Hilo de AdoptaUnTio

radeon91 escribió:uiiii lo que le ha dicho [Alaa!] [Alaa!]


Una gran verdad sin un ápice de peloteo, está claro XD
Cómo me alegra ser la excepción de las mujeres que comentáis que hay en AUT... :) bueno o eso creo que soy.. jajaja
Mello escribió:
radeon91 escribió:uiiii lo que le ha dicho [Alaa!] [Alaa!]


Una gran verdad sin un ápice de peloteo, está claro XD


Peloteo cero XD. Pero vamos, creo que es lo único de valor que puedo sacar de mi experiencia en AUT (eso y la ilógica "fama" y las firmas con mi nick XD).

Taiyou
GR SteveSteve escribió:Pues yo creo que me voy a ir borrando. Llevo un mes registrado si llega, y habré hablado con unas 30 personas o así. Pues bueno, de esas 30 personas prácticamente el 99% son de fuera de mi comunidad autónoma. He hablado con un par de mi ciudad y me parecieron un par de sosainas. Y bueno, uso la búsqueda y me dan ganas de haber nacido en cualquier otra ciudad... en cualquier sitio menos en Aragón he encontrado fácilmente alguna chica que le gustan los mismos grupos de música, libros, pelis, juegos, etc... que a mí o que le gustan los chicos de pelo largo o no buscan al típico mazado. Aquí en cambio hay una cantidad absurda de chicas con las que no pego ni con cola XD

En fin, que para conocer gente que está a tomar por culo de distancia y hacer amigas nuevas en la otra punta del país no necesito la web. Me imagino que en Zaragoza habrá chicas interesantes pero desde luego no están metidas en esta web, así que pasando durante una temporada.

Ah! Y el colmo ha sido que me han borrado la foto que tenía. Para el que le interese, era la última que tengo puesta aquí. A lo mejor querían calidad HD 1080p, los muy subnormales xD


¡Hola compañero mañico!

Corroboro todo lo dicho.En Zaragoza las tias (por lo menos el 99%) de las tias que estan en la pagina son unas sosainas,que muchas te quieren adoptar sin mirar ni el perfil.
Sin conversacion,aires de princesa y todo lo que quieras poner que me quedo corto.
Pues yo he quedado con una chica muy maja y muy simpática, físicamente del montón... lo mismo no me enrollo con ella, pero no creo que haya problema en que seamos amigos...

la conversación en persona ha sido tan buena o mejor que la escrita y creo que los dos lo pasamos bien, no tuvo ninguna pega en venir a mi casa, y allí tampoco se quejó de todas las frikadas y trastos que tengo, de hecho puso interés en mi colección y estuvo un rato curioseando mientras yo preparaba algo de picoteo (y no, no me robó nada)
faco escribió:Pues yo he quedado con una chica muy maja y muy simpática, físicamente del montón... lo mismo no me enrollo con ella, pero no creo que haya problema en que seamos amigos...

la conversación en persona ha sido tan buena o mejor que la escrita y creo que los dos lo pasamos bien, no tuvo ninguna pega en venir a mi casa, y allí tampoco se quejó de todas las frikadas y trastos que tengo, de hecho puso interés en mi colección y estuvo un rato curioseando mientras yo preparaba algo de picoteo (y no, no me robó nada)


Una chica se va a casa de un tío el primer día que lo ve...a solas...para que no pase nada... not bad
Joer yo estoy de bajón.
Últimamente solo me agregan cada orco del copón, me están dando ganas de poner en el perfil algo así como: "Orcos, no. Gracias".

Y otra con la que había hablado bastante pues como me engaño paso de ella. Su perfil ponia una cosa y un dia aburrido, buscando por el FB, la encontré y era completamente distinta.

Tengo la teoría que son dos personas. La primera con la que hablaba originalmente y la segunda que se comió a la original.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo conoci a mi actual pareja por pof.
Me parece mas intimista.esto parece un skin con algun gotp xd ,de badoo
Thalandor escribió:
faco escribió:Pues yo he quedado con una chica muy maja y muy simpática, físicamente del montón... lo mismo no me enrollo con ella, pero no creo que haya problema en que seamos amigos...

la conversación en persona ha sido tan buena o mejor que la escrita y creo que los dos lo pasamos bien, no tuvo ninguna pega en venir a mi casa, y allí tampoco se quejó de todas las frikadas y trastos que tengo, de hecho puso interés en mi colección y estuvo un rato curioseando mientras yo preparaba algo de picoteo (y no, no me robó nada)


Una chica se va a casa de un tío el primer día que lo ve...a solas...para que no pase nada... not bad

he de decir que la llamaron por el móvil, se tiró 3/4 de hora hablando (era su hermano, que la dijo que iba a ser tía) y yo mientras viendo la tele, se hizo tarde y se piró para su casa...
Salvo ese rato, estuvo interesante la tarde... pero me ha prometido que la siguiente vez que venga a mi casa no enciende el teléfono...
JGRoco escribió:Yo me acabo de borrar la cuenta. Me he acabado cansando de tanta retrasada o analfabeta incapaz de escribir tres frases seguidas sin alguna falta. Luego está éso que decís, se pavonean sin pena ni gloria, actuando la mayoría como verdaderas putas; y no, no me gusta la gente así.


He tenido que leer 2 veces el nombre del hilo porque pensaba que estaba en el de badoo...

JGarver escribió:Cómo me alegra ser la excepción de las mujeres que comentáis que hay en AUT... :) bueno o eso creo que soy.. jajaja


Al final tendre que mandarte un MP...

JGRoco escribió:
JGarver escribió:Cómo me alegra ser la excepción de las mujeres que comentáis que hay en AUT... :) bueno o eso creo que soy.. jajaja


¿Unas fantas? :-|


Imagen

Un gran filosofo me dijo una vez: si todos los hombres somos iguales, ¿por que a las mujeres os cuesta tanto escoger?
Me podeis explicar como va lo de la adopcion?

Me han llegado 2 avisos de que te quieren adoptar...pero no pasa nada mas que eso, voy y me da para hablar con ellas.
Joder, hacía semanas que no entraba en el hilo y eso que soy un habitual, y para ponerme un poco al día he leído por encima las paginas anteriores y denoto que el pesimismo y el desinterés sobre AUT empieza a hacer mella por lo que leo... y yo vengo precisamente a unirme a la vorágine de descontento, lo siento, que se le va a hacer, pero particularmente, lo que para mi fueron unas primeras semanas de desenfreno total cuando me registré en la pagina ha terminado llegando a un punto de desinterés y pauperrismo total. Empiezo a ver AUT como el Badoo 2.0

Vale, me pongo en antecedentes; la última vez que escribí aquí estaba en Salou de vacatas y una chavala logroñesa de 28 años bastante buena con la que hablé primero por AUT y después por Facebook, vino a pasar los últimos días de agosto para conocerme y estar conmigo, aprovechando que le quedaban los últimos días de sus vacaciones; ella se buscaría un hotel (yo estaba con mi familia), la cosa es que el primer día con ella genial, la fui a buscar a la estación, fuimos a la playa, mañana y tarde, también piscina, etc; la chica estaba muy bien físicamente, la verdad sea dicha, de cara era mas bien normalita aunque tenia ojazos, y tenía cuerpazo; total que llega la noche y después de salir un rato y tomar algo me dice que si quiero ir a la habitación de su hotel... "a ver una película en su tablet", yo pensando que habría tema (me atraía bastante y mas después de verla en bikini y en ese momento estaba guapísima, llevaba unos shorts que dejaban al descubierto unas preciosas piernas morenas rematadas en unos botines de tacón, no lucía mucho escote pero pero estaba razonablemente bien dotada). Pues el caso es que en un momento de la noche mientras estamos viendo la peli me lanzo para besarla y se aparta, diciéndome que no, que no quiere, que le parezco un chico genial, pero que no. Yo con cara de circunstancia y ella me dice que solo quería ver conmigo unas pelis, y que le parezco un chico mono pero que no ha sentido chispa. Nunca me había visto en semejante situación, de verdad. Me dice que no pasa nada, que no me ralle que igualmente quiere estar el resto de días de guay conmigo. Yo le digo que había interpretado naturalmente lo interpretable cuando una tía te dice de ir a una habitación, cojo y decido irme de la habitación y dejarla ahí que viera el resto de la peli ella sola; y yo saliendo del hotel con un sentimiento entre decepción, impotencia y cabreo.

Al día siguiente me manda wasaps para quedar para ir a la playa y hablar, pero le digo que no tengo ganas, que se pase el día ella a su aire, que a mi no apetece. Así hasta el día siguiente, que si quedamos para hacer cosas juntos, y para hablar de lo que pasó. En fin que nada, a la friendzone que he terminado, manda cojones.

La cosa es que vuelvo a Donosti y precisamente la semana pasada quedo con otra con la que hablaba y me decía que le apetecia mucho verme y conocerme y tal, a mi me parecía también guapa, y al quedar con ella para tomar unas cañas bien, simpática, se le ve buena chica, y guapilla, pero no me atraía fisicamente, y además personalmente la veía un poco seria, vamos que era maja y nos echamos risas, pero era de temperamento serio, no me convencía. Otra cita y nada. Creo que yo a ella tampoco le habré gustado, si no hubiéramos hablado mas estos días por face y tal como antes de quedar, pero hemos hablado poquísimo.

Dos citas. Dos decepciones, y la cosa no creo q vaya a mejor, por que para empezar, el numero de tías de mi ciudad que hay en AUT es escaso; casi todos los perfiles son de jovenzualas de 2o-21-22 años, luego hay también treintañeras, pero con foto pocas, y luego hay un numero considerable de perfiles sin foto y sin rellenar (una puta mierda vamos), además empiezo a ver fotos de chonis, y también comienzan a abundar las tías que no sabes de que palo van, un día te meten en su cesta así sin mas, hablas con ellas bien y al día siguiente nada, las que te escriben de pascuas a ramos y encima para no contarte nada, haciendo que eso no sean charlas ni nada; en resumen, que empiezan a abundar las tías que MAREAN y que solo están por curiosear. Una puta mierda, vamos.

Hay otra chica que me propone quedar, la cosa es que guapa es, pero tampoco es que me interese mucho... aunque quien sabe, lo mismo si quedo con ella, se produce el efecto contrario: pocas expectativas y buenos resultados... a saber.

El caso es que ya no entro como antes y además el número de mensajes, cestas visitas ha descendido, antes entraba y tenia un 2 o un 3 al lado de la cestita, o un 4 o un 5 al lado del sobrecito de mensajes o el ojo de las visitas... ahora cada día apenas llego a tener una o dos visitas y algún mensaje de la mareadora de turno.

Voy a continuar unos días y si veo que la cosa va igual o peor, me doy de baja. Pfff....
erzardia escribió:Un gran filosofo me dijo una vez: si todos los hombres somos iguales, ¿por que a las mujeres os cuesta tanto escoger?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba el verano,baja es despendole y el numero de despendoladas.
erzardia escribió:
JGRoco escribió:Yo me acabo de borrar la cuenta. Me he acabado cansando de tanta retrasada o analfabeta incapaz de escribir tres frases seguidas sin alguna falta. Luego está éso que decís, se pavonean sin pena ni gloria, actuando la mayoría como verdaderas putas; y no, no me gusta la gente así.


He tenido que leer 2 veces el nombre del hilo porque pensaba que estaba en el de badoo...

JGarver escribió:Cómo me alegra ser la excepción de las mujeres que comentáis que hay en AUT... :) bueno o eso creo que soy.. jajaja


Al final tendre que mandarte un MP...

JGRoco escribió:
JGarver escribió:Cómo me alegra ser la excepción de las mujeres que comentáis que hay en AUT... :) bueno o eso creo que soy.. jajaja


¿Unas fantas? :-|


Jajajajajajaja madre mía.... aquí como van las pullitas...
Si no me mandas MP es porque no quieres...

Lo de las fantas pues.. jajaja quizás

Cuan buitreada me siento jajaja [qmparto]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Carai.te apetece una noche de pasion? Podemos quedar para ver el courling en teledeporte y despues ,en plan salvaje,despendolamonos jugando al pale o,en maximun animal,al trivial.

O podenos quedar de dia,a la sombra de un olmo,puedo traer la guitarra espanola y tocar temas fel chivi,contar chistes verdes y tomat emparedados de nutella con tang naranja.
stockton escribió:Carai.te apetece una noche de pasion? Podemos quedar para ver el courling en teledeporte y despues ,en plan salvaje,despendolamonos jugando al pale o,en maximun animal,al trivial.

O podenos quedar de dia,a la sombra de un olmo,puedo traer la guitarra espanola y tocar temas fel chivi,contar chistes verdes y tomat emparedados de nutella con tang naranja.


JGRoco escribió:Pero a ver, tampoco te flipes [qmparto]. Lo mío era una coña para continuar lo que dijiste de que no eres del montón. Lo del otro chaval no tiene nada que ver conmigo (yo creo que hasta le he ofendido por "buitrearte").


Ajajajajaja tranquis tranquis que yo también estoy de coña... oh siii pelearos por mí muahahahahaha...

Todo aquel que quiera mandar MP o invitarme a unas cervezas puede jajajajajajaja pero celos entre vosotros no... peleas de gallitos por mí sí jajajaja (ale ya me he rallado)
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
JGRoco escribió:Pero a ver, tampoco te flipes [qmparto]. Lo mío era una coña para continuar lo que dijiste de que no eres del montón. Lo del otro chaval no tiene nada que ver conmigo (yo creo que hasta le he ofendido por "buitrearte").

Veo q odias el courling.sabes q eso a sonado profundamente racista?...
No eres digna de q te invite a jugar a la petanca...y te advierto q iba a ser ORGASMICO ,de una grandeza EIFELISTICA
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me da igual.el q sea chico q ponga peluca y tetas de plastico,q si me invita a ver el celta soy todo suyo.

Por cierto,nena,te gustan los pimientos?
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
JGRoco escribió:Ufff... Es que ni voy a responder [qmparto].

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

Tengo una ligera dislexia a causa de mi tdah...y no es cona.ademas escribo desde mi movil mientras preparo mi cena .yo lo llamo nivel hard de escritura.

Cuando pruebas un tdah,no quieres nada mas nena, muahahahaha MUAHAHAHABAAHAB...esta es una risa de malo,buenas noches xd
DJSoLiD escribió:Me podeis explicar como va lo de la adopcion?

Me han llegado 2 avisos de que te quieren adoptar...pero no pasa nada mas que eso, voy y me da para hablar con ellas.


Pincha ahí y te saldrá su perfil. Creo que en ese punto puedes enviarles un mensaje y ya, dependiendo de lo que te contesten, ya ves si te interesa seguirles el rollo.
Tenía entendido en los foros que todo el mundo es hombre hasta que se demuestre lo contrario, y yo no veo pruebas de que JGarver sea mujer.

No pic, no woman.
Cthugha escribió:
DJSoLiD escribió:Me podeis explicar como va lo de la adopcion?

Me han llegado 2 avisos de que te quieren adoptar...pero no pasa nada mas que eso, voy y me da para hablar con ellas.


Pincha ahí y te saldrá su perfil. Creo que en ese punto puedes enviarles un mensaje y ya, dependiendo de lo que te contesten, ya ves si te interesa seguirles el rollo.



Thanks! Ya estoy con dos...tiene narices que una sea Hungara, de la misma ciudad donde esta mi ex.
Bueno, pues un rayo de luz y de esperanza.

Una chica nueva, que se ha agobiado de tanto buitre el primer día. Yo me he dedicado a hacerle bromas con el tema, en plan... "Sí, a mí me pasa lo mismo, no me dejan tranquilo U_,U (no cuela, no?) XD"

Al final ha acabado preguntándome a que me dedico y resulta que va a estudiar un CGS de redes. LOL. Le gustan los videojuegos y se considera una friki. Encima ha tenido la gentileza de despedirse antes de desaparecer como Batman.

Lo mismo al final no sale nada, pero ya solo con que se haya despedido, ha ganado puntos. [oki]
Eruanion escribió:Bueno, pues un rayo de luz y de esperanza.

Una chica nueva, que se ha agobiado de tanto buitre el primer día. Yo me he dedicado a hacerle bromas con el tema, en plan... "Sí, a mí me pasa lo mismo, no me dejan tranquilo U_,U (no cuela, no?) XD"

Al final ha acabado preguntándome a que me dedico y resulta que va a estudiar un CGS de redes. LOL. Le gustan los videojuegos y se considera una friki. Encima ha tenido la gentileza de despedirse antes de desaparecer como Batman.

Lo mismo al final no sale nada, pero ya solo con que se haya despedido, ha ganado puntos. [oki]


No entiendo...no son ellas las que deciden a quien quieren conocer?

A mi me esta adoptando una chica nueva tambien, lo que pasa es que es del sur. De momento una tia muy agradable, estube hablando con ella ayer ya por skype y la verdad, pase un buen rato en momentos que mas lo necesitaba...
DJSoLiD escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues un rayo de luz y de esperanza.

Una chica nueva, que se ha agobiado de tanto buitre el primer día. Yo me he dedicado a hacerle bromas con el tema, en plan... "Sí, a mí me pasa lo mismo, no me dejan tranquilo U_,U (no cuela, no?) XD"

Al final ha acabado preguntándome a que me dedico y resulta que va a estudiar un CGS de redes. LOL. Le gustan los videojuegos y se considera una friki. Encima ha tenido la gentileza de despedirse antes de desaparecer como Batman.

Lo mismo al final no sale nada, pero ya solo con que se haya despedido, ha ganado puntos. [oki]


No entiendo...no son ellas las que deciden a quien quieren conocer?

A mi me esta adoptando una chica nueva tambien, lo que pasa es que es del sur. De momento una tia muy agradable, estube hablando con ella ayer ya por skype y la verdad, pase un buen rato en momentos que mas lo necesitaba...


Son nuevas e inocentes como el telettubie amarillo. Se ponen a aceptar a todo el mundo, supongo por querer hablar con la gente y se ven desbordadas. No se por qué, me dio por preguntarle en el primer mensaje, a parte de saludar y tal, que como llevaba la adopción de tíos ya que vi que era nueva. Y me dijo que estaba un poco agobiada, que casi no le daba tiempo a responder a todos XD.
De hecho a mí me "adoptó" sin entrar ni en mi perfil, cosa que me descoloca. Después de cruzar 4 frases ya si entró y empezó a responder más rápido. Bueno, algo es algo...
jajajjajaja. Creo que voy a cambiar el perfil y voy a poner que soy de Sevilla...por que en el norte, me parece que son como en la realidad, gente de no intercambiar ni 2 palabras.

Aqui en la zona norte, hay una tia que lleva 100 hechizos y ningun correo, debe ser que entra solo a cotillear...

Creo que es la primera vez que uso una web de este tipo donde no me interesa pincharme a ninguna...asi que me esta gustando el sistema este.

Lo curioso, que sigo sin entender, es lo de la cesta...me sale todo el rato que 2 personas quieren adoptarme, pero en el perfil me sale que no estoy en ninguna cesta, y que no me ha adoptado ninguna...muahahahhaha
DJSoLiD escribió:jajajjajaja. Creo que voy a cambiar el perfil y voy a poner que soy de Sevilla...por que en el norte, me parece que son como en la realidad, gente de no intercambiar ni 2 palabras.

Aqui en la zona norte, hay una tia que lleva 100 hechizos y ningun correo, debe ser que entra solo a cotillear...

Creo que es la primera vez que uso una web de este tipo donde no me interesa pincharme a ninguna...asi que me esta gustando el sistema este.

Lo curioso, que sigo sin entender, es lo de la cesta...me sale todo el rato que 2 personas quieren adoptarme, pero en el perfil me sale que no estoy en ninguna cesta, y que no me ha adoptado ninguna...muahahahhaha


Poco has estado en el norte muchacho xD. Yo soy de Asturias y las chicas SUPER-SIMPATICAS. La cuestion es no darle coba a las que quieren que les lamas el culo y saber hablarle a las otras.
Asturias no es Euskadi. Y si, he estado mucho en el norte. Demasiado, tanto como 28 años. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon por no especificar

Nunca has oido la frase de que en Euskadi no se pincha? Cualquiera de la zona de aqui te lo puede decir...
alvis27 escribió:Tenía entendido en los foros que todo el mundo es hombre hasta que se demuestre lo contrario, y yo no veo pruebas de que JGarver sea mujer.

No pic, no woman.


Alaaaaa por qué iba a mentir con mi sexo.. jajajaja bueno me has pillado soy un tio.. jajajaja en realidad intenté ponerme una foto pero el tamaño era muy grande y no me dejaba...

Hoy me he dado de baja... la verdad es que ya no me estaba entrando ningún chico así muy interesante.. por supuesto con aquellos que mantenía conversación les he facilitado el seguir manteniendola por otras vías... pero bueno por el momento mantendré mi página cerrada... si surge algo con algunos de mis hamijos de AUT pues estupendo y sino pues también... no siempre consiste en salir con pareja.. aunque tampoco sé con qué he salido...la verdad jajajaja con hamijos seguro.. pero..

Y bueno os puedo asegurar que soy mujer!!

Pese a no seguir en AUT seguiré el foro como hasta ahora y os intentaré ayudar en la medida de lo posible!

Saludos hamijos!!
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
DJSoLiD escribió:jajajjajaja. Creo que voy a cambiar el perfil y voy a poner que soy de Sevilla...por que en el norte, me parece que son como en la realidad, gente de no intercambiar ni 2 palabras.

Aqui en la zona norte, hay una tia que lleva 100 hechizos y ningun correo, debe ser que entra solo a cotillear...

Creo que es la primera vez que uso una web de este tipo donde no me interesa pincharme a ninguna...asi que me esta gustando el sistema este.

Lo curioso, que sigo sin entender, es lo de la cesta...me sale todo el rato que 2 personas quieren adoptarme, pero en el perfil me sale que no estoy en ninguna cesta, y que no me ha adoptado ninguna...muahahahhaha


Poco has estado en el norte muchacho xD. Yo soy de Asturias y las chicas SUPER-SIMPATICAS. La cuestion es no darle coba a las que quieren que les lamas el culo y saber hablarle a las otras.
las asturianas don simpaticas,sueltillasby tienen las mamellas de impresion,ademas de estar muy hot.y son muy muy majas ,aunq no se si influye el rollo de q al ser galego,se ponen de mejor rollo con el tema primos hermanos
Sigo sin entender lo de la cesta...estoy en conversaciones con varias, pero no me meten en su cesta...tienen que hacer algo especial o como va?

Y estoy frito con el cartelito de que te quieren adoptar...
DJSoLiD escribió:Sigo sin entender lo de la cesta...estoy en conversaciones con varias, pero no me meten en su cesta...tienen que hacer algo especial o como va?

Y estoy frito con el cartelito de que te quieren adoptar...

A ver en la cesta te meten si les da la gana y no sé si realmente sirve para algo porque nunca metí a ninguno pero vamos... Algo llamado puntos creo. Para meterte tienen que hacerlo pulsando un botón y ya.
DJSoLiD escribió:Sigo sin entender lo de la cesta...estoy en conversaciones con varias, pero no me meten en su cesta...tienen que hacer algo especial o como va?

Y estoy frito con el cartelito de que te quieren adoptar...


Prometele una pension vitalicia,un cochazo y una casa con su jardinero...yo creo que asi seguro que te mete en su cesta [looco]
Madre mia de verdad,resulta que llevaba un tiempo hablando con una chica,supermaja,a los pocos dias me pidio el wasap,y seguimos hablando,superbien y tal,la cuestion es que en la pagina y en el wasap solo tenia fotos de su cara,pero la chica era monilla y bueno,en la pagina ponia delgada y atletica,dije,vale.

El caso es que decidimos quedar el otro dia,bueno llego yo antes que ella y la pregunto que por donde va,me dice que con una camiseta rosa chillon y digo,vale.El caso es que levanto la mirada y veo venir un troll de mordor con esa camiseta,digo,no puede ser,esa chica no era con la que yo habia hablado,en serio,menudo zascon me lleve.

Una cosa es que no estes delada y otra ya es eso,DELGADA Y ATLETICA,pues seria del Atleti porque de delgada no tenia nada,en serio,porque mentir?,yo no soy Brad Pitt pero eso era demasiado,en serio.

El caso es que antes de llegar la dije de ir a comer algo a algun burguer o algo y es que se me quito el hambre en serio,que bajonazo me dio.

Bueno pues me dijo de ir a un parque a estar alli,a mi ya me daba igual,por no hacer el feo pues me quede con ella,el caso es que coincidimos con un grupo de chicos y chicas que no eran muy agraciados fisicamente la verdad,y va y suelta la tia,estamos pasando por Mordor,ya nos vamos,TOCATE LOS COJONES,mi cara fue un ¬_¬

Encima iba la tia de flipada,al rato sali por patas de ese berenjenal en el que me habia metido.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia de verdad,resulta que llevaba un tiempo hablando con una chica,supermaja,a los pocos dias me pidio el wasap,y seguimos hablando,superbien y tal,la cuestion es que en la pagina y en el wasap solo tenia fotos de su cara,pero la chica era monilla y bueno,en la pagina ponia delgada y atletica,dije,vale.

El caso es que decidimos quedar el otro dia,bueno llego yo antes que ella y la pregunto que por donde va,me dice que con una camiseta rosa chillon y digo,vale.El caso es que levanto la mirada y veo venir un troll de mordor con esa camiseta,digo,no puede ser,esa chica no era con la que yo habia hablado,en serio,menudo zascon me lleve.

Una cosa es que no estes delada y otra ya es eso,DELGADA Y ATLETICA,pues seria del Atleti porque de delgada no tenia nada,en serio,porque mentir?,yo no soy Brad Pitt pero eso era demasiado,en serio.

El caso es que antes de llegar la dije de ir a comer algo a algun burguer o algo y es que se me quito el hambre en serio,que bajonazo me dio.

Bueno pues me dijo de ir a un parque a estar alli,a mi ya me daba igual,por no hacer el feo pues me quede con ella,el caso es que coincidimos con un grupo de chicos y chicas que no eran muy agraciados fisicamente la verdad,y va y suelta la tia,estamos pasando por Mordor,ya nos vamos,TOCATE LOS COJONES,mi cara fue un ¬_¬

Encima iba la tia de flipada,al rato sali por patas de ese berenjenal en el que me habia metido.


Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Dorigon escribió:
DJSoLiD escribió:jajajjajaja. Creo que voy a cambiar el perfil y voy a poner que soy de Sevilla...por que en el norte, me parece que son como en la realidad, gente de no intercambiar ni 2 palabras.

Aqui en la zona norte, hay una tia que lleva 100 hechizos y ningun correo, debe ser que entra solo a cotillear...

Creo que es la primera vez que uso una web de este tipo donde no me interesa pincharme a ninguna...asi que me esta gustando el sistema este.

