Hilo de AdoptaUnTio

biztor escribió:
me dijo que me dejaba


Tampoco te justifiques, es tu vida y haces lo que te sale del rabo xD. En eol son expertos en cuanto a opinar.
Dorigon escribió:
biztor escribió:
me dijo que me dejaba


Tampoco te justifiques, es tu vida y haces lo que te sale del rabo xD. En eol son expertos en cuanto a opinar.

Yo no he opinado. Simplemente me ha hecho gracia, que quieres que te diga. Oh que mal lo estoy pasando pero me voy a buscar otro plato y tan alegre.

Obviamente puede hacer con su vida lo que quiera, a mi plim. Pero que quieres que te diga, no puedo evitar reirme.
Hades441 escribió:Pues ya ves como si los musculos fueran a ser un problema. En todo caso, si una tia te quiere, te quiere por tu persona no por tus músculos, desde luego mucho seso no parece tener la tia no :D

A mi lo que mas me ha dolido de AUT, fue una tia que me entró ella, y al rato de estar hablando y viendo que habia cosas de mi situación que no la convenian (ya se sabe si no tienes XXX cosa no le interesas) me suelta: Esta conversación se ha acabado.

Como si ella fuera, la reina de los mares, con la verdad absoluta y lo que ella dice y desdice se crea en la tierra por los siglos de los siglos. Diva entre divas.

Eso me jodió tanto, que me entraron ganas de decirle de todo. Que si hija de p... que si tal y cual... porque esas maneras desde luego que no son correctas porque derrumba a cualquiera.

Como tengo temple, me aguanté y me dije, esta tia no la va a querer nadie se cree que tiene derecho a ningunear como si los tios fueramos basura y ella fuera la mejor.

Pero bueno... gracias a dios no me he vuelto a encontrar tias asi, pero te liman la moral cosa mala. Menosmal que a los pocos dias empecé a hablar con otras y no hay color.

Saludos... y aguante que hace falta :D

Pues ya lo ves,me sentí cual Swarzeneger como poco ,y nada más lejos de la realidad.Como te digo,un chico que está fuerte,se cuida ,pero nada desproporcionado ni exagerado.
Me podía haber dicho mil cosas,pero joder,¿eso? :O

Y lo que asusta no es eso,lo que asusta es que en cierto sentido sí compaginábamos y la tía no llegaba a ser ni físicamente del montón,y se pudo permitir ,cuadrando bastante en muchas cosas ,pasándoselo bien tomando algo y queriendo quedarse un rato más conmigo (yo propuse de irnos) ,el rechazarme por estar musculoso para ella.

Pero es que encima se venía quejando de que todos son unos cabrones,de su mala suerte porque en anteriores citas (al menos 5) ,no había encontrado lo que buscaba,que no tenía ya esperanza,que si uno tenía chepa,que si el otro fumaba y con hijos...Todo pegas.
Flipante como está el patio.

No te digo na la que esté cañón y encima sea una tía de puta madre. [flipa]

Lo que logran muchas veces con lo que dices,es que hay mucho cabronazo suelto,y luego se van quejando.
Ellas no se cortan un pelo en decire que no porque yo lo valgo ,o porque eres un gordo, o por lo que sea.Y yo como un giilpollas,mirando más allá del físico y buscando a la persona que llevan dentro.
Anda a la mierda.

La próxima que no sea físicamente lo que busco,lo siento,pero no.
hh1 escribió:Pues ya lo ves,me sentí cual Swarzeneger como poco ,y nada más lejos de la realidad.Como te digo,un chico que está fuerte,se cuida ,pero nada desproporcionado ni exagerado.
Me podía haber dicho mil cosas,pero joder,¿eso? :O

Y lo que asusta no es eso,lo que asusta es que en cierto sentido sí compaginábamos y la tía no llegaba a ser ni físicamente del montón,y se pudo permitir ,cuadrando bastante en muchas cosas ,pasándoselo bien tomando algo y queriendo quedarse un rato más conmigo (yo propuse de irnos) ,el rechazarme por estar musculoso para ella.

Pero es que encima se venía quejando de que todos son unos cabrones,de su mala suerte porque en anteriores citas (al menos 5) ,no había encontrado lo que buscaba,que no tenía ya esperanza,que si uno tenía chepa,que si el otro fumaba y con hijos...Todo pegas.
Flipante como está el patio.

No te digo na la que esté cañón y encima sea una tía de puta madre. [flipa]

Lo que logran muchas veces con lo que dices,es que hay mucho cabronazo suelto,y luego se van quejando.
Ellas no se cortan un pelo en decire que no porque yo lo valgo ,o porque eres un gordo, o por lo que sea.Y yo como un giilpollas,mirando más allá del físico y buscando a la persona que llevan dentro.
Anda a la mierda.

