Pues voy a contar un poco mi experiencia con la página. Me la abrí hace 2-3 semanas porque entré en este hilo y me dio por probar (por aburrimiento la verdad). Dentro de la página, me he encontrado casi todo lo descrito aquí. Tías que te adopta para subir popularidad pero no te hacen maldito caso, tías que piden un Cristiano Ronaldo en su vida y tía sin sentido del humor (o que no saben interpretar lo que leen)..
.
No tengo experiencias de otras páginas, pero la gran mayoría está para pasar el rato. Y si eres un guapetón e "das a entender" que tienes pasta, es tu página. Como yo no soy ni guapetón ni tengo pasta, pues me como los mocos...
.
Pero no todo es malo. Hay chicas que dentro de pasar el rato, tienen sus ideas claras, son simpáticas y con buen sentido del humor. Yo encontré a una y llegamos a quedar y todo muy bien. Sé que como mínimo, tengo una "amiga para las fiestas" porque nos llevamos muy bien en este escaso tiempo.
Aún así, yo ya esta semana he cerrado mi cuenta. No aguanto demasiado las tonterías "de mujeres". Es una página que ellas tienen el poder. Ellas son las que tienen que dar el primer paso y la página esta diseñada hasta para alguien que coge por primera vez un ordenador lo haga, y hasta con esas, les cuestan hasta visitar tu perfil. Me parece una auténtica estupidez que una chica se meta en esta página y no le saque el partido, y más sabiendo que si te sale el típico tío baboso, tengas alguna opción para bloquearle, denunciarle o algo parecido.
Bueno, ahí dejo a los demás. Espero que encuentren a alguna chica que tenga la cabeza amueblada sobretodo...
. Uno se pira, aunque seguiré leyendo en silencio...