Hilo de AdoptaUnTio

killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD

Qué pro xDD Yo tengo 2200 o así...
Para el que decia que no se podia poner en el estado de pelo rapado,si se puede,yo lo llevo rapado y lo tengo puesto.

Ayer me acepto una chica por la noche y hoy hemos estado intercambiando un par de correos,la chica es monilla,pero es un poco seca la verdad,dos correos de una frase y ya no me ha mandado mas,asi que veremos xD
Anoche al ver el anuncio me he acordado de vosotros XD XD XD

Saludos!
DavidPSN escribió:
killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD

Qué pro xDD Yo tengo 2200 o así...

No se que les ha pasado a las de Madrid estos últimos días pero están insaciables [fumando]

Imagen


Lo malo es que la mayoría son bastante sosillas, me han pedido 4 el numero y que mereciesen la pena al final solo 2 y una de ellas no quería rollo, solo pasarselo bien. Vamos que al final solo me interesa una [+risas]
klomer escribió:Me he dado cuenta que me llama mas la atencion las tias de 30 en adelante que las de mi edad o mas pequeñas. Creo que es porque veo la sinceridad en sus palabras y que sobre todo tienen bien claro lo que buscan. Mientras que las de mi edad solo buscan principes azules que se cuiden mucho y sean todos supermachotes...


Conozco de esas edades con lista de la compra incluida...

Bellatrix91 escribió:
Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]

cuanto le encantan los videojuegos? cuentanos algo mas mujer. de todos modos si simplemente quiere conocer gente a mi no me importaria conocerla.


[carcajad] Ella juega sobretodo con pc, y desde que existe Steam para poder descargarlos sin pasar por la tienda está bastante enganchada jaja Es de cerca de Barcelona, como yo. Como se entere de que estoy haciendo esto me mata jajaja
La última vez que estuvo con un chico éste se aprovechó bastante de ella y fue bastante cerdo... A pesar de todo aun sigue teniendo fe en la humanidad.


Tendré que ir con el Euromed a barcelona para que me la presentes y me enseñe la ciudad...

PD: así que te gusta sailor moon...
killzone66 escribió:
DavidPSN escribió:
killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD

Qué pro xDD Yo tengo 2200 o así...

No se que les ha pasado a las de Madrid estos últimos días pero están insaciables [fumando]

Imagen


Lo malo es que la mayoría son bastante sosillas, me han pedido 4 el numero y que mereciesen la pena al final solo 2 y una de ellas no quería rollo, solo pasarselo bien. Vamos que al final solo me interesa una [+risas]


Yo he llegado a tener 16, pero en los últimos días se han dado de baja 2 o 3. El caso es que con una hablaba bastante, incluso ayer estuve hablando con ella y ha desaparecido como si nada...

Ahora está la cosa un poco más estancada por aquí. Habrá que esperar a que se regenere el género XD
pues a mi entre que no me hacen ni caso y que no encuentro muchas de mi interes... solo me ha hablado una, le dije que me contara algo mas de ella, que si estudia o trabaja o que... y ya nunca mas contesto o_O
killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD
No sube aunque te visite gente nueva? Porque si te escriben o visitan gente que ya conoces, no sube.
Fungusol escribió:
killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD
No sube aunque te visite gente nueva? Porque si te escriben o visitan gente que ya conoces, no sube.

Ostias pues tienes razón, lo acabo de comprobar abriendo nuevos mensajes y solo sube cuando es alguien nuevo. Me tenía mosqueado [+risas]

¡Gracias!
killzone66 escribió:
DavidPSN escribió:
killzone66 escribió:Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD

Qué pro xDD Yo tengo 2200 o así...

No se que les ha pasado a las de Madrid estos últimos días pero están insaciables [fumando]

Imagen


Lo malo es que la mayoría son bastante sosillas, me han pedido 4 el numero y que mereciesen la pena al final solo 2 y una de ellas no quería rollo, solo pasarselo bien. Vamos que al final solo me interesa una [+risas]


XDD tienes los mismos puntos que yo.

Yo ya tengo 20 que me quieren adoptar xD
Hola a todos...

Yo viendo este hilo me registré ayer para probar a ver que tal porque estoy cansado de webs estílo badoo y similares, plagadas de guarras/os, depravadas/os y hombres con peluca haciendose pasar por mujeres [qmparto]

De momento estoy hablando con 1 y parece más o menos maja. Al menos no es mono-silábica, parece que fué a la escuela y sabe juntar más de 3 palabras en una frase. Porque no se si seré yo pero normalmente te contestan a base de monosilabas y se te quitan las ganas de hablar con estas rápido. Supongo que están tan saturadas de mensajes que al final descartan con el método de
if (foto == tio bueno/cachitas)
contestar_chat;
else
exit(1);

Darxen escribió:pues a mi entre que no me hacen ni caso y que no encuentro muchas de mi interes... solo me ha hablado una, le dije que me contara algo mas de ella, que si estudia o trabaja o que... y ya nunca mas contesto o_O


Sólo te falto decirle que "si venia mucho por aquí" [qmparto]

Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos!


