Hilo de AdoptaUnTio

bola_extra escribió:Bueno, os llevo leyendo prácticamente desde que me registré en AUT, y ni punto de comparación con las chicas que había allá por agosto-principios de septiembre.

Y lo que quiero es comentar es ésto. Estamos idealizando a las chicas que "nos dejan" hablar con ellas al más mínimo signo de compatibilidad o cosas en común. No dudo de que haya chicas que valgan la pena, pero son la mitad de la mitad de la mitad de las que podáis encontrar por la calle.

He estado viéndome con 4 tías en 3 meses en persona, y de verdad que, cuanto más mayores son, más jodidas emocionalmente están. Entre los salidos y enfermos que les dirán mierdas por la página y muchas sugestionadas por el qué dirán por quedar con alguien de internet, se mostrarán poco receptivas a quedar en persona si no hay algo que las motive en potencia.

Si tras 3 o 4 días de hablar de "buen rollo" como vosotros decís, no habéis quedado en persona. Olvidaos y pasad a otra porque la probabilidad de quedar con ellas una vez pasada esa frontera decrece según pasan los días. A vosotros os parecerá que hay química o chorradas así, pero lo cierto es que lo más probable es que estén quedando con otro en una de esas "clases gratuitas" o quedadas con amigos.

El seguirle el rollo a una tía durante un mes en la página porque se crea que hay "química" es de pagafantas total porque no hace falta más que decirle a la chica a los 4 días, ¿tomamos un café?

Si dice que no, olvidaos de ella porque nadie en su sano juicio tiene problema en quedar para tomar algo si realmente es algo mutuo el creer que se ha encontrado a alguien que merezca la pena tanto para amistad o para lo que sea. Y más como son las tías.

Dejad de pensar en que igual es que le da vergüenza o es tímida. Si no es tímida para plantar fotos en un perfil público de una página como ésta, creedme que quedar para tomar un par de cañas NO les supone un problema (a la inmensa mayoría).

Tratad a las tías del modo que realmente se merecen y veréis como quedáis sin problema. Eso sí es IMPORTANTE siempre dejar algo de intriga y no contar toda tu vida de pe a pa, que el interés hay que mantenerlo vivo de cara a tener algo nuevo que decir en una futura "cita".

No te creas.Hay chicas más tímidas a las que les cuesta más tiempo quedar con alguien que no conocen.

Y bueno,en mi caso,parece que no deja cosas por quedar y llevamos más de un mes,pero ya hemos quedado y según ella todo genial.Fue encima la que me dijo de quedar otra vez...

Lo mismo me estoy precipitando por pensar de otra manera ya que cada persona es un mundo.
Daré otra oportunidad a esto a ver qué pasa.Si no denoto algo más de interés,pues nada,ella se lo pierde.Poco más puedo hacer.No me gusta ser pesado.
Voy a compartir con vosotros el perfil de una que no he podido parar de carcajearme por lo que pide y lo NULo que ofrece xDD
No me gustan los hombres que llevan los pantalones por debajo del culo, esa moda salio de las cárceles Americanas y es sinónimo de que quieres tras tras por detrás!!!, tampoco me gustan los hombres que se depilan las cejas, y los que se depilan las cejas y se dejan pelos en los sobacos menos aún, existe una mínima higiene, por favor!! .
- No me gustan los chicos con el pelo largo, si quisiera un pelo sedoso y largo ya tengo el mio!.
- Los chicos que fuman son aceptables pero prefiero que no fumen. Si fumas porros entonces ya si que te puedes olvidar de mi.
- No me gustan los ancianos, que os sintáis jóvenes no significa que lo seáis .
- No me gustan los hombres de mi edad, y menos aún los que son menores que yo, no educo bebes.
- No me gustan los cachas excesivos , ni los huesitos.
- NO ME GUSTAN LOS GORDOS QUE OS QUEDE CLARO POR DIOS!!!! Cuido mucho mi cuerpo para hundirme entre grasa.
- No me gustan los negros ( no soy racista, pero no me atraen! para gustos los colores).
- No me gustan los tíos que sacan morros en las fotos, si eso no lo aguanto de las mujeres menos de un hombre!!.
Y al que no le guste esto, que pase de perfil!!

PD: NO ME HAGÁIS PERDER MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO MENSAJES SI NO ENTRÁIS DENTRO DE MI PERFIL DE HOMBRE, NI OS CONTESTARE.


Madre mía. Como no... Madrileña. Diva por excelencia de España. xDDD
Resil escribió:Voy a compartir con vosotros el perfil de una que no he podido parar de carcajearme por lo que pide y lo NULo que ofrece xDD
No me gustan los hombres que llevan los pantalones por debajo del culo, esa moda salio de las cárceles Americanas y es sinónimo de que quieres tras tras por detrás!!!, tampoco me gustan los hombres que se depilan las cejas, y los que se depilan las cejas y se dejan pelos en los sobacos menos aún, existe una mínima higiene, por favor!! .
- No me gustan los chicos con el pelo largo, si quisiera un pelo sedoso y largo ya tengo el mio!.
- Los chicos que fuman son aceptables pero prefiero que no fumen. Si fumas porros entonces ya si que te puedes olvidar de mi.
- No me gustan los ancianos, que os sintáis jóvenes no significa que lo seáis .
- No me gustan los hombres de mi edad, y menos aún los que son menores que yo, no educo bebes.
- No me gustan los cachas excesivos , ni los huesitos.
- NO ME GUSTAN LOS GORDOS QUE OS QUEDE CLARO POR DIOS!!!! Cuido mucho mi cuerpo para hundirme entre grasa.
- No me gustan los negros ( no soy racista, pero no me atraen! para gustos los colores).
- No me gustan los tíos que sacan morros en las fotos, si eso no lo aguanto de las mujeres menos de un hombre!!.
Y al que no le guste esto, que pase de perfil!!

