Hilo de AdoptaUnTio

De todos modos, ya dije en su momento que eso sólo lo hago con aquellas que dan pie a ello (ej: que me pregunte en plan "el producto Javi 2.0 tiene tal o cual caracteristica?"). Yo nunca lo he usado para abrir conversación a nadie XD

Taiyou
Que te meta en la cesta es irrelevante, lo que importa es si puedes quedar con ella para meterte dentro de sus entrañas :D
Taiyou escribió:De todos modos, ya dije en su momento que eso sólo lo hago con aquellas que dan pie a ello (ej: que me pregunte en plan "el producto Javi 2.0 tiene tal o cual caracteristica?"). Yo nunca lo he usado para abrir conversación a nadie XD

Taiyou



Miradlo que cabroncete, os cuenta la tecnica mal para abarcar el todo el mercado.... Una jugada inteligente! Jajaja

Que rule un banner de: Yo no cai en el fail del metodo Taiyou

[qmparto]
Pues oye a mi me ha funcionado más o menos bien jajaja
REYZIDANE, pues yo he curioseado bastante y por Zaragoza nada de nada, 0 patatero. O sea, ni me visitan a mí, ni me interesa ninguna de las que he visto. Sólo había 2 o 3 chicas de mi estilo y no se han dignado a hablar.

Por otro lado tengo como 20 correos de diferentes chicas, todas ellas muy majas... Todas ellas están a tomar por culo de Aragón! Jerez de la Frontera, Madrid, Valencia, Galicia...
Lord_Link escribió:
Taiyou escribió:De todos modos, ya dije en su momento que eso sólo lo hago con aquellas que dan pie a ello (ej: que me pregunte en plan "el producto Javi 2.0 tiene tal o cual caracteristica?"). Yo nunca lo he usado para abrir conversación a nadie XD

Taiyou



Miradlo que cabroncete, os cuenta la tecnica mal para abarcar el todo el mercado.... Una jugada inteligente! Jajaja

Que rule un banner de: Yo no cai en el fail del metodo Taiyou

[qmparto]


LEL! XD

Para lo que funciona al final :P

Taiyou
Me ha reservado una tia por 24h [carcajad] [carcajad] .Esto te da derecho a roce [boing] [boing] ?
Con lo poco que he usado la página está curiosa.
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?


¿ Qué tiene de malo?
lynyrd escribió:
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?


¿ Qué tiene de malo?


Que es sexista pero vamos, es un tema que ya hemos dejado atrás. Yo tengo unos principios que hacen que no me guste el modus operandi de esa web, quien quiera entrar, que entre.
Narankiwi escribió:
lynyrd escribió:
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?


¿ Qué tiene de malo?


Que es sexista pero vamos, es un tema que ya hemos dejado atrás. Yo tengo unos principios que hacen que no me guste el modus operandi de esa web, quien quiera entrar, que entre.

en cierto modo es verdad. es un tanto ofensivo. de todas formas las tias no suelen seguir el rollo "producto de una tienda" (al menos no con las que he hablado) dejandolo en una pagina de contactos mas. aunque da algo de rabia el poder decir ni una sola frase inicial. aunque eso tambien hace un poco de filtro a los tios, quitandote a esas que solo se fijan en la foto sin importar como seas.
Pues llevo 4 Taiyous de 7 y encima con uno he ahuyentado a una choni así que not bad jajaja

Creo que voy a frenar el ritmo unos días porque estoy conversando largo y tendido con 8 chicas y me estoy haciendo la picha un lío sobre que le he contado a una y a otra..

Ahí van, estadísticas desde hace dos semanas:


Correos 30 x 50 = 1.500
Visitas 136 x 5 = 680
Cesta 3 x 50 = 150
Bonus 2.500
Total
4.830
Estas páginas siempre me deprimen porque me hago mi cuenta pongo mis foticos pero luego nadie me hace ni puto caso ni me hablan... En fin, supongo que es lo que tendrá ser feo... :(
alfon1995 escribió:Estas páginas siempre me deprimen porque me hago mi cuenta pongo mis foticos pero luego nadie me hace ni puto caso ni me hablan... En fin, supongo que es lo que tendrá ser feo... :(


No seas tonto por favor, haz algo:

Mira las chicas y visita sus paginas, manda hechizos... fuerza la maquina un poco y la que te de un poco de coba lanzas un ataque de prueba y listo.

