Hilo de AdoptaUnTio

pues peor pa ellas, meh :o
otra que me manda invitación para hablar sin siquiera haber mirado el perfil, cada vez estoy mas seguro que se ha cogido la costumbre de aceptar hechizos sea para subir puntuación..para descartar en la primra frase.. o algo por el estilo.
Habre pillado el "mejor momento" de la web? Porque yo si he conocido a alguien decente ahi, y veo que empiezan a abundar chonis.
Thalandor escribió:otra que me manda invitación para hablar sin siquiera haber mirado el perfil, cada vez estoy mas seguro que se ha cogido la costumbre de aceptar hechizos sea para subir puntuación..para descartar en la primra frase.. o algo por el estilo.

A mi esas al rato estan en SPAM y son las unicas que me mandan notitas [+risas]
Pues yo sigo hablando con la chica que al principio era un poco rara hablando, hablamos menos porque no coincidimos mucho, pero parece que sigo siendo de los primeros en sus preferencias, lo malo es que tiene fui de los primeros en hablarle hace 3 días y ya tiene a otros 25 detrás [+risas]
Thalandor escribió:otra que me manda invitación para hablar sin siquiera haber mirado el perfil, cada vez estoy mas seguro que se ha cogido la costumbre de aceptar hechizos sea para subir puntuación..para descartar en la primra frase.. o algo por el estilo.


A mi eso me pasa también, generalmente me pasa con focas, y cuando digo focas son de las que tienes que ir con el arpón de tías que se han abandonado a los donuts no rellenitas o gorditas sin mas.... Y todo el rato te hacen preguntas que ya están respondidas en el perfil y toca mucho los huevos, que por educación respondes pero uff.... llega un momento que les dices oye mira que no me interesa seguir hablando contigo y enseguida te sueltan lo de que si están gordas y les dices no hija no es que me estás haciendo preguntas que ya están en mi perfil respondidas y ni te has molestado en leer ya que yo si me he molestado en poner un perfil en condiciones.

Encontré el otro día a una chica super maja casi casi se puede decir que es mi clon pero en tía XDDDD, hoy si la chica acaba pronto una comida familiar seguramente quede con ella, de todas con las que he hablado me parece la mas interesante con diferencia.
y porque no pones en el perfil que buscas una chica delgada, que se cuide, gimnasio y tal? te ahorrarías estas cosas. Yo cuando leo en un perfil lo típico de "alto, guapete, que esté fuerte, etc.." ya ni me molesto.
Creía que era imposible pero una tia me ha pedido el teléfono.
La pobre llevaba desde ayer con indirectas de que hoy estoy en casa, yo le decía que yo también, ella respondió con "ya veras como te sale algún plan como tomarte un cafe", yo le respondí que tenia muchas ganas de ir al cine pero no tenia a nadie para ir. Después me dijo que también quería ir a ver alguna y así unos cuantos mensajes más.
Le digo de podriamos quedar un día y ha tardado cerocoma en pedirme el tfl. [+risas]

Ains a ver como me va con esta xD
saludos.
Yo en mi perfil tenia puesto "No pido que tengas 5 carreras, pero solo pido algo de cultura, asi descartamos chonis. Si lees mi perfil, sabrias decirme que es mesopotamia?"

Encontre una chica que me atrajo su perfil, en el suyo ponia que no le preocupa el fisico, estudiante de derecho. Le mande un hechizo.

Al cabo de un rato me saluda y me responde a la pregunta de mi perfil XD
Desde ese dia, las 24h a excepcion de cuando dormimos "tonteando", con cosas como "lugar favorito donde ir en pareja", etc etc etc, si no es por skype es por whats app. De hecho ella canta, me mando un archivo de audio con ella cantando y todo!

