Hilo de AdoptaUnTio

De momento 20 visitas y una cesta en la que soy su nº 150 [+risas] . No me extraña que no me hable, debe ser multitarea, a milisegundos por cada uno que está en su cesta XD
seaman escribió:
Eruanion escribió:


Ya he pensado en estas posibilidades, pero no me cuadra. De todas formas le he dicho que no para curarme en salud. Ya veré como resuelvo el tema, lo mismo intento quedar con las 2 a la vez en plan buen rollo, a ver que pasa XD


Ni de coña, a no ser que quieras probar el trío...


Jajajaja [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Fungusol escribió:Me ha salido al azar un tal anibal (hombre)... se debió equivocar al seleccionar el género al registrarse [carcajad]

Háblale a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, a ver si va a pensar mal XD Lo gracioso es que solo tiene 200 puntos, nadie le debe visitar!!
Yo después de 4 días he tenido varias visitas, pero de momento nada más. Sólo he lanzando un hechizo, pero la tía lleva 7 días sin conectarse. Lo que si me llama la atención es que siempre me salen las mismas tías en la portada. Vale que depende de la comunidad en la que vivas, pero siendo el País Vasco entiendo que deberían aparecerme más. ¿Hay alguna manera de que salgan más?.
Una chica con la que hablo me ha dicho que está escribiendo un relato erotico conmigo y ella como protagonistas... :P
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:En serio, Zaragoza está muerta. Totalmente. No hay ni una sola heavy por aquí.

Busca a malariahabs, 32 años, a mi me hablo un día y tiene ese rollo heavy y cosas así que a mi no me van en absoluto.

Ahora hace cuatro días que no se conecta, estaba en la montaña que se había subido a pasar el puente o yo que se . XD XD

Otra que también me hablo que se llama PEKE ,26 años, me pidió el whatsapp y todo al poco rato de hablarme ...

Luego ya no me habló mas, no se para que me habla, si soy pijo, moderno, elegante ,dandy y moderno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Les tiré sendos hechizos y pasaron de mí D:

Creo que el hecho de que una me saque como 10 años y la otra me lleve unos cuantos cm de altura influye xDDD Aunque la segunda no ha visitado mi perfil siquiera.
Metallic Side escribió:Una chica con la que hablo me ha dicho que está escribiendo un relato erotico conmigo y ella como protagonistas... :P


¿Tenéis 15 años?
seaman escribió:
Metallic Side escribió:Una chica con la que hablo me ha dicho que está escribiendo un relato erotico conmigo y ella como protagonistas... :P


¿Tenéis 15 años?


Ahora mismo con 15 años los relatos ya no se escriben, se viven. Hay que actualizarse señor seaman.
seaman escribió:
Metallic Side escribió:Una chica con la que hablo me ha dicho que está escribiendo un relato erotico conmigo y ella como protagonistas... :P


¿Tenéis 15 años?


Escribe de todo en general. Tiene 27.

Yo escribo poesía y tengo 32. Se le llama afición.
Sitio para subir el ego a orcos, donde se sienten como princesitas y con el poder de elegir ellas como si fueran especiales o mejores que tu

NO.
jastercillo escribió:Sitio para subir el ego a orcos, donde se sienten como princesitas y con el poder de elegir ellas como si fueran especiales o mejores que tu

NO.

en realidad, por mucho que te elijan, si tu no les contestas no pueden hacer mucho mas.
jastercillo escribió:Sitio para subir el ego a orcos, donde se sienten como princesitas y con el poder de elegir ellas como si fueran especiales o mejores que tu

NO.



claro que si campeón
Les tiré sendos hechizos y pasaron de mí D:

Creo que el hecho de que una me saque como 10 años y la otra me lleve unos cuantos cm de altura influye xDDD Aunque la segunda no ha visitado mi perfil siquiera.

Pues vaya ... ¬_¬
jastercillo escribió:Sitio para subir el ego a orcos, donde se sienten como princesitas y con el poder de elegir ellas como si fueran especiales o mejores que tu

NO.


Tu no sabes como funciona la página, no?
¿Y vosotros no sabeis ignorar un troll? Si es que os va la marcha...

Esta página es ORO, por ahora va muy bien la cosa. Esta claro que la idea funciona.
Darxen escribió:
jastercillo escribió:Sitio para subir el ego a orcos, donde se sienten como princesitas y con el poder de elegir ellas como si fueran especiales o mejores que tu

NO.

en realidad, por mucho que te elijan, si tu no les contestas no pueden hacer mucho mas.


