Hilo de AdoptaUnTio

Yo he probado la entrada taiyou con una chica de 32 años que le dio por agregarme, y como sinceramente no quiero más que hablar con ella, pues de paso pruebo como funcionará esto, de hacerlo creo que se debería empezar a escribir un libro o algo jajaja
Klomer, ponte una foto principal con buena luz. Sobre todo una buena luz de frente y una ambiental.

Y bueno... no se quizás otra con un fondo de campo, o algo. Fijate en la foto que ponen ellas y hazte una idea.

Dicen que si el perfil es importante pero si no tienes buena foto no entran. A mi me paso en pof que no entraba ni dios y yo decia joder que hago mal, con un perfil bien escrito (segun algunas) cambie la foto, me la curre un poco, peinado y arreglado bien vestido , buena luz y sonriendo... Chapeau!! instant win.

La foto es 10 x mas importante que lo que pongas, al menos de primeras.

Saludos.
MAGIC SAMURAI escribió:
killzone66 escribió:Hoy voy a quedar con una tia que conoci hace dias en AUT. Segun las fotos es un 8,5/10 y es maja la chiquilla, a ver si es una trap o realmente sale algo interesante. Quien sabe si me hara dejar la pagina y quedarme con ella, de ser asi os llevare en mi corazon eolianos [buuuaaaa]


A ver si hay suerte hombre,yo la tecnica Taiyou nose si usarla con mi target de chicas,porque yo me muevo entre los 18-20 años,quizas modificandolo un poco si pueda hacerlo,ya vere XD

Yo me muevo exactamente con esas edades pero no me gusta el copia y pega, ademas a este ritmo más de una se lo va a encontrar escrito por varios tios [+risas] Con las de 18-20 tampoco hay que currarse mucho las cosas, son menos exigentes (con el humor incluido).
xTAZORx escribió:
klomer escribió:Hoy en EOL el curioso caso del tio que no consiguio hablar con ni una tia en AUT ¡¡Escalofriante!!!!


Ya no se que narices poner en el perfil [buuuaaaa]



Únete al movimiento descripción de teletienda, intenta ser creativo y si no te puedo pasar la mía para que la uses de plantilla, es gracioso y puedes atraer más la atención de las visitas xD

De todos modos, podrías poner la página de tu perfil aquí? quizás así podamos darte mejores consejos


El mio desde que me lo hice era de ese tipo y funciona. tu tienes un plus: estas buenorro y encima tienes una foto medio desnudo. Te voy a denunciar, ladrón de tias!

Yo mi perfil lo paso por privado a quien quiera, no me mola mucho estar por internet jeje
shinix escribió:
xTAZORx escribió:
klomer escribió:Hoy en EOL el curioso caso del tio que no consiguio hablar con ni una tia en AUT ¡¡Escalofriante!!!!


Ya no se que narices poner en el perfil [buuuaaaa]



Únete al movimiento descripción de teletienda, intenta ser creativo y si no te puedo pasar la mía para que la uses de plantilla, es gracioso y puedes atraer más la atención de las visitas xD

De todos modos, podrías poner la página de tu perfil aquí? quizás así podamos darte mejores consejos


El mio desde que me lo hice era de ese tipo y funciona. tu tienes un plus: estas buenorro y encima tienes una foto medio desnudo. Te voy a denunciar, ladrón de tias!

Yo mi perfil lo paso por privado a quien quiera, no me mola mucho estar por internet jeje


No sé como tomarme lo de buenorro por parte de un eoliano masculino pero gracias xDDD
Esque vi otros perfiles de tíos por curiosidad y vi que muchos tenían foto sin camiseta y dije, why not? será que tan prohibido no está..

