Hilo de AdoptaUnTio

Lord_Link escribió:Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]

joder, pues a una le pedi el steam, nunca mas contesto. a otra le pido el lol, desaparece. o_O
Hoy es mi primer entrenamiento como taiyouista, a ver que tal sale la cosa.
geminist escribió:Hoy es mi primer entrenamiento como taiyouista, a ver que tal sale la cosa.


A mi hoy me ha salido genial,ya tengo cita para el miercoles xD,a ver que tal, la chica la verdad es que es majisima y muy mona XD
Hola gente!! Os curráis bastante esto, está muy entretenida.. debo decir que yo no sabía que era la técnica del taiyou y que por suerte (o desgracia quién sabe) no me la ha hecho ningún chico.. evidentemente soy mujer jajaja

Hoy he quedado por primera vez con uno de los chico de AUT y ha sido muy divertido todo..yo estaba bastante nerviosa y creo que, aunque él no lo vaya a reconocer, también...pero luego nos hemos soltado y hemos estado muy agusto... sería genial repetir [sonrisa]

Y bueno respecto a los que seguís con el taiyou.. no entiendo dónde veis el sexo fácil, que está graciosete el invento y con la tontería podéis hablar con alguna que otra..pero o son muy frescas aquí o yo soy demasiado monjil jaja y creo que tampoco es así... pero bueno todo depende de lo que busquéis en esta página si queréis follar es fácil decidles que son muy monas hacedles que se rían con vosotros e id de lo contrario a lo que pretendéis (por norma general una mujer que se siente rechazada tiende a querer eso) invitadles a quedar y..todo irá rodado.. peroooo si queréis algo más.. sed vosotros mismos.. es lo que gusta de verdad!


Saludos hamijos!!
Darxen escribió:
Lord_Link escribió:Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]

joder, pues a una le pedi el steam, nunca mas contesto. a otra le pido el lol, desaparece. o_O


[flipa]

[qmparto]

Que mala suerte colega jajajaja yo suelo hechizar a casi todas las gamers que voy viendo :p

Eruanion escribió:Pues yo había puesto el ojo a modo de "cerrado por obras" y me parece que se queda ahí. Antes del ojo tenía una visita al día u dos a todo lo más.

Después del ojo 16 visitas y charlando con 2 chicas. Que por cierto una de ellas me encanta *.*

Por cierto, con una de ellas he hecho mi primer Taiyou completo. Ahí sigo charlando [poraki] [poraki]


Interesante... Tomo nota ^^ voy a cambiara ver. En 24h comento resultados XD
Lord_Link escribió:Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]


Eres el puto amo [fumando]

geminist escribió:Hoy es mi primer entrenamiento como taiyouista, a ver que tal sale la cosa.


.... Asi no mola ligar joo... eso es demasiado facil ZzzZZ

JGarver escribió:Hola gente!! Os curráis bastante esto, está muy entretenida.. debo decir que yo no sabía que era la técnica del taiyou y que por suerte (o desgracia quién sabe) no me la ha hecho ningún chico.. evidentemente soy mujer jajaja

Hoy he quedado por primera vez con uno de los chico de AUT y ha sido muy divertido todo..yo estaba bastante nerviosa y creo que, aunque él no lo vaya a reconocer, también...pero luego nos hemos soltado y hemos estado muy agusto... sería genial repetir [sonrisa]

Y bueno respecto a los que seguís con el taiyou.. no entiendo dónde veis el sexo fácil, que está graciosete el invento y con la tontería podéis hablar con alguna que otra..pero o son muy frescas aquí o yo soy demasiado monjil jaja y creo que tampoco es así... pero bueno todo depende de lo que busquéis en esta página si queréis follar es fácil decidles que son muy monas hacedles que se rían con vosotros e id de lo contrario a lo que pretendéis (por norma general una mujer que se siente rechazada tiende a querer eso) invitadles a quedar y..todo irá rodado.. peroooo si queréis algo más.. sed vosotros mismos.. es lo que gusta de verdad!


Saludos hamijos!!


