Hilo de AdoptaUnTio

killzone66 escribió:
Hades441 escribió:
killzone66 escribió:Estoy deacuerdo, prefiero una chica con aspecto fisico normal e interesante a una top model con encefalograma plano. Pero tambien es verdad que por lo menos en mi caso pido unos minimos, por ejemplo no podria tener una telacion con una gorda (ojo, amiga sin problemas) . No por superficial, si no porque no me llama lo mas minimo y ya se sabe, el fisico atrae y la personalidad enamora.

Asi que ole tu que buscas a una PERSONA y no un cuerpo. Eso te honra.

P.D. En general y en mi opinion, la mayoria de tias de esta pagina estan muy buenas, algunas son impresionantes. Nada que ver con las chonis de Badoo, aqui hay nivel.


En realidad hago trampas, porque me ponen las gorditas :D (especificamente no obesas, sino un poco rellenitas no tengo problemas... algo asi como 165 - 75k no me importa).

Pero vamos, por lo general si me fijo en que me guste un poco, aunque sea un poquito nada más. Si no hay absolutamente nada de atracción lo mas minimo, pues no le contesto porque tampoco quiero hacer daño a nadie. Eso si, bien es cierto que soy raro y me encariño corriendo y a lo mejor una tia muy normal me puede meter en el bote si es verdaderamente cariñosa... pero vamos por lo general tiene que atraerme.

Y ahi voy xD

Un poco rellenitas 165KG ¿? LOOOOOOL

Te mereces una buena tia, en serio, no queda mucha gente asi.


Quiere decir proporción de altura 165 cm con 75 kg. Creo.
Narankiwi escribió:
killzone66 escribió:
Hades441 escribió:En realidad hago trampas, porque me ponen las gorditas :D (especificamente no obesas, sino un poco rellenitas no tengo problemas... algo asi como 165 - 75k no me importa).

Pero vamos, por lo general si me fijo en que me guste un poco, aunque sea un poquito nada más. Si no hay absolutamente nada de atracción lo mas minimo, pues no le contesto porque tampoco quiero hacer daño a nadie. Eso si, bien es cierto que soy raro y me encariño corriendo y a lo mejor una tia muy normal me puede meter en el bote si es verdaderamente cariñosa... pero vamos por lo general tiene que atraerme.

Y ahi voy xD

Un poco rellenitas 165KG ¿? LOOOOOOL

Te mereces una buena tia, en serio, no queda mucha gente asi.


Quiere decir proporción de altura 165 cm con 75 kg. Creo.

tambien puede ser
Darxen escribió:tambien puede ser
Debo ser el único que lo ha entendido a la primera tal y como lo quería expresar Hades jaja
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo unico q no es uma tia con obesidad,q no gorda.
de amiga lo q sea pero para una atraccion,en mi caso no,no es nada de
lo q avergonzarse.aqui todos elegimos lo q mejor nos viene.

ahora q tb digo q toda mujer tiene in algo,es como dice maboli kabezabolo en el tema " apetitp sexual"
Aquella rubia me ha logrado excitar,esa morena,no esta nada mal,el pelo de esa otra me trae de lado,y ves aquella de alla,pues por ella estot pillado...sisi...es bien cierto q yo fisicamente funciono a chupinazos,de mi chica su pelo y su mirada,de mi ex,su culo y su cintura,de la anterior,de sus rasgos asiaticoa,de la anterior,su pelo pelirojo,de la anterior de su sobrisa y sus labios,de la anterior sus enormes..mmmm estudios....

todas tienen algo y muxhas veces te percatas cuando al conocerla es tan linda espiritualmente q te a follado y violado vilmente tu cerebro,tu corazon y tu alma..
1,65 m. 75-80kg queria decir esas medidas.

Que suelen ser mas rellenitas que lo común de "estar un poco rellenita".

La gente está obsesionada con estar delgada. Yo toda la vida he sido fibrado, delgado sin gym ni ejercicio en absoluto... ectomorfo vamos, y no me importa como digo si la chica está rellena.