PD: NO ME HAGÁIS PERDER MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO MENSAJES SI NO ENTRÁIS DENTRO DE MI PERFIL DE HOMBRE, NI OS CONTESTARE.


Madre mía. Como no... Madrileña. Diva por excelencia de España. xDDD
Eso no puede ser verdad... debe ser un perfil falso.
Seguro. Pero no te creas que es el único. Tu fíjate en los perfiles de las madrileñas.
Dejar el perfil de la chica esa jajaja
Resil escribió:
PD: NO ME HAGÁIS PERDER MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO MENSAJES SI NO ENTRÁIS DENTRO DE MI PERFIL DE HOMBRE, NI OS CONTESTARE.


eh... que? que tiene otro perfil de hombre?
Resil escribió:Voy a compartir con vosotros el perfil de una que no he podido parar de carcajearme por lo que pide y lo NULo que ofrece xDD
No me gustan los hombres que llevan los pantalones por debajo del culo, esa moda salio de las cárceles Americanas y es sinónimo de que quieres tras tras por detrás!!!, tampoco me gustan los hombres que se depilan las cejas, y los que se depilan las cejas y se dejan pelos en los sobacos menos aún, existe una mínima higiene, por favor!! .
- No me gustan los chicos con el pelo largo, si quisiera un pelo sedoso y largo ya tengo el mio!.
- Los chicos que fuman son aceptables pero prefiero que no fumen. Si fumas porros entonces ya si que te puedes olvidar de mi.
- No me gustan los ancianos, que os sintáis jóvenes no significa que lo seáis .
- No me gustan los hombres de mi edad, y menos aún los que son menores que yo, no educo bebes.
- No me gustan los cachas excesivos , ni los huesitos.
- NO ME GUSTAN LOS GORDOS QUE OS QUEDE CLARO POR DIOS!!!! Cuido mucho mi cuerpo para hundirme entre grasa.
- No me gustan los negros ( no soy racista, pero no me atraen! para gustos los colores).
- No me gustan los tíos que sacan morros en las fotos, si eso no lo aguanto de las mujeres menos de un hombre!!.
Y al que no le guste esto, que pase de perfil!!

PD: NO ME HAGÁIS PERDER MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO MENSAJES SI NO ENTRÁIS DENTRO DE MI PERFIL DE HOMBRE, NI OS CONTESTARE.


Madre mía. Como no... Madrileña. Diva por excelencia de España. xDDD


¿Edad de la "individua"?
Pues creo recordar que 23 ... Y procedencia "Africana" ponía en su perfil creo recordar xddd
Vamos una joya. ¿A que esperáis?
Darxen escribió:
Resil escribió:
PD: NO ME HAGÁIS PERDER MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO MENSAJES SI NO ENTRÁIS DENTRO DE MI PERFIL DE HOMBRE, NI OS CONTESTARE.


eh... que? que tiene otro perfil de hombre?
Se refiere a su modelo de hombre perfecto jaja.

Hay muchas así.... se lo pueden permitir porque siempre tendrán lista de espera para........ [poraki]
Resil escribió:Pues creo recordar que 23 ... Y procedencia "Africana" ponía en su perfil creo recordar xddd
Vamos una joya. ¿A que esperáis?

Demasiada sobervia y prepotencia para ser tan joven... Pobre diablo el que calce....
Lo mejor es la frase de los viejos jajaja.
Leyendolo me estaba partiendo el ojete, porque he visto cosas del estilo [+risas]
lo de los pantalones por debajo de la cintura lo he leído yo en alguna parte antes. Perfil falso seguro segurísimo [carcajad]
He visto más de un perfil "cortado por ese patrón", supongo que se lo podrá permitir jejejejeje
Fungusol escribió:
Darxen escribió:
Resil escribió:eh... que? que tiene otro perfil de hombre?
Se refiere a su modelo de hombre perfecto jaja.

Hay muchas así.... se lo pueden permitir porque siempre tendrán lista de espera para........ [poraki]

ah si, meh, tengo el dia tonto :/
Bueno ya he vuelto de vacaciones de estar con la chica que conoci en AUT.

Todo a ido de putisima madre, mientras estabamos de vacaciones. Hubo feeling nada mas llegar,y todo fue como la seda. Durante 15 dias...

El problema a llegado al separarnos. Vale, yo estoy muy agusto con la tia y demas, pero hay 800kms de distancia. Desde el primer dia fui realista con esto,ella parecia que tambien. Ahora resulta que la tia quiere el oro y el moro de mi. Se a enchochado conmigo y no deja de agobiarme con la distancia, con venirse a vivir a mi ciudad (Eso dice 1 dia, por que al dia siguiente me cambia completamente...vamos, un espectaculo)

No estoy preparado para aguantar a nadie de esta manera. No estoy preparado para que una tia me diga hoy si pero mañana no, y pasado otra vez que si.

Asi que a otra cosa mariposa. Me ha agobiado tanto que me esta quitando las ganas de estar con otras o intentar conocer a otras.

Por lo que decis de los hechizos...yo llevo 2 meses que no he mandado ninguno. Me ha añadido gente directamente que empiezas a hablar, y ya ni te contestan. La leche, si yo ni siquiera te he mandado el hechizo!!!!
No entiendo como el mismo usuario sigue mandando hechizos día tras día. Qué parte de "No me interesa" no comprendes?
Jejeje, ya me parecía demasiado raro llegar a la 2º cita... hablaba poco por whats, pero ahora ya es practicamente monosílabo tipo: si, no, jjj.

