.

Llevas tooooda la razón.

Normalmente pienso como tú,pero esta chica me transmitía un algo distinto y el rollo que teníamos me gustaba.Ya te digo que es la primera vez que aguanto tanto un tema así.
Normalmente lo veo a la legua y corto por lo sano.
Deberían tener un límite o algo, que no puedan coger muchos chicos ni nada. Y lo de los puntos fuera, porque muchas te agregan "por la fama". Y lo de los hechizos fuera también, porque entonces hay muchas que si el tío no da el paso no se mueven.
Bueno bueno FLIPANDO me hallo.

Resulta que la francesa me acaba de escribir dos mensajes pidiéndome perdón (tenía mucho trabajo, ja) y diciéndome que sí que tiene whatsapp. ¿Qué haré? La verdad es que es mona de cojones pero paso de que me vea otra vez mi cara española :p

Supongo que le soltaré mi número ahí y que haga lo que quiera, yo paso de preguntarle el suyo...
Tíratela con desprecio.
Qué raro se me hace esto. Llevo un par de horas apuntado y me quieren adoptar dos. Les hablo y pasan de mi cara.
Tagx escribió:Qué raro se me hace esto. Llevo un par de horas apuntado y me quieren adoptar dos. Les hablo y pasan de mi cara.


Normal tranqui , a mi una me pidio el whatsapp y luego no dijo ni media [carcajad]

Y viendo que no me actualizaban el perfil...
Hola hamijos , a ver si podeis hacerme el favor de actualizarme la descripcion y aceptarme esa foto tan chuli que tengo esperando , que asi no hay quien se venda joder.
bola_extra escribió:Habiendo visto el percal de AUT nos podemos esperar cualquier cosa en cuanto a personalidades y desequilibradas. Entiendo que te descoloquen ciertas cosas, pero ya digo que en mi opinión, con todo eso de que la tienes abanadonada si no le hablas, y demás, no estás más que demostrando que vas detrás de ella a la mínima que se queja. Y eso no tiene NADA de bueno.

Olvida que el quedar la primera vez haya salido de ella, lo que cuenta es el segundo encuentro siempre. Precisamente todo lo que no se puede transmitir tecleando antes de la primera quedada, se capta en la cita. Si le gusta habrá segunda, sino habrá dos opciones: vacío total si te he visto no me acuerdo o nevera en caso de que no hayas cumplido sus expectativas pero no lo suficiente como para largarte si no aparece alguien mejor.

Vamos no te calientes más la cabeza, eso es lo que me descoloca a mí, que le des tantas vueltas argumentando que es que me dijo esto, es que ella quiso quedar, es que no se cuanto. No mires atrás, y comprueba cómo están las cosas ahora mismo con ella y pregúntate: ¿Va bien la cosa? Si no es un Sí ROTUNDO, no la escribas más a no ser que empiece ella pero solo por ser educado. Lo que no puedes hacer es seguirle el rollo cada vez que le da la gana hablar para pasar el rato seguramente.

También puedes echarle cojones y decirle claramente que lo que te apetece es quedar con ella una segunda vez y si quiere que te pegue un toque. Ni más guasaps pagafanter ni mierdas de ir al cine con colegas.

Parece que en lugar de una página de ligues claramente venimos de una página para hacer amigos. Venga ya. Sino ésto se llamaría Adoptauncolega.

Pues mira,lo que te digo...

Me acaba de escribir esta vez ella.
Me dice que si vamos el Miércoles los dos al cine, que prefiere ir conmigo a ir con sus amigos.

Yo es que no las entenderé nunca.

¿alguien tiene una guía a mano?

