Hilo de AdoptaUnTio

Dorigon escribió:
Lord_Link escribió:
Define triunfar... [+risas]
[qmparto]


Quede con ella 3 veces y tomamos algo, pero la tercera hubo fieshta sesual xD.


Espera espera....

Invitaste tu?

Imagen


[carcajad]

Buen trabajo eoliano, dejando el liston bien alto! :p

Edito: joer que ninja xDDDD estabas al acecho? [qmparto]
Lord_Link escribió:
Dorigon escribió:
Lord_Link escribió:
Define triunfar... [+risas]
[qmparto]


Quede con ella 3 veces y tomamos algo, pero la tercera hubo fieshta sesual xD.


Espera espera....

Invitaste tu?

Imagen


[carcajad]

fail
CAda vez la página crece mas y mas, y eso significa que la calidad caerá(de hecho ya he visto montones de perfiles vacíos cual badoo), así que aprovechad los últimos coletazos. El motivo por el cual lo digo, es por las puntuaciones de las chicas, antes iban por 2000-3000-4000 a lo sumo, ahora muchas de 8000 no bajan por la jodida burrada de visitas que tienen.
Thalandor escribió:CAda vez la página crece mas y mas, y eso significa que la calidad caerá(de hecho ya he visto montones de perfiles vacíos cual badoo), así que aprovechad los últimos coletazos. El motivo por el cual lo digo, es por las puntuaciones de las chicas, antes iban por 2000-3000-4000 a lo sumo, ahora muchas de 8000 no bajan por la jodida burrada de visitas que tienen.

Como siempre, el problema es unica y exclusivamente nuestro. Cuanto pagafantas dios mio... Yo estos ultimos dias he notado un bajon brutal de calidad.
killzone66 escribió:
Thalandor escribió:CAda vez la página crece mas y mas, y eso significa que la calidad caerá(de hecho ya he visto montones de perfiles vacíos cual badoo), así que aprovechad los últimos coletazos. El motivo por el cual lo digo, es por las puntuaciones de las chicas, antes iban por 2000-3000-4000 a lo sumo, ahora muchas de 8000 no bajan por la jodida burrada de visitas que tienen.

Como siempre, el problema es unica y exclusivamente nuestro. Cuanto pagafantas dios mio... Yo estos ultimos dias he notado un bajon brutal de calidad.

pero es normal, no se. cada vez hay mas gente y todos quieren mirar lo que hay. pues logicamente a mas tios mirando perfiles, mas puntos tendran las tias. simplemente los puntos sufriran una inflacion. si ahora 8000 son una burrada, en un tiempo 8000 sera lo normal y 14000 sera mucho. asi hasta que 14000 sea lo normal, etc etc.
Darxen escribió:a mi me han hecho un par de visitas desde barcelona. no se muy bien por que.

Mandamelas a mí que soy de allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena y suerte tío ^^
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena, aunque no sabia que eras pelirrojo de ojos claros [qmparto]
erzardia escribió:
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena, aunque no sabia que eras pelirrojo de ojos claros [qmparto]


Creo que ya me se entiende que no me refiero físicamente, aunque ya he pensado que sonaba un poco así xDD

Eruanion escribió:
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena y suerte tío ^^


Gracias y suerte a todos vosotros también, aprovechad ahora que la página va bien, que se conocen chicas muy interesantes de vez en cuando! [oki]
xTAZORx escribió:
erzardia escribió:
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena, aunque no sabia que eras pelirrojo de ojos claros [qmparto]


Creo que ya me se entiende que no me refiero físicamente, aunque ya he pensado que sonaba un poco así xDD

Eruanion escribió:
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.


Enhorabuena y suerte tío ^^


Gracias y suerte a todos vosotros también, aprovechad ahora que la página va bien, que se conocen chicas muy interesantes de vez en cuando! [oki]


Buena suerte hamijo! XD [bye]
Lord_Link escribió:
Espera espera....

Invitaste tu?

[carcajad]

Buen trabajo eoliano, dejando el liston bien alto! :p

Edito: joer que ninja xDDDD estabas al acecho? [qmparto]


Pues la primera invito ella (si si, me ha invitado ella xD), la segunda yo y la tercera tambien. Tampoco me quejo xD
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.

Que cabrón,pelirroja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suerte :) :) .
Yo no me voy a dar de baja todavía, pero tengo intención de quedar con la pelirroja de Madrid. Una pena que no haya encontrado nadie más cerca pero en Zaragoza no hay nadie que me mole, así que tendré que empezar a viajar XD
En unas horas viene a verme la logroñesa, ya os contaré que tal me va estos días. [oki] ratataaaa
Ayer por primera vez me reservo una chica y he decidido poner a prueba la tecnica Taiyou,a ver que tal XD
Lamentable es poco. Ademas que sera lo de siempre, si no eres muy guapo solo te van a "adoptar" (es que da grima la palabra) orcos endiosados.
Cualquiera que se inscriba en esta pagina pasa a ser un macho beta automaticamente. A lo que estamos llegando..
en el Badoo al menos esta "igualado", esto me parece de broma.
Lo unico bueno es que parece que los perfiles son todos reales (por lo menos eso anuncian en la web).

