Hilo de AdoptaUnTio

Purpled escribió:
Resil escribió:
Purpled escribió:Que durosh soish con nosotrash. ewe


lamentablemente y según mi experiencia. Es lo que os gusta.
(Eso si, sin pasarnos xD)


Yo soy muy borde y algunos cuando no les dices lo que quieren escuchar escapan despavoridos jaja. De 20 y pico tios solo he encontrado a uno que me haya pedido el steam para jugar y no haya mencionado wasap. [boing]


Al menos no te han dicho Origin.
Error 404 not found. Como solución a todo xDDD
Purpled escribió:
Resil escribió:
Purpled escribió:Que durosh soish con nosotrash. ewe


lamentablemente y según mi experiencia. Es lo que os gusta.
(Eso si, sin pasarnos xD)


Yo soy muy borde y algunos cuando no les dices lo que quieren escuchar escapan despavoridos jaja. De 20 y pico tios solo he encontrado a uno que me haya pedido el steam para jugar y no haya mencionado wasap. [boing]


Yo soy de los que piden el steam o la cuenta del lol :p [carcajad]
Las chicas deberíamos poder hechizar también, lo de reservar es cruel.
Purpled escribió:Las chicas deberíamos poder hechizar también, lo de reservar es cruel.

es una web hecha especialmente para vosotras... intenta aprovecharlo por lo menos.
Tendria que haber una versión unisex para estar en igualdad de condiciones
se llama badoo. otra cosa es que este llena de chonis.
Darxen escribió:se llama badoo. otra cosa es que este llena de chonis.

Esa es la historia...
ya bueno, pero poco a poco esta otra tambien se esta llenando de chonis...
Darxen escribió:ya bueno, pero poco a poco esta otra tambien se esta llenando de chonis...

Bueno hay que tener en cuenta que los chonis también ven la tele y claro... xD En fin, tienes razón.
Eruanion escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy registrado pero no me meto para nada. Pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de ser el unico de mis amigos mas cercanos sin novia o amigas y dias como hoy ( encima ahora mismo no tengo curro ) me paso todo el dia en casa comiendome la cabeza. Deberia meterme en algun rollo de estos? Me daria verguenza que luego me encontrara algun colega por ahi metido jaja


Con el nick que tienes solo te puede ir bien!!! Ánimo compañero, si te encuentra algún colega es que también está metido y os reiréis contando anécdotas. XD

Ojala! Pero me da que me voy a comer un mojon jajaja

Estoy mirando los perfiles de chicas de la zona para que les llegue la visita y ver si alguna la devuelve y ver si empieza algo jaja

Por cierto tengo 10 hechizos de esos que no se para que valen y tambien tengo la duda de que ellas pueden hablar contigo pero tu con ellas no, es asi?
Sevilla FC escribió:
Eruanion escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy registrado pero no me meto para nada. Pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de ser el unico de mis amigos mas cercanos sin novia o amigas y dias como hoy ( encima ahora mismo no tengo curro ) me paso todo el dia en casa comiendome la cabeza. Deberia meterme en algun rollo de estos? Me daria verguenza que luego me encontrara algun colega por ahi metido jaja


Con el nick que tienes solo te puede ir bien!!! Ánimo compañero, si te encuentra algún colega es que también está metido y os reiréis contando anécdotas. XD

Ojala! Pero me da que me voy a comer un mojon jajaja

Estoy mirando los perfiles de chicas de la zona para que les llegue la visita y ver si alguna la devuelve y ver si empieza algo jaja

Por cierto tengo 10 hechizos de esos que no se para que valen y tambien tengo la duda de que ellas pueden hablar contigo pero tu con ellas no, es asi?
Te resuelvo dudas:

-Hechizo: Es una llamada de atención. Solo tienes 10 hechizos por día. Las chicas a las que se lo envíes, lo recibirán y ellas ya verán si entran en tu perfil y te dan permiso a que las hables.

-Ellas pueden enviarte mensajes sin entrar si quiera en tu perfil... aunque lo normal es que recibas un mensaje automático diciendo que te permite hablarle... y a raíz de ello entabléis conversación.
Hay muchas que te dan el permiso para hablar y luego ni hablan ni nada... :-? ganan algo haciendo eso?
Yowi escribió:Hay muchas que te dan el permiso para hablar y luego ni hablan ni nada... :-? ganan algo haciendo eso?

puntos
Darxen escribió:
Yowi escribió:Hay muchas que te dan el permiso para hablar y luego ni hablan ni nada... :-? ganan algo haciendo eso?

puntos


Si es que somos idiotas... En fin.
Darxen escribió:
Yowi escribió:Hay muchas que te dan el permiso para hablar y luego ni hablan ni nada... :-? ganan algo haciendo eso?

puntos


Y esos puntos para que sirven exactamente?
Yowi escribió:
Darxen escribió:
Yowi escribió:Hay muchas que te dan el permiso para hablar y luego ni hablan ni nada... :-? ganan algo haciendo eso?