Y bueno,la verdad que mejor hablando con ella y me ha despertado un poquillo las ganas.Esos son los detalles que necesito.
miedo me da esto. He decicido poner una foto al final. XD Me veo como en badoo jaja. Gente rara rarrra rrrraaarrrrrrarrarararaa
Hola gente

Hacía mucho que no entraba a comentar. Bien, después de leer bastantes experiencias al menos me consuela que no sea el único al que le han pasado ciertas cosas y al igual que muchos de aquí, pues he podido comprobar el descenso en cuanto a calidad (y no me refiero a lo atractivo) de las chicas, que dicho de paso en mi zona siempre han habido pocas.

Pues resulta que después de hablar con varias y pasar lo que a muchos, al final estoy conociendo a una chica que de momento pinta bien la cosa. Como he dicho, no abundan los perfiles que se corresponden ni a mi criterio de edad ni zona, y salvo alguna nueva chica esporádica (y con alguna me refiero como mucho a dos o tres desde verano), siempre estaban las mismas.

Continuando con el tema, a mi con esta chica me ha pasado al contrario (no haber buen feeling por telf. ni correo y luego en persona cambiar la cosa totalmente). He de admitir que después de ver el fiasco en que se ha convertido esta página (chicas que quedas una primera cita y luego desaparecen, que dejan de hablar, etc...) pues ya estaba bastante desanimado (todo y que con esta chica ya llevaba un tiempo hablando por whatsapp), y a esto le sumamos que las conversaciones por whatsapp eran intrascendentes (limitándose a casi un hola que tal, etc....) pues no tenia muchas ganas de conocerla, y si no hubiese sido por que ella insistió bastante pues aun no habríamos quedado en persona. Total que mi sorpresa fue totalmente grata, quedé con ella con la idea de "venga otro fiasco mas, así que haré un café y en poco mas de una horita a casa" y al final estuvimos 6 horas juntos; me sorprendí de lo bien que congeniamos pero ya pensaba que pasaría lo que suele ocurrir, y nada mas lejos de la realidad, a los dos días me volvió a decir de quedar y también, bastantes horas juntos.

De momento no ha pasado nada, prefiero ir poco a poco, aunque ya hemos quedado bastantes veces y la cosa parece que va bien.
Abokys escribió:Hola gente

Hacía mucho que no entraba a comentar. Bien, después de leer bastantes experiencias al menos me consuela que no sea el único al que le han pasado ciertas cosas y al igual que muchos de aquí, pues he podido comprobar el descenso en cuanto a calidad (y no me refiero a lo atractivo) de las chicas, que dicho de paso en mi zona siempre han habido pocas.

Pues resulta que después de hablar con varias y pasar lo que a muchos, al final estoy conociendo a una chica que de momento pinta bien la cosa. Como he dicho, no abundan los perfiles que se corresponden ni a mi criterio de edad ni zona, y salvo alguna nueva chica esporádica (y con alguna me refiero como mucho a dos o tres desde verano), siempre estaban las mismas.

Continuando con el tema, a mi con esta chica me ha pasado al contrario (no haber buen feeling por telf. ni correo y luego en persona cambiar la cosa totalmente). He de admitir que después de ver el fiasco en que se ha convertido esta página (chicas que quedas una primera cita y luego desaparecen, que dejan de hablar, etc...) pues ya estaba bastante desanimado (todo y que con esta chica ya llevaba un tiempo hablando por whatsapp), y a esto le sumamos que las conversaciones por whatsapp eran intrascendentes (limitándose a casi un hola que tal, etc....) pues no tenia muchas ganas de conocerla, y si no hubiese sido por que ella insistió bastante pues aun no habríamos quedado en persona. Total que mi sorpresa fue totalmente grata, quedé con ella con la idea de "venga otro fiasco mas, así que haré un café y en poco mas de una horita a casa" y al final estuvimos 6 horas juntos; me sorprendí de lo bien que congeniamos pero ya pensaba que pasaría lo que suele ocurrir, y nada mas lejos de la realidad, a los dos días me volvió a decir de quedar y también, bastantes horas juntos.

De momento no ha pasado nada, prefiero ir poco a poco, aunque ya hemos quedado bastantes veces y la cosa parece que va bien.


