Hilo de AdoptaUnTio

JorsZgz escribió:
Darxen escribió:mira que me jode ver a alguna interesante y luego leer: "tabaco: a menudo". pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Igual lo que se fuman es un buen puro de carne [qmparto]

pues fijate que no meteria mi puro carnico en una boca fumadora. es que me da bastante asquete el tabaco.

wolf_ou escribió:A mi tb me incomoda mucho el tema del tabaco... Obviamente para hablar no me importa y para ser amigos tampoco...Pero para una relación si lo considero un factor importante...
es que ni de coña saldria con una tipa fumadora. ya puede ser miss universo y ser la hostia, pero como fume... pufff o el tabaco, o yo.
Que poco usáis a la señora Griffin como consejera.

http://www.youtube.com/watch?v=_FNpvUwlRQA
Pues yo al reves xD soy fumador y cuando veo a una que pone "no soporto el tabaco" a no ser que me llame mucho la atencion (muchisimo, la madre de mis hijos como minimo [+risas] ) suelo pasar de ellas :p
Lord_Link escribió:Pues yo al reves xD soy fumador y cuando veo a una que pone "no soporto el tabaco" a no ser que me llame mucho la atencion (muchisimo, la madre de mis hijos como minimo [+risas] ) suelo pasar de ellas :p

¿Porque no te interesa una persona que no fuma, o porque crees que no vas a interesarle tú?
Pues porque entiendo que al igual que los compañeros del foro, esas personas no quieran relacionarse con fumadores por los motivos que sean. Y lo respeto ^^

De todas maneras a ellas les aparece mi visita, si quieren algo es tan easy como mandarme un "hola :) "

Edit:
Halluat escribió:¿Porque no te interesa una persona que no fuma, o porque crees que no vas a interesarle tú?


xDDD [+risas]
Vale, es que tal como lo has dicho sonaba a que no te interesa alguien que no fume XD
jajajajaja vale vale puede que tengas razon, en mi cabeza sonaba diferente [carcajad]
Estoy registrado pero no me meto para nada. Pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de ser el unico de mis amigos mas cercanos sin novia o amigas y dias como hoy ( encima ahora mismo no tengo curro ) me paso todo el dia en casa comiendome la cabeza. Deberia meterme en algun rollo de estos? Me daria verguenza que luego me encontrara algun colega por ahi metido jaja
a mi me la pela si alguien ve mi perfil...

todo lo que pongo es cierto y no me avergüenzo de nada de lo que hay escrito en el...

y eso que mis gustos distan muchisimo de ser los standares... incluso para EOL XD

el dia que me ralle o que encuentre a alguien que me llene me borraré porque habrá perdido sentido el estar registrado...

te recomiendo q pases un poco del que diran... conoces gente¿?¿? pues genial... que no?¿? pues te borras y santas pascuas
Llevo 10 min he puesto una foto y he rellenado un poco el perfil ( cuatro tonterias , ni descripcion ni nada ) y me acaba de visitar una y mandarme una nota. Eso si tiene 34 palos yo 24 XD
Alguna novedad en cuanto a quedar con chicas? yo estoy de exámenes y ahora ando liado pero se agradecería leer experiencias ajenas!
Ordx escribió:Alguna novedad en cuanto a quedar con chicas? yo estoy de exámenes y ahora ando liado pero se agradecería leer experiencias ajenas!

Las mías son:
Viernes una, sábado otra (quizás) y durante la próxima semana si hay suerte la 3º. Después de esto empezaré a estudiar y no podré quedar más [tomaaa]
DavidPSN escribió:
Ordx escribió:Alguna novedad en cuanto a quedar con chicas? yo estoy de exámenes y ahora ando liado pero se agradecería leer experiencias ajenas!