Lo curioso, que sigo sin entender, es lo de la cesta...me sale todo el rato que 2 personas quieren adoptarme, pero en el perfil me sale que no estoy en ninguna cesta, y que no me ha adoptado ninguna...muahahahhaha


Poco has estado en el norte muchacho xD. Yo soy de Asturias y las chicas SUPER-SIMPATICAS. La cuestion es no darle coba a las que quieren que les lamas el culo y saber hablarle a las otras.


Doy fe. [rtfm]

Eruanion escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia de verdad,resulta que llevaba un tiempo hablando con una chica,supermaja,a los pocos dias me pidio el wasap,y seguimos hablando,superbien y tal,la cuestion es que en la pagina y en el wasap solo tenia fotos de su cara,pero la chica era monilla y bueno,en la pagina ponia delgada y atletica,dije,vale.

El caso es que decidimos quedar el otro dia,bueno llego yo antes que ella y la pregunto que por donde va,me dice que con una camiseta rosa chillon y digo,vale.El caso es que levanto la mirada y veo venir un troll de mordor con esa camiseta,digo,no puede ser,esa chica no era con la que yo habia hablado,en serio,menudo zascon me lleve.

Una cosa es que no estes delada y otra ya es eso,DELGADA Y ATLETICA,pues seria del Atleti porque de delgada no tenia nada,en serio,porque mentir?,yo no soy Brad Pitt pero eso era demasiado,en serio.

El caso es que antes de llegar la dije de ir a comer algo a algun burguer o algo y es que se me quito el hambre en serio,que bajonazo me dio.

Bueno pues me dijo de ir a un parque a estar alli,a mi ya me daba igual,por no hacer el feo pues me quede con ella,el caso es que coincidimos con un grupo de chicos y chicas que no eran muy agraciados fisicamente la verdad,y va y suelta la tia,estamos pasando por Mordor,ya nos vamos,TOCATE LOS COJONES,mi cara fue un ¬_¬

Encima iba la tia de flipada,al rato sali por patas de ese berenjenal en el que me habia metido.


Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos,que no te la pinchaste.no es fea,solamente dios le hace jugar al juego de ligar en modo nightmare.
MAGIC SAMURAI escribió:
Una cosa es que no estes delada y otra ya es eso,DELGADA Y ATLETICA,pues seria del Atleti porque de delgada no tenia nada,en serio,porque mentir?


Me meo tio jajajajajajaj [qmparto] [plas]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo peor es q se dara el lujo de juzgar a los tios por su fisico...

Pq no te la tiraste...lo mismo hechabas las risas y se lo contarias a tus nietos.
Me acabo de crear cuenta, estoy liado, a ver si me hago con el control de esto xD
Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!

Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!

Ánimo hamijos ;)
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay cosa q soporte menos q mientan con la foto.
stockton escribió:No hay cosa q soporte menos q mientan con la foto.


Es horrible , sí. ¿Qué se pretende con eso? XD como el muchacho de la niña del ''atleti'' jajajajaja

Bueno yo he rellenado el perfil y eso...debo hacer algo para llamar la atención de las niñas? como lanzando los hechizos esos? o ellas ya pueden verme? y pone que tengo 10 hechizos, se recargan o cómo?
Ser ultrax escribió:
stockton escribió:No hay cosa q soporte menos q mientan con la foto.


Es horrible , sí. ¿Qué se pretende con eso? XD como el muchacho de la niña del ''atleti'' jajajajaja

Bueno yo he rellenado el perfil y eso...debo hacer algo para llamar la atención de las niñas? como lanzando los hechizos esos? o ellas ya pueden verme? y pone que tengo 10 hechizos, se recargan o cómo?


Sí, los hechizos se recargan cada día. Para lanzarlos entra en el perfil de una chica y, si te interesa, haces click sobre "Hechizar". Luego a esperar a que responda, quiera adoptarte o lo que sea.
4640 respuestas