Puedo comprender a los que nunca han estado con una chica rellenita y solo han estado con supermodelos xD

Yo he estado con los dos tipos de chica y la verdad es que el cuerpo es lo que menos importa.

Vamos, en mi punto de vista... ya cada uno.

Saludos!

pd: Todo el mundo se merece una buena novia/novio, el caso es encontrar a una que merezca la pena y más como está el mundo hoy.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor es cuando se andan con exigencias.yo nunca exijo.tengo unos baremos pero si la chica tiene duende,q decis en el sur,a mi no me importa tirar el baremo al suelo.es mas,yo no pido lo q doy,pq lo que doy lo doy pq me sale de los cojones,no para q me den un caramelito y una mamada por ser mas bueno que loa usa,q matan a los malos y salvan a los niños.
yo creo q ciertas coincidencias y una forma similar de ver la vida es casi un 50%,hablo de pareja,de lios,pos la de las peras mas gordas xd xd.
si quieres una pareja,yo lo veo como ina companera cin la que flipar mientras aprendes de la vida.cuanto mas similares se sea en ese aspecto,es mas facil congeniar
hay mujeres maravillosas,el problema es q creo q de 23 para abajo andan endiosadas y piden lo q no son capaces ni de asimilar.
para ser el prototipo de estas es facil,solo tienes q ser in cabron buenazo,un tio serio payaso,maltrataputas y a la vez romantico...todo facil y coherente como lucia lapiedra hablando de amor
Me hacen gracia perfiles como este:

Soy muy meticulosa seleccionando los productos (sobre todo los de la provincia), me gusta detenerme a leer las etiquetas, los componentes porque el empaque atrae pero lo que importa es la calidad y si al probarlo me gusta, sin dudarlo me haré fiel a su marca.


Y resulta que tiene a 131 tíos en su cesta... no sabía yo que la palabra "meticulosa" tuviera otros significados... vamos, que la va a hechizar rita la cantaora...
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Meticulosa es que dice: meti en mi culo cada cosa...

fijo q su baremo es,si tiene garcha,la banca gana.
Habrá que probar esto, pero no me convence mucho de primeras la verdad xD

Habrá mucho producto y poca demanda ! jajaja
stockton escribió:Meticulosa es que dice: meti en mi culo cada cosa...

fijo q su baremo es,si tiene garcha,la banca gana.


[qmparto] [qmparto] [plas]
Joe, pues he intentado subir una foto de estas del perfil en la playa en bañador, y me la han borrado :D :D
littlecharlie escribió:Joe, pues he intentado subir una foto de estas del perfil en la playa en bañador, y me la han borrado :D :D
Pues que bien [+furioso] no deben dar a basto borrando fotos, se ve cada una...
Hola chica mona que me ha metido en la cesta... SI ME HAS METIDO, HABLAME AL MENOS!
A mí me han metido 2 en la cesta: una ya comenté que tenía 150 en su cesta. La otra soy el primero de la suya.
Ninguna de las dos me ha hablado aún, y eso que les he saludado.
Un clavo si acaba sacando a otro clavo, si es el clavo adecuado.

Para entendernos: Hoy ya tuve mi cita, y me lie con ella. Dos citas mas y el otro clavo esta fuera definitivamente.
El proceso que yo uso, por si alguien está despistado:

-Visita tias del rango de edad que mas o menos se ajuste a tus necesidades( folleriles o no).

-Usa un hechizo si te ha molado.

-Esperar a que te meta en la cesta. Si te ha metido en su cesta coooooooorre y dile hola :D.

-Goto Step 1.

y ya está... no hay que rallarse todos los dias entran nuevas o incluso te visitan ellas a ti.

A mi me pasa que muchas son guapas de verdad y digo buah, esta tia ni de coña me hace caso (y ya sabeis que soy madurito) y digo bueno pues un hechizo que es gratis [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] y al otro dia me encuentro en su cesta. Y si no es una será otra...