Pero de buenas a primeras ya les das la primera palabra a ellas, si ellas no quieren ahí no ocurrirá nada.

Y no soy troll, meteros vuestras palabras por donde os quepan, y si no os caben lo intentáis [oki]
vale apunto la medianoche , como hora punta jaja
killzone66 escribió:¿Y vosotros no sabeis ignorar un troll? Si es que os va la marcha...

Esta página es ORO, por ahora va muy bien la cosa. Esta claro que la idea funciona.


Para algunos... No generalicemos lo que os va bien me da la sensación que tendríais el mismo éxito en cualquier otro portal de contactos y lo mismo al contrario... Al menos esa es mi experiencia personal
A mi ya me está cansando , a vosotros?
He conseguido muchos whatsapp de tías bien majas y con eso voy sobrado , ahora no se ni cual elegir, 19,28,24,25, una de Barcelona de 35 que dice que va a venir a verme en sep ... ( no se lo cree ni ella XD )

Me da mucha pereza todo y me agobian ya con tanta visita , tanto mensaje y tanta mierda ...

Esperaré que vuelva la rubia de las vacaciones y hablaré un poco mas con ella, le sacaré el teléfono a una niñata y fiesta,lo demás no me interesa mucho . Todo lo que me interesa ya lo tengo , lo peor es que ahora se está llenando de panchitas que me ponen malo con esas pintas con las que salen ... [+furioso] [+furioso]
Correos 2 x 50 = 100
Hechizos 0 x 20 = 0
Visitas -1 x 5 = -5
Cesta 1 x 50 = 50
Bonus 1.600
Total
1.745

WTF como puede alguien tener las visitas en negativo?? me lo expliquen hoyga
Smoje escribió:
killzone66 escribió:¿Y vosotros no sabeis ignorar un troll? Si es que os va la marcha...

Esta página es ORO, por ahora va muy bien la cosa. Esta claro que la idea funciona.


Para algunos... No generalicemos lo que os va bien me da la sensación que tendríais el mismo éxito en cualquier otro portal de contactos y lo mismo al contrario... Al menos esa es mi experiencia personal

Esta claro que hay que poner de tu parte. Yo probé con Badoo y no tuve ningun éxito. Fue empezar a usar esta página y no dar a basto... De verdad que ellas "elijan" es un gusto, se quitan a los babosos y tienen tiempo para hablar o quedar contigo. Aunque esta claro que si no has ligado en tu vida, tampoco lo haras automaticamente solo por usar esta pagina...
Lord_Link escribió:Correos 2 x 50 = 100
Hechizos 0 x 20 = 0
Visitas -1 x 5 = -5
Cesta 1 x 50 = 50
Bonus 1.600
Total
1.745

WTF como puede alguien tener las visitas en negativo?? me lo expliquen hoyga


xDD pues ni idea, igual se borró la chica o algo.
hoy me ha pasado, visito una chica, la mando un hechizo, me visita, me mete en la cesta y cuando voy a hablar con ella, (el usuario ha sido dado de baja) justo en ese momento! y era una chica con el perfil completo y llevaba varios dias pululando por ahi! mira que efecto tuve que se borró de la web y todo jajaja
Smoje escribió:
killzone66 escribió:¿Y vosotros no sabeis ignorar un troll? Si es que os va la marcha...

Esta página es ORO, por ahora va muy bien la cosa. Esta claro que la idea funciona.


Para algunos... No generalicemos lo que os va bien me da la sensación que tendríais el mismo éxito en cualquier otro portal de contactos y lo mismo al contrario... Al menos esa es mi experiencia personal


La mayoría hemos probado también badoo y coincidimos en que esta es mucho mejor.

Yo voy a descansar unos días hasta que sepa a ver si pasa algo con la chavala que he quedado esta semana.
La verdad es que lo han sabido vender muy bien por la tele.

Te hacen pensar que es una página para gente mas "raruna" donde tios con barba o sin tableta de chocolate se van a comer más por ser como un sitio mas "chic" pero la realidad es que acaba siendo hasta peor que otras paginas como Badoo.
Por un lado no te dejan hablar, es decir, si les gusta tu cara bien y si no ni siqueira tienes la oportunidad de mostrarte como algo mas. Por otra parte, da igual si te matas en el gimnasio, como no puedes poner fotos sin camiseta estás supeditado a tu careto y poco más.

