Hilo de AdoptaUnTio

Lord_Link escribió:Tranquilo, tengo un mecanismo de defensa ancestral, yo sere el unico que haga tras-tras por detaras [qmparto]

Comienza la busqueda! Otra pista va, esta online? cuanto hace que se conecto? XD :p

Edito: Target locked!!!

Creo que la tengo xD a la espera estoy de que me devuelva la visita xDD


Y por cierto, creo que me tengo que mudar.... Vaya calidad teneis los madrileños, joe! Y eso solo en pelirojas, viendolas todas me pondria malo :D


Ahora mismo no esta online [ginyo]
Pero respondeme al mp mamon, que te he enviado el perfil para que me lo confirmes xD
Lord_Link escribió:Pero respondeme al mp mamon, que te he enviado el perfil para que me lo confirmes xD


Estaba cagando y ya te respondi XD
Y ya vuelves a tener respuesta jajajaja

Mira la bandeja antes de responder aqui socio!! [+risas]

WTF me he quedado loquisimo. Creo que ya se cual es, pero por la descripcion, esa descripcion ya la habia leido en una valenciana, estoy seguro. Vaya trolaso, igual tiene un clon en cada comunidad [qmparto]
Si supongo que será un trollazo alias rompeculos [qmparto]
Se pajeara despues con nuestros perfiles? [mad]


Va, que cada uno lo busque en su ciudad, en plan buscando a wally [rtfm]

[plas]
tienes MP y si me uno a la búsqueda si alguien lo ve que lo capture con una masterball para que no se escape XD ah y tio no pienses eso ein? [flipa] [lapota] [reojillo] [buaaj]
Tu no te puedes unir, de hecho, tu y yo somos los ganadores por haberla encontrado primero ^^

Ale, a cotillear perfiles eolianos! XD

Pd: si es la que yo creo, es fetichista de la otrografia [carcajad] falta que he lo confirme el compañero

Otro legendario del hilo xD como nuestro hamijo TOMATE R.I.P.

[qmparto] [qmparto]
de que edad estamos hablando?
La madrileña 25, la valenciana no lo recuerdo, pero en todo caso de ahi para abajo, porque suelo buscar en mi rango de edad xD
pues no encuentro ninguna pelirroja de 25 años que su nombre empiece por R o_O
Pues mal buscas xD

Marcos pasale el perfil que estoy desde el movil!
ah vale, ya se quien es. ya la habia visto hace tiempo. solo con ver su frase de arriba a la derecha sali corriendo.
¿Qué opinais de las chinas?
He conocido a una y tengo curiosidad [666]
Pues menos alguna borde que me he encontrado, la mayoria simpaticas, aunque sea para charlar un rato. Con algunas se cambian 4 frases y con otras mas. Incluso puedes hacer trios con la ninfo del hermano [+risas]

Si tienes curiosidad con una, hazle el Taiyou, algunos dicen que funciona.... :-? :-?

Ahora mismo no se como va el ratio win/lose del Taiyou pero meh xD
Lord_Link escribió:Pues menos alguna borde que me he encontrado, la mayoria simpaticas, aunque sea para charlar un rato. Con algunas se cambian 4 frases y con otras mas. Incluso puedes hacer trios con la ninfo del hermano [+risas]

Si tienes curiosidad con una, hazle el Taiyou, algunos dicen que funciona.... :-? :-?

Ahora mismo no se como va el ratio win/lose del Taiyou pero meh xD


La técnica no sé, pero el sujeto Taiyou lleva un ratio de lose bastante considerable XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Lord_Link escribió:Pues menos alguna borde que me he encontrado, la mayoria simpaticas, aunque sea para charlar un rato. Con algunas se cambian 4 frases y con otras mas. Incluso puedes hacer trios con la ninfo del hermano [+risas]

Si tienes curiosidad con una, hazle el Taiyou, algunos dicen que funciona.... :-? :-?

Ahora mismo no se como va el ratio win/lose del Taiyou pero meh xD


La técnica no sé, pero el sujeto Taiyou lleva un ratio de lose bastante considerable XD.