Y sobre todo recordad NO HECHIZO NO CESTA XD para algunas, pues necesitan que des ese paso xD

Saludos!
Iba a venir aquí poniendo esto un poco peor de lo que pensaba porque llevo unos días de poca actividad y me encuentro con lo siguiente:

Imagen

Después de que me añadiese a la cesta y le contestase con lo siguiente (en plan destroyer "ya me importa todo un carajo):

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo Javi 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta


Brutal, ha tardado 2 min en responderme XD.

Taiyou

EDIT:

The fucking fuck fuck???

ella 10 min después escribió:Me prometes que no tienes novia? Porque es imposible que alguien tan simpático no las tenga a todas ganadas....


O____________O
llevo dias hablando con una y no me mete en la cesta. tiene a 4 metidos, pero no hay manera. hablamos mucho, nos reimos, tenemos bastante en comun... pero na
No hay ninguna diferencia entre cesta y adoptar?¿

Me han adoptado dos, pone "2 mujeres quieren adoptarte" pero no se como aceptar... menudo noob estoy hecho xD
DarK-LaMoS escribió:No hay ninguna diferencia entre cesta y adoptar?¿

Me han adoptado dos, pone "2 mujeres quieren adoptarte" pero no se como aceptar... menudo noob estoy hecho xD

la adopcion solo significa que puedes hablar con ellas. no hay que aceptar nada.
Esta piva va demasiado flipada y rápido :O. Y se parece de cara demasiado a mi ex O___o (no es ella obviamente), y es un poco joven para mí. Pero bueno, vamos a ver donde lleva esto XD

Taiyou
Darxen escribió:
DarK-LaMoS escribió:No hay ninguna diferencia entre cesta y adoptar?¿

Me han adoptado dos, pone "2 mujeres quieren adoptarte" pero no se como aceptar... menudo noob estoy hecho xD

la adopcion solo significa que puedes hablar con ellas. no hay que aceptar nada.


Vale gracias. Estaba ya mareandome buscando la opcion de aceptar xD

Y la cesta que ventaja da? Simplemente los puntos de "adopcion" van a correo y los de "cesta" van a cesta? y el estatus de "me han comprado!" y ya esta?

Gracias por todo!

Taiyou escribió:Esta piva va demasiado flipada y rápido :O. Y se parece de cara demasiado a mi ex O___o (no es ella obviamente), y es un poco joven para mí. Pero bueno, vamos a ver donde lleva esto XD

Taiyou


Ojo que una de las que me han adoptado, conoce mejor la zona donde yo vivo, que yo mismo... y es del quinto coño! Casualidad? That's suspicious... capaz de ser un antiguo ligue y yo no me acuerde xD
A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!

pero no entiendo. y si esta gorda que haces?
Pero que diferencia... llevo un día y ya me tienen 3 chicas en su cesta, me han visitado 17 y dos ni siquiera les había hechizado, sino que me han metido ellas. [360º]

La verdad que tengo un perfil currado :o jaja
Darxen escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!

pero no entiendo. y si esta gorda que haces?


A la friendzone
Vale... le he hecho a una tia la broma de que necesito sus datos para enviarle el pedido. No lo ha pillado :o
vpc1988 escribió:Un clavo si acaba sacando a otro clavo, si es el clavo adecuado.

Para entendernos: Hoy ya tuve mi cita, y me lie con ella. Dos citas mas y el otro clavo esta fuera definitivamente.


No quiero meterme donde no me llaman, pero el tener que acostarte con una chavala para creer que te vas a quitar de la cabeza a tu ex, me dice que aún no lo has superado y estas usando a una tercera persona.

P.d Lo digo porque llevo leyendo varios mensajes tuyos con el mismo tema.
Ellas saben si visitas su perfil?
Ruffus escribió:Ellas saben si visitas su perfil?