La pregunto que a que hora prefiere el cine, respuesta: no se. La digo a las 8, respuesta: no se. En fin, paso, tendrá que salir algo de ella porque no soporto llevar todo el peso, necesito interés, ganás, un mínimo de la otra parte porque sino... además está casi siempre a la página y al whats, y me da la sensación de que ha perdido el interés o hay mas rondándole. Creo que me daré de baja de la página, aunque os seguiré igualmente jeje.
¿Se ha vuelto de pago esta web?
KKnot escribió:Jejeje, ya me parecía demasiado raro llegar a la 2º cita... hablaba poco por whats, pero ahora ya es practicamente monosílabo tipo: si, no, jjj.

La pregunto que a que hora prefiere el cine, respuesta: no se. La digo a las 8, respuesta: no se. En fin, paso, tendrá que salir algo de ella porque no soporto llevar todo el peso, necesito interés, ganás, un mínimo de la otra parte porque sino... además está casi siempre a la página y al whats, y me da la sensación de que ha perdido el interés o hay mas rondándole. Creo que me daré de baja de la página, aunque os seguiré igualmente jeje.
Estás perdiendo el tiempo con esas muchacha... se que cuesta asimilarlo, pero cuanto antes dejes de darla el coñazo, mejor.
KKnot escribió:Jejeje, ya me parecía demasiado raro llegar a la 2º cita... hablaba poco por whats, pero ahora ya es practicamente monosílabo tipo: si, no, jjj.

La pregunto que a que hora prefiere el cine, respuesta: no se. La digo a las 8, respuesta: no se. En fin, paso, tendrá que salir algo de ella porque no soporto llevar todo el peso, necesito interés, ganás, un mínimo de la otra parte porque sino... además está casi siempre a la página y al whats, y me da la sensación de que ha perdido el interés o hay mas rondándole. Creo que me daré de baja de la página, aunque os seguiré igualmente jeje.



Por favor, Dime que no se llama Nuria y vive en Toledo. Sólo oirte ya estoy teniendo pesadillas...
AppleCrash escribió:
KKnot escribió:Jejeje, ya me parecía demasiado raro llegar a la 2º cita... hablaba poco por whats, pero ahora ya es practicamente monosílabo tipo: si, no, jjj.

La pregunto que a que hora prefiere el cine, respuesta: no se. La digo a las 8, respuesta: no se. En fin, paso, tendrá que salir algo de ella porque no soporto llevar todo el peso, necesito interés, ganás, un mínimo de la otra parte porque sino... además está casi siempre a la página y al whats, y me da la sensación de que ha perdido el interés o hay mas rondándole. Creo que me daré de baja de la página, aunque os seguiré igualmente jeje.



Por favor, Dime que no se llama Nuria y vive en Toledo. Sólo oirte ya estoy teniendo pesadillas...


No tranqui. No te desesperes, es lo mas común en este tipo de páginas, yo insisto un poco pero tengo clarísimo lo que busco, y desde luego gente sosa no es una de esas cosas [+risas]
bueno uno que se va a desactivar el usuario por que parece que va en serio el tema... :)
KKnot escribió:No tranqui. No te desesperes, es lo mas común en este tipo de páginas, yo insisto un poco pero tengo clarísimo lo que busco, y desde luego gente sosa no es una de esas cosas [+risas]


Malos recuerdos de una ex. Peor aún, ayer encontré su número en el teléfono viejo. Me pregunto que pensaría si me viese ahora.


Nada interesante, la verdad por ahora. Demasiada gente buscando una relación seria, y siempre siempre recibiendo hechizos de las mismas personas.
Yo la verdad, no le veo mucha utilidad el asunto, veo que la peña entra más a vacilar o para subirse el Ego. :-|

Creo que le daré una semana más y me daré de baja.

Malos recuerdos de una ex. Peor aún, ayer encontré su número en el teléfono viejo. Me pregunto que pensaría si me viese ahora.]


Tu Ex-novia que piense lo que le de la gana, tú lo único que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma y el resto que le den por saco.
Yo he terminado por pasar de la pagina, me meto para ver si alguien me ha escrito algo pero ya paso de ir buscando perfiles y mandar hechizos, mi interés por la pagina ha caído mucho, por que ya no tiene ni mucho menos el atractivo que tenía allá por Agosto y Septiembre, cuando había chavalas interesantes. Lo que hay ahora da pena.

Mi balance ahí han sido dos citas que no han trascendido, la primera con una de 27 años que estaba bastante buena pero que no quiso nada conmigo, la segunda con una de mi edad, que bueno, era simpática, pero de las fotos a la realidad no era lo mismo.

Otra cosa curiosa que veo que en general no ha logrado esta página es que llamándose AdoptaunTio y sean las tías las que se supone que entran con la intención de buscar chicos, sigan yendo en general del mismo palo casi todas, es decir: divas de la vida que buscan hincharse el ego, las raras que un día te van de un palo y otro día de otro, las que piden el oro y el moro en sus perfiles pero después no saben ni lo que quieren, las que marean constantemente, etc, una mierda vamos.

En cuatro días que he estado en Plenty Of Fish, he logrado mas que en varios meses de AUT, ya que el puente de diciembre me voy a Santander a estar con una morenaza MILF de 39 años que me tiene loco, ella a mi y yo a ella... ah!! y que sabe bien lo que quiere (me entró ella) así que ole sus ovarios y ole las mujeres decididas como ella que no marean y juegan a gilipolleces con un tío.
AppleCrash escribió:Malos recuerdos de una ex. Peor aún, ayer encontré su número en el teléfono viejo. Me pregunto que pensaría si me viese ahora...


