Hilo de AdoptaUnTio

(mensaje borrado)
Vengo para comentar que un par de amigos están registrados y tampoco es que sean de aki te pillo aki te mato, pero están conociendo a muchas y parece que las cosas les pinta bien. Y de paso los demás nos echamos unas risas XD.
Sería interesante ver el perfil de los tios a los que les aceptan los hechizos y triunfan como la cocacola. Porque por muy diferentes que aparenten ser, la mayoría los quieren altos, fuertes (algunas encima quieren un tio atletico sin ir al gimnasio) y que tengan los ojos azules. Alguna debería ser algo más sincera con ella misma y decir que busca y de cuantos centímetros hablamos, seguramente las cosas irían mejor jajajajaj
Pues yo me voy de viaje con la primera tia que hable en Adoptauntio...tenemos una muy buena amistad, y hemos decidido hacernos un viaje, y lo que suceda en el viaje...pues, sucede!

Y eso que yo no voy buscando nada, pero me apetece dar un giro en mi vida y esta persona me ha ayudado a conseguirlo.

Asi que en teoria, a mi me ha funcionado. Estoy en la cesta de 11 tias, y solo he hablado con 2.(Con la que me voy de viaje, que ya no tiene ni cuenta...y con una de mi ciudad, que hablamos por Whatsapp mas que otra cosa)
Os voy a contar mi experiencia.

Hace mes y medio conozco a una chica muy maja, que incluso se interesa por mis aficiones, lo que hago a diario, etc. Nos escribimos cada día, conociéndonos cada vez más a fondo. Al poco tiempo decidimos chatear en directo a través de outlook (no tiene ni Whatsapp, ni facebook). Lo hacemos un par de veces, hasta que volvemos a escribirnos mediante correos.

Soy tan cagón, que le pido el número de teléfono y me suelta algo así "vaya, empezaba a pensar que no te interesaba pasar a la siguiente fase". Total, que le llamo un par de veces y le digo de quedar. Acepta en el momento sin pensarlo dos veces.

La cita dura un poco más de 3 horas, tiempo en el que tomamos una coca cola en una cafetería y damos un paseo por un parque. Lo pasamos bien, no la veía con prisas por despedirnos.

A los dos días le escribo otro correo diciéndole que lo pasé muy bien, y que se le apetecería volver a vernos... a los cuatro días me contesta que soy muy majo y que lo pasó bien, peeeeeero que no hay mucha química entre nosotros. Me contesta esto tras haberla llamado al ver que no contestaba al correo. Ante esto le contesté de manera formal, para despedirme de ella.

Creo que pudiéramos haber seguido viéndonos de vez en cuando en plan amigos, pero al no haber dicho ella nada, yo descarto decírselo... porque tenemos muchas cosas en común.

Moraleja: Antes de estar tanto tiempo idealizando a la otra persona vía Internet o mediante llamadas telefónicas, pasa a la siguiente fase en cuanto puedas para conocerse cuanto antes.
Fungusol escribió:Os voy a contar mi experiencia.

Hace mes y medio conozco a una chica muy maja, que incluso se interesa por mis aficiones, lo que hago a diario, etc. Nos escribimos cada día, conociéndonos cada vez más a fondo. Al poco tiempo decidimos chatear en directo a través de outlook (no tiene ni Whatsapp, ni facebook). Lo hacemos un par de veces, hasta que volvemos a escribirnos mediante correos.

Soy tan cagón, que le pido el número de teléfono y me suelta algo así "vaya, empezaba a pensar que no te interesaba pasar a la siguiente fase". Total, que le llamo un par de veces y le digo de quedar. Acepta en el momento sin pensarlo dos veces.

La cita dura un poco más de 3 horas, tiempo en el que tomamos una coca cola en una cafetería y damos un paseo por un parque. Lo pasamos bien, no la veía con prisas por despedirnos.

A los dos días le escribo otro correo diciéndole que lo pasé muy bien, y que se le apetecería volver a vernos... a los cuatro días me contesta que soy muy majo y que lo pasó bien, peeeeeero que no hay mucha química entre nosotros. Me contesta esto tras haberla llamado al ver que no contestaba al correo. Ante esto le contesté de manera formal, para despedirme de ella.

Creo que pudiéramos haber seguido viéndonos de vez en cuando en plan amigos, pero al no haber dicho ella nada, yo descarto decírselo... porque tenemos muchas cosas en común.

