Hilo de AdoptaUnTio

radeon91 escribió:el dueño del hilo puede poner una encuesta para que taiyou haga publico su perfil por favor?

xD


LEL! ¡Jamás! XD

Pero bueno para que os hagáis una idea es enfocar las partes donde podáis escribir (la frasecita de arriba, la lista de la compra, y sobre todo tu descripción) como si fuera el anuncio de un producto. Ej: que la frase de arriba sea "¡Ahora con bluetooth!"... que pongáis en la descripción que sois compatibles con Android, o que generáis un 87% más de buen rollo que un tío normal y corriente. Todo en plan anuncio, con una ortografía correcta (señales de interrogación o exclamación abiertas y cerradas), que si habláis de usted o de tú respetéis eso...

Abrazad el concepto, amigos, ¡y reiros de él!

Taiyou
Alaingg escribió:¿A vosotros os da resultado simplemente visitar perfiles, o tirais de hechizos continuamente? Es que yo no tengo más que visitas, respondo a ellas pero nada... :(

Una de 30 tacos acaba de entrar en mi perfil y me ha enamorado... pero me saca 6 años [360º]


Pues mándamela a mí, que estoy harto de niñatas ¬_¬
mirad que pedazo de troll se acaba de registrar en mi provincia

http://www.adoptauntio.es/profile/1101266

busca sobre todo un tio que sepa follar bien xD
jajajajaja lo de sus gustos ya es fuerte, pero mirad lo de su personalidad:
Lo que me hace perder la cabeza : besitos en el toto
Lo que me excita : no indicado
Lo que no soporto : olor de piess
Vicios : lujuriosa
Fantasías : montarmelo en la cama de mis abuelos muertos

xDDDDDDDDDDD

[poraki]

PD: [qmparto]
Lord_Link escribió:jajajajaja lo de sus gustos ya es fuerte, pero mirad lo de su personalidad:
Lo que me hace perder la cabeza : besitos en el toto
Lo que me excita : no indicado
Lo que no soporto : olor de piess
Vicios : lujuriosa
Fantasías : montarmelo en la cama de mis abuelos muertos

xDDDDDDDDDDD

[poraki]

PD: [qmparto]



Estoy 100% seguro de que es el tipico pajillero de 12 años de forococh... en busca de algo protagonismo [maszz]
radeon91 escribió:mirad que pedazo de troll se acaba de registrar en mi provincia

http://www.adoptauntio.es/profile/1101266

busca sobre todo un tio que sepa follar bien xD
Ya han bloqueado ese perfil desde la moderación. [mamaaaaa]
Fungusol escribió:
radeon91 escribió:mirad que pedazo de troll se acaba de registrar en mi provincia

http://www.adoptauntio.es/profile/1101266

busca sobre todo un tio que sepa follar bien xD
Ya han bloqueado ese perfil desde la moderación. [mamaaaaa]


Que habia hecho?
Hoy una chica me ha abierto conversación a mi por primera vez, la entrada ha sido buena así que supongo que podremos sacar una conversación interesante.
Un rato después una chica a la que había visitado(ni hechizo ni nada, solo visita) me ha devuelto la visita y me ha nviado un correo diciendo que puedo hablar con ella(el msg automático), sin decir siquiera hola... Pues que vaya esperando -_-
_Requiem_ escribió:
Fungusol escribió:
radeon91 escribió:mirad que pedazo de troll se acaba de registrar en mi provincia

http://www.adoptauntio.es/profile/1101266

busca sobre todo un tio que sepa follar bien xD
Ya han bloqueado ese perfil desde la moderación. [mamaaaaa]


Que habia hecho?
Yo no llegué a verlo, otros foreros si.
Acabará haciendo un libro tipo "Los 10 pasos del método tayou" xDDD
Si no le importa a Taiyou yo tambien me uno a su movimiento "Taiyou"
Pero haceros vuestra propia estrategia. El Taiyou ya no tiene futuro, si lo usais todos, en cuanto a una se lo hagan dos veces, no va a pensar bien de ninguno.
Fungusol escribió:Yo no llegué a verlo, otros foreros si.



tenia de foto una tia que estaba tremenda, en sus gustos ponia que buscaba a un tio que supiera follar bien y en su personalidad esto

Lo que me hace perder la cabeza : besitos en el toto
Lo que me excita : no indicado
Lo que no soporto : olor de piess
Vicios : lujuriosa
Fantasías : montarmelo en la cama de mis abuelos muertos


Narankiwi escribió:Pero haceros vuestra propia estrategia. El Taiyou ya no tiene futuro, si lo usais todos, en cuanto a una se lo hagan dos veces, no va a pensar bien de ninguno.