Depende de como sea a lo mejor te intenta violar... La opinión de los demás te tiene que importar un carajo, es muy dificil caer bien a todo el mundo, lo importante es sentirse bien uno mismo y lo demás ya se verá...
erzardia escribió:
AppleCrash escribió:Malos recuerdos de una ex. Peor aún, ayer encontré su número en el teléfono viejo. Me pregunto que pensaría si me viese ahora...


Depende de como sea a lo mejor te intenta violar... La opinión de los demás te tiene que importar un carajo, es muy dificil caer bien a todo el mundo, lo importante es sentirse bien uno mismo y lo demás ya se verá...



No, si es que la tía era homofóbica perdida. No iba al gym por miedo de que una lesbiana la violase (que bueno, bastante cachondeo me puso porque lograse terminar una sesión de gresca nocturna a base de sólo lengua y manos sin usar la "llave maestra"). Sería la leche que se enterase ahora de por qué no andaba por la labor.

Pero no, el peor problema no era ese, sino que aún estaba colgada de un novio abusivo (comparando todo con él), y tenía toda una coctelera de problemas incluyendo fobia social tan fuertes que acabó haciendo que replantease mi vida y perdiese mis miedos.
Probare de registrarme en esta pagina por curiosidad.
AppleCrash escribió:
erzardia escribió:
AppleCrash escribió:Malos recuerdos de una ex. Peor aún, ayer encontré su número en el teléfono viejo. Me pregunto que pensaría si me viese ahora...


Depende de como sea a lo mejor te intenta violar... La opinión de los demás te tiene que importar un carajo, es muy dificil caer bien a todo el mundo, lo importante es sentirse bien uno mismo y lo demás ya se verá...



No, si es que la tía era homofóbica perdida. No iba al gym por miedo de que una lesbiana la violase (que bueno, bastante cachondeo me puso porque lograse terminar una sesión de gresca nocturna a base de sólo lengua y manos sin usar la "llave maestra"). Sería la leche que se enterase ahora de por qué no andaba por la labor.

Pero no, el peor problema no era ese, sino que aún estaba colgada de un novio abusivo (comparando todo con él), y tenía toda una coctelera de problemas incluyendo fobia social tan fuertes que acabó haciendo que replantease mi vida y perdiese mis miedos.


Creo que solo por este fragmento tal vez valio la pena que la conocieras. De todas formas encontrar una chica, en tu caso chico, que tenga la cabeza amueblada es muy dificil...
Parezco gafe, ahora me entra una tía más maja que las pesetas y he tenido una agradable tarde chateando con ella, espero que no me este troleando. De momento, volveremos a hablar mas veces.
Bueno,pues yo ya no sé qué hacer ni por dónde coger el tema.
Para quien no lo sepa,le pongo en antecedentes:
-Llevo mes y medio hablando con una chica que me parecía genial.Super maja e interesante.
Al principio no había manera de quedar con ella,hasta que se me ocurrió pasar del tema porque la dije de quedar dos veces y lo íba dejando,hasta que ella por fin me lo propuso y al mes quedamos.
La cita fue genial.Ella me digo que se lo pasó muy bien,que había que repetir y que era super majo.Me enseño dónde vivía ,se alargó la cita más de lo normal...
Hablando se nota que tenemos conexión y nos llevamos muy bien.

Resulta que eso fue el 30 de Octubre.La semana pasada la dije de quedar este finde para ir a ver el Game Week ya que a ella le gusta también.Resulta que tenía toooodos los días ocupados a todas horas...
Había ciertas cosas que vale ,que es normal,pero otras,totalmente pasables por su parte si tiene interés de verdad en quedar conmigo,o eso creo yo.
Que ojo,sé que tenía de verdad esas cosas,pero...

A raíz de aquí,he empezado a cambiar y me ha dado un bajón tremendo.La ilusión que tenía por conocerla ha caído en picado.No sé,me esperaba algo más de interés.No digo que deje de hacer su vida por mí,pero joe,que tenía 3 días para elegir unas horillas y prefirió hacer cosas que hace por no aburrirse o que hace absolutamente todos los findes,no porque sean importantes.Que no lo digo porque no me lo parezcan a mí, sino porque otras veces se salta esas cosas sin problema.
El caso es que a esto le sumas que el 75% de las veces soy yo el primero en escribir,y que se nota que yo me preocupo más por sus cosas que ella por las mías,pues...Estas cosa tampoco las suelo ni mirar,pero en este caso me doy cuenta porque me llama mucho la atención.

Luego,que sí,que cuando hablamos genial,super receptiva y tal,pero siempre soy yo el que da el paso,siempre soy yo el que se preocupa...joe,no estaría mal ver ciertos detallitos por su parte.Yo los necesito para que me dé ganas y vidilla.

A pesar de todo ,decido dar otra oportunidad al tema y la digo de quedar esta semana hace unos días.Medio quedamos para este Miércoles,pero sin concretar el día fijo,por si nos va mejor otro día de esta semana.

El Viernes ,cómo no,la escribo yo de primeras.Desde entoces decido pasar,y esta noche,la vuelvo a escribir yo una vez más.Habían pasado dos días y si no escribo yo...
Que sí,que sé que si dejo algún tiempo más me escribe ella,pero joe,sólo cuando paso olímpicamente.
Que ojo,que no es cuestión de escribir a diario,es cuestión de ver un "algo" que me levante otra vez el interés.

Para rematar,hoy me dice: ¿el Viernes libras?Joe, si ya te dije los días que libraba...

Me dice que si puedo ir al cine el Jueves con ella...y dos amigos... ¿Ein? ¬_¬
La digo que puedo el Miércoles,como habíamos quedado en un principio.
Esto ya me ha descolocado del todo.Luego ya me dice que si prefiero quedar sólo con ella...
Que vamos a ver,que a mí me da igual,soy muy sociable,pero hombre,en teoría habíamos quedado esta semana ella y yo,y a mí esto me da la sensación de que aprovechando que ya había quedado con sus amigos,pues mira,me quito el marrón de quedar con este porque el resto de días los tengo muy ocupados para quedar contigo.