Moraleja: Antes de estar tanto tiempo idealizando a la otra persona vía Internet o mediante llamadas telefónicas, pasa a la siguiente fase en cuanto puedas para conocerse cuanto antes.


+1

Otra cosa,ultimamente recibo alguna notita de alguna chica y al poco tiempo me sale que el usuario no existe.¿Sera que es un perfil que ha recibido muchas denuncias o directamente que me ha bloqueado?

Y juas,tanto en Badoo como por aqui,ultimamente hay tantos travestis,una barbaridad,que ya me hace dudar si es una tia de verdad o no cuando veo una foto.Hay quienes se les nota a la legua y otros sin embargo a la primera pasan desapercibidos.
La pagina se ha baduleado que es una barbaridad.

Por no hablar de la cantidad de perfiles sin foto y sin rellenar que hay. Está claro que la gran mayoría de tias que se registran lo hacen para salsear sin mas, ni se preocupan en currarse el perfil; entran, se ponen un nick y a tomar por culo, a curiosear de perfil en perfil.

Y otra cosa, esta web no permitía los perfiles con fotos falsas de famosos? Por que hace semanas denuncié uno con esta foto y todavía sigue abierto:

Imagen
pues yo el otro dia pille a una en un renuncio con todas las fotos falsas xD luego si puedo lo explico todo bien
Yo me he medio animado y tengo el perfil entero menos la foto, ya que realmente no se si de verdad funciona estas páginas y son simplemente para trolear a la peña...
Tilux escribió:Yo me he medio animado y tengo el perfil entero menos la foto, ya que realmente no se si de verdad funciona estas páginas y son simplemente para trolear a la peña...



Ya puedes tener el perfil currando diciendo que eres un tio de puta madre que sin foto no tendrás ni la oportunidad de salir de dudas.
Metallic Side escribió:
Tilux escribió:Yo me he medio animado y tengo el perfil entero menos la foto, ya que realmente no se si de verdad funciona estas páginas y son simplemente para trolear a la peña...



Ya puedes tener el perfil currando diciendo que eres un tio de puta madre que sin foto no vas a ninguna parte.


Hombre, eso ya lo se.

De momento lo tengo puesto, y si termino por convencerme del todo pues pondré la foto.
Aves escribió:
+1

Otra cosa,ultimamente recibo alguna notita de alguna chica y al poco tiempo me sale que el usuario no existe.¿Sera que es un perfil que ha recibido muchas denuncias o directamente que me ha bloqueado?

Y juas,tanto en Badoo como por aqui,ultimamente hay tantos travestis,una barbaridad,que ya me hace dudar si es una tia de verdad o no cuando veo una foto.Hay quienes se les nota a la legua y otros sin embargo a la primera pasan desapercibidos.
Lo más probable es que se haya dado de baja sin avisar... eso nunca me ha pasado, ni tampoco me han bloqueado, asi que no se cómo va ese asunto.

A Tilux: En estas webs hay de todo, normalmente se puede ver si la persona va en serio en algunos detalles... por ejemplo si se curra los mensajes que te escribe o si siempre te responde, etc.
Yo no sé ni por dónde empezar...

Estoy hablando con dos.Una porque es la que más me gusta a pripori,y otra porque ya estaba hablando de antes con ella.

Chica 1:(la que más me gusta)

Hablamos ya desde hace 3 semanas largas.Por whatsapp desde hace 2 semanas.Hablamos a diario horas,nos reímos.Pegamos en muchas cosas,nos caemos muy bien.
La semana pasada le dije de quedar y conocernos,porque la verdad es que tengo ganas.
Me dice que está liada con unas pruebas pero que a la semana que viene quedamos.

Bien,la semana que viene es esta,estamos a Miércoles y nada de nada.Seguimos hablando pero yo ya,sinceramente,veo que sólo quiere eso,hablar .Yo quiero conocer,y más viendo cómo es.Pero no se lo voy a decir más veces ya que considero que es presionarla y quiero que salga de ella.

Ayer yo ya tenía menos ganas de hablar porque estoy viendo lo que va a pasar,y es que me huelo que vamos a hablar y a hablar y al final...no vamo a quedar.Si hubiese querido quedar,habríamos quedado ya.
Al ver que yo no escribía,fue ella la que escribió diciéndome que la tenía abandonada.
Es escribirme un rato con ella y ya me olvido de todo...

Pero hoy,otra vez,pienso lo mismo,que no quiere quedar.