Tengo ganas de que llegue el martes para verla, puede salir algo muy bueno de ahi.
Primeras 24 horas desde el registro: 6 hechizos enviados, algunos perfiles mirados
Visitas: 1
Visitas totales: 1
Invitaciones: 0

Conclusión: en este hilo hay gente a la que le han pagado por hablar bien de la página.
Ryo Dragoon escribió:Primeras 24 horas desde el registro: 6 hechizos enviados, algunos perfiles mirados
Visitas: 1
Visitas totales: 1
Invitaciones: 0

Conclusión: en este hilo hay gente a la que le han pagado por hablar bien de la página.


Tranquilo,que algunos no somos tan ligones xD,yo llevo 7 visitas en 3 dias,he podido hablar con dos chicas pero no mucho tampoco.
Tienes q tener paciencia.... Yo llevo poco pero ya me han hablado 3 y una mas q aun no me ha contestado....

Currate el perfil y ya veras como todo va....
MAGIC SAMURAI escribió:
Ryo Dragoon escribió:Primeras 24 horas desde el registro: 6 hechizos enviados, algunos perfiles mirados
Visitas: 1
Visitas totales: 1
Invitaciones: 0

Conclusión: en este hilo hay gente a la que le han pagado por hablar bien de la página.


Tranquilo,que algunos no somos tan ligones xD,yo llevo 7 visitas en 3 dias,he podido hablar con dos chicas pero no mucho tampoco.


Hay una cosa muy positiva: el gustazo de denunciar a las que no ponen foto y ver como las retiran.
Yo llevo 3 días y he hablado con unas pocas muy majas pero ya empiezan a perder el interés y no me hablan ni nada :( No lo entiendo, si ponen en su perfil que buscan algo de un chico, y en mi perfil precisamente tengo eso que buscan... ¿Por qué demonios no me hablas mas bitch?!? ¿Por qué no te interesas por mi mas?

Joer, no soy tan horrible físicamente... creo...

¿Me podéis dar consejos si es posible? No os imagináis lo enorme que sería para mi conseguir quedar con alguna aunque no hiciéramos nada...

Saludos y mucha suerte a todos.
UnrulyJews escribió:Yo llevo 3 días y he hablado con unas pocas muy majas pero ya empiezan a perder el interés y no me hablan ni nada :( No lo entiendo, si ponen en su perfil que buscan algo de un chico, y en mi perfil precisamente tengo eso que buscan... ¿Por qué demonios no me hablas mas bitch?!? ¿Por qué no te interesas por mi mas?

Joer, no soy tan horrible físicamente... creo...

¿Me podéis dar consejos si es posible? No os imagináis lo enorme que sería para mi conseguir quedar con alguna aunque no hiciéramos nada...

Saludos y mucha suerte a todos.
Paciencia. Ponte en el lugar de una mujer que está hablando simultáneamente con 10 chicos... se centrará en algunos, y si alguno lo descarta pues que pase el siguiente. Tras el saludo inicial, se centrará en cada chico o la pondrá al final de la cola (para que espere su turno).

[beer]
yo ya me estoy hartando de la actitud de algunas, si te ponen en la cesta será para algo no? pues no
hay mucha que colecciona amiguitos XD.

Lo de poner en el perfil "chica que se cuide, delgada y tal al final te perjudica mas que otra cosa, a mi me da igual que sea gordita sinceramente, el tema es que yo no quiero estar con una chica que le vaya a dar un infarto en cuaqluier momento, no se si me explico, tías que pesan mas que yo (y eso que yo estoy muy fondón...), que luego cualquier plan que les propongas les va a parecer durísimo por que dan 2 pasos y ya están muertas de cansancio, no se si me he explicado bien.

Tías que a los 40 les van a tener que hacer un bypass cuádruple que no tienen un mínimo de amor consigo mismas, que seguro que habrá alguna que sea por tiróides o lo que sea pero otras muchas son por que tienen un estómago mas grande que el de un toro.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Para follar sigue siendo mejor el BADOO.... [poraki]
pero es una idea curiosa esta pagina.
La aplicacion de android funciona muy mal y no te enteras que te han llegado mensajes. Y se puede ver si lo han leído o todavía no.