Una pagina para que los tías elijan a los guapetes de turno y para que otras habitantes de Mordor se crean algo al poder decidir quienes les pueden hablar y quienes no.
pues yo estoy hablando con una pelirroja que es un sueño. Y simpatica!!!!

Total, para no hacerme ilusiones no me hago a la idea de nada.

Y con respecto a lo que decíis, bueno hay gente que tiene suerte en badoo y otra en meetic, otra en pof... depende de la persona, hay gente que llega a una web y da un golpe de gracia y se liga a 3 en un dia. Estas cosas son así.
Metallic Side escribió:
seaman escribió:
Metallic Side escribió:Una chica con la que hablo me ha dicho que está escribiendo un relato erotico conmigo y ella como protagonistas... :P


¿Tenéis 15 años?


Escribe de todo en general. Tiene 27.

Yo escribo poesía y tengo 32. Se le llama afición.


Lo digo porque lo que podríais hacer es quedar y que sea un relato autobiográfico.
Bostonboss escribió:La verdad es que lo han sabido vender muy bien por la tele.

Te hacen pensar que es una página para gente mas "raruna" donde tios con barba o sin tableta de chocolate se van a comer más por ser como un sitio mas "chic" pero la realidad es que acaba siendo hasta peor que otras paginas como Badoo.
Por un lado no te dejan hablar, es decir, si les gusta tu cara bien y si no ni siqueira tienes la oportunidad de mostrarte como algo mas. Por otra parte, da igual si te matas en el gimnasio, como no puedes poner fotos sin camiseta estás supeditado a tu careto y poco más.

Una pagina para que los tías elijan a los guapetes de turno y para que otras habitantes de Mordor se crean algo al poder decidir quienes les pueden hablar y quienes no.

¿Y ellas no estan supeditadas a su careto y cuerpo? Vamos, ahora me dirás que vas a por las gordas y feas... Aqui cuenta mucho el fisico porque es lo primero y casi unico que ves de la persona, logico que ellas elijan a los que las parecen mas guapos y viceversa. Y ya entre los que mas les gustan fisicamente eligen a los mas interesantes. Como nosotros vaya, nada nuevo [+risas]
killzone66 escribió:
Bostonboss escribió:La verdad es que lo han sabido vender muy bien por la tele.

Te hacen pensar que es una página para gente mas "raruna" donde tios con barba o sin tableta de chocolate se van a comer más por ser como un sitio mas "chic" pero la realidad es que acaba siendo hasta peor que otras paginas como Badoo.
Por un lado no te dejan hablar, es decir, si les gusta tu cara bien y si no ni siqueira tienes la oportunidad de mostrarte como algo mas. Por otra parte, da igual si te matas en el gimnasio, como no puedes poner fotos sin camiseta estás supeditado a tu careto y poco más.

Una pagina para que los tías elijan a los guapetes de turno y para que otras habitantes de Mordor se crean algo al poder decidir quienes les pueden hablar y quienes no.

¿Y ellas no estan supeditadas a su careto y cuerpo? Vamos, ahora me dirás que vas a por las gordas y feas... Aqui cuenta mucho el fisico porque es lo primero y casi unico que ves de la persona, logico que ellas elijan a los que las parecen mas guapos y viceversa. Y ya entre los que mas les gustan fisicamente eligen a los mas interesantes. Como nosotros vaya, nada nuevo [+risas]


Por supuesto, pero lo que quiero hacer notar es que lo han querido vender como algo distinto cuando realmente es mucho más superficial que otras páginas de contactos.
Yo he entablado conversación con chicas, y me he visto con otras que no eran la Venus de milo precisamente pero que me han llamado la atención cuando hemos conversado y demás. Supongo que al reves también pasa, pero en esta pagina esa oportunidad se pierde por completo. :3
Bostonboss escribió:
Por supuesto, pero lo que quiero hacer notar es que lo han querido vender como algo distinto cuando realmente es mucho más superficial que otras páginas de contactos.
Yo he entablado conversación con chicas, y me he visto con otras que no eran la Venus de milo precisamente pero que me han llamado la atención cuando hemos conversado y demás. Supongo que al reves también pasa, pero en esta pagina esa oportunidad se pierde por completo. :3



Claro, y todo eso lo afirmas por experiencia propia, no? XD

Las opiniones de la mayoría distan bastante de la tuya me parece a mí.

