Hilo de AdoptaUnTio

MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto otra que me agrega solo con foto de cara,aunque esta si tiene las medidas,y es mas alta que yo pero me ha adoptado sin verme el perfil,lo que pasa es que es un poco seca hablando,a ver como sigue la cosa.

EDIT:Sin exageraros,la tia esta lleva 7 mensajes escribiendo una palabra,yo amigablemente preguntandola cosas y una palabra,la pongo que si me va a poner mas de 3 palabras en algun mensaje y me pone si si si la zorra,yo,muy sutilmente,como es caracteristico en mi,la he mandado a la mierda,pero consutileza eh xD


Mucho has tardado en mandarla a cagar. Yo con esas al tercer mensaje así veo que no hay ningún tipo de futuro y las borro directamente.

No se para que te agregan si no tienen ningún interés en mantener una conversación...
cesy escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto otra que me agrega solo con foto de cara,aunque esta si tiene las medidas,y es mas alta que yo pero me ha adoptado sin verme el perfil,lo que pasa es que es un poco seca hablando,a ver como sigue la cosa.

EDIT:Sin exageraros,la tia esta lleva 7 mensajes escribiendo una palabra,yo amigablemente preguntandola cosas y una palabra,la pongo que si me va a poner mas de 3 palabras en algun mensaje y me pone si si si la zorra,yo,muy sutilmente,como es caracteristico en mi,la he mandado a la mierda,pero consutileza eh xD


Mucho has tardado en mandarla a cagar. Yo con esas al tercer mensaje así veo que no hay ningún tipo de futuro y las borro directamente.

No se para que te agregan si no tienen ningún interés en mantener una conversación...
Esas tías van de divas y quieren ver cómo un tío está detrás de ella babeando. Cuesta dar con una tía con la que te hace preguntas y todo! así te muestra cierto interés.

ELLA
21 de agosto de 2013
20:28
Jejejje Tu sabeeh

YO
21 de agosto de 2013
20:23
entonces...

OLA K ASE

ELLA
21 de agosto de 2013
19:29
No Me gUsTa La LittEraTuRAh jejeje xdxd

YO
21 de agosto de 2013
19:07
en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... hola


no se si esta de troleo o es asi de... asi. o_O
Darxen escribió:

ELLA
21 de agosto de 2013
20:28
Jejejje Tu sabeeh

YO
21 de agosto de 2013
20:23
entonces...

OLA K ASE

ELLA
21 de agosto de 2013
19:29
No Me gUsTa La LittEraTuRAh jejeje xdxd

YO
21 de agosto de 2013
19:07
en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... hola


no se si esta de troleo o es asi de... asi. o_O
Vaya manera de comenzar la conversación! jajaja así espantas a las chonis. No creo que esté de broma... solo te expresa (como solamente sabe) que no le va la cultura!
A mi me escribe una tia asi, y salgo por patas xD
Fungusol escribió:
Darxen escribió:

ELLA
21 de agosto de 2013
20:28
Jejejje Tu sabeeh

YO
21 de agosto de 2013
20:23
entonces...

OLA K ASE

ELLA
21 de agosto de 2013
19:29
No Me gUsTa La LittEraTuRAh jejeje xdxd

YO
21 de agosto de 2013
19:07
en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... hola


no se si esta de troleo o es asi de... asi. o_O
Vaya manera de comenzar la conversación! jajaja así espantas a las chonis. No creo que esté de broma... solo te expresa (como solamente sabe) que no le va la cultura!

si sirve para alejar chonis, creo que voy a hacerlo siempre jajajajaja voy a ver si sigue escribiendo asi. si no es de coña, puerta.
Que hago con esta??

Imagen


Jaja...
dile que para hacer la encuesta necesita minimo 4 neuronas.
shinix escribió:Que hago con esta??

Imagen


Jaja...


Dale las gracias por saber escribir xD
shinix escribió:Que hago con esta??

Imagen


Jaja...
La foto no indica que no tiene ni 4 neuronas? o no tiene foto?
shinix escribió:Que hago con esta??