Chica 2:
Con esta empecé a hablar antes de conocer a la otra.
Es distinta,parecía más directa y atrevida.Me moló su rollo.
Pero de golpe,cuando todo íba bien,se tiró una semana sin contestar.
Raro,raro...
A la vuelta de esa semana,me contesta y nos damos los whastsapp.
Pero me da,que esta habla con otros bastante.
Ahora llevamos una semana escribiéndonos y parece que ella la que viene.
Bueno,pues también hablo de todo como con la otra y guay.

Mi intención es conocer sólo a la otra,pero como veo que no sé qué va a pasar,me he cansado de perder el tiempo.

El Sábado noche me dice esta chica que me pase por su casa a tomar una copa...Yo curraba el Domingo por lamañana y estaba machacado de currar el Sábado también.
Aparte que sin ver y hablar antes,no me mola.
Le digo que mejor otro día quedamos para tomar algo por ahí....
Pues va y me dice: "era bromaaaa,que no vivo sóla...".Bueno,pasé la bromita.

Bien.seguimos hablando todos los días hasta hoy.Y hoy ya me ha tocado las narices.
Me dice de quedar hoy por la ytarde.Le digo que me pilla liado,pero que me sabe mal hacerle ese feo,así que ,le digo de quedar el Viernes.
Me dice que está ocupada y que esta tarde tenía peluquería...o sea,que estaba de coña otra vez...

Tengo mucho sentido del humor y tal,pero tonto no soy.Y ya no sé a qué atenerme.El caso es que también se lo pasé.
pero el colmo ha sido cuando a renglón seguido,me dice: "joe,¡¡qué rápido quedas con desconocidas!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

¿Pero qué me está contando?
O sea,llevo UN MES hablando con ella.
Hablo con la otra porque ella me dejó de hablar una semana ,y claro,me terminó gustando más la otra.
No me gusta hablar con varias a la vez y he pasado del resto...
Y después de un mes rajando,con varias indirectas de quedar,¿me dice que quedo rápido con desconocidas?
Joer,¿y cómo quiere que la conozca?¿Hablando toda la vida por Whatsapp? :-| .
¡¡¡Pero si rechacé irme a su casa de primeras!!!
ya le he dicho que después de este tiempo,yo necesito ver ,hablar,escuchar...joe,lo normal.Que no le estoy proponiendo irnos a la cama ,ni matrimonio...

Me dice que es que claro,como yo ya le dije que no buscaba amistad y tal...Pues que no le mola que nos vemaos ,no me guste y pase ya de todo.
Pero vamos a ver,yo no me meto en estos sitios a por amistad,y leches,en su perfil tampoco pone que busque amistad.
Otra cosa es que te conozcas buscando una relación,y acabe en amistad.
Lo que no voy a hacer es perder meses de tiempo a lo tonto.

El caso es que ya me he hartado.Encima que uno va con la verdad por delante a conocer.

Me dice que esta noche hablamos,pero estoy por directamente decirle que se quede ahí todo y ya está,porque vamos...
Quería quedar para descartarla o ver si me conviene más que la otra,nada más.
Encima que no me siento nada cómodo hablando con dos porque no soy así,y no me ha quedado otra ya que está dejó de hablar un tiempo y me puse a hablar con la otra,y a su vuelta,he seguido sin darla de lado.

Y así ver si la otra chica de verdad quiere tirar para adelante o la descarto también,aunque reconozco que es la que me ha gustado desde el principio,pero si no hay nada,no hay nada.

Luego dicen,no hay quien las entienda. :(
Chica 1: Vuelve a decirle de quedar. Si te da excusas, pasa de ella. Y si te dice que la abandonas porque no la has vuelto a escribir, la dices que quieres conocerla en persona para tomarla en serio. Así de sencillo.

Chica 2: Déjalo pasar... No te comas la cabeza demasiado por cosas que no lo merecen.

Mi norma es: no quedo con nadie sin antes haber hablado por teléfono (esto da mucha información) y haber visto alguna foto de la persona.
Yo en vez de hablar por telefono, me dedico primero a hablar por skype a ser posible...viva la videoconferencia
True story amigo, true story...

Me revientan las tías con semejante ambiguedad.
Fungusol escribió:Chica 1: Vuelve a decirle de quedar. Si te da excusas, pasa de ella. Y si te dice que la abandonas porque no la has vuelto a escribir, la dices que quieres conocerla en persona para tomarla en serio. Así de sencillo.

