Hilo de AdoptaUnTio

Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(


Desde mi visión como mujer y mi propia experiencia te digo que si estás hablando con ella por el chat ese de mierda de la página síguele hablando por ahí hasta que sea ella quien te pida algun otro medio para hablar... la mayoría que enseguida hemos empezado a hablar por whatsapp o algo porque me lo han pedido casi ni hablamos, en cambio con el que más hablo fue después de unos días hablando cuando yo le pedí su numero...




Y otro consejo chicos, si una chica os habla de sexo directamente.. es lo que quiere! Pero... si despues de estar hablando con una chica, sale el tema del sexo y al principio le cuesta un poco hablar de eso pero lograis que se suelte con vosotros, GG, habréis logrado transmitirle una confianza acojonante.. seguid así, hablando.. pronto os pedirán el número es muy incómodo hablar por el chat y más cuando de verdad te interesa hablar con esa personita.. no os desaniméis... de aquí pueden salir buenas amistades y haciéndolo bien se puede lograr más que una amistad ;) ;)

Ánimo Eruanion!!! :)
JGarver escribió:
Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(


Desde mi visión como mujer y mi propia experiencia te digo que si estás hablando con ella por el chat ese de mierda de la página síguele hablando por ahí hasta que sea ella quien te pida algun otro medio para hablar... la mayoría que enseguida hemos empezado a hablar por whatsapp o algo porque me lo han pedido casi ni hablamos, en cambio con el que más hablo fue después de unos días hablando cuando yo le pedí su numero...




Y otro consejo chicos, si una chica os habla de sexo directamente.. es lo que quiere! Pero... si despues de estar hablando con una chica, sale el tema del sexo y al principio le cuesta un poco hablar de eso pero lograis que se suelte con vosotros, GG, habréis logrado transmitirle una confianza acojonante.. seguid así, hablando.. pronto os pedirán el número es muy incómodo hablar por el chat y más cuando de verdad te interesa hablar con esa personita.. no os desaniméis... de aquí pueden salir buenas amistades y haciéndolo bien se puede lograr más que una amistad ;) ;)

Ánimo Eruanion!!! :)


Gracias por los consejos, los tendré en cuenta XD

Aunque la verdad es que yo no soy de pedir el whatsapp ni nada por el estilo. Si se interesa de verdad por mí acabará diciendo que hablar por ahí es un coñazo. Si no lo hace, es que tampoco le intereso y si no le intereso pues nada.

El caso es que esta chica por la tarde estaba hablando con ella y le dije que me iba a jugar al fútbol que luego le daba la lata y me respondió diciéndome que iba a cerrar la cuenta, que no le gustaba la página y que había sido un placer hablar conmigo. Yo le respondí que si no podía convencerla y me dijo que bueno, que si la cerraba era por la noche que lo mismo le daba tiempo hablar.

Después de jugar al fútbol estuvimos charlando un rato grande, con la coña de fondo todo el rato de si la convencía o no, haciendo bromas, hablando de nuestras aficiones... La cuenta no la ha cerrado, pero lo que me mosquea es que desapareció sin más, de repente dejó de hablar. Aunque eso lo hacen muchas, es algo que no entiendo, no cuesta nada despedirse...

Ahora tengo que ser paciente, si me escribe por iniciativa propia entonces sí seré optimista.
JGarver escribió:
Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(


Desde mi visión como mujer y mi propia experiencia te digo que si estás hablando con ella por el chat ese de mierda de la página síguele hablando por ahí hasta que sea ella quien te pida algun otro medio para hablar... la mayoría que enseguida hemos empezado a hablar por whatsapp o algo porque me lo han pedido casi ni hablamos, en cambio con el que más hablo fue después de unos días hablando cuando yo le pedí su numero...




