Hilo de AdoptaUnTio

Es cierto que no hay que rallarse.

Yo hace unos dias hablaba con una rubita, cara y cuerpo 10, vamos, para ponerse nervioso por si la cagas hablando.

Al final incluso entrándome ella, me despedí y la quité de la cesta. Y ya me ha pasado 3 o 4 veces, todas ellas guapisimas... pero por alguna estupidez o falta de interés por parte de ellas pues fuera.

Prefiero una chavala mas normalita que valga la pena, que una diva que pierde el interés. Y sino, pues al menos has pasado el rato.
Hades441 escribió:Es cierto que no hay que rallarse.

Yo hace unos dias hablaba con una rubita, cara y cuerpo 10, vamos, para ponerse nervioso por si la cagas hablando.

Al final incluso entrándome ella, me despedí y la quité de la cesta. Y ya me ha pasado 3 o 4 veces, todas ellas guapisimas... pero por alguna estupidez o falta de interés por parte de ellas pues fuera.

Prefiero una chavala mas normalita que valga la pena, que una diva que pierde el interés. Y sino, pues al menos has pasado el rato.



A mí me pasa lo mismo, empieza todo bien y como digo parece que pierda el interés y no te dan conversación a penas, y eso lo odio, si te intereso te intereso y si no, adiós muy buenas que nadie quiere perder el tiempo xD
xTAZORx escribió:A mí me pasa lo mismo, empieza todo bien y como digo parece que pierda el interés y no te dan conversación a penas, y eso lo odio, si te intereso te intereso y si no, adiós muy buenas que nadie quiere perder el tiempo xD


Para cuando empiecen a cobrar por usar Adopta ya estaremos hartos de todas diciendo que esto es igual que el badoo :D :D :D
Joder, ahora mismo estoy hablando con 4 a la vez... mierda, no doy abasto. [carcajad]
Popularidad
Correos 46 x 50 = 2.300
Visitas 200 x 5 = 1.000
Cesta 19 x 50 = 950
Bonus 2.250
Total 6.500

Y ahora me acaba de decir una que podemos quedar a tomar café , la rubia esa de ojos azules que os dije , ya veremos a ver , a mi no me gusta el café Oooh

Y una de Lérida me acaba de mandar una reserva , panchita, he tardado dos segundos en rechazar ajajaj

Joder, ahora mismo estoy hablando con 4 a la vez... mierda, no doy abasto.

Hay veces que entre las que tengo del whatsapp y ahí estoy con 10 [mad] [mad]

Por cierto, porque le echais la culpa a la página cuando nos hablan ?? XD
Ryo Dragoon escribió:
Thalandor escribió:dragoon, ya he visto tu perfil...y....hombre...a mi me da miedo XD , sales superserio en la foto, parece que vayas a morder a alguien, igual que en la descripción, que ojo, que está bien que dejes las cosas claras, pero parece que lo digas en tono cabreado. Yo cambiaría la foto por alguna en la que sonrías (o que al menos no parezca que de repente vayas a lanzar el mando a la pantalla) y suavizaría la descripción, al igual que la chica a la que buscas.
Por otra parte, ten en cuenta un factor importante, eres canario por lo que veo, con lo que significa que por simple estadística habrá muchas menos candidatas disponibles.


Pero si la descripción la he copiado...

Y no, las visitas de tios no cuentan... de lo contrario tendría muchas mas.


Pues si la has copiado ya sabes (en mi opinión) de donde sale el éxito de la otra persona (que presupongo que tiene).
La chica que mas me interesaba hoy me ha contestado, pero la cosa está clara, simplemente tiene buena educación, pero ningún interés [mad] Con las otras, pues hoy no hay nadie conectado, fin de semana supongo -_-
Bah, ahora viene a hablarme ella y una hora después de estar hablando me dice que no le apetece hablar y que hablamos mañana. En fin, le he preguntado si esque le pasa algo conmigo, pero que no cuente con que yo inicie una conversación si no cambia de actitud.

