JGarver escribió:Eruanion escribió:Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.
A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(
Desde mi visión como mujer y mi propia experiencia te digo que si estás hablando con ella por el chat ese de mierda de la página síguele hablando por ahí hasta que sea ella quien te pida algun otro medio para hablar... la mayoría que enseguida hemos empezado a hablar por whatsapp o algo porque me lo han pedido casi ni hablamos, en cambio con el que más hablo fue después de unos días hablando cuando yo le pedí su numero...
Y otro consejo chicos, si una chica os habla de sexo directamente.. es lo que quiere! Pero... si despues de estar hablando con una chica, sale el tema del sexo y al principio le cuesta un poco hablar de eso pero lograis que se suelte con vosotros, GG, habréis logrado transmitirle una confianza acojonante.. seguid así, hablando.. pronto os pedirán el número es muy incómodo hablar por el chat y más cuando de verdad te interesa hablar con esa personita.. no os desaniméis... de aquí pueden salir buenas amistades y haciéndolo bien se puede lograr más que una amistad
Ánimo Eruanion!!!
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta
Aunque la verdad es que yo no soy de pedir el whatsapp ni nada por el estilo. Si se interesa de verdad por mí acabará diciendo que hablar por ahí es un coñazo. Si no lo hace, es que tampoco le intereso y si no le intereso pues nada.
El caso es que esta chica por la tarde estaba hablando con ella y le dije que me iba a jugar al fútbol que luego le daba la lata y me respondió diciéndome que iba a cerrar la cuenta, que no le gustaba la página y que había sido un placer hablar conmigo. Yo le respondí que si no podía convencerla y me dijo que bueno, que si la cerraba era por la noche que lo mismo le daba tiempo hablar.
Después de jugar al fútbol estuvimos charlando un rato grande, con la coña de fondo todo el rato de si la convencía o no, haciendo bromas, hablando de nuestras aficiones... La cuenta no la ha cerrado, pero lo que me mosquea es que desapareció sin más, de repente dejó de hablar. Aunque eso lo hacen muchas, es algo que no entiendo, no cuesta nada despedirse...
Ahora tengo que ser paciente, si me escribe por iniciativa propia entonces sí seré optimista.