Imagen


Jaja...


borrala, es imbecil
La foto indica que está tremenda, deberíais ver el perfil xD

Voy a decirle ya lo que he leído en los hilos de frases para ligar: Te estoy diciendo sutilmente que si quieres un novio feo para que no te lo quiten!

Saludos
A mí me da verdadero pánico ver cómo ligáis algunos.

Respecto a la página, yo estuve un par de días y me adoptaron tres mujeres. He conocido a alguien (por otra vía), así que ya ni me meto ni nada. El concepto está bien, el problema está en las usuarias: no son más que el reflejo de la mujer tipo, y pocas cosas hay que me causen más rechazo. Seres aburridos, sin aficiones, gustos ni capacidad crítica. De hecho, estuve hablando con una chica que parecía decente, hasta que me soltó que le gusta Vetusta Morla.
Acabo de descubrir que se puede cancelar lo de reserva.

Menos mal,porque si no menuda putada por culpa de una petarda tengas que estar 24 horas sin hacer nada.
Bueno de dos Taiyou que he hecho 1 ha funcionado bastante bien parece jajaja

como decían por ahí, 50%
Pues y me he registrado hoy y tengo el perfil desierto, pero desierto. No de datos míos si no que ni una visita ni nah denah, esto tarda un tiempo en empezar a rodar o hay que hacer un poco el buitre com los hechizos esos [comor?] ( llevo escasas horillas registrado xD)
-blaker- escribió:Pues y me he registrado hoy y tengo el perfil desierto, pero desierto. No de datos míos si no que ni una visita ni nah denah, esto tarda un tiempo en empezar a rodar o hay que hacer un poco el buitre com los hechizos esos [comor?] ( llevo escasas horillas registrado xD)


Tu visita todos los perfiles que puedas y lanza hechizos. Muchas te devuelven la visita y unas pocas te dejan que les hables.

Bueno yo a la de antes le dicho una cosilla. Ah y me acabo de responder otra a la encuesta :D
-blaker- escribió:Pues y me he registrado hoy y tengo el perfil desierto, pero desierto. No de datos míos si no que ni una visita ni nah denah, esto tarda un tiempo en empezar a rodar o hay que hacer un poco el buitre com los hechizos esos [comor?] ( llevo escasas horillas registrado xD)



Visita muchos perfiles y las que veas más viables por físico y gustos afines utiliza los hechizos, si te sobran gástalos porque se regeneran cada 24 horas y no hay que desperdiciarlos xD
Alguno que le vaya bien puede dejarme un link de su perfil? para ver como os lo montáis. (Preferiblemente canarios no, así no nos pisamos xDD)
4ris escribió:Alguno que le vaya bien puede dejarme un link de su perfil? para ver como os lo montáis. (Preferiblemente canarios no, así no nos pisamos xDD)



Yo no llevo ni dos semanas y me va bastante bien la cosa xD

echa un ojo si quieres, la descripción es de hoy, hasta ahora tenía puesta una normal y corriente: http://www.adoptauntio.es/profile/228820
xTAZORx escribió:Bueno de dos Taiyou que he hecho 1 ha funcionado bastante bien parece jajaja

como decían por ahí, 50%


Al final la página esta me va a subir la autoestima, pero no con las chicas sino con vosotros XD. Me parto XDDDDD.

Yo llevo un día un poco chof y la piva esta que me empezó a dar caña ayer ya se ha relajado bastante (de hecho es bastante más chica que yo así que tampoco cuenta). En fins.

¡Ánimo a todos!

Taiyou
Yo estoy empezando a cansarme un poco.

Hablo con una y me dice estoy en la playa, despues estoy en tal sitio, despues estoy haciendo tal cosa... y miro y tiene como a 30 en la cesta. Joder al final no será que está hablando con mas gente y no es porque no tenga tiempo para hablar?

En fin que uno da la mano y le cogen el brazo...
Taiyou escribió:
xTAZORx escribió:Bueno de dos Taiyou que he hecho 1 ha funcionado bastante bien parece jajaja

como decían por ahí, 50%


Al final la página esta me va a subir la autoestima, pero no con las chicas sino con vosotros XD. Me parto XDDDDD.

