› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:Pues hoy he quedado por fin tras mes y medio hablando con la chica esta que me traía un poco "loco" porque no sabía si algún día querría quedar o no.
Ha estado GENIAL,al menos por mi parte.
Mira que soy extrovertido ,pero es la primera vez que me superan.
Habla como yo,por los codos.Hemos hablado de todo.Encima SUPER simpática.
El plan era comer y dar un vueltecilla.
Al final hemos comido,se nos han ído casi dos horas en comer charlando...
Hemos dado,no una vuelta,¡¡¡sino como 3!!!
Y eso que hacía frío de narices pero parecía que la daba igual.
Me ha dicho de quedar otro día,me ha enseñado el camino a su casa sin ningún reparo...
Al despedirnos me ha dicho ella,antes que yo,que ha sido un placer,cosa también que no suele ocurrir.
Vamos,que me ha parecido una chica genial y que ha estado a gusto.
La única pega es que yo no he sido yo mismo del todo.Me he soltado pero no he llegado a como suelo ser.Pero bueno,poco a poco.
Creo yo que ha estado guay porque si no no hubiese tenido ciertos detalles,o eso creo.
Pero vamos,como ya he visto de todo con las chicas, pues ya no me ilusiono ni nada de nada,porque hay veces que parece una cosa que crees que es clara y luego es otra.A saber...
Tampoco he querido acelerar la cosa ni nada porque no es mi estilo y creo que es una chica para más cosas que un aquí te mato.Aparte,de que tampoco creo que sea de esas.Creo que no era el momento.
No sé,que lo mismo he hecho el canelo y sí quería,o lo mismo son pelis mías y sólo me ve como amigo.
Hace tiempo,tras algo así,hubiese venido ilusionado y super contento por la pedazo de chica que acabo de conocer,pero la verdad es que como ya son muchas leches, pues vengo normal,normal.
Ya se verá.
hh1 escribió:Pues hoy he quedado por fin tras mes y medio hablando con la chica esta que me traía un poco "loco" porque no sabía si algún día querría quedar o no.
Ha estado GENIAL,al menos por mi parte.
Mira que soy extrovertido ,pero es la primera vez que me superan.
Habla como yo,por los codos.Hemos hablado de todo.Encima SUPER simpática.
El plan era comer y dar un vueltecilla.
Al final hemos comido,se nos han ído casi dos horas en comer charlando...
Hemos dado,no una vuelta,¡¡¡sino como 3!!!
Y eso que hacía frío de narices pero parecía que la daba igual.
Me ha dicho de quedar otro día,me ha enseñado el camino a su casa sin ningún reparo...
Al despedirnos me ha dicho ella,antes que yo,que ha sido un placer,cosa también que no suele ocurrir.
Vamos,que me ha parecido una chica genial y que ha estado a gusto.
La única pega es que yo no he sido yo mismo del todo.Me he soltado pero no he llegado a como suelo ser.Pero bueno,poco a poco.
Creo yo que ha estado guay porque si no no hubiese tenido ciertos detalles,o eso creo.
Pero vamos,como ya he visto de todo con las chicas, pues ya no me ilusiono ni nada de nada,porque hay veces que parece una cosa que crees que es clara y luego es otra.A saber...
Tampoco he querido acelerar la cosa ni nada porque no es mi estilo y creo que es una chica para más cosas que un aquí te mato.Aparte,de que tampoco creo que sea de esas.Creo que no era el momento.
No sé,que lo mismo he hecho el canelo y sí quería,o lo mismo son pelis mías y sólo me ve como amigo.
Hace tiempo,tras algo así,hubiese venido ilusionado y super contento por la pedazo de chica que acabo de conocer,pero la verdad es que como ya son muchas leches, pues vengo normal,normal.
Ya se verá.
Dasten escribió:Ey chicos... que tal funciona la web para hacer en un principio amistad? Por temas de estudios me he desplazado a un pueblo nuevo donde no conzoco a nadie y no tengo mas que el bus para desplazarme... No soy de meterme en este tipo de webs porque creo que nada mas que voy a encontrar a golfillas y canis con ganas de reirse de la gente, pero como no quiero prejuzgar ni generalizar... Que opinais vosotros?