Yo tampoco soy una belleza y dicen cosas por la descripcción de mi perfil, que es diferente y única a todas.
También lo que hago es visitar todos los perfiles y algunas te devuelven la visita y te dan permiso para hablarles sin hechizarlas, como una ahora mismo soy el único con quien está hablando porque sale que solo ha enviado 1 correo y tiene 100 visitas y 28 hechizos, algo ha debido de ver en mi

2 días llevo y:
Imagen
no vivo en una ciudad grande, a la 3 pestaña se acaban las tías entre 18-23 asíque...

Pero vamos, esto es para levear y saber como tengo que actuar ante una tia sin cagarla(ya lo he hecho una vez, ya se que no debo decirles a las demás xD). no creo que consiga nada ni serio ni rollo.
saludos
Ryo Dragoon escribió:Hay una cosa muy positiva: el gustazo de denunciar a las que no ponen foto y ver como las retiran.


Y a mi me ponen a parir por denunciar a un perfil de una chica por tener una foto de un gato con gafas (y encima el perfil sigue activo), la foto es algo opcional y no entiendo como borran perfiles por eso... mismamente yo estoy hablando con una chica sin foto y no me importa la verdad

Yo llevo unos días ya registrado, tengo una foto puesta y tengo a 2 chicas que las tengo en sus cestas y están charlando conmigo a diario, de momento de tranquis, me tengo que hacer fotos nuevas especialmente sonriendo, porque siempre salgo muy serio... también poner en la descripción algo más atrayente para ellas ;)

Mandando bastante hechizos pero sin prisas... paciencia para aquellos que no tienen a nadie, las webs de contactos nunca ha sido una ciencia exacta... pero a mí de momento en esta me está yendo mejor que otras (como Badoo)

shinix escribió:La aplicacion de android funciona muy mal y no te enteras que te han llegado mensajes. Y se puede ver si lo han leído o todavía no. saludos


Pues yo que tengo un Nexus 4 cuando me mandan un correo me llega una notificación al teléfono, ¿qué versión de Android tienes?
Comienzo a liarme con los datos de las diferentes chicas con las que estoy manteniendo conversaciones... como la cague va a ser épico [+risas]
Lo vuelvo a decir, curraos vuestro perfil, rellenadlo bien (no cuesta tanto, hay otras webs donde rellenar los perfiles es más pesado y da más pereza), poned tal cual sois, sin alardeos innecesarios ni pavoneos; SINCERIDAD, SENCILLEZ, y si vais a poner algo gracioso, procurad que que no caiga en lo ridículo. Y sobre las fotos, también lo repito, dad lo mejor de vosotros, sonrisas (aunque sean cerradas como la mía; ya me han dicho que tengo sonrisa de pícaro, y eso ya es una manera de romper el hielo y preguntarles si les gusta la sonrisa, etc), también tengo algunas dándome un aire serio, que también hacen interesante y enigmático, eso también les gusta.

Este es mi perfil: http://www.adoptauntio.es/profile/225022
Metallic Side escribió:Lo vuelvo a decir, curraos vuestro perfil, rellenadlo bien (no cuesta tanto, hay otras webs donde rellenar los perfiles es más pesado y da más pereza), poned tal cual sois, sin alardeos innecesarios ni pavoneos; SINCERIDAD, SENCILLEZ, y si vais a poner algo gracioso, procurad que que no caiga en lo ridículo. Y sobre las fotos, también lo repito, dad lo mejor de vosotros, sonrisas (aunque sean cerradas como la mía; ya me han dicho que tengo sonrisa de pícaro, y eso ya es una manera de romper el hielo y preguntarles si les gusta la sonrisa, etc), también tengo algunas dándome un aire serio, que también hacen interesante y enigmático, eso también les gusta.