Las mías son:
Viernes una, sábado otra (quizás) y durante la próxima semana si hay suerte la 3º. Después de esto empezaré a estudiar y no podré quedar más [tomaaa]


jajaj te veo muy bien organizadito! Veo que el Taioyu funciona XD
Yo sólo he quedado con una chavala (me buscó ella) y bueno fue un poco desastre en el plan de búsqueda de pinchito/love/whatever. No hubo química ninguna. Eso sí, ella es supermaja y tiene pinta que una amistad wapa puede salir de ahí :)

Taiyou
Taiyou escribió:Yo sólo he quedado con una chavala (me buscó ella) y bueno fue un poco desastre en el plan de búsqueda de pinchito/love/whatever. No hubo química ninguna. Eso sí, ella es supermaja y tiene pinta que una amistad wapa puede salir de ahí :)

Taiyou


Te refieres que no hubo atracción física? esas cosas pasan, no desesperes!
Traigo noticias frescas!!

http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751
Ahi explican que hay una extension para guardarte o buscar las fotos en internet, para ver si son fake o rebuscar un poco mas en la red. Curioso :P
Lord_Link escribió:Traigo noticias frescas!!

http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751
Ahi explican que hay una extension para guardarte o buscar las fotos en internet, para ver si son fake o rebuscar un poco mas en la red. Curioso :P


Yo lo suelo hacer directamente, copiando el link de la foto... a diferencia de badoo no hace falta estar logeado para ver las fotos, asi que no hay que andar con rollos de descargarte la imagen y demas.
Ams, pues no lo sabia, yo al principio probe a darle con el boton derecho a la foto pero na de na xD

Y no he estado nunca en badoo, asi que eso que dices... ni zorra XD

No hace falta descargarte la foto, si lees el link que he puesto veras que aparecen 2 iconos encima de la foto con la extension, uno para descargartela y otro para que te haga directamente la busqueda en google en otra pestaña
Bieeen! Ya tengo 1 visita jajaja. Esto marcha! :P
Creo que a este ritmo voy a tener mas exito en persona (y ya es decir jeje)
Sevilla FC escribió:Estoy registrado pero no me meto para nada. Pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de ser el unico de mis amigos mas cercanos sin novia o amigas y dias como hoy ( encima ahora mismo no tengo curro ) me paso todo el dia en casa comiendome la cabeza. Deberia meterme en algun rollo de estos? Me daria verguenza que luego me encontrara algun colega por ahi metido jaja


Con el nick que tienes solo te puede ir bien!!! Ánimo compañero, si te encuentra algún colega es que también está metido y os reiréis contando anécdotas. XD
Ordx escribió:
Taiyou escribió:Yo sólo he quedado con una chavala (me buscó ella) y bueno fue un poco desastre en el plan de búsqueda de pinchito/love/whatever. No hubo química ninguna. Eso sí, ella es supermaja y tiene pinta que una amistad wapa puede salir de ahí :)

Taiyou


Te refieres que no hubo atracción física? esas cosas pasan, no desesperes!


Nah, no es un tema de atracción física (o bueno sí, un poco de todo). Por un lado la chica me cae bien y tal, pero a la vez había algo como una barrera o algo así. Creo que es porque me recordaba a otras dos chicas con las que he estado :S). Además me sirvió para darme cuenta de que sigo rallado pensando en mi ex-novia y que o me topo con una chica que me cambie eso (más o menos ya ha pasado pero era imposible, esto da pa otro post que nunca escribiré XD) o mejor dejo pasar el tiempo sin pensar en nada de estos temas.

Me preocupaba que ella lo hubiese notado y se hubiera sentido incómoda, pero parece que se lo pasó bien. Seguimos hablando y ya me ha planteado ideas para quedar de nuevo más adelante. Pues mira, una buena amistad (siempre que sea algo que a ella le parezca bien) no está mal nunca.

Así que nada. ¡A seguir charlando con gente lejana! Y a reírnos en este post :D.