Por cierto, le soleis contar a la gente de vuestro alrededor que estais metidos en webs de este tipo? Mas que nada porque la primera reaccion suele ser descojonarse, despues se siguen descojonando y te tachan de friki/nerd/Etc :/
DavidPSN escribió:¡OJO OJO OJO!
Que este finde con la tontería del puente, se queda una a dormir a mi casa
Ya es la 5ª que me ligo para ser un mierdecilla de metro y medio xD (aunque esta me gusta de verdad...)
Darxen escribió:me hacen gracia muchas... "nada de rutinas" "quiero que cada dia sea distinto" "vivir aventuras". pero la gente en que mundo se piensa que vive?
hh1 escribió:Dasten escribió:Ey chicos... que tal funciona la web para hacer en un principio amistad? Por temas de estudios me he desplazado a un pueblo nuevo donde no conzoco a nadie y no tengo mas que el bus para desplazarme... No soy de meterme en este tipo de webs porque creo que nada mas que voy a encontrar a golfillas y canis con ganas de reirse de la gente, pero como no quiero prejuzgar ni generalizar... Que opinais vosotros?
Por cierto, le soleis contar a la gente de vuestro alrededor que estais metidos en webs de este tipo? Mas que nada porque la primera reaccion suele ser descojonarse, despues se siguen descojonando y te tachan de friki/nerd/Etc :/
Para amistad ,chupado....
NewDump escribió:DavidPSN escribió:¡OJO OJO OJO!
Que este finde con la tontería del puente, se queda una a dormir a mi casa
Ya es la 5ª que me ligo para ser un mierdecilla de metro y medio xD (aunque esta me gusta de verdad...)
Una pregunta por lo que leo, quedas con varias pero después que pasa con ellas?
Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Busco un chico educado, con estudios, divertido, romantico, atento y tierno. Que mida mas de 1'80 en adelante y que tenga los ojos claros (verdes, azules, grises, miel). Me gustan los chicos que dan detalles, que nos le importe quedarse un domingo en casa conmigo, pero que si le digo para salir de fiesta tambien este dispuesto.
NewDump escribió:Algunas lo flipan ellas solas :Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Busco un chico educado, con estudios, divertido, romantico, atento y tierno. Que mida mas de 1'80 en adelante y que tenga los ojos claros (verdes, azules, grises, miel). Me gustan los chicos que dan detalles, que nos le importe quedarse un domingo en casa conmigo, pero que si le digo para salir de fiesta tambien este dispuesto.
Dasten escribió:Mejor, me registrare esta noche a ver que tal.. se me hace raro, no soy fotogenico ni se me da bien esto, me voy a sentir muy raro.. xDDD
Que tal lo llevavais vostoros al principio? º-º
A ver si alguien mas me echa un cable xDD
Ninjaedit: como distinguis a las lagartonas con ganas de reirse de la gente de la que realmente tiene interes?
Con lo facil que es salir por ahi a tomarse unas cañas jaja
Tilux escribió:NewDump escribió:Algunas lo flipan ellas solas :Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Solo falta que la tía pida los 30 reglamentarios y que sea millonario jajaja.
KKnot escribió:A mi me hacen mas gracia algunas de lo que ponen en sus descripciones... la última que me ha visitado pone esto "estoy muy buena (no es por echarme flores), asi que quiero un tio que me trate como merezco y no sea un rata". Sin comentarios...
Fungusol escribió:...A lo que yo daba importancia es al hecho de que te pregunten por ti, que no solo pregunte el tío... eso indica algo de interés por su parte. Muchas solo contestan a lo que tú les preguntas, y si encima tu escribes un gran párrafo y te contestan con dos frases... se acabó la conversación, no me arrastro más.
KKnot escribió:...Por lo demás, he conocido a una chica en persona a través de aquí, se la veía muy simpatica e interesada en conocernos. Tras quedar, se le acabó el interés jajaja porque a pasado a monosilabos en Whatsapp, pero mejor así porque se evita hacer falsas expectativas de la persona, una pena pero así funciona.
Tilux escribió:Muchas de ellas (o ellos xD) sólo buscan trolear o subirse el Ego...
muad_did escribió:Tilux escribió:Muchas de ellas (o ellos xD) sólo buscan trolear o subirse el Ego...
