Hilo de AdoptaUnTio

hh1 escribió:Pues hoy he quedado por fin tras mes y medio hablando con la chica esta que me traía un poco "loco" porque no sabía si algún día querría quedar o no.

Ha estado GENIAL,al menos por mi parte.
Mira que soy extrovertido ,pero es la primera vez que me superan.
Habla como yo,por los codos.Hemos hablado de todo.Encima SUPER simpática.

El plan era comer y dar un vueltecilla.
Al final hemos comido,se nos han ído casi dos horas en comer charlando...
Hemos dado,no una vuelta,¡¡¡sino como 3!!!
Y eso que hacía frío de narices pero parecía que la daba igual.

Me ha dicho de quedar otro día,me ha enseñado el camino a su casa sin ningún reparo...
Al despedirnos me ha dicho ella,antes que yo,que ha sido un placer,cosa también que no suele ocurrir.

Vamos,que me ha parecido una chica genial y que ha estado a gusto.
La única pega es que yo no he sido yo mismo del todo.Me he soltado pero no he llegado a como suelo ser.Pero bueno,poco a poco.

Creo yo que ha estado guay porque si no no hubiese tenido ciertos detalles,o eso creo.

Pero vamos,como ya he visto de todo con las chicas, pues ya no me ilusiono ni nada de nada,porque hay veces que parece una cosa que crees que es clara y luego es otra.A saber...

Tampoco he querido acelerar la cosa ni nada porque no es mi estilo y creo que es una chica para más cosas que un aquí te mato.Aparte,de que tampoco creo que sea de esas.Creo que no era el momento.
No sé,que lo mismo he hecho el canelo y sí quería,o lo mismo son pelis mías y sólo me ve como amigo.

Hace tiempo,tras algo así,hubiese venido ilusionado y super contento por la pedazo de chica que acabo de conocer,pero la verdad es que como ya son muchas leches, pues vengo normal,normal.

Ya se verá.


La clave es esa tío, no emocionarse, que lo que tenga que llegar llegará. Si te ha dicho de volver a quedar, eso es una señal muy buena. En la próxima te soltarás mas con ella y serás tu mismo, y si estáis a gusto ambos, el feeling y lo que fluya saldrá solo de uno o de otro, o de ambos.
hh1 escribió:Pues hoy he quedado por fin tras mes y medio hablando con la chica esta que me traía un poco "loco" porque no sabía si algún día querría quedar o no.

Ha estado GENIAL,al menos por mi parte.
Mira que soy extrovertido ,pero es la primera vez que me superan.
Habla como yo,por los codos.Hemos hablado de todo.Encima SUPER simpática.

El plan era comer y dar un vueltecilla.
Al final hemos comido,se nos han ído casi dos horas en comer charlando...
Hemos dado,no una vuelta,¡¡¡sino como 3!!!
Y eso que hacía frío de narices pero parecía que la daba igual.

Me ha dicho de quedar otro día,me ha enseñado el camino a su casa sin ningún reparo...
Al despedirnos me ha dicho ella,antes que yo,que ha sido un placer,cosa también que no suele ocurrir.

Vamos,que me ha parecido una chica genial y que ha estado a gusto.
La única pega es que yo no he sido yo mismo del todo.Me he soltado pero no he llegado a como suelo ser.Pero bueno,poco a poco.

Creo yo que ha estado guay porque si no no hubiese tenido ciertos detalles,o eso creo.

Pero vamos,como ya he visto de todo con las chicas, pues ya no me ilusiono ni nada de nada,porque hay veces que parece una cosa que crees que es clara y luego es otra.A saber...

Tampoco he querido acelerar la cosa ni nada porque no es mi estilo y creo que es una chica para más cosas que un aquí te mato.Aparte,de que tampoco creo que sea de esas.Creo que no era el momento.
No sé,que lo mismo he hecho el canelo y sí quería,o lo mismo son pelis mías y sólo me ve como amigo.

Hace tiempo,tras algo así,hubiese venido ilusionado y super contento por la pedazo de chica que acabo de conocer,pero la verdad es que como ya son muchas leches, pues vengo normal,normal.

Ya se verá.


no se, desde fuera parece que tiene buena pinta tio :)
Bueno,y mensajito de que se lo ha pasado muy bien y de que soy muy simpático.