Chica 2: Déjalo pasar... No te comas la cabeza demasiado por cosas que no lo merecen.

Mi norma es: no quedo con nadie sin antes haber hablado por teléfono (esto da mucha información) y haber visto alguna foto de la persona.


Por teléfono NO me gusta hablar sin conocer en persona.Me resulta algo raro que no aguanto.
Por mensajes vale,pero la voz por telefono sin haber visto y hablado en persona,no.

En el caso 1,lo que ocurre es que me gusta tanto la chica,que de verdad quiero que salga de ella,no que sea yo el que se lo tenga que volver a decir.No me gusta nada estar detrás de nadie y medio obligando a quedar.
Sopesaré lo que dices,que no es tontería.Creo que dare hasta el Sábado para que me diga de quedar.Si no lo hace,pasaré del tema y cuando me diga que paso de ella,pues se lo diré claramente.
Me jodería porque como digo,me gusta apriori,y necesito verla para saberlo a ciencia cierta.

En el caso 2,sí,me parece que será lo mejor.Veré a ver qué me tiene que decir,pero creo que no me voy a complicar ni lo más mínimo.Porque vamos,no entiendo nada en este caso y creo que está jugando conmigo.

Muchas gracias ;)

PD: hecho,la 2 despachada.Hablando va y me dice que ella no busca nada...¿pero qué me está contando?Si en su perfil pone busco esto y lo otro...
Claro ,claro.Te metes en una página de contactos porque no buscas nada,¡¡anda ya!!
Por lo que he ppodido sacar,lo que tiene es miedo de no gustarme,y como le dije que no busco amigos,pues dice que es que tiene mucha presión.Que intentará sacar un hueco para quedar.
¿Cómo que intentarás sacar un hueco para quedar?
Pero qué tía más rara por favor.Paso totalmente.No sabe ni lo que quiere.Ahora que escriba ,que yo ya...

Además,que la "chica 1" me parece mil veces más cuerda e interesante.
Yo tras dos semanas apuntado tras mucho aburrimiento, ayer conocí a una, se vino de fiesta, y nos liamos. A ver como sigue la cosa, lo malo es que tiene demasiado "carácter". ¡Tengo el cuello morao!
incorruptible escribió:Yo tras dos semanas apuntado tras mucho aburrimiento, ayer conocí a una, se vino de fiesta, y nos liamos. A ver como sigue la cosa, lo malo es que tiene demasiado "carácter". ¡Tengo el cuello morao!


Quedasteis el mismo día de conoceros? Joder, a ver cuando me encuentro yo alguna de esas que ves su perfil, hablas un rato con ella, te cae genial y te atrae, y deseas quedar con ella ese mismo día pero por temor a que crea que eres un salido que busca solo sexo, no te atreves a decirla "¿que haces esta noche?, ¿te apetece quedar y tomamos algo?"
Pues yo con una con la que empecé a hablar a mediados de agosto, y que luego conocí en persona a principios de septiembre tengo una historia muy guapa digna de psiquiátrico. Nos liamos el mismo día de vernos, por los exámenes y tal seguimos hablando y nos volvimos a liar a la semana. Una semana mas tarde más de lo mismo.

Ella me dice de quedar a la semana siguiente y yo le digo que sigo de exámenes que no podré, seguimos hablando pero cada vez menos. Hace una semana que no contesta a mis mensajes ni da señales de vida. No agrega a nadie ni se conecta casi a AUT. Lee mis mensajes.

O bien ha conocido a otro, que me parece de puta madre, o es que es una alucinada de tres pares cojones. Joder, no cuesta nada escribir 2 líneas diciéndome que me vaya a la mierda. Pero no contestar y pillarse una pataleta de niña pequeña es digno de montarle una escenita en su facultad. Y es lo que voy a hacer, al menos que aprenda una lección de todo esto. Ya os contaré.
bola_extra escribió:Pues yo con una con la que empecé a hablar a mediados de agosto, y que luego conocí en persona a principios de septiembre tengo una historia muy guapa digna de psiquiátrico. Nos liamos el mismo día de vernos, por los exámenes y tal seguimos hablando y nos volvimos a liar a la semana. Una semana mas tarde más de lo mismo.

Ella me dice de quedar a la semana siguiente y yo le digo que sigo de exámenes que no podré, seguimos hablando pero cada vez menos. Hace una semana que no contesta a mis mensajes ni da señales de vida. No agrega a nadie ni se conecta casi a AUT. Lee mis mensajes.