Yo llevo un día un poco chof y la piva esta que me empezó a dar caña ayer ya se ha relajado bastante (de hecho es bastante más chica que yo así que tampoco cuenta). En fins.

¡Ánimo a todos!

Taiyou



pues yo llevo 3 taiyou con un 100% de éxito y ahora estoy hablando con una muchacha algo mona que es mas apaña que las pesetas xd
encima le gustan los mordiscos [sonrisa]
xTAZORx escribió:Bueno de dos Taiyou que he hecho 1 ha funcionado bastante bien parece jajaja

como decían por ahí, 50%


Esto me recuerda a un episodio de Cómo conocí a vuestra madre, donde salía lo del hombre desnudo XD jajajajjaja

Yo de momento la cosa lenta, pero almenos mantengo conversaciones con chicas (unas mas sosas que otras), lo malo la distancia, por lo que se ve en mi "coto" aun no ha llegado la noticia... en fin, a esperar
Yo lo que no sé es cómo podéis mantener conversaciones con mujeres que vosotros mismos definís como sosas o aburridas. ¿No se os hace terriblemente cuesta arriba?
N_Raist escribió:Yo lo que no sé es cómo podéis mantener conversaciones con mujeres que vosotros mismos definís como sosas o aburridas. ¿No se os hace terriblemente cuesta arriba?


Almenos en mi caso no las mantego mucho rato, intento estirar un poco (pero poco, dos o tres preguntas mas) la cosa y si veo que ni así arranca pues sencillamente dejo de hablarle; otra cosa, como me pasa con una, que cada dia me saluda con un "hola que tal" y por educacion (tampoco hay que ser un borde, total son dos segundos) le respondo y ahí acaba la conversacion.
Lo de que se enfrían todas las conversas os va a pasar casi siempre por el hecho sobretodo de que tienen bastantes tíos encima, yo con la que mejor lo llevo voy hablando un poquillo cada día, sin agobiarla mucho y aún así la cosa avanza y vamos a quedar en unos días.
Como curiosidad, ahora estoy charlando con una chica de Barcelona que de pequeñita habia vivido en mi pueblo, jejeje
Recordáis que os comenté de una chica con la que tenía conversaciones interesantes y que era ella la que arrancaba a preguntarme por mis aficiones y sacar conversación, pero por contra tardaba mil en responder hasta que dejó de hacerlo???

Me lo tomé con calma y le escribí al día siguiente y me hizo lo mismo, respondió de forma inteligentísima, con fundamento. Parece una tía inteligente y encima es metalera, pero solo respondió una vez. Lo que hago es escribirle como una vez al día o así, tochonota y acaba respondiendo...

Pico y pala como nunca antes XD A ver que se puede rascar de ahí.
Lo bueno de este sitio es que son ellas las que eligen si quieren tener 30 tíos encima o 2.
En serio,lo mio es de juzgado de guardia,yo no se pero me llevo to lo malo,visito el perfil de una chica,superguapa,le va el rollo manganime como a mi,me visita el perfil y me acepta.
La saludo como caballero de la mesa redonda que soy,le suelto alguna cosilla de que tal esta,que coincidimos en muchos gustos,la digo de que si le apetece hablar de algo o que me cuente alguna cosilla suya y me dice:

Y yo que se que contarte.

Menuda fauna por dios,a estas,es que cogia un lanzallamas com oel muñecajo este y a darles de lo lindo,asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Eruanion escribió:Recordáis que os comenté de una chica con la que tenía conversaciones interesantes y que era ella la que arrancaba a preguntarme por mis aficiones y sacar conversación, pero por contra tardaba mil en responder hasta que dejó de hacerlo???

Me lo tomé con calma y le escribí al día siguiente y me hizo lo mismo, respondió de forma inteligentísima, con fundamento. Parece una tía inteligente y encima es metalera, pero solo respondió una vez. Lo que hago es escribirle como una vez al día o así, tochonota y acaba respondiendo...

Pico y pala como nunca antes XD A ver que se puede rascar de ahí.

hay una que me hace lo mismo. yo diria que es porque estan ocupadas. al menos con la que yo hablo se pasa el dia currando. o eso dice, claro.