Vaya ,parece que sí ha ído bien. :)
¡OJO OJO OJO!
Que este finde con la tontería del puente, se queda una a dormir a mi casa [360º] [360º] [360º]
Ya es la 5ª que me ligo para ser un mierdecilla de metro y medio xD (aunque esta me gusta de verdad...)
Ey chicos... que tal funciona la web para hacer en un principio amistad? Por temas de estudios me he desplazado a un pueblo nuevo donde no conzoco a nadie y no tengo mas que el bus para desplazarme... No soy de meterme en este tipo de webs porque creo que nada mas que voy a encontrar a golfillas y canis con ganas de reirse de la gente, pero como no quiero prejuzgar ni generalizar... Que opinais vosotros?

Por cierto, le soleis contar a la gente de vuestro alrededor que estais metidos en webs de este tipo? Mas que nada porque la primera reaccion suele ser descojonarse, despues se siguen descojonando y te tachan de friki/nerd/Etc :/
Dasten escribió:Ey chicos... que tal funciona la web para hacer en un principio amistad? Por temas de estudios me he desplazado a un pueblo nuevo donde no conzoco a nadie y no tengo mas que el bus para desplazarme... No soy de meterme en este tipo de webs porque creo que nada mas que voy a encontrar a golfillas y canis con ganas de reirse de la gente, pero como no quiero prejuzgar ni generalizar... Que opinais vosotros?

Por cierto, le soleis contar a la gente de vuestro alrededor que estais metidos en webs de este tipo? Mas que nada porque la primera reaccion suele ser descojonarse, despues se siguen descojonando y te tachan de friki/nerd/Etc :/

Para amistad ,chupado....
No hace falta decirlo, pero mucho ojo con las timadoras, que al primer correo que te envían por AUT te dan su correo electrónico y te contesta que es nueva en la ciudad, que en su trabajo le han capado el skype y te envían su perfil de likeyou (página de pago).

Por si acaso, cuidadín.
DavidPSN escribió:¡OJO OJO OJO!
Que este finde con la tontería del puente, se queda una a dormir a mi casa [360º] [360º] [360º]
Ya es la 5ª que me ligo para ser un mierdecilla de metro y medio xD (aunque esta me gusta de verdad...)


Una pregunta por lo que leo, quedas con varias pero después que pasa con ellas?
New dump, es fácil.

Hay mujeres que con la excusa de ligar, solo quieren sexo, y el, en un alarde de suerte, o en un alarde de vacile total (modo fantasma), que no dudo, queda con ellas y tiene sexo.... Habrá que ver que hay tras ese encuentro, porque dudo mucho que todas hayan quedado satisfechas, no por el sexo, sino por la cita.
me hacen gracia muchas... "nada de rutinas" "quiero que cada dia sea distinto" "vivir aventuras". pero la gente en que mundo se piensa que vive?
Darxen escribió:me hacen gracia muchas... "nada de rutinas" "quiero que cada dia sea distinto" "vivir aventuras". pero la gente en que mundo se piensa que vive?


Realmente buscan un pagafantas que les pague todo...
hh1 escribió:
Dasten escribió:Ey chicos... que tal funciona la web para hacer en un principio amistad? Por temas de estudios me he desplazado a un pueblo nuevo donde no conzoco a nadie y no tengo mas que el bus para desplazarme... No soy de meterme en este tipo de webs porque creo que nada mas que voy a encontrar a golfillas y canis con ganas de reirse de la gente, pero como no quiero prejuzgar ni generalizar... Que opinais vosotros?

Por cierto, le soleis contar a la gente de vuestro alrededor que estais metidos en webs de este tipo? Mas que nada porque la primera reaccion suele ser descojonarse, despues se siguen descojonando y te tachan de friki/nerd/Etc :/

Para amistad ,chupado....


Mejor, me registrare esta noche a ver que tal.. se me hace raro, no soy fotogenico ni se me da bien esto, me voy a sentir muy raro.. xDDD

Que tal lo llevavais vostoros al principio? º-º

A ver si alguien mas me echa un cable xDD

Ninjaedit: como distinguis a las lagartonas con ganas de reirse de la gente de la que realmente tiene interes?