O bien ha conocido a otro, que me parece de puta madre, o es que es una alucinada de tres pares cojones. Joder, no cuesta nada escribir 2 líneas diciéndome que me vaya a la mierda. Pero no contestar y pillarse una pataleta de niña pequeña es digno de montarle una escenita en su facultad. Y es lo que voy a hacer, al menos que aprenda una lección de todo esto. Ya os contaré.


Mucho cuidado con la burundanga, que si te pasas .... te la cargas [carcajad] [carcajad]
Jajaja de burundanga nada si le puedo montar la escena delante de sus amigos mejor!
Metallic Side escribió:
incorruptible escribió:Yo tras dos semanas apuntado tras mucho aburrimiento, ayer conocí a una, se vino de fiesta, y nos liamos. A ver como sigue la cosa, lo malo es que tiene demasiado "carácter". ¡Tengo el cuello morao!


Quedasteis el mismo día de conoceros? Joder, a ver cuando me encuentro yo alguna de esas que ves su perfil, hablas un rato con ella, te cae genial y te atrae, y deseas quedar con ella ese mismo día pero por temor a que crea que eres un salido que busca solo sexo, no te atreves a decirla "¿que haces esta noche?, ¿te apetece quedar y tomamos algo?"

Coño,mírame a mí.¡¡UN MES hablando y todavía alguna te suelta que qué rápido cuando le dices de quedar!!!

¡¡Y con otra hablando otro mes a diario y aún ni he quedado!!!

Por eso alucino cuando quedan en un día y encima se lían...

Me está dando ya todo el bajón y voy a empezar a ir a conocer a otras porque veo que no tengo nada que hacer .A una ya le dije que no se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.

Tendré que ampliar horizontes y no cerrarme siempre en una,porque visto lo visto.
@hh1

Sin comas cambia mucho la frase:
No es lo mismo
A una ya le dije que no se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.

Que
A una ya le dije que no, se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.


¿Cual de las opciones es la que elegiste ? XD
Si después de un mes no te ha dicho de quedar, es que no eres más que una distracción. En estas páginas las tías saben si van a quedar o no con el chaval el primer día que empezáis a hablar. Otra cosa es el número de días "de prueba" antes de quedar que depende de cada chica.

Cuánto más le digas de quedar, menos posibilidades tienes de verla. Mi consejo es si vivís en la misma ciudad y habláis casi todo el día, si no es un aquí te pillo aquí te mato, la primera cita debería surgir el primer finde tras la toma de contacto.

Vamos es lógico, si a una tía le interesas lo primero que quiere hacer es trincarte y más aún cuando sabe que estas hablando con muchas más tías y se le pueden adelantar.
Thrasto escribió:@hh1

Sin comas cambia mucho la frase:
No es lo mismo
A una ya le dije que no se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.

Que
A una ya le dije que no, se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.


¿Cual de las opciones es la que elegiste ? XD

La primera,pero no quería poner el no...
Bueno, realmente la primera sin el no y la segunda con las comas es la misma opcion [+risas]
[oki]
bola_extra escribió:Si después de un mes no te ha dicho de quedar, es que no eres más que una distracción. En estas páginas las tías saben si van a quedar o no con el chaval el primer día que empezáis a hablar. Otra cosa es el número de días "de prueba" antes de quedar que depende de cada chica.

Cuánto más le digas de quedar, menos posibilidades tienes de verla. Mi consejo es si vivís en la misma ciudad y habláis casi todo el día, si no es un aquí te pillo aquí te mato, la primera cita debería surgir el primer finde tras la toma de contacto.

Vamos es lógico, si a una tía le interesas lo primero que quiere hacer es trincarte y más aún cuando sabe que estas hablando con muchas más tías y se le pueden adelantar.

Es que es muy raro con esta chica.
Si no escribo,escribe ella diciendo que la he dejado abandonada...
Conectamos muchísimo.
Cuando nos enganchamos a rajar,se nos van las horas y no nos enteramos...

Pensamos igual...

Hace poco más de una semana,le propuse vernos.Me dijo que estaba liadilla con unas cosas de trabajo,pero que esta semana sería "toda mía",tal cual.
Ha pasado la semana y no me ha dicho nada.
Sólo me ha propuesto que me apunte con ella a unas clases de baile...
Y claro,a mí me queda la duda de si quiere que me apunte por interés real,o porque sólo le caigo bien y no tiene con quién ir.