Luego me dice que a ver si ellos pueden cambiar el día al Miércoles para que vaya yo al cine también .Vamos,que ya había quedado con ellos para el cine y si yo hoy ni escribo,nada de nada.Además,el Jueves yo no puedo y ella lo sabía.
Que si no pueden,que me guarda otra peli para mí en concreto,que a ellos no les gusta...
¿Esto qué signfica?Que como a ellos no les gusta,¿esta vez sí que va conmigo porque no hay otro?
Que ojo,yo nunca le doy tantas vueltas a las cosas ni suelo pensar así,pero es que ya,viendo estas cosas ,pues es que me viene sólo a la cabeza.

En fin,que no sé.No entiendo nada y como veo mucha dejadez.Cada vez me está dando más bajón y menos ganas de luchar por conocerla más.Se me van las fuerzas por completo.
He pasado de querer quedar con ella, conocerla, interesarme, gustarme,ilusionarme a que ahora casi casi que me dé igual.De hecho,si no he cortado el tema ya es porque me pareció una chica genial.
Estoy por decirla directamente que lo deje, que creo que lo nuestro no va a poder ser y ya está,porque si no veo más interés, está claro que a ella le da igual, y a mí me lo está contagiando completamente.

Hay muy buen rollo entre ambos,y decirle ya esto directamente es presionarla,y yo no quiero presionar a nadie para conocerme. Directamente creo que es mejor cortar el tema y ya está,porque más ya no puedo hacer.Pero es que es lo que me apetece decirle...

No sé qué hacer.si ir con ella y los amigos al cine o yo qué sé.La verdad es que tengo ganas 0 si sigo sin ver algo de su parte.Es que es como una sensación de estar currándote algo que sabes que no va a valer de nada...
Me da mucha pena el tema porque creo que congeniaríamos bien,pero yo ya estoy cansado de dar mucho y que me den poco.
hh1 escribió:Bueno,pues yo ya no sé qué hacer ni por dónde coger el tema.
Para quien no lo sepa,le pongo en antecedentes:
-Llevo mes y medio hablando con una chica que me parecía genial.Super maja e interesante.
Al principio no había manera de quedar con ella,hasta que se me ocurrió pasar del tema porque la dije de quedar dos veces y lo íba dejando,hasta que ella por fin me lo propuso y al mes quedamos.
La cita fue genial.Ella me digo que se lo pasó muy bien,que había que repetir y que era super majo.Me enseño dónde vivía ,se alargó la cita más de lo normal...
Hablando se nota que tenemos conexión y nos llevamos muy bien.

Resulta que eso fue el 30 de Octubre.La semana pasada la dije de quedar este finde para ir a ver el Game Week ya que a ella le gusta también.Resulta que tenía toooodos los días ocupados a todas horas...
Había ciertas cosas que vale ,que es normal,pero otras,totalmente pasables por su parte si tiene interés de verdad en quedar conmigo,o eso creo yo.
Que ojo,sé que tenía de verdad esas cosas,pero...

A raíz de aquí,he empezado a cambiar y me ha dado un bajón tremendo.La ilusión que tenía por conocerla ha caído en picado.No sé,me esperaba algo más de interés.No digo que deje de hacer su vida por mí,pero joe,que tenía 3 días para elegir unas horillas y prefirió hacer cosas que hace por no aburrirse o que hace absolutamente todos los findes,no porque sean importantes.Que no lo digo porque no me lo parezcan a mí, sino porque otras veces se salta esas cosas sin problema.
El caso es que a esto le sumas que el 75% de las veces soy yo el primero en escribir,y que se nota que yo me preocupo más por sus cosas que ella por las mías,pues...Estas cosa tampoco las suelo ni mirar,pero en este caso me doy cuenta porque me llama mucho la atención.

Luego,que sí,que cuando hablamos genial,super receptiva y tal,pero siempre soy yo el que da el paso,siempre soy yo el que se preocupa...joe,no estaría mal ver ciertos detallitos por su parte.Yo los necesito para que me dé ganas y vidilla.

A pesar de todo ,decido dar otra oportunidad al tema y la digo de quedar esta semana hace unos días.Medio quedamos para este Miércoles,pero sin concretar el día fijo,por si nos va mejor otro día de esta semana.

El Viernes ,cómo no,la escribo yo de primeras.Desde entoces decido pasar,y esta noche,la vuelvo a escribir yo una vez más.Habían pasado dos días y si no escribo yo...
Que sí,que sé que si dejo algún tiempo más me escribe ella,pero joe,sólo cuando paso olímpicamente.
Que ojo,que no es cuestión de escribir a diario,es cuestión de ver un "algo" que me levante otra vez el interés.

Para rematar,hoy me dice: ¿el Viernes libras?Joe, si ya te dije los días que libraba...

Me dice que si puedo ir al cine el Jueves con ella...y dos amigos... ¿Ein? ¬_¬
La digo que puedo el Miércoles,como habíamos quedado en un principio.
Esto ya me ha descolocado del todo.Luego ya me dice que si prefiero quedar sólo con ella...
Que vamos a ver,que a mí me da igual,soy muy sociable,pero hombre,en teoría habíamos quedado esta semana ella y yo,y a mí esto me da la sensación de que aprovechando que ya había quedado con sus amigos,pues mira,me quito el marrón de quedar con este porque el resto de días los tengo muy ocupados para quedar contigo.