Con lo facil que es salir por ahi a tomarse unas cañas jaja
Pues yo de momento 3 hechizos ninguno con respuesta y he charlado con 3 y las 3 igual , de repente como que dejan de hablar e ya.
NewDump escribió:
DavidPSN escribió:¡OJO OJO OJO!
Que este finde con la tontería del puente, se queda una a dormir a mi casa [360º] [360º] [360º]
Ya es la 5ª que me ligo para ser un mierdecilla de metro y medio xD (aunque esta me gusta de verdad...)


Una pregunta por lo que leo, quedas con varias pero después que pasa con ellas?

De las 5, sigo hablando con 2 y las otras 3 desaparecidas en combate xD
De las 2 con las que hablo tenemos amistad y a veces quedamos para hacer alguna cosa juntos de buen rollo.

No me tachéis de mala persona o de fantasma xD que haya quedado con 5 no quiere decir que me las haya tirado, no confundamos.
Algunas lo flipan ellas solas :

Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Busco un chico educado, con estudios, divertido, romantico, atento y tierno. Que mida mas de 1'80 en adelante y que tenga los ojos claros (verdes, azules, grises, miel). Me gustan los chicos que dan detalles, que nos le importe quedarse un domingo en casa conmigo, pero que si le digo para salir de fiesta tambien este dispuesto.
NewDump escribió:Algunas lo flipan ellas solas :

Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Busco un chico educado, con estudios, divertido, romantico, atento y tierno. Que mida mas de 1'80 en adelante y que tenga los ojos claros (verdes, azules, grises, miel). Me gustan los chicos que dan detalles, que nos le importe quedarse un domingo en casa conmigo, pero que si le digo para salir de fiesta tambien este dispuesto.


Solo falta que la tía pida los 30 reglamentarios y que sea millonario jajaja.
Esa chica busca un EOLiano , lo podria poner directamente.
Dasten escribió:Mejor, me registrare esta noche a ver que tal.. se me hace raro, no soy fotogenico ni se me da bien esto, me voy a sentir muy raro.. xDDD

Que tal lo llevavais vostoros al principio? º-º

A ver si alguien mas me echa un cable xDD

Ninjaedit: como distinguis a las lagartonas con ganas de reirse de la gente de la que realmente tiene interes?

Con lo facil que es salir por ahi a tomarse unas cañas jaja


Al principio yo lo llevaba mejor que ahora. Las chicas eran más abiertas por la novedad del momento.

A lo que yo daba importancia es al hecho de que te pregunten por ti, que no solo pregunte el tío... eso indica algo de interés por su parte. Muchas solo contestan a lo que tú les preguntas, y si encima tu escribes un gran párrafo y te contestan con dos frases... se acabó la conversación, no me arrastro más.
Yo ya me estoy centrado bastante en una de las que me "encestó".

Parece que va por buen camino la cosa.
A mi me hacen mas gracia algunas de lo que ponen en sus descripciones... la última que me ha visitado pone esto "estoy muy buena (no es por echarme flores), asi que quiero un tio que me trate como merezco y no sea un rata". Sin comentarios.

Por lo demás, he conocido a una chica en persona a través de aquí, se la veía muy simpatica e interesada en conocernos. Tras quedar, se le acabó el interés jajaja porque a pasado a monosilabos en Whatsapp, pero mejor así porque se evita hacer falsas expectativas de la persona, una pena pero así funciona.
Esta tarde tengo cita con una que conocí en la página hace unas semanas, casualmente vivimos bastante cerca, asi que iremos a tomar algo a un bar de la zona y daremos una vuelta, a ver que tal la primera toma de contacto.
Tilux escribió:
NewDump escribió:Algunas lo flipan ellas solas :

Soy una chica bastante tierna y dulce cuando consiguen hacerme sentir bien a su lado. Me gusta el diseño de interiores, salir de fiesta pero a la vez pasar tiempo en casa, me gusta bailar todo tipo de musica, dormir, ver pelis, quedar con amigos, jugar al poker... en conclusion: estar entretenida!
Lista de la compra
Busco un chico educado, con estudios, divertido, romantico, atento y tierno. Que mida mas de 1'80 en adelante y que tenga los ojos claros (verdes, azules, grises, miel). Me gustan los chicos que dan detalles, que nos le importe quedarse un domingo en casa conmigo, pero que si le digo para salir de fiesta tambien este dispuesto.


Solo falta que la tía pida los 30 reglamentarios y que sea millonario jajaja.