La próxima que no sea físicamente lo que busco,lo siento,pero no.


Las mujeres de antes desde pequeñas eran educadas en este sentido... de soy una señorita y debes cumplir mis expectativas. Crei que esto habia cambiado :D pero parece que hay algunas que siguen siendo asi... porque yo lo valgo.

Si te fijas ellas no tienen reparos, para visitar tu perfil y no decirte pudrete sino le gustas, para decirte que estas gordo/calvo/nodemasiadoguapo para ella, para exigirte (muchas de las mayores es lo que me encuentro no todas claro está) tener cosas i.e.: casa propia, cuenta bancaria boyante etc o si no te sueltan la excusa de que no buscan lo que tu das.

Está claro de que todas no son asi y hay muy buenas chicas que son lo contrario, pero cuesta tanto encontrarlas y la mayoría estan cogidas que mejor tomarselo a broma porque no queda otra.

Saludos.
He buscado por el hilo pero no encuentro la forma.
Pone : 3 mujeres quieren adoptarte, y le doy y puedo ver sus perfiles pero no hacer que me metan en su cesta o qué. Cuando pone que 3 quieren adoptarme qué se hace? (aparte de hablarles xD)
Ser ultrax escribió:He buscado por el hilo pero no encuentro la forma.
Pone : 3 mujeres quieren adoptarte, y le doy y puedo ver sus perfiles pero no hacer que me metan en su cesta o qué. Cuando pone que 3 quieren adoptarme qué se hace? (aparte de hablarles xD)



Esperar...y ellas deciden si algun dia te meten en su cesta.

Lo mejor es que a mi me han metido un par en la cesta sin dirigirme la palabra...
la pagina ha decaido muchisimo. y se confirma lo que me sospechaba, abundan las mujeres que solo quieren subirse el ego
Darxen escribió:la pagina ha decaido muchisimo. y se confirma lo que me sospechaba, abundan las mujeres que solo quieren subirse el ego


+1000

Desde las 2-3 primeras semanas desde su puesta de largo, allá por finales julio y principios de agosto, cada día que entro la cosa va a peor, menos visitas a mi perfil, las conversaciones de antes brillan ahora por su ausencia, a lo sumo me mete en su cesta o me quiere reservar y que paso de aceptarle la reserva para encima luego estar 24 horas sin poder hacer nada mientras que seguramente ni se digne a tener una charla coherente; alguna que ni tiene foto de perfil ni el perfil rellenado (hay cientos de perfiles sin foto ni rellenar), y para colmo, les escribes, lo leen y nada... una puta mierda. Y lo que tu dices, cada vez hay mas perfiles de divas de la vida.

Esta página solo ha merecido la pena sus dos primeras semanas de vida, cuando las chicas que se metían eran interesantes, y no ahora que se ha metido toda la morralla badoolera.
Metallic Side escribió:
Darxen escribió:la pagina ha decaido muchisimo. y se confirma lo que me sospechaba, abundan las mujeres que solo quieren subirse el ego


+1000


Esta página solo ha merecido la pena sus dos primeras semanas de vida, cuando las chicas que se metían eran interesantes, y no ahora que se ha metido toda la morralla badoolera.

Muy cierto y sin hablar de trolls que se ponen avatar de famosas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268_s1840
Es que las mujeres se pueden permitir el lujo de elegir, es lo que hay. Los tíos somos unos guarros, hay auténticos orcos de mordor en la web que tienen decenas de hechizos. Hay mucho tío que le da merengue a todo lo que se mueve. Los tíos normales tenemos menos donde poder elegir, así que acabamos viendo el vaso medio lleno siempre XD Cosa que me parece fatal, creo que hay que ser exigente, mejor estar solo que con alguien que no te llena.
Joder qué mierda. Dos tías me han salido ahora, una de ellas no está mal, está pinchable, pero es que o son unos muermos que quieren que lo hagas todo o son super catetas. Será que tengo una mala suerte del copón.
Eruanion escribió:Es que las mujeres se pueden permitir el lujo de elegir, es lo que hay. Los tíos somos unos guarros, hay auténticos orcos de mordor en la web que tienen decenas de hechizos. Hay mucho tío que le da merengue a todo lo que se mueve. Los tíos normales tenemos menos donde poder elegir, así que acabamos viendo el vaso medio lleno siempre XD Cosa que me parece fatal, creo que hay que ser exigente, mejor estar solo que con alguien que no te llena.

y si te llena, pero no esta buena? :-?
Darxen escribió:
Eruanion escribió:Es que las mujeres se pueden permitir el lujo de elegir, es lo que hay. Los tíos somos unos guarros, hay auténticos orcos de mordor en la web que tienen decenas de hechizos. Hay mucho tío que le da merengue a todo lo que se mueve. Los tíos normales tenemos menos donde poder elegir, así que acabamos viendo el vaso medio lleno siempre XD Cosa que me parece fatal, creo que hay que ser exigente, mejor estar solo que con alguien que no te llena.

y si te llena, pero no esta buena? :-?


