Hilo de AdoptaUnTio

Yo sigo en las mismas.
Estoy ya pasando de la chica que me gustaría conocer.

El Jueves no la escribí y el Sábado fue ella la que me escribió. Hablé lo justo y ya está.
Ayer otra vez no nos escribimos y hoy tampoco seré yo el que la escriba.

La verdad es que estoy deseando hablar con ella porque me gusta, me lo paso bien y me río, pero necesito quedar y conocerla, y si no, lo mejor será cortar esto, porque es que me huele que al final quedará con otro y no conmigo.
Cuando llegue ese caso,prefiero ya haberme olvidado del tema.

El caso es que tengo que cambiar ya esto, porque no puede ser que no quedemos nunca, y la única forma que veo es esa. Un órdago pero ya.
Si no, pues nada, a conocer a otras y ya está. Una pena...

El caso es que las dos veces que dejé de escribirla, me la tiró en plan coña, pero...
En una me dijo que la había dejado abandonada y en otra me salió con que si estaba enfadado por no poner el nombre que yo le dije de coña a una gata, todo de broma pero en serio, como diciendo que ya no la hablo...
Al menos así lo entendí yo.

A ver estos días qué pasa.
Buenas, necesito que opineis sobre algo poco usual que me esta pasando en AUT.

Hace un mes que inicie una conversación con una chica y bueno, teniamos muchas cosas en común, había un muy buen "feeling", etc.
Lo que pasa es que me di de baja y antes de darme de baja, le dije que, si quería mantener contacto conmigo, me enviase un email (el email se lo dí) y bueno, pues no recibí ningún email.
Al cabo de unos días, me volvi a activar la cuenta por una apuesta que tengo con un amigo y bueno, pues no se porque, la tia esa me visita el perfil cada dos por tres, creo que me lleva visitadas unas 5 o 6 veces sin yo decirle nada de nada.

Porque creéis que me ha estado visitando tantas veces? Por llamar la atención? Por que se aburre? Es un bug de la web?
Algún truquillo/recomendación con el primer mensaje para ni quedarse corto ni pasarse compañeros? (una vez te dejan hablar, que mira que cuesta jejejeje....)
nimbo escribió:Buenas, necesito que opineis sobre algo poco usual que me esta pasando en AUT.

Hace un mes que inicie una conversación con una chica y bueno, teniamos muchas cosas en común, había un muy buen "feeling", etc.
Lo que pasa es que me di de baja y antes de darme de baja, le dije que, si quería mantener contacto conmigo, me enviase un email (el email se lo dí) y bueno, pues no recibí ningún email.
Al cabo de unos días, me volvi a activar la cuenta por una apuesta que tengo con un amigo y bueno, pues no se porque, la tia esa me visita el perfil cada dos por tres, creo que me lleva visitadas unas 5 o 6 veces sin yo decirle nada de nada.

Porque creéis que me ha estado visitando tantas veces? Por llamar la atención? Por que se aburre? Es un bug de la web?
Parece que quiere rallarte y lo está consiguiendo jaja.

Si le diste el correo bien (puede que se lo dieras mal...) y no te escribió (mira en el correo no deseado) pues a pasar de ella.
Pues no sé que deciros sin que suene a fantasmada, pero yo estuve un tiempo y me fue bastante bien. Lo cierto es que acababa en cestas bastante frecuentemente, pero una vez empiezas a quedar con chicas y a ligar con ellas esto se vuelve peligroso porqué siguen apareciendo chicas que están bastante buenas y eso es una tentación es muy grande. Al final me sentí un poco como Barney el día del teléfono de la superbowl, y como ya había conocido a una que me gustaba bastante decidí darme de baja por mi salud mental XD
cestita al canto XD

a currar!
Bueno, pues hoy parece que ha habido milagro.

La chica que más me gusta y con la que tanto he hablado a diario, parece que cambia de actitud...

La he escrito yo, cierto es,pero porque la prometí que si salía un curro que estaba esperando,se lo diría.Y hoy me han dicho que pase su CV y claro,se lo tenía que decir.