Luego me dice que a ver si ellos pueden cambiar el día al Miércoles para que vaya yo al cine también .Vamos,que ya había quedado con ellos para el cine y si yo hoy ni escribo,nada de nada.Además,el Jueves yo no puedo y ella lo sabía.
Que si no pueden,que me guarda otra peli para mí en concreto,que a ellos no les gusta...
¿Esto qué signfica?Que como a ellos no les gusta,¿esta vez sí que va conmigo porque no hay otro?
Que ojo,yo nunca le doy tantas vueltas a las cosas ni suelo pensar así,pero es que ya,viendo estas cosas ,pues es que me viene sólo a la cabeza.

En fin,que no sé.No entiendo nada y como veo mucha dejadez.Cada vez me está dando más bajón y menos ganas de luchar por conocerla más.Se me van las fuerzas por completo.
He pasado de querer quedar con ella, conocerla, interesarme, gustarme,ilusionarme a que ahora casi casi que me dé igual.De hecho,si no he cortado el tema ya es porque me pareció una chica genial.
Estoy por decirla directamente que lo deje, que creo que lo nuestro no va a poder ser y ya está,porque si no veo más interés, está claro que a ella le da igual, y a mí me lo está contagiando completamente.

Hay muy buen rollo entre ambos,y decirle ya esto directamente es presionarla,y yo no quiero presionar a nadie para conocerme. Directamente creo que es mejor cortar el tema y ya está,porque más ya no puedo hacer.Pero es que es lo que me apetece decirle...

No sé qué hacer.si ir con ella y los amigos al cine o yo qué sé.La verdad es que tengo ganas 0 si sigo sin ver algo de su parte.Es que es como una sensación de estar currándote algo que sabes que no va a valer de nada...
Me da mucha pena el tema porque creo que congeniaríamos bien,pero yo ya estoy cansado de dar mucho y que me den poco.


Yo en tu lugar dejaría que se enfriara la cosa y que dependa un poco de ella. Si ella deja que se enfríe es que no merece la pena y no es lo que buscas.

Yo he estado en un caso parecido hace poco y fue lo mejor... no te cierres a otras por ella ;)
Estás en la friendzone.
Yo nunca había visto esta página y, leyéndoos estos días, me he animado a abrirme una cuenta. Le mando cinco hechizos al día a las tías más guapas que veo ¡y no me responde ni Dios! Pero ay amigo, como sólo una de esas me responda un día... XD

¿Qué hay qué hacer para poder mandarles correos? Si alguien me aclara eso... jaja ;)
El_MuLLeR escribió:Yo nunca había visto esta página y, leyéndoos estos días, me he animado a abrirme una cuenta. Le mando cinco hechizos al día a las tías más guapas que veo ¡y no me responde ni Dios! Pero ay amigo, como sólo una de esas me responda un día... XD

como sólo una de esas te responda un día... volverás a esperar que te responda y así sucesivamente... al menos durante unos cuantos intercambios (si los hay), ¿no crees? [carcajad]

¿Qué hay qué hacer para poder mandarles correos? Si alguien me aclara eso... jaja ;)

te tienen que "dejar" que las hables
Sr_DeKu escribió:
El_MuLLeR escribió:
¿Qué hay qué hacer para poder mandarles correos? Si alguien me aclara eso... jaja ;)

te tienen que "dejar" que las hables


Bueno, bueno, bueno, como una de esas me deje hablarle... ¡bue-no! [carcajad] ¿Que supongo que te avisan con una notificación o algo?

Gracias Sr_Deku ;)
El_MuLLeR escribió:¿Que supongo que te avisan con una notificación o algo?

Si, es lo que te digo te manda un mensaje automático tipo: "oye tu cacho perro, te dejo que te dirijas a mi" [carcajad]

EDITO:
Por cierto, como curiosidad, el otro día me enseñaron la cuenta de una chica, y le salen 3 "rivales" que han hablado contigo. Lo que imagino que será al azar o que va cambiando esas 3 "rivales" porque ni de coña eran las 3 con las que mas hablé [+risas]
bola_extra escribió:Estás en la friendzone.

No lo creo,pero el tema es muy raro.

Lo que haré es lo que dice Deku,que es lo que me sale ahora mismo ,que es pasar y que sea ella la que ponga más de su parte.Si no pone de su parte,es que no intereso.
Aunque esto es raro,porque lo tiene tan sumamente fácil con no contestar y no querer quedar,pero es que eso no ocurre.

Apartir de hoy,como si ya no tuviera nada con ella y ya está.Y lo que venga,será de su parte e inesperado.
Tío, no sé cómo es que le das tantas vueltas a las cosas ni cuántas pruebas quieres. Intuyo que no has salido con muchas chicas porque sino no me lo explico. Ninguna chica que te vea como posible ligue te dice de quedar con sus amigos para ir al cine.

Tampoco ninguna chica te dice que eres majo a la cara. Si de verdad le interesas para una segunda cita, que debe ser más íntima que la primera, ella dará el paso para intentar quedar contigo. No tienes más que plantearte esto, ¿quién en una página de ligues, donde se supone que en cualquier momento te puede entrar alguien, da largas para quedar con alguien que se supone que le interesa?

Que te siga el rollo cuando le hablas y tal, lo hace más que nada por ser maja y que no le rayes más porque si no te contestase sería más embarazoso.

Una chica que está receptiva ni te dirá mierdas de que tiene las próximas siete semanas ocupadas, ni te dará largas. Cuánto más le estés encima, más desesperación y agobio destilarás. Hazme caso y pasa a otra. Hablar mes y medio con una tía de internet no significa necesariamente que le gustes ni que le intereses. Si pasa con las chicas de al vida real, imagínate con las de internet que muchas están para pasar el rato o vete tú a saber qué.
bola_extra escribió:Tío, no sé cómo es que le das tantas vueltas a las cosas ni cuántas pruebas quieres. Intuyo que no has con salido muchas chicas porque sino no me lo explico. Ninguna chica que te vea como posible ligue te dice de quedar con sus amigos para ir al cine.