Pues tu mismo. Si no te importa mucho el físico y tu balanza se inclina más hacia el lado de la personalidad...
Pues nada señores,otra tia que cae al pozo de las olvidadas xD.

Lo del tema de su ex me ha dejado algo pillado ¬_¬ .Luego hace 1 dia entre en su perfil y vi que habia metido a la cesta a 9 tios.Conmigo el contacto que ha tenido ha sido cada vez iendo a menos.Hoy ha estado conectada y de vez en cuando me respondia algun mensaje y se piraba un buen rato.Y todo al final para contarme alguna cosa de su ex,lo que esta quedando con "alguien",en un principio,sus amigas,y que eso de "nene" que le causa horrores decir algo asi y que no se acuerda...si ya...hasta que un poco mas tarde me ha venido a decir lo que me dicen todas:"lo siento,me caes bien pero no me gustas,no quiero que pienses algo de lo que no hay".

Dita sea,para una tia que me entra...A buscar a mas entonces pero cada vez mirare menos a estas paginas.
Aves escribió:Pues nada señores,otra tia que cae al pozo de las olvidadas xD.

Lo del tema de su ex me ha dejado algo pillado ¬_¬ .Luego hace 1 dia entre en su perfil y vi que habia metido a la cesta a 9 tios.Conmigo el contacto que ha tenido ha sido cada vez iendo a menos.Hoy ha estado conectada y de vez en cuando me respondia algun mensaje y se piraba un buen rato.Y todo al final para contarme alguna cosa de su ex,lo que esta quedando con "alguien",en un principio,sus amigas,y que eso de "nene" que le causa horrores decir algo asi y que no se acuerda...si ya...hasta que un poco mas tarde me ha venido a decir lo que me dicen todas:"lo siento,me caes bien pero no me gustas,no quiero que pienses algo de lo que no hay".

Dita sea,para una tia que me entra...A buscar a mas entonces pero cada vez mirare menos a estas paginas.

Ya te lo avisé...
A otra cosa.

A mí me cuesta mucho centrarme en varia,por lo que a penas mando hechiczos.Voy mandando según me descartan o descarto.
Tengo 5 que quieren adopartme.DE las 5,una no me gusta pero hablo con ella por educación.
Las otras 4 están bien.
Con 2 de ellas ,apenas hablo porque no soy capaz de estar a mil bandas,por lo que me mantengo al margen.

Las otras dos,pues una parece que quería quedar,de hecho me dijo en plan coña pero diciéndolo.Yo le dije que necesitaba hablar algo más y conocer un poco más antes de quedar.
Aparte de que yo ya había dado el Whatsapp a otra (la que no le gustaban musculoso) e no quería tener a varias por Whatsapp.Con una me vale para ir conociendo.
Como esa ya fue descartada,pues al final me decidí a decirle a esta que vale,que si nos damos el Whastapp y tal.
Aparte de más preguntas que teníamos en la conversación.Llevábamos hablando casi una semana a diario.
Me manda a trávés del móvil un mensaje dicíendome que luego en casa me contesta a todo ,que se escribe mejor...
Han pasado 3 días...y nada.No entiendo nada.

Pero bueno,prefecto para descartar más,porque la que más quería que me hablase,me habla,lo que pasa que veo que pega tanto conmigo que me da "yu yu" cagarla.Me ha dado Whatsapp y le diré de quedar esta semana a ver,porque esto,por lo que veo,cuanto más lo dejas,peor.
La putada es que la chica esta a priori,me encanta.Me gusta como es,lo que habla,lo que le gusta...Es de las pocas veces que me da "cosa" quedar y no gustar.

Bueno,hay que echarle narices,así que no me queda otra que quedar.

Lo malo es eso,que cuando me centro en una,paso de las demás.Debo ser de lo más tonto que hay.
Aves escribió:Pues nada señores,otra tia que cae al pozo de las olvidadas xD.

Lo del tema de su ex me ha dejado algo pillado ¬_¬ .Luego hace 1 dia entre en su perfil y vi que habia metido a la cesta a 9 tios.Conmigo el contacto que ha tenido ha sido cada vez iendo a menos.Hoy ha estado conectada y de vez en cuando me respondia algun mensaje y se piraba un buen rato.Y todo al final para contarme alguna cosa de su ex,lo que esta quedando con "alguien",en un principio,sus amigas,y que eso de "nene" que le causa horrores decir algo asi y que no se acuerda...si ya...hasta que un poco mas tarde me ha venido a decir lo que me dicen todas:"lo siento,me caes bien pero no me gustas,no quiero que pienses algo de lo que no hay".