He hecho 10 veces más en esta página en una semana que en badoo en un año.
xTAZORx escribió:
Bostonboss escribió:
Por supuesto, pero lo que quiero hacer notar es que lo han querido vender como algo distinto cuando realmente es mucho más superficial que otras páginas de contactos.
Yo he entablado conversación con chicas, y me he visto con otras que no eran la Venus de milo precisamente pero que me han llamado la atención cuando hemos conversado y demás. Supongo que al reves también pasa, pero en esta pagina esa oportunidad se pierde por completo. :3



Claro, y todo eso lo afirmas por experiencia propia, no? XD

Las opiniones de la mayoría distan bastante de la tuya me parece a mí.

He hecho 10 veces más en esta página en una semana que en badoo en un año.


Badoo es una página de canis y niñatos, a no ser que seas uno de ellos lo normal es que no te comas un rosco. Esta página lo que tienes es que se anuncia por la tele como meetic o eDarling pero sin tener que pagar, además está de moda. Esperemos un tiempo, yo solo hablo desde el sentido de la lógica :3
Bostonboss escribió:La verdad es que lo han sabido vender muy bien por la tele.

Te hacen pensar que es una página para gente mas "raruna" donde tios con barba o sin tableta de chocolate se van a comer más por ser como un sitio mas "chic" pero la realidad es que acaba siendo hasta peor que otras paginas como Badoo.
Por un lado no te dejan hablar, es decir, si les gusta tu cara bien y si no ni siqueira tienes la oportunidad de mostrarte como algo mas. Por otra parte, da igual si te matas en el gimnasio, como no puedes poner fotos sin camiseta estás supeditado a tu careto y poco más.

Una pagina para que los tías elijan a los guapetes de turno y para que otras habitantes de Mordor se crean algo al poder decidir quienes les pueden hablar y quienes no.


venga, llamarle troll, opina lo mismo que yo.
pd: no utilizo este tipo de paginas, pero da rabia, el tema en España se va a poner aun PEOR, gordas y feas endiosadas por ellas mismas, o por ellos, ya que algunos no pueden elegir nada 'mas alla' de eso y le tiraran flores con tal de meterla o un darle un puñetero beso (o ni eso) ... enfin
¡Te vamos a echar de menos!

Tu cuenta AdoptaUnTio.es ha sido desactivada satisfactoriamente.

No obstante, puedes volver a activar tu cuenta en cualquier momento conectándote con tu antiguo nombre de usuario y tu antigua contraseña. De esta forma, podrás recuperar tus datos y seguir disfrutando de las ventajas de tu suscripción.

Esperamos volver a verte muy pronto en la tienda.


El equipo de AdoptaUnTio.es


Yeah !, ya no me hace falta XDDDD, bendita web.
tmaniak escribió:
¡Te vamos a echar de menos!

Tu cuenta AdoptaUnTio.es ha sido desactivada satisfactoriamente.

No obstante, puedes volver a activar tu cuenta en cualquier momento conectándote con tu antiguo nombre de usuario y tu antigua contraseña. De esta forma, podrás recuperar tus datos y seguir disfrutando de las ventajas de tu suscripción.

Esperamos volver a verte muy pronto en la tienda.


El equipo de AdoptaUnTio.es


Yeah !, ya no me hace falta XDDDD, bendita web.


¡Cuéntanos más! xDxD
pues la semana pasada conocí a una chica que era básicamente un alfiler en un pajar.

Se ajustaba bastante a lo que yo buscaba en una mujer y cuando la conocí en persona se ajustaba casi al 100%.

Inteligente, curiosa, con gran cantidad de aficiones , con gran cantidad de gustos musicales, cinéfilos, etc... no se, en general una tía como si yo hubiera pedido una carta a los reyes magos y la hubiera pedido, igual XD.

Tiene gustos muy raros que ambos los tenemos, muchas aficiones en común, etc...

ah, y no es una waifu de esas ni tampoco un orco de mordor, es una chica bastante guapa y no solo eso, que además es alta y con el pelo largo :D :D :D:D:D:D:D

Y nada, a ella no le iban los rollos y yo tampoco quería ir de rollo con una chica que merecía la pena para mí, así que la cosa salió bien y no le veo sentido a tener la cuenta ahí.
tmaniak escribió:pues la semana pasada conocí a una chica que era básicamente un alfiler en un pajar.