REYZIDANE escribió:Popularidad
Correos 46 x 50 = 2.300
Visitas 200 x 5 = 1.000
Cesta 19 x 50 = 950
Bonus 2.250
Total 6.500

Y ahora me acaba de decir una que podemos quedar a tomar café , la rubia esa de ojos azules que os dije , ya veremos a ver , a mi no me gusta el café Oooh

Y una de Lérida me acaba de mandar una reserva , panchita, he tardado dos segundos en rechazar ajajaj

Joder, ahora mismo estoy hablando con 4 a la vez... mierda, no doy abasto.

Hay veces que entre las que tengo del whatsapp y ahí estoy con 10 [mad] [mad]

Por cierto, porque le echais la culpa a la página cuando nos hablan ?? XD



Joder, de que rangos de edades y distancia de ti buscas las tias? porque yo no veo tantas ni me visitan tantas xD. Mi rango de edad es bastante limitado teniendo 20 años por eso.. xD
Thalandor escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Thalandor escribió:dragoon, ya he visto tu perfil...y....hombre...a mi me da miedo XD , sales superserio en la foto, parece que vayas a morder a alguien, igual que en la descripción, que ojo, que está bien que dejes las cosas claras, pero parece que lo digas en tono cabreado. Yo cambiaría la foto por alguna en la que sonrías (o que al menos no parezca que de repente vayas a lanzar el mando a la pantalla) y suavizaría la descripción, al igual que la chica a la que buscas.
Por otra parte, ten en cuenta un factor importante, eres canario por lo que veo, con lo que significa que por simple estadística habrá muchas menos candidatas disponibles.


Pero si la descripción la he copiado...

Y no, las visitas de tios no cuentan... de lo contrario tendría muchas mas.


Pues si la has copiado ya sabes (en mi opinión) de donde sale el éxito de la otra persona (que presupongo que tiene).
La chica que mas me interesaba hoy me ha contestado, pero la cosa está clara, simplemente tiene buena educación, pero ningún interés [mad] Con las otras, pues hoy no hay nadie conectado, fin de semana supongo -_-


¿Como vá a ser problema de educación si no he tenido oportunidad de ser maleducado? Si la descripción es copiada, debería haber un mínimo en base al éxito de la persona copiada. Pero ni mensajes ni carrito, ergo, es IMPOSIBLE que yo haya dicho algo malo al no tener la oportunidad de ello.

Y no lo digo yo, la prueba está ahí. Voy a tener que pedirle a Hugh Hefner que me devuelva el equipo de protones que le había prestado.
Ryo Dragoon escribió:¿Como vá a ser problema de educación si no he tenido oportunidad de ser maleducado? Si la descripción es copiada, debería haber un mínimo en base al éxito de la persona copiada. Pero ni mensajes ni carrito, ergo, es IMPOSIBLE que yo haya dicho algo malo al no tener la oportunidad de ello.

Y no lo digo yo, la prueba está ahí. Voy a tener que pedirle a Hugh Hefner que me devuelva el equipo de protones que le había prestado.


Ummmm....errrr.... lo de la educación no iba por ti, iba por la chica con la que hablo xDDDDDD
Como te h dicho, a mi la descripción me ha parecido muy seca, dando la impresión de enfado incluso, y que por ello, y repito, según mi opinión (como gran entendador que soy de la mente femenina ¬_¬ ), si está descripción a la otra persona le ha funcionado, es que tiene un físico que le acompaña.

Alguna de las féminas que hay por aquí, se animan a echar un vistazo al perfil de dragoon y ofrecer su opinión?
oder, de que rangos de edades y distancia de ti buscas las tias? porque yo no veo tantas ni me visitan tantas xD. Mi rango de edad es bastante limitado teniendo 20 años por eso.. xD

De zaragozay tampoco me meto a buscar ee,muchas veces me hablan ellas a no ser que vea algo que está bien y sigo teniendo la espinita clavada de la rubia con ojos verdes , que me visitó y no me abrió , que raro .. pero bueno . XD

Y a mi me visitan de unos sitios mas raros ,, ahora una de Ferrol ... ¬_¬ ¬_¬

para ellas son los tíos que "salen de la nada " , me lo dijo la de Sevilla
estas son mis estadísticas:

Imagen


Llevo una semana o así (desde el viernes pasado creo)
Y solo he mantenido conversaciones con chicas de entre 18 y 21 xD
Los que tenemos 30 nos tenemos que centrar en chicas de >24 o así y ahí el número de chicas por lo menos en mi provincia baja.... Pero de momento la pagina me esta gustando...
wolf_ou escribió:Los que tenemos 30 nos tenemos que centrar en chicas de >24 o así y ahí el número de chicas por lo menos en mi provincia baja.... Pero de momento la pagina me esta gustando...



Pero tenéis un rango de edades mucho más alto que el mío xD..
Tengo dos amigas con pareja 10 años mayor y también te puedes fijar en una algo más mayor que tu.. xD
Joder, a mi no paran de pedirme whatsapps, telefonos, facebooks, etc...

Madre mía, lo que nunca en Badoo. [carcajad]

Otra que me mete en la buchaca.

Con la de 27 años genial, ya hay atracción mutua, nos lo acabamos de confesar. :)
Imagen

Pues yo no he usado apenas hechizos. Sólo con 2 o 3 que parecían inalcanzables xD

Eso sí, apenas he hablado con gente de Zaragoza. La mayoría son de fuera, se ve que por aquí los heavys de pelo largo y rizado no molamos XD

_Requiem_ escribió:Tia mona te manda mensaje para hablar -> NO HABLA

Me está hartando esto ya

A mí eso me lo a explicado una XD
A pesar de que la web se supone que está pensada para que den ellas el primer paso, les jode mogollón. Según ellas tenemos que hablar nosotros primero, o algo así. Yo si me salen así pues digo "hola" pero poco más. Parece que en vez de que te den permiso para hablar se pongan en plan... "Háblame, porfa, que a mí me da corte!" xD

Pues más corte me da a mí, no te jode xDDD
yo creo que expandiré mis horizontes fuera de barcelona, aunque sea para charlar un rato.
que rabia me da mandarle un par de hechizos a una y que ni se digne a mirar el perfil. }:/
Darxen escribió:que rabia me da mandarle un par de hechizos a una y que ni se digne a mirar el perfil. }:/


Hay muchas de esas xD
Darxen escribió:que rabia me da mandarle un par de hechizos a una y que ni se digne a mirar el perfil. }:/



No malgastes hechizos, que luego ves una que te encanta y te pasa como a mí que ya no te queda ni uno y solo te queda visitar su perfil con la esperanza de que le moles tanto que decida hablarte directamente xD

Yo tengo que hacerme una sesioncilla de fotos, porque salvo 2, las que tengo de perfil no me gustan, pero son las únicas que tengo recientes y dado que cambié de look radicalmente no puedo poner las antiguas xD
Yo tengo una duda alguien más le pasa que parece que hay un problema con la ultima conexion?? Me refiero muchas veces aparecen que están online no te hablan, miras pasado unos minutos y pone ultima conexión hace una hora, luego al día siguiente si que contestan, es decir puede que sea fallo de la página y que ponga online cuando no están?
xTAZORx escribió:
Darxen escribió:que rabia me da mandarle un par de hechizos a una y que ni se digne a mirar el perfil. }:/



No malgastes hechizos, que luego ves una que te encanta y te pasa como a mí que ya no te queda ni uno y solo te queda visitar su perfil con la esperanza de que le moles tanto que decida hablarte directamente xD

Yo tengo que hacerme una sesioncilla de fotos, porque salvo 2, las que tengo de perfil no me gustan, pero son las únicas que tengo recientes y dado que cambié de look radicalmente no puedo poner las antiguas xD

si tampoco los suelo gastar. encontrar a una con el perfil que busco y que no fume... puf, es complicadete. esta tarde he estado un buen rato charlando con una, muy maja ella, a ver que tal mañana.