puntos


Y esos puntos para que sirven exactamente?

para nada.
[qmparto]




PD: Algunos de aqui tienen el criterio de selccion de feminas en funcion de los puntos, yo solo lo dejo caer [toctoc]
Lord_Link escribió:[qmparto]




PD: Algunos de aqui tienen el criterio de selccion de feminas en funcion de los puntos, yo solo lo dejo caer [toctoc]



Yo si tiene menos de 1000 no suelo ni entrar, por que eso significa que le falta tela por rellenar de su perfil
Veis? ^^

Estoy desde el movil asi que paso de ponerme a buscar para citar.
Dedicado a los que unas paginas atras hablaban de que los puntos no importaban
Lord_Link escribió:[qmparto]

PD: Algunos de aqui tienen el criterio de selccion de feminas en funcion de los puntos, yo solo lo dejo caer [toctoc]


Es que si no ha rellenado un minimo de puntos no ha escrito nada sobre ella... ni subido una foto. ¿como diablos voy a saber si me gusta?

Curiosamente tambien me pasa al contrario, si tiene miles y miles de puntos ni me molesto, por que eso significa que tiene decenas y decenas de mensajes de tios... :(
muad_did escribió:Es que si no ha rellenado un minimo de puntos no ha escrito nada sobre ella... ni subido una foto. ¿como diablos voy a saber si me gusta?


Puede ser que sea ella la que elige, si le visitan y ve algo interesante igual te habla ella. Quien sabe que clase de persona hay detras de ese perfil, igual es la mujer de tu vida.

O puede ser que tenga foto pero no descripcion, y por eso no tenga puntos, o viceversa (sin foto pero con descripcion)

muad_did escribió:Curiosamente tambien me pasa al contrario, si tiene miles y miles de puntos ni me molesto, por que eso significa que tiene decenas y decenas de mensajes de tios... :(


Discrepo totalmente.

Mira mis estadisticas en 2 semanas que llevo ahi metido:


Correos 136 x 50 = 6.800
Visitas 475 x 5 = 2.375
Cesta 45 x 50 = 2.250
Bonus 1.450
Total
12.875



Viendo eso, cualquier tia podria pensar que soy el tipico plasta ligon de playa segun tu criterio, no?

Te interesa saber con cuantas mantengo contacto habitualmente, y a cuantas he conocido en persona?

Un saludo ^^
Ya llevo dos chicas en un mes (acabo de llegar de mi cita)
Esta página es la leche!
Lord_Link escribió:Veis? ^^

Estoy desde el movil asi que paso de ponerme a buscar para citar.
Dedicado a los que unas paginas atras hablaban de que los puntos no importaban

si lo dices por mi (que ya discutimos hace tiempo de esto) te dire que no, no busco por puntos. otra cosa es que entendieras lo que te diera la gana.



que coño pasa estos dias? no hacen mas que llegarme visitas de tias de 37-40 o_O
Vale, lo retiro Darxen, paso de volver a lo mismo xD
Como se ha visto hay usuarios que si eligen en funcion de los puntos.


Por cierto, interesante para los que les guste el Rap jajajaja. Conoceis a 24 kilates? :p

http://www.adoptauntio.es/profile/236161


Le entro ayer a una chica con la que estaba hablando xD
Yo estoy haciendo reformas en el perfil. He quitado las fotos y he puesto el sharingam mientras... La gracia es que he tenido más visitas con el Sharingam en 1 día que en toda la semana XD hijas de puta [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:[qmparto]




PD: Algunos de aqui tienen el criterio de selccion de feminas en funcion de los puntos, yo solo lo dejo caer [toctoc]


Más que por los puntos, por su actividad, si veo que tiene 15 tíos en la cesta, pero solo dos correos, pues no hay que molestarse!
Y yo que tengo 45 tias en la cesta que pasa, que ya no tengo derecho a ligar? Chapo la cuenta? :-?

De todas maneras, esa puntualizacion me parece algo mas coherente ^^
Lord_Link escribió:Y yo que tengo 45 tias en la cesta que pasa, que ya no tengo derecho a ligar? Chapo la cuenta? :-?

De todas maneras, esa puntualizacion me parece algo mas coherente ^^


Es diferente, porque más o menos tú no decides si te meten o no en la cesta, a ti te meten y punto, luego si tu quieres sales, vale, pero en principio tú no decides, si una chica va metiendo chicos en la cesta al tuntún, pero luego no envía correos, pues ya sabes de qué rollo va!
A mi muchas chicas me meten directamente en la cesta para hablar conmigo. Y cuando hacen esto yo les pregunto el porque, y la mayoria me responden que porque no saben hacerlo de otra manera. No se si desde el movil sera distinto y no deja adoptar o algo :-?
Lord_Link escribió:A mi muchas chicas me meten directamente en la cesta para hablar conmigo. Y cuando hacen esto yo les pregunto el porque, y la mayoria me responden que porque no saben hacerlo de otra manera. No se si desde el movil sera distinto y no deja adoptar o algo :-?


yo cuando me meten en la cesta si en 24 horas no hablan me salgo xD, y te meten de nuevo en plan rabiosas, xD asi que se bloquea y punto
Bah, todas locas. Desde que no tengo foto no solo tengo más visitas, sino que hago un hechizo y va la tía y me da la posibilidad de hablar. Y encima va y responde!!!