Tampoco ninguna chica te dice que eres majo a la cara. Si de verdad le interesas para una segunda cita, que debe ser más íntima que la segunda, ella dará el paso para intentar quedar contigo. No tienes más que plantearte esto, ¿quién en una página de ligues, donde se supone que en cualquier momento te puede entrar alguien, da largas para quedar con alguien que se supone que le interesa?

Que te siga el rollo cuando le hablas y tal, lo hace más que nada por ser maja y que no le rayes más porque si no te contestase sería más embarazoso.

Una chica que está receptiva ni te dirá mierdas de que tiene las próximas siete semanas ocupadas, ni te dará largas. Cuánto más le estés encima, más desesperación y agobio destilarás. Hazme caso y pasa a otra. Hablar mes y medio con una tía de internet no significa necesariamente que le gustes ni que le intereses. Si pasa con las chicas de al vida real, imagínate con las de internet que muchas están para pasar el rato o vete tú a saber qué.

Suena duro pero es así. Está claro que solo tu sabes los entresijos... pero al final el resultado es el que es.
Yo me he apuntado a ver si hay suerte y don con alguien decente. Sobra decir que no busco lo que muchos buscan XD si no hacer amigos y amigas en mi ciudad que buena falta me hacen [buuuaaaa]
Hola chavalada! Hace un mes que creé la cuenta y os llevo leyendo desde entonces. Al margen de toda la sistemática que se lleva discutiendo en el hilo, y que no cambia, tengo que comentaros una muy gorda.

Le mando un hechizo a una francesa de Erasmus y me acepta. La saludo en francés y tal, y la chica responde 24 horas después. Le pregunto qué estudia y al día siguiente de nuevo me lo dice. Resulta que nuestras facultades están cerca, así que le pregunto qué le parecería conocernos tomando un café (sí, al tercer mensaje. qué coño, si no estoy dos meses así) y sorprendentemente me dice que sí, que le gustaría. PUNTO.
Y yo, ejem, le pregunto si tiene número de teléfono o español, o whatsapp. Lógico, no? De todas maneras le digo que si no, que quedamos por la web, y le pregunto qué día le viene bien.

Eso el jueves. Mensaje leído el viernes o el sábado, pero no hay más respuestas. Hoy por la mañana le digo que sigo esperando su respuesta. Ya lo leyó y nada. No hay que ser despreciable, o directamente, un puto animal para hacer eso? Si me dices que te gustaría quedar, tanto te extraña que te pida el móvil? O lo haces por joder sin más? Yo es que flipo en estéreo. Ahora no me contuve y le dije que no la entendía, pero que ya no quería conocerla, para terminar con un "au revoir" XD

Por otra parte el balance ha sido de una sola cita con una chica que parecía prima lejana de la de la foto (y para peor el cambio, classic) y que ni fú ni fa, una chica con novio pero que siempre fue de frente (incluso en el perfil) con la que tengo pendiente quedar (parece muy maja, ya hablé bastante con ella por fb) y una loca que me dió el fb y me borró a la media hora XD

El juego es el juego chicos, y por muchas capas rosas y hechizos que le pongan, sigue estando amañadísimo para nosotros.
La verdad que me voy fijando en las experiencias que ponéis, y las he vivido casi todas o parecidas en mis carnes, pero en ésta página y en otras... sinceramente creo que no es casualidad, hay patrones comunes [carcajad]
L7Y escribió:Hola chavalada! Hace un mes que creé la cuenta y os llevo leyendo desde entonces. Al margen de toda la sistemática que se lleva discutiendo en el hilo, y que no cambia, tengo que comentaros una muy gorda.

Le mando un hechizo a una francesa de Erasmus y me acepta. La saludo en francés y tal, y la chica responde 24 horas después. Le pregunto qué estudia y al día siguiente de nuevo me lo dice. Resulta que nuestras facultades están cerca, así que le pregunto qué le parecería conocernos tomando un café (sí, al tercer mensaje. qué coño, si no estoy dos meses así) y sorprendentemente me dice que sí, que le gustaría. PUNTO.
Y yo, ejem, le pregunto si tiene número de teléfono o español, o whatsapp. Lógico, no? De todas maneras le digo que si no, que quedamos por la web, y le pregunto qué día le viene bien.

Eso el jueves. Mensaje leído el viernes o el sábado, pero no hay más respuestas. Hoy por la mañana le digo que sigo esperando su respuesta. Ya lo leyó y nada. No hay que ser despreciable, o directamente, un puto animal para hacer eso? Si me dices que te gustaría quedar, tanto te extraña que te pida el móvil? O lo haces por joder sin más? Yo es que flipo en estéreo. Ahora no me contuve y le dije que no la entendía, pero que ya no quería conocerla, para terminar con un "au revoir" XD

Por otra parte el balance ha sido de una sola cita con una chica que parecía prima lejana de la de la foto (y para peor el cambio, classic) y que ni fú ni fa, una chica con novio pero que siempre fue de frente (incluso en el perfil) con la que tengo pendiente quedar (parece muy maja, ya hablé bastante con ella por fb) y una loca que me dió el fb y me borró a la media hora XD

El juego es el juego chicos, y por muchas capas rosas y hechizos que le pongan, sigue estando amañadísimo para nosotros.


Esta jodido el asunto, con alguna que otra chica me gustaría hablar, sobre todo para hablar de las aficiones (manga y anime, bicicletas y demás), pero como no le entres por el los ojos, vas jodido.