Y otro consejo chicos, si una chica os habla de sexo directamente.. es lo que quiere! Pero... si despues de estar hablando con una chica, sale el tema del sexo y al principio le cuesta un poco hablar de eso pero lograis que se suelte con vosotros, GG, habréis logrado transmitirle una confianza acojonante.. seguid así, hablando.. pronto os pedirán el número es muy incómodo hablar por el chat y más cuando de verdad te interesa hablar con esa personita.. no os desaniméis... de aquí pueden salir buenas amistades y haciéndolo bien se puede lograr más que una amistad ;) ;)

Ánimo Eruanion!!! :)

lo de esperar a que te den el numero... dependera de la situacion supongo. fui yo quien le dijo de quedar con la unica que he quedado y no ha habido problemas. todo es saber cuando y como pedirlo. evidentemente si despues de 4 frases ya vas pidiendo telefonos... pues no.
Como todas las paginas de ese tipo, no todo el mundo esta ahí por lo mismo, hay tios que van o lo que van y hay otros que no. A mi me han pedido el numero a las cuatro frases y les he dicho que no tajantemente y ahi se ha acabado toda la conversación. (Si al resto que hemos hablao se le puede llamar conversación, claro)
Y con las tías pasara lo mismo imagino.
Eruanion escribió:
JGarver escribió:
Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(


Desde mi visión como mujer y mi propia experiencia te digo que si estás hablando con ella por el chat ese de mierda de la página síguele hablando por ahí hasta que sea ella quien te pida algun otro medio para hablar... la mayoría que enseguida hemos empezado a hablar por whatsapp o algo porque me lo han pedido casi ni hablamos, en cambio con el que más hablo fue después de unos días hablando cuando yo le pedí su numero...





Y otro consejo chicos, si una chica os habla de sexo directamente.. es lo que quiere! Pero... si despues de estar hablando con una chica, sale el tema del sexo y al principio le cuesta un poco hablar de eso pero lograis que se suelte con vosotros, GG, habréis logrado transmitirle una confianza acojonante.. seguid así, hablando.. pronto os pedirán el número es muy incómodo hablar por el chat y más cuando de verdad te interesa hablar con esa personita.. no os desaniméis... de aquí pueden salir buenas amistades y haciéndolo bien se puede lograr más que una amistad ;) ;)

Ánimo Eruanion!!! :)


Gracias por los consejos, los tendré en cuenta XD

Aunque la verdad es que yo no soy de pedir el whatsapp ni nada por el estilo. Si se interesa de verdad por mí acabará diciendo que hablar por ahí es un coñazo. Si no lo hace, es que tampoco le intereso y si no le intereso pues nada.

El caso es que esta chica por la tarde estaba hablando con ella y le dije que me iba a jugar al fútbol que luego le daba la lata y me respondió diciéndome que iba a cerrar la cuenta, que no le gustaba la página y que había sido un placer hablar conmigo. Yo le respondí que si no podía convencerla y me dijo que bueno, que si la cerraba era por la noche que lo mismo le daba tiempo hablar.

Después de jugar al fútbol estuvimos charlando un rato grande, con la coña de fondo todo el rato de si la convencía o no, haciendo bromas, hablando de nuestras aficiones... La cuenta no la ha cerrado, pero lo que me mosquea es que desapareció sin más, de repente dejó de hablar. Aunque eso lo hacen muchas, es algo que no entiendo, no cuesta nada despedirse...

Ahora tengo que ser paciente, si me escribe por iniciativa propia entonces sí seré optimista.




Pues suerte hamijo con ella o con otra!! ;)
Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(



Yo también era pesimista al principio, si no te cuesta nada hablar con ella, te da conversacion y nunca se os acaban los temas de que hablar, seguro que tienes ventaja sobre los demás y al final pasará de los otros, tu curratelo que hay competencia xD
DJM84 escribió:Hola yo me hice un perfil ayer cn la app en el iphone, tengo años d xperiencia en chats d ligoteo d este tipo, lo q este no es cm el resto, me imagino q sabreis d lo q hablo.

Bueno la verdad q me parece el mejor d todos, ya q este chat es anti-pesados, me parece genial.

Pero tengo un problema, me es imposible conocer chicas gamers, solo he conocido una y solo hablamos un poco y perdimos contacto, la notaba muy cortada.

Bueno aki va mi pregunta para vosotros, ¿q hago mal si siempre lo dejo claro en mi perfil e igualemente hablan conmigo otro tipo d chicas, pero las gamers nuuuuuuuuunca?

Unos consejitos xfa, cada vez lo veo mas claro q mi pareja debe ser gamer, no obsesivamente pero q sea uno d sus hobbies principales.