Piensa que la mayoría de las chicas que hablan a un chico seguramente estén hablando con otros 2 o 3 o mas chicos a la vez. Y así están hasta que se deciden por uno. Así que es bastante normal a mi parecer que te hablen y luego no vuelvan a decir ni mu. Creo que es mejor eso a que digan, lo siento hay otro que me interesa mas. Aunque siempre se puede ser cortes en una despedida XD.

Y sobre tu caso, pienso que las cosas pequeñas en las que no coincide la gente son las que avivan el debate y dan lugar a una conversación amena. Por ejemplo, equipos de fútbol distintos (sin llegar al extremo de fanboy) ideologías políticas, tipo de cine, o actores y actrices que os agradan y desagradan. Las contradicciones que os llevéis si sabéis tener un buen dialogo a mi criterio siempre servirán para enlazar una buena relación. En mi caso con mi pareja en muchas cosas de estas no coincidimos y siempre defendemos nuestra postura con nuestros argumentos. Me encanta estarme 2 horas de conversación en plan tranqui y al final seguimos como al principio. Espero que tengas suerte con la chica ^^
Gracias! pues por eso mismo que comentas, como sé que las chicas en estas páginas hablan con otros mas pues no me preocupo mas allá (eso no quita que acabes perdiendo el entusiasmo inicial por la página), yo soy coherente a este hecho y si dejan de hablar tampoco hago un mundo, soy consciente que no soy lo que buscan (y ellas se lo pierden XD ).
Ayer me di de alta, estuve 5 horas en la web, hablé con algunas, y hoy me he dado de baja. No tengo paciencia para esto. Y menos para tías que van en plan diva, porque la página es eso: eres mujer, eres una Diosa. Eres hombre, eres una mierda.
Pues voy a contar un poco mi experiencia con la página. Me la abrí hace 2-3 semanas porque entré en este hilo y me dio por probar (por aburrimiento la verdad). Dentro de la página, me he encontrado casi todo lo descrito aquí. Tías que te adopta para subir popularidad pero no te hacen maldito caso, tías que piden un Cristiano Ronaldo en su vida y tía sin sentido del humor (o que no saben interpretar lo que leen).. [+risas] .

No tengo experiencias de otras páginas, pero la gran mayoría está para pasar el rato. Y si eres un guapetón e "das a entender" que tienes pasta, es tu página. Como yo no soy ni guapetón ni tengo pasta, pues me como los mocos... [sonrisa] .

Pero no todo es malo. Hay chicas que dentro de pasar el rato, tienen sus ideas claras, son simpáticas y con buen sentido del humor. Yo encontré a una y llegamos a quedar y todo muy bien. Sé que como mínimo, tengo una "amiga para las fiestas" porque nos llevamos muy bien en este escaso tiempo.

Aún así, yo ya esta semana he cerrado mi cuenta. No aguanto demasiado las tonterías "de mujeres". Es una página que ellas tienen el poder. Ellas son las que tienen que dar el primer paso y la página esta diseñada hasta para alguien que coge por primera vez un ordenador lo haga, y hasta con esas, les cuestan hasta visitar tu perfil. Me parece una auténtica estupidez que una chica se meta en esta página y no le saque el partido, y más sabiendo que si te sale el típico tío baboso, tengas alguna opción para bloquearle, denunciarle o algo parecido.

Bueno, ahí dejo a los demás. Espero que encuentren a alguna chica que tenga la cabeza amueblada sobretodo... [sonrisa] . Uno se pira, aunque seguiré leyendo en silencio... ;)
sayrok escribió:Pues voy a contar un poco mi experiencia con la página. Me la abrí hace 2-3 semanas porque entré en este hilo y me dio por probar (por aburrimiento la verdad). Dentro de la página, me he encontrado casi todo lo descrito aquí. Tías que te adopta para subir popularidad pero no te hacen maldito caso, tías que piden un Cristiano Ronaldo en su vida y tía sin sentido del humor (o que no saben interpretar lo que leen).. [+risas] .