Yo pensaba que ya pasaba ella de todo.Así que,la escribí sólo para eso.que no quiera nada ,no significa que deje ahora de lado ciertas cosas que la dije.

Directamente,de primeras,me dice que la he tenido abandonada.La digo que aella a mí también,y que no me gusta ser pesado.Vamos,la verdad.Yo si no veo que ponen de su parte,pues no quiero obligar a nada a nadie.
Me dice dice que ya me ha dicho que no le molesta que la escriba,más bien le gusta que la escriba.¡¡Punto positivo!!! :)

Me ha explicado que creía que aún estaba por ahí de viaje y que no me quería molestar,Que además ella es así,siempre la empiezan a escribir,ella no es de escribir.
Esto ,bueno,vale que se sea así,pero si te interesa alguien,haces por esrcibir seguro...

Acto seguido me suelta lo que para nada esperaba: "bueno,¿a ver cuándo sacamos un rato para vernos,no?".
Ni me lo creía la verdad,lo daba ya por imposible.Vamos a quedar esta semana que viene,porque por trabajo y clases ,esta semana lo tengo jodío .

Lo único ,es que me hubiese gustado que fuese ella la que me escribiese primero y eso,pero bueno.
Estoy contento porque me parece una chica genial. :)
Ahora intentaré no ilusionarme porque ya sé cómo son estas cosas,aunque sé que está chica tiene algo especial y distinto.Veremos...
No quiero que haya presión de nada.

¿Cómo lo véis?
hh1 escribió:Bueno, pues hoy parece que ha habido milagro.

La chica que más me gusta y con la que tanto he hablado a diario, parece que cambia de actitud...

La he escrito yo, cierto es,pero porque la prometí que si salía un curro que estaba esperando,se lo diría.Y hoy me han dicho que pase su CV y claro,se lo tenía que decir.

Yo pensaba que ya pasaba ella de todo.Así que,la escribí sólo para eso.que no quiera nada ,no significa que deje ahora de lado ciertas cosas que la dije.

Directamente,de primeras,me dice que la he tenido abandonada.La digo que aella a mí también,y que no me gusta ser pesado.Vamos,la verdad.Yo si no veo que ponen de su parte,pues no quiero obligar a nada a nadie.
Me dice dice que ya me ha dicho que no le molesta que la escriba,más bien le gusta que la escriba.¡¡Punto positivo!!! :)

Me ha explicado que creía que aún estaba por ahí de viaje y que no me quería molestar,Que además ella es así,siempre la empiezan a escribir,ella no es de escribir.
Esto ,bueno,vale que se sea así,pero si te interesa alguien,haces por esrcibir seguro...

Acto seguido me suelta lo que para nada esperaba: "bueno,¿a ver cuándo sacamos un rato para vernos,no?".
Ni me lo creía la verdad,lo daba ya por imposible.Vamos a quedar esta semana que viene,porque por trabajo y clases ,esta semana lo tengo jodío .

Lo único ,es que me hubiese gustado que fuese ella la que me escribiese primero y eso,pero bueno.
Estoy contento porque me parece una chica genial. :)
Ahora intentaré no ilusionarme porque ya sé cómo son estas cosas,aunque sé que está chica tiene algo especial y distinto.Veremos...
No quiero que haya presión de nada.

¿Cómo lo véis?


Pues cojonudo tío, ya habéis superado esa barrera que separa el "mareo" y las dudas de si "quiere conocerme de verdad o no" del "vamos a vernos, luego hay interés", además ha salido de ella, luego es un dato a tener en cuenta.

Se tu mismo y nada, depende del grado de complicidad que hayáis tenido hasta este momento, y si ademas esa complicidad se acentúa durante la cita, no dudes en lanzarte en un determinado momento (si ella no lo hace antes).

Ve con pies de plomo, no te ilusiones (solo en la medida que la situación te lo permita); pero tiene buena pinta.