Creo que podría poner fotos mejores xD.., las únicas buenas son la de sin camiseta, la principal que me la hizo un amigo con una buena cámara y otra más. Necesito una sesión de fotos urgente xD

(En una tengo el pelo un poco sucio, en otra barba sin arreglar desde hacía 2 semanas y pico, y dos en la terraza un poco cutres, en fin, fotos de relleno xD)
Hacedme un banner rollo: A mi no me hizo falta usar el Taiyou ^^

[qmparto]
Lord_Link escribió:Hacedme un banner rollo: A mi no me hizo falta usar el Taiyou ^^

[qmparto]


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que cojones es AUT? [tomaaa]

PD; otro espectador de la "operacion tomate" [666]
Lord_Link escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que cojones es AUT? [tomaaa]

PD; otro espectador de la "operacion tomate" [666]



AUT, Adopta Un Tío
xTAZORx escribió:AUT, Adopta Un Tío


lolazo soy un puto slowpoke [toctoc]
Lord_Link escribió:Hacedme un banner rollo: A mi no me hizo falta usar el Taiyou ^^

[qmparto]

Pero si utilizar internet para ligar

Imagen
En realidad no me cree la cuenta para ligar, de hecho no tengo ni badoo ni similares. Y tampoco se puede decir que haya ligado, pero bueno, almenos hay alguna con la que estoy agusto hablando XD
Operación en marcha, ya ha dado señales. Primera pregunta: "Cómo te llamas? y no me digas que Orlando" XD
shinix escribió:Operación en marcha, ya ha dado señales. Primera pregunta: "Cómo te llamas? y no me digas que Orlando" XD


Toma, por si acaso [hallow]

Imagen


Edit: Ya veo que se alguien se a puesto de firma la imagen que hice al medio día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
Eruanion escribió:
shinix escribió:
Imagen


[sonrisa]


Tío, me tienes que decir de donde es esta!!!! XD XD XD Más que nada para no pisarnos XD

Aunque viendo que te ha contestado desde el móvil descartaría que fuera la misma :P


Si es de valencia olvidaros de ella, a las valencianas me las he reservado yo, nada de pisarnos ^^ [+risas]


Uy, uy, uy, parece que aparece la competencia [qmparto] [qmparto]

Tronak escribió:Como hombre el concepto de la página me parece infame... a ver lo mismo pero con mujeres lo que podría desencadenar


Al reves lo más parecido es badoo...

radeon91 escribió:
Lord_Link escribió:Hacedme un banner rollo: A mi no me hizo falta usar el Taiyou ^^

[qmparto]


Imagen


Como dijo alguien en otro hilo, no se quien lo dijo, pero lo dijo: Es uno grande chicos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA

A mi me ha visitado el perfil, debio de ver que yo vi el suyo xDD

Hamijo shinix, procede con la retrasmisoon de la operacion "orlando"

[qmparto] [oki] [plas]
como puede ser que una tenga 0 hechizos, 5 correos y 8 cestas? o_O
Darxen escribió:como puede ser que una tenga 0 hechizos, 5 correos y 8 cestas? o_O


Porque les entra ella a todos?
Por fin me ha respondido. Tiene nombre de chica...

Lord_Link escribió:
Darxen escribió:como puede ser que una tenga 0 hechizos, 5 correos y 8 cestas? o_O


Porque les entra ella a todos?


Es una buscona xD
shinix escribió:Por fin me ha respondido. Tiene nombre de chica...


Has completado la operacion orlando?? Cual es el resultado de la mision? Danos mas datos de tomate!! xDDD [qmparto] [qmparto]

Lord_Link escribió:
Darxen escribió:como puede ser que una tenga 0 hechizos, 5 correos y 8 cestas? o_O


Porque les entra ella a todos?


Es una buscona xD[/quote]

polvo free [carcajad]


Edit: ya me veia venir el fail quote jajaja

Con esa no os hace falta usar el Taiyou, con esa funciona el tipico... Quieres salami? Lo tengo en oferta!!!
Chica mona que le gustan los videojuegos... DAME UNA OPORTUNIDAD! [angelito]
Le habéis asustado capullines, se acaba de dar de baja! Ahora nunca sabremos la verdad... parecía muy interesante la verdad.
A ver si alguien le ha mandando un enlace al foro........................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por lo que veo he tenido una coña gigantesca....

Estoy super de puta madre con la chica que conocí allí.

Jamás pensaba que iba a encontrar a una chica con los mismos gustos en cosas rarísimas , lo que me sorprende es que le gustan esas cosas y controla, por que encontrarte chicas que por ejemplo les mola los videojuegos hay, pero suelen ser monotema, o chicas que les gusten los coches pero idem, y las que les gusta todo no suelen tener mucha profundidad en los hobyes, esta por ejemplo compartimos muchos hobbyes bien diferenciados entre ellos y ambos con muchísima profundidad.

