Hilo de AdoptaUnTio

Hamlet94 escribió:
Cuando de verdad quieres a alguien, te importa un comino todo lo demás, haces lo que sea para estar con él/ella, y me da que esa chica no está preparada para asumir la responsabilidad que supone iniciar una relación seria. Búscate a otra que sea más segura, tanta inseguridad no os llevará a ninguna parte.


Es que sería preocupante que de verdad quisiera a una persona que acaba de conocer y que ha visto una vez.
Hay que diferenciar entre las personas que no quieren una relación contigo y las que no la quieren por otro motivo. De las primeras mejor olvidarse, pero las segundas pueden cambiar de opinión cuando te vayan conociendo.

Y ey, que yo no soy de la opinión de forzar nada ni de ir detrás de alguien que no muestra interés. Pero tampoco descartaría a alguien porque no se quiere casar conmigo a los dos minutos de conocerme, no sé si me explico.
Solo he hablado con una y hemos quedado. En las fotos parecía del montón pero luego en persona resultó ser una tía MUY "ancha de huesos". Es simpática y eso, pero lo siento, por mucho que lleve mucho tiempo sin nada y esta mujer me diga frecuentemente que quiere tema conmigo, NO. No soy muy superficial, pero tengo límites físicos, y ella ni se acerca al mínimo.

Y encima me va vacilando con que folla mucho y tal xD.
alvis27 escribió:Solo he hablado con una y hemos quedado. En las fotos parecía del montón pero luego en persona resultó ser una tía MUY "ancha de huesos". Es simpática y eso, pero lo siento, por mucho que lleve mucho tiempo sin nada y esta mujer me diga frecuentemente que quiere tema conmigo, NO. No soy muy superficial, pero tengo límites físicos, y ella ni se acerca al mínimo.

Y encima me va vacilando con que folla mucho y tal xD.



Es que para mi los que dicen que no les importa el físico son unos hipócritas de narices. El físico siempre importa, y si una persona no pasa tu filtro simplemente es imposible tener algo con esta.
Thalandor escribió:
alvis27 escribió:Solo he hablado con una y hemos quedado. En las fotos parecía del montón pero luego en persona resultó ser una tía MUY "ancha de huesos". Es simpática y eso, pero lo siento, por mucho que lleve mucho tiempo sin nada y esta mujer me diga frecuentemente que quiere tema conmigo, NO. No soy muy superficial, pero tengo límites físicos, y ella ni se acerca al mínimo.

Y encima me va vacilando con que folla mucho y tal xD.



Es que para mi los que dicen que no les importa el físico son unos hipócritas de narices. El físico siempre importa, y si una persona no pasa tu filtro simplemente es imposible tener algo con esta.


+1

El físico es un pilar fundamental en una relación. Es posible que una chica que al principio no te llame mucho te llegue a atraer, pero si no te gusta es una tontería. Y el que diga lo contrario, miente.

Si folla tanto no tendrá tanto problema en que la digas que no...
Es que vamos a ver, es dos veces yo a lo ancho. Y lo siento, pero yo no he perdido 28kg en algo mas de un año para acabar liándome con una tía así. Si me dices que tienes una enfermedad, vale, pero si no, es que no cuidas tu cuerpo. Yo he hecho un gran esfuerzo, y lo sigo haciendo, para estar mejor por fuera y por dentro. Si una persona no es capaz de cuidarse por fuera, es difícil que por dentro se quiera. Es algo que comprendí cuando yo pesaba lo que pesaba, así que, sea más guapa o fea, si no tienes un peso medianamente razonable, no me interesa.
Hamlet94 escribió:
Dorigon escribió:Os voy a contar mi ultima aventura a ver que opinais los superdotados de eol:


Resulta que por la web he conocido otra chica de una ciudad vecina, he ido a verla, hemos tomado algo y hubo majia (como nintendo xD).
El caso es que la chica se pone super pastelosa conmigo cuando hablamos por telefono y en persona, pero me dice que ella tiene como prioridad sus estudios y que no tenia planeado embarcarse en una aventura amorosa...