Uf... que quemaera nen. Otra guapa que pierde el interés. "Por tu perfil pareces simpático" y despues ya no responde ni a las buenas noches.

Voy a tener que hablar con las feas a ver si hay mas suerte porque no veas.


Este tipo de actitud nunca la entendere "voy a tener que hablar con las feas". Por que vas a querer estar con una chica que no te pone? para eso vete de putas.
Yo acabo de poner en la descripcion de mi perfil (soy de zaragoza) "El 99% de la tias de aqui son unas sosas que no son capaces de tener una conversacion de mas de 2 correos"

Se que con esa descripccion ninguna tia va a querer hablar conmigo pero me la pela (actualemte se supone que 16 tias quieren adoptar y alguna incluso ha pedido reserva y luego son incapaces ni de hablar"

Y como dice otro compañero,para hablar con orcos endiosados que no me ponen ,prefiero no hacer nada.
a mi me acaban de reservar, le mando un taiyou, me contesta y se da de baja

O.o
radeon91 escribió:a mi me acaban de reservar, le mando un taiyou, me contesta y se da de baja

O.o


Jajajajajajajajaja esto no es serio XD Es que a algunas no hay por donde cogerlas.
REYZIDANE escribió:
xTAZORx escribió:Pues definitivamente yo parece que me daré de baja porque he conocido a una chica que se parece muchísimo a mí, pelirroja, ojos claros, guapa, vive cerca y tenemos muchos gustos raros en común, que no hay nada seguro en verdad, pero después de hablar unos cuantos días, 10 horas seguidas ayer y hoy ya llevo otras tantas pues como que la cosa funciona jajaja
Además ya hemos dejado claro que hay atracción mutua.

Que cabrón,pelirroja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suerte :) :) .


GR SteveSteve escribió:Yo no me voy a dar de baja todavía, pero tengo intención de quedar con la pelirroja de Madrid. Una pena que no haya encontrado nadie más cerca pero en Zaragoza no hay nadie que me mole, así que tendré que empezar a viajar XD


Como se entere Wolverine1989... [qmparto]

Eruanion escribió:...Es que a algunas no hay por donde cogerlas.


+1, tanto por internet como en la vida real...
¿Alguna forma de quitar a tias en tu lista de que te quieren adoptar?
JorsZgz escribió:¿Alguna forma de quitar a tias en tu lista de que te quieren adoptar?



Salir de su cesta. Entras en su perfil y hay un botoncillo para ello. Justo debajo de su ID.
Eruanion escribió:
JorsZgz escribió:¿Alguna forma de quitar a tias en tu lista de que te quieren adoptar?



Salir de su cesta. Entras en su perfil y hay un botoncillo para ello. Justo debajo de su ID.


Gracias! Hice una limpieza( de las 16 tias que tenia,solo he dejado a una y no por su fisico,si no porque por lo menos sabe tener una conversacion sin monosilabos)
radeon91 escribió:a mi me acaban de reservar, le mando un taiyou, me contesta y se da de baja

O.o


Concepto:Mandar un Taiyou,me meo,como mandar un misil tierra-aire [qmparto] [qmparto]
Que es exactamente mandar un taiyou, porque si mal no recuerdo, taiyou es una chaval de este post que ha triunfado bastante no? xd
MAGIC SAMURAI escribió:
radeon91 escribió:a mi me acaban de reservar, le mando un taiyou, me contesta y se da de baja

O.o


Concepto:Mandar un Taiyou,me meo,como mandar un misil tierra-aire [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] que crack jajajaja

4ris escribió:Que es exactamente mandar un taiyou, porque si mal no recuerdo, taiyou es una chaval de este post que ha triunfado bastante no? xd


Ya es un legendario del hilo XD
Lo mejor de AUT es este post, lo digo en serio [plas]
Eruanion escribió:Lo mejor de AUT es este post, lo digo en serio [plas]


THIS [rtfm] [oki]
Pss... 95 visitas y nadie me adopta }:/
Taiyou lanzado, esperando impacto

CONTESTACION:

Hola *****!!
Mis opciones serían las siguientes:

1. Noche de cena y paseo nocturno.
2. Besos.
3. Música en inglés.

Espero acertar... sino sería una pena :)
Corre, ves a mirar si se ha dado de baja!! [+risas] [+risas]
Sigo esperando a ver el impacto que causa el Taiyou en la chica uqe me ha reservado,ya que el objetivo lleva sin salir en el radar casi todo el dia }:/
Lord_Link escribió:
4ris escribió:Que es exactamente mandar un taiyou, porque si mal no recuerdo, taiyou es una chaval de este post que ha triunfado bastante no? xd


Ya es un legendario del hilo XD


Sí, esto es como las leyendas de antaño: "Taiyou era un chaval de este post que triunfó bastante, doblegó al dragón de la montaña y mató a 3 gigantes usando garbanzos y una onda hecha de piel de ovejas trasquiladas a pellizcos" XD.