No pretendas ser un ligue master en 2 dias xD
xTAZORx escribió:Pues llevo 4 Taiyous de 7 y encima con uno he ahuyentado a una choni así que not bad jajaja

Creo que voy a frenar el ritmo unos días porque estoy conversando largo y tendido con 8 chicas y me estoy haciendo la picha un lío sobre que le he contado a una y a otra..

Ahí van, estadísticas desde hace dos semanas:


Correos 30 x 50 = 1.500
Visitas 136 x 5 = 680
Cesta 3 x 50 = 150
Bonus 2.500
Total
4.830


4 fails? ^^

Pues yo in usar taiyous tengo 3.8k de puntos, y llevo menos de una semana.

Esto... Como se te dan las matematicas? Necesitas yuda para las reglas de 3?

Desde el movil no puedo poner los emoticonos, pero puedo poneros esto:

..i..


Edito para los 2 anteriores, sigue esos consejos, tu ves visitando y mandando hechizos a las que veas que tienen aficiones similares o te resultan atractivas etc
Pero vamos que lo de los puntos yo me lo tomo a cachondeo, de hecho no me mola que me metan a la cesta directamente sin haber mediado ni una palabra, a no ser que haya sido un flechazo, pero hasta el omento no ha sido el caso :D
Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito





Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando



Joder, si no te está trolleando y está buena, tiratela ya [carcajad]


Lord_Link escribió:



xTAZORx escribió:




Pues llevo 4 Taiyous de 7 y encima con uno he ahuyentado a una choni así que not bad jajaja

Creo que voy a frenar el ritmo unos días porque estoy conversando largo y tendido con 8 chicas y me estoy haciendo la picha un lío sobre que le he contado a una y a otra..

Ahí van, estadísticas desde hace dos semanas:


Correos 30 x 50 = 1.500
Visitas 136 x 5 = 680
Cesta 3 x 50 = 150
Bonus 2.500
Total
4.830


4 fails? ^^

Pues yo in usar taiyous tengo 3.8k de puntos, y llevo menos de una semana.

Esto... Como se te dan las matematicas? Necesitas yuda para las reglas de 3?

Desde el movil no puedo poner los emoticonos, pero puedo poneros esto:

..i..


Edito para los 2 anteriores, sigue esos consejos, tu ves visitando y mandando hechizos a las que veas que tienen aficiones similares o te resultan atractivas etc
Pero vamos que lo de los puntos yo me lo tomo a cachondeo, de hecho no me mola que me metan a la cesta directamente sin haber mediado ni una palabra, a no ser que haya sido un flechazo, pero hasta el omento no ha sido el caso :D



Tu llevas desde que te has metido al hilo este diciendo fantasmadas y desmeritando a los demás jajaja

Tu necesitas comprensión lectora no? 4 de 7 no son 4 fails.
Y usar el taiyou no es como si estuviese jugando con ventaja porque estamos comprobando su efectividad simplemente, solo lo he utilizado en 7 de 30 ocasiones.
Y 3800 puntos son lo normal en una semana con un perfil bien rellenado XD
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando


Da la sensacion de que te escribe "el propio hermano" [qmparto] [qmparto]

O es que ya no os acordais de la epoca del chat de terra?
Que va no estoy fantasmeando, los que han hablado conmigo por privado saben que me lo estoy tomando a cachondeo, cada pagina nueva es igual a un sinfin de carcajadas jajajajaja

Por cierto, te sorprenderia ver mi perfil jejeje ^^

Y al de la ninfona con fantasias de incesto, tiene toda la pinta de troleo [qmparto]

Pd: hazle el taiyou [qmparto [qmparto]
Lord_Link escribió:Que va no estoy fantasmeando, los que han hablado conmigo por privado saben que me lo estoy tomando a cachondeo, cada pagina nueva es igual a un sinfin de carcajadas jajajajaja

Por cierto, te sorprenderia ver mi perfil jejeje ^^

Y al de la ninfona con fantasias de incesto, tiene toda la pinta de troleo [qmparto]



No te digo que no puedas decir la verdad, si son estadísticas dentro de lo normal, pero lo dices de una forma un tanto superflua, igual que los comentarios sobre las estadísticas de los demás, una cosa es tomarse la página a cachondeo, otra es cachondearse de los demás xD
Yo llevo un par de días de secano total jajajaja. Es que no me hacen ni visitas...