Le he dicho,que eso se puede ver,pero que yo antes necesito quedar,ya que bailar no es lo mío y me parece violento conocer en esas circunstancias.
Me dije que claro,que evidentemente quedaríamos antes.

Hace unos días nos dimos el Facebook también,ni lo dudó...

Y la cosa se quedó ahí.El caso es que pasa el tiempo , nos llevamos muy bien,hablamos a diario...a mí la chica me parece estupenda,no por físico,sino por cómo es y se expresa,pero cada día que pasa pierdo más esa ilusión y veo que no tiene interés real en conocerme.


Encima,me he metido a ver si habla con más gente,y evidetamente ,sí.Con pocos pero sí ha hablado...
Aunque ella dice que no le ha dado el Whatsapp a otro y que con el que más agusto habla es conmigo,pero a mí me da que me tiene porque no encuentra otra cosa.Y como tú dices,de entretenimiento.

Así que,no sé.Lo mismo son tonterías mías y claro,ella es más de ir super despacio o yo qué sé,pero vamos,mi experiencia me dice lo que tú,que si no ha quedado ya,malo.
Ojo,que yo tampoco quedo enseguida,pero considero que casi un mes hablando a diario con esa conexión,pues oye,qué menos que habernos conocido ya.

Pero bueno,tampoco quiero presionarla ni nada,prefiero que salga de ella.Lo malo es que pasa el tiempo,y salvo lo del baile,nada de nada,y claro,empiezo a pensar que pierdo el tiempo y que ella realmente no busca nada en mí.
Para mí es una pérdida de tiempo,porque mientras me gusta ella,estoy pasando de otras porque no me sale estar a varias bandas.
A mi me ha pasado en badoo eso de charlar bastante y, hayas quedado o no, de repente cambian la foto del whatsapp o facebook apareciendo con un chico con el que acaba de empezar una relación, encima lo adornan con estados

Imagen

Por lo tanto, si ellas van a 2 o más bandas haced igual, de esta forma si al final no sois el elegido dolera menos. Es lo mismo que buscar trabajo, seguro que si un día puedes hechar curriculums en 6 empresas no te cerraras a hecharlo en 1 sola...
Que conecteis o no es lo que dice ella o lo que te parece a tí, en cualquier caso, esto de AUT no es más que el primer paso para pasar al segundo que es el verdaderamente importante que es verse en persona y ver como va la cosa.

Si no quedais porque o esta liada o te pone pegas, o tiene novio de primeras, o efectivamente ha empezado con otro y eres el segundo plato por si sale mal tenerte ahi.

En mi experiencia en esta pagina ya os digo que nunca os monteis castillos en el aire con encontrar una novia aqui. La mayoria son psicologicamente inestables o con una tara seria. Esto es para chuscar y fuera.

Si se da el caso de que dais con alguien normal, esta idea ha de llegar tras haber quedado con ella varias veces. Pero nunca os hagais ilusiones hablando con una tia por mensajitos y menos en estas paginas que es un hervidero de piradas.
Coincido con el del último post. Hace poco quedé con la única con la que conseguí tener una conversación mínimamente decente y bueno... un desastre absoluto, estuve 10 minutos con ella y me fui. No hablaba nada, me acusaba de ser callado, todo lo que decía lo rebatía o se reía de ello... conversaciones tipo:

Ella: Qué has hecho hoy?
Yo: Pues tal cual...
Ella: Ahmmm... qué interesante eh? (irónicamente)

Y cuando ya le dije que me largaba, cogió, llamó a una amiga, la OBLIGÓ a ir hasta donde estaba ella faltándola al respeto y me despedí. No pienso volver a hablar con ella, se va a llevar una buena dosis de indiferencia. Vamos, que yo fui con toda la normalidad del mundo y me encontré a una trastornada mental. Y por desgracia creo que en estas páginas habitan esta clase de seres.
Pues desde luego que hablando con la chica esta,me parece de todo menos trastornada...

Aunque la verdad no veo que hable mucho con otros,y cuando hablamos,no se sale y está a otra cosa,vamos ,que se ve que está hablando conmigo y ya está.

Yo creo que es que simplemente le es indiferente.Le gusta hablar conmigo y ya.
No sé,yo ya estoy pasando un poco del etma,y la verdad es que me fastidida porque me parece la mejor chica que he encontrado y de lejos,me encanta hablar con ella,pero no veo otra salida.
Necesito ver ese interés de ella,y no lo veo en cuanto a quedar.Sólo lo del baile,y me huele a mí que era más porque les faltan chicos que porque de verdad me quiera conocer.