Se ajustaba bastante a lo que yo buscaba en una mujer y cuando la conocí en persona se ajustaba casi al 100%.

Inteligente, curiosa, con gran cantidad de aficiones , con gran cantidad de gustos musicales, cinéfilos, etc... no se, en general una tía como si yo hubiera pedido una carta a los reyes magos y la hubiera pedido, igual XD.

Tiene gustos muy raros que ambos los tenemos, muchas aficiones en común, etc...

ah, y no es una waifu de esas ni tampoco un orco de mordor, es una chica bastante guapa y no solo eso, que además es alta y con el pelo largo :D :D :D:D:D:D:D

Y nada, a ella no le iban los rollos y yo tampoco quería ir de rollo con una chica que merecía la pena para mí, así que la cosa salió bien y no le veo sentido a tener la cuenta ahí.


Jamonaco con suerte...
tmaniak escribió:pues la semana pasada conocí a una chica que era básicamente un alfiler en un pajar.

Se ajustaba bastante a lo que yo buscaba en una mujer y cuando la conocí en persona se ajustaba casi al 100%.

Inteligente, curiosa, con gran cantidad de aficiones , con gran cantidad de gustos musicales, cinéfilos, etc... no se, en general una tía como si yo hubiera pedido una carta a los reyes magos y la hubiera pedido, igual XD.

Tiene gustos muy raros que ambos los tenemos, muchas aficiones en común, etc...

ah, y no es una waifu de esas ni tampoco un orco de mordor, es una chica bastante guapa y no solo eso, que además es alta y con el pelo largo :D :D :D:D:D:D:D

Y nada, a ella no le iban los rollos y yo tampoco quería ir de rollo con una chica que merecía la pena para mí, así que la cosa salió bien y no le veo sentido a tener la cuenta ahí.


Ahi ahi!! ese es el espiritu eoliano! [oki]

Tomad ejemplo todos del compañero, el siguiente en poner ese spoiler espero ser yo! [jaja]
tmaniak escribió:pues la semana pasada conocí a una chica que era básicamente un alfiler en un pajar.

Se ajustaba bastante a lo que yo buscaba en una mujer y cuando la conocí en persona se ajustaba casi al 100%.

Inteligente, curiosa, con gran cantidad de aficiones , con gran cantidad de gustos musicales, cinéfilos, etc... no se, en general una tía como si yo hubiera pedido una carta a los reyes magos y la hubiera pedido, igual XD.

Tiene gustos muy raros que ambos los tenemos, muchas aficiones en común, etc...

ah, y no es una waifu de esas ni tampoco un orco de mordor, es una chica bastante guapa y no solo eso, que además es alta y con el pelo largo :D :D :D:D:D:D:D

Y nada, a ella no le iban los rollos y yo tampoco quería ir de rollo con una chica que merecía la pena para mí, así que la cosa salió bien y no le veo sentido a tener la cuenta ahí.



No te confies, lo mismo tiene a otros y luego deja de hacerte caso... yo tuve ese presentimiento de encajar varias veces con distintas chicas en badoo, al final algunas quedaban en polvos, otras ni eso porque ibamos lento la cosa parecia que merecia la pena en la mente de ambos; resultaron ser unas mentirosas, pero menos mal que el orgullo lo tengo blindado y no me afectan demasiado esas cosas, excepto con una que si que me jodio bastante. otras estaban interesadas en mi, fisicamente varias de ellas guapas con mayusculas, pero su personalidad no me convencia, o demasiado pijas, o aburridas, o no teniamos nada en comun, entonces las dejaba estar a pesar de haber quedado varias veces en persona. Hasta que di con la buena tuve que rebuscar en varias citas, no me costaba demasiado quedar con chicas de ahi la verdad, al final me daba un poco de pereza y todo

no bajes la guardia, no seas pesao con ella, no insistas demasiado en quedar, deja que ella ponga de su parte [oki]
stockton escribió:Ya sabes...vas a la farmacia..

senora,queria una caja de condones...
te pongo una bolsita?
No,esta vez no es tan fea.

q mas dara q no tenga una cara del copon.es precioso q cuando una tia te hable,atiendas mas a lo q dice q a su cara,luego si tiene un cuerpo bueno,pues ya sabes,le haces la tactica del barsa( sobar y sobar hasta aburrir)ademas,la chica tiene puntos de interes contigo.es una futurible.la belleza fisica es efimera,es la espiritual la q te hace eterno...

lo del polvo en la cara,me vino a mi enferma menqte un bukkake,pero a mi me molan feas sin maquear,antes q preciosas tras un paso por chapa y pintura.

lo importante,y es la clave,es q estando con ella te deprima mairar el reloj,pq tienes q irte,y no te llego a nada.