Algarro14 escribió:Yo tengo una duda alguien más le pasa que parece que hay un problema con la ultima conexion?? Me refiero muchas veces aparecen que están online no te hablan, miras pasado unos minutos y pone ultima conexión hace una hora, luego al día siguiente si que contestan, es decir puede que sea fallo de la página y que ponga online cuando no están?

eso va como el culo, no te fies mucho del estado de online.
Ya ves, el otro día hablaba con una que también tengo en el whatsapp y la veo online un buen rato y cuando se desconecta le digo en el whatsapp, ya has salido de casa? y me dice, hace un buen rato xD

El jueves que viene he quedado xD
Espero que no se eche para atrás en el último momento que ya me lo han hecho alguna vez.
Algarro14 escribió:Yo tengo una duda alguien más le pasa que parece que hay un problema con la ultima conexion?? Me refiero muchas veces aparecen que están online no te hablan, miras pasado unos minutos y pone ultima conexión hace una hora, luego al día siguiente si que contestan, es decir puede que sea fallo de la página y que ponga online cuando no están?

A mi me pasa, es algo raro si!
Y desde el móvil si le doy a inicio me pide loguearme todo el rato, un rollo!


P.D: sobre los hechizos, se "regeneran" pasado un día creo. Tiene sentido, porque si no dejaría de ser útil el perfil, nada más que se podría estar mirando los perfiles de las chicas XD
jajaja vale gracias a los 2, ya se que habrá veces que te digan la mítica de que se van pero se queden hablando con alguien que les interese más pero que siempre pasase con todas pues me dejaba algo intranquilo jaja
me hacen gracia algunas... "no me importa el fisico, solo quiero alguien simpatico"... pero eso si, 200 visitas, 5 correos y ninguna cesta. pues chica, sin tan poquito te importa, no me creo que de esas 200 visitas ninguno sea simpatico.
De nada @Algarro14!

@Darxen: ya ves tío, hay mucha rancia suelta... Aunque yo la verdad no me quejo, con todas las que he encontrado de mi zona (filtrando eso si), la mayoría he hablado con ellas y bien, va por buen camino la cosa. También es que coincidimos en gustos en la mayoría de los casos.
Dos ya me han dado el número e igual quedamos algún día, y hay otras dos que también va bien encaminada la cosa.

Y pensar que todo esto era una chorrada, como salga algo serio de aquí... jajaja! [+risas]


EDITO: Una cosa, cuando envías un mensaje a una chica, y pone un corazón y "nuevo", eso es que no lo ha leído aún no?
BladeRX-7 escribió:

EDITO: Una cosa, cuando envías un mensaje a una chica, y pone un corazón y "nuevo", eso es que no lo ha leído aún no?[/align]


Exacto

Y lo del físico, lo de siempre.

En badoo pusé 4 fotos normales, sin enseñar el torso ni nada así y me llevé puntuación "buena" (según badoo xD) y al tiempo pongo una sin camiseta y sube más de un punto respecto a las otras pasando a "Alta".

Igualmente el sistema de puntuaciones de badoo es una mierda, siempre está el típic@ (o los típicos, porque siempre hay más de uno) gracioso que te pone 1,2 o 3 de puntuación xD
Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.

Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD
xTAZORx escribió:Exacto

Y lo del físico, lo de siempre.

En badoo pusé 4 fotos normales, sin enseñar el torso ni nada así y me llevé puntuación "buena" (según badoo xD) y al tiempo pongo una sin camiseta y sube más de un punto respecto a las otras pasando a "Alta".

Igualmente el sistema de puntuaciones de badoo es una mierda, siempre está el típic@ (o los típicos, porque siempre hay más de uno) gracioso que te pone 1,2 o 3 de puntuación xD

Gracias! Es que me extrañaba que una de las chicas con las que estoy hablando no me conteste, porque pone el mensaje como nuevo con el corazón pero sigue online.

Creo que sé lo que pasa con lo del estado online y que no estén físicamente conectadas al chat, porque pasaba en tuenti móvil. Si la chica en cuestión simplemente sale de la aplicación del móvil dándole al botón home, ésta se queda en segundo plano y por tanto hasta que no lo apaga o quita datos, no se desconectará. Digo yo, es una teoría pero creo que funcionará así. Me pasaba en tuenti móvil y era por eso, si no cerraba sesión manualmente se quedaba abierta porque la app estaba en segundo plano.