No tengo experiencias de otras páginas, pero la gran mayoría está para pasar el rato. Y si eres un guapetón e "das a entender" que tienes pasta, es tu página. Como yo no soy ni guapetón ni tengo pasta, pues me como los mocos... [sonrisa] .

Pero no todo es malo. Hay chicas que dentro de pasar el rato, tienen sus ideas claras, son simpáticas y con buen sentido del humor. Yo encontré a una y llegamos a quedar y todo muy bien. Sé que como mínimo, tengo una "amiga para las fiestas" porque nos llevamos muy bien en este escaso tiempo.

Aún así, yo ya esta semana he cerrado mi cuenta. No aguanto demasiado las tonterías "de mujeres". Es una página que ellas tienen el poder. Ellas son las que tienen que dar el primer paso y la página esta diseñada hasta para alguien que coge por primera vez un ordenador lo haga, y hasta con esas, les cuestan hasta visitar tu perfil. Me parece una auténtica estupidez que una chica se meta en esta página y no le saque el partido, y más sabiendo que si te sale el típico tío baboso, tengas alguna opción para bloquearle, denunciarle o algo parecido.

Bueno, ahí dejo a los demás. Espero que encuentren a alguna chica que tenga la cabeza amueblada sobretodo... [sonrisa] . Uno se pira, aunque seguiré leyendo en silencio... ;)


Es una página en la que el 73% de tías son chonis, la peluquera Jennifer, la nini Vanessa, la de los pendientes de aro enormes falmenkilla que se pasa el día viendo Telecinco, la del pelo naranja con tatuajes que es teleoperadora...

Es bastante repulsivo. Eso sí, te pasas 4 meses en el gym, y les dices muchas mentiras, tipo gano 3000 euros al mes y follas un rato largo. Lo mismo ocurre con Badoo. GYM+Mentiras y a follar, porque difícilmente vas a encontrar alguna que tenga cierto nivel como mujer.
El problema es que si mientes y dices gym+follar... precisamente las que hacen eso, al mismo nivel si tu lo haces... no puedes exigir nada. Sólo polvos mal echados de si te he visto ni me acuerdo y cuando pasen dos meses se que me tiré a alguien pero no me acuerdo del nombre.

Para follar asi... para eso mejor uno mismo a solas. Porque ni deja problemas, ni haces daño, ni te haces daño a ti mismo. Yo prefiero follar con una tia que sé que al menos es amiga y la conozco... que con una choni que se va contigo porque sales con un cochazo en la foto y si después no es cierto se va con otro mejor que tú.

Hay que buscar un poquito la personalidad y los valores, aunque sé que es dificil, pero a la larga es mejor.

Por cierto mis mejores polvos con tias normalitas tirando para abajo... XD (sin remilgos para NADA).

Saludos.
Hades441 escribió:El problema es que si mientes y dices gym+follar... precisamente las que hacen eso, al mismo nivel si tu lo haces... no puedes exigir nada. Sólo polvos mal echados de si te he visto ni me acuerdo y cuando pasen dos meses se que me tiré a alguien pero no me acuerdo del nombre.

Para follar asi... para eso mejor uno mismo a solas. Porque ni deja problemas, ni haces daño, ni te haces daño a ti mismo. Yo prefiero follar con una tia que sé que al menos es amiga y la conozco... que con una choni que se va contigo porque sales con un cochazo en la foto y si después no es cierto se va con otro mejor que tú.

Hay que buscar un poquito la personalidad y los valores, aunque sé que es dificil, pero a la larga es mejor.

Por cierto mis mejores polvos con tias normalitas tirando para abajo... XD (sin remilgos para NADA).

Saludos.