Una buena chica, guapa y que le gustan los videojuegos!!! [looco] [tadoramo] Encima de barcelona. Ya ves que hay muchos interesados. Ya estás tardando en darnos su whatsapp [666]
cesy escribió:Hola a todos...

Yo viendo este hilo me registré ayer para probar a ver que tal porque estoy cansado de webs estílo badoo y similares, plagadas de guarras/os, depravadas/os y hombres con peluca haciendose pasar por mujeres [qmparto]

De momento estoy hablando con 1 y parece más o menos maja. Al menos no es mono-silábica, parece que fué a la escuela y sabe juntar más de 3 palabras en una frase. Porque no se si seré yo pero normalmente te contestan a base de monosilabas y se te quitan las ganas de hablar con estas rápido. Supongo que están tan saturadas de mensajes que al final descartan con el método de
if (foto == tio bueno/cachitas)
contestar_chat;
else
exit(1);

Darxen escribió:pues a mi entre que no me hacen ni caso y que no encuentro muchas de mi interes... solo me ha hablado una, le dije que me contara algo mas de ella, que si estudia o trabaja o que... y ya nunca mas contesto o_O


Sólo te falto decirle que "si venia mucho por aquí" [qmparto]
[Alaa!]

Poneros en su lugar! o si no, crearos una cuenta y esperar a que os lleguen los hechizos...

Solo estoy en la cesta de dos tías, y éstas no tienen a tantos tíos en la suya. Pero he visto a una tía con 48 tíos en su cesta... y aún hay gente que se preocupa porque está en la cesta de alguien y no le habla. La clave es tener paciencia, que ya te tocará tu turno.
Yo me estoy divirtiendo con la página.
Estoy en la cesta de ocho mujeres, una me reservo 24 horas pero solo hablo con una que congenie bastante.
Por otro lado hay una cosa que no entiendo. Esto es una página para tías donde son ellas las que deciden xon quien hablar sin tener que aguantar a tropecientos tíos como en badoo. Entonces para que coño te dejan hablarles y te meten en la cesta si cuando les dices hola ni te contestan.
Es que me mosquea bastante el que te reserven o te dejen hablarles y ni se dignen en contestar.
Bueno... ayer quedé con una chica que conocí en esa página y resulta que no me gustó mucho u.u
Ahora no sé qué decirle.
weirdzod escribió:Bueno... ayer quedé con una chica que conocí en esa página y resulta que no me gustó mucho u.u
Ahora no sé qué decirle.

LOOOOOL, puede pasar. ¿Pero no te gusto su fisico que engañaba en las fotos o su personalidad?
weirdzod escribió:Bueno... ayer quedé con una chica que conocí en esa página y resulta que no me gustó mucho u.u
Ahora no sé qué decirle.

me pasa lo mismo con una chica de badoo que conocí el miércoles XD
Ferras escribió:
weirdzod escribió:Bueno... ayer quedé con una chica que conocí en esa página y resulta que no me gustó mucho u.u
Ahora no sé qué decirle.

me pasa lo mismo con una chica de badoo que conocí el miércoles XD


Bueno, pues a la friendzone y santas pascuas [sonrisa]
killzone66 escribió:
weirdzod escribió:Bueno... ayer quedé con una chica que conocí en esa página y resulta que no me gustó mucho u.u
Ahora no sé qué decirle.

LOOOOOL, puede pasar. ¿Pero no te gusto su fisico que engañaba en las fotos o su personalidad?


Pues la verdad un poco de lo primero... pero no sé explicar... hay algo mas que no sé lo que és...
Yo quedo con ella el martes. Llevo desde hace unos dias todo el dia en el skype, y ya le dije que la iba a besar y dijo que se dejaria... a ver que tal va el martes, creo que puede salir algo muy bueno, aunque yo ya tengo mis dudas tras tantos palos.
No entiendo a las mujeres... me quiere violar pero cuando le digo que soy bi halaaa monta el cristo. Que se siente mal porque cree que no le voy a gustar, por si luego le deja traumas por si me lo paso mejor con un tio que con ella y más historias. Le he dicho que si a la primera no me gusta, pues a la segunda o a la tercera... pero ya no quiere >.< . En fin... era una cria de 17 que podemos esperar de ella.
NEXT!
shinix escribió:No entiendo a las mujeres... me quiere violar pero cuando le digo que soy bi halaaa monta el cristo. Que se siente mal porque cree que no le voy a gustar, por si luego le deja traumas por si me lo paso mejor con un tio que con ella y más historias. Le he dicho que si a la primera no me gusta, pues a la segunda o a la tercera... pero ya no quiere >.< . En fin... era una cria de 17 que podemos esperar de ella.
NEXT!