Quizas sea por que leerte dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa
radeon91 escribió:
DJM84 escribió:Hola yo me hice un perfil ayer cn la app en el iphone, tengo años d xperiencia en chats d ligoteo d este tipo, lo q este no es cm el resto, me imagino q sabreis d lo q hablo.

Bueno la verdad q me parece el mejor d todos, ya q este chat es anti-pesados, me parece genial.

Pero tengo un problema, me es imposible conocer chicas gamers, solo he conocido una y solo hablamos un poco y perdimos contacto, la notaba muy cortada.

Bueno aki va mi pregunta para vosotros, ¿q hago mal si siempre lo dejo claro en mi perfil e igualemente hablan conmigo otro tipo d chicas, pero las gamers nuuuuuuuuunca?

Unos consejitos xfa, cada vez lo veo mas claro q mi pareja debe ser gamer, no obsesivamente pero q sea uno d sus hobbies principales.


Quizas sea por que leerte dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Kieres decir q fallo en la info q pongo d mi? Ya me lo mirare bien, s muy posible jajajj
LEL XD

Creo que se referia a tu hortijrafia hamijo

Pero vamos, he visto su perfil, y ahi no tiene tantas faltas [carcajad]

Taiyou

PD: contad con mi ratataaaa
pues una me dió su teléfono porque no quería estar mas en la página y yo no tengo whatsapp así que... [decaio]
Thalandor escribió:pues una me dió su teléfono porque no quería estar mas en la página y yo no tengo whatsapp así que... [decaio]


Estos jovenzuelos.... Donde han quedado esos prehistoricos sms en los que tenias que ser romantico en 160 caracteres? Eso si era ligar!

Tambien puedes llamarla, aunque eso igual para ti es muy old school [qmparto]
soy catalán, eso de gastar no va conmigo

Tazor, como acabó el tema con la pelirroja menor?
Mi Jutsu ocular sigue haciendo estragos jajaja. Es que no me puedo creer la diferencia XD También he hecho un cambio de nick con lo que parece que soy nuevo y llegan más XD Me acaba de añadir a la cesta una a la que en su día le hice un hechizo y pasó olímpicamente...

También creo que ayuda que me he pegado un pelado y un afeitado y me he puesto una sencilla foto sonriendo.

La chica de ayer no da señales de vida, habrá que ser paciente. ein?
Lord_Link escribió:LEL XD

Creo que se referia a tu hortijrafia hamijo

Pero vamos, he visto su perfil, y ahi no tiene tantas faltas [carcajad]

Taiyou

PD: contad con mi ratataaaa


Gracias maquina, joder no pongo acentos porque el iphone es una santa mierda para ponerlos y el diccionario paso totalmente d activarlo, igualmente gracias ;)
No era precisamente por los acentos [qmparto]

Eruanion,esta noche me pongo Link de nick y una foto suya, a ver que pasa [qmparto][qmparto]

Taiyou
Lord_Link escribió:No era precisamente por los acentos [qmparto]

Eruanion,esta noche me pongo Link de nick y una foto suya, a ver que pasa [qmparto][qmparto]

Taiyou


Jajaja, yo me he puesto Hatake XD

A esta última le he hecho el Taiyou más grande que he hecho nunca, con instalación de paquetes de mordiscos online XD

Me ha entrado la tía al trapo, tenía que aprovechar jajaja.

Instalando paquete de música.... 100%
Instalando paquete de mordiscos... 100%
Instalando paquete de diversión... 100%

Configuración finalizada. Ya puede disfrutar de las mejoras instaladas.


[qmparto] [qmparto]

En fin, no se puede dormir uno en los laureles, hay que tirar alpiste para todos sitios XD [plas] [plas]
Thalandor escribió:soy catalán, eso de gastar no va conmigo

Tazor, como acabó el tema con la pelirroja menor?



Pues el otro día nos vimos pero era para conocernos y tal y había más gente xD

Pero el viernes que vuelve de vacaciones hemos quedado para echar unos polvetes y pasar el día juntos, pero lo segundo es secunario xDDD jajajajaja

Así que bien, no? XD
Esto.... ¿se podria hacer un recopilatorio de consejos? y lo de los Taiyus xD

Que estoy buscando pero esta todo muy mesclado [+risas]
xTAZORx escribió:
Thalandor escribió:soy catalán, eso de gastar no va conmigo

Tazor, como acabó el tema con la pelirroja menor?