Tenemos afinidad de todo tipo, tanto política, religiosa (por llamarlo de alguna manera) ,ideología, forma de hacer las cosas, yo que se, es que jamás lo pensaba XDDDDD.
tmaniak escribió:Yo por lo que veo he tenido una coña gigantesca....

Estoy super de puta madre con la chica que conocí allí.

Jamás pensaba que iba a encontrar a una chica con los mismos gustos en cosas rarísimas , lo que me sorprende es que le gustan esas cosas y controla, por que encontrarte chicas que por ejemplo les mola los videojuegos hay, pero suelen ser monotema, o chicas que les gusten los coches pero idem, y las que les gusta todo no suelen tener mucha profundidad en los hobyes, esta por ejemplo compartimos muchos hobbyes bien diferenciados entre ellos y ambos con muchísima profundidad.

Tenemos afinidad de todo tipo, tanto política, religiosa (por llamarlo de alguna manera) ,ideología, forma de hacer las cosas, yo que se, es que jamás lo pensaba XDDDDD.


Que suerte cabron! Cuidala! [oki]
shinix escribió:Le habéis asustado capullines, se acaba de dar de baja! Ahora nunca sabremos la verdad... parecía muy interesante la verdad.
Una pena... jode mucho cuando sin avisar desaparecen.
Me ha hablado una chica negrita, tiene un cuerpazo y no es fea ni nada, pero no sé, no soy racista ni nada pero no me atraen mucho las chicas de color, le daríais una oportunidad aún así?
si no te atrae..... no hay mas XD.
tmaniak escribió:si no te atrae..... no hay mas XD.


Bueno más bien me refiero que no me atrae como para salir con ella o algo así, pero tiene un cuerpo para meterle un buen meneo sin compromiso xD

Delgadita, buen culo y buenas tetas jajaja
xTAZORx escribió:Me ha hablado una chica negrita, tiene un cuerpazo y no es fea ni nada, pero no sé, no soy racista ni nada pero no me atraen mucho las chicas de color, le daríais una oportunidad aún así?
Pues para un polvete, y nada más... a ver como sigue la conversación
Joder , en Zaragoza ya creo que he hablado con todo lo decente que se podía hablar salvo dos o tres .... :(

Y yo tampoco necesito técnicas de nadie ... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Joder , en Zaragoza ya creo que he hablado con todo lo decente que se podía hablar salvo dos o tres .... :(

Y yo tampoco necesito técnicas de nadie ... ¬_¬ ¬_¬
Necesitas la tuya propia [sonrisa]
Primera moza de esta página que me traigo a casa! Esto hay que celebrarlo [fies] [fies] [fies]
Lo de la negra para follar sí, pero para relación no lo veo la verdad.

Enhorabuena davidPSN !!!
tmaniak escribió:Lo de la negra para follar sí, pero para relación no lo veo la verdad.

Enhorabuena davidPSN !!!


A eso me refería xD
Pues ale vamos a ver si quiere tema :-| xDD


Por cierto, hoy había quedado con una, ahí había sexo seguro, pero se ha rajado porque tenía visita en casa :/
A saber si es verdad, esto es lo que pasa con las jovencitas, hablan mucho y hacen poco xD
Me meto en el perfil de una chica,tiene solo una foto donde salen dos chicas bastante monas,una morena y otr rubia,y digo yo mmm vale a ver como se cual eres,bajo a la descripcion y pone:

LA RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y luego en lista de compra tiene:

CON QUE TENGA PENE ME VALEEEEEEEEEEEEE


Ha sido leerlo y descojonarme,a ver si me acepta,por lo menos para pasar un buen rato xD

Y ya si veis lo que salen haciendo en la foto..... [sonrisa]
Realmente aquí lo parte los perfiles currados medio de coña medio en serio.

Yo mismamente mi foto principal llamaba muchísimo la atención y muchas me dijeron lo mismo, que les había llamado la atención la foto no por que estuviera con una pose rara si no por que daba a entender que me sudaba la polla el físico y que no estaba posando en plan preplaya o vacilando, no se si me explico.