LagunaLore escribió:Lo bueno de este sitio es que son ellas las que eligen si quieren tener 30 tíos encima o 2.

no se si es lo bueno, o lo malo. de todos modos si una quiere tener a 30, pero los 30 no quieren tenerla a ella, tampoco va a conseguir mucho.

MAGIC SAMURAI escribió:En serio,lo mio es de juzgado de guardia,yo no se pero me llevo to lo malo,visito el perfil de una chica,superguapa,le va el rollo manganime como a mi,me visita el perfil y me acepta.La saludo como caballero de la mesa redonda que soy,le suelto alguna cosilla de que tal esta,que coincidimos en muchos gustos,la digo de que si le apetece hablar de algo o que me cuente alguna cosilla suya y me dice:Y yo que se que contarte.Menuda fauna por dios,a estas,es que cogia un lanzallamas com oel muñecajo este y a darles de lo lindo,asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

quien es? por curiosidad, que igual ya he hablado con ella, que tambien me he encontrado con alguna frikilla asi.
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,lo mio es de juzgado de guardia,yo no se pero me llevo to lo malo,visito el perfil de una chica,superguapa,le va el rollo manganime como a mi,me visita el perfil y me acepta.
La saludo como caballero de la mesa redonda que soy,le suelto alguna cosilla de que tal esta,que coincidimos en muchos gustos,la digo de que si le apetece hablar de algo o que me cuente alguna cosilla suya y me dice:

Y yo que se que contarte.

Menuda fauna por dios,a estas,es que cogia un lanzallamas com oel muñecajo este y a darles de lo lindo,asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


La palabra clave es COJONES. Y no hablo solo de valentía, sino de firmeza y decisión. Coge el toro por los cuernos, habla con total confianza con ella y saca un tema con el que te sientas cómodo y que a ella le resulte agradable. Cuando ella te hable de sí misma, interésate de verdad por lo que dice o búscate a otro interlocutor, que la vida es muy corta.
Se hace llamar Littlecrow.

N_Raist escribió:La palabra clave es COJONES. Y no hablo solo de valentía, sino de firmeza y decisión. Coge el toro por los cuernos, habla con total confianza con ella y saca un tema con el que te sientas cómodo y que a ella le resulte agradable. Cuando ella te hable de sí misma, interésate de verdad por lo que dice o búscate a otro interlocutor, que la vida es muy corta.


Pero que cuernos voy a cogeeeeeer xD sino te dicen ni hola ni nada estos especimenes,uno intenta ser amable y educado y yo que se parece que la estas matando,yo que se, si aceptas,por lo menos ten una conversacion minima,luego ya si no te interesa pues nada,pero un poquito de sangre por dios,es que me condena este tipo de tias que se lo tienen de un flipao que yo nose.
Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Pues tienes un problema XD
Eruanion escribió:Recordáis que os comenté de una chica con la que tenía conversaciones interesantes y que era ella la que arrancaba a preguntarme por mis aficiones y sacar conversación, pero por contra tardaba mil en responder hasta que dejó de hacerlo???

Me lo tomé con calma y le escribí al día siguiente y me hizo lo mismo, respondió de forma inteligentísima, con fundamento. Parece una tía inteligente y encima es metalera, pero solo respondió una vez. Lo que hago es escribirle como una vez al día o así, tochonota y acaba respondiendo...

Pico y pala como nunca antes XD A ver que se puede rascar de ahí.



Es exactamente lo que estoy haciendo yo y algo he rascado si quiere quedar aunque hablemos poco xD



Debo decir que he ampliado mis horizontes a toda españa, para charlar simplemente porque no creo que vaya a mantener una relación a distancia xD

De momento 3 notitas y 12 visitas en un par de horas, no está mal
MAGIC SAMURAI escribió:
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Pues tienes un problema XD


Mirala tu tío, tiene de nick
TOMATE
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Te van a tunelar la despensa xD.

A mi hoy me ha pasado una cosa rarisima, una tia me ha "permitido hablar" miro desde el movil una chica monisima y demas... hablamos y genial nos llevamos de 10 me propone quedar a tomar algo este finde digo "joder, que bien".