Dame tu perfil, que te hago yo el taiyou y veras como es sexo free ^^
[beer]


[bye]
Joder... que a saquísimo que vais no..... jajaja que es eso del ojo?? Poner solo una foto de vuestro ojo?? Yo debo decir que hasta ayer o así tenía una foto mía me la quité y me puse una mía pero que estaba riéndome y solo se ve el pelo, nada de cara...y me han entrado muchísimos tíos..y mola porque sabes que no te entran por el hecho de que puedas ser mona de cara o tal... quizas por el pelazo panten que me sale xD pero poco más
Lo del ojo lo preguntaron una o dos paginas atras. Es el ojo ese que tiene Eruarion de perfil.

Y no voy a saco, pero si la tecnica es efectiva, lo es XD
Aaah perdón no lo leí. ..

No lo es... efectiva no... vi lo de la chica que te lo respondió sin que se lo pidieras tú Lord_Link y así, si no es mucha indiscreción... te la has pinchado ya? Qué porcentaje de efectividad técnica taiyou-sex free hay?? Jajaja que aquí si eso funciona es porque las tías quieren follar y punto una tía que está ahí para algo más que el sexo o con la idea de hacer amistades o yo que sé no hace funcionar la técnica taiyou...
JGarver escribió:Aaah perdón no lo leí. ..

No lo es... efectiva no... vi lo de la chica que te lo respondió sin que se lo pidieras tú Lord_Link y así, si no es mucha indiscreción... te la has pinchado ya? Qué porcentaje de efectividad técnica taiyou-sex free hay?? Jajaja que aquí si eso funciona es porque las tías quieren follar y punto una tía que está ahí para algo más que el sexo o con la idea de hacer amistades o yo que sé no hace funcionar la técnica taiyou...


Sólo recalcar que aquello que hice que se ha acabado convirtiendo en la técnica "Taiyou" nunca tuvo la intención de conseguir sexo fácil (de hecho era lo contrario, obtener conversación fácil XD). Si sirviese para obtener sexo como tú dices yo llevaría meses hartándome (aunque nunca repito la "entrada", era sólo un modelo que voy cambiando según el perfil de cada una :P).

Taiyou
Taiyou escribió:
JGarver escribió:Aaah perdón no lo leí. ..

No lo es... efectiva no... vi lo de la chica que te lo respondió sin que se lo pidieras tú Lord_Link y así, si no es mucha indiscreción... te la has pinchado ya? Qué porcentaje de efectividad técnica taiyou-sex free hay?? Jajaja que aquí si eso funciona es porque las tías quieren follar y punto una tía que está ahí para algo más que el sexo o con la idea de hacer amistades o yo que sé no hace funcionar la técnica taiyou...


Sólo recalcar que aquello que hice que se ha acabado convirtiendo en la técnica "Taiyou" nunca tuvo la intención de conseguir sexo fácil (de hecho era lo contrario, obtener conversación fácil XD). Si sirviese para obtener sexo como tú dices yo llevaría meses hartándome (aunque nunca repito la "entrada", era sólo un modelo que voy cambiando según el perfil de cada una :P).

Taiyou


xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JGarver escribió:Aaah perdón no lo leí. ..

No lo es... efectiva no... vi lo de la chica que te lo respondió sin que se lo pidieras tú Lord_Link y así, si no es mucha indiscreción... te la has pinchado ya? Qué porcentaje de efectividad técnica taiyou-sex free hay?? Jajaja que aquí si eso funciona es porque las tías quieren follar y punto una tía que está ahí para algo más que el sexo o con la idea de hacer amistades o yo que sé no hace funcionar la técnica taiyou...


Si, es mucha indiscrecion [uzi]

Pd: Puto taiyou jajaja como cojones me suscribo a tus mensajes? [+risas]
JGarver escribió:Joder... que a saquísimo que vais no..... jajaja que es eso del ojo?? Poner solo una foto de vuestro ojo?? Yo debo decir que hasta ayer o así tenía una foto mía me la quité y me puse una mía pero que estaba riéndome y solo se ve el pelo, nada de cara...y me han entrado muchísimos tíos..y mola porque sabes que no te entran por el hecho de que puedas ser mona de cara o tal... quizas por el pelazo panten que me sale xD pero poco más


Es que verás... ha sido casualidad. El otro día me di un afeitado curioso, la perilla no me la afeitaba desde diciembre. Al afeitarme pensé que las fotos había que cambiarlas, por lo que hice un cambio en el perfil, para dejarlo sin nada por el momento. Y por no dejarlo sin foto puse el avatar que tengo en EOL. Y después de una semana que ni hablaba con ninguna chica y tenía una visita o dos como mucho, el número de visitas se disparó y dos chicas han respondido a mis hechizos (que no es que mande muchos tampoco, me sobran todos los días casi todos). Acabaré poniendo fotos, pero el ojo se queda de reclamo, que parece que sois unas curiosas XD