Si estando con ella piensas " no quiero penetrar tus hobbies,ni quiero lamer tus titulos universitarios ni quiero meter mi puño en tus suenos de infancia q hago cpntigo.si piensas eso,malo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia que bueno el chiste!!
+1 en todo, en especial en lo de que la belleza es efímera. Seguro que más de un pibón ahora mismo, dentro de 40 años acaba siendo más fea que una que ahora es más normalita.
Y en el fondo, cuando las conoces bien todas las tías tienen algo. Igual a primera vista no nos resulta excesivamente atractiva, pero luego vas hablando con ella y ves que importa más lo de dentro que lo de fuera, incluso la terminas viendo guapísima, más que otras que a primera vista parecían pibones y luego son unas chulitas o unas rancias del copón.

killzone66 escribió:¿Y vosotros no sabeis ignorar un troll? Si es que os va la marcha...

Esta página es ORO, por ahora va muy bien la cosa. Esta claro que la idea funciona.

+1! Sabiendo qué hacer, es una mina desde luego! ;)


Me alegra leer que a la mayoría os va bien, ánimo a todos! [oki]
Lord_Link escribió:
Ahi ahi!! ese es el espiritu eoliano! [oki]

Tomad ejemplo todos del compañero, el siguiente en poner ese spoiler espero ser yo! [jaja]


_Requiem_ escribió:
Jamonaco con suerte...


Yeah !!!!

jastercillo escribió:
No te confies, lo mismo tiene a otros y luego deja de hacerte caso... yo tuve ese presentimiento de encajar varias veces con distintas chicas en badoo, al final algunas quedaban en polvos, otras ni eso porque ibamos lento la cosa parecia que merecia la pena en la mente de ambos; resultaron ser unas mentirosas, pero menos mal que el orgullo lo tengo blindado y no me afectan demasiado esas cosas, excepto con una que si que me jodio bastante. otras estaban interesadas en mi, fisicamente varias de ellas guapas con mayusculas, pero su personalidad no me convencia, o demasiado pijas, o aburridas, o no teniamos nada en comun, entonces las dejaba estar a pesar de haber quedado varias veces en persona. Hasta que di con la buena tuve que rebuscar en varias citas, no me costaba demasiado quedar con chicas de ahi la verdad, al final me daba un poco de pereza y todo

no bajes la guardia, no seas pesao con ella, no insistas demasiado en quedar, deja que ella ponga de su parte [oki]


Hombre siendo de Valencia deberías de tener "el sexto sentido" mucho mas desarrollado, ese sentido que te dice cuando son zorras o no, en Madrid por ejemplo ese sentido lo necesitas casi a diario, mismamente en EOL abundan que inclusive zorrean con varios foreros a la vez XDDDD.

La suerte es que una tía con esos gustos, aficiones, etc... tiene la suficiente cabeza y madurez para pasar de eso, como dije muchísimos puntos a su favor que no es madrileña, en madrid levantas una piedra y salen 9 zorritas, esta ya te digo está por encima de todo eso, es difícil de explicar pero es así.

Como ya dije gustos y aficiones muy poco comunes con el resto de la sociedad y lo "políticamente correcto" para una mujer XDDDD.
¡Qué suerte! Pues nada, nos alegramos de que te haya ido tan bien en poco tiempo y esperemos que la cosa sea fructífera.

¡A ver si más eolianos podemos sumarnos a ti!
Buenas gente, yo llevo casi 2 semanas en la página, y bueno, es verdad que la propia página te propone gran número de pibitas que se acoplen al perfil que has rellenado. Por lo que puede parecer que la proporción de putillas/mujeres es menos que en otros sitios, pero la verdad es que están las mismas.

Es cierto que en mi caso, al ser de una ciudad grande, las posibilidades de ligar aumentan, sobre todo si se es "rarito" en cuanto a aficiones.

