› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
biztor escribió:
me dijo que me dejaba
Dorigon escribió:biztor escribió:
me dijo que me dejaba
Tampoco te justifiques, es tu vida y haces lo que te sale del rabo xD. En eol son expertos en cuanto a opinar.
Hades441 escribió:Pues ya ves como si los musculos fueran a ser un problema. En todo caso, si una tia te quiere, te quiere por tu persona no por tus músculos, desde luego mucho seso no parece tener la tia no
A mi lo que mas me ha dolido de AUT, fue una tia que me entró ella, y al rato de estar hablando y viendo que habia cosas de mi situación que no la convenian (ya se sabe si no tienes XXX cosa no le interesas) me suelta: Esta conversación se ha acabado.
Como si ella fuera, la reina de los mares, con la verdad absoluta y lo que ella dice y desdice se crea en la tierra por los siglos de los siglos. Diva entre divas.
Eso me jodió tanto, que me entraron ganas de decirle de todo. Que si hija de p... que si tal y cual... porque esas maneras desde luego que no son correctas porque derrumba a cualquiera.
Como tengo temple, me aguanté y me dije, esta tia no la va a querer nadie se cree que tiene derecho a ningunear como si los tios fueramos basura y ella fuera la mejor.
Pero bueno... gracias a dios no me he vuelto a encontrar tias asi, pero te liman la moral cosa mala. Menosmal que a los pocos dias empecé a hablar con otras y no hay color.
Saludos... y aguante que hace falta
hh1 escribió:Pues ya lo ves,me sentí cual Swarzeneger como poco ,y nada más lejos de la realidad.Como te digo,un chico que está fuerte,se cuida ,pero nada desproporcionado ni exagerado.
Me podía haber dicho mil cosas,pero joder,¿eso?
Y lo que asusta no es eso,lo que asusta es que en cierto sentido sí compaginábamos y la tía no llegaba a ser ni físicamente del montón,y se pudo permitir ,cuadrando bastante en muchas cosas ,pasándoselo bien tomando algo y queriendo quedarse un rato más conmigo (yo propuse de irnos) ,el rechazarme por estar musculoso para ella.
Pero es que encima se venía quejando de que todos son unos cabrones,de su mala suerte porque en anteriores citas (al menos 5) ,no había encontrado lo que buscaba,que no tenía ya esperanza,que si uno tenía chepa,que si el otro fumaba y con hijos...Todo pegas.
Flipante como está el patio.
No te digo na la que esté cañón y encima sea una tía de puta madre.
Lo que logran muchas veces con lo que dices,es que hay mucho cabronazo suelto,y luego se van quejando.
Ellas no se cortan un pelo en decire que no porque yo lo valgo ,o porque eres un gordo, o por lo que sea.Y yo como un giilpollas,mirando más allá del físico y buscando a la persona que llevan dentro.
Anda a la mierda.
La próxima que no sea físicamente lo que busco,lo siento,pero no.
Ser ultrax escribió:He buscado por el hilo pero no encuentro la forma.
Pone : 3 mujeres quieren adoptarte, y le doy y puedo ver sus perfiles pero no hacer que me metan en su cesta o qué. Cuando pone que 3 quieren adoptarme qué se hace? (aparte de hablarles xD)
Darxen escribió:la pagina ha decaido muchisimo. y se confirma lo que me sospechaba, abundan las mujeres que solo quieren subirse el ego
Metallic Side escribió:Darxen escribió:la pagina ha decaido muchisimo. y se confirma lo que me sospechaba, abundan las mujeres que solo quieren subirse el ego
+1000
Esta página solo ha merecido la pena sus dos primeras semanas de vida, cuando las chicas que se metían eran interesantes, y no ahora que se ha metido toda la morralla badoolera.
Eruanion escribió:Es que las mujeres se pueden permitir el lujo de elegir, es lo que hay. Los tíos somos unos guarros, hay auténticos orcos de mordor en la web que tienen decenas de hechizos. Hay mucho tío que le da merengue a todo lo que se mueve. Los tíos normales tenemos menos donde poder elegir, así que acabamos viendo el vaso medio lleno siempre Cosa que me parece fatal, creo que hay que ser exigente, mejor estar solo que con alguien que no te llena.
Darxen escribió:Eruanion escribió:Es que las mujeres se pueden permitir el lujo de elegir, es lo que hay. Los tíos somos unos guarros, hay auténticos orcos de mordor en la web que tienen decenas de hechizos. Hay mucho tío que le da merengue a todo lo que se mueve. Los tíos normales tenemos menos donde poder elegir, así que acabamos viendo el vaso medio lleno siempre Cosa que me parece fatal, creo que hay que ser exigente, mejor estar solo que con alguien que no te llena.
y si te llena, pero no esta buena?
Aves escribió:Pues nada señores,otra tia que cae al pozo de las olvidadas xD.