Taiyou
Yo creo que me voy a dar de baja,estoy hasta los huevos de las tias que te hacen 100 visitas,te dan la opcion de hablar con ellas.Les mandas un triste correo y no son capaces ni de decir "Hola"

Yo es que no se sin son retrasadas o no saben para que sirve el botoncito de enviar correo.
JorsZgz escribió:Yo creo que me voy a dar de baja,estoy hasta los huevos de las tias que te hacen 100 visitas,te dan la opcion de hablar con ellas.Les mandas un triste correo y no son capaces ni de decir "Hola"

Yo es que no se sin son retrasadas o no saben para que sirve el botoncito de enviar correo.

porque muchas no quieren hablar, te aceptan para ganar puntos.
Darxen escribió:
JorsZgz escribió:Yo creo que me voy a dar de baja,estoy hasta los huevos de las tias que te hacen 100 visitas,te dan la opcion de hablar con ellas.Les mandas un triste correo y no son capaces ni de decir "Hola"

Yo es que no se sin son retrasadas o no saben para que sirve el botoncito de enviar correo.

porque muchas no quieren hablar, te aceptan para ganar puntos.



Pero si los puntos no sirven para una puta mierda!!

Una pagina de relacion/amistad en la que no intentas ninguna de las 2 cosas.... y si es como dices tu para ganar puntitos y aumentar su ego,pues si tenia razon,son retrasadas mentales.
Pues yo ya llevo un tiempo con una cuenta en esto de Adoptauntio (yo soy chica) y aun no he quedado con ninguno ni nada, es más de los 20 y pico correos que he llegado a tener me hablo diariamente con 1o 2 con los demás hace días, con algunos no hemos salido del pozo del hola que tal? y bueno asi. Por ahora con los que hablo no son ni de mi comunidad.
Purpled escribió:Pues yo ya llevo un tiempo con una cuenta en esto de Adoptauntio (yo soy chica) y aun no he quedado con ninguno ni nada, es más de los 20 y pico correos que he llegado a tener me hablo diariamente con 1o 2 con los demás hace días, con algunos no hemos salido del pozo del hola que tal? y bueno asi. Por ahora con los que hablo no son ni de mi comunidad.

pero intentas arrancar conversacion? porque a mi me pasa al reves. he tenido 12 tias en correos y solo hablo con 1. el resto son incapaces de mantenerme una conversacion. se limitan a contestar a lo que digo sin contar nada mas.
Purpled escribió:Por ahora con los que hablo no son ni de mi comunidad.


Para mí eso me está resultando lo mejor. De hecho ya han ido 3 o 4 al Facebook, y salen conversaciones muy fluídas y tal. No está esa presión del "quedar" o "a ver qué pasa". Para hablar libera mucho.

Taiyou
Darxen escribió:
Purpled escribió:Pues yo ya llevo un tiempo con una cuenta en esto de Adoptauntio (yo soy chica) y aun no he quedado con ninguno ni nada, es más de los 20 y pico correos que he llegado a tener me hablo diariamente con 1o 2 con los demás hace días, con algunos no hemos salido del pozo del hola que tal? y bueno asi. Por ahora con los que hablo no son ni de mi comunidad.

pero intentas arrancar conversacion? porque a mi me pasa al reves. he tenido 12 tias en correos y solo hablo con 1. el resto son incapaces de mantenerme una conversacion. se limitan a contestar a lo que digo sin contar nada mas.


Si a ver, yo siempre pregunto cosas como si juegan algún juego o que aficiones tienen y eso, hay algunos con los que veo que parece que les cuesta escribir xD y otros que seguramente anden liados con muchas más y claro se acaba la conversacion y al dia siguiente del hola que tal como va el día no sales. Tambien es cierto que con alguno he dejado de hablar porque no me ha interesao mucho la conversación o ha sido demasiado pesado con la quedadera.
Purpled escribió:
Darxen escribió:
Purpled escribió:Pues yo ya llevo un tiempo con una cuenta en esto de Adoptauntio (yo soy chica) y aun no he quedado con ninguno ni nada, es más de los 20 y pico correos que he llegado a tener me hablo diariamente con 1o 2 con los demás hace días, con algunos no hemos salido del pozo del hola que tal? y bueno asi. Por ahora con los que hablo no son ni de mi comunidad.

pero intentas arrancar conversacion? porque a mi me pasa al reves. he tenido 12 tias en correos y solo hablo con 1. el resto son incapaces de mantenerme una conversacion. se limitan a contestar a lo que digo sin contar nada mas.