Taiyou


Puto amo que eres.... [sati] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el mismo que os la explico mal la tecnica para abarcar el todo el mercado, solo lo recuerdo [666]
Lord_Link escribió:
Taiyou escribió:
Lord_Link escribió:Pues menos alguna borde que me he encontrado, la mayoria simpaticas, aunque sea para charlar un rato. Con algunas se cambian 4 frases y con otras mas. Incluso puedes hacer trios con la ninfo del hermano [+risas]

Si tienes curiosidad con una, hazle el Taiyou, algunos dicen que funciona.... :-? :-?

Ahora mismo no se como va el ratio win/lose del Taiyou pero meh xD


La técnica no sé, pero el sujeto Taiyou lleva un ratio de lose bastante considerable XD.

Taiyou


Puto amo que eres.... [sati] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el mismo que os la explico mal la tecnica para abarcar el todo el mercado, solo lo recuerdo [666]


Y que sólo la ha usado con dos en todo el tiempo que lleva en la web metido XD. Esto ya me recuerda a lo de la alpargata de "La Vida de Brian" XD

Taiyou
moder of god, me ha adoptado le temida pelirroja trollera :O
LOL y a mi porque no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]
Vaya, parece que habéis encontrado un nuevo sujeto que os amenice el día de pesca [carcajad]
Señores ahora mismo esta online jeje Bueno como soy su hermanito voy a ver si quiere un poco de incesto XD
Dale salami en nombre de la comunidad eoliana! Tienes nuestra bendicion! [fumando] [angelito]
Se ha desconectado que la habéis dicho cabrones XD XD XD
marcos1786 escribió:Se ha desconectado que la habéis dicho cabrones XD XD XD


Yo nada, lo juro xDDDD si ni me ha devuelto la visita la muy,,,, [qmparto] [qmparto]


shinix escribió:Vaya, parece que habéis encontrado un nuevo sujeto que os amenice el día [carcajad]


fixed [chulito] [+risas]
Ponte de foto un helado rodeado de fajos de billetes ya veras como te agrega ipso facto [qmparto]
Mejor la foto de mi hermano conmigo [+risas]
jajaja k cabron eres bueno tio XD
Idem :p [fumando]


Solo me queda un hechizo lol, nose donde se me han ido jajajaja

Nota mental: No malgastar mas hechizos en trolls [toctoc] [qmparto]
¿Qué es eso de los hechizos? La verdad es que parece que estéis jugando a algún juego de rol o algo.
Como una llamada de atencion a la chica, el tipico zumbido del msn [carcajad]

Tienes 10 al dia.

Edito: Soy el unico pensando que aqui somos todo tios? why? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miro mi ficha y veo que me acaba de adoptar una tia que no tiene foto....

Miro su nick y pone que mide 1,45? ¬_¬

Y lo primero que me ha venido a la cabeza...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay algunas que por no dejar eso vacio, ponen lo que sea. yo vi una que ponia 140cm y 30kg o algo asi o_O

os acordais del perfil de esa que os puse que decia que era mejor que los hombres y cosas asi? pues mas de 100 visitas, 0 hechizos, 0 correos y 0 cestas. jajajaja es que no se que pretende con semejante perfil.
Darxen escribió:hay algunas que por no dejar eso vacio, ponen lo que sea. yo vi una que ponia 140cm y 30kg o algo asi o_O

os acordais del perfil de esa que os puse que decia que era mejor que los hombres y cosas asi? pues mas de 100 visitas, 0 hechizos, 0 correos y 0 cestas. jajajaja es que no se que pretende con semejante perfil.


lol acabo de ver el perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiaaaaa [plas]

jajaja

Le mando un hechizo? Con un par! [carcajad]
Lord_Link escribió:
Darxen escribió:hay algunas que por no dejar eso vacio, ponen lo que sea. yo vi una que ponia 140cm y 30kg o algo asi o_O

os acordais del perfil de esa que os puse que decia que era mejor que los hombres y cosas asi? pues mas de 100 visitas, 0 hechizos, 0 correos y 0 cestas. jajajaja es que no se que pretende con semejante perfil.


lol acabo de ver el perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiaaaaa [plas]

jajaja

Le mando un hechizo? Con un par! [carcajad]

yo no lo haria, que luego se lo cree...
Solo me queda 1 XD

Si esta noche antes de las 12 no me he topado con la madre de mis hijos se lo mando [+risas]


Pd: estoy por hacerle el taiyou, pero miedo me da esa [mad]

