xTAZORx escribió:Exacto
Y lo del físico, lo de siempre.
En badoo pusé 4 fotos normales, sin enseñar el torso ni nada así y me llevé puntuación "buena" (según badoo xD) y al tiempo pongo una sin camiseta y sube más de un punto respecto a las otras pasando a "Alta".
Igualmente el sistema de puntuaciones de badoo es una mierda, siempre está el típic@ (o los típicos, porque siempre hay más de uno) gracioso que te pone 1,2 o 3 de puntuación xD
Gracias! Es que me extrañaba que una de las chicas con las que estoy hablando no me conteste, porque pone el mensaje como nuevo con el corazón pero sigue online.
Creo que sé lo que pasa con lo del estado online y que no estén físicamente conectadas al chat, porque pasaba en tuenti móvil. Si la chica en cuestión simplemente sale de la aplicación del móvil dándole al botón home, ésta se queda en segundo plano y por tanto hasta que no lo apaga o quita datos, no se desconectará. Digo yo, es una teoría pero creo que funcionará así. Me pasaba en tuenti móvil y era por eso, si no cerraba sesión manualmente se quedaba abierta porque la app estaba en segundo plano.
Sobre las fotos, las 2 que tengo yo ponen dos estrellas y media, lo mismo que cuando las subí, así que debe ser que ninguna ha votado ni nada, no sé...
Lord_Link escribió:Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.
Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD
Te lo pone en el segundo icono de la izquierda, en "cesta". Salen las clientas y las clientas que estás en su cesta.
Yo de momento sólo en la de una, pero me sobra!
Como en persona sea igual físicamente... dios, me pondré más rojo que un tomate jajaja!
Sobre lo de ver la cesta de otra persona, creo que le tendrías que preguntar
eso es privado supongo.
Buenas noches señores, mañana más! Madre mía qué vicio, esto es peor que la consola!