Hilo de AdoptaUnTio

Dorigon escribió:
shinix escribió:Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD


Te recordare como un valiente



Te visitaremos en el hospital para ver como va el desgarro de colon [+risas]
shinix escribió:Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD



ten cuidado o acabaras con el culo como la bandera de japon
Jamonacos, creo que tengo a una ya en el bote XD
Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]


Te va a decir que si le quitas el tutú a bocados,loca xD
Mira que sois malos eh, mi horto tiene un mecanismo de protección ancestral y si es un tio que más da? Seguro que es interesante, ya os contaré jaja
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]


Te va a decir que si le quitas el tutú a bocados,loca xD


Me dice eso y le doy con mi baston delfullet tortuga en toa la cara xD
shinix escribió:Mira que sois malos eh, mi horto tiene un mecanismo de protección ancestral y si es un tio que más da? Seguro que es interesante, ya os contaré jaja



Como el del recio jajaja



Pues llevo una horita hablando con una chica de Terrassa que es inteligente, guapa y me da bastante conversación, encima tenemos muchos gustos en común, le he pedido el whatsapp y dice que quiere conocerme un poco mejor primero xD

Solo pone su altura y no el peso y en las fotos no se ve nada en claro, pero bueno que si está un poco rellenita no me importa, si estuviese bastante gordita, cosa que tampoco parece, me echaría un poco para atrás sinceramente.
xTAZORx escribió:
Dorigon escribió:
shinix escribió:Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD


Te recordare como un valiente



Te visitaremos en el hospital para ver como va el desgarro de colon [+risas]

radeon91 escribió:
shinix escribió:Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD



ten cuidado o acabaras con el culo como la bandera de japon
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]


Te va a decir que si le quitas el tutú a bocados,loca xD
shinix escribió:Mira que sois malos eh, mi horto tiene un mecanismo de protección ancestral y si es un tio que más da? Seguro que es interesante, ya os contaré jaja
ELwendo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]


Te va a decir que si le quitas el tutú a bocados,loca xD


Me dice eso y le doy con mi baston delfullet tortuga en toa la cara xD


trololooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Suerte socio! prepara la vaselina!

Avisanos cuando acabes asi [poraki]

Imagen
Me ha costado toda la noche pero ya tengo un whasap y no es la del tutú xD !!
shinix escribió:Me ha costado toda la noche pero ya tengo un whasap y no es la del tutú xD !!


Yo le he pedido a una el whatsapp después de hablar dos horas y dice que me lo dará pero que quiere conocerme un poco mejor xD

Por cierto, 2 Taiyou de 3 xD
ELwendo escribió:Callar coño, que tiro a ver el perfil y sin querer le e mamdado un echizo


Tengo miedo [mad]


Leer estas cosas a las 8 de la mañana no puede ser bueno. Que lote de reir me estoy dando jajaja. Legendario XD
MAGIC SAMURAI escribió:
shinix escribió:
Mirala tu tío, tiene de nick
TOMATE


Ostias que descojone padre,ha sido ver lo de los boxers y [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pone que despreocupad-A,pero vamos que enseñas cualquier foto de perfil a alguien y no sabe decirte.

Pensaba que no era para tanto lo de no saber si era tio o tia y ya veo que tienes toda la razon,que risa madre mia

Luego os quejáis de que muchas chicas no tengan foto xDD
xTAZORx escribió:
shinix escribió:Me ha costado toda la noche pero ya tengo un whasap y no es la del tutú xD !!


Yo le he pedido a una el whatsapp después de hablar dos horas y dice que me lo dará pero que quiere conocerme un poco mejor xD

Por cierto, 2 Taiyou de 3 xD


LEL!

Enhorabuena :P. Yo con la super-jovencita por whatsapp ayer tuve una conversación semi-tórrida ayer... buf. A ver cómo acabo XD

Taiyou
shinix escribió:Me ha costado toda la noche pero ya tengo un whasap y no es la del tutú xD !!


a nosotros no puedes engañarnos, sabemos que es el/ella xD
Que alguien le haga el Taiyou version gay test al hamijo tomato ese xDDDDD [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He perdido la cuenta, pero asi a ojo creo que lleva un 75% de efectividad [rtfm] [tadoramo]

Edito: que descojone de hilo, este tiene que ser bueno para la salud seguro xDD No recordaba reirme tanto en eol desde el hilo aquel del que se quedo encerrado en la habitacion xDDDDD
A los que preguntan que decir cuando responden " no se que decir", "no se que te voy a contar" "yo que se", etc.

A ver... Seguramente la chica no da más de sí y si no hay empatia no la hay y lo recomendable seria buscarse otra.

PERO... puedes probar a hablar claro, suele funcionar y si le interesas no dejaran escapar la oportunidad. Preguntale directamente, total lo perdio al rio no?, pues "tienes novio?" o " estoy buscando algo serio y no estoy para perder el tiempo" o "me gustaria conocerte mas a fondo dame tu whats" etc etc etc.

Que si, que es directo, pero si la tia no suelta ni con agua caliente hay que jugarsela nenes. A veces funciona y la tia te da un voto de confianza.
@xTAZORx he usado la descripción de teletienda y ha caído la primera. Por lo menos te aseguras que tiene sentido del humor. Ahora he hecho un combo con un Taiyou a ver que pasa XD

"Acaba de adquirir un Khal Turbo Power 2000" XD XD
lol sigue aumentando la efectividad del Taiyou! con esto se situa alrededor del 85% de efectividad!!! Increible, que mentes privilegiadas tenemos en este foro ^^
Caray! tendré que usar el Taiyou y substituir mi vieja frase de entrada
Me lo estoy planteando hasta yo.... jajajaja

En verdad no, ya he conocido a un par de chicas con gustos similares y a mi ver atractivas, de momento no quiero mas :p


Y lo mio tiene mas merito, no uso esa sucia tecnica del Taiyou, eso es ligar a lo facil xD
Pues a mi el Taiyou no me funciona [snif]
Caray, os funciona más que a mí XD. Menos mal que no puse como tengo puesto el perfil (es en ese rollo todo), que sino habría unos pocos clones en la página :P

Ahora en serio: me alegro de que os sirva al menos para romper el hielo ;).

Taiyou
Lo que me estoy dando cuenta (porque ya van 3 tias que lo hacen) que cuando me preguntan de que curro y les digo que de camarero,pero apenas fines de semana,literalmente deja de hablar si dar una explicacion ni media. [+furioso]

Pero luego solo buscan una persona especial que las cuide,quiera y comprenda...se les olvida decir que esa persona tiene que venir acompañado con la cartera llena de billetes,un bmw y un apartamento en la playa (eso lo minimo,a mayor poder adquisitivo,mas enamoradas estan [qmparto] )
Que risa... me desconecto sobre las 22:00 todos los días, y abro el hilo ahora. No paro de reirme al leerme todas las páginas que habéis escrito.

PD: No he podido evitar la tentación de entrar en el perfil de TOMATE... se nota que es una tía. Recuerdo haber visto a una "tia" que se parecía más a un tío. No recuerdo su nick [buuuaaaa]
Estoy vago, cual es la técnica de Taiyou?
Jar-Jar escribió:Estoy vago, cual es la técnica de Taiyou?
Esta:

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo ***** 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta
Hoy voy a quedar con una tia que conoci hace dias en AUT. Segun las fotos es un 8,5/10 y es maja la chiquilla, a ver si es una trap o realmente sale algo interesante. Quien sabe si me hara dejar la pagina y quedarme con ella, de ser asi os llevare en mi corazon eolianos [buuuaaaa]
killzone66 escribió:Hoy voy a quedar con una tia que conoci hace dias en AUT. Segun las fotos es un 8,5/10 y es maja la chiquilla, a ver si es una trap o realmente sale algo interesante. Quien sabe si me hara dejar la pagina y quedarme con ella, de ser asi os llevare en mi corazon eolianos [buuuaaaa]
Mucha suerte!!
Taiyou escribió:Caray, os funciona más que a mí XD. Menos mal que no puse como tengo puesto el perfil (es en ese rollo todo), que sino habría unos pocos clones en la página :P

Ahora en serio: me alegro de que os sirva al menos para romper el hielo ;).

Taiyou


Ayer postee mi descripción en plan así a ver que os parecía, le hizo gracia a Naran así que ya me sirve xD


@Euranion, eso es un Combo breaker xDDD




Vaya nochecita, anoche recibí tres notitas y 12 visitas, me fuí a dormir a las 5 y ha amanecido así la cosa XD XD XD

Imagen

Mantengo una media aproximada de 5 visitas, una notita xD

Ahora a hacer 5 Taiyou más para seguir comprobando la efectividad.
En mi opinión, si una entrada así no funciona, es que la chica no tiene mucho sentido del humor..
killzone66 escribió:Hoy voy a quedar con una tia que conoci hace dias en AUT. Segun las fotos es un 8,5/10 y es maja la chiquilla, a ver si es una trap o realmente sale algo interesante. Quien sabe si me hara dejar la pagina y quedarme con ella, de ser asi os llevare en mi corazon eolianos [buuuaaaa]


A ver si hay suerte hombre,yo la tecnica Taiyou nose si usarla con mi target de chicas,porque yo me muevo entre los 18-20 años,quizas modificandolo un poco si pueda hacerlo,ya vere XD
MAGIC SAMURAI escribió:
killzone66 escribió:Hoy voy a quedar con una tia que conoci hace dias en AUT. Segun las fotos es un 8,5/10 y es maja la chiquilla, a ver si es una trap o realmente sale algo interesante. Quien sabe si me hara dejar la pagina y quedarme con ella, de ser asi os llevare en mi corazon eolianos [buuuaaaa]


A ver si hay suerte hombre,yo la tecnica Taiyou nose si usarla con mi target de chicas,porque yo me muevo entre los 18-20 años,quizas modificandolo un poco si pueda hacerlo,ya vere XD


Yo también me muevo en esas edades y un poco más, y de momento llevo 2 de 3 y acabo de hacerlo 5 veces más, a ver cuantas responden de las 5 xD
Como las tias a las que les haceis el Taiyou sean eolianas, o lean el foro por casualidad................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya owned se comeria alguno jajajaja

Edit: Nadie se anima a hacer un banner de esos para firmas de: Si, yo use el Taiyou, y funciono! (o no funcino!) [poraki]
Lord_Link escribió:Como las tias a las que les haceis el Taiyou sean eolianas, o lean el foro por casualidad................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya owned se comeria alguno jajajaja

Edit: Nadie se anima a hacer un banner de esos para firmas de: Si, yo use el Taiyou, y funciono! (o no funcino!) [poraki]


yo quiero esa firma xD
una lastima k mis conocimientos de diseño se limiten al paint y al autocad u.u
xTAZORx escribió:@Euranion, eso es un Combo breaker xDDD


La respuesta ha sido un...