[qmparto]
Lord_Link escribió:Solo me queda 1 XD

Si esta noche antes de las 12 no me he topado con la madre de mis hijos se lo mando [+risas]

pero hay que mantener el boicot que se le esta haciendo. si tiene mas de 100 visitas y nadie le ha mandado un hechizo, es para que se joda por subnormal. si ya empieza a haber gente que le manda hechizos al final es como darle la razon a semejante imbecil.
Darxen escribió:
Lord_Link escribió:Solo me queda 1 XD

Si esta noche antes de las 12 no me he topado con la madre de mis hijos se lo mando [+risas]

pero hay que mantener el boicot que se le esta haciendo. si tiene mas de 100 visitas y nadie le ha mandado un hechizo, es para que se joda por subnormal. si ya empieza a haber gente que le manda hechizos al final es como darle la razon a semejante imbecil.


Entonces,vosotros elegiis chica por nº de visitas? por nº de puntos? Por las tetas que tienen? o cual es vuestro criterio de seleccion? Mi no entender :-?

El que quiera que le haga boicot, las risas no me las quita nadie [carcajad]

Edito para decir que mi hechizo no creo que sea decisivo para su ego, visto lo visto xDD ya se dara de hostias en la vida [+risas]
yo las elijo por su perfil, me da igual las visitas que tenga o los puntos. si su perfil me gusta, le mando un hechizo. si en su perfil veo que es una subnormal profunda, pues que le den.
Entonces, siguiendo ese criterio, que mas da que tenga un hechizo, un adoptado o uno en la cesta? Si la gente se rige por tu criterio (coincido contigo), no le hara ni caso, que es lo que esta pasando.

Problem? :-?

XD


No se si hablarle de Adan y Eva (y la famosa manzana [sati] ) o de algun otro tema polemico xD

Se admiten propuestas! [uzi] [qmparto]
pero la gente no sabe que tu la estas hablando por trolleo. desde fuera se ve como que hay un tio interesado en ese tipo de tias. conclusion? no solo alimentas el topico de que los tios pensamos con la polla, sino que das a entender que hasta tipas feminazis y chulas consiguen tios. vamos, que le estas dando la razon a su perfil. al final ha conseguido lo que queria.
Entonces juzgas perfiles en base a puntos o visitas! Se coherente hombre!

Entiendo tu postura, y entiendo porque me lo dices. Pero mira, me he metido en esta pagina "for the lulz" y voy de cabeza y hasta el final ^^

Descripción
Soy la clave en persona , matarias a tu madre para verme. No me puedo describir porque a las diosas no les hace falta venderse jeje NO
Lista de la compra
Un cuerpaso , flow ,una cara bonita Y DINERO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Mis cualidades
MAHAAA


otra perla XD
pero que dices. dejalo, creo que no lo terminas de entender.
Yo esta tarde he tenido mi primera experiencia sexual con una por la cam [+risas]
Menuda cachonda de 35 añazos, vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una piva me ha "reservado 24h" O_o. Le he dado a aceptar pero no sé si se ha marcado o no, porque cada vez que abro el mensaje me siguen apareciendo los dos botones y cada vez que le doy a aceptar me sale un mensaje que dice "nombre_de_la_piva:reserva otro dulce!" WTF? XD

Qué cosas más raras XD

Taiyou
En teoria si vas a tu perfil te sale un banner muy llamativo, al principio me reservo una chica [carcajad]
Pues no me sale una mierda. Lo mismo le di a cancelar desde la app del iPhone y no me di cuenta XD. En fin, le he respondido al mensaje y listo. Tampoco me voy a marear mucho con eso, por monilla que sea ella (que lo es xD) :P

Taiyou
Esto está cada vez más complicado, la competencia ha tenido que subir una barbaridad desde los primeros días... :o

Y para alguna que responde se queda en el saludo y dejan de hablar más nunca.
Una duda, estaba hablando con una chica,le conteste un poco mal porque ella se puso borde y de repente me pone, este usuario se ha dado de baja ..

Pero me sigue saliendo online y en busqueda me sale, pero entro y me pone este usuario se ha dado de baja .

Me ha bloqueado y me sale eso , o es que en la pagina aun sale aunque se haya dado de baja??
4640 respuestas