KKnot escribió:A mi me hacen mas gracia algunas de lo que ponen en sus descripciones... la última que me ha visitado pone esto "estoy muy buena (no es por echarme flores), asi que quiero un tio que me trate como merezco y no sea un rata". Sin comentarios...


Parece que piden un calzonazos... Cuanto daño esta haciendo 50 sombras de Grey y restantes libros románticos...

Fungusol escribió:...A lo que yo daba importancia es al hecho de que te pregunten por ti, que no solo pregunte el tío... eso indica algo de interés por su parte. Muchas solo contestan a lo que tú les preguntas, y si encima tu escribes un gran párrafo y te contestan con dos frases... se acabó la conversación, no me arrastro más.


Muchas son incapaces de devolver una pregunta tan simple como "que tal estas" a estas les solia decir despues de un par de preguntas que preguntaran algo pues parecia un interrogatorio de 3º grado y no soy policia, alguna me solto que no es de preguntar, que son de que surjan las cosas, osea esta aburrida y quiere que le cuente algo...

Imagen

KKnot escribió:...Por lo demás, he conocido a una chica en persona a través de aquí, se la veía muy simpatica e interesada en conocernos. Tras quedar, se le acabó el interés jajaja porque a pasado a monosilabos en Whatsapp, pero mejor así porque se evita hacer falsas expectativas de la persona, una pena pero así funciona.


Eso me suena, pero bueno, ellas se pierden todo lo que conlleva ir a más con un eoliano... XD
Muchas de ellas (o ellos xD) sólo buscan trolear o subirse el Ego...
No parece mal sistema, sobre todo después de pisar Badoo, que parece Afghanistan. Por lo menos, el "género" parece cuidar más las fotos. Desgraciadamente, no termino de entender como funciona exactamente. El faq es francamente escueto.
Tilux escribió:Muchas de ellas (o ellos xD) sólo buscan trolear o subirse el Ego...


Ya me he encontrado varias amigas mías que tienen "novios formales" y que se han metido ahí según ellas para "reirse"... :-| a mi se me queda una cara de [+risas]
muad_did escribió:
Tilux escribió:Muchas de ellas (o ellos xD) sólo buscan trolear o subirse el Ego...


Ya me he encontrado varias amigas mías que tienen "novios formales" y que se han metido ahí según ellas para "reirse"... :-| a mi se me queda una cara de [+risas]


Yo lo que hago a las que no me responden es denunciarlas el perfil como falso xD [sati] [sati] [sati] tampoco es que sean muchas pero me repatea cuando me hablan y dejan de hablar sin mas xD
Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.

Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo. [carcajad]

Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos. [carcajad]

Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...

Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.
Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.

Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo. [carcajad]



Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos. [carcajad]

Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...

Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.


Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.
Tilux escribió:
Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.

Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo. [carcajad]



Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos. [carcajad]

Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...

Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.


Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.

Pues a mi me suena a diva de la muerte, porque sinceramente soltarlo como si fuera la puntuacion de un examen... vaya tela ¬_¬
Tilux escribió:
Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.

Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo. [carcajad]



Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos. [carcajad]

Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...

Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.


Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.


Bueno, visto de esa manera, si, tienes razón.
Thrasto escribió:
Tilux escribió:
Metallic Side escribió:Bueno ayer tuve cita con una, y sin mas. Lo cierto es que no iba con muchas expectativas pero bueno, me apetecía conocerla por que me parecía ciertamente atractiva y maja, pero a pesar de todo, al estar tomando algo con ella y charlando, por maja que me pareció no había feeling entre ambos. A medida que transcurría la velada me iba convenciéndome mas de ello, así que tras salir del bar de mi barrio y dar una vuelta con ella mientras paseaba asu perro, nos despedimos sin mas, emplazándolos a otro encuentro (nos caímos bastante bien y dijimos de quedar mas veces, pero desde luego como amigos, y también la proposición de presentarnos amig@s nuestros por ambas partes.

Y aquí viene lo bueno, y la primera vez que pasa en una cita de estas: al final de la cita, al despedirnos con dos besos en la mejilla, me dice ella todo convencida: bueno, pues he pasado un rato muy agradable contigo, pero... te veo mas bien como amigo. [carcajad]



Yo flipando por que la tía haciéndome una valoración al final del encuentro, pero me lo dijo con un tono como de consuelo o algo así. Flipante. Le dije, eres la primera que me hace una valoración tras una cita, ahí directa al grano. Pues yo también te veo de igual manera, así que ya que "me lo has dejado claro" yo también te lo digo, tan amigos. [carcajad]

Lo mismo se había creído que durante la cita yo había hecho alguna señal o algo de que me gustara... hay que joderse, en fin...