Narankiwi tiene razón, deberíamos hacer una wiki con los perfiles de chicas por provincias a las que ya se les ha hecho el taiyou xD
radeon91 escribió:
Narankiwi escribió:Pero haceros vuestra propia estrategia. El Taiyou ya no tiene futuro, si lo usais todos, en cuanto a una se lo hagan dos veces, no va a pensar bien de ninguno.



Narankiwi tiene razón, deberíamos hacer una wiki con los perfiles de chicas por provincias a las que ya se les ha hecho el taiyou xD


[qmparto] [qmparto]

Añadid tambien si el pinchito ha estado bien o no [plas]
Lord_Link escribió:
radeon91 escribió:
Narankiwi escribió:Pero haceros vuestra propia estrategia. El Taiyou ya no tiene futuro, si lo usais todos, en cuanto a una se lo hagan dos veces, no va a pensar bien de ninguno.



Narankiwi tiene razón, deberíamos hacer una wiki con los perfiles de chicas por provincias a las que ya se les ha hecho el taiyou xD


[qmparto] [qmparto]

Añadid tambien si el pinchito ha estado bien o no [plas]



Un verdadero caballero nunca cuenta esas cosas ;)
Narankiwi escribió:Pero haceros vuestra propia estrategia.


La srta. Narankiwi tiene toda la razón del mundo. ¡Parad esta locura antes de que sea tarde!

Narankiwi escribió:El Taiyou ya no tiene futuro


No me digah eso :O

Taiyou
radeon91 escribió:
Narankiwi escribió:Pero haceros vuestra propia estrategia. El Taiyou ya no tiene futuro, si lo usais todos, en cuanto a una se lo hagan dos veces, no va a pensar bien de ninguno.



Narankiwi tiene razón, deberíamos hacer una wiki con los perfiles de chicas por provincias a las que ya se les ha hecho el taiyou xD


Jajajajajajajajaja, no puedo parar de reirme, que bueno. [carcajad] [carcajad]

Taiyou, esta locura ya no se puede parar. [sonrisa]
bueno qué tal eolianos ?

Alguno mas ha pillado algo ?
tmaniak escribió:bueno qué tal eolianos ?

Alguno mas ha pillado algo ?


Pillar pillar en mi caso no, pero ayer ya me pasé hasta las 5 de la mañana hablando con la que comenté hace poco que decidió hablarme y tal. Se supone que la semana que viene vamos a quedar etc... Ella me cae del carajo y aparentemente es atractiva, pero de momento voy con reservas a lo que pueda pasar :)

Taiyou
Taiyou escribió:
tmaniak escribió:bueno qué tal eolianos ?

Alguno mas ha pillado algo ?


Pillar pillar en mi caso no, pero ayer ya me pasé hasta las 5 de la mañana hablando con la que comenté hace poco que decidió hablarme y tal. Se supone que la semana que viene vamos a quedar etc... Ella me cae del carajo y aparentemente es atractiva, pero de momento voy con reservas a lo que pueda pasar :)

Taiyou


Es un hombre. Y lo sabes. Como toda la gente que puedas sacar de ahí XD
yo ayer quede con una. estuvimos viendo unas pelis y charlando. me cayo bien, una tipa bastante maja ^^
Mello escribió:
Taiyou escribió:
tmaniak escribió:bueno qué tal eolianos ?

Alguno mas ha pillado algo ?


Pillar pillar en mi caso no, pero ayer ya me pasé hasta las 5 de la mañana hablando con la que comenté hace poco que decidió hablarme y tal. Se supone que la semana que viene vamos a quedar etc... Ella me cae del carajo y aparentemente es atractiva, pero de momento voy con reservas a lo que pueda pasar :)

Taiyou


Es un hombre. Y lo sabes. Como toda la gente que puedas sacar de ahí XD


Efectivamente Melloncia, todas hombres xD

Taiyou
tmaniak escribió:bueno qué tal eolianos ?

Alguno mas ha pillado algo ?