Yo ,para tranquilizarla, le he dicho que tampoco iba a torpedear su vida social o estudios al igual que no iba a permitir que ella hiciese lo mismo conmigo. Que iriamos poco a poco viendonos y a ver donde nos llevaba todo esto. Se ve que la chica tiene bastante interes en mi (y es mutuo, porque la chica esta muy bien) pero la veo muy insegura y con miedo.

¿Que opinais?

Me da que me estoy metiendo en un jardin importante [+risas] .


Cuando de verdad quieres a alguien, te importa un comino todo lo demás, haces lo que sea para estar con él/ella, y me da que esa chica no está preparada para asumir la responsabilidad que supone iniciar una relación seria. Búscate a otra que sea más segura, tanta inseguridad no os llevará a ninguna parte.


Joder madre mía, que extremistas sois algunos la virgen.

A veces las personas tienen dudas, es incluso normal, conociendo a un chico, pues que te surjan dudas de empezar una relación. Si eso te lo hace al principio se puede llegar a entender.

Si pasa con 2 años casados pues no. Cada situación en un contexto puede ser entendible.

Yo al usuario le digo que lo vaya viendo y que si con el tiempo es igual o peor, pues que le den.
Hoy por fin me registré... 16 visitas, 2 adopciones y otras 2 al carrito. Parece que no está nada mal esto de AUT xd
Tremendo. Llevo 2 o 3 días hablando con una de Granada. Notaba que escribía algo raro y pensé que era extranjera. Pues no es que sea extranjera, es que es brasileña y vive en brasil!!! XD

Que dice que se viene en noviembre para España y está conociendo a gente. Vamos, que está buscando salami español para no perder el tiempo XD
Me parece a mi que esa no es salami precisamente lo que busca.... [sati] [+risas]
O un pringao que le pague el viaje XDDDD
seaman escribió:
Joder madre mía, que extremistas sois algunos la virgen.

A veces las personas tienen dudas, es incluso normal, conociendo a un chico, pues que te surjan dudas de empezar una relación. Si eso te lo hace al principio se puede llegar a entender.

Si pasa con 2 años casados pues no. Cada situación en un contexto puede ser entendible.

Yo al usuario le digo que lo vaya viendo y que si con el tiempo es igual o peor, pues que le den.


Eh eh! xD que antes de que os volvais loco pensando algo erroneo. Yo no quiero salir con ella, ni estoy enamorado de ella xD nos ha jodido.

Lo que pasa que la tia me solto eso y yo ya le dije que lo que "quiero" es ir quedando y ya se vera a donde nos lleva.
Realmente lo que me preocupa es que si la chica va a estar paranoica nova a ser divertido para ninguno quedar. La chica me interesa, pero tampoco quiero estar agobiado por su agobio [mad]


PD: en serio que no me quiero casar con ella eh? que lo digo porque veo que derrepente se abrio un debate de la leche jaja
Dorigon escribió:
seaman escribió:
Joder madre mía, que extremistas sois algunos la virgen.

A veces las personas tienen dudas, es incluso normal, conociendo a un chico, pues que te surjan dudas de empezar una relación. Si eso te lo hace al principio se puede llegar a entender.

Si pasa con 2 años casados pues no. Cada situación en un contexto puede ser entendible.

Yo al usuario le digo que lo vaya viendo y que si con el tiempo es igual o peor, pues que le den.


Eh eh! xD que antes de que os volvais loco pensando algo erroneo. Yo no quiero salir con ella, ni estoy enamorado de ella xD nos ha jodido.

Lo que pasa que la tia me solto eso y yo ya le dije que lo que "quiero" es ir quedando y ya se vera a donde nos lleva.
Realmente lo que me preocupa es que si la chica va a estar paranoica nova a ser divertido para ninguno quedar. La chica me interesa, pero tampoco quiero estar agobiado por su agobio [mad]


PD: en serio que no me quiero casar con ella eh? que lo digo porque veo que derrepente se abrio un debate de la leche jaja



mira que como te cases y no invites a los eolianos hay golpe de remo ehhh ratataaaa
es cosa mia o abundan las fotos quemadas? esas fotos en las que se ve toda la cara blanca y solo se divisan unos ojos y un poco de unos labios.
Lord_Link escribió:Me parece a mi que esa no es salami precisamente lo que busca.... [sati] [+risas]