Algunas van por ahí cortando alas a quien ni siquiera se las ha enseñado.


Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.

Pues a mi me suena a diva de la muerte, porque sinceramente soltarlo como si fuera la puntuacion de un examen... vaya tela ¬_¬


Todo es posible, sobre todo porque nos falta el lenguaje corporal y la entonación de las palabras. De todas formas, por lo visto ambos no se sentían atraídos y ha tenido ella valor para soltarlo, que no será primera que para quedar bien te suelta una buena trola.

Y como dije, "es posible" que salga una amistad, en caso de que ella pase de todo pues borrón y se habrá quedado en evidencia.
Yo he acabado hasta la ........... de esta página .
La última, hablamos durante unos 10 días una barbaridad, siempre dejándonos mensajios y cuando coinciamos hablabamos, una tía super maja , divertida ,simpática , guapa y encima le gustaba el fútbol.
Pues bueno, la semana pasada le digo que si tiene otro sitio para hablar, me dice que lo que quiera,face, whatsapp, line , etc y dice que mejor, que está hasta los huevos de la página y que se va a dar de baja .
Le digo que cual prefiere darme, me da face y whatsapp y me dice, pero promete que me obligarás a estudiar y que no me harás estar hablando contigo todo el día , ni que te rallarás si no te contesto , yo prometo que no me rallaré si no lo haces tu .. ¬_¬

Bueno , esto fue del martes al miércoles de la semana pasada .

Ahora viene lo gracioso , de estar hablando muchísimo por la página, a hablar poquísimo por el whatsapp. le tenía que hablar yo y a ella parecía que le costaba contestarme, lo hacía como forzada .. el viernes por la tarde , le voy a hablar y me sale su contacto del whatsapp, sin hora de última conexión y sin foto ... me pareció raro, así que fui al face y le pregunte si me había bloqueado , me dice toda sorprendida , claro que no, por?? y miro y estaba online ... yo ya me lo estaba oliendo .. hablamos dos cosas mas el sábado y vale .

El domingo por la mañana bloqueado en el whatsapp y bloqueado en face ..

Que le den por culo a la página que paso de todas sean así
Hoy he quedado con otra chica que curiosamente empezó hablandome ella, y aunque era de pocas palabras se la veía maja, y para mi guapa aunque ella no se ve así, me gustan con un poco de chicha, creo que se me entiende.

Tomamos algo un rato en un bar (me invito ella, no me dejó pagar) aunque poco tiempo, pensé que le había caído mal porque apenas estuvimos una hora y sabiendo que aun le quedaba unas horas para entrar a currar pues ya me esperaba lo de siempre...sorpresa mia que al rato por whatsapp me dijo que era muy majo y guapo, y seguimos hablando tranquilamente y ella mantiene un tono cariñoso.
¿Cómo lo véis? Estoy sorprendido porque hacia tiempo que no pasaba de esa primera "cita", la última vez que lo hice caí en una gran friendzone posiblemente por no lanzarme a tiempo.
Thrasto escribió:
Tilux escribió:Bueno, es un acto de sinceridad. Algo que le da muchos puntos como persona, es posible que te estés labrando una buena amistad.

Pues a mi me suena a diva de la muerte, porque sinceramente soltarlo como si fuera la puntuacion de un examen... vaya tela ¬_¬

Al final de una primera cita todo el mundo hará su valoración para sí mismo... Lo normal es callárselo, pero el examen se hace. Esta chica ha sido sincera simplemente. No creo que sean aires de diva sino que es una persona directa y pasa de malentendidos (posiblemente ha aprendido de experiencias pasadas de malentendidos y prefiere dejar las cosas claras desde el principio).

Otras lo que hacen es no decir nada y dejar de hablar por whatsapp "para que pille la indirecta", ¿qué es peor? xD
Me he salido de la cesta de una que no hablaba nada de nada y menudo rebote se ha pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se yo como llevarían ser hombre en estas redes XD XD XD
A mas de una le ha jodido que me saliera de su cesta, soy especialista en eso :D

Lo que decíis de cuando quedáis con toda ilusión... lo mejor es quedar siendo uno mismo pero sin ser demasiado cariñoso, mostrarse un poco más distante. Si quedas y te muestras totalmente carismático, cariñoso etc corres el riesgo de que la tia piense "esta ya quiere tema conmigo" y pierdas todas tus cartas de una tacada.