Dita sea,para una tia que me entra...A buscar a mas entonces pero cada vez mirare menos a estas paginas.


Tienes que tener un poco mas de valor hacia ti mismo.

Yo hablaba con una, un monton de meses, estaba loquito con ella y me contaba todo... hasta cosas muy intimas.

Que si que buen amigo eres, que si tal que si cual, que si cielo , cariño. Una tia rubita, guapetona, que lo tenia todo, sobre todo en personalidad. Me tenia chalado. Ahora quedar, no, no podia nunca y cuando podia era imposible, pero para quedar con mas gente y follar con otros desconocidos si tenia tiempo. Estas cosas nunca te las dirán claramente.

El problema, no quedaba conmigo ni a la de 3, que si estamos muy lejos (52km tocate los huevos como si estuviera en finlandia), etc y excusas por todos lados.

La solución, que me la dio mi prima de alemania (tipica rubia alemana acostumbrada a pagafantas) que de esto sabe un montón fue segun sus palabras: Mira primo, una tia que no salga contigo, descartala, porque ellas sin que tu lo sepas tienen listas de tios y van eligiendo y descartando, y te tiene ahi para llorar y contarte sus cosas pero contigo no hara nada.

Asi que cogí y le dije a la chica esta mira o quedamos y follamos o fuera. Y se puso reshulona... asi que la quite de todos sitios y me he quedao mas agusto y es algo que he aprendido:

Si a las primeras de cambio no hay nada que hacer o no está por la labor A POR OTRO PERRITO PILOTO. Y no perderás tu tiempo. Y el tiempo vale oro, sobre todo para ti y para estar con los tuyos como para perderlo en una CUTRE.

Aplica este consejo, la proxima que no quede en menos de 2 semanas O quede pero no haya nada que hacer en la primera cita, puerta lo más rapido posible y rellenar cupo. Verás como hasta te respetan más.

Saludos!
Espero espabilar en ese sentido porque vamos...

Todo esto ha pasado en una semana.Ya de entrada tenia que haberle dado puerta cuando quedo conmigo 2 veces y se piraba a su casa.De hecho,textualmente me decia cosas como aunque salga al mediodia 2 horas antes que tu y tenga hambre,te esperare para invitarte a un cafe y cosas asi.Que rapido ha perdido el pagafantismo esa tia.De hecho me invito a algo del cual aun no la he correspondido.Y que casualidad que cuando me dijo eso,me dio por entrar en AUT y la veia conectada por alli tmb [+risas] .

No se como me lo monto que cuando quedo con una tia le caigo supuestamente bien hasta tal punto que me invitan a algo(a comer,a pintxos) pero no consigo despertar en ellas nada mas.Puede ser por la timidez,el estar mareado despues de clase,etc,no lo se :-? .Pero vamos,a por otra y punto.Lo malo de estos sitios es que ellas tienen pretendientes a punta pala mientras que nosotros vamos a cuentagotas en general.

Animo y a por todas ;)
Pero me cagonros ya,si ésta página no sirve da naa llevo semana y media y solo tengo una
visita a mi perfil y una troll vaya basura,molaría las primeras semanas pero ahora apesta
¬¬
Aves No te creas, ellas pueden tener mucha cantidad donde elegir pero poquisima calidad sino ninguna a fin de cuentas.

Se pasan el dia descartando tios, guapos inclusive, para al final no quedarse con nadie y marear la perdiz.

Las únicas que triunfan son las que dan oportunidades... que son las que hay que buscar.

Suerte.
Definitivamente, en esta página solo hay divas, tías que no saben hablar y locas que no hay quien las aguante e intentan buscar a algún pringado que aguante sus locuras. Cierro el chiringito.
El invento les ha durado poco. Las tres primeras semanas desde su lanzamiento nada más. Con decir que en los últimos días he hablado con más tías en Badoo que en AUT no digo ná y lo digo tó.

Han estrenado la novedad de invitar a amigos y contactos, para así conseguir hechizos pluses (10 amigos, +5 hechizos día, 20 amigos, +10 hechizos, 30 amigos, +15 hechizos)...

Me sorprendo a mi mismo por mi progresivo cambio de parecer, ya que quien sea seguidor habitual del hilo me habrá leído opinar en reiteradas ocasiones que esta página era un filón, y si, lo era, pero ahora DA ASCO; ayer me adoptó un tía que estaba muy buena, le empiezo a hablar y aún ni ha leído mi mensaje, miro sus estadísticas... y resulta que tiene acumulados mas de 14,000 puntos, puntos que ha conseguido a base de visitas y mensajes que le escriben, y de los tíos que mete en sus cestas para nada. Luego la lees el perfil y eso si, te pone una parrafada de que busca un verdadero caballero y no una serpiente con ganas de vacilar, blablablá... en resumen, una pedorra que solo busca que le hinchen el ego. Y como esa, muchísimas más.