Pues el otro día nos vimos pero era para conocernos y tal y había más gente xD

Pero el viernes que vuelve de vacaciones hemos quedado para echar unos polvetes y pasar el día juntos, pero lo segundo es secunario xDDD jajajajaja

Así que bien, no? XD


Este sí que es el puto amo de aquí XDD

@muad_did yo creo al final uno solo va viendo cuando hacer unas cosas u otras.

Por ejemplo ayer la chica con la que estuve hablando, tenía puesto en la lista de la compra que quería a Batman. Mi presentación fue literalmente así...

"He visto la Batseñal y he acudido raudo a tu llamada"

Parece una tontería, pero le hizo gracia y a partir de ahí a lo que salga. Si la conversación no fluye por sí sola, es que no se congenia, o eso creo yo vamos.
cawen como poneis la foto de perfil? La he subido, pero no me deja ponerla de principal! :-? :-? :-?

Edito: Sera porque antes me han borrado una?

Edit 2: nvm :P

Imagen


Mañana os dire si ha aparecido alguna Zelda en apuros [+risas]


Taiyou
Thalandor escribió:pues una me dió su teléfono porque no quería estar mas en la página y yo no tengo whatsapp así que... [decaio]


Se puede instalar en el ordenador con un número de móvil.
Alaaaaa acabo de ver a la de batmaaaaaaaaaan jajajajaja

Eruanion, dala por perdida [+risas]

es de valencia verdad?



Taiyou
Lord_Link escribió:Alaaaaa acabo de ver a la de batmaaaaaaaaaan jajajajaja

Eruanion, dala por perdida [+risas]

es de valencia verdad?



Taiyou


Emm.. por qué firmas los mensajes con mi nick? Que lo haga yo tiene cierto sentido pero tú? ^^U

Taiyou
Tranquilo, no es nada personal. Pero asi cuando a la gente le de por buscar lo que era el taiyou, entre comentarios varios, y nuestras firmas les sera mucho mas complicado averiguarlo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Taiyou
Lord_Link escribió:Alaaaaa acabo de ver a la de batmaaaaaaaaaan jajajajaja

Eruanion, dala por perdida [+risas]

es de valencia verdad?



Taiyou


Jajaja, nooo!! Es de Sevilla XD

Así que reparte todo el salami que quieras jajaja
lol

Entonces.... sera otro trolaso como aquel que tenia un perfil por CCAA? xDDDD

Te paso el perfil por mp jajajaja

Taiyou
Lord_Link escribió:Tranquilo, no es nada personal. Pero asi cuando a la gente le de por buscar lo que era el taiyou, entre comentarios varios, y nuestras firmas les sera mucho mas complicado averiguarlo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Taiyou


Emmm... :-? :-|

Taiyou
Solo sera en este hilo hamijo, tranqui ^^

Como lo haces para acordarte? Me toca editar todos los mensajes [+risas]

Taiyou
Nunca entenderé a las que en el segundo mensaje te dicen que tienen novio...
Pero adoptar como? en plan amigo? jajajaj porque ya para eso tenemos muchas amigas jaja

Echare un vistazo para ver de que va la cosa :P
Me acaba de meter en la cesta un troll de las cavernas.
radeon91 escribió:Nunca entenderé a las que en el segundo mensaje te dicen que tienen novio...

Pues yo veo más lógico que te lo digan a los dos mensajes, y no que te lo digan cuando ya lleváis tiempo hablando, es una información relevante XD
Alaingg escribió:Me acaba de meter en la cesta un troll de las cavernas.


Al menos a ti te meten a mi solo me visitan xD
La puta lluvia me ha jodido mi cita de hoy,caguen diole,lo hemos dejado para el viernes,a ver que tal,tengo ganas de quedar con ella la verdad,esta como un puto cencerro XD
Cirkple escribió:
Alaingg escribió:Me acaba de meter en la cesta un troll de las cavernas.