Si a ver, yo siempre pregunto cosas como si juegan algún juego o que aficiones tienen y eso, hay algunos con los que veo que parece que les cuesta escribir xD y otros que seguramente anden liados con muchas más y claro se acaba la conversacion y al dia siguiente del hola que tal como va el día no sales. Tambien es cierto que con alguno he dejado de hablar porque no me ha interesao mucho la conversación o ha sido demasiado pesado con la quedadera.


Jolín, es lo que me pasa a mi cuando alguna de badoo se digna en contestarme... rara es la que pasa de ahí, aunque tambien es parte culpa mia por no sacar más temas de conversación, pero al final cansa estar tirando de la lengua...
Daba yo mil duros porque alguna me preguntara a que juegos juego XD

A mí me hace una gracia que pongan en los perfiles... "Que pueda mantener una conversación interesante". Los cojones!! Interesante para quién?? Por que lo mismo interesante para ella es que le hable del Sálvame de ayer.
Pues yo me hablo frecuentemente con 2 o 3 y cuando una no me habla en 3 dias la saco de la cesta , es decir me salgo de su cesta la bloqueo y denuncio perfil falso xD
Hoy mismo me ha hablado un Harry Potter (lo digo asi de coña porque con la pijada de los hechizos y tal) y tras una conversación que acabo en tochos me jodió mucho que me respondiera "xD" así a secas... Y yo me quedo en plan [boma]
Total que le dije que me piraba xD
NewDump escribió:Pues yo me hablo frecuentemente con 2 o 3 y cuando una no me habla en 3 dias la saco de la cesta , es decir me salgo de su cesta la bloqueo y denuncio perfil falso xD


Más cabrón que bonito XD
Taiyou escribió:Nah, no es un tema de atracción física (o bueno sí, un poco de todo). Por un lado la chica me cae bien y tal, pero a la vez había algo como una barrera o algo así. Creo que es porque me recordaba a otras dos chicas con las que he estado :S). Además me sirvió para darme cuenta de que sigo rallado pensando en mi ex-novia y que o me topo con una chica que me cambie eso (más o menos ya ha pasado pero era imposible, esto da pa otro post que nunca escribiré XD) o mejor dejo pasar el tiempo sin pensar en nada de estos temas.

Me preocupaba que ella lo hubiese notado y se hubiera sentido incómoda, pero parece que se lo pasó bien. Seguimos hablando y ya me ha planteado ideas para quedar de nuevo más adelante. Pues mira, una buena amistad (siempre que sea algo que a ella le parezca bien) no está mal nunca.

Así que nada. ¡A seguir charlando con gente lejana! Y a reírnos en este post :D.

Taiyou


Imagen
Tanto tiempo he pasado en la dimensión friendzone que tiene sus consecuencias también :P. Pero vamos que ella tampoco hizo ningún movimiento en particular conmigo ¿eh? No fue ese caso exactamente.

Taiyou

PD: Me he partido la caja con la foto, no me echan del curro de milagro XD
Yo he estado hablando con una muchísimo tiempo, durante unos cuantos días y tras conocerla mejor he llegado a la conclusión de que está loca. Se enfada conmigo por no escribirla durante el día, le molesta que haya tenido novias, etc.