Yo tengo que admitir que solo he usado una vez un taiyou, y no lo he hecho por obtener sexo fácil. De hecho no es mi intención ir buscando un polvo fácil. Si surge que salga solo, no seré yo el que lo busque. Por lo pronto me conformo con conocer a chicas y charlar con ellas. Y si se consigue quedar y pasar un buen rato mejor que mejor.
Lord_Link escribió:Pd: Puto taiyou jajaja como cojones me suscribo a tus mensajes? [+risas]


¡Envía Taiyou al 2*020 y recibirás toda clase de consejos!


(El coste por mensaje es de 15€/min. Los consejos incluyen todo tipo de temáticas, desde cocina a ukulele. Advertencia: La OMS desaconseja el uso de consejos Taiyou(TM) en el plano erótico-festivo con mujeres, pues puede producir frustración y desengaño.)


[qmparto]

Taiyou
[plas] [qmparto] [qmparto]

Adoremos a Taiyou como nuevo lider de la comunidad eoliana! [tadoramo]

Edit: hoygan

Taiyou escribió:¡Envía Taiyou al 2*020 y recibirás toda clase de consejos!


(El coste por mensaje es de 15€/min. Los consejos incluyen todo tipo de temáticas, desde cocina a ukulele. Advertencia: La OMS desaconseja el uso de consejos Taiyou(TM) en el plano erótico-festivo con mujeres, pues puede producir frustración y desengaño.)


[qmparto]

Taiyou


Como cobras los mensajes por minutos hamijo? [poraki]
Lord_Link escribió:Como cobras los mensajes por minutos hamijo? [poraki]


¡Pues dependiendo del tiempo que tardes en leerlos! ¡Lee rápido! :D

Taiyou
[qmparto]

Pd: buen negocio, ahora tienes que buscar clientes potenciales, dislexicos, guiris, canis.... [sonrisa]
Lord_Link escribió:[qmparto]

Pd: buen negocio, ahora tienes que buscar clientes potenciales, dislexicos, guiris, canis.... [sonrisa]


Disléxicos no sé, pero de guiris y canis estoy rodeado en mi ciudad XD

Taiyou
Lord_Link escribió:
Lord_Link escribió:Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]


Eres el puto amo [fumando]


¬_¬
Thalandor escribió:
Lord_Link escribió:
Lord_Link escribió:Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]


Eres el puto amo [fumando]


¬_¬

a falta de abuelas...
Buena sombra le cobija.

De momento aunque establezca conversación a los dos días ya puedo darlo por acabado..

Seguiré buscando.
si normalmente las conversaciones se acaban rápido, también se empieza a notar una migración de usuarios, una de las chicas con las que hablaba me comentó que se iba a dar de baja, otra desde hace una semana que no entra, etc..
Esta mañana me han hecho mi primera reserva jajaja...

He pasado de aceptar XD que luego no hablan y te dejan el día colgado...
Eruanion escribió:Esta mañana me han hecho mi primera reserva jajaja...

He pasado de aceptar XD que luego no hablan y te dejan el día colgado...


A mí me han reservado en dos ocasiones y en ambas no ha habido conversación por parte de ellas. Es un comportamiento un poco extraño o_O

Taiyou
Habrá que cambiar la famosa frase de T_D_S P_T_S por T_D_S L_C_S

Imagen
Que está decayendo un poco la página o que?

Yo esque hace más de una semana que no entro por no responder las notitas pendientes que tengo [+risas]
Voy tirando con lo que ya tengo XD
Yo le he echado el guante a un par de ellas, tengo su facebook, whatsapp y demás. Me parece suficiente (bastante es una ya...) así que abandonaré esto y si un día me quedo otra vez a dos velas vuelvo a por suministro.
xTAZORx escribió:Que está decayendo un poco la página o que?

Yo esque hace más de una semana que no entro por no responder las notitas pendientes que tengo [+risas]
Voy tirando con lo que ya tengo XD


Yo creo que va haciendo la ola. Va por rachas.
No sabia que existia tal pagina. Voy a echarle un vistazo porque acabo de quedarme solo :(
vamega escribió:No sabia que existia tal pagina. Voy a echarle un vistazo porque acabo de quedarme solo :(


Pues date un tiempo solo, mejor no meterte ahí del tirón (yo lo hice al principio de mi ruptura y no ayuda!)