No me he comido una mierda con esta página, que conste en acta XD. Pero parece ser que la técnica funciona :P

Taiyou
Nada, el 100% de win ratio lo perdio hace tiempo [carcajad]

Ya has visto al de antes, que hace un taiyou y lo bloquean [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Nada, el 100% de win ratio lo perdio hace tiempo [carcajad]

Ya has visto al de antes, que hace un taiyou y lo bloquean [qmparto] [qmparto]


te puedo asegurar que nadie me ha bloqueado, me cree otra cuenta para comprobar estas cosas xD
radeon91 escribió:
Lord_Link escribió:Nada, el 100% de win ratio lo perdio hace tiempo [carcajad]

Ya has visto al de antes, que hace un taiyou y lo bloquean [qmparto] [qmparto]


te puedo asegurar que nadie me ha bloqueado, me cree otra cuenta para comprobar estas cosas xD


Peor me lo pones.... Dejad de espantarlas mamones, que los demas tambien queremos algo! XD
¡Dios! ¿Alguien me puede decir como hay tios que lanzas hechizos a perfiles que no tienen ni foto,ni descripcion alguna?

¿Tanto pagafantas o desesperado hay?

Es que no entiendo que hay un monton de perfiles de tias que no se molestan en poner una triste foto o una pequeña descripcion (ya solo pido pequeña) para saber sus gustos y aficiones ,como es ,que busca etc. y estan llenos de hechizos.

Desde luego me dan pena los tios que por meterla le da igual como sea ,con tal de que tenga agujero ¬_¬
Es mi primerita vez en una web de este estilo jeje, y tengo una duda:

si visitas el perfil de una chica varias veces a ella le salen varias visitas? o le sale solo la primera que le hiciste?

Un saludo y gracias! [bye]
Escri escribió:Es mi primerita vez en una web de este estilo jeje, y tengo una duda:

si visitas el perfil de una chica varias veces a ella le salen varias visitas? o le sale solo la primera que le hiciste?

Un saludo y gracias! [bye]

solo le cuenta la primera, pero le apareces como ultima visita siempre que te metas.
¿A vosotros os da resultado simplemente visitar perfiles, o tirais de hechizos continuamente? Es que yo no tengo más que visitas, respondo a ellas pero nada... :(

Una de 30 tacos acaba de entrar en mi perfil y me ha enamorado... pero me saca 6 años [360º]
Alaingg escribió:¿A vosotros os da resultado simplemente visitar perfiles, o tirais de hechizos continuamente? Es que yo no tengo más que visitas, respondo a ellas pero nada... :(

Una de 30 tacos acaba de entrar en mi perfil y me ha enamorado... pero me saca 6 años [360º]


Hago las 2 cosas.. voy mirando perfiles y por la noche las hechizo [ayay]
Pues otro que tiene citas gracias a adoptauntio....con el badoo no me he comido na de ná (las puntuaciones de mis fotos eran de 4-5 [buuuaaaa] )...pero con esta pagina 3 en la cesta y una deseandito quedar conmigo, de hecho ya teniamos plan de tomar algo, cine y ya veríamos como terminaríamos la noche... XD Me he dado de baja porque he retomado una relación anterior (hoy mismo) y no quiero cagarla pero dejo esta página en stand-by....CORRED INSENSATOS!
No se por que rajais del Taiyou... Funciona XD Si pincho hago barra para la firma rollo "Yo pinché usando el Taiyou"
_Requiem_ escribió:No se por que rajais del Taiyou... Funciona XD Si pincho hago barra para la firma rollo "Yo pinché usando el Taiyou"


Gracias por no poner "yo pinché usando al Taiyou" que suena algo peor XD.

Yo como os decía he estado hablando todo el tiempo con gente más o menos lejana de mi ciudad o provincia. Hoy de repente ha aparecido una de mi ciudad, que sin intervención ninguna por mi parte ha decidido mandarme un mensaje, reservarme 24h y darme whatsapp tras 1 hora de conversación :O. Parece mona, tenemos algunos intereses en común y ya hemos hablado de quedar o_o. ¿Dónde me he metido? XD

De hecho según ella entraba para darse de baja porque no le gustaba el rollo, y (según ella) ha sido ver mi perfil como lo tengo montado (una extensión del método Taiyou) y se decidió a hablarme XD. Así que ale, una victoria extra para el método :D

En fin, si de verdad es todo así, la conoceré y a ver qué pasa, que aunque no estoy nada receptivo nunca se sabe ;)

Taiyou
Explica lo de la extensión
EDIT: MEGA ADICTO!!!!
Taiyou escribió:
_Requiem_ escribió:No se por que rajais del Taiyou... Funciona XD Si pincho hago barra para la firma rollo "Yo pinché usando el Taiyou"


Gracias por no poner "yo pinché usando al Taiyou" que suena algo peor XD.


LOL [qmparto]

Jooo no encuentro tu perfil, pasamelo anda xD
el dueño del hilo puede poner una encuesta para que taiyou haga publico su perfil por favor?

xD
[carcajad] [carcajad]

Mejor aun! Una encuesta de los intentos fallidos y con exito usando la milenaria tecnica de Taiyou!
4640 respuestas