Ya me he encontrado varias amigas mías que tienen "novios formales" y que se han metido ahí según ellas para "reirse"... a mi se me queda una cara de
Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.
Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo.
Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos.
Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...
Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.
Tilux escribió:Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.
Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo.
Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos.
Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...
Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.
Tilux escribió:Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.
Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.
Thrasto escribió:Tilux escribió:Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.
Pues a mi me suena a diva de la muerte, porque sinceramente soltarlo como si fuera la puntuacion de un examen... vaya tela
Thrasto escribió:Tilux escribió:Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.
Pues a mi me suena a diva de la muerte, porque sinceramente soltarlo como si fuera la puntuacion de un examen... vaya tela
Javitus escribió:Hablo con una chica durante una noche tan normal bla bla . Al dia siguiente la saludo y no contesta durante todo el dia. Le pregunto: ¿te pasa algo conmigo? .
Hoy me dice : "perdona!! no me meto aqui casi nunca, no es que pase!! " y me sale el MENSAJITO de.. Este miembro se ha dado de baja.
AppleCrash escribió:Bueno, mi experiencia... Al final acaban confesando que se registraron por hacer la tontería, o por el boca a boca de "Es mejor que badoo". Tal como me ven y cuentan, "Aparte de algunas que tela, estoy encontrando bastantes personas interesantes y que da gusto hablar con".
Aún así no me como ni un rosco, y eso que autorizo la gran mayoría de los hechizos. A la gente no le mola las salchichas frankfurt, xDDD. Bueno, tampoco tenía muchas esperanzas. Mi situación es lo peor a veces. Me lo estoy tomando como un pasatiempo más, aunque tal vez vaya siendo hora de comprarme un Pokémon si quiero perder tiempo debidamente...
hh1 escribió:Badmps,digo lo de siempre; culpa de los babosos y de los pagafantas.
La parte buena,es que la mayoría de esas se creen todo y luego se lamentan cuando se han dado el hostión.
Bueno,pues yo como dije,ya quedé con la chica la semana pasada.Me parece una chica GENIAL.
Estuvimos creo que muy bien.Dijo que se lo pasó muy bien y que soy super majo.
Hasta aquí,perfecto.
La dije de quedar para un evento que hay este finde ,ya sea Viernes ,Sábado y Domingo,y ahí es dónde viene lo que no me ha convencido.
Miramos el Sábado,pero tiene una clase gratuita de una cosa por la mañana.Nada importante.
A la tarde un cumple.Esto sí que lo veo razón de más.
Miramos el Domingo y ella tiene quedada con amigos ,que perfectamente puede apalzar si la interesa ya que lo hace todos los findes.
Miramos el Viernes ,y tiene otra clse gratuita de otra cosa por la tarde y yo por la mañana trabajo.
Yo estaba dispuesto a incluso saltarme una clase importante ,porque la verdad es que me hace ilusión conocerla,pero viendo que ella no parece opinar igual,ya que no es capaz de dejar de lado algunas cosas pasables, pues es cuando ya me pregunto muchas cosas y tengo muchas dudas.
Que no estoy exigiendo nada,pero de verdad que algunas cosas son dejables por su parte,y claro,mucha ilusión no le hará cuando no es capaz de pasar de algo de eso por quedar conmigo.
Ahora,tengo ganas de decirla de quedar entonces otro día,pero mis adentros me dicen que ella no está poniendo mucho de su parte y que creo que yo sí lo estoy haciendo.
No sé qué hacer.Sé que si la digo otro día,queda,pero no me gusta que no haya sido capaz de saltarse alguna de las "chorradas" que se puede saltar cuando otras veces las ha dejado de lado porque simplemente no le apetecía.
No sé seguir erre que erre intentándolo o directamente viendo esto, no dar más de mi parte.No me gusta estar siempre detrás de alguien .
Buuuf,el caso es que me parece una chica genial,pero ese detalle,no me ha convencido nada de nada.Primero ella,hasta la última chuminada,y luego ya si eso,hace un hueco para mí...
Que entiendo que no quede por cosas importantes,pero joe,por chorradas....