Taiyou
Despues de un comienzo prometedor donde tenia visitas y me habian comprado dos veces ya se me ha estancao esto jaja. Hechizos de estos mando pocos , no se si deberia ir mas al ataque
Taiyou escribió:
vamega escribió:No sabia que existia tal pagina. Voy a echarle un vistazo porque acabo de quedarme solo :(


Pues date un tiempo solo, mejor no meterte ahí del tirón (yo lo hice al principio de mi ruptura y no ayuda!)

Taiyou

Hombre, puede servir para conocer gente y cambiar un poco de aires, no necesariamente tiene que ser para buscar otra ya. Yo también lo hice (aunque duré dos días xD)
Alaaaaa acabo de leer que os podemos comprar?? Cómo se puede comprar a un chico?? Creo que desde el móvil no da la opción de comprar..pero desde la web tampoco lo he visto...

Gracias hamijos!!
JGarver escribió:Alaaaaa acabo de leer que os podemos comprar?? Cómo se puede comprar a un chico?? Creo que desde el móvil no da la opción de comprar..pero desde la web tampoco lo he visto...

Gracias hamijos!!

pues me puedes regalar una PS4, invitarme a cenar a un sitio caro... ten imaginacion.
Darxen escribió:
JGarver escribió:Alaaaaa acabo de leer que os podemos comprar?? Cómo se puede comprar a un chico?? Creo que desde el móvil no da la opción de comprar..pero desde la web tampoco lo he visto...

Gracias hamijos!!

pues me puedes regalar una PS4, invitarme a cenar a un sitio caro... ten imaginacion.


Jajajajaja gracias... tendré que ir ahorrando entonces! ;)

Y en la web como lo hacemos??
Ya nos tienes a todos comprados hamija... (L)

XD
la cosa por la web se ha enfriado bastante, ya hace tranquilamente una semana que ni gasto hechizos, una me ha venido a hablar y se la ve muy receptiva..pero a mi no me atrae para nada mas que hablar -_- , así que de momento reimos bastante, pero..a saber como acabará
Lord_Link escribió:Ya nos tienes a todos comprados hamija... (L)

XD



Ay si... ojalá fuera así.. aunque al final quiero poder "comprar" sólo a uno ;)
JGarver escribió:
Lord_Link escribió:Ya nos tienes a todos comprados hamija... (L)

XD



Ay si... ojalá fuera así.. aunque al final quiero poder "comprar" sólo a uno ;)

no creo que a muchos les importe la verdad ;)
Halluat escribió:
Taiyou escribió:
vamega escribió:No sabia que existia tal pagina. Voy a echarle un vistazo porque acabo de quedarme solo :(


Pues date un tiempo solo, mejor no meterte ahí del tirón (yo lo hice al principio de mi ruptura y no ayuda!)

Taiyou

Hombre, puede servir para conocer gente y cambiar un poco de aires, no necesariamente tiene que ser para buscar otra ya. Yo también lo hice (aunque duré dos días xD)


No, si yo también entré en ese plan. Y acabé con la cabeza hiper-destruída XD.

De hecho estos días estoy planteándome coger los dos o tres contactos con los que tengo conversaciones normales, pedirles fb o whatsapp y cerrar la página again... porque me vuelve a afectar en mal sentido. En fins XD. Ya veré qué hago.

Taiyou
Acabo de crear mi propia modificación del Taiyou, a ver qué tal sale.

Y también la "cesta de la compra" ha sufrido su particular Taiyou XD
[quote="Thalandor"][quote="JGarver"][quote="Lord_Link"]Ya nos tienes a todos comprados hamija... (L)

XD[/quote]


Ay si... ojalá fuera así.. aunque al final quiero poder "comprar" sólo a uno ;)[/quote]
no creo que a muchos les importe la verdad ;)[/quote]

No entiendo tú respuesta, la verdad.. ;)
te había entendido que no querías comprar solo a uno xD con lo que a muchos de aquí eso no creo que les importe.

Bueno, tenemos a taiyou, nuestro campeón a tu servicio, seguro que dejara los estándares bien altos.
Thalandor escribió:te había entendido que no querías comprar solo a uno xD con lo que a muchos de aquí eso no creo que les importe.