Después de dos citas para olvidar, yo ya no tengo expectativas de quedar con ninguna de AUT a corto plazo, teniendo en cuenta que soy de Donosti y no hay muchos perfiles de tías de mi city y encima la mayoría son jovenzuelas con pinta de descerebradas y perfiles sin foto y sin rellenar siquiera. Menuda full de página.
Yo la verdad es coincido con todos vosotros. En badoo mi perfil es un desierto ahora y siempre, porque tampoco entro apenas y no le doy mucha importancia la verdad.

Pero lo que me ha sorprendido es cuando llego la sequia en AUT, que al principio parecia el sumun del ligoteo por internet, en páginas como pof que suele ser una mierda empezaron a hablarme unas cuantas.

En todo caso no cierro el chiringo por alguna que todavia no me ha dao el whats.

Que os apostais que cuando la cosa decaiga totalmente lo ponen de pago parcial xD Lo tienen bien pensado. Para entonces ya habré desaparecido de la página.

Saludos.
Yo he cerrado mi cuenta hoy. Ni hechizando ni visitando ni cambiando foto... en 20 dias me habran hecho la friolera de 5 visitas. Esto no merece mi tiempo.
Pfff pues yo me he reabierto mi cuenta en badoo y la cosa está mal. xDD
Joder,pues yo la primera parte,la que veo que a casi todos se os da mal,la paso bastante bien.
No mando casi hechizos porque no me gusta estar a 40 bandas.
He tenido que descartar a algunas que estaban tremendas,por lo que decís,que son pedorras que o van a que las suban el ego,o no saben ni tener una simple conversación.Me aburrían,sinceramente.

Pero a día de hoy tengo a 5 que quieren adopatar,me,sin contar la cita que tuve.Y doy fe de que mando poquitos poquitos hechizos.
En algo más de dos semanas habré mandado a los sumo 20.

Luego,encima me han entrado otras sin yo hacer nada.

Ahora,hasta ahí genial.Luego,cuando empiezas a hablar,viene lo jodido.La mitad no saben hablar ni qué decir.Otras se hacen yun tostonazo tremendo.Con otras no compaginas una mierda.
De las 5 que me quieren adoptar,,quizás tenga muy buen rollo con 3.
De las 3,a 2 las tengo en "stand By" porque como ya dice por atrás,no me mola estar a varias bandas,por lo que no profundizo en la conversación.

Al final todo se reduce a 2.
De las 2 ,una muy cachonda y directa.Me pedía el Whatsapp,me molaba su rollo (con reservas,claro).La veía muy pícara y que sabía mucho de esto.No le di el Whatsapp cuando me lo dejó caer, porque en su momento estaba apunto de quedar con otra,y es lo de siempre,no me gusta estar dos bandas.
Con esta parecía ya todo hecho.Pero como tenía muchas duas,pensé en ir más directo y quedar para descartar.Ella me pidío el whatsapp y me dije que qué había que haccer para quedar conmigo...
Nos fuimos conociendo más y tal,y cuando ya la digo de que si quiere,que podemos pasarnos el Whatsapp,me dice que luego me contesta,que está en el curro,que desde el móvil es un coñazo..
Pues van ya como 4 días sin contestar.,vamos,desaparecida en combate,y eso que era ella la que insistía mucho más que yo...

Y por suerte,por mucha suerte,la que me queda,es justo la que más me gustaba en todos los sentidos.Me parece una chica estupenda,compartimos bastantes cosas, tiene su parte rara y friki que me encanta...No sé,me parece una chica de puta madre.
Y con ella es con la que voy a intentar quedar .Ya tenemos ambos el Whatsapp ,hablamos a diario y yo ya paso de la página esta ,al menos hasta quedar con ella y ver qué pasa.
Ahora sólo espero gustarle a ella o que de verdad sea lo que parece ser. :)

El caso es que mucho rollo esta página,y tras muuuuchos días y muchas divas y de todo,hay UNA que me parece que merece la pena.Muy triste.

Y como decís,luego lees sus perfiles y joder,parecen la mujer de tu vida. :o
(mensaje borrado)
biztor escribió:...


No, no se puede, solamente puedes mandar hechizo, o a lo sumo, visitarla sin mas, y esperar. Por eso (y en teoría claro), rellenar tu perfil es vital para que se hagan una idea de como eres (si no son unas jodidas superficiales y saben ver mas allá del físico, claro está), pero eso si, procura no parecer muy sensible en lo que escribas en tu perfil, de lo contrario, huirán.
(mensaje borrado)
estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.
radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.