Pero bueno, yo he conseguido hablar con unas 20 chicas, de las cuales más o menos 5 estaban mal de la olla con clara inestabilidad conductual/ o querían soltarte el rollo porque estaban necesitadas de atención. De este grupo quedé con una al rato de charlar, y en persona era todo lo opuesto a las expectativas creadas durante la sesión de notitas previa y tuve que huir a la hora y media porque no aguantaba más tanto runrún "y yo esto", porque "yo lo otro".

Otras 4 o 5 eran melómanas empedernidas con las que sigo charlando si me hablan y no son para nada monosilábicas pero o bien no quieren más que charlar o son timidinas a la hora de quedar con un tío por internet.

Del resto, puedo decir que también teníamos una personalidad afín, y es donde tengo que resaltar especialmente a una chica. Es con la que más hablo, y mejor me llevo. A la vuelta de sus vacaciones ya tenemos una cita. También tengo que decir que todas con las que he hablado eran chicas guapas y no me importaría apretármelas xD. No soy un follamodelos y soy consciente de que las fotos pueden engañar, pero diría que mi cosecha recibiría una media de 7.

Un consejo que puedo compartir con vosotros es que con estas cosas hay que ir con pies de plomo y ser desconfiado, que al fin y al cabo en internet la gente también miente.

Con ésto no quiero decir que sea la solución a los solteros y a los desesperados. Obviamente vas a ligar lo mismo que en cualquier bar. Pero si tecleando por internet tienes más labia que en la calle, esta página puede ser de ayuda para aquellos que sean tímidos y tal, porque viendo que las chicas están receptivas se puede reforzar la confianza de cara a la "vida real".
Yo me estoy dando cuenta de bastante con ésta pagina. Mucha chica guapa muy fria, sosa y sin interés ninguno, parece que estan amargadas algunas.

Para que quieres una belleza que después ni puedes hablar con ella ni hay ningún tipo de empatia... a mi si una tia puede tener muy buen cuerpo y cara, pero si es fria como persona no me la levanta ni medio milimetro...

Asi que estoy hablando con todas, guapas, feas, normales, gorditas... porque nunca se sabe donde puede sonar la campana.

Saludos!
Hades441 escribió:Yo me estoy dando cuenta de bastante con ésta pagina. Mucha chica guapa muy fria, sosa y sin interés ninguno, parece que estan amargadas algunas.

Para que quieres una belleza que después ni puedes hablar con ella ni hay ningún tipo de empatia... a mi si una tia puede tener muy buen cuerpo y cara, pero si es fria como persona no me la levanta ni medio milimetro...

Asi que estoy hablando con todas, guapas, feas, normales, gorditas... porque nunca se sabe donde puede sonar la campana.

Saludos!

Estoy deacuerdo, prefiero una chica con aspecto fisico normal e interesante a una top model con encefalograma plano. Pero tambien es verdad que por lo menos en mi caso pido unos minimos, por ejemplo no podria tener una telacion con una gorda (ojo, amiga sin problemas) . No por superficial, si no porque no me llama lo mas minimo y ya se sabe, el fisico atrae y la personalidad enamora.

Asi que ole tu que buscas a una PERSONA y no un cuerpo. Eso te honra.

P.D. En general y en mi opinion, la mayoria de tias de esta pagina estan muy buenas, algunas son impresionantes. Nada que ver con las chonis de Badoo, aqui hay nivel.
killzone66 escribió:Estoy deacuerdo, prefiero una chica con aspecto fisico normal e interesante a una top model con encefalograma plano. Pero tambien es verdad que por lo menos en mi caso pido unos minimos, por ejemplo no podria tener una telacion con una gorda (ojo, amiga sin problemas) . No por superficial, si no porque no me llama lo mas minimo y ya se sabe, el fisico atrae y la personalidad enamora.

Asi que ole tu que buscas a una PERSONA y no un cuerpo. Eso te honra.

P.D. En general y en mi opinion, la mayoria de tias de esta pagina estan muy buenas, algunas son impresionantes. Nada que ver con las chonis de Badoo, aqui hay nivel.


En realidad hago trampas, porque me ponen las gorditas :D (especificamente no obesas, sino un poco rellenitas no tengo problemas... algo asi como 165 - 75k no me importa).