Si, vamos juraría que si porque igual que nosotros tienen el contador, y normalmente al poco de visitarlas suelen devolver la visita.
Si no es la primera vez se lo chiva lo de las noticias.
Taiyou escribió:
Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo Javi 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta



Esa me la guardo xD

Esto tiene que estar roto o algo, a mi ni siquiera me visitan xD
hablando con una hemos descubierto que el campo donde escribes el mensaje acepta etiquetas html jajajajajaja brutal!
Taiyou escribió:Iba a venir aquí poniendo esto un poco peor de lo que pensaba porque llevo unos días de poca actividad y me encuentro con lo siguiente:

Imagen

Después de que me añadiese a la cesta y le contestase con lo siguiente (en plan destroyer "ya me importa todo un carajo):

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo Javi 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta


Brutal, ha tardado 2 min en responderme XD.

Taiyou

EDIT:

The fucking fuck fuck???

ella 10 min después escribió:Me prometes que no tienes novia? Porque es imposible que alguien tan simpático no las tenga a todas ganadas....


O____________O



antes de nada, perdon que te copiase el texto pero esk me descojone cuando lo vi

se lo he escrito a una muchacha y me ha contestado esto

empezamos con noche de cena, despues un paseo a la luz de las farolas para bajar la comida, a continuación nos iriamos a la discoteca para poder rajarme tranquilamente sin que se escuche.

despues de evacuar en los servicios, ( si me pillan cerca claro) nos iriamos a pegarnos bocaos al parque de al lado de la discoteca, mientras te canto camela en ingles.

dream with you , you give me. without your honey i don´t feeling love you....



epic xD
Eruanion escribió:
Darxen escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me podeis ayudar,llevo hablando bastante rato con una chica,muy simpatica,tenemos muchas cosas en comun y demas,la cuestion es que solo tiene 2 fotos y sale solo la cara,de cara es normal,me vale,pero esque no tiene puesto su altura ni su peso,a ver si luego va a ser una foca,yo no soy brad pitt pero no me gustan gordas.

La cuestion es que me da cosa decirla q me enseñe mas fotos de ella,para terminarla de ver entera,porque me esta cayendo genial y no quiero joderlo.

A ver que me decis!

pero no entiendo. y si esta gorda que haces?


A la friendzone


La cuestion es que yo tengo que ir a la capital un dia a principios de septiembre auna cosa y la he dicho que si quiere venir y me ha dicho que perfecto,asi que nose,quedare con ella y ya vere lo que me encuentro,porque me da cosa decirle que me enseñe alguna foto mas,si no me gusta pues paso la tarde con ella y ya esta.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
radeon91 escribió:
Taiyou escribió:Iba a venir aquí poniendo esto un poco peor de lo que pensaba porque llevo unos días de poca actividad y me encuentro con lo siguiente

Después de que me añadiese a la cesta y le contestase con lo siguiente (en plan destroyer "ya me importa todo un carajo):

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo Javi 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta


Brutal, ha tardado 2 min en responderme XD.

Taiyou

EDIT:

The fucking fuck fuck???

ella 10 min después escribió:Me prometes que no tienes novia? Porque es imposible que alguien tan simpático no las tenga a todas ganadas....


O____________O



antes de nada, perdon que te copiase el texto pero esk me descojone cuando lo vi

se lo he escrito a una muchacha y me ha contestado esto

empezamos con noche de cena, despues un paseo a la luz de las farolas para bajar la comida, a continuación nos iriamos a la discoteca para poder rajarme tranquilamente sin que se escuche.

despues de evacuar en los servicios, ( si me pillan cerca claro) nos iriamos a pegarnos bocaos al parque de al lado de la discoteca, mientras te canto camela en ingles.

dream with you , you give me. without your honey i don´t feeling love you....



epic xD
lo de los bocaos...ains a mi me sabe a poco.los bocaos tienen q ser ya en la disco,que cojones,lobq tiene q venir despues de la disco es gimnasia ritmica y arritmica cardiaca xd
Me autodenomino "el expulsador". Ya son 3 chicas que me meten en su cesta, hablo con ellas un buen rato, parece que nos entendemos bien y de repente pone: Este usuario se ha dado de baja.
ELwendo escribió:
Taiyou escribió:
Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo Javi 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta



Esa me la guardo xD

Esto tiene que estar roto o algo, a mi ni siquiera me visitan xD


Todo mi perfil es como si fuera el catálogo de un producto XD. Y son varias las que me han escrito en ese plan, rollo clientas. Y siempre les contesto rollo "relaciones públicas" del producto, no como el producto en sí XD. Parece que funciona (no me lo jodáis! XD)

Taiyou
Chicos, en 19 días me voy a vivir a Las Palmas. Isla nueva, gente nueva, carrera nueva... Tenía pensado meterme aquí para empezar a socializarme y conocer gente para que el "inicio" no cueste tanto. ¿Consejos para "triunfar" en adoptauntio? Como ya he visto que algunos de por aquí se están "hinchando" a ligar...