Jajaja, pues que siga buscando XD
Bueno, al final he caido (en vista de que con la chica con la que estaba intentando algo no ha salido bien). Ayer reabrí la cuenta que use para ver el formato de la web y demas y que decir... no he rellenado el perfil pues soy muy malo para esas cosas. Muchas visitas, muchas adopciones, pero a la hora de la verdad la mayoria dejan de hablar "por las buenas", supongo que encuentran a alguien mas interesante/guapo/loquesea.
Solo cuatro se han mantenido y con dos ya tengo cita. No me las voy a pinchar (en principio), soy un poco mujer (perdon por el topico) para estas cosas y no me acuesto con nadie en la primera cita...
He estado leyendo el hilo y al final me habeis convencido para que me apunte jejeje.

Pero veo que casi todos teniais algo ya el primer dia... A mi, entre ayer y hoy aun no me han hecho ni mi primera visita. ¿Debo preocuparme? He rellenado casi todo y la foto no la veo mala.
carra escribió:He estado leyendo el hilo y al final me habeis convencido para que me apunte jejeje.

Pero veo que casi todos teniais algo ya el primer dia... A mi, entre ayer y hoy aun no me han hecho ni mi primera visita. ¿Debo preocuparme? He rellenado casi todo y la foto no la veo mala.


No, al principio éramos pocos y era más fácil que te visitaran. A mí ahora es raro el día que tengo alguna visita. Aunque he de decir que necesito una renovación de perfil XD
Eruanion escribió:
carra escribió:He estado leyendo el hilo y al final me habeis convencido para que me apunte jejeje.

Pero veo que casi todos teniais algo ya el primer dia... A mi, entre ayer y hoy aun no me han hecho ni mi primera visita. ¿Debo preocuparme? He rellenado casi todo y la foto no la veo mala.


No, al principio éramos pocos y era más fácil que te visitaran. A mí ahora es raro el día que tengo alguna visita. Aunque he de decir que necesito una renovación de perfil XD


Yo supongo que al principio por eso de que eres la novedad es mas facil que te visiten, porque yo desde ayer he recibido unas 60 visitas y mi perfil esta vacio (nada mas tengo puesto lo "obligatorio") y no me voy a engañar... no soy nada del otro mundo asi que supongo que de aqui a una semana dejaran de visitarme y hablarme :(
a ver... el numero de visitantes ira disminuyendo obviamente.... al registrarte eres la novedad...

visitas perfiles y ellas visitan el tuyo.... despues ya te tienen visto y si les has interesado te hablarán y si no pues no

y en algunos extraños casos te mandaran el mensaje de que les puedes hablar y no te contestarán XD o directamente te querrán reservar 24h sin siquiera cruzar una palabra contigo...

a mi esto ultimo me ha pasado 2 veces esta semana... XD
Me parece a mi (al menos en zaragoza),¿O las tias se han vuelto tan vagas que el nombre de su nick es directamente una letra y a correr?

Ya no se cuantas E,C,M etc que me he encontrado como nombre de perfil ¬_¬

Si poner un triste nombre (o nick) les cuesta,no me quiero ni imaginar una relaccion con una tia de estas :-?
JorsZgz escribió:Me parece a mi (al menos en zaragoza),¿O las tias se han vuelto tan vagas que el nombre de su nick es directamente una letra y a correr?

Ya no se cuantas E,C,M etc que me he encontrado como nombre de perfil ¬_¬

Si poner un triste nombre (o nick) les cuesta,no me quiero ni imaginar una relaccion con una tia de estas :-?


Dale la vuelta al asunto. Si te hablan propónles un concurso de adivinar su nombre. "¿Qué me das si acierto en X veces?". Por ejemplo XD.

Taiyou
en madrid tambien hay de eso. V, M... la verdad es que para ser una web del tipo que es, en general hay mucha que no quiere que se sepa nada de ella. que me parece muy bien que haya gente que solo quiera charlar... pero cuando en una web "de citas" abunda la gente sin perfil, sin nombre, sin foto... pues algo falla. casi da la impresion de que muchas se meten solo para ver fotos de tios y nada mas.
Darxen escribió: casi da la impresion de que muchas se meten solo para ver fotos de tios y nada mas.



ahi has dado en el clavo...

se llama sondeo de mercado :)

y muchos seran clones para ver si los tios con los que habla estan conectados....
wolf_ou escribió:
Darxen escribió: casi da la impresion de que muchas se meten solo para ver fotos de tios y nada mas.



ahi has dado en el clavo...

se llama sondeo de mercado :)

y muchos seran clones para ver si los tios con los que habla estan conectados....

pero y de que sirve sondear si no vas a hacer nada?
Darxen escribió:pero y de que sirve sondear si no vas a hacer nada?


