› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fungusol escribió:Os voy a contar mi experiencia.
Hace mes y medio conozco a una chica muy maja, que incluso se interesa por mis aficiones, lo que hago a diario, etc. Nos escribimos cada día, conociéndonos cada vez más a fondo. Al poco tiempo decidimos chatear en directo a través de outlook (no tiene ni Whatsapp, ni facebook). Lo hacemos un par de veces, hasta que volvemos a escribirnos mediante correos.
Soy tan cagón, que le pido el número de teléfono y me suelta algo así "vaya, empezaba a pensar que no te interesaba pasar a la siguiente fase". Total, que le llamo un par de veces y le digo de quedar. Acepta en el momento sin pensarlo dos veces.
La cita dura un poco más de 3 horas, tiempo en el que tomamos una coca cola en una cafetería y damos un paseo por un parque. Lo pasamos bien, no la veía con prisas por despedirnos.
A los dos días le escribo otro correo diciéndole que lo pasé muy bien, y que se le apetecería volver a vernos... a los cuatro días me contesta que soy muy majo y que lo pasó bien, peeeeeero que no hay mucha química entre nosotros. Me contesta esto tras haberla llamado al ver que no contestaba al correo. Ante esto le contesté de manera formal, para despedirme de ella.
Creo que pudiéramos haber seguido viéndonos de vez en cuando en plan amigos, pero al no haber dicho ella nada, yo descarto decírselo... porque tenemos muchas cosas en común.
Moraleja: Antes de estar tanto tiempo idealizando a la otra persona vía Internet o mediante llamadas telefónicas, pasa a la siguiente fase en cuanto puedas para conocerse cuanto antes.
Tilux escribió:Yo me he medio animado y tengo el perfil entero menos la foto, ya que realmente no se si de verdad funciona estas páginas y son simplemente para trolear a la peña...
Metallic Side escribió:Tilux escribió:Yo me he medio animado y tengo el perfil entero menos la foto, ya que realmente no se si de verdad funciona estas páginas y son simplemente para trolear a la peña...
Ya puedes tener el perfil currando diciendo que eres un tio de puta madre que sin foto no vas a ninguna parte.
Lo más probable es que se haya dado de baja sin avisar... eso nunca me ha pasado, ni tampoco me han bloqueado, asi que no se cómo va ese asunto.Aves escribió:
+1
Otra cosa,ultimamente recibo alguna notita de alguna chica y al poco tiempo me sale que el usuario no existe.¿Sera que es un perfil que ha recibido muchas denuncias o directamente que me ha bloqueado?
Y juas,tanto en Badoo como por aqui,ultimamente hay tantos travestis,una barbaridad,que ya me hace dudar si es una tia de verdad o no cuando veo una foto.Hay quienes se les nota a la legua y otros sin embargo a la primera pasan desapercibidos.
Fungusol escribió:Chica 1: Vuelve a decirle de quedar. Si te da excusas, pasa de ella. Y si te dice que la abandonas porque no la has vuelto a escribir, la dices que quieres conocerla en persona para tomarla en serio. Así de sencillo.
Chica 2: Déjalo pasar... No te comas la cabeza demasiado por cosas que no lo merecen.
Mi norma es: no quedo con nadie sin antes haber hablado por teléfono (esto da mucha información) y haber visto alguna foto de la persona.
incorruptible escribió:Yo tras dos semanas apuntado tras mucho aburrimiento, ayer conocí a una, se vino de fiesta, y nos liamos. A ver como sigue la cosa, lo malo es que tiene demasiado "carácter". ¡Tengo el cuello morao!
bola_extra escribió:Pues yo con una con la que empecé a hablar a mediados de agosto, y que luego conocí en persona a principios de septiembre tengo una historia muy guapa digna de psiquiátrico. Nos liamos el mismo día de vernos, por los exámenes y tal seguimos hablando y nos volvimos a liar a la semana. Una semana mas tarde más de lo mismo.
Ella me dice de quedar a la semana siguiente y yo le digo que sigo de exámenes que no podré, seguimos hablando pero cada vez menos. Hace una semana que no contesta a mis mensajes ni da señales de vida. No agrega a nadie ni se conecta casi a AUT. Lee mis mensajes.
O bien ha conocido a otro, que me parece de puta madre, o es que es una alucinada de tres pares cojones. Joder, no cuesta nada escribir 2 líneas diciéndome que me vaya a la mierda. Pero no contestar y pillarse una pataleta de niña pequeña es digno de montarle una escenita en su facultad. Y es lo que voy a hacer, al menos que aprenda una lección de todo esto. Ya os contaré.
Metallic Side escribió:incorruptible escribió:Yo tras dos semanas apuntado tras mucho aburrimiento, ayer conocí a una, se vino de fiesta, y nos liamos. A ver como sigue la cosa, lo malo es que tiene demasiado "carácter". ¡Tengo el cuello morao!