No sé,lo mismo me equivoco.
En las paginas de contactos hay de todo, es lo mismo que en la vida real pero magnificado. La que esta pirada, va de diosa, es sosa, es choni, juega con 2 barajas, es mentirosa, es una attention whore, es una egosurfer, o ... lo es igual y muestra más o menos igual tanto en internet como en el cara a cara, porque aunque lo trate de ocultar se acaba descubriendo el pastel. Es más, llega un momento en que trás ver muchos perfiles y hablar con algunas chicas, puedes catalogar más o menos a la tia solo con ver el perfil.
Con el tema de las fotos se han vuelto un poco exigentes no?

¡Ya no se que quieren!, yo soy fotografo y mis fotos pues estan muy curradas de luz y demas, pues ya van dos que me no me aceptan, una en que salia debajo del agua (pero se me veia claramente, solo tenia los pelos volando en plan medusa) y otra en que estaba vestido de forma elegante y sombrero de copa para un espectaculo }:/

¿Es que solo quieren fotos cutres con el mvl? luego las tias suben una en las que solo se ve un escote o una cutre foto en el espejo que no se ve nada y las dejan...
muad_did escribió:Con el tema de las fotos se han vuelto un poco exigentes no?

¡Ya no se que quieren!, yo soy fotografo y mis fotos pues estan muy curradas de luz y demas, pues ya van dos que me no me aceptan, una en que salia debajo del agua (pero se me veia claramente, solo tenia los pelos volando en plan medusa) y otra en que estaba vestido de forma elegante y sombrero de copa para un espectaculo }:/

¿Es que solo quieren fotos cutres con el mvl? luego las tias suben una en las que solo se ve un escote o una cutre foto en el espejo que no se ve nada y las dejan...


Totalmente de acuerdo, a mi me quitaron una solo porque salia medio de espaldas, la verdad que son algo tocawebos con el tema
Pues anda que no hay fotos de paisajes donde no sale nadie...y fotos de tias que son modelos profesionales, asi que no se como aplican el filtro vamos...
Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.

Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.

Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.

No me parece que me diga todo esto por decir, la veo muy sincera y convincente.

El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.

A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.
Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.

Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.

Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.

No me parece que me diga todo esto por decir, la veo muy sincera y convincente.

El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.

A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.


Coño un paisano en AUT!!!! Animo tio, viendo lo que hay en Donosti...yo estoy con una de Andujar (Jaen) que ya ni siquiera esta en AUT, y me voy la semana que viene 3 semanas de autocaravaneo con ella...asi que, siendo de vizcaya...esta aqui al lado!!!!!


Si te sirve, yo con esta tia empece como tu...fue ella la que me pidio el whatsapp, el facebook y el skype. A los 3 dias estabamos ya en Skype, y cancelo la cuenta de AUT ese dia...
DJSoLiD escribió:
Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.

Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.

Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.

No me parece que me diga todo esto por decir, la veo muy sincera y convincente.

El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.

A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.


Coño un paisano en AUT!!!! Animo tio, viendo lo que hay en Donosti...yo estoy con una de Andujar (Jaen) que ya ni siquiera esta en AUT, y me voy la semana que viene 3 semanas de autocaravaneo con ella...asi que, siendo de vizcaya...esta aqui al lado!!!!!


Si te sirve, yo con esta tia empece como tu...fue ella la que me pidio el whatsapp, el facebook y el skype. A los 3 dias estabamos ya en Skype, y cancelo la cuenta de AUT ese dia...


Jajajaja, pues si paisano, sinceramante, entre que ligar en Donosti no es facil y que encima en AUT no hay mucho donde elegir en cuanto a perfiles de chicas de la ciiudad se refiere... al final he expandido fronteras y me he adentrado en terreno vizcaino, xD.

Pues gracias por los animos, de momento como ya he dicho no tengo pensado pedirle yo whatsapp ni face (aunque me he visto tentado a visitarlo y cotillearle fotos), la verdad es que prefiero esperar unos días, e intentar crearle la sensación de que el chat de AUT se nos queda corto y de esa manera pasar a hablar a otros medios. No tengo aún un feeling especial y profundo con ella pero si tenemos afinidad.

Espero no tener que arrepentirme más adelante con lo de no pedirla whatsapp ni face... a ver si resulta que es ella la que está esperando que se lo pida yo... que dificil es acertar en esto xD
Esperate un par de dias, si todo va bien, se lo comentas...en plan de...oye tienes whatsapp? es que por aqui se pueden perder los mensajes...
Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.

Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.

Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.

No me parece que me diga todo esto por decir, la veo muy sincera y convincente.

El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.

A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.

Sí si así estoy yo con otra,es más,llevamos un mes hablando.
Con el Whatsapp a cualquier hora,hablamos de todo,buena conexión,yo estoy deseando conocerla...

Según ella,con el que mejor es conmigo,que lo que escribo parece que lo escribe ella,risas por todos lados...pero el caso es que a veces entro en la página y esta "online", suben sus mensajes con otros y nunca terminamos de quedar...

Vamos,que muy bonito lo que te dicen ,pero te aconsejo que te fíes lo justo.

Que yo fui el primero que por esta chica corté el hablar y avanzar con otras,porque quería y quiero conocer a esta,pero el caso es que no avanza.
Y como tú,estoy esperando a que me diga de una vez de quedar,quiero que salga de ella,pero no veo que salga.Ya hasta me planteo pasar porque no veo nada más que amistad por su parte,y una amistad por Whatsapp, una amistad que yo no quiero.

O la digo yo de quedar,cosa que no me gustaría porque es como forzarla,o paso.No queda otra.

Espero que no te pase igual que a mí.Ilusiónate lo justo ,porque igual que tú,hay tropecientos más hablando con ella,eso tenlo claro.
Si si, si lo tengo claro que ilusiones, las justas, De hecho ando con pies de plomo, estoy en una mezcla ente interés y falta de ilusión, quiero decir con esto que no me hago pajas mentales ni cuentos de la lechera. Mis "ilusiones" van en un grado en función de lo que veo hasta el momento, que no es mucho, pero tampoco es nada.

Estoy curado de espantos por que conozco el comportamiento general de las tías en las páginas de ligue, que por lo general suele ser "desconcertante".

De hecho ayer no se conectó por la noche, y no me preocupé lo más mínimo. Me miré una peli y además contaba con que no se conectase.

Concienciado de que habla con más tíos, lo estoy, eso lo garantizo; de hecho ella misma me lo dijo, aunque por supuesto que me gustaría que también fuese sincera su confesión de que ninguna charla es mejor que la que mantiene conmigo, obviamente.

El tema de Facebook y Whatsapp, prefiero ser cauteloso y esperar un poco; tengo en mente no pedírselo de momento y así va ser; en función de lo que vaya viendo en los próximos días, decidiré. O quizá ella se adelanta, quien sabe.

Seguiremos informando, pero por lo pronto, ha reactivado mi interés en logearme cada día en AUT.
Según me han dicho si invitas a 10 amigos te dan 5 hechizos más gratis...
lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.
Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.


Sosainas que son...
esto se esta "badooizando", y cada vez mas con el tiempo. Joder, se supone que la idea de los hechizos esta para hacer filtros, y en teoria, si alguien te "adopta", es porque le interesa conocerte, y no tener una conversacion de monosilabos, pero bueno.

De aqui solo saque un rollete de una tarde, con pinchito incluido, para que luego me dijera "lamento decirte que no eres el amor de mi vida", y me borro del facebook y de todos lados XD

Luego hace poco empece a hablar con una, el tonteo esta claro, me dice de quedar, supongo que quedare la semana que viene.
Vamos, que parece que voy a sentar un precedente. Me voy de vacaciones 15 dias con la chica que conoci en AUT
Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.

¿Qué esperas?si tiene a tropecientos babosos detrás .
Buscan que te lo curres,y si le convences,a lo mejor tienes el placer de ver cómo escriben una frase más...

Es penoso pero es lo que hay.Es como el ligar en la calle.La culpa de los babosos que entran a todo lo que se menea y que no se valoran una mierda.
hh1 escribió:
Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.

¿Qué esperas?si tiene a tropecientos babosos detrás .
Buscan que te lo curres,y si le convences,a lo mejor tienes el placer de ver cómo escriben una frase más...

Es penoso pero es lo que hay.Es como el ligar en la calle.La culpa de los babosos que entran a todo lo que se menea y que no se valoran una mierda.

coño, pero un minimo de contestar "y tu que tal". una conversacion es cosa de 2, si a mi no me dan pie a contar nada, y cuando intento que cuenten ellas no hay respuesta... pues joder, al final lo que buscan es que haga un monologo, a ver si hay suerte, soy gracioso y se echan unas risas...
4640 respuestas