O te añaden a la cesta para no se que...por que ni siquiera te escriben
en mi caso siempre lo he tenido claro, si entran ellas, o me hablan por primera vez, o no me molesto en contestar. Que con esto me ha pasado una cosa rara, normalmente, las que empezaban a hablar, antes les salía lo típico de 'blablabla te ha permitido blablabla' sin que yo hechizara ni nada, y entonces ellas hablaban. Ayer justamente, una chica me ha empezado a hablar sin que me saliera el mensaje este, ha cambiado algo? :S
Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.

Que asco de gente se está apoderando de AUT, en serio.

Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.
Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.

Que asco de gente se está apoderando de AUT, en serio.

Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.

Igual te mandó un mensaje para avisarte, pero al borrarse la cuenta se ha borrado el mensaje xD
Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.

Que asco de gente se está apoderando de AUT, en serio.

Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.


Está a la orden del día.

Una me abrió charla.Hablaba poco.Como siempre,yo tirando de la conversación.
Al final ,por fin,cuando estab apuntito de pasar del tema,se arranca a hablar y hablamos los dos.
Cuando la conversación va por buen camino y parece que la cosa va mejor,me suelta: "te dejo,que estoy viendo la TV".
Me quedé... :O
Sin venir a cuento.
Luego me pone una carita sonriente y un "ya hablamos".

Por supuesto,no volvimos a hablar.
Flipante.

Otro día,me entra otra SIN FOTO y sin nada.Digo,bueno,vamos a ver si me sorprende.Me pilló a altas horas de la noche y me íba a acostar.Le digo que bueno,que me voy a acostar,que si quiere mañana hablamos.Me pone "Ok".
Ya veía yo que hablaba poco o nada,y eso que era ella la que había abierto el chat.
Le pongo,buenas noches ,con educación y una cara sonriente de buen rollo.
Y pone : "OK"

Pero vaaaaamos a ver.Entras SIN FOTO,te interesas en mí,me mandas un mensaje.Te respndo con educación cuando ni dios te hubiese respondido a esas horas,y menos sin foto.Te empleazo a seguir mañana mismo,te deseo buenas noches despidiéndome con educación,¿ y me pones un mísero "OK"?Joer,qué menos que "buenas noches".
Es que es acojonante.Por supuesto que no le mande ni un mensaje al día siguiente.Me demostró ya toda su educación y su don de palabra.
Haces la mitad que ella con otra chica,y ni te contesta.

Otra,hablando más de una semana,diciendo de quedar,que si el Whats app y tal.Yo diciéndole que con más calma,que nos conozcamos un poquillo más y vamos viendo.Cuando le digo de quedar,se esfuma...
No entiendo nada.

Pero vamos,que me da lo mismo porque he quedado para la semana que viene con la que más quería quedar y de largo.Sólo espero que no pase lod e siempre,y es que la semana se haga taaan larga que al final no se quede.
De todas formas,me hago ilusiones 0,aunque de verdad que esta sí que parece distinta y que merece la pena.Pero ya he visto tantas cosas que...
Halluat escribió:
Metallic Side escribió:Os ha ocurrido en AUT a alguno que un día estáis manteniendo una charla de las que merecen la pena con alguna chica y al día siguiente cuando buscáis su perfil vais a mirar la charla y os fijáis que "esta usuaria se ha dado de baja"? así, sin más, y sin previo aviso se ha borrado el perfil... increíble el comportamiento que tienen las tías; que por supuesto está en todo su derecho de borrarse cuando quiera... pero que menos que avisarle a uno antes por si quiere continuar hablando por otros medios, mas cuando en mi caso concreto fue ella la que ayer me abrió charla sin hechizarla yo ni nada y estuvimos genial hablando; de hecho era la charla mas fluida que he tenido en AUT desde hace semanas... a mi desde luego me parece una manera de comportarse bastante rara, desde luego a las tías no hay quien las entienda.

Que asco de gente se está apoderando de AUT, en serio.

Y esa es otra, me apuesto el cuello a que, como yo, muchos de vosotros si os fijáis en vuestro historial de charlas, veréis que tendréis un montón de tías con las que hablasteis en su día que se han dado de baja el perfil... puedo entenderlo de Badoo, pero si encima también se empiezan a quemar en AUT que son ellas las que pinchan y cortan... apaga y vamonos que esta pagina de contactos está al borde del descalabro.