Quedasteis el mismo día de conoceros? Joder, a ver cuando me encuentro yo alguna de esas que ves su perfil, hablas un rato con ella, te cae genial y te atrae, y deseas quedar con ella ese mismo día pero por temor a que crea que eres un salido que busca solo sexo, no te atreves a decirla "¿que haces esta noche?, ¿te apetece quedar y tomamos algo?"
A una ya le dije que no se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.
A una ya le dije que no, se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.
Thrasto escribió:@hh1
Sin comas cambia mucho la frase:
No es lo mismoA una ya le dije que no se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.
QueA una ya le dije que no, se acabó ,y la que me gusta,pues ahí seguimos,hablando y hablando para nada.No la posibilidad de conocerla en persona he tenido.
¿Cual de las opciones es la que elegiste ?
bola_extra escribió:Si después de un mes no te ha dicho de quedar, es que no eres más que una distracción. En estas páginas las tías saben si van a quedar o no con el chaval el primer día que empezáis a hablar. Otra cosa es el número de días "de prueba" antes de quedar que depende de cada chica.
Cuánto más le digas de quedar, menos posibilidades tienes de verla. Mi consejo es si vivís en la misma ciudad y habláis casi todo el día, si no es un aquí te pillo aquí te mato, la primera cita debería surgir el primer finde tras la toma de contacto.
Vamos es lógico, si a una tía le interesas lo primero que quiere hacer es trincarte y más aún cuando sabe que estas hablando con muchas más tías y se le pueden adelantar.
muad_did escribió:Con el tema de las fotos se han vuelto un poco exigentes no?
¡Ya no se que quieren!, yo soy fotografo y mis fotos pues estan muy curradas de luz y demas, pues ya van dos que me no me aceptan, una en que salia debajo del agua (pero se me veia claramente, solo tenia los pelos volando en plan medusa) y otra en que estaba vestido de forma elegante y sombrero de copa para un espectaculo
¿Es que solo quieren fotos cutres con el mvl? luego las tias suben una en las que solo se ve un escote o una cutre foto en el espejo que no se ve nada y las dejan...
Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.
Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.
Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.
No me parece que me diga todo esto por decir, la veo muy sincera y convincente.
El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.
A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.
DJSoLiD escribió:Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.
Una chica normal con mucha empatía, ganas de mantener la conversación, y con la que coincido mucho en gustos, sobre todo musicales y cinematográficos. Es guapa y por mi parte me encantaría seguir conociéndola.
Ella me ha dicho lo mismo, que conmigo se siente genial y cómoda chateando y que se alegra de que le hubiera mandado el correspondiente "hechizo", que para ella el hechizo en si no es que se lo manden, si no que realmente la hechicen después, que es algo que no es fácil y que sin embargo yo estoy consiguiendo según me dice. No me niega que habla con algún otro tío pero que cuyas conversaciones no le aportan gran cosa.
El único "pero" es que es de un pueblo de Vizcaya, cerca de Getxo; yo soy de Donosti, ambos vivimos en la misma comunidad y no estamos lejos el uno del otro, pero tampoco estamos a la vuelta de la esquina, obviamente. De todas maneras si veo que el interés va a más, me plantearía incluso ir a verla. Le he dicho que de vivir en la misma ciudad, ya le habría propuesto quedar y vernos en persona, a lo que ella respondió que le encantaría.
A ver que tal se desarrolla la cosa, no voy a pedirla whatsapp ni face (aunque se lo pediría) y voy a seguir hablando con ella por AUT y esperar a ver si la cosa va funcionando e incluso dejarla a ver si ella da el paso y me pide el face o el whatsapp a mí, lo cuál sería una muy buena señal.
Coño un paisano en AUT!!!! Animo tio, viendo lo que hay en Donosti...yo estoy con una de Andujar (Jaen) que ya ni siquiera esta en AUT, y me voy la semana que viene 3 semanas de autocaravaneo con ella...asi que, siendo de vizcaya...esta aqui al lado!!!!!
Si te sirve, yo con esta tia empece como tu...fue ella la que me pidio el whatsapp, el facebook y el skype. A los 3 dias estabamos ya en Skype, y cancelo la cuenta de AUT ese dia...
Metallic Side escribió:Llevo un par de días hablando con una chica que es la excepción personificada entre tanta mediocridad, tanta diva y tanta paleta. Hacia tiempo que no mantenía una charla tan buena desde las primeras semanas de vida del invento este. Hablar con ella me ha recordado a esos primeros días en los que la página merecía la pena.
Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.
Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.
hh1 escribió:Darxen escribió:lo de algunas es tremendo, es que ya ni se dignan a preguntarte que tal. les preguntas "que tal? como te va?" y te sueltan un "pues bien jejeje" y se acabo. que esperan? que les cuente algo asi sin mas? en serio, empiezo a pensar que hay mucha gente con una falta total de capacidad de conversacion.
¿Qué esperas?si tiene a tropecientos babosos detrás .
Buscan que te lo curres,y si le convences,a lo mejor tienes el placer de ver cómo escriben una frase más...
Es penoso pero es lo que hay.Es como el ligar en la calle.La culpa de los babosos que entran a todo lo que se menea y que no se valoran una mierda.