Bueno sigo contando mis experiencias xD:
Una de las dos de Donosti con quien tengo pensado quedar, va tomando ventaja sobre la otra en mis preferencias, y ya hemos pasado de la toma de contacto inicial al hablar diariamente, darnos los buenos días y tal... y al flirteo descarado
la chica es preciosa, tiene 27 años y unos ojazos y una boquita de alucine, dice que ya tiene ganas de conocerme y que no le importa para nada esperar a que regrese de las vacaciones.
Sigo hablando con chicas que me meten en su cesta o me adoptan: una de Logroño ya me ha pedido que si le hago de guía que tiene pensado ir pronto a Donosti y le gusta mucho la ciudad.
Otra de Bilbao de 40 años que no está nada mal, el otro día me dijo que estaba hablando conmigo mientras se tomaba unas cañas con una amiga, le digo en plan broma "bueno y estando de cañas con tu amiga te pones a hablar conmigo?", y me suelta "Si, es que tu nos motivas" (yo flipando, jaja). me pregunta que cuando vuelvo de las vacaciones, le digo "el dia 1" y me suelta "quedamos el 2, jajajaj"
Otra me sale con que si hago honor a mi nick (WildChild), y si soy un niño salvaje y le enseño mi lado salvaje...
Otra de Albacete que me agregó ella a la cesta así de primeras, hemos hablado un par de días y muy bien, aunque a mi ya de primeras no me convence lo de la distancia (ya he tenido relaciones así), pues bueno, me ha dicho que le gustaría conocerme y que tiene pendientes visitas por Donosti.
Asi están las cosas y así se las hemos contado.