Este es mi perfil: http://www.adoptauntio.es/profile/225022


¿Cuanto dices que te pagan por la publicidad?
Ryo Dragoon escribió:
Metallic Side escribió:Lo vuelvo a decir, curraos vuestro perfil, rellenadlo bien (no cuesta tanto, hay otras webs donde rellenar los perfiles es más pesado y da más pereza), poned tal cual sois, sin alardeos innecesarios ni pavoneos; SINCERIDAD, SENCILLEZ, y si vais a poner algo gracioso, procurad que que no caiga en lo ridículo. Y sobre las fotos, también lo repito, dad lo mejor de vosotros, sonrisas (aunque sean cerradas como la mía; ya me han dicho que tengo sonrisa de pícaro, y eso ya es una manera de romper el hielo y preguntarles si les gusta la sonrisa, etc), también tengo algunas dándome un aire serio, que también hacen interesante y enigmático, eso también les gusta.

Este es mi perfil: http://www.adoptauntio.es/profile/225022


¿Cuanto dices que te pagan por la publicidad?


Esto es como cuando hablé bien del Dead Space 3 en su hilo correspondiente y me salieron con lo mismo... jajaj

Si no te gustan las webs de contactos, cojonudo, si te gustan, la has probado y no te ha gustado, cojonudo, pero no me escribas semejante chorrada tío, por que entonces eso mismo se lo podrías preguntar aun buen puñado de peña que comenta aquí sus impresiones positivas. Ainss...

¿Cuanto te pagan a tí por preguntar cuanto nos pagan a los que opinan positivamente sobre algo? Venga, dilo.
Metallic Side escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Metallic Side escribió:Lo vuelvo a decir, curraos vuestro perfil, rellenadlo bien (no cuesta tanto, hay otras webs donde rellenar los perfiles es más pesado y da más pereza), poned tal cual sois, sin alardeos innecesarios ni pavoneos; SINCERIDAD, SENCILLEZ, y si vais a poner algo gracioso, procurad que que no caiga en lo ridículo. Y sobre las fotos, también lo repito, dad lo mejor de vosotros, sonrisas (aunque sean cerradas como la mía; ya me han dicho que tengo sonrisa de pícaro, y eso ya es una manera de romper el hielo y preguntarles si les gusta la sonrisa, etc), también tengo algunas dándome un aire serio, que también hacen interesante y enigmático, eso también les gusta.

Este es mi perfil: http://www.adoptauntio.es/profile/225022


¿Cuanto dices que te pagan por la publicidad?


Esto es como cuando hablé bien del Dead Space 3 en su hilo correspondiente y me salieron con lo mismo... jajaj

Si no te gustan las webs de contactos, cojonudo, si te gustan, la has probado y no te ha gustado, cojonudo, pero no me escribas semejante chorrada tío, por que entonces eso mismo se lo podrías preguntar aun buen puñado de peña que comenta aquí sus impresiones positivas. Ainss...


O tambien podría probar a copiar tu perfil y comprobar si lo que has dicho funciona "por arte de magia"
La aplicación de Android es cierto que está de momento poco cuidada. Las notificaciones llegan, sí. Pero por mucho que la configures, nunca suena. Solo vibra.
Ryo Dragoon escribió:O tambien podría probar a copiar tu perfil y comprobar si lo que has dicho funciona "por arte de magia"


Pues no mira, de esa manera no creo que te funcione, ni por arte de magia, hamijo. El perfil es una fachada y luego hay que darle continuidad a la cosa. ;)

Hay algo, labia creo que lo llaman.
Metallic Side escribió:
Ryo Dragoon escribió:O tambien podría probar a copiar tu perfil y comprobar si lo que has dicho funciona "por arte de magia"


Pues no mira, de esa manera no creo que te funcione, ni por arte de magia, hamijo. El perfil es una fachada y luego hay que darle continuidad a la cosa. ;)

Hay algo, labia creo que lo llaman.