Vuelvo a casa y la tia tiene 28 tacos (me casa 5) y ahora estoy [mad] voy o no voy xD no se la verdad.
shinix escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Pues tienes un problema XD


Mirala tu tío, tiene de nick
TOMATE



acabo de ver su perfil y pone esto

Lo que hay debajo : bóxers


solo tengo una cosa que decirte

huyeeeeeeeeeeeeeeeee xD
Dorigon escribió:
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Te van a tunelar la despensa xD.

A mi hoy me ha pasado una cosa rarisima, una tia me ha "permitido hablar" miro desde el movil una chica monisima y demas... hablamos y genial nos llevamos de 10 me propone quedar a tomar algo este finde digo "joder, que bien".

Vuelvo a casa y la tia tiene 28 tacos (me casa 5) y ahora estoy [mad] voy o no voy xD no se la verdad.


Lo dices por que es 5 años mayor que tu? bueeeno eso no es problema, yo estoy a punto de quedar con una que me saca 6 años (la que de pequeñita vivia en mi pueblo XD ) .
Abokys escribió:
Lo dices por que es 5 años mayor que tu? bueeeno eso no es problema, yo estoy a punto de quedar con una que me saca 6 años (la que de pequeñita vivia en mi pueblo XD ) .


Si, es mayor que yo.

Me da miedo porque con las chicas de mi edad se como llevar la batuta de la conversacion xD. Pero una mujer experimentada no sera debil a mis jedi mind tricks [+risas]
shinix escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
shinix escribió:Me acaban de meter en otra cesta así porque así. Pero, por más que miro las fotos, no distingo si es un hombre o una mujer [mad]


Pues tienes un problema XD


Mirala tu tío, tiene de nick
TOMATE


Ostias que descojone padre,ha sido ver lo de los boxers y [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pone que despreocupad-A,pero vamos que enseñas cualquier foto de perfil a alguien y no sabe decirte.

Pensaba que no era para tanto lo de no saber si era tio o tia y ya veo que tienes toda la razon,que risa madre mia
Dorigon escribió:Si, es mayor que yo.

Me da miedo porque con las chicas de mi edad se como llevar la batuta de la conversacion xD. Pero una mujer experimentada no sera debil a mis jedi mind tricks [+risas]


Rilax, mi joven padawan.

Yo, con un par de años menos que tú (pronto calzaré 29), salí una vez con una cuarentona y al final, resultó tener una conversación de lo más trivial ( y eso que se lo daba de mística).

Con tranquilidad y viéndolas venir, que las treinteañeras de hoy, están tan agilipolladas como cualquier quinceañera (como encima te toque la que va de digna, apaga y vámonos).
Ostia con Tomate! jajaja pueees a ver si os fijais en la foto en la que sale con el "tutu" y la peluca parecer (o al menos a mi me lo parece) que no tiene pecho ¬_¬ , parece que lleve papel de relleno.... Aquí veo dos opciones o es intersexual (en ese caso, se trata de un trastorno) o es una troleada del 15.
Es que lo pienso y me pongo modo flan xD.

Ya ni hablo de si me imagino momentos eroticofestivos xD salgo corriendo jaja, que verguenza de eoliano [snif]
y justo cuando iba a acostarme 2 me quieren adoptar
voy a por café chicos xD

pd: 5/5 de exito con el taiyou xd
Abokys escribió:Ostia con Tomate! jajaja pueees a ver si os fijais en la foto en la que sale con el "tutu" y la peluca parecer (o al menos a mi me lo parece) que no tiene pecho ¬_¬ , parece que lleve papel de relleno.... Aquí veo dos opciones o es intersexual (en ese caso, se trata de un trastorno) o es una troleada del 15.



Yo creo que es una troleada, canta un montonazo y además lo deja claro con el estilo masculino y los bóxers debajo xD

También he visto el perfil, diossssss xD
Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD
shinix escribió:Da igual, voy a decirle algo no pierdo nada XD


Te recordare como un valiente
4640 respuestas