Al menos a ti te meten a mi solo me visitan xD



Ami me metieron en la cesta 2 personas que estaban de madre mia, directamente las dije guapa estamos a diferentes niveles ¿ as visto mis fotos? y me dice si pero me pareces majo y la digo pero solo como amigo no? en plan friendzone? y me dice! no por dios! jajaja
que maja
Gente debo deciros que no os desaniméis...

Que quizás no encontréis el amor..de pareja no.. pero podréis encontrar amistades muy bonitas.. no dejéis de ser amigos por el hecho de que no vayáis a ser pareja.. eso nunca se sabe, pero sea como sea siempre tendréis un/a amigo/a...

Goo guys gooo!!








Gracias hamijo, por serlo!
*.*

Me parece que alguien acaba de entrar en la friendzone [+risas]


:p



Ninja edit: Taiyou
JGarver escribió:Que quizás no encontréis el amor..de pareja no.. pero podréis encontrar amistades muy bonitas.. no dejéis de ser amigos por el hecho de que no vayáis a ser pareja.. eso nunca se sabe, pero sea como sea siempre tendréis un/a amigo/a...


Es que para el amor de pareja hay que andar con el coco y el ánimo preparado tb!

Taiyou
Taiyou escribió:
JGarver escribió:Que quizás no encontréis el amor..de pareja no.. pero podréis encontrar amistades muy bonitas.. no dejéis de ser amigos por el hecho de que no vayáis a ser pareja.. eso nunca se sabe, pero sea como sea siempre tendréis un/a amigo/a...


Es que para el amor de pareja hay que andar con el coco y el ánimo preparado tb!

Taiyou



Toda la razón Taiyou, completamente cierto! ;)


Lord_Link acaba de entrar? O no quiere salir?
(Que fue antes el huevo o la gallina...?) Jajaja..
JGarver escribió:Gente debo deciros que no os desaniméis...

Que quizás no encontréis el amor..de pareja no.. pero podréis encontrar amistades muy bonitas.. no dejéis de ser amigos por el hecho de que no vayáis a ser pareja.. eso nunca se sabe, pero sea como sea siempre tendréis un/a amigo/a...

Goo guys gooo!!








Gracias hamijo, por serlo!


Eso díselo a las decenas de tías que dejan de hablar de un minuto para otro sin motivo aparente y no vuelven a responder más nunca.

Estás manteniendo una conversación, te sueltan un comentario normal terminado en xD respondes y... mute para siempre. Y sabes que lo ha leído, porque lo pone y se conecta, pero mute. Y le dejas un mensajillo, porque hay veces que tienen que hacer lo que sea y tampoco tienen que estar todo el día enganchada, y lo leen y no responden...

En fin, el que la sigue la consigue, pura estadística XD
10 minutos respondiendo a prácticamente monosilabos de una chica aparentemente interesante y tal. Pues al carajo, fuera de su cesta.

Su última respuesta "Siento no tener ninguna historia bonita que contarte".

Joder con las siesas XD

Taiyou
Taiyou escribió:10 minutos respondiendo a prácticamente monosilabos de una chica aparentemente interesante y tal. Pues al carajo, fuera de su cesta.

Su última respuesta "Siento no tener ninguna historia bonita que contarte".

Joder con las siesas XD

Taiyou


Joder xD

Taiyou, usé tu ténica y mira la respuesta cuando la mayoría se reian y decía que era una original forma de entrar.

escuchame, no xD
qué tal? yo bien, y tú?
te voy a dejar empezar de nuevo xD
borre escribió:
Taiyou escribió:10 minutos respondiendo a prácticamente monosilabos de una chica aparentemente interesante y tal. Pues al carajo, fuera de su cesta.

Su última respuesta "Siento no tener ninguna historia bonita que contarte".