No, si ya una vez has entrado en el juego, es decir en darles a ellas lo que quieren, es decir, mentirles, entonces ya no estás exigiendo nada. Simplemente estás preparando el terreno para que la choni peluquera acepte chupártela. Estás cayendo a su nivel, porque sabes que ya no puedes esperar nada más y entonces te consuelas con tocar unas tetas un rato.

Es decir me explico mejor: a falta de una tía que valga la pena, que hay muy pocas, miente, engaña y seduce para mojar el churro.
Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.
Eruanion escribió:Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.


http://youtu.be/J7QwaZikt3s

Ahi tienes el experimento.
hkg36e escribió:
Eruanion escribió:Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.


http://youtu.be/J7QwaZikt3s

Ahi tienes el experimento.


Pero para eso hay que tener un Lamborghini XD jajajaja Yo digo en plan más humilde, a ver hasta donde llegan... Foto coche y foto motaca y a ver que pasa XD
hkg36e escribió:
Eruanion escribió:Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.


http://youtu.be/J7QwaZikt3s

Ahi tienes el experimento.


Qué grande. Es una vergüenza pero es la pura realidad. Por eso mismo algunas merecen ser tratadas como simple carne que lamer y refollar y tirar a la basura.
Eruanion escribió:
hkg36e escribió:
Eruanion escribió:Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.


http://youtu.be/J7QwaZikt3s

Ahi tienes el experimento.


Pero para eso hay que tener un Lamborghini XD jajajaja Yo digo en plan más humilde, a ver hasta donde llegan... Foto coche y foto motaca y a ver que pasa XD



Yo si quieres te animo!!! Eso si, yo en mi caso aparezco con el R!! Si ligas me avisas, para que te siga el juego...xDDDD
Tagx escribió:
hkg36e escribió:
Eruanion escribió:Entonces que hago, me pongo una foto así donde parezca que esté más fuertecito saliendo con el coche?? XD No es que sea un cochazo, pero es resultón :P

Pues no creáis que no tengo pensado hacerlo, solo por ver si las tías se interesan más o no, a modo de experimento.


http://youtu.be/J7QwaZikt3s

Ahi tienes el experimento.

Qué grande. Es una vergüenza pero es la pura realidad. Por eso mismo algunas merecen ser tratadas como simple carne que lamer y refollar y tirar a la basura.

El problema es que no todas son así y lo mismo lo pagas injustamente con otra que no lo merece.Por eso yo no lo hago así y procuro ver que son personas con sentimientos.
Que sí,que luego la mayoría...pues eso...
Si lo que queréis es pinchar, por supuesto, coche y enseñando cuerpo. Eso está claro. Pero nuestra esperanza era que se no se badoodizase en exceso. Aunque yo creo que está todo perdido allí ya ajaja.

No olvidéis llevar una de éstas si quedáis con lagartas:

http://youtu.be/BOzUfv58USI
La verdad es que yo pocos hechizos suelo echar (suelo leerme los perfiles, y he echado hechizos a tías que están muy bien y otras que bueno, no están mal pero que creo que por gustos somos compatibles, y nada) pero ya sólo por estadística y echando a cascoporro algunas tienen que caer.

Vamos la matemática no falla...

Pero no es mi estilo, pero yo que sé, ya por probar que no quede, porque no pierdo nada.
Pues yo despues de leeros me anime a hacerme una cuenta, despues de una semana y tras haber rellenado el perfil el dia 0, he recibido 3 visitas, nada mas... xDDD

Tambien decir que no he lanzado ningun echizo, si que he husmeado algun perfil pero poco mas, soy un rato feo o esto es normal? Por no decir que las 3 visitas son de tias 4-8 años mayor que yo jajaja
Dasten escribió:Pues yo despues de leeros me anime a hacerme una cuenta, despues de una semana y tras haber rellenado el perfil el dia 0, he recibido 3 visitas, nada mas... xDDD

Tambien decir que no he lanzado ningun echizo, si que he husmeado algun perfil pero poco mas, soy un rato feo o esto es normal? Por no decir que las 3 visitas son de tias 4-8 años mayor que yo jajaja