De todas formas tengo peinado todo el territorio y está el "ganado" regular, demasiadas niñas de 18 años. Donde he podido picar algo ya lo he intentado. Tengo que dejar que pasen unos días y ver que hay de nuevo.

Ojo, que no digo que no hayan tías buenas, algunas se parten, pero no me interesan... Para conocer tías buenas cualesquiera solo tengo que pegar un telefonazo, pero no me va el discotequeo... [sati]
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando


Pínchatela, pínchatela como si no hubiese un mañana!
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando

Imagen
DavidPSN escribió:
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando

Imagen


Jajajaja pasa el perfil que lo cotilee [plas]

Tazor tienes un mp. Perdon si he ofendido a alguien en el hilo. [tomaaa]
Joder estas paginas me dejan flipao. anuncio en la tele que ya de por si parece que los tios son perros o algo asi y lo que leo me deja mas aun... en serio no se como se apunta aqui la peña.
Al que le guste pues perfecto...
Despues de leer los buenisimos resultados que comentais por aqui, me animé a crearme un perfil.
Me he creado un perfil curradillo, he puesto unas fotos majas (no soy Brad Pitt, pero feo tampoco), y he estado varios dias dando hechizos a diestro y siniestro.

Resultado: varias visitas y un solo email. Excelente.
Y eso que estoy en Madrid, que hay un monton de candidatas.

O soy mas feo que pegarle a un padre y tras 30 años no me he enterado, o falla algo.
Baute escribió:A ver, la verdad es que aqui todas las tias parecen sibaritas del copon. Vamos que en en otras ciudades creo que anda la cosa algo mejor pero aqui si no eres el tipico chulaso ni hola ni pollas. Eso o que yo no valgo para estos juegos.

El metodo taiyou me lo he perdido y mira que busco. Algun resumen?


Es una técnica milenaria, que solo los más duchos de este hilo son capaces de hacer, la técnica trata de pescar al objetivo con un parrafo muy puntero, el nombre viene por el del usuario y maestro Taiyou. [tadoramo] [carcajad]
Baute escribió:A ver, la verdad es que aqui todas las tias parecen sibaritas del copon. Vamos que en en otras ciudades creo que anda la cosa algo mejor pero aqui si no eres el tipico chulaso ni hola ni pollas. Eso o que yo no valgo para estos juegos.

El metodo taiyou me lo he perdido y mira que busco. Algun resumen?
Esta:

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo ***** 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta
Pero no reveleis el secreto milenario del taiyou..... Ains esta juventud, ya no sabe ligar......

Eso es para ligar for free [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afinal he modificado mi perfil casi por completo. He intentado ser sincero y he puesto fotos nuevas en las que salgo mas guapete. Creo que de momento mi handicap es almenos hablar con alguna chica, luego ya veremos como queda la cosa.

Creo que estas es una de esas ocasiones en las que me gustaria recibir ayuda de alguna eoliana por PM para ver si esque hago algo mal o cuales son las cosas que podria mejorar.


_________________________________________Help me please!!!!!_________________________
lolazo!!!!

Imagen

Es la primera que me entra asi a saco, pero esta bastante bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:lolazo!!!!

Imagen

Es la primera que me entra asi a saco, pero esta bastante bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es un troleo de Forocoches, trust me
Creo que triunfo más con el nick que tengo que con ninguna cosa. Todas las tías todas las tías todas las tías es lo primero que me preguntan. Mi nick es Khal y todas me preguntan que si Khal Drogo. Es más, ya me entraron un par de Khalessi. Que vida más triste XD
Eruanion escribió:Creo que triunfo más con el nick que tengo que con ninguna cosa. Todas las tías todas las tías todas las tías es lo primero que me preguntan. Mi nick es Khal y todas me preguntan que si Khal Drogo. Es más, ya me entraron un par de Khalessi. Que vida más triste XD

Hoy me ha abierto una Khalessi de Albacete,es la misma ??? [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Eruanion escribió:Creo que triunfo más con el nick que tengo que con ninguna cosa. Todas las tías todas las tías todas las tías es lo primero que me preguntan. Mi nick es Khal y todas me preguntan que si Khal Drogo. Es más, ya me entraron un par de Khalessi. Que vida más triste XD

Hoy me ha abierto una Khalessi de Albacete,es la misma ??? [qmparto]


De 31 pelo largo rizado??? LOL!!!