Si por labia te refieres a decir solo cosas convenientes...
Ryo Dragoon escribió:
Metallic Side escribió:
Ryo Dragoon escribió:O tambien podría probar a copiar tu perfil y comprobar si lo que has dicho funciona "por arte de magia"


Pues no mira, de esa manera no creo que te funcione, ni por arte de magia, hamijo. El perfil es una fachada y luego hay que darle continuidad a la cosa. ;)

Hay algo, labia creo que lo llaman.


Si por labia te refieres a decir solo cosas convenientes...


No, no me refiero a eso. Pero paso de explicartelo, que ya lo sabes.

Y si no lo sabes, igualmente paso.

Convenientes?? jaja. Mira tio, aquí no somos pocos los que venimos a poner nuestras experiencias, opiniones y "consejos", si se me permite decir así la palabra.

Si quieres te digo que pruebes a poner una foto con unas barbucias y un entrecejo de fliparlo...

Si no te han gustado tus primeras 24 horas en la web, pues yo que se, borrate, lo que no voy a hacer es tratar de convencerte de nada, ni de rebatirte nada chavalote.
La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen
Ryo dragoon yo te puedo pasar mi perfil por privado y miras lo que tengo y de paso me ves y verás que soy del motón. Yo me sorprendo la verdad, no creería que podría interesarle a alguien, aunque solo sea para subirles el ego XD
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Ryo Dragoon escribió:¿Cuanto dices que te pagan por la publicidad?


Nada oye, genial tu razonamiento arriba citado...
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Me extraña que no tengas visitas. A parte de lo de currarte el perfil te recomiendo que utilices el buscador para elegir chicas de tu rollete y entra en TODOS, solo entrar no hace falta que ni que los leas si no quieres. Luego a ellas les saldrá una ventanita diciendo que les has visitado.

A mi me gusta esta pagina, el rollo freak de decirte las cosas y el ritmo mas pausado.
Además usando los filtros tienes muchas mas posibilidades para encontrar alguien de tu estilo.
cabo escribió:
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Me extraña que no tengas visitas. A parte de lo de currarte el perfil te recomiendo que utilices el buscador para elegir chicas de tu rollete y entra en TODOS, solo entrar no hace falta que ni que los leas si no quieres. Luego a ellas les saldrá una ventanita diciendo que les has visitado.

A mi me gusta esta pagina, el rollo freak de decirte las cosas y el ritmo mas pausado.
Además usando los filtros tienes muchas mas posibilidades para encontrar alguien de tu estilo.


Repito: PERFIL MAS CURRADO QUE EL CV.
puedes poner tu perfil aquí?

Como ya he dicho mi caso, una semana aprox:
Correos 13 x 50 = 650
Visitas 74 x 5 = 370
Cesta 1 x 50 = 50

Y como ya he dicho, mi éxito en la página es tirando a nulo, así que a la mínima que seas un poco agraciado físicamente las puntuaciones se disparan, pero menos que esto? Raro, muy muy raro.
Tio ese puede ser el problema. Ponte algo diferente.
Sigue la temática de la web. se trata de comprar. Pues en tu descripción pones:

-Caracteristicas tecnicas: gracioso, friki etc..
-Conservar en un sitio fresco, como una heladeria.

Y en lo que buscas algo así:
-No soy objeto de colección, así que si me compráis no tenerme precintado de adorno.

Algo así tengo yo xD. que no haría falta si tuviera una tableta de chocolate... yo me lo tengo que currar más por desgracia.
Imagen

La verdad es que los últimos días ha dado bajón la cosa, pero las 3-4 visitas al día no hay quien las quite. El problema es que yo siempre busco algo muy específico y es difícil encontrar...
Otro que se ha registrado tras ver el hilo aquí! XD

La verdad que lo he hecho un poco en plan coña a ver qué pasa, y ya hay alguna que otra que tras lanzar un hechizo de esos hemos entablao conversación. No voy en serio en este tipo de sitios ni mucho menos, pero mira, si así en plan coña/troll se puede conocer a alguien y luego encima es maja y nos cae bien, eso que nos llevamos. :)
Eso si, aunque no vayáis en serio, si es recomendable en la descripción, hobbies y todo eso, ser sinceros. Porque si cuentas que eres de una forma y al final acabas conociendo a esa persona y eres justo lo contrario, chasco seguro.