Es la polla esto, hablas unos días con una tía y mira. Estoy empezando a pensar que en esta página o hay tías rollo badoo y que las que mínimamente parecen normales acaban siendo unas perturbadas... :-?
Alaingg escribió:Yo he estado hablando con una muchísimo tiempo, durante unos cuantos días y tras conocerla mejor he llegado a la conclusión de que está loca. Se enfada conmigo por no escribirla durante el día, le molesta que haya tenido novias, etc.

Es la polla esto, hablas unos días con una tía y mira. Estoy empezando a pensar que en esta página o hay tías rollo badoo y que las que mínimamente parecen normales acaban siendo unas perturbadas... :-?


Yo creo que eso son celos eh? Igual esta teniendo contigo un enamoramiento prematuro y precipitado (?)
Fuera de bromas, en comparación con Badoo yo creo que en la pagina esta hay especímenes un poco más serios, en Badoo yo solo encontraba chonis, al menos en chicos parecen todos bastante formalinos xDDDD

Edit: http://www.adoptauntio.es/profile/2121061 [babas] xDDDD
Purpled escribió:
Alaingg escribió:Yo he estado hablando con una muchísimo tiempo, durante unos cuantos días y tras conocerla mejor he llegado a la conclusión de que está loca. Se enfada conmigo por no escribirla durante el día, le molesta que haya tenido novias, etc.

Es la polla esto, hablas unos días con una tía y mira. Estoy empezando a pensar que en esta página o hay tías rollo badoo y que las que mínimamente parecen normales acaban siendo unas perturbadas... :-?


Yo creo que eso son celos eh? Igual esta teniendo contigo un enamoramiento prematuro y precipitado (?)
Fuera de bromas, en comparación con Badoo yo creo que en la pagina esta hay especímenes un poco más serios, en Badoo yo solo encontraba chonis, al menos en chicos parecen todos bastante formalinos xDDDD

Edit: http://www.adoptauntio.es/profile/2121061 [babas] xDDDD


Si ella misma me ha dicho que me está idealizando pero joe... tener celos con una persona a la que conoces de unos días una página de contactos y a la que ni conoces en persona... encima si me dijeras que le digo que me gustan tías ahora, bueno, pero son ex novias! Me parece increible que a alguien pueda molestar que hayas tenido ex parejas... [Alaa!]
Alaingg escribió:
Purpled escribió:
Alaingg escribió:Yo he estado hablando con una muchísimo tiempo, durante unos cuantos días y tras conocerla mejor he llegado a la conclusión de que está loca. Se enfada conmigo por no escribirla durante el día, le molesta que haya tenido novias, etc.

Es la polla esto, hablas unos días con una tía y mira. Estoy empezando a pensar que en esta página o hay tías rollo badoo y que las que mínimamente parecen normales acaban siendo unas perturbadas... :-?


Yo creo que eso son celos eh? Igual esta teniendo contigo un enamoramiento prematuro y precipitado (?)
Fuera de bromas, en comparación con Badoo yo creo que en la pagina esta hay especímenes un poco más serios, en Badoo yo solo encontraba chonis, al menos en chicos parecen todos bastante formalinos xDDDD

Edit: http://www.adoptauntio.es/profile/2121061 [babas] xDDDD


Si ella misma me ha dicho que me está idealizando pero joe... tener celos con una persona a la que conoces de unos días una página de contactos y a la que ni conoces en persona... encima si me dijeras que le digo que me gustan tías ahora, bueno, pero son ex novias! Me parece increible que a alguien pueda molestar que hayas tenido ex parejas... [Alaa!]