Tsss. Yo con la chica que salí antes de ayer es bi también. Menuda tontería... Además hubo un momento épico en el que pasó un cañón de tía al lado nuestra y nos dimos la vuelta los 2. Fue divertidísimo XD
Se nota que estamos de finde XDDD ya estoy en la cesta de 2 y he recibido 6 visitas pero ninguna se decide a hablar. Ellas se lo pierden :cool:
Yo ya he quitao a 2 por estúpidas.

XD os habéis fijado en la estrategia de algunas? te visitan un dia... no te dicen nada, no te añaden. Y a las 8 horas te vuelven a visitar y ya te agregan a la cesta después de haber visto el percal.

Imagino que hay que buscar, comparar y si encuentran algo mejor, lo compran! xd xd
Hades441 escribió:Yo ya he quitao a 2 por estúpidas.

XD os habéis fijado en la estrategia de algunas? te visitan un dia... no te dicen nada, no te añaden. Y a las 8 horas te vuelven a visitar y ya te agregan a la cesta después de haber visto el percal.

Imagino que hay que buscar, comparar y si encuentran algo mejor, lo compran! xd xd



Sisi, me lo han hecho ya 3 o 4 veces xD
Una hoy me ha empezado a hablar... pero despues de estar un rato ha parado... lo peor es la ultima pregunta "Eres de tal lugar?" y yo: "Si"... lo pone en mi perfil

Nunca entenderé a las mujeres :-?
_Requiem_ escribió:Una hoy me ha empezado a hablar... pero despues de estar un rato ha parado... lo peor es la ultima pregunta "Eres de tal lugar?" y yo: "Si"... lo pone en mi perfil

Nunca entenderé a las mujeres :-?



Yo ya no sé que esperar de algunas, porque te tiras un buen rato hablando y al día siguiente casi no te dan conversación ya xD
xTAZORx escribió:
Yo ya no sé que esperar de algunas, porque te tiras un buen rato hablando y al día siguiente casi no te dan conversación ya xD


Yo les suelto Veneno (esto es de los libros de seducción) joder no se si jode, pero yo me quedo agusto.

Si de repente te dejan de hablar por dias, sin explicación, les dices algo como "Bueno, un placer hablar contigo soy un chico educado y me despido, me hubiera gustado conocerte más ya que parecías maja de verdad"

Alguna me ha reañadido a la cesta con eso, pero el daño ya está hecho. Trato a la gente como me trata a mí. Y lo pongo claro en mi perfil, que si no hay interés mínimo no perdamos el tiempo para eso que pasen de mi perfil.

saludos.
Hades441 escribió:
xTAZORx escribió:
Yo ya no sé que esperar de algunas, porque te tiras un buen rato hablando y al día siguiente casi no te dan conversación ya xD


Yo les suelto Veneno (esto es de los libros de seducción) joder no se si jode, pero yo me quedo agusto.

Si de repente te dejan de hablar por dias, sin explicación, les dices algo como "Bueno, un placer hablar contigo soy un chico educado y me despido, me hubiera gustado conocerte más ya que parecías maja de verdad"

Alguna me ha reañadido a la cesta con eso, pero el daño ya está hecho. Trato a la gente como me trata a mí. Y lo pongo claro en mi perfil, que si no hay interés mínimo no perdamos el tiempo para eso que pasen de mi perfil.

saludos.


Si, fastidia un poco que te hagan hacerte ilusiones xD
Hades441 escribió:
xTAZORx escribió:
Yo ya no sé que esperar de algunas, porque te tiras un buen rato hablando y al día siguiente casi no te dan conversación ya xD


Yo les suelto Veneno (esto es de los libros de seducción) joder no se si jode, pero yo me quedo agusto.

Si de repente te dejan de hablar por dias, sin explicación, les dices algo como "Bueno, un placer hablar contigo soy un chico educado y me despido, me hubiera gustado conocerte más ya que parecías maja de verdad"

Alguna me ha reañadido a la cesta con eso, pero el daño ya está hecho. Trato a la gente como me trata a mí. Y lo pongo claro en mi perfil, que si no hay interés mínimo no perdamos el tiempo para eso que pasen de mi perfil.

saludos.


De estas tambien me he encontrado yo, caray, no es tan difícil, si no estas intertesada, no envies solicitud. Es como lo de las reservas, dos me han enviado esa solicitud, y una ni se ha dignado a contestar; ahora que yo antes d eaceptar gasto todos los hechizos XD.

Por cierto, una chica me ha escrito un mensaje pero no me ha añadido en su cesta ¿como espera que la conteste? mira que le mando hechizos por si se da por aludida.... en fin
Abokys escribió:De estas tambien me he encontrado yo, caray, no es tan difícil, si no estas intertesada, no envies solicitud. Es como lo de las reservas, dos me han enviado esa solicitud, y una ni se ha dignado a contestar; ahora que yo antes d eