Mello escribió:Narankiwi escribió:Eso suena a despechado y no mola.
Hace tiempo leí algo muy acertado por ahí. "Sé tu mismo. No le gustarás a la gente de todas formas" xD
Poned lo que más os apetezca, y lo que más vaya con vosotros. De nada sirve ir de gracioso si luego en las citas sois serios xD
Ahí le has dado. Además, no hay nada menos atractivo que alguien victimista que lloriquea porque no le hacen caso.
No no, no es por ser victimista. Si no es por que no me hagan caso, cosa que me parece normal y correcto y no me afecta en absoluto, no hay nada que me interese menos que una tía a la que no le intereso. Es en general. Casi todas las tías ponen que buscan un tío simpático y cariñoso y bla bla bla bla bla, pero es mentira.
Hay muy pocas que pongan que tipo de tío les gusta y eso me parece estupendo. He visitado perfiles que ponía que querían un tío alto, o de ojos claros, o rubio o lo que sea, que uno lo ve, entiende que no encaja y sigue buscando. Además lo estaba diciendo en plan jocoso, no me iba a poner eso en el perfil.
Ha llegado un punto que calas a las tías solo con ver el perfil. El otro día mismo, viendo las estadísticas de una me dije... Fijo que le hago un hechizo, me da la posibilidad de hablar y no responde ni a la primera. Coño, aceptó sin ni siquiera visitar mi perfil, pero que haces?? Evidentemente nunca dijo ni media.
Lo que mantengo en pie es la teoría del ojo. Desde que no tengo el ojo no me han hecho ni una visita jajajaja. Cabrones, como me han tirado el tinglado!!
Tengo que hacer el experimento de ponerme una foto con el coche, a ver que pasa. Como tenga más visitas por poner el coche me levanto y me voy.