Yo este finde voy a intentar quedar con la que me ofreció acompañarla a pasear a su perro.
A mi me ha tocado la "que no se apaña bien con la página y no sabe muy bien como funciona" XD

La ves logueada y ni se cosca de que tiene mensaje nuevo XD

Además que la ves que está visitando tu perfil y tu diciendo... pero tia.... vete a leer lo que te he escrito y no leas tanto el perfil que ya te lo tienes que saber de memoria!!! XD
ertitoagus escribió:A mi me ha tocado la "que no se apaña bien con la página y no sabe muy bien como funciona" XD

La ves logueada y ni se cosca de que tiene mensaje nuevo XD

Además que la ves que está visitando tu perfil y tu diciendo... pero tia.... vete a leer lo que te he escrito y no leas tanto el perfil que ya te lo tienes que saber de memoria!!! XD


Esas son las lerdas de turno que cuando te escriben algo es para preguntarte como funciona tal cosa.

No hay ninguna pagina de contactos cuyo funcionamiento no sea sencillo, lo más básico (visitar perfiles, escribir) se aprende al momento. Lo que pasa que se entretienen en mierdecillas y chorradas de la web...
Metallic Side escribió:
hh1 escribió:Bueno, pues hoy parece que ha habido milagro.

La chica que más me gusta y con la que tanto he hablado a diario, parece que cambia de actitud...

La he escrito yo, cierto es,pero porque la prometí que si salía un curro que estaba esperando,se lo diría.Y hoy me han dicho que pase su CV y claro,se lo tenía que decir.

Yo pensaba que ya pasaba ella de todo.Así que,la escribí sólo para eso.que no quiera nada ,no significa que deje ahora de lado ciertas cosas que la dije.

Directamente,de primeras,me dice que la he tenido abandonada.La digo que aella a mí también,y que no me gusta ser pesado.Vamos,la verdad.Yo si no veo que ponen de su parte,pues no quiero obligar a nada a nadie.
Me dice dice que ya me ha dicho que no le molesta que la escriba,más bien le gusta que la escriba.¡¡Punto positivo!!! :)

Me ha explicado que creía que aún estaba por ahí de viaje y que no me quería molestar,Que además ella es así,siempre la empiezan a escribir,ella no es de escribir.
Esto ,bueno,vale que se sea así,pero si te interesa alguien,haces por esrcibir seguro...

Acto seguido me suelta lo que para nada esperaba: "bueno,¿a ver cuándo sacamos un rato para vernos,no?".
Ni me lo creía la verdad,lo daba ya por imposible.Vamos a quedar esta semana que viene,porque por trabajo y clases ,esta semana lo tengo jodío .

Lo único ,es que me hubiese gustado que fuese ella la que me escribiese primero y eso,pero bueno.
Estoy contento porque me parece una chica genial. :)
Ahora intentaré no ilusionarme porque ya sé cómo son estas cosas,aunque sé que está chica tiene algo especial y distinto.Veremos...
No quiero que haya presión de nada.

¿Cómo lo véis?


Pues cojonudo tío, ya habéis superado esa barrera que separa el "mareo" y las dudas de si "quiere conocerme de verdad o no" del "vamos a vernos, luego hay interés", además ha salido de ella, luego es un dato a tener en cuenta.

Se tu mismo y nada, depende del grado de complicidad que hayáis tenido hasta este momento, y si ademas esa complicidad se acentúa durante la cita, no dudes en lanzarte en un determinado momento (si ella no lo hace antes).

Ve con pies de plomo, no te ilusiones (solo en la medida que la situación te lo permita); pero tiene buena pinta.

Yo este finde voy a intentar quedar con la que me ofreció acompañarla a pasear a su perro.

Iré poco a poco.En principio sin presión ,en plan amigos.
Si después de la primera vez,nos queremos ver más,pues va por buen camino.