Depende de la foto que pongas. Yo estuve dado de alta unas horas y recibí varias visitas y dos querían adoptarme. El problema no es que seas un rato feo, el problema de esta web es que ellas mandan, así que tienes que darles lo que ellas quieren, lo que ya hemos dicho algunos antes. Hay que ser su putita, una putita con pasta que va al gym. Es el tipo de mujer que hay en la página.
Es gracioso, en un principio me hice un perfil femenino, sin fotos, sin completar y sin detalles, lo imprescimdible vamos, localizacion y edad.

En 3 dias algo mas de 3x visitas, y no habia puesto absolutamente nada, n-a-d-a xDDD

En fin, me parece a mi que me voy a cansar muy rapido de esto jajaja
Dasten escribió:Es gracioso, en un principio me hice un perfil femenino, sin fotos, sin completar y sin detalles, lo imprescimdible vamos, localizacion y edad.

En 3 dias algo mas de 3x visitas, y no habia puesto absolutamente nada, n-a-d-a xDDD

En fin, me parece a mi que me voy a cansar muy rapido de esto jajaja


Como pongas una foto en el perfil femenino fijo que te cosen ha hechizos. XDDD

Tagx escribió:Depende de la foto que pongas. Yo estuve dado de alta unas horas y recibí varias visitas y dos querían adoptarme. El problema no es que seas un rato feo, el problema de esta web es que ellas mandan, así que tienes que darles lo que ellas quieren, lo que ya hemos dicho algunos antes. Hay que ser su putita, una putita con pasta que va al gym. Es el tipo de mujer que hay en la página.


Joder tío, que potras , a mi ni da palo, pero bueno, también tiene que ver por la zona, que no es que abunden donde yo vivo.
Con respecto a la página,yo ya hace casi un mes que no entro...
Me aburre que no veas.

El lado positivo es que gracias a ella,hoy tengo la segunda cita con la chica esta.A ver qué tal.
Eso sí,esta vez soy más cauto por lo acontencido anteriormente y voy en plan amigo,sin presión alguna y sin ninguna expectativa más que la de pasármelo bien con ella, conocernos un poco y ya se verá por dónde sale el tema.
Vosotros usais el "chat" cancerígeno de la pagina o directamente le pedís el whatsapp/otro sistema de mensajería?
A menos que tengas suerte y te encuentres con una buena chica, en general son bastante rancias.
Me ha pasado mil veces que despues de mandar el hechizo les mande un correo, y solo respondan una vez o ni respondan.
En fin.
No basta que sean mazo rancias. Que encima al intentar entrar en la página en hora punta te dice que hay un 60% de hombres y no puedes visitarla. xdddd

Vamos, que esto a uno le hace replantearse si es necesario un puñetero Reset de civilización. xDDD
Pues creo que me han baneado durante seis horas... [qmparto]
Resil escribió:No basta que sean mazo rancias. Que encima al intentar entrar en la página en hora punta te dice que hay un 60% de hombres y no puedes visitarla. xdddd

Vamos, que esto a uno le hace replantearse si es necesario un puñetero Reset de civilización. xDDD


La página empieza a ser un ñordo de proporciones biblicas.
Tilux escribió:
Resil escribió:No basta que sean mazo rancias. Que encima al intentar entrar en la página en hora punta te dice que hay un 60% de hombres y no puedes visitarla. xdddd

Vamos, que esto a uno le hace replantearse si es necesario un puñetero Reset de civilización. xDDD


La página empieza a ser un ñordo de proporciones biblicas.


Es una puta mierda. El chat asqueroso, las tías unas chonis en plan divas y encima la página representa el pagafantismo de los hombres hecho web.