P.D. He probado la técnica del amago de Taiyou y por lo menos ha respondido ^^

"Acaba de adquirir un.... bah, me voy a dejar de pamplinas y vamos a por lo típico..."
Lo de rocoso es un trolleo de forocoches XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Creeme, se de lo que hablo jajajajaja.
Lo siento pero tengo que ponerlo...

Medidas : 120 cm, 115 kg, normal


Normal?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Normalmente gorda [+risas]


Pd: al trolaso de forocoches ya le han chapado la cuenta jajajaja
Fuerte y rocoso. Demasiado evidente xDDDD
FanDeNintendo escribió:Fuerte y rocoso. Demasiado evidente xDDDD


jajaja ya me parecia a mi raro eso, el "lol" que le solte, fue inconsciente xDDDDD [carcajad]

Porcierto, porque pone editado tu mensaje, si no ha escrito nadie despues de ti?
Fuerte y rocoso.
Fibrado
Sano
etc..

lo raro es que no haya puesto :

ODIO a los FUERTES y ROCOSOS, por eso PREGUNTABA

tienes novia ? si me permites decirte estás MUY WENORRO, estás FUERTE y ROCOSO?
Ya jajajaja

Nada mas decirmelo tu le mande un privado para decirle que ser de forocoches sumaba puntos [plas]
Eruanion escribió:
REYZIDANE escribió:
Eruanion escribió:Creo que triunfo más con el nick que tengo que con ninguna cosa. Todas las tías todas las tías todas las tías es lo primero que me preguntan. Mi nick es Khal y todas me preguntan que si Khal Drogo. Es más, ya me entraron un par de Khalessi. Que vida más triste XD

Hoy me ha abierto una Khalessi de Albacete,es la misma ??? [qmparto]


De 31 pelo largo rizado??? LOL!!!

P.D. He probado la técnica del amago de Taiyou y por lo menos ha respondido ^^

"Acaba de adquirir un.... bah, me voy a dejar de pamplinas y vamos a por lo típico..."

SIIIII jajajaja [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
DavidPSN escribió:
marcos1786 escribió:Estoy asombrado con la pagina esta me ponen 5 tias en la cesta 1 se da de baja [snif] y la otra la banean ¬_¬ .

Y de las 3 que me quedan una no habla conmigo después de insistencia [triston] la otra no he hablado todavía y la ultima me pone esto lo dejo en spoiler por si acaso +18
Ay, qué cuqui eres. Dan muchas ganas de abrazarte, ver películas y comer helado contigo.
Me recuerdas mucho a mi hermano. Quizás te adopte. Siempre me he querido follar a mi hermano.
Espero que no te importe, claro. Podríamos montarnos un trío si te apetece. Os comería la polla a ambos y, cuando os corrieseis en mi boca me lo tragaría todo todito
¿Te puedo llamar minihermanito


Pero esto que es XD XD XD me esta vacilando pero bien XD XD XD

En fin seguiremos informando

Imagen


Jajajaja pasa el perfil que lo cotilee [plas]

Tazor tienes un mp. Perdon si he ofendido a alguien en el hilo. [tomaaa]


Lo único que te dire son 2 pistas muy claras ya que no me fio nada de la chica y ya la he respondido que si quiero ser su hermanito [sonrisa] [carcajad]

La primera es peliroja y la segunda de Madrid jeje ala levantame al trollazo ese XD [jaja] y hazlo con su hermanito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera que no hay pelirrojas en madrid o_O
Darxen escribió:sera que no hay pelirrojas en madrid o_O

vale su Nick empieza por R XD
Ya estoy hablando con R y con su hermano [+risas]

^^

Coña y tal... pero luego echare un vistazo jajaja
Lord_Link escribió:Ya estoy hablando con R y con su hermano [+risas]

^^

Coña y tal... pero luego echare un vistazo jajaja


Ok suerte y recuerda no lo hagas con la luz apagada [qmparto]
Tranquilo, tengo un mecanismo de defensa ancestral, yo sere el unico que haga tras-tras por detaras [qmparto]

Comienza la busqueda! Otra pista va, esta online? cuanto hace que se conecto? XD :p

Edito: Target locked!!!

Creo que la tengo xD a la espera estoy de que me devuelva la visita xDD


Y por cierto, creo que me tengo que mudar.... Vaya calidad teneis los madrileños, joe! Y eso solo en pelirojas, viendolas todas me pondria malo :D
4640 respuestas