Tú lo tienes hecho,si ya te lo dijo ella...
Al final tras estar unos días divagando me he atrevido y me he hecho una cuenta, eso sí, media hora para rellenar la descripción para que no sonara demasiado tópico xDD

A ver que tal está la pagina esta, viendo por encima tiene buena pinta :)
Rawmortar escribió:Al final tras estar unos días divagando me he atrevido y me he hecho una cuenta, eso sí, media hora para rellenar la descripción para que no sonara demasiado tópico xDD

A ver que tal está la pagina esta, viendo por encima tiene buena pinta :)
Ya era hora de que te atrevieras!

Sin intención de desanimarte, hace meses había mejor género... la cosa va desvariando, pero siempre se puede dar con una buena chica.
Bueno, tampoco soy muy exigente (no soy Brad Pitt yo tampoco xD). Mientras no me agreguen chaladas me conformo.
Pues yo tambien me he hecho una , sin expectativas ni na , para ver , primera vez que me meto en algo de esto [+risas]
Vaya cosa lo de los puntos , me da que voy a acabar la temporada con menos que el Rayo :-|
Yo recibo muchas visitas, pero de momento solo una cesta y otra que me habló.

La de la cesta me sacó de ella aunque me sigue hablando y claramente ha perdido interes...

Me da que tengo mucho que mejorar en el perfil....
a mi me hace gracia que las tipas son incapaces de añadirte si no las mandas un hechizo antes. entras en su perfil, ellas entran al tuyo... pero si no has mandado nada, no te "adoptan". de las 22 con las que he hablado, solo 3 han sido porque ellas me han añadido sin yo mandar nada. y 2 de ellas eran las tipicas que te meten en la cesta y no dicen nada (para ganar puntos, vaya). que les cuesta ser ellas las que den el primer paso?
Darxen escribió:a mi me hace gracia que las tipas son incapaces de añadirte si no las mandas un hechizo antes. entras en su perfil, ellas entran al tuyo... pero si no has mandado nada, no te "adoptan". de las 22 con las que he hablado, solo 3 han sido porque ellas me han añadido sin yo mandar nada. y 2 de ellas eran las tipicas que te meten en la cesta y no dicen nada (para ganar puntos, vaya). que les cuesta ser ellas las que den el primer paso?



this is españistannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

nah tio hay que tomárselo con filosofía, ese tipo de formas de actuar no hay manera de cambiarlo.
Juas pues no lo entiendo. Paginas de contactos donde somos los tíos los que hemos de tomar la iniciativa hay 5000000, pensaba que la gracia de AuT era justo lo contrario [+risas] [+risas]
Darxen escribió:a mi me hace gracia que las tipas son incapaces de añadirte si no las mandas un hechizo antes. entras en su perfil, ellas entran al tuyo... pero si no has mandado nada, no te "adoptan". de las 22 con las que he hablado, solo 3 han sido porque ellas me han añadido sin yo mandar nada. y 2 de ellas eran las tipicas que te meten en la cesta y no dicen nada (para ganar puntos, vaya). que les cuesta ser ellas las que den el primer paso?


Pues a mí me parece lo más normal del mundo.
Tú ves una persona que te puede interesar, entras en su perfil. Si te interesa le hablas (si eres chica) o le lanzas un hechizo (si eres chico). Si te vas sin hacer ninguna de las dos cosas, yo entiendo que no te ha llamado la atención lo que has visto en el perfil (cosa lógica, muchas veces lees y ves que esa persona no tiene nada en común contigo).

Otro tema es el de aceptar un hechizo. A lo mejor yo no habría hablado con una persona por iniciativa propia, pero si esa persona muestra interés en conocerme, pues no me cuesta nada ser educada y charlar un rato a ver si es simpática.

De todos modos (creo que no me cansaré de decirlo) pienso que la gente se toma demasiado en serio estas cosas. Son webs para conocer gente, por muy orientadas al ligoteo que estén. Lo único que el ligoteo implica (dejando de lado los que solo buscan un polvo sin más historias) es que las personas que vas a conocer allí no se cierran a tener algo más que una amistad si encuentran a una persona que les interesa. Como cualquier persona soltera que te puedas encontrar por la calle.
Así que dejad de darle vueltas al tema de "por qué no me adopta" o "por qué pasa de mí". Como cualquier persona soltera de la calle, que esté dispuesta a emparejarse no significa que vaya a hacerlo forzosamente (y mucho menos con el primero que pillen).