Esto es machismo invertido. Es repugnante.
Tagx escribió:
Tilux escribió:
Resil escribió:No basta que sean mazo rancias. Que encima al intentar entrar en la página en hora punta te dice que hay un 60% de hombres y no puedes visitarla. xdddd

Vamos, que esto a uno le hace replantearse si es necesario un puñetero Reset de civilización. xDDD


La página empieza a ser un ñordo de proporciones biblicas.


Es una puta mierda. El chat asqueroso, las tías unas chonis en plan divas y encima la página representa el pagafantismo de los hombres hecho web.

Esto es machismo invertido. Es repugnante.


Demigrancia extrema, buff, esto ya es pasarse de castaño oscuro.
¿Ahora es demigrante y antes no? XD
Narankiwi escribió:¿Ahora es demigrante y antes no? XD


Antes lo era, pero ahora es extrema XDDD
Demigrante no existe, chicos...chica, chico. Es denigrante. Y sí, siempre lo ha sido. 7

Es una página que se aprovecha de las ganas de follar de los hombres para someterlos a la voluntad de las mujeres. Si fuera a la inversa, ya habrían intervenido asociaciones feministas, porque la página ridiculiza al hombre de una manera brutal, pero como digo, los hombres, mientras follemos, ya estamos contentos. Lo que pasa es que follar con chonis de uñas largas da asco.
Tagx escribió:Demigrante no existe, chicos...chica, chico. Es denigrante. Y sí, siempre lo ha sido.


Lo sabemos, pero deriva de un Gag de otro foro, que se ha extendido por internet [jaja]
Tilux escribió:
Tagx escribió:Demigrante no existe, chicos...chica, chico. Es denigrante. Y sí, siempre lo ha sido.


Lo sabemos, pero deriva de un Gag de otro foro, que se ha extendido por internet [jaja]


ok [+risas] [+risas]
Yo ya hace semanas que paso de AUT. Me metí en POF y ya me ha cazado una buenorra MILF.
Pues yo encontré a una chica excepcional, quedamos unas cuantas veces y hace 3 semanas somos novios "oficiales" (vamos, que nos besamos). Estamos muy ilusionados.

Los dos nos dimos de baja de la web, y ahora a conocernos más poco a poco. [amor]
novio oficial es cuando te besas? o_O
De momento me lo he desactivado. Ya parece que me han cazado [+risas].
Darxen escribió:novio oficial es cuando te besas? o_O


Depende de donde sea el beso, pero supongo que simplemente lo han hablado y que no les interesa que sea un rollo.

Yo la verdad es que nunca me he metido en ninguna de estas webs, me interesaría si eso para hacer amistades, pero para un rollo o pareja no me interesa, además de que fisicamente dejo bastante que desear y para que me ignoren no necesito una web, y según decís esto es más o divas que pasan de tu culo o chonis que quieren un aquí te pillo aquí te mato, y como digo eso no me interesa.
Según ves de todo, pero vamos que con las que yo fui hablando eran personas normales, e incluso frikis [+risas]. Y en la foto se fijan... En mi caso no se que decir, que tampoco es que saliera demasiado bien (en la foto salgo ultra mega ciego xD).
Yvero escribió:
Darxen escribió:novio oficial es cuando te besas? o_O


Depende de donde sea el beso, pero supongo que simplemente lo han hablado y que no les interesa que sea un rollo.

Yo la verdad es que nunca me he metido en ninguna de estas webs, me interesaría si eso para hacer amistades, pero para un rollo o pareja no me interesa, además de que fisicamente dejo bastante que desear y para que me ignoren no necesito una web, y según decís esto es más o divas que pasan de tu culo o chonis que quieren un aquí te pillo aquí te mato, y como digo eso no me interesa.

me he morreado con unas cuantas y no he considerado novias a todas ellas o_O lo de hablarlo vale, pero por besarse...

la web antes tenia gente mas normal con la que se podia hablar. ahora se ha llenado de divas que se creen que como pueden elegir, solo van a hablar con super modelos o algo asi.
4640 respuestas