Bueno, tenemos a taiyou, nuestro campeón a tu servicio, seguro que dejara los estándares bien altos.


Ah puede ser que lo hayas leído así porque se me ha colado el "no" y luego lo he modificado... quizás si conociera a Taiyou.. jajaja quién sabe xD

No quiero hacerme con todos los pokemon jaja con hacerme con uno.. me basta y ya podría darme con un cantito en los dientes.. aunque es difícil en este tipo de sitio.. no es imposible!
JGarver escribió:
Thalandor escribió:te había entendido que no querías comprar solo a uno xD con lo que a muchos de aquí eso no creo que les importe.

Bueno, tenemos a taiyou, nuestro campeón a tu servicio, seguro que dejara los estándares bien altos.


Ah puede ser que lo hayas leído así porque se me ha colado el "no" y luego lo he modificado... quizás si conociera a Taiyou.. jajaja quién sabe xD

No quiero hacerme con todos los pokemon jaja con hacerme con uno.. me basta y ya podría darme con un cantito en los dientes.. aunque es difícil en este tipo de sitio.. no es imposible!



Tan difícil no es, te lo aseguro junto con otro usuario de este hilo XD
Hola yo me hice un perfil ayer cn la app en el iphone, tengo años d xperiencia en chats d ligoteo d este tipo, lo q este no es cm el resto, me imagino q sabreis d lo q hablo.

Bueno la verdad q me parece el mejor d todos, ya q este chat es anti-pesados, me parece genial.

Pero tengo un problema, me es imposible conocer chicas gamers, solo he conocido una y solo hablamos un poco y perdimos contacto, la notaba muy cortada.

Bueno aki va mi pregunta para vosotros, ¿q hago mal si siempre lo dejo claro en mi perfil e igualemente hablan conmigo otro tipo d chicas, pero las gamers nuuuuuuuuunca?

Unos consejitos xfa, cada vez lo veo mas claro q mi pareja debe ser gamer, no obsesivamente pero q sea uno d sus hobbies principales.
JGarver escribió:
Thalandor escribió:te había entendido que no querías comprar solo a uno xD con lo que a muchos de aquí eso no creo que les importe.

Bueno, tenemos a taiyou, nuestro campeón a tu servicio, seguro que dejara los estándares bien altos.


Ah puede ser que lo hayas leído así porque se me ha colado el "no" y luego lo he modificado... quizás si conociera a Taiyou.. jajaja quién sabe xD


LEL. No usaré mis milenarios poderes para apartarte de la cesta de otro eoliano, mis discípulos van por encima de cualquier mujer :P.

Imagen

Taiyou
Asi me gusta Taiyou, dando ejemplo de la legendaria lealtad eoliana [rtfm]
Taiyou escribió:
JGarver escribió:
Thalandor escribió:te había entendido que no querías comprar solo a uno xD con lo que a muchos de aquí eso no creo que les importe.

Bueno, tenemos a taiyou, nuestro campeón a tu servicio, seguro que dejara los estándares bien altos.


Ah puede ser que lo hayas leído así porque se me ha colado el "no" y luego lo he modificado... quizás si conociera a Taiyou.. jajaja quién sabe xD


LEL. No usaré mis milenarios poderes para apartarte de la cesta de otro eoliano, mis discípulos van por encima de cualquier mujer :P.


Taiyou




Jajajajajajajajajajajajajaja no usa el taiyou.. no es tu discípulo.... [qmparto]
Yo ayer estuve charlando con una chica genial, simpatiquísima y con un sentido del humor muy bueno. Me da rabia, porque fijo al final desaparece y me ha caído genial, posiblemente con la que mejor me he sentido hablando y he podido expresarme como lo haría con cualquier colega.

A ver si hay suerte, aunque soy reacio. Y eso que la chavala me dijo un par de veces que era simpático, pero no sé, supongo que el comportamiento tan extraño de las mujeres en esa web me hace ser pesimista, pese a ser optimista generalmente... =(
JGarver escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja no usa el taiyou.. no es tu discípulo.... [qmparto]


"El Taiyou perfecto es aquel que no se ve, no se oye y no se huele... pero sigue siendo Taiyou."

:P

Taiyou

EDIT: Eruanion, pesimismo cero hombre!!
4640 respuestas