También os recomiendo socializar maś con mujeres sin intención de ligar. A veces leo extractos de conversaciones absolutamente normales y veo a la gente montarse unas historias tremendas. Y todo porque la chica es maja.
Dejad de ver a las mujeres como seres a los que seducir con complicados planes. En serio, dejad de preguntar "¿Le pido el fb?, ¿Le hablo yo primero?, ¿Debo responder a su mensaje o me hago el duro?".
Haced lo que os plazca. Si la chica en cuestión no responde bien, es que no estaba interesada en vosotros del mismo modo que vosotros en ella. Fin del asunto. Si una persona está interesada le importará bien poco si la llamas o le pides lo que sea.

Ah, una última cosa. No hay nada más soso que saludar con un "Hola, ¿qué tal?". Si saludas a alguien es porque algo de esa persona te ha llamado la atención. Hazle saber esos motivos, muestra tu personalidad. Yo jamás he iniciado conversación con un saludo así de simple. Todo el mundo saluda así, buscad algo diferente.

Pero vamos, que me reafirmo en lo dicho. Veo mucha falta de habilidades sociales en general y de relacionarse con chicas en particular. Trabajad en ello sin intención de conseguir pareja y afectará positivamente a la hora de que realmente surja la oportunidad de tener una.

PD: Nunca saldrá una buena relación de una chica que no es capaz de escribir frases con todas las letras que la forman. A mí alguien que pone "x" en lugar de "por" me da muy mala espina. La última persona que conocí que escribía así está ahora en la cárcel por traficar con cartuchos de NES.
Hombre, el limite de hechizos al día hace que lo normal es que solo puedas visitar los perfiles y no hechizar...

En esta web guste o no, el "paso" lo tiene que dar ella.. los tios poco más que mirar perfiles pueden hacer hasta que la otra persona da el paso.
Mello escribió:...Ah, una última cosa. No hay nada más soso que saludar con un "Hola, ¿qué tal?". Si saludas a alguien es porque algo de esa persona te ha llamado la atención. Hazle saber esos motivos, muestra tu personalidad. Yo jamás he iniciado conversación con un saludo así de simple. Todo el mundo saluda así, buscad algo diferente.

Pero vamos, que me reafirmo en lo dicho. Veo mucha falta de habilidades sociales en general y de relacionarse con chicas en particular. Trabajad en ello sin intención de conseguir pareja y afectará positivamente a la hora de que realmente surja la oportunidad de tener una.

PD: Nunca saldrá una buena relación de una chica que no es capaz de escribir frases con todas las letras que la forman. A mí alguien que pone "x" en lugar de "por" me da muy mala espina. La última persona que conocí que escribía así está ahora en la cárcel por traficar con cartuchos de NES.


Esa frase esta más quemada que el disco de "La Ramona", incluidas las variantes como "Ola k tal?". Hice un experimento en Badoo con un perfil de chica, y algunos ponen un testamento que copian y pegan en muchos casos, resumiendose como "eres la más guapa y preciosa del lugar me harias un enorme favor si me dirigieras la palabra, perdona si esta humilde serpiente te ha molestado". Poniendo a la chica en un pedestal en lugar de tratarla de tú a tú se hacen un flaco favor, pues seguro que esta tiene sus inseguridades y problemas como cualquier hij@ de vecino...