Y decir que hay de todo, desde tías bordes hasta algunas bastante monas y otras no tanto. Yo de momento tengo lo de la búsqueda esa solamente por las de mi zona, pero vamos, que uno se puedes llevar una sorpresa, como digo hay de todo.
Popularidad
Correos 23 x 50 = 1.150
Visitas 102 x 5 = 510
Cesta 11 x 50 = 550
Bonus 2.200
Total
4.410
Ryo Dragoon escribió:
cabo escribió:
Ryo Dragoon escribió:La idea es aguantar un mes para demostrar que no es tan buena como lo pintan, y además siguiendo los consejos de los que "supuestamente" tienen éxito, que no se diga.

Perfil mas currado que el CV, fotos con las que podría hacer un albúm biográfico de todo un año, todo lo que, según personas que en un día ya habían tenido varias conversaciones y algunos hasta citas, dijeron.

¿Resultados?
Imagen


Me extraña que no tengas visitas. A parte de lo de currarte el perfil te recomiendo que utilices el buscador para elegir chicas de tu rollete y entra en TODOS, solo entrar no hace falta que ni que los leas si no quieres. Luego a ellas les saldrá una ventanita diciendo que les has visitado.

A mi me gusta esta pagina, el rollo freak de decirte las cosas y el ritmo mas pausado.
Además usando los filtros tienes muchas mas posibilidades para encontrar alguien de tu estilo.


Repito: PERFIL MAS CURRADO QUE EL CV.

Repito: Entrar en todos los perfiles para que les salgas en visitas.
Espero que con ellas no seas así de borde porque sino te servirá de poco que les hables.

Pero heyyy igual me pagan por decir esto. BE AWARE! [uzi]
Pues yo que he visto este hilo por casualidad esta mañana, y sin saber lo que era eso de "adoptauntio" lo he buscado en google (si, no me he leido casi ni el primer post xD) y al ver lo que era he probado a hacer una busqueda por mera curiosidad (paso de este tipo de paginas, soy del clan de los anti facebook,tuentis, fotologs, badoo y demas [+risas] )

Me ha pedido registrarme, pero como solo pedia correo y nombre, lo he rellenado. Nada, cotilleo un poco, mando un par de hechizos de esos, y ahora aqui estoy hablando con una chica simpatiquisima para quedar para echar un coop al resident 6, o para dar una vuelta en bici, y muy mona la chica [oki]

Pero vamos, esto en un par de dias o semanas a lo sumo me olvido de el xD
ya que estamos, estas son las estadisticas mias:

Imagen

Nada del otro mundo, oiga... pero si es verdad que ha bajao la cosa con respecto a la semana pasada.
Bueno, acaba de morder el anzuelo otra moza. A ver si sale corriendo o acabo pescando algo XD
Tia mona te manda mensaje para hablar -> NO HABLA

Me está hartando esto ya
Hades441 escribió:ya que estamos, estas son las estadisticas mias:

Imagen

Nada del otro mundo, oiga... pero si es verdad que ha bajao la cosa con respecto a la semana pasada.



Yo empiezo bien las conversas y al final acaban en nada, así llevo 14 correos y una cesta solo xD

Con la que estaba hablando se ha enfriado todo bastante, hemos quedado para el jueves igualmente, si se arrepiente el día antes paso de ella, si no a ver que pasa el jueves, igual el quedar reactiva un poco el interés xD

A la mayoría intento darles conversación sobre gustos que tengamos en común, sobre estudios, trabajo, aficiones, vida personal, algunas no me dan nada de conversación (solo contestan con monosílabos -.-) y otras me dan mucha y a los dos días nada.