Igual te mandó un mensaje para avisarte, pero al borrarse la cuenta se ha borrado el mensaje xD


Las charlas no se borran cuando alguien se da de baja. Y el último mensaje es mio y aún ni lo había leído.
Qué jodido es ser tío y encima español... nos ha tocado vivir en una de las peores épocas para encontrar pareja, viendo como están las cosas y leyendo vuestras experiencias... nuestra sociedad se va a la mierda y tengo muy claro que de aquí a 10 años habrá mucha más gente soltera (más si cabe de la que ya hay)

Habrá que ir buscando otros "mercados" porque está visto que en España... imposible, y cuanto más mayor eres, peor aun
Smoje escribió:Qué jodido es ser tío y encima español... nos ha tocado vivir en una de las peores épocas para encontrar pareja, viendo como están las cosas y leyendo vuestras experiencias... nuestra sociedad se va a la mierda y tengo muy claro que de aquí a 10 años habrá mucha más gente soltera (más si cabe de la que ya hay)

Habrá que ir buscando otros "mercados" porque está visto que en España... imposible, y cuanto más mayor eres, peor aun

La culpa es sólo nuestra,que hacemos divas de personas que no valen una mierda.
Mucho babosos que se conforma con cualquier cosa a la que le cuelguen dos tetas y claro,luego pasa lo que pasa.
hh1 escribió:La culpa es sólo nuestra,que hacemos divas de personas que no valen una mierda. Mucho babosos que se conforma con cualquier cosa a la que le cuelguen dos tetas y claro,luego pasa lo que pasa.


Es un tema complejo, ya que siempre he pensado que en España hay más hombres que mujeres de un rango de edad entre 24 y 40 años, en el caso de las nuevas generaciones creo que la cosa se está invirtiendo (entre los 16 y los 23), lo cual hace que aquí no se cumpla eso de "siete mujeres para cada hombre", algo que yo nunca he creído en absoluto, al menos no en este país... en mi grupo de amigos, más del 80% estamos solteros con edades repartidas entre los 27 y los 36 y de aspectos físicos muy variados, pues bien, ninguno nos comemos un colín

Qué lejos queda en los inicios de Internet cuando podías ligar en una tarde a través del IRC, a mí las webs de contactos tanto gratuitas como de pago nunca me han dado resultado alguno (Meetic, POF, AUT, Badoo etc), he intentado también las sesiones de speed dating y tampoco... ¿qué más hay que hacer entonces? Parece que habrá que volver a los orígenes e ir de caza los fines de semana por los locales... o emigrar a otro país a ver si las cosas se ven de otra manera...
No seáis tampoco exagerados XD

Mi grupo de amigos están todos emparejados y yo lo he estado hasta hece unos 3-4 meses. Creo que es más jodido ligar por internet que en persona conociendo a gente sin más y ya saltará la chispa en cualquier momento. En internet hay mucho mercado y se pone el personal sibarita.

El problema es que cuando no tienes con quien salir a dar una vuelta, la primera opción pierde muchos enteros. :P
Otro ejemplo que me acaba de ocurrir ahora mismo; me ha metido directamente en la cesta una de estas de foto picada, recalco, directamente en la cesta. Pues bien, la visito y miro que es nueva y que tiene a 3 en su cesta (entre ellos yo claro), salgo del perfil, entro a la charla (no le he escrito nada pero ella ya me ha mandado tres mensajes estandard de esos de que quiere hablar conmigo (vamos, que parece que le urge que le escriba), no le escribo, vuelvo a ver su perfil y veo que en ese poco rato ya tiene a 8 en la cesta. Flipante y patético.

Le acabo de escribir que paso y directamente me he salido de su cesta. Si quiere puntos que no sirven para nada, no será a mi costa.
joder cuanta negatividad, vale que la página ya haya bajado enteros, pero simplemente si veis que agobia mas de lo que ayuda se cierra y ya está! Ya volveréis mas adelante con mas ganas(o no..)
DJSoLiD escribió:
radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.



O te añaden a la cesta para no se que...por que ni siquiera te escriben


Directamente que el hecho de que te salgas de su cesta le penalizará puntos, algunas adoptan para subir la popularidad...
erzardia escribió:
DJSoLiD escribió:
radeon91 escribió:estaria muy bien que penalizaran a las que pasan de contestarte y te escriben solo por sumar puntos.



O te añaden a la cesta para no se que...por que ni siquiera te escriben


Directamente que el hecho de que te salgas de su cesta le penalizará puntos, algunas adoptan para subir la popularidad...



Pues vamos a salirnos de unas cuantas...que ni siquiera hablan
Smoje escribió:
Es un tema complejo, ya que siempre he pensado que en España hay más hombres que mujeres de un rango de edad entre 24 y 40 años, en el caso de las nuevas generaciones creo que la cosa se está invirtiendo (entre los 16 y los 23), lo cual hace que aquí no se cumpla eso de "siete mujeres para cada hombre", algo que yo nunca he creído en absoluto, al menos no en este país... en mi grupo de amigos, más del 80% estamos solteros con edades repartidas entre los 27 y los 36 y de aspectos físicos muy variados, pues bien, ninguno nos comemos un colín


Hola, perdón por la intromisión en el hilo, ya que no uso AUT, pero os voy lurkeando.