PD: Me encantó el Javi 2.0 xDDD
Yo estoy por poner en ese plan de producto siguiendo el rol de la página pero no sé si a las jovenzuelas de 18 a 20 años les hará la misma gracia xD

Joder, salgo un rato por la noche con los colegas y cuando vuelvo 4 notitas y 8 visitas xD
Darxen escribió:hablando con una hemos descubierto que el campo donde escribes el mensaje acepta etiquetas html jajajajajaja brutal!

<script>
while(1)
{
alert("puta");
}
</script>

no estaria mal para aquellas personas que solo ven tu perfil por tocar los huevos. Si el badoo lo aceptase...
Yo a pesar de llevar una semana mi balance la verdad deja mucho que desear:

Correos 2 x 50 = 100
Visitas 23 x 5 = 115
Cesta 2 x 50 = 100
Bonus 1.550
Total 1.865

Correo que yo sepa no he hablado con nadie y las 2 cestas pues eran mujeres de 40 tacos asi que no hay forma. La verdad que si pienso en plan optimista ellas se lo pierden. :cool:

Aun asi cada dia me paso y lanzo algun que otro hechizo y bueno poco a poco. No tengo prisa ni quien me la meta. Porque total esto es un pasatiempo para mi, si suena la flauta pues bienvenido sea. Si no, pues tocara seguir buscando a esa persona especial para mi xD
Correos 4 x 50 = 200
Visitas 26 x 5 = 130
Cesta 2 x 50 = 100
Bonus 2.650
Total
3.080

Esto tras un día y medio y una chica me ha reservado :o


Y en el badoo tenía que ir detrás de las chicas... como cambia el panorama.

Klomer, pon fotos en las que salgan bien... yo soy poco fotogenico, pero de cada 100 fotos en una salgo bien, hay que poner esas fotos XD
Al final me decidi a preguntarle asi indirectamente su altura y demas,ya que no salia en una foto entera y al preguntarselo me ha respondido que eso mejor que lo vea,no se como tomarme esa respuesta XD
MAGIC SAMURAI escribió:Al final me decidi a preguntarle asi indirectamente su altura y demas,ya que no salia en una foto entera y al preguntarselo me ha respondido que eso mejor que lo vea,no se como tomarme esa respuesta XD


Imagen



Me levanto y veo una notita, voy a probar la tecnica de taiyou [rtfm]
ELwendo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al final me decidi a preguntarle asi indirectamente su altura y demas,ya que no salia en una foto entera y al preguntarselo me ha respondido que eso mejor que lo vea,no se como tomarme esa respuesta XD


Imagen



Me levanto y veo una notita, voy a probar la tecnica de taiyou [rtfm]



podriamos llamarlo "hacer un taiyou" xD
Me hice una cuenta de troleo y vi a una amiga mía registrada, Dios mío XD Supongo que su novio no lo sabrá, madre mía, como está el patio..., pero que risa [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:Me hice una cuenta de troleo y vi a una amiga mía registrada, Dios mío XD Supongo que su novio no lo sabrá, madre mía, como está el patio..., pero que risa [qmparto]


pinchatela de broma
radeon91 escribió:podriamos llamarlo "hacer un taiyou" xD


Joder, la que he líado en un momento. Si Taiyou acabase comiéndose algo pues mira, tendría sentido XD

Taiyou
Una cosa, una chica me ha agregado a la cesta. ¿Ahora que debo de hacer? jaja no tengo ni idea :(

Un saludo.
4640 respuestas