Cotillear? miran si encuentran gente conocida de su ciudad xD
Que retorcidos xDDDD. Yo creo que mas bien las que no se ponen foto es o porque no se gustan y quieren gustar primero por su personalidad o simplente estan muy buenas y no quieren babosos... Y lo de rellenar el perfil o no, pereza, como me pasa a mi.
InwI MasTim escribió:Que retorcidos xDDDD. Yo creo que mas bien las que no se ponen foto es o porque no se gustan y quieren gustar primero por su personalidad o simplente estan muy buenas y no quieren babosos... Y lo de rellenar el perfil o no, pereza, como me pasa a mi.

ya, pero seamos sinceros... te metes en una pagina de estas, no rellenas ni perfil ni te pones foto. quien coño va a hablarte si nadie sabe ni que tipo de persona eres? no se, si quieres ver gente mas o menos afin a ti, que minimo que rellenar un perfil que son 5 minutos.
Darxen escribió:
InwI MasTim escribió:Que retorcidos xDDDD. Yo creo que mas bien las que no se ponen foto es o porque no se gustan y quieren gustar primero por su personalidad o simplente estan muy buenas y no quieren babosos... Y lo de rellenar el perfil o no, pereza, como me pasa a mi.

ya, pero seamos sinceros... te metes en una pagina de estas, no rellenas ni perfil ni te pones foto. quien coño va a hablarte si nadie sabe ni que tipo de persona eres? no se, si quieres ver gente mas o menos afin a ti, que minimo que rellenar un perfil que son 5 minutos.



yo estoy 100% de acuerdo...

mi perfil no es nada espectacular... pero tengo una foto mia y mis gustos y el tipo de persona que me gusta... luego la personalidad se ve a la hora de ir hablando, pero un minimo siempre es importante

yo de momento he hablado de cosas banales con algunas, pero estos dias he conocido a una chica de mi ciudad que me encanta... a ver como va la cosa [looco]
Es normal que no me adopte nadie? jajaja, veo muchas visitas, pero ninguna me adopta...
jajaja al menos a ti te visitan!
carra escribió:jajaja al menos a ti te visitan!


Jajaja estamos apañados!, madre mia como se han vuelto las chicas, anda que no están ahora exquisitas, joer no soy un bellezon, pero tampoco soy feo, y ni así puuf...
Pues yo tampoco soy un semental pero me visitan y hablan. Aunque mucha retrasada xD
Yo no se en otras ciudades pero aquí en Murcia ta la cosa muy mala jajaja
Welcome to the League Of Trolls

http://www.adoptauntio.es/profile/1127526

EDITO: Link corregido
4ris escribió:Welcome to the League Of Trolls

http://www.adoptauntio.es/profile/1127526

EDITO: Link corregido



jajaja ese perfil canta mas falso que un billete de 30 euros!!!

Aun abra prongaos que vayan como perracos a "pillar"
Darxen escribió:
wolf_ou escribió:
Darxen escribió: casi da la impresion de que muchas se meten solo para ver fotos de tios y nada mas.



ahi has dado en el clavo...

se llama sondeo de mercado :)

y muchos seran clones para ver si los tios con los que habla estan conectados....

pero y de que sirve sondear si no vas a hacer nada?



Esta claro que para este tipo de paginas la foto es básica. El rellenar el perfil no tanto, yo nunca lo hago y no me termina de ir mal (supongo que rellenando me iria mejor). Pero es que conozco varios casos y uno en especial va muy acorde con esto:
Tengo una amiga que debido a su sobrepeso esta MUY acomplejada. Segun ella la unica forma de ligar que tiene es via internet y por lo general o no sube foto... o solo fotos de cara. Por eso te digo que algunas de esas chicas simplemente tendran complejos. De hecho ayer estuve hablando con una chica que no tenia foto puesta, tras un rato de conversacion le pedi una foto, me la mando y efectivamente era gordita y me explico que era por eso por lo que no tenia fotos puestas.