Igual es culpa de que a parte de mí estén hablando con otros 24 tíos casi a la vez, pero no sé, fastidia que vaya bien y de repente pasen de ti xD
Resumen del día:
Imagen

Pero heyyy HE SEGUIDO TODOS LOS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA. BE AWARE! [uzi] (y todavía saldrá algún presuntuoso a decirme que corrija algo)
Imagen

1) Yo en el 90% de las ocasiones sólo visito perfiles de gente de fuera de mi provincia, lo cual supongo que limita bastante las chicas que me quieran hablar (si buscan rollo o ligue o lo que sea y no quieren perder el tiempo con alguien de lejos).
2) Tengo toda la cara de una hurta roteña XD

Ahora mismo mantengo el contacto con 5 o 6, con conversaciones muy interesantes en general. Con otras se ha desinflado la cosa un poco pero bueno, para conseguir charlas divertidas está perfecto :D. Pero eso, es ir buscando, visitando perfiles, etc... Aunque más de una me ha hablado de motu propio.

Pero claro, yo parto de la base de que no busco nada en particular salvo entrar de vez en cuando y charlar.

Taiyou
Ryo Dragoon escribió:Resumen del día:
Imagen

Pero heyyy HE SEGUIDO TODOS LOS CONEJOS AL PIE DE LA LETRA. BE AWARE! [uzi] (y todavía saldrá algún presuntuoso a decirme que corrija algo)


Tampoco hay que ponerse asi hombre,yo he tenido 9 visitas en mas de 3 dias y no por ello me tengo que tirar por la ventana,le das demasiada importancia al tema.

Unos van a ligar mas que otros,eso es asi,es ley de vida,si no eres ligon,como yo,pues te tienes que joder y ya esta.Algunos foreros simplemente te dan consejos para que suba la probabilidad de poder hablar con chicas,pero no te lo garantizan al 100%,ellos solo intentan ayudar.

Yo,que nunca he sido ligon,pues me registre por curiosidad pero ni mucho menos con la idea de hablar con mil tias,porque se mis defectos,he conseguido hablar con dos chicas,bastante monas, y no he pasado de los 2 correos en cada conversacion,yo tengo el perfil bastante completito,me explayo a la hora de hablar con ellas,pero si no estan receptivas pues mas no se puede hacer xD
dragoon, ya he visto tu perfil...y....hombre...a mi me da miedo XD , sales superserio en la foto, parece que vayas a morder a alguien, igual que en la descripción, que ojo, que está bien que dejes las cosas claras, pero parece que lo digas en tono cabreado. Yo cambiaría la foto por alguna en la que sonrías (o que al menos no parezca que de repente vayas a lanzar el mando a la pantalla) y suavizaría la descripción, al igual que la chica a la que buscas.
Por otra parte, ten en cuenta un factor importante, eres canario por lo que veo, con lo que significa que por simple estadística habrá muchas menos candidatas disponibles.

Por curiosidad, te ha salido mi visita? (no creo que entren muchos tíos en tu cuenta la verdad XD )
Thalandor escribió:dragoon, ya he visto tu perfil...y....hombre...a mi me da miedo XD , sales superserio en la foto, parece que vayas a morder a alguien, igual que en la descripción, que ojo, que está bien que dejes las cosas claras, pero parece que lo digas en tono cabreado. Yo cambiaría la foto por alguna en la que sonrías (o que al menos no parezca que de repente vayas a lanzar el mando a la pantalla) y suavizaría la descripción, al igual que la chica a la que buscas.
Por otra parte, ten en cuenta un factor importante, eres canario por lo que veo, con lo que significa que por simple estadística habrá muchas menos candidatas disponibles.


Pero si la descripción la he copiado...

Y no, las visitas de tios no cuentan... de lo contrario tendría muchas mas.
4640 respuestas