Tengo que ser tela de feo [qmparto]
Señores, la gloriosa epoca de los Taiyous llega a su fin.

Aqui empieza la era de los Eruanion! Todos a ponerse lentillas de sharingan! [+risas]
Lord_Link escribió:Señores, la gloriosa epoca de los Taiyous llega a su fin.

Aqui empieza la era de los Eruanion! Todos a ponerse lentillas de sharingan! [+risas]



Nada nada, yo soy un romántico y seguiré usando el taiyou

PD: ¿Que cojones es un sharingam desos?
Bueno, llevaba una mala racha con ésto de AUT, al principio iba todo bien pero despues se pusieron exquisitas en cosa de 1 mes, así que he decidido purgar las fotos, poner una foto de mi guitarra y esperar las reacciones. Probablemente me peten a visitas, las muy perris
radeon91 escribió:
Lord_Link escribió:Señores, la gloriosa epoca de los Taiyous llega a su fin.

Aqui empieza la era de los Eruanion! Todos a ponerse lentillas de sharingan! [+risas]



Nada nada, yo soy un romántico y seguiré usando el taiyou

PD: ¿Que cojones es un sharingam desos?


El Taiyou no es de romanticos, es de vividores folladores :p

Imagen

El sharingan es el ojo que tiene de imagen de perfil el hamijo, es de Naruto
Jaja, que mamones...

Yo lo que sí creo que es una buena táctica es ir cambiando de fotos. Como dejes siempre la misma ya te conocen, si cambias pica la curiosidad y lo mismo con alguna foto la tía cuela.
Los Tayou´s dan sus frutos, no son muy guapas, pero son simpáticas jaja
Imagen



Jajajaja llevo hablando varios dias con una chica, le he enseñado el foro y tal, y me ha respondido a un Taiyou que nunca le hice :p [carcajad]

^^
Le he lanzado un Taiyou a una chica y llevamos como 3 horas hablando,le ha encantado,se ha partido de risa con el Taiyou,ademas de que le he metido unas mejoras asi y la chica encantada,muy muy maja,muy guapa,me encanta como es(esta como un cencerro jajaja) y ya me ha soltado varias veces lo de tomar algo y quedar,la vedad es que me lo estoy pasando genial con ella,llevaba mucho tiempo sin reirme tanto con una chica.
Perdonad la ignorancia, pero qué es un taiyou?
Os funciona mejor que a mí xD

Taiyou
El Taiyou es una tecnica milenaria cuyo creador,del mismo nombre,propuso una tecnica para romper un poco el hielo a la hora de empezar a hablar con las chicas,que se resume en esto:

Hola señorita (nombre de la chica)! Muchas gracias por adquirir el nuevo (tu nombre) 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cine
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.
4) Ir de tapeo o restaurante con comida "seria"

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta.

Esa es la plantilla base,la primera,luego ya tu puedes modificarla a tu antojo,o no,yo no lo hago,luego ya si eso si voy metiendo mas cosillas xD
MAGIC SAMURAI escribió:El Taiyou es una tecnica milenaria cuyo creador,del mismo nombre,propuso una tecnica para romper un poco el hielo a la hora de empezar a hablar con las chicas,que se resume en esto:

Hola señorita (nombre de la chica)! Muchas gracias por adquirir el nuevo (tu nombre) 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cine
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.
4) Ir de tapeo o restaurante con comida "seria"

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta.

Esa es la plantilla base,la primera,luego ya tu puedes modificarla a tu antojo,o no,yo no lo hago,luego ya si eso si voy metiendo mas cosillas xD


Ok, todo aclarado. No pensaba que fuera eso [qmparto] [qmparto]
¿que te pensabas que era? xD,esta tecnica llevamos usandola mucho tiempo,le damos las gracias al gran Taiyou jaja
Jajajaja [qmparto]

Yo tambien quiero saber que se piensa la gente que es el taiyou xD
que les pasa a las mujeres cuando les pides el nick del lol? huyen despavoridas, no lo entiendo :-?
Pues a mi las 2 a las que se lo he pedido me lo han dado enseguida :p

De hecho, la primera chica de la web con la que quede era una freak del lol que salia en la imagen de perfil con el gorrito de teemo XD y en lo de lista de la compra que buscaba duoQ [qmparto]
Pues yo había puesto el ojo a modo de "cerrado por obras" y me parece que se queda ahí. Antes del ojo tenía una visita al día u dos a todo lo más.

Después del ojo 16 visitas y charlando con 2 chicas. Que por cierto una de ellas me encanta *.*

Por cierto, con una de ellas he hecho mi primer Taiyou completo. Ahí sigo charlando [poraki] [poraki]
4640 respuestas