Pero vamos, por lo general si me fijo en que me guste un poco, aunque sea un poquito nada más. Si no hay absolutamente nada de atracción lo mas minimo, pues no le contesto porque tampoco quiero hacer daño a nadie. Eso si, bien es cierto que soy raro y me encariño corriendo y a lo mejor una tia muy normal me puede meter en el bote si es verdaderamente cariñosa... pero vamos por lo general tiene que atraerme.

Y ahi voy xD
tmaniak escribió:Hombre siendo de Valencia deberías de tener "el sexto sentido" mucho mas desarrollado, ese sentido que te dice cuando son zorras o no, en Madrid por ejemplo ese sentido lo necesitas casi a diario, mismamente en EOL abundan que inclusive zorrean con varios foreros a la vez XDDDD.

La suerte es que una tía con esos gustos, aficiones, etc... tiene la suficiente cabeza y madurez para pasar de eso, como dije muchísimos puntos a su favor que no es madrileña, en madrid levantas una piedra y salen 9 zorritas, esta ya te digo está por encima de todo eso, es difícil de explicar pero es así.

Como ya dije gustos y aficiones muy poco comunes con el resto de la sociedad y lo "políticamente correcto" para una mujer XDDDD.


Supongo que no les gusto pues no tengo la bandeja llena de MPs... :-? :-?
Hades441 escribió:
killzone66 escribió:Estoy deacuerdo, prefiero una chica con aspecto fisico normal e interesante a una top model con encefalograma plano. Pero tambien es verdad que por lo menos en mi caso pido unos minimos, por ejemplo no podria tener una telacion con una gorda (ojo, amiga sin problemas) . No por superficial, si no porque no me llama lo mas minimo y ya se sabe, el fisico atrae y la personalidad enamora.

Asi que ole tu que buscas a una PERSONA y no un cuerpo. Eso te honra.

P.D. En general y en mi opinion, la mayoria de tias de esta pagina estan muy buenas, algunas son impresionantes. Nada que ver con las chonis de Badoo, aqui hay nivel.


En realidad hago trampas, porque me ponen las gorditas :D (especificamente no obesas, sino un poco rellenitas no tengo problemas... algo asi como 165 - 75k no me importa).

Pero vamos, por lo general si me fijo en que me guste un poco, aunque sea un poquito nada más. Si no hay absolutamente nada de atracción lo mas minimo, pues no le contesto porque tampoco quiero hacer daño a nadie. Eso si, bien es cierto que soy raro y me encariño corriendo y a lo mejor una tia muy normal me puede meter en el bote si es verdaderamente cariñosa... pero vamos por lo general tiene que atraerme.

Y ahi voy xD

Un poco rellenitas 165KG ¿? LOOOOOOL

Te mereces una buena tia, en serio, no queda mucha gente asi.
killzone66 escribió:
Hades441 escribió:
killzone66 escribió:Estoy deacuerdo, prefiero una chica con aspecto fisico normal e interesante a una top model con encefalograma plano. Pero tambien es verdad que por lo menos en mi caso pido unos minimos, por ejemplo no podria tener una telacion con una gorda (ojo, amiga sin problemas) . No por superficial, si no porque no me llama lo mas minimo y ya se sabe, el fisico atrae y la personalidad enamora.

Asi que ole tu que buscas a una PERSONA y no un cuerpo. Eso te honra.

P.D. En general y en mi opinion, la mayoria de tias de esta pagina estan muy buenas, algunas son impresionantes. Nada que ver con las chonis de Badoo, aqui hay nivel.


En realidad hago trampas, porque me ponen las gorditas :D (especificamente no obesas, sino un poco rellenitas no tengo problemas... algo asi como 165 - 75k no me importa).

Pero vamos, por lo general si me fijo en que me guste un poco, aunque sea un poquito nada más. Si no hay absolutamente nada de atracción lo mas minimo, pues no le contesto porque tampoco quiero hacer daño a nadie. Eso si, bien es cierto que soy raro y me encariño corriendo y a lo mejor una tia muy normal me puede meter en el bote si es verdaderamente cariñosa... pero vamos por lo general tiene que atraerme.

Y ahi voy xD

Un poco rellenitas 165KG ¿? LOOOOOOL

Te mereces una buena tia, en serio, no queda mucha gente asi.

yo creo que queria poner 65-75kg
shinix escribió:
Imagen


[sonrisa]



Hostias, de donde es?? Verás verás... XD

P.D. Muy buena esa para empezar la conversación eh!!!
4640 respuestas