Paciencia y saliva amigos... y la que lo merezca poco a poco nos vamos mostrando.

Yo cada dia me sorprendo más... el otro dia hablandole a una de malas maneras (en plan perro cabron porque me habia jodido) y ahora no para de estar to el puto dia encima mio... quien las entiende?

Saludos.
Hablo con una chica durante una noche tan normal bla bla :cool: . Al dia siguiente la saludo y no contesta durante todo el dia. Le pregunto: ¿te pasa algo conmigo? Oooh .
Hoy me dice : "perdona!! no me meto aqui casi nunca, no es que pase!! " y me sale el MENSAJITO de.. Este miembro se ha dado de baja. [flipa]
Javitus escribió:Hablo con una chica durante una noche tan normal bla bla :cool: . Al dia siguiente la saludo y no contesta durante todo el dia. Le pregunto: ¿te pasa algo conmigo? Oooh .
Hoy me dice : "perdona!! no me meto aqui casi nunca, no es que pase!! " y me sale el MENSAJITO de.. Este miembro se ha dado de baja. [flipa]


Es que el problema no es la página, el problema son la tías que están locas del coño. :o
Como dijo Mourinho: "si digo lo que pienso, acaba mi carrera hoy"...
En mi modesta opinion, y teniendo en cuenta que no soy ni mucho menos un adonis, las tias no tienen ni puta idea de lo que quieren. Envio un par de hechizos a un chica, que tampoco es que sea nada del otro mundo, vamos, del monton, de las de abajo del monton y me bloquea.

Si estan esperando al mazas de turno a que las entre lo llevan claro el 90% de las que estan en la pagina. Yo no me niego jamas a saludar y hablar, que eso no implica que te este prometiendo amor eterno, pero por lo menos trata de conocer a la persona hablando un poco con ella y si ves que no te mola o directamente te parece un imbecil integral, corta.
Badmps,digo lo de siempre; culpa de los babosos y de los pagafantas.
La parte buena,es que la mayoría de esas se creen todo y luego se lamentan cuando se han dado el hostión.


Bueno,pues yo como dije,ya quedé con la chica la semana pasada.Me parece una chica GENIAL.
Estuvimos creo que muy bien.Dijo que se lo pasó muy bien y que soy super majo.
Hasta aquí,perfecto.

La dije de quedar para un evento que hay este finde ,ya sea Viernes ,Sábado y Domingo,y ahí es dónde viene lo que no me ha convencido.

Miramos el Sábado,pero tiene una clase gratuita de una cosa por la mañana.Nada importante.
A la tarde un cumple.Esto sí que lo veo razón de más.
Miramos el Domingo y ella tiene quedada con amigos ,que perfectamente puede apalzar si la interesa ya que lo hace todos los findes.
Miramos el Viernes ,y tiene otra clse gratuita de otra cosa por la tarde y yo por la mañana trabajo.

Yo estaba dispuesto a incluso saltarme una clase importante ,porque la verdad es que me hace ilusión conocerla,pero viendo que ella no parece opinar igual,ya que no es capaz de dejar de lado algunas cosas pasables, pues es cuando ya me pregunto muchas cosas y tengo muchas dudas.

Que no estoy exigiendo nada,pero de verdad que algunas cosas son dejables por su parte,y claro,mucha ilusión no le hará cuando no es capaz de pasar de algo de eso por quedar conmigo.

Ahora,tengo ganas de decirla de quedar entonces otro día,pero mis adentros me dicen que ella no está poniendo mucho de su parte y que creo que yo sí lo estoy haciendo.

No sé qué hacer.Sé que si la digo otro día,queda,pero no me gusta que no haya sido capaz de saltarse alguna de las "chorradas" que se puede saltar cuando otras veces las ha dejado de lado porque simplemente no le apetecía.
No sé seguir erre que erre intentándolo o directamente viendo esto, no dar más de mi parte.No me gusta estar siempre detrás de alguien .
Buuuf,el caso es que me parece una chica genial,pero ese detalle,no me ha convencido nada de nada.Primero ella,hasta la última chuminada,y luego ya si eso,hace un hueco para mí...