Aunque la verdad es que ellas llevan la batuta es este concierto, y aunque uno sólo quiera hablar de aficiones, ya sabemos de que palo es la página, y realmente lo sabemos desde el principio a lo que nos exponemos (un poco denigrante por parte nuestra [+risas] )....
Tilux escribió:Esta jodido el asunto, con alguna que otra chica me gustaría hablar, sobre todo para hablar de las aficiones (manga y anime, bicicletas y demás), pero como no le entres por el los ojos, vas jodido.

Aunque la verdad es que ellas llevan la batuta es este concierto, y aunque uno sólo quiera hablar de aficiones, ya sabemos de que palo es la página, y realmente lo sabemos desde el principio a lo que nos exponemos (un poco denigrante por parte nuestra [+risas] )....


Es que no le pude entrar más que por los ojos porque intercambiamos 6 ó 7 mensajes en total.

Yo con todas las que hablé, doce en total, siempre trataba de repetir el mismo patrón, para no calentarme la cabeza en exceso. Series y pelis, sobretodo lo primero. Me topé a varias relativamente seriófilas. También proliferan las que van "de fotógrafas" (estas son míticas), así que también aprovechaba para sacar tema por ahí. Pero de lejos las conversaciones más guays que tuve fueron con la chica que tiene novio, seguida de la chica con la que quedé.

Quitando un par de trolls a los que ni hablé (porque me hablaron sin consentimiento, así que no me veo obligado ni por educación a contestar) dejé de hablar tb a otras 4 (normalillas y sosas). Sumando doce en total.

Ya paso de andar mirando perfiles y demás, y eso que entró mucha mercancia fresca, pero tb hay mucha chavala de 18-19 que, bueno.., pasando :D

PD: Muy fan de las cuarentonas de 29 años XD
Tela, yo he tenido una que me añadio, le pregunte por sus aficiones y me dijo que las típicas de una tía de esa edad... ¬_¬ , acto seguido le pregunto si tiene alguna en concreto y ya no volvió a responder...

La verdad No se para que leñes me agrego... :-?
Me acabo de apuntar. He puesto una foto de hace 8 años cuando pesaba 10 kilos menos [ayay]

Por cierto, no encuentro la opción de dar de baja la cuenta, ni la de eliminar foto. ¿Alguien me ayuda?
bola_extra escribió:Tío, no sé cómo es que le das tantas vueltas a las cosas ni cuántas pruebas quieres. Intuyo que no has salido con muchas chicas porque sino no me lo explico. Ninguna chica que te vea como posible ligue te dice de quedar con sus amigos para ir al cine.

Tampoco ninguna chica te dice que eres majo a la cara. Si de verdad le interesas para una segunda cita, que debe ser más íntima que la primera, ella dará el paso para intentar quedar contigo. No tienes más que plantearte esto, ¿quién en una página de ligues, donde se supone que en cualquier momento te puede entrar alguien, da largas para quedar con alguien que se supone que le interesa?

Que te siga el rollo cuando le hablas y tal, lo hace más que nada por ser maja y que no le rayes más porque si no te contestase sería más embarazoso.

Una chica que está receptiva ni te dirá mierdas de que tiene las próximas siete semanas ocupadas, ni te dará largas. Cuánto más le estés encima, más desesperación y agobio destilarás. Hazme caso y pasa a otra. Hablar mes y medio con una tía de internet no significa necesariamente que le gustes ni que le intereses. Si pasa con las chicas de al vida real, imagínate con las de internet que muchas están para pasar el rato o vete tú a saber qué.

No ,si casi opino completamente igual,pero es que el tema no es excactamente así como lo planteas.
El tema es que cuando quedamos,no quedamos porque yo lo dijese,sino porque ella quería quedar ya.Salió de ella.
Entonces,no se tú,pero ahí denoto interés.
Que sin tú decirla nada ,te diga que se lo ha pasado muy bien conmigo y que era super majo,que había que volver a quedar,todo por Whatsapp ,no a la cara,y que se molestase en enseñarme su casa o que alargue muchó más la cita de lo previsto a petición suya,para mí son indicios claros no,lo siguiente,de que le he gustado al menos para otra vez.
No sé tú.No es cuestión de que haya salido con muchas o pocas chicas.

Experiencia tengo de sobra,pero en una actitud tan rara ,no.Y ella de por sí es bastante distinta ,dejémoslo ahí,de ahí,que siga dando posibilidades por mi parte.

Lo que me ha rallado es la última semana y lo de no quedar el finde,sumado a lo de quedar con dos amigos,pues ha cambiado todo radicalmente.
Son dos cosas que NO esperaba por todo el tiempo que llevamos hablando y de lo que hablamos,y menos después de la cita que tuvimos.

Con otra ,por la mitad de esto había pasado ya del tema,pero ya te digo,no quiero contar ciertas cosas,pero la chica es algo especial en ciertos aspectos.Dejémoslo ahí.

Y no,no es que soy esté detrás y sea pesado.Cuando yo no escribo es ella la que toma la iniciativa siempre y me dice que la tengo abandonada,porque se acostumbra a que escriba yo primero.es más,más de una vez la he dicho que no quiero ser ni mucho menos un pesado.Que me lo diga y ya está,y me dice que para nada,que la gusta que la escriba y que ella a veces no escribe precisamente para no ser pesada..
Ya me ha pasado varias veces.Entonces es eso,no entiendo el juego ,ni pillo por dónde va el tema.

Desde luego no voy a insistir más.No voy a ser pesado ,así que,si ella no pone más de su parte,yo ya doy por cerrado el tema.
Si tienes interés de verdad,se verá por su parte.
Y creo que no debo quedar con ella y los amigos.
4640 respuestas