Sobre las fotos, las 2 que tengo yo ponen dos estrellas y media, lo mismo que cuando las subí, así que debe ser que ninguna ha votado ni nada, no sé...


Lord_Link escribió:Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.

Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD

Te lo pone en el segundo icono de la izquierda, en "cesta". Salen las clientas y las clientas que estás en su cesta.
Yo de momento sólo en la de una, pero me sobra! [sonrisa] Como en persona sea igual físicamente... dios, me pondré más rojo que un tomate jajaja! [ayay]

Sobre lo de ver la cesta de otra persona, creo que le tendrías que preguntar XD eso es privado supongo.


Buenas noches señores, mañana más! Madre mía qué vicio, esto es peor que la consola! [+risas]
Lord_Link escribió:Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.

Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD



No puedes aceptar que te adopten, que te quieran adoptar es que estás en potencia de que te adopten y cuando hables con ellas bastante te meten en la cesta y para saber los competidores que tienes mira los correos y a cuantos tienen en la cesta en su perfil.
BladeRX-7 escribió:
xTAZORx escribió:Exacto

Y lo del físico, lo de siempre.

En badoo pusé 4 fotos normales, sin enseñar el torso ni nada así y me llevé puntuación "buena" (según badoo xD) y al tiempo pongo una sin camiseta y sube más de un punto respecto a las otras pasando a "Alta".

Igualmente el sistema de puntuaciones de badoo es una mierda, siempre está el típic@ (o los típicos, porque siempre hay más de uno) gracioso que te pone 1,2 o 3 de puntuación xD

Gracias! Es que me extrañaba que una de las chicas con las que estoy hablando no me conteste, porque pone el mensaje como nuevo con el corazón pero sigue online.

Creo que sé lo que pasa con lo del estado online y que no estén físicamente conectadas al chat, porque pasaba en tuenti móvil. Si la chica en cuestión simplemente sale de la aplicación del móvil dándole al botón home, ésta se queda en segundo plano y por tanto hasta que no lo apaga o quita datos, no se desconectará. Digo yo, es una teoría pero creo que funcionará así. Me pasaba en tuenti móvil y era por eso, si no cerraba sesión manualmente se quedaba abierta porque la app estaba en segundo plano.

Sobre las fotos, las 2 que tengo yo ponen dos estrellas y media, lo mismo que cuando las subí, así que debe ser que ninguna ha votado ni nada, no sé...


Lord_Link escribió:Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.

Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD

Te lo pone en el segundo icono de la izquierda, en "cesta". Salen las clientas y las clientas que estás en su cesta.
Yo de momento sólo en la de una, pero me sobra! [sonrisa] Como en persona sea igual físicamente... dios, me pondré más rojo que un tomate jajaja! [ayay]

Sobre lo de ver la cesta de otra persona, creo que le tendrías que preguntar XD eso es privado supongo.


Buenas noches señores, mañana más! Madre mía qué vicio, esto es peor que la consola! [+risas]



por las horas que son paso de dividir el quote xD

Pues entonces la susodicha tiene a 2 en su cesta, y yo no soy ninguno de ellos, porque a mi me aparece en "mis contactos" trololo [qmparto]
xTAZORx escribió:
Lord_Link escribió:Como se si estoy en la cesta de alguien? Arriba a la derecha me dice que 4 quieren adoptarme, pero no se como aceptar.

Y como puedo ver a quien tiene en la cesta otra persona? Esque si estoy en su cesta tengo un competidor xD



No puedes aceptar que te adopten, que te quieran adoptar es que estás en potencia de que te adopten y cuando hables con ellas bastante te meten en la cesta y para saber los competidores que tienes mira los correos y a cuantos tienen en la cesta en su perfil.