Algo xD
Pues mi opinión es que es igual que las demás paginas del mismo tipo, osea para los guapos :-|
Yowi escribió:Pues mi opinión es que es igual que las demás paginas del mismo tipo, osea para los guapos :-|
Sería posible una web que no fuera así? Hay que admitir que es imposible, entras en un perfil por su foto, tantos tíos como tías.
Fungusol escribió:
Yowi escribió:Pues mi opinión es que es igual que las demás paginas del mismo tipo, osea para los guapos :-|
Sería posible una web que no fuera así? Hay que admitir que es imposible, entras en un perfil por su foto, tantos tíos como tías.


seria tan sencillo como eliminar las fotos
radeon91 escribió:
Fungusol escribió:
Yowi escribió:Pues mi opinión es que es igual que las demás paginas del mismo tipo, osea para los guapos :-|
Sería posible una web que no fuera así? Hay que admitir que es imposible, entras en un perfil por su foto, tantos tíos como tías.


seria tan sencillo como eliminar las fotos

Entonces ya no entra nadie [qmparto]
radeon91 escribió:
Fungusol escribió:
Yowi escribió:Pues mi opinión es que es igual que las demás paginas del mismo tipo, osea para los guapos :-|
Sería posible una web que no fuera así? Hay que admitir que es imposible, entras en un perfil por su foto, tantos tíos como tías.


seria tan sencillo como eliminar las fotos


O poner un filtro solo para fe@s
O poner un filtro solo para fe@s


No pueden poner un filtro para feos, la mita de los eolianos tienen derecho a rehacer su vida xD
DavidPSN escribió:
radeon91 escribió:
Fungusol escribió:Sería posible una web que no fuera así? Hay que admitir que es imposible, entras en un perfil por su foto, tantos tíos como tías.


seria tan sencillo como eliminar las fotos

Entonces ya no entra nadie [qmparto]


Pues yo lo haría. De hecho estuve charlando sin tener imagen. Y también con chicos que no tenían (muy agradables ellos). Pero todos hemos acabado fuera de la web. Fue bonito mientras duró XD

Taiyou escribió:
Efectivamente Melloncia, todas hombres xD

Taiyou


Destilando virilidad por donde quiera que van. Precioso todo *_*
¿No había una web de contactos solo para gente guapa, que evaluaban tu foto para ver si eras apto antes de permitirte entrar? O lo he soñado o juraría que lo leí en EOL XD
beautifulpeople dot com?

Con un poquito de photoshop, le petamos la web de guapos :cool:
Halluat escribió:¿No había una web de contactos solo para gente guapa, que evaluaban tu foto para ver si eras apto antes de permitirte entrar? O lo he soñado o juraría que lo leí en EOL XD



Eso me recuerda a un crucero que hizo un colega mío, de solteros y solteras que iban cuadrando edades y todo para que no se descuadrara mucho y hubiera exceso de tíos...

Y bueno miraban también algo el físico y se cabreó mucho cuando le dijeron que entraba sobretodo por su cuerpo que era algo rocoso pero el pobre era un poco feo... XDDDDDDD

Y como era de esperar se hinchó a follar, a beber mojitos e iba todo el puto día con el puntazo, y ahora sigue de novios con una del crucero XDDD.
Imagen


[qmparto]

Y la conversacion con ella tiene miga... xDDD

Edit: Cuando se llega al limite de puntos? llevo casi 3/4 de la barra jajajaja

Que te dan al rellenarla?
Te salta el logro de fucker.

Jamás entenderé a chicas qu te envían correo para que les hables (sin hechizo ni nada) y no se te digan ni hola. A la que veo una así la borro de contactos de forma automática.
NewDump escribió:
O poner un filtro solo para fe@s


No pueden poner un filtro para feos, la mita de los eolianos tienen derecho a rehacer su vida xD


Ya se sabe que el eoliano liga principalmente por el bulto del pantalón (y no, no es la cartera) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thalandor escribió:...Jamás entenderé a chicas que te envían correo para que les hables (sin hechizo ni nada) y no se te digan ni hola. A la que veo una así la borro de contactos de forma automática.


Pues yo les hablo, pienso que son timidillas y alguna me ha contestado, muy pocas, pero bueno como enviarle el mensaje "it's free"...
Lord_Link escribió:http://www.adoptauntio.es/profile/1115097 [+risas]
Y pensar que somos de la misma especie... [mad]
Fungusol escribió:
Lord_Link escribió:http://www.adoptauntio.es/profile/1115097 [+risas]
Y pensar que somos de la misma especie... [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la seleccion natural no hace su trabajo...... habra que ratataaaa
reportado perfil como falso, obviamente como habéis dicho, si existiera una persona así la evolución se habría encargado hace tiempo de ella.
Lord_Link escribió:http://www.adoptauntio.es/profile/1115097 [+risas]

xDDDD dafuq... Reportaré como falso también
Me acaba de pasar una cosa extraña/graciosa:

Una usuaria del badoo, que la hablo yo y empezamos a hablar de tonterias me termina diciendo que le pone barney pero que no saldria con el.... y me deja de hablar...

ahora me habla ella primero por aqui, por adopta un tio y asi acaba la cosa:

[...]
YO
a ver que te hago memoria.... : badoo
ELLA
si xro k paso
YO
pues no se xD eso dimelo tu, que fue la que dejo de hablar jaja
YO
te resultaria aburrido, no sé
ELLA
xdddddddd
YO
a ver si te acuerdas: te pregunte que opniabas de barney y dijiste que te ponia perraca xD
ELLA
aaaaaaaaaaaaaahhh cierto
YO
y entonces, que paso?XD
ELLA
nada
YO
entonces?xD
ELLA
nada

Y vuelve a dejar de hablar

¿Locura transitoria?
A lo mejor ha pensado que quieres actuar como Barney con ella [qmparto]
ZeusAO escribió:Me acaba de pasar una cosa extraña/graciosa:

Una usuaria del badoo, que la hablo yo y empezamos a hablar de tonterias me termina diciendo que le pone barney pero que no saldria con el.... y me deja de hablar...

ahora me habla ella primero por aqui, por adopta un tio y asi acaba la cosa:

[...]
YO
a ver que te hago memoria.... : badoo
ELLA
si xro k paso
YO
pues no se xD eso dimelo tu, que fue la que dejo de hablar jaja
YO
te resultaria aburrido, no sé
ELLA
xdddddddd
YO
a ver si te acuerdas: te pregunte que opniabas de barney y dijiste que te ponia perraca xD
ELLA
aaaaaaaaaaaaaahhh cierto
YO
y entonces, que paso?XD
ELLA
nada
YO
entonces?xD
ELLA
nada

Y vuelve a dejar de hablar

¿Locura transitoria?
No te comas la cabeza... simplemente hay gente rara, que a través de Internet parece más rara aún. Si te ha dejado de hablar, no vayas detrás de ella como un perrito.
Os voy a contar mi ultima aventura a ver que opinais los superdotados de eol:


Resulta que por la web he conocido otra chica de una ciudad vecina, he ido a verla, hemos tomado algo y hubo majia (como nintendo xD).
El caso es que la chica se pone super pastelosa conmigo cuando hablamos por telefono y en persona, pero me dice que ella tiene como prioridad sus estudios y que no tenia planeado embarcarse en una aventura amorosa...

Yo ,para tranquilizarla, le he dicho que tampoco iba a torpedear su vida social o estudios al igual que no iba a permitir que ella hiciese lo mismo conmigo. Que iriamos poco a poco viendonos y a ver donde nos llevaba todo esto. Se ve que la chica tiene bastante interes en mi (y es mutuo, porque la chica esta muy bien) pero la veo muy insegura y con miedo.

¿Que opinais?

Me da que me estoy metiendo en un jardin importante [+risas] .
Lord_Link escribió:Y cual es tu duda?


Ah si, perdon por el despiste xD. ¿Vale la pena realmente meterse en el jardin o pelillos a la mar?
Pues tu sabras si te compensa xD

Esta muy lejos de tu ciudad? Ha pasado "algo"?
Dorigon escribió:Os voy a contar mi ultima aventura a ver que opinais los superdotados de eol:


Resulta que por la web he conocido otra chica de una ciudad vecina, he ido a verla, hemos tomado algo y hubo majia (como nintendo xD).
El caso es que la chica se pone super pastelosa conmigo cuando hablamos por telefono y en persona, pero me dice que ella tiene como prioridad sus estudios y que no tenia planeado embarcarse en una aventura amorosa...

Yo ,para tranquilizarla, le he dicho que tampoco iba a torpedear su vida social o estudios al igual que no iba a permitir que ella hiciese lo mismo conmigo. Que iriamos poco a poco viendonos y a ver donde nos llevaba todo esto. Se ve que la chica tiene bastante interes en mi (y es mutuo, porque la chica esta muy bien) pero la veo muy insegura y con miedo.

¿Que opinais?

Me da que me estoy metiendo en un jardin importante [+risas] .


Cuando de verdad quieres a alguien, te importa un comino todo lo demás, haces lo que sea para estar con él/ella, y me da que esa chica no está preparada para asumir la responsabilidad que supone iniciar una relación seria. Búscate a otra que sea más segura, tanta inseguridad no os llevará a ninguna parte.
4640 respuestas