Joder con las siesas XD

Taiyou


Joder xD

Taiyou, usé tu ténica y mira la respuesta cuando la mayoría se reian y decía que era una original forma de entrar.

escuchame, no xD
qué tal? yo bien, y tú?
te voy a dejar empezar de nuevo xD


La "técnica" ya de original tiene poco XD. La verdad es que yo ya suelo contestar al voleo :D

Taiyou
Igual has ido a parar casualmente con una a la que ya se lo habian hecho XD

Taiyou
Pues para mí, si no tienen suficiente humor para tomarse bien una respuesta en plan taiyou, no valen la pena xD

Y las tías monosilábicas, que responden xD después de un tochaco y esas cosas, tampoco valen la pena porque o no hay suficiente interés o es que es una insulsa. La que te responde con un xD pero te hace algún comentario al respecto o te saca otro tema de conversa todo el rato con lo que tenéis algo de que hablar todo el rato, esa vale la pena.


Pd: yo tampoco le veo mucho sentido a firmar "Taiyou" en los mensajes si no te llamas Taiyou xD
xTAZORx escribió:Pues para mí, si no tienen suficiente humor para tomarse bien una respuesta en plan taiyou, no valen la pena xD

Y las tías monosilábicas, que responden xD después de un tochaco y esas cosas, tampoco valen la pena porque o no hay suficiente interés o es que es una insulsa. La que te responde con un xD pero te hace algún comentario al respecto o te saca otro tema de conversa todo el rato con lo que tenéis algo de que hablar todo el rato, esa vale la pena.


Pss no sé. Yo creo que en el caso que he contado antes era directamente insulsamiento, pero la verdad es que de las conversaciones iniciadas en esta página como mucho el 10% han llegado a algo interesante.

No sé si es falta de "química" o de coincidencia en gustos o manera de hablar... pero vaya tela. La verdad es que cada vez me está cansando más este sitio.

Taiyou
Taiyou escribió:
xTAZORx escribió:Pues para mí, si no tienen suficiente humor para tomarse bien una respuesta en plan taiyou, no valen la pena xD

Y las tías monosilábicas, que responden xD después de un tochaco y esas cosas, tampoco valen la pena porque o no hay suficiente interés o es que es una insulsa. La que te responde con un xD pero te hace algún comentario al respecto o te saca otro tema de conversa todo el rato con lo que tenéis algo de que hablar todo el rato, esa vale la pena.


Pss no sé. Yo creo que en el caso que he contado antes era directamente insulsamiento, pero la verdad es que de las conversaciones iniciadas en esta página como mucho el 10% han llegado a algo interesante.

No sé si es falta de "química" o de coincidencia en gustos o manera de hablar... pero vaya tela. La verdad es que cada vez me está cansando más este sitio.

Taiyou


Hay mucha sosaina, eso sí, todas exigen oros y moros, pero de su parte ponen poco o nada. Entre pitos y flautas me estoy quemando...
erzardia escribió:
Taiyou escribió:
xTAZORx escribió:Pues para mí, si no tienen suficiente humor para tomarse bien una respuesta en plan taiyou, no valen la pena xD

Y las tías monosilábicas, que responden xD después de un tochaco y esas cosas, tampoco valen la pena porque o no hay suficiente interés o es que es una insulsa. La que te responde con un xD pero te hace algún comentario al respecto o te saca otro tema de conversa todo el rato con lo que tenéis algo de que hablar todo el rato, esa vale la pena.


Pss no sé. Yo creo que en el caso que he contado antes era directamente insulsamiento, pero la verdad es que de las conversaciones iniciadas en esta página como mucho el 10% han llegado a algo interesante.

No sé si es falta de "química" o de coincidencia en gustos o manera de hablar... pero vaya tela. La verdad es que cada vez me está cansando más este sitio.

Taiyou


Hay mucha sosaina, eso sí, todas exigen oros y moros, pero de su parte ponen poco o nada. Entre pitos y flautas me estoy quemando...


+ 1000 Yo para hacer eso que tu mismo has dicho me he salido y ya y punto, así no mareo a nadie.
Yo también dejé de entrar hace una semana, por eso ya no escribo en este hilo.

Acabé harto de niñatas que se interesan en un primer lugar, y después les cuesta escribir más de dos palabras juntas.

Por suerte entablé conversación con una chica muy interesante... y ya hablamos fuera de esa web, ya que ella se dió de baja. A ver cómo acaba la cosa.

PD: También llegué a agregar al facebook a dos días... con una hablé un par de veces y la otra ni la he saludado desde que la agregué (tiene menos personalidad que una piedra)

Saludos.
4640 respuestas