Si esta bien o mal es otra cuestion.
si lo de la foto lo puedo entender... pero no rellenar ni el perfil? sinceramente, yo si no veo nada en el perfil, no me molesto en intentarlo.
lo de que esten gorditas es una tonteria...

yo prefiero una chica gordita simpatica y guapa de cara que un palo de escoba.... cada uno tenemos nuestros gustos... cuando se daran de cuenta de esto???
wolf_ou escribió:lo de que esten gorditas es una tonteria...

yo prefiero una chica gordita simpatica y guapa de cara que un palo de escoba.... cada uno tenemos nuestros gustos... cuando se daran de cuenta de esto???
Son los estereotipos que bombardean las películas, series de tv, etc
Fungusol escribió:
wolf_ou escribió:lo de que esten gorditas es una tonteria...

yo prefiero una chica gordita simpatica y guapa de cara que un palo de escoba.... cada uno tenemos nuestros gustos... cuando se daran de cuenta de esto???
Son los estereotipos que bombardean las películas, series de tv, etc

Aquí mismo se han quejado varios foreros de las gordas xD

Yo creo que hay muchas razones para no querer subir tu foto a una web pública.
lo primero para ser feliz es quererse uno mismo...

despues de eso es cuando estas preparado para encontrar (o que te encuentre) esa persona especial... los romanticos empedernidos somos asi [amor]
Hace días que no me paso por aquí (algunos ya sabéis porque XD)

Como va la cosa? xD
Yo es que las tias estas que les sobran 20 kilos y encima visten pretas con las lorzas haciendoles pliegues y se ponen hasta el culo de comer y beber.No puedo evitarlo,me dan [lapota]

No hablo de tias que le sobran 5 o 6 kilos ,(que aqui nadie se las da de mister ni nada parecido)

Yo lo tengo muy claro,no voy 5 dias a la semana al gym y cuido mi alimentacion para luego estar con movidic.

Que puede que el 5% (como mucho) sea por algun tipo de enfermedad y no puedan evitarlo.Pero seamos sinceros,el otro 95 % es porque comen como cerdas y no se cuidan.
Pues el otro dia quede por primera vez con una de la web. Era una viciada del LoL muy simpatica y muy maja, estuvimos de cañas por su pueblo. [oki]

Con la cerveza se nos fue la pinza con la hora para pillarme el metro de vuelta y me toco patear mas de media hora [qmparto]
mira que me jode ver a alguna interesante y luego leer: "tabaco: a menudo". pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Darxen escribió:mira que me jode ver a alguna interesante y luego leer: "tabaco: a menudo". pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Igual lo que se fuman es un buen puro de carne [qmparto]
Darxen escribió:mira que me jode ver a alguna interesante y luego leer: "tabaco: a menudo". pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Yo creo que no podría estar con alguien que fumara. No lo voy a descartar, porque nunca se sabe y luego te toca lo que no te gusta por h o por b, pero es estar al lado de alguien que fuma y puaj. Es que me llevo todo el día con el olor a tabaco en la nariz y me da un asquito... =S
Eruanion escribió:
Darxen escribió:mira que me jode ver a alguna interesante y luego leer: "tabaco: a menudo". pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Yo creo que no podría estar con alguien que fumara. No lo voy a descartar, porque nunca se sabe y luego te toca lo que no te gusta por h o por b, pero es estar al lado de alguien que fuma y puaj. Es que me llevo todo el día con el olor a tabaco en la nariz y me da un asquito... =S


Para mí es absolutamente inconcebible estar con alguien que fume. De hecho una tía por buena que esté si veo que fuma me empieza a dar ASCO. Yo en el sitio este no le he negado conversación a nadie por fumar (tengo algún contacto que lo hace y a menudo), pero sólo si son de fuera.

Taiyou
A mi tb me incomoda mucho el tema del tabaco... Obviamente para hablar no me importa y para ser amigos tampoco...

Pero para una relación si lo considero un factor importante...
4640 respuestas