"Flipado xDDD..."

Y ya a otra cosa. Al menos ha entrado :P
una muchacha con la que estuve hablando anoche, ahora al fijarme en los correos veo estoo

Imagen



anonadado me hayo xd
lo mas raro es que tenia el perfil bastante currado e incluso con fotos
SIIIIIIIII, me a funcionado el taiyou xD de momento en AUT va un 50% en badoo lo puse a mas de 10 u de momento 0% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta echo con el paint y en 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lord_Link escribió:Como las tias a las que les haceis el Taiyou sean eolianas, o lean el foro por casualidad................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho en AUT di con una ilustre eoliana con la que ahora tengo el honor de compartir fb y tal (friendship nada más eh?). Voy a tener que poner mi nombre de usuario en AUT aquí para que no acepten imitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P

El hilo está subiendo como la espuma... ¡que no decaiga!

Taiyou


EDIT: ElWendo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Maravillloso!
Me estáis recordando a esto:
Imagen
ELwendo escribió:SIIIIIIIII, me a funcionado el taiyou xD de momento en AUT va un 50% en badoo lo puse a mas de 10 u de momento 0% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta echo con el paint y en 5 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Enorme [qmparto] [qmparto]
Por cierto, es cosa mía o la mayoría de plirrojas de la página son gamers/otakus o algo por el estilo?? es algo genético? O_o
Thalandor escribió:Por cierto, es cosa mía o la mayoría de plirrojas de la página son gamers/otakus o algo por el estilo?? es algo genético? O_o


Y heavys.

Por eso las pelirrojas molan.
Imagen Al menos, me respondió!

Bueno, varios puntos:
-El tomate aún no se ha conectado. Me tiene en ascuas.
-A La nueva que pillé anoche le ponen las mujeres también. conseguí su whastapp, pero vamos, seguro que se los dá a todos, 44 tios que tiene hablándole...
Lo que no sé como interpretar un comentario que me hizo. Me dijo que menos mal que estaba hablando conmigo porque su amiga le estaba dando el coñazo por was. ¿Friendzone o indirecta?
-El lunes estuve con una y esta mañana me dice: He visto tu perfil y parece que tengo competencia. [mad]

A las 21:00 más noticias!
shinix escribió:Imagen Al menos, me respondió!

Bueno, varios puntos:
-El tomate aún no se ha conectado. Me tiene en ascuas.
-A La nueva que pillé anoche le ponen las mujeres también. conseguí su whastapp, pero vamos, seguro que se los dá a todos, 44 tios que tiene hablándole...
Lo que no sé como interpretar un comentario que me hizo. Me dijo que menos mal que estaba hablando conmigo porque su amiga le estaba dando el coñazo por was. ¿Friendzone o indirecta?
-El lunes estuve con una y esta mañana me dice: He visto tu perfil y parece que tengo competencia. [mad]

A las 21:00 más noticias!


Estamos espectantes a ver como avanza la "operacion aquí hay tomate"

























......Vale, ya me fustigo yo mismo [+risas]
GR SteveSteve escribió:
Thalandor escribió:Por cierto, es cosa mía o la mayoría de plirrojas de la página son gamers/otakus o algo por el estilo?? es algo genético? O_o


Y heavys.

Por eso las pelirrojas molan.


Las pelirrojas molan! [beer]
No se por que sera pero por madrid hay unos pivonazos pelirrojos que me estoy quedando anodadado,mira que mis preferidas eran las rubias pero estan pisando fuerte las pelirrojas.

Y si,muchas son otakus,como dice Steve,las pelirrojas molan XD
Si las pelirojas molan...


Imagen


[babas]
Suma y sigue, 3 de 4 Taiyous xD
Hoy en EOL el curioso caso del tio que no consiguio hablar con ni una tia en AUT ¡¡Escalofriante!!!!


Ya no se que narices poner en el perfil [buuuaaaa]
klomer escribió:Hoy en EOL el curioso caso del tio que no consiguio hablar con ni una tia en AUT ¡¡Escalofriante!!!!


Ya no se que narices poner en el perfil [buuuaaaa]



Únete al movimiento descripción de teletienda, intenta ser creativo y si no te puedo pasar la mía para que la uses de plantilla, es gracioso y puedes atraer más la atención de las visitas xD

De todos modos, podrías poner la página de tu perfil aquí? quizás así podamos darte mejores consejos
4640 respuestas