Que entiendo que no quede por cosas importantes,pero joe,por chorradas....
Joer vaya rages , os lo tomais muy a pecho [+risas]
hh1, yo pienso que si ella no quiere torcer sus horarios por conocerte, simplemente haz lo mismo.

Puede que lo haga por desconfianza, porque piense que no te conoce suficiente como para hacer esos pequeños "sacrificios" por ti, y prefiera ir con calma y quedar cuando surja. O puede que sea como tú lo estás interpretando y no tenga mucho interés. En cualquier caso yo intentaría hacer como ella: quedar cuando a ambos os venga bien, y no cambiar nada de tu vida por eso. Creo que juzgar ahora mismo cómo es por esos detalles cuando todo lo demás pinta bien puede ser un poco precipitado.
Bueno, mi experiencia... Al final acaban confesando que se registraron por hacer la tontería, o por el boca a boca de "Es mejor que badoo". Tal como me ven y cuentan, "Aparte de algunas que tela, estoy encontrando bastantes personas interesantes y que da gusto hablar con".

Aún así no me como ni un rosco, y eso que autorizo la gran mayoría de los hechizos. A la gente no le mola las salchichas frankfurt, xDDD. Bueno, tampoco tenía muchas esperanzas. Mi situación es lo peor a veces. Me lo estoy tomando como un pasatiempo más, aunque tal vez vaya siendo hora de comprarme un Pokémon si quiero perder tiempo debidamente...
AppleCrash escribió:Bueno, mi experiencia... Al final acaban confesando que se registraron por hacer la tontería, o por el boca a boca de "Es mejor que badoo". Tal como me ven y cuentan, "Aparte de algunas que tela, estoy encontrando bastantes personas interesantes y que da gusto hablar con".

Aún así no me como ni un rosco, y eso que autorizo la gran mayoría de los hechizos. A la gente no le mola las salchichas frankfurt, xDDD. Bueno, tampoco tenía muchas esperanzas. Mi situación es lo peor a veces. Me lo estoy tomando como un pasatiempo más, aunque tal vez vaya siendo hora de comprarme un Pokémon si quiero perder tiempo debidamente...


Yo me como menos que un pajarito en una costilla, pero realmente me da igual. Tengo el perfil abierto, entro de vez en cuando, hago la búsqueda que tengo predefinida y miro si hay alguna chica del perfil que busco nueva.

Hacía mucho que no hablaba con ninguna chica y hace un par de días empecé a hablar con una chica de Córdoba. Al menos tenemos gustos en común, que algo es algo. Yo realmente ahora mismo con encontrar gente con la que charlar de cosas comunes me va bien.
hh1 escribió:Badmps,digo lo de siempre; culpa de los babosos y de los pagafantas.
La parte buena,es que la mayoría de esas se creen todo y luego se lamentan cuando se han dado el hostión.


Bueno,pues yo como dije,ya quedé con la chica la semana pasada.Me parece una chica GENIAL.
Estuvimos creo que muy bien.Dijo que se lo pasó muy bien y que soy super majo.
Hasta aquí,perfecto.

La dije de quedar para un evento que hay este finde ,ya sea Viernes ,Sábado y Domingo,y ahí es dónde viene lo que no me ha convencido.

Miramos el Sábado,pero tiene una clase gratuita de una cosa por la mañana.Nada importante.
A la tarde un cumple.Esto sí que lo veo razón de más.
Miramos el Domingo y ella tiene quedada con amigos ,que perfectamente puede apalzar si la interesa ya que lo hace todos los findes.
Miramos el Viernes ,y tiene otra clse gratuita de otra cosa por la tarde y yo por la mañana trabajo.

Yo estaba dispuesto a incluso saltarme una clase importante ,porque la verdad es que me hace ilusión conocerla,pero viendo que ella no parece opinar igual,ya que no es capaz de dejar de lado algunas cosas pasables, pues es cuando ya me pregunto muchas cosas y tengo muchas dudas.

Que no estoy exigiendo nada,pero de verdad que algunas cosas son dejables por su parte,y claro,mucha ilusión no le hará cuando no es capaz de pasar de algo de eso por quedar conmigo.

Ahora,tengo ganas de decirla de quedar entonces otro día,pero mis adentros me dicen que ella no está poniendo mucho de su parte y que creo que yo sí lo estoy haciendo.