A ver si yo me aclaro compi, una de las chicas tiene 12 correos, y a 2 en su cesta (yo no soy uno de ellos porque en mi perfil no salgo en eso de estás en la cesta de estas clientas). Pero sin embargo tanto a esta chica como a la otra en la que en mi perfil me dice que sí estoy en su cesta, me da la opción en ambas de darle a la derecha bajo su nombre y edad, a eso de "salir de su cesta". Algo no encaja o mi cerebro ya no carbura bien... XD
Llevo hablando con 2 toda la noche! ESTO MEJORA
La noche ha dado un giro inesperado, cibersexo a la vista xD
xTAZORx escribió:La noche ha dado un giro inesperado, cibersexo a la vista xD

Lol XD XD XD
Ya somos 2 XD

Oye, eso de que una tía te meta en su cesta y te "reserve 24h" o algo así, qué coño es?? Jajajaja!! Me he quedao loquísimo cuando he visto eso! [mad]
Bueno, yo no digo mas pero hoy he borrado ya mi perfil en la web.

He empezado a salir con una chica super interesante, que somos uña y carne y coincidimos en multitud de hobbyes extraños.

Esa web es un filón, sin mas.

Conseguí sexo fácil y sin compromiso a los 2 días y 2 semanas después encuentro a una tía que merece la pena y no es la típica madrileña (realmente vive en madrid pero no es madrileña jajaja lo cual sumaba ya muuuuchisimos puntos a su favor.
Buf, esto va a acabar en polvete el jueves que viene me da a mí xD
Yo voy a quedar con una hoy a las 9 de la mañana...ains los sacrificios que debe hacer uno!
Pinchitos para todos no para unos cuantos!! XD
shinix escribió:Yo voy a quedar con una hoy a las 9 de la mañana...ains los sacrificios que debe hacer uno!

Como diría un grande (Vicente Maroto)
QUE PEREZA XD XD
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Pero has puesto que eres EOLiano?

Es que es fundamental ponerlo...
Me dais envidia la verdad yo sigo con 2 chicas pero una de ellas me parece que ya es historia con la otra mejor por Whatsapp pero muy de tranquis...

Tengo visitas pero ninguna quiere dar el siguiente paso...
Smoje escribió:Me dais envidia la verdad yo sigo con 2 chicas pero una de ellas me parece que ya es historia con la otra mejor por Whatsapp pero muy de tranquis...

Tengo visitas pero ninguna quiere dar el siguiente paso...

E ya, me pasa un poco igual. Supongo que sera por la edad, cuanto mas jovenes mas sosas... Mucha visita, mucho jiji que guapo, jaja que gracioso y luego para quedar parece que se tienen que alinear los planetas.
DarK-LaMoS escribió:
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Pero has puesto que eres EOLiano?

Es que es fundamental ponerlo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que os cuente como jugo al lol ayer el compañero, despues de comentar lo de la pagina esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si lo tengo puesto, y a mucho orgullo ^^

Y a mi de momento parece que me ha funcionado [rtfm]

Edit: ahi van las mias en 24h

Correos 5 x 50 = 250
Visitas 26 x 5 = 130
Cesta 0 x 50 = 0
Bonus 1.050
Total
1.430
Cuantos puntos hacen falta para aumentar la popularidad?
BladeRX-7 escribió:
De nada @Algarro14!

@Darxen: ya ves tío, hay mucha rancia suelta... Aunque yo la verdad no me quejo, con todas las que he encontrado de mi zona (filtrando eso si), la mayoría he hablado con ellas y bien, va por buen camino la cosa. También es que coincidimos en gustos en la mayoría de los casos.
Dos ya me han dado el número e igual quedamos algún día, y hay otras dos que también va bien encaminada la cosa.

Y pensar que todo esto era una chorrada, como salga algo serio de aquí... jajaja! [+risas]


EDITO: Una cosa, cuando envías un mensaje a una chica, y pone un corazón y "nuevo", eso es que no lo ha leído aún no?

eso es lo que me da rabia, que viendo el perfil de una coincidimos en una burrada de cosas, pero no se por que no se digna a mirar el mio o_O
Bueno, bueno. Lo mio mejora por momentos.
Yo tengo una a puntito de caramelo llevo hablando unos dias con ella y ya me conto su vida (que si dos años sin pareja, que no busca anda serio, que le encantan mis fotos sobre todo na que tengo en el gimnasio y que le gusta la gente sana,...), y todos los dias este conectado o no me manda buenas noches. Lo malo es que me saca cinco años, pero las fotos que tiene de cuerpo esta genial.

