Hilo de AdoptaUnTio

He hecho limpieza y me he autoimpuesto las siguientes reglas:

- Mensaje mío leído y no respondido en un plazo de 24h (si se ha conectado en ese plazo) -> salir de la cesta
- 10 mensajes en plan "jijiji" o demás monosílabos seguidos -> salir de la cesta

Al carajo. Qué de furbies hay sueltos por ahí, copón.

Taiyou
Se me acabó el chollo del ojo XD

Ya me lo han borrado. Bueno estuvo bien mientras duró.

Taiyou, yo hago eso una vez a la semana o por ahí. Pego un repaso y me salgo de todas las cestas que no hay donde rascar.
Eruanion escribió:Se me acabó el chollo del ojo XD

Ya me lo han borrado. Bueno estuvo bien mientras duró.

Taiyou, yo hago eso una vez a la semana o por ahí. Pego un repaso y me salgo de todas las cestas que no hay donde rascar.


¿Te han borrado el perfil?
Narankiwi escribió:
Eruanion escribió:Se me acabó el chollo del ojo XD

Ya me lo han borrado. Bueno estuvo bien mientras duró.

Taiyou, yo hago eso una vez a la semana o por ahí. Pego un repaso y me salgo de todas las cestas que no hay donde rascar.


¿Te han borrado el perfil?


No no, me han eliminado la imagen. [666]
son un poco quisquillosos. tengo como 5 o 6 fotos mias y una de mi gato... pues me han quitado la del gato. coño, si tengo varias mias que mas les dara que una sea un gato.
Eruanion escribió:Se me acabó el chollo del ojo XD

Ya me lo han borrado. Bueno estuvo bien mientras duró.

Taiyou, yo hago eso una vez a la semana o por ahí. Pego un repaso y me salgo de todas las cestas que no hay donde rascar.


A mi también me han borrado fotos y no lo entiendo por que cumplian las normas!,

En una salia yo bajo el agua (foto submarina) pero se me veia claramente y era un buen retrato con los pelos flotando

Y en otra salia abrazando a una de mis camaras de fotos, que es ENORME y claro, soy fotografo... leñe xD
Thalandor escribió:
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:
Pues si es el mismo que viste el dia 8 cuando entraste al hilo no habrán sido tantas xD

Yo por las sensaciones y por las conversaciones que tengo con ella, planeando cosas que hacer juntos de aquí al mes que viene, otras el ambiente se caldea y todo va genial, no se que podría pasar para hacerme pensar que no está funcionando xD...
(la conocí hace ya 3 semanas )
Tengo curiosidad por esa historia tuya si no te importa compartirla con la comunidad AUT XD



El término varios implica más de uno y en realidad han sido dos y si no han sido más ha sido por circunstancias diversas.. pero hablamos a diario, es muy majo y quieres ser mi hamijo, le caigo muy bien.. Tampoco puedo decir que me guste, porque pese a llevar semanas hablando muchísimo no nos conocemos como para decir que me gusta.. pero estoy muy a gusto cuando estoy con él, me río muchísimo y me ayuda a estar tranquila, ya que el primer día consiguió que me relajara porque estaba de los nervios y el segundo día que quedamos estaba algo nerviosa pero enseguida que empezamos a hablar como si nada super bien, lo que hace que pueda ser yo misma sin problema... pero lo dicho yo sólo le caigo muy bien, cuando él no sé... vamos en tiempos diferentes.. y debo ser su amiga y punto.. así que nada seguiremos quedando como amigos que también lo pasamos bien y haremos cosas muy divertidas seguro.. Así que hoy que he quedado con él espero que me sorprenda y hagamos algo que pueda gustarme jajaja igual me enseña a jugar al LOL o algo así jajajajaja

Esa es mi historia curiosos hamijos!!!


vamos que o friendzone o busca algo sin compromiso -_-


O simplemente hay que dejar que las cosas sigan su curso.... :) Sea lo que tenga que ser.. será bueno.. :D
sabes JGarver, seguí tu consejo de no pedir facebook ni whatsapp y al final dos chicas supermajas con las que hablaba ha diario se han hartado de tanto mensajito y me los han pedido jejje

Proclamo aquí por la presente la tecnica "JGarver", que consiste en no pedir otra forma de contacto alternativa, puesto que al final si interesa acaban pidiéndotelo ellas.

[carcajad] [carcajad]

Y con esta ya tenemos tres tacticas infalibles de ligoteo: el taiyou, el xtazorx y el jgarver xDDD
radeon91 escribió:sabes JGarver, seguí tu consejo de no pedir facebook ni whatsapp y al final dos chicas supermajas con las que hablaba ha diario se han hartado de tanto mensajito y me los han pedido jejje

Proclamo aquí por la presente la tecnica "JGarver", que consiste en no pedir otra forma de contacto alternativa, puesto que al final si interesa acaban pidiéndotelo ellas.

[carcajad] [carcajad]

Y con esta ya tenemos tres tacticas infalibles de ligoteo: el taiyou, el xtazorx y el jgarver xDDD



Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja tengo mi propia técnica enserio?? Jajajajajajaja bueno me alegro que te funcionara a ver si tienes suerte!! A por ellas hamijo!! ;)
Bueno pues al final no pude quedar el viernes con la cubana-vasca.Ella en un principio me iba a esperar 1 hora a que yo terminara mis clases pero salio 2 horas antes asi que me ha dicho de quedar el lunes.

Y no la veo sosa para nada sino da muchisimos temas de conversacion y la veo claramente interesada en conocerme.Claro que al final lo importante va a ser quedar en persona y luego ya se vera pero esto va por el buen camino.

Y aunque digo cubana,en realidad lleva viviendo por aqui desde que tenia 2 años asi que es mas vasca que yo [+risas] si ha ido a una ikastola y todo y parece que su familia es gente de dinero por lo que no tengo que preocuparme de si anda interesada en ciertas cosas.

Quizas al final gano solo una amiga pero vamos,ha sido una agradable sorpresa encontrar alguien como ella.

Pd:la unica pega que veo es que ella este interesada en conocerme.De hecho nada mas aprobar mi hechizo fue ella la que escribio un mensaje algo largo invitandome a irla conociendo poco a poco.No suele ser eso normal en una tia de por aqui :-? pero eso me recuerda a algun forero que comento que el buitre y el pagafantismo es propio de algunos paises pero que en otros es normal que las tias te entren asi.
Hoy quedo con la 4ª para dar por finiquitado el verano antes de clase [qmparto]
Pero de las 4, mi preferida ha sido la 3ª que vi, y creo que seguiré teniendo contacto con ella porque me gusta realmente y quizá la cosa pueda ir a más.
DavidPSN escribió:Hoy quedo con la 4ª para dar por finiquitado el verano antes de clase [qmparto]
Pero de las 4, mi preferida ha sido la 3ª que vi, y creo que seguiré teniendo contacto con ella porque me gusta realmente y quizá la cosa pueda ir a más.

Coñe, como lo haceis?? Yo llevo unas 2 semanas y casi ni me visitan! De quedar ya ni hablamos, claro ¬_¬
Esta tia aun vive en el pais de la piruleta,avenida del caramelo...

http://www.adoptauntio.es/profile/1144958

La tia con un churumbel y fisicamente nada del otro jueves,pero joder por pedir...la tia ni se miro al espejo.
JorsZgz escribió:Esta tia aun vive en el pais de la piruleta,avenida del caramelo...

http://www.adoptauntio.es/profile/1144958

La tia con un churumbel y fisicamente nada del otro jueves,pero joder por pedir...la tia ni se miro al espejo.



Ya ves; "AL PERFECTO MAN; MORENO OJOS CLAROS, INTELIGENTE, BUEN CUERPO, SANO EN TODO SENTIDO, DIVERTIDO, SENSUAL, DETALLISTA, APASIONADO ( EN TODO SENTIDO) , CARIÑOSO, SENSIBLE, GALAN ... UN HOMBRE PERFECTO "

Podría ajustar su "perfecto man" a lo máximo a lo que aspire... Porque se flipa un poco jajajaja
xTAZORx escribió:Podría ajustar su "perfecto man" a lo máximo a lo que aspire... Porque se flipa un poco jajajaja


Entre eso y las chicas de "¿tienes trabajo? ¿tienes coche?, ¿cuanto cobras?" xD
Imagen

[looco] [looco] [flipa] [flipa]

Decidme que es una famosa que no conozco y me están trolleando!!! Jajajaja

Bah, no creo ni que responda al saludo... [decaio]
Eruanion escribió:Imagen

[looco] [looco] [flipa] [flipa]

Decidme que es una famosa que no conozco y me están trolleando!!! Jajajaja

Bah, no creo ni que responda al saludo... [decaio]



se parece a una amiga trans de ibiza
NewDump escribió:
Eruanion escribió:Imagen

[looco] [looco] [flipa] [flipa]

Decidme que es una famosa que no conozco y me están trolleando!!! Jajajaja

Bah, no creo ni que responda al saludo... [decaio]



se parece a una amiga trans de ibiza


Algo así era lo que quería oir jajajaja Pero en las otras fotos que tiene se ve que es una tía.

De todas formas me he salido de la cesta, como imaginaba ni se ha dignado en responder. Algunas es que parece que no les da la cabeza ni para saber como funciona la web.

Que le den [poraki]
carra escribió:
DavidPSN escribió:Hoy quedo con la 4ª para dar por finiquitado el verano antes de clase [qmparto]
Pero de las 4, mi preferida ha sido la 3ª que vi, y creo que seguiré teniendo contacto con ella porque me gusta realmente y quizá la cosa pueda ir a más.

Coñe, como lo haceis?? Yo llevo unas 2 semanas y casi ni me visitan! De quedar ya ni hablamos, claro ¬_¬

Cada día gastaba los 10 hechizos xD Algunas me hablaban, otras no. Y de las que me hablaban pues siempre hay alguna con la que conectas.
También tengo mucho don de la palabra por así decirlo, porque si fuera por mi físico.... xDDDDD
(mensaje borrado)
Jodida es la vida con las casualidades. El día que me había decidido a cerrar el sitio y aparece una hipster madrileña de la nada que no para de tirarme los trastos XD

Taiyou
biztor escribió:....


En una? más bien en todas las que son para ligar...
a una le he soltado que no buscaba princesas, o sea, las clásicas que buscan un chico que las mime, las atienda, que sea lo mas cariñoso del mundo con ellas y que las lleve a todas partes. Si quiero algo así ya me pillo una mascota....aún estoy esperando respuesta [carcajad]

Por otra parte la que tenía mas interés en mi ya está borrada, se había pasado los últimos 3 o 4 días lanzando dardos para ver si quedaba con ella pero como los iba esquivando..pues se habrá cansado. Lastima, tenía buena conversación.
Thalandor escribió:Por otra parte la que tenía mas interés en mi ya está borrada, se había pasado los últimos 3 o 4 días lanzando dardos para ver si quedaba con ella pero como los iba esquivando..pues se habrá cansado. Lastima, tenía buena conversación.


Ya ves, después somos nosotros los que pedimos los otros medios de contacto o lo de quedar a la primera de cambio XD.


La madrileña hipster parece que está absolutamente loca. Bien, al menos me pilla lejos. Ya me ha pedido skype, así que seguramente durante esta semana el perfil caiga para nunca renacer.

Taiyou
Bueno señores, notifico que se puede pinchar por adoptauntio. Un servidor lo ha logrado [sonrisa]

No, no ha sido en la primera cita, he tardado 3 semanas en pincharmela, pero me la he pinchado.
biztor escribió:chicos nose que que poner en mi perfil, si intentar ser gracioso, ponerme sensible, o nose. Después estuve mirando por el buscador, y pocas veo que me llamen la atención la verdad...


Intenta que no sea rollo sensible. Huirán.

Taiyou
Yo estoy a punto de ponerme rebelde en el perfil y decir que estoy hasta los cojones de las tías que se ponen que buscan un tío inteligente, que tenga conversación, gracioso y bla bla bla bla. [+risas]

Que pongan que buscan una buena polla y acaban antes jajaja. [poraki]

Que sí, que los tíos somos iguales, pero eso lo sabemos ya de antemano XD
Eruanion escribió:Yo estoy a punto de ponerme rebelde en el perfil y decir que estoy hasta los cojones de las tías que se ponen que buscan un tío inteligente, que tenga conversación, gracioso y bla bla bla bla. [+risas]

Que pongan que buscan una buena polla y acaban antes jajaja. [poraki]

Que sí, que los tíos somos iguales, pero eso lo sabemos ya de antemano XD


Eso suena a despechado y no mola.

Hace tiempo leí algo muy acertado por ahí. "Sé tu mismo. No le gustarás a la gente de todas formas" xD

Poned lo que más os apetezca, y lo que más vaya con vosotros. De nada sirve ir de gracioso si luego en las citas sois serios xD
Yo tenia la descripcion "politicamente correcta", y luego tenia dos post data:

-No soy comercial de espejos ni de Roca, por lo que no veras fotos mias en el cuarto de baño.
-Si has llegado hasta aqui, gracias. Normalmente por aqui abunda la superficialidad, y la mayoria de personas directamente al ver la foto dicen "next", y no se dignan a leer el perfil.
Es increible la hipocresía de esta página. Entras en los perfiles de las tías y todas buscan un tío majo, que sea buena persona, sincero, responsable y mínimamente maduro. Bien, yo me considero todas esas cosas, y así lo expreso en mi perfil. Sin embargo, luego no te encuentras más que payasas, tías que no te hablan más que monosílabos y engreidas. Y sinceramente, tampoco soy un orco y tengo una foto de perfil en la que salgo bastante bien.

Cada día me dan más rabia las mujeres, me ponen enfermo.
Narankiwi escribió:Eso suena a despechado y no mola.

Hace tiempo leí algo muy acertado por ahí. "Sé tu mismo. No le gustarás a la gente de todas formas" xD

Poned lo que más os apetezca, y lo que más vaya con vosotros. De nada sirve ir de gracioso si luego en las citas sois serios xD


Ahí le has dado. Además, no hay nada menos atractivo que alguien victimista que lloriquea porque no le hacen caso.
Alaingg escribió:Es increible la hipocresía de esta página. Entras en los perfiles de las tías y todas buscan un tío majo, que sea buena persona, sincero, responsable y mínimamente maduro. Bien, yo me considero todas esas cosas, y así lo expreso en mi perfil. Sin embargo, luego no te encuentras más que payasas, tías que no te hablan más que monosílabos y engreidas. Y sinceramente, tampoco soy un orco y tengo una foto de perfil en la que salgo bastante bien.

Cada día me dan más rabia las mujeres, me ponen enfermo.

en cierto modo me meti en esta pagina para ver que tipo de mujeres se meten (por aquello del tema de tratar a los hombres como objetos). tras un tiempo, y tras hablar con unas cuantas, me he dado cuenta de que la mayoria (o por lo menos la mayoria con las que he hablado) solo van con intencion de ver cuantos tios se interesan por ellas, pero no tienen interes ninguno en entablar una conversacion realmente.
Mañana quedo con esa tia por primera vez.Lo cierto es que la considero una excepcion ya que ella se ha visto claramente en contactar conmigo.Pero lo cierto es que al final las tias suelen actuar asi.Si estan interesadas en uno,incluso se lanzan o no se andan con muchos rodeos.Claro que el primer encuentro en cierta manera es vital,por lo que si no causas buena impresion...A ver mañana que tal.Supuestamente tomaremos algo en la cafeteria de la uni y luego cada uno por su lado.
JGRoco escribió:Yo me acabo de borrar la cuenta. Me he acabado cansando de tanta retrasada o analfabeta incapaz de escribir tres frases seguidas sin alguna falta. Luego está éso que decís, se pavonean sin pena ni gloria, actuando la mayoría como verdaderas putas; y no, no me gusta la gente así.


Yo tambien me lo estoy planteado.La tias no hablan o son monosilabicas (supongo que como sus neuronas).Egos subidos,tias que van de divas y no pasan de troles.

Luego las exigencias que son para flipar,logicamente muy guapo,con cuerpazo,con coche,piso y buenas perras.Que las trate como a princesas y blablabla.

Parece que los tios no tubieramos derecho a que nos mimaran y quisieran.Su felicidad es pillar a un niñato que la mantega y este pendiete como un perrito faldero.

En fin,que en los tiempos que corren`,practicamente me alegro de ser soltero.Voy a mi bola,hago lo que quiero,no doy cuentas a nadie y me sigo echando mis polvos de vez en cuando (que para eso estan las amigas sin complicaciones).
JorsZgz escribió:
JGRoco escribió:Yo me acabo de borrar la cuenta. Me he acabado cansando de tanta retrasada o analfabeta incapaz de escribir tres frases seguidas sin alguna falta. Luego está éso que decís, se pavonean sin pena ni gloria, actuando la mayoría como verdaderas putas; y no, no me gusta la gente así.


Yo tambien me lo estoy planteado.La tias no hablan o son monosilabicas (supongo que como sus neuronas).Egos subidos,tias que van de divas y no pasan de troles.

Luego las exigencias que son para flipar,logicamente muy guapo,con cuerpazo,con coche,piso y buenas perras.Que las trate como a princesas y blablabla.

Parece que los tios no tubieramos derecho a que nos mimaran y quisieran.Su felicidad es pillar a un niñato que la mantega y este pendiete como un perrito faldero.

En fin,que en los tiempos que corren`,practicamente me alegro de ser soltero.Voy a mi bola,hago lo que quiero,no doy cuentas a nadie y me sigo echando mis polvos de vez en cuando (que para eso estan las amigas sin complicaciones).


Lo malo es cuando no tienes ni amigas de ese tipo... [mamaaaaa]
Pues parece que ahora que es el BOOM están todas las de Badoo aquí dentro y ahora es un Badoo2
Pues yo creo que me voy a ir borrando. Llevo un mes registrado si llega, y habré hablado con unas 30 personas o así. Pues bueno, de esas 30 personas prácticamente el 99% son de fuera de mi comunidad autónoma. He hablado con un par de mi ciudad y me parecieron un par de sosainas. Y bueno, uso la búsqueda y me dan ganas de haber nacido en cualquier otra ciudad... en cualquier sitio menos en Aragón he encontrado fácilmente alguna chica que le gustan los mismos grupos de música, libros, pelis, juegos, etc... que a mí o que le gustan los chicos de pelo largo o no buscan al típico mazado. Aquí en cambio hay una cantidad absurda de chicas con las que no pego ni con cola XD

En fin, que para conocer gente que está a tomar por culo de distancia y hacer amigas nuevas en la otra punta del país no necesito la web. Me imagino que en Zaragoza habrá chicas interesantes pero desde luego no están metidas en esta web, así que pasando durante una temporada.

Ah! Y el colmo ha sido que me han borrado la foto que tenía. Para el que le interese, era la última que tengo puesta aquí. A lo mejor querían calidad HD 1080p, los muy subnormales xD
Bueno, ya he dado de baja mi perfil irreversiblemente. Como ya he comentado antes, hace un rato que estaba dejando de ser algo divertido y estaba empezando a afectar un poco a la moral. Creo que no he estado nunca preparado anímicamente para un sitio así, y aunque lo enfocase de manera un poco de cachondeo, muchas veces me acababa sintiendo mal.

Así que nada, seguiré atento al hilo pero no habrá más aventuras por mi parte :P.

Taiyou
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Eso suena a despechado y no mola.

Hace tiempo leí algo muy acertado por ahí. "Sé tu mismo. No le gustarás a la gente de todas formas" xD

Poned lo que más os apetezca, y lo que más vaya con vosotros. De nada sirve ir de gracioso si luego en las citas sois serios xD


Ahí le has dado. Además, no hay nada menos atractivo que alguien victimista que lloriquea porque no le hacen caso.


No no, no es por ser victimista. Si no es por que no me hagan caso, cosa que me parece normal y correcto y no me afecta en absoluto, no hay nada que me interese menos que una tía a la que no le intereso. Es en general. Casi todas las tías ponen que buscan un tío simpático y cariñoso y bla bla bla bla bla, pero es mentira. XD Hay muy pocas que pongan que tipo de tío les gusta y eso me parece estupendo. He visitado perfiles que ponía que querían un tío alto, o de ojos claros, o rubio o lo que sea, que uno lo ve, entiende que no encaja y sigue buscando. Además lo estaba diciendo en plan jocoso, no me iba a poner eso en el perfil. :P

Ha llegado un punto que calas a las tías solo con ver el perfil. El otro día mismo, viendo las estadísticas de una me dije... Fijo que le hago un hechizo, me da la posibilidad de hablar y no responde ni a la primera. Coño, aceptó sin ni siquiera visitar mi perfil, pero que haces?? Evidentemente nunca dijo ni media.

Lo que mantengo en pie es la teoría del ojo. Desde que no tengo el ojo no me han hecho ni una visita jajajaja. Cabrones, como me han tirado el tinglado!! XD

Tengo que hacer el experimento de ponerme una foto con el coche, a ver que pasa. Como tenga más visitas por poner el coche me levanto y me voy. [poraki]
a alguien mas le ha salido este mensaje cuando intenta hechizar a alguien??

Ya no puedes hechizar a esta clienta durante una semana.


me he quedado todo rayado jajaja
radeon91 escribió:a alguien mas le ha salido este mensaje cuando intenta hechizar a alguien??

Ya no puedes hechizar a esta clienta durante una semana.


me he quedado todo rayado jajaja


Eso es que ya la has hechizado y te ha rechazado.

Más rallante es el mensaje que me salió hace un par de semanas en la app móvil, que estaba el servidor mal y me puso "para realizar esta acción debe estar abonado" (con lo cual imagino que esta gente tiene planteado cobrar por los servicios).

Taiyou
Eruanion, al menos a ti solo te quitaron la foto (igual que a otros tantos). A mí directamente me bloquearon la entrada argumentando que mi perfil era falso XD

De todos modos, creo que la gracia de esa página se perdió al poco, cuando se empezó a masificar y a entrar gente cutre. La gente interesante que entraba para probar la novedad y divertirse dejó de aparecer a los dos días.
Buenas

Me acabo de agregar al cacharro este...pero no me entero de como funciona
Mello escribió:Eruanion, al menos a ti solo te quitaron la foto (igual que a otros tantos). A mí directamente me bloquearon la entrada argumentando que mi perfil era falso XD

De todos modos, creo que la gracia de esa página se perdió al poco, cuando se empezó a masificar y a entrar gente cutre. La gente interesante que entraba para probar la novedad y divertirse dejó de aparecer a los dos días.


Ya ves, exacto. Yo desde que me topé con cierta eoliana pterodáctila el resto ha sido todo cuesta abajo XD

Taiyou
Taiyou escribió:
Mello escribió:Eruanion, al menos a ti solo te quitaron la foto (igual que a otros tantos). A mí directamente me bloquearon la entrada argumentando que mi perfil era falso XD

De todos modos, creo que la gracia de esa página se perdió al poco, cuando se empezó a masificar y a entrar gente cutre. La gente interesante que entraba para probar la novedad y divertirse dejó de aparecer a los dos días.


Ya ves, exacto. Yo desde que me topé con cierta eoliana pterodáctila el resto ha sido todo cuesta abajo XD

Taiyou



uiiii lo que le ha dicho [Alaa!] [Alaa!]
Joder...ya hay una que me quiere adoptar!

Me ha escrito un par de mensajes...y me sale lo de que alguien quiere adoptarte. Que hay que hacer??
4640 respuestas