Lo del tema de su ex me ha dejado algo pillado .Luego hace 1 dia entre en su perfil y vi que habia metido a la cesta a 9 tios.Conmigo el contacto que ha tenido ha sido cada vez iendo a menos.Hoy ha estado conectada y de vez en cuando me respondia algun mensaje y se piraba un buen rato.Y todo al final para contarme alguna cosa de su ex,lo que esta quedando con "alguien",en un principio,sus amigas,y que eso de "nene" que le causa horrores decir algo asi y que no se acuerda...si ya...hasta que un poco mas tarde me ha venido a decir lo que me dicen todas:"lo siento,me caes bien pero no me gustas,no quiero que pienses algo de lo que no hay".
Dita sea,para una tia que me entra...A buscar a mas entonces pero cada vez mirare menos a estas paginas.
Aves escribió:Pues nada señores,otra tia que cae al pozo de las olvidadas xD.
Lo del tema de su ex me ha dejado algo pillado .Luego hace 1 dia entre en su perfil y vi que habia metido a la cesta a 9 tios.Conmigo el contacto que ha tenido ha sido cada vez iendo a menos.Hoy ha estado conectada y de vez en cuando me respondia algun mensaje y se piraba un buen rato.Y todo al final para contarme alguna cosa de su ex,lo que esta quedando con "alguien",en un principio,sus amigas,y que eso de "nene" que le causa horrores decir algo asi y que no se acuerda...si ya...hasta que un poco mas tarde me ha venido a decir lo que me dicen todas:"lo siento,me caes bien pero no me gustas,no quiero que pienses algo de lo que no hay".
Dita sea,para una tia que me entra...A buscar a mas entonces pero cada vez mirare menos a estas paginas.
biztor escribió:...
radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.
Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.
Que asco de gente se está apoderando de AUT, en serio.
Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.
Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.
Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.
Halluat escribió:Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.
Igual te mandó un mensaje para avisarte, pero al borrarse la cuenta se ha borrado el mensaje xD
Smoje escribió:Qué jodido es ser tío y encima español... nos ha tocado vivir en una de las peores épocas para encontrar pareja, viendo como están las cosas y leyendo vuestras experiencias... nuestra sociedad se va a la mierda y tengo muy claro que de aquí a 10 años habrá mucha más gente soltera (más si cabe de la que ya hay)
Habrá que ir buscando otros "mercados" porque está visto que en España... imposible, y cuanto más mayor eres, peor aun
hh1 escribió:La culpa es sólo nuestra,que hacemos divas de personas que no valen una mierda. Mucho babosos que se conforma con cualquier cosa a la que le cuelguen dos tetas y claro,luego pasa lo que pasa.
DJSoLiD escribió:radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.
O te añaden a la cesta para no se que...por que ni siquiera te escriben
erzardia escribió:DJSoLiD escribió:radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.
O te añaden a la cesta para no se que...por que ni siquiera te escriben
Directamente que el hecho de que te salgas de su cesta le penalizará puntos, algunas adoptan para subir la popularidad...
Smoje escribió:
Es un tema complejo, ya que siempre he pensado que en España hay más hombres que mujeres de un rango de edad entre 24 y 40 años, en el caso de las nuevas generaciones creo que la cosa se está invirtiendo (entre los 16 y los 23), lo cual hace que aquí no se cumpla eso de "siete mujeres para cada hombre", algo que yo nunca he creído en absoluto, al menos no en este país... en mi grupo de amigos, más del 80% estamos solteros con edades repartidas entre los 27 y los 36 y de aspectos físicos muy variados, pues bien, ninguno nos comemos un colín
JohnH escribió:Vamos, que por población..., no es. Yo lo dejaría en lo que dicen los vascos, y es que no se pincha ni con taladradora. Y ya no pinchar, flirtear en sí mismo.
Los que más fácil lo tienen, los de la tecera edad, así que, ¡ánimo, ya nos queda menos! (lástima que para entonces no se nos levante xD)
Halluat escribió:Lo de 7 mujeres por hombre es como lo de que si no reenvías una cadena te van a bloquear el whatsapp, no entiendo cómo hay gente que se lo cree
Smoje escribió:Halluat escribió:Lo de 7 mujeres por hombre es como lo de que si no reenvías una cadena te van a bloquear el whatsapp, no entiendo cómo hay gente que se lo cree
Pero es que en países como Letonia o Rusia (o cualquiera que formara parte de la Unión Soviética) es cierto, tras la 2ª Guerra Mundial nacieron muchísimas más mujeres que hombres y eso se ha ido manteniendo con el tiempo, aquí los hombres no hemos tenido tanta suerte...
Mi resumen en AUT es que me agregaron dos mujeres al poco de registrarme y sólo permanece una en la cual hablamos cada cierto tiempo por Whatsapp pero no hay planes de quedar ni nada... después de eso he recibido algunas visitas, he mandado varios hechizos pero el éxito está debajo del 0%, pero bueno, veo que no soy el único al que le pasan estas cosas