Y ayer estuve hablando con dos.
Con una de ellas aun le di como una hora al parloteo de cosas tribiales las fiestas, el tiempo,...

y otra me hablo durante un par de minutos y poco mas, cuando me despedí de ella me pidió cien veces perdón porque estaba liada con no se que.

Estoy pensando en hacer una limpia de tias que me tienen agregado pero que te dan la opcion de hablar con ellas y cuando les diriges la palabra ni te contestan.
Vamos que estoy en once cestas pero solo hablo con tres o cuatro.
PD: mientras escribia esto me agrego a su cesta otra mas.
Estoy empezando a pensar que muchas tan solo buscan a alguien que les escuche
cstrife escribió:Bueno, bueno. Lo mio mejora por momentos.
Yo tengo una a puntito de caramelo llevo hablando unos dias con ella y ya me conto su vida (que si dos años sin pareja, que no busca anda serio, que le encantan mis fotos sobre todo na que tengo en el gimnasio y que le gusta la gente sana,...), y todos los dias este conectado o no me manda buenas noches. Lo malo es que me saca cinco años, pero las fotos que tiene de cuerpo esta genial.

Y ayer estuve hablando con dos.
Con una de ellas aun le di como una hora al parloteo de cosas tribiales las fiestas, el tiempo,...

y otra me hablo durante un par de minutos y poco mas, cuando me despedí de ella me pidió cien veces perdón porque estaba liada con no se que.

Estoy pensando en hacer una limpia de tias que me tienen agregado pero que te dan la opcion de hablar con ellas y cuando les diriges la palabra ni te contestan.
Vamos que estoy en once cestas pero solo hablo con tres o cuatro.
PD: mientras escribia esto me agrego a su cesta otra mas.
Estoy empezando a pensar que muchas tan solo buscan a alguien que les escuche


Yo conservaría a la que te pide perdon por no poder hablar, gente asi de atenta y educada apenas hay. Las demás la gran mayoría no son así.

En serio, por lo general van, hablan contigo, no te dan las buenas noches o dejan de hablar 1 hora de golpe estando online (claramente hablan con mas gente, lo mas normal vamos).

Yo he empezado a quitar a las que no me aportan nada.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
La leche...en esa web por lo q veo,se empuja mas q en republica dominicana siendo extrangero.
La idea me parece correcta...pero leyendoos...mmmm al final
acaba siendo lo de siempre.mayormente teneis los hechizos( como sexyono) y acabais tirando cana.lo q pasa es q ella descartan con mas facilidad y menos agobio,pero la idea de q ellas ataquen no es lo q leo aqui.aqui leo "q casi tienes permiso para atacar"
Yo a mi chica la conoci por pof,que es como un badoo pero poco masificado xd.

no obstante la idea de la web me parece buena.y no es perder la dignidad.perder la dignidad es cobrar por debajo de salario base,y presentarlo como un triunfo.

luego esto es lo de siempre,yo el tema de seguir consejos de otro,no soy mui amigo,las mujeres en gustos son muu herraticas.es muy tipico q lo q a una le hace fabricar una albufera entre las piernas,a otra le repela.

quien tiene mojo lo tiene,y quien no,pues mala suerte,el mundo es asi y no lo invente yo,eso si,yo me considero chungo y no me quejo de como me ha ido llendo,con mujeres q fisicamente pondria un par de escalones por encima. Cada uno tiene sus armas,yo suelo tirar de labia,de q soy muy hablador,de q tg gustps frikis( tiro olimpico por ejemplo xd) y q culturalmente soy inquieto,entonces suelo hablar de culquier cosa...

mo consejo es q no hay cobsejos.ser uno mismo y jugar con lo bueno para minimizar lo malo.
4640 respuestas