Sólo tienes que ir a la página del INE y hacer tus cálculos. En realidad, estamos muy parejos en población.
Censo INE

Esto lo he hecho con los provisionales de 2012-2013, pero los completos de 2011, que separan incluso los nacionales de los extranjeros, tampoco es muy diferente. De hecho, "los bultos", como el de los de la treintena, por lo menos en 2011, es porque hay muchas mujeres extranjeras de esa edad (a saber por qué hay tantas).

Por comunidades también estará la cosa ahí, ahí, por lo menos en la que yo vivo.

Vamos, que por población..., no es. Yo lo dejaría en lo que dicen los vascos, y es que no se pincha ni con taladradora. Y ya no pinchar, flirtear en sí mismo.

Los que más fácil lo tienen, los de la tecera edad, así que, ¡ánimo, ya nos queda menos! (lástima que para entonces no se nos levante xD)

JohnH escribió:Vamos, que por población..., no es. Yo lo dejaría en lo que dicen los vascos, y es que no se pincha ni con taladradora. Y ya no pinchar, flirtear en sí mismo.

Los que más fácil lo tienen, los de la tecera edad, así que, ¡ánimo, ya nos queda menos! (lástima que para entonces no se nos levante xD)


Gracias por el dato, pero es lo que yo digo, no hay 7 mujeres por cada hombre, encima de mi rango de edad hay más extranjeros que españoles (y mujeres igual, supongo que principalmente sudamericanos) con lo cual ante unos porcentajes tan ajustados, veo normal la gran cantidad de solteros... si hubiera más porcentaje de mujeres con respecto a hombres, créeme que las cosas serían muuuuucho más fáciles... pero, ¿cuánto tiempo pasa una mujer soltera antes de cazar a otro? minutos... no pasa ni un día ;)

El resto, las que están en las webs de contactos, más del 90% no merecen la pena... hay que escarbar mucho para encontrar alguna que otra joyita, y suponiendo que no haya llegado otro antes para robártela... la ley de la selva, esto es así
Los tiempos han cambiado...hace años si que se podían conocer chicas por internet, ahora ya ni de coña, internet esta plagado de tios deseando meter rabo y van acosando a todas las tias.

Acabo de descubrir esta página y voy a registrarme, pero creo que he llegado un poco tarde, por lo que veo al principio si que se conocian chicas, pero ya ni de coña.
Lo de 7 mujeres por hombre es como lo de que si no reenvías una cadena te van a bloquear el whatsapp, no entiendo cómo hay gente que se lo cree XD
Halluat escribió:Lo de 7 mujeres por hombre es como lo de que si no reenvías una cadena te van a bloquear el whatsapp, no entiendo cómo hay gente que se lo cree XD


Pero es que en países como Letonia o Rusia (o cualquiera que formara parte de la Unión Soviética) es cierto, tras la 2ª Guerra Mundial nacieron muchísimas más mujeres que hombres y eso se ha ido manteniendo con el tiempo, aquí los hombres no hemos tenido tanta suerte...

Mi resumen en AUT es que me agregaron dos mujeres al poco de registrarme y sólo permanece una en la cual hablamos cada cierto tiempo por Whatsapp pero no hay planes de quedar ni nada... después de eso he recibido algunas visitas, he mandado varios hechizos pero el éxito está debajo del 0%, pero bueno, veo que no soy el único al que le pasan estas cosas
Smoje escribió:
Halluat escribió:Lo de 7 mujeres por hombre es como lo de que si no reenvías una cadena te van a bloquear el whatsapp, no entiendo cómo hay gente que se lo cree XD


Pero es que en países como Letonia o Rusia (o cualquiera que formara parte de la Unión Soviética) es cierto, tras la 2ª Guerra Mundial nacieron muchísimas más mujeres que hombres y eso se ha ido manteniendo con el tiempo, aquí los hombres no hemos tenido tanta suerte...

Mi resumen en AUT es que me agregaron dos mujeres al poco de registrarme y sólo permanece una en la cual hablamos cada cierto tiempo por Whatsapp pero no hay planes de quedar ni nada... después de eso he recibido algunas visitas, he mandado varios hechizos pero el éxito está debajo del 0%, pero bueno, veo que no soy el único al que le pasan estas cosas


Polonia por ejemplo. Tengo un par de amigas Polacas, y me cuentan que en el colegio siempre eran 30 tias y 6 tios...en todos los cursos. Y cuando aterrice por aquellas tierras, lo flipe. En la calle habia una proporcion de mujeres que no era ni normal, y en un bar tomandote unas copillas veias mogollon
bueno, pues me acabo de registrar...y me da que va a ser la misma historia que otros sitios como badoo XD
4640 respuestas