No sé qué hacer.Sé que si la digo otro día,queda,pero no me gusta que no haya sido capaz de saltarse alguna de las "chorradas" que se puede saltar cuando otras veces las ha dejado de lado porque simplemente no le apetecía.
No sé seguir erre que erre intentándolo o directamente viendo esto, no dar más de mi parte.No me gusta estar siempre detrás de alguien .
Buuuf,el caso es que me parece una chica genial,pero ese detalle,no me ha convencido nada de nada.Primero ella,hasta la última chuminada,y luego ya si eso,hace un hueco para mí...

Que entiendo que no quede por cosas importantes,pero joe,por chorradas....

Pasa de ella, si algo quiere , acudirá a tí .
Si no , que le den por allá. Yo ya paso de la página y de las tías de ahí,en tres o cuatro meses no le he dicho a ninguna de quedar, no me apetece darles el gustazo de decir que no y yo paso de aguantarlas .

Encima con la única que hablo por whatsapp de ahí , me dijo el otro día que era diferente porque en casi tres meses que estabamos hablando no le había dicho de quedar. Ahora imagino que en cuanto se lo diga querrá quedar, pero no tengo muchas ganas la verdad ,a no ser que sea alguna noche y en plan cuando se acaba y nos juntemos .. no soy de los que deja de hacer sus cosas por quedar con tías .
Sinceramente, si la ella no pone de su parte, es que no le atraes lo suficiente como para llegar a tener algo mas o te tiene de segundo plato. Como siempre, yo hablo en base a mi experencia, que por supuesto puedo estar completamente equivocado, pero yo al menos, si no veo ganas e ilusión, se queda en colegueo o corto por lo sano.

Con la chica que quedé el otro dia le he dicho de ir al cine el finde y tomar algo, y me ha dicho que si, ya contaré, la chica es maja, poco habladora por whatsapp, aunque luego en persona cambia bastante lo cuál es lo que me anima a seguir, al final lo que hay que valorar es el cara a cara y la ilusión. Se me hace raro llegar a una segunda quedada [+risas]
pero que problema tienen con lo de quedar? ni que fuese "vamos a quedar para follar como conejos y luego pasar de ti". algunas tienen ideas muy raras...
Bueno, os llevo leyendo prácticamente desde que me registré en AUT, y ni punto de comparación con las chicas que había allá por agosto-principios de septiembre.

Y lo que quiero es comentar es ésto. Estamos idealizando a las chicas que "nos dejan" hablar con ellas al más mínimo signo de compatibilidad o cosas en común. No dudo de que haya chicas que valgan la pena, pero son la mitad de la mitad de la mitad de las que podáis encontrar por la calle.

He estado viéndome con 4 tías en 3 meses en persona, y de verdad que, cuanto más mayores son, más jodidas emocionalmente están. Entre los salidos y enfermos que les dirán mierdas por la página y muchas sugestionadas por el qué dirán por quedar con alguien de internet, se mostrarán poco receptivas a quedar en persona si no hay algo que las motive en potencia.

Si tras 3 o 4 días de hablar de "buen rollo" como vosotros decís, no habéis quedado en persona. Olvidaos y pasad a otra porque la probabilidad de quedar con ellas una vez pasada esa frontera decrece según pasan los días. A vosotros os parecerá que hay química o chorradas así, pero lo cierto es que lo más probable es que estén quedando con otro en una de esas "clases gratuitas" o quedadas con amigos.

El seguirle el rollo a una tía durante un mes en la página porque se crea que hay "química" es de pagafantas total porque no hace falta más que decirle a la chica a los 4 días, ¿tomamos un café?

Si dice que no, olvidaos de ella porque nadie en su sano juicio tiene problema en quedar para tomar algo si realmente es algo mutuo el creer que se ha encontrado a alguien que merezca la pena tanto para amistad o para lo que sea. Y más como son las tías.

Dejad de pensar en que igual es que le da vergüenza o es tímida. Si no es tímida para plantar fotos en un perfil público de una página como ésta, creedme que quedar para tomar un par de cañas NO les supone un problema (a la inmensa mayoría).

Tratad a las tías del modo que realmente se merecen y veréis como quedáis sin problema. Eso sí es IMPORTANTE siempre dejar algo de intriga y no contar toda tu vida de pe a pa, que el interés hay que mantenerlo vivo de cara a tener algo nuevo que decir en una futura "cita".
4640 respuestas