Luego el perfil medio de coña medio sincero que molaba leer y tal.
REYZIDANE escribió:Joder , en Zaragoza ya creo que he hablado con todo lo decente que se podía hablar salvo dos o tres .... :(

Y yo tampoco necesito técnicas de nadie ... ¬_¬ ¬_¬



A mi me pasa parecido (tambien soy de zaragoza)

Actualmente se supone que me han adoptado 16 tias y solo habra 3 o 4 mas que en mi rango de edad me interesen.Ademas todas mucho interes al principio y luego eres un numero mas...

Habra que ir a comerse una yogurina [qmparto]
A mi me pasa que hablo 2 o 3 horas con una y no me mete en la cesta nunca, al final se cansa de hablar y a otra cosa, así con la tontería de 30 que me quieren adoptar solo 3 me han metido al final en la puta cesta xD
yo llevo varios dias hablando con 3 y ninguna me ha metido en la cesta. de hecho una ya no me habla... y era con la que mejor me llevaba. compartiamos el 90% de gustos o_O
JorsZgz escribió:
REYZIDANE escribió:Joder , en Zaragoza ya creo que he hablado con todo lo decente que se podía hablar salvo dos o tres .... :(

Y yo tampoco necesito técnicas de nadie ... ¬_¬ ¬_¬



A mi me pasa parecido (tambien soy de zaragoza)

Actualmente se supone que me han adoptado 16 tias y solo habra 3 o 4 mas que en mi rango de edad me interesen.Ademas todas mucho interes al principio y luego eres un numero mas...

Habra que ir a comerse una yogurina [qmparto]


Estoy igual que vosotros, solo que en mi zona (Gerona) no hay muchas chicas, y menos de mi rango de edad.... en fin, me tocará ampliar horizontes o tirar la caña a las yogurinas que quieran un hombre maduro XD
Juas, el metodo Taiyou no es efectivo a largo plazo? :O
Lord_Link escribió:Juas, el metodo Taiyou no es efectivo a largo plazo? :O


Podría serlo pero ttendrías que tener cuidado con el efecto rebot
Lord_Link escribió:Juas, el metodo Taiyou no es efectivo a largo plazo? :O


Solo es para romper el hielo y dar una buena primera impresión en caso de contestarte xD
Dos Taiyou y no me vuelven a contestar [snif] .... seguiré con mi anterior abridor.
se podrian registrar mas mujeres en madrid, que ya me conozco todas las caras...
JorsZgz escribió:
REYZIDANE escribió:Joder , en Zaragoza ya creo que he hablado con todo lo decente que se podía hablar salvo dos o tres .... :(

Y yo tampoco necesito técnicas de nadie ... ¬_¬ ¬_¬



A mi me pasa parecido (tambien soy de zaragoza)

Actualmente se supone que me han adoptado 16 tias y solo habra 3 o 4 mas que en mi rango de edad me interesen.Ademas todas mucho interes al principio y luego eres un numero mas...

Habra que ir a comerse una yogurina [qmparto]

Yo hablo entre 18 y 35 y la de 35 es de Barcelona y me entró ella .
entre ayer y hoy una me está dando la paliza , poniendome hola??? hola???? cada cierto tiempo ... [+furioso]

Ahora a ver si quedo con una niña de 18 que me apetece conocerla y es super majica. [ayay] [ayay]
SEÑORES!! El mito ha caido, el Taiyou finalmente es practicamente useless, ha pasado de un impresionante 85-90% a un triste y deprimente.... 2%?

[tomaaa] [noop]

Taiyou, abre el paraguas que te van a llover las collejas por aqui, la de polvos que le has jodido a los eolianos con tu tecnica [qmparto] [qmparto]
¡Eso es que me habéis gafado la técnica, cabrones! XD

Vamos, ni que yo fuera un ejemplo aquí de follarín de los bosques XD

Taiyou
jajajaja no hombre, no. Si no responden es que son sosas, punto. Lo que sí que podríamos poner cada uno qué frases/abridores usa y si les da resultados.
4640 respuestas