Con respecto a la ortografia, yo me como los acentos pero escribo sin comerme letras y normalmente no uso la "x" en lugar de "por", que es algo que algunas me han comentado que aprecian. Mello como siempre es un placer leerte, eres una de las personas más sensatas que conozco y das consejos para intentar ayudar a los demás.
Ea , he cambiado las 2 cutrefotos que tenia puestas por 3 de ahora mismito , a esperar chatis [+risas]
Pues nada, al final he hechizado a una chica que tenía gustos similares a los míos y la misma edad que yo, a ver si me "compran" xDDDDD

El tema hechizos como va, se regeneran cada cierto tiempo o una vez me funda los 5 tendré que hacer odiseas para recargarlos? Lo digo porque como sea esto ultimo habrá que cuidarlos como oro en paño xD
Rawmortar escribió:El tema hechizos como va, se regeneran cada cierto tiempo o una vez me funda los 5 tendré que hacer odiseas para recargarlos? Lo digo porque como sea esto ultimo habrá que cuidarlos como oro en paño xD


tu gasta todos los que quieras, que al día siguiente tienes de nuevo otros 10. ;)
Darxen escribió:a mi me hace gracia que las tipas son incapaces de añadirte si no las mandas un hechizo antes. entras en su perfil, ellas entran al tuyo... pero si no has mandado nada, no te "adoptan". de las 22 con las que he hablado, solo 3 han sido porque ellas me han añadido sin yo mandar nada. y 2 de ellas eran las tipicas que te meten en la cesta y no dicen nada (para ganar puntos, vaya). que les cuesta ser ellas las que den el primer paso?

Mientras haya tíos que entre a toda mujer viviente y aguanten cosas que no hay que aguantar,estaremos así siempre.Tanto internet ,como en la calle.
Mello escribió:La última persona que conocí que escribía así está ahora en la cárcel por traficar con cartuchos de NES.


¡Cuéntame más! ¿Cómo que traficar con cartuchos de NES? Llevarían algo dentro a parte de las ROMS...
atreyu_ac escribió:
Mello escribió:La última persona que conocí que escribía así está ahora en la cárcel por traficar con cartuchos de NES.


¡Cuéntame más! ¿Cómo que traficar con cartuchos de NES? Llevarían algo dentro a parte de las ROMS...


Versículos de la biblia. Con eso te lo digo todo. Terrible.
Mello escribió:
atreyu_ac escribió:
Mello escribió:La última persona que conocí que escribía así está ahora en la cárcel por traficar con cartuchos de NES.


¡Cuéntame más! ¿Cómo que traficar con cartuchos de NES? Llevarían algo dentro a parte de las ROMS...


Versículos de la biblia. Con eso te lo digo todo. Terrible.


Madre mia, qué desgraciado. La Biblia, qué ascazo. Mira que meterle eso en vez de droga...
Pues tenedlo en cuenta. Cada vez que una chica ponga "xq", es posible que se trate de una de esas personas desalmadas.
Ultimamente parece que he tenido un aluvión de visitas al perfil, pero siguen hablándome solo un par jejeje... No se treven a darle al botoncito de la conversación....

(y no tengo nada en el perfil que pueda hacer a nadie salir corriendo jejeje, es ameno, sin sobradas y completillo.)
ertitoagus escribió:Ultimamente parece que he tenido un aluvión de visitas al perfil, pero siguen hablándome solo un par jejeje... No se treven a darle al botoncito de la conversación....

(y no tengo nada en el perfil que pueda hacer a nadie salir corriendo jejeje, es ameno, sin sobradas y completillo.)

Qué inocente eres.No se atreven no,que no dan el paso si no lo das tú.Es a lo que las han acstumbrado los miles de babosos de este país.
Yo poquitas visitas y poquitas conversaciones. [360º]
51 visitas , 1 conversacion con una que empezo con los XD y los jajas y pase de hacer el julai , otra que me pidio el whatsapp y luego no habla y 2 que me concedieron el honor de hablarlas pero no me llamaron nada la atencion(No me refiero al fisico).
Ahi andamios.
hh1 escribió:
ertitoagus escribió:Ultimamente parece que he tenido un aluvión de visitas al perfil, pero siguen hablándome solo un par jejeje... No se treven a darle al botoncito de la conversación....

(y no tengo nada en el perfil que pueda hacer a nadie salir corriendo jejeje, es ameno, sin sobradas y completillo.)

Qué inocente eres.No se atreven no,que no dan el paso si no lo das tú.Es a lo que las han acstumbrado los miles de babosos de este país.