Si sin conocerte es así.. no quiero saber como puede ser como pareja, jajaja.
Eso mismo pienso yo... en unos días de contacto ya se ha enfadado por mil tonterías, no me puedo imaginar lo que tiene que ser tenerla de novia xDD
Alaingg escribió:Eso mismo pienso yo... en unos días de contacto ya se ha enfadado por mil tonterías, no me puedo imaginar lo que tiene que ser tenerla de novia xDD



Imagen
JorsZgz escribió:
Alaingg escribió:Eso mismo pienso yo... en unos días de contacto ya se ha enfadado por mil tonterías, no me puedo imaginar lo que tiene que ser tenerla de novia xDD



Imagen



EPICO xDDDDD

por cierto hola chicos, ¿que tal os va todo por aquí?
Alaingg escribió:Eso mismo pienso yo... en unos días de contacto ya se ha enfadado por mil tonterías, no me puedo imaginar lo que tiene que ser tenerla de novia xDD

Ya te digo, échate las manos a la cabeza.
Pues yo tengo un dilema de cojones....

Una chica con la que hablo a diario tiene una foto de perfil en la cual se ve bastante mona, me encanta su forma de ser y hablamos diariamente, pero anoche me agrego a facebook, me puse a ver sus fotos y vi que la que tiene en AUT es una foto de hace 2 años y que ha cambiado bastante, ha engordado y parece otra

La muchacha es muy interesante hablando con ella pero físicamente no me atrae nada ahora que he visto sus fotos

No quiero que me tachéis de superficial, a mi me encanta hablar con ella pero es que no siento nada de atracción fisica

¿Que puedo hacer? u.u
radeon91 escribió:Pues yo tengo un dilema de cojones....

Una chica con la que hablo a diario tiene una foto de perfil en la cual se ve bastante mona, me encanta su forma de ser y hablamos diariamente, pero anoche me agrego a facebook, me puse a ver sus fotos y vi que la que tiene en AUT es una foto de hace 2 años y que ha cambiado bastante, ha engordado y parece otra

La muchacha es muy interesante hablando con ella pero físicamente no me atrae nada ahora que he visto sus fotos

No quiero que me tachéis de superficial, a mi me encanta hablar con ella pero es que no siento nada de atracción fisica

¿Que puedo hacer? u.u


¡Seguir hablando con ella y tan amigos!

Taiyou
Yo la verdad que me apunté y sinceramente estoy de acuerdo que cansan las típicas que no tienen nada de conversación.

Yo he optado por hacer igual. No aportar nada. ¿Pierdo oportunidades? Si, claro.
Pero me aseguro que haya interés. Tendría que haber alguna herramienta para bajar puntos (con razón claro está) y así a muchas se les quitaba la tontería xD

Yo creo que me haré una cuenta "troll" ... Solo para cuando vea a alguna con estadísticas raras ponerla entre las cuerdas dándola caña respecto a que si piensa que esto es algún tipo de Tetris que se gane algún premio por puntuar mas alto. xDDD
(Nah, eso sería cruel y seguro que me pasaría con la que menos culpa tuviera. Pero me dan ganas a veces por la impotencia que da toparte con mosquitas muertas).
Que durosh soish con nosotrash. ewe
Purpled escribió:Que durosh soish con nosotrash. ewe


lamentablemente y según mi experiencia. Es lo que os gusta.
(Eso si, sin pasarnos xD)
Resil escribió:
Purpled escribió:Que durosh soish con nosotrash. ewe


lamentablemente y según mi experiencia. Es lo que os gusta.
(Eso si, sin pasarnos xD)


Yo soy muy borde y algunos cuando no les dices lo que quieren escuchar escapan despavoridos jaja. De 20 y pico tios solo he encontrado a uno que me haya pedido el steam para jugar y no haya mencionado wasap. [boing]
Purpled escribió:
Resil escribió:
Purpled escribió:Que durosh soish con nosotrash. ewe


lamentablemente y según mi experiencia. Es lo que os gusta.
(Eso si, sin pasarnos xD)


Yo soy muy borde y algunos cuando no les dices lo que quieren escuchar escapan despavoridos jaja. De 20 y pico tios solo he encontrado a uno que me haya pedido el steam para jugar y no haya mencionado wasap. [boing]


Me das tu face por MP...

Imagen

[jaja] [jaja]
4640 respuestas