Pues lo llevan claro en esta página, aunque no lo quieran el paso lo tienen que dar ellas XD

como digo, las que se han atrevido creo que están "contentas" sin excepción [angelito]
Y no se si parezco mayor o wat pero me visitan casi tantas treintañeras como de mi edad [+risas]
Yo tengo 15 visitas y ninguna conversación, pero ya paso, al principio si que me lo tomaba más en serio pero ahora simplemente la dejo abierta y miro un par de perfiles a día xD
Rawmortar escribió:Yo tengo 15 visitas y ninguna conversación, pero ya paso, al principio si que me lo tomaba más en serio pero ahora simplemente la dejo abierta y miro un par de perfiles a día xD


Cambia fotos , sube mas , habla mas sobre ti...esas cosicas , a ver si mejora.
Y en hechizos 0/2 , 2 que me llaman la atencion sus gustos y pasan [+risas]
ertitoagus escribió:
hh1 escribió:
ertitoagus escribió:Ultimamente parece que he tenido un aluvión de visitas al perfil, pero siguen hablándome solo un par jejeje... No se treven a darle al botoncito de la conversación....

(y no tengo nada en el perfil que pueda hacer a nadie salir corriendo jejeje, es ameno, sin sobradas y completillo.)

Qué inocente eres.No se atreven no,que no dan el paso si no lo das tú.Es a lo que las han acstumbrado los miles de babosos de este país.


Pues lo llevan claro en esta página, aunque no lo quieran el paso lo tienen que dar ellas XD

como digo, las que se han atrevido creo que están "contentas" sin excepción [angelito]

no exactmente. ellas quieren que des tu el paso lanzado un hechizo. luego te aceptan, pero no dicen nada, tambien tienes que ser tu el que las salude.
Pues no pienso hacer lo de mandar los hechizos XD

Ala, además lo he puesto claro en el perfil que no pienso lanzar hechizos, la que quiera que le de al botón y saludaré/presentaré y le daré las gracias, pero agrandar egos por que sí arrastrándose, que se hagan una cuenta en otro lado [rtfm] [rtfm]

Llevo unas 150 visitas (entiendo que diferentes según el contador, por que veo claramente a algunas que están venga a mirar el perfil y con esas el número de visitas no sube...) en un par de semanas, si de verdad les apetece/interesa ya lo pone claro en el perfil. Mientras tanto les hago caso a las que si les ha interesado.
Lo que me viene pasando en ésta página. Lanzas el hechizo, a los 2 o 3 días con suerte te visitan, te dan la posibilidad de hablar con ellas, les escribes, y fin.

He hablado con algunas, pero es muy curioso observar el mismo comportamiento tras varias frases, como decir que te gustan los videojuegos, que eres informático, o simplemente que actualmente estás en paro, inmediatamente tras eso, se acabó el interés por su parte, por mucho esfuerzo que uno ponga [+risas]

Va a ser verdad eso de que "ancha es castilla, como estrechas las castellanas", y perdon si alguna se pasa por aquí, pero es mi vivencia con las de mi comunidad jajajaj, tampoco soy feo ni antipático creo yo.
KKnot escribió:... Va a ser verdad eso de que "ancha es castilla, como estrechas las castellanas", y perdon si alguna se pasa por aquí, pero es mi vivencia con las de mi comunidad jajajaj, tampoco soy feo ni antipático creo yo.


A ojos de ellas, eres un friki que sigues anclado en los videojuegos, que no ha madurado y que no les puedes proporcionar una estabilidad económica, (y más tal cómo están las cosas hoy en día), por muy buen chaval que seas. Así de triste es.

Eso del interior, de la seguridad en uno mismo y demás polleces, si tienes la cartera llena, el resto no importa.

PD: Eso sí, hay excepciones, pero pocas.

PD2: No me hagas mucho caso que voy medio mamao. [+risas]
En un sitio de estos con tanta "competencia" no creo que sea buena idea mencionar tus "puntos debiles" salvo que te los pregunten expresamente.

Ese tipo de detalles ellas los dominan bastante mejor XD
KKnot escribió:Lo que me viene pasando en ésta página. Lanzas el hechizo, a los 2 o 3 días con suerte te visitan, te dan la posibilidad de hablar con ellas, les escribes, y fin.

He hablado con algunas, pero es muy curioso observar el mismo comportamiento tras varias frases, como decir que te gustan los videojuegos, que eres informático, o simplemente que actualmente estás en paro, inmediatamente tras eso, se acabó el interés por su parte, por mucho esfuerzo que uno ponga [+risas]

Va a ser verdad eso de que "ancha es castilla, como estrechas las castellanas", y perdon si alguna se pasa por aquí, pero es mi vivencia con las de mi comunidad jajajaj, tampoco soy feo ni antipático creo yo.

Menos por lo de informático, yo les digo lo mismo y si que me hablan, algunas se han dado de baja y antes de hacerlo me han dicho de pasar por el whatsapp.
Tampoco me importa mucho, yo siempre digo las cosas como son, si no les gusta poco puedo hacer jajajaja, soy lo que soy, y tampoco quiero a alguien en mi vida que no lo acepte, eso está claro.

De momento aguantaré un poco en la página, lo mismo alguien simpática aparece, pero es evidente que por mucho que pongan que el físico no las importa, no es verdad, es lo primero que entra, y ni con mis mejores fotos [carcajad]
Si buscas el amor de tu vida no ocultes lo de informatico, si lo que quieres es un pinchito y adiós pues que te lo pregunten. Yo como pareja quiero una chica que me quiera como soy, no por los billetes de mi bolsillo... En el hilo de pof creo que puse un link a un video donde se ve a una posible cazafortunas.
erzardia escribió:Si buscas el amor de tu vida no ocultes lo de informatico, si lo que quieres es un pinchito y adiós pues que te lo pregunten. Yo como pareja quiero una chica que me quiera como soy, no por los billetes de mi bolsillo... En el hilo de pof creo que puse un link a un video donde se ve a una posible cazafortunas.

Yo mismo no digo informático por que soy administrativo [+risas]. Aún así con las que hablo saben que soy un jodido frikazo, y no tienen ningún problema, es más les hace gracia.
Pues hoy he quedado por fin tras mes y medio hablando con la chica esta que me traía un poco "loco" porque no sabía si algún día querría quedar o no.

Ha estado GENIAL,al menos por mi parte.
Mira que soy extrovertido ,pero es la primera vez que me superan.
Habla como yo,por los codos.Hemos hablado de todo.Encima SUPER simpática.

El plan era comer y dar un vueltecilla.
Al final hemos comido,se nos han ído casi dos horas en comer charlando...
Hemos dado,no una vuelta,¡¡¡sino como 3!!!
Y eso que hacía frío de narices pero parecía que la daba igual.

Me ha dicho de quedar otro día,me ha enseñado el camino a su casa sin ningún reparo...
Al despedirnos me ha dicho ella,antes que yo,que ha sido un placer,cosa también que no suele ocurrir.

Vamos,que me ha parecido una chica genial y que ha estado a gusto.
La única pega es que yo no he sido yo mismo del todo.Me he soltado pero no he llegado a como suelo ser.Pero bueno,poco a poco.

Creo yo que ha estado guay porque si no no hubiese tenido ciertos detalles,o eso creo.

Pero vamos,como ya he visto de todo con las chicas, pues ya no me ilusiono ni nada de nada,porque hay veces que parece una cosa que crees que es clara y luego es otra.A saber...

Tampoco he querido acelerar la cosa ni nada porque no es mi estilo y creo que es una chica para más cosas que un aquí te mato.Aparte,de que tampoco creo que sea de esas.Creo que no era el momento.
No sé,que lo mismo he hecho el canelo y sí quería,o lo mismo son pelis mías y sólo me ve como amigo.

Hace tiempo,tras algo así,hubiese venido ilusionado y super contento por la pedazo de chica que acabo de conocer,pero la verdad es que como ya son muchas leches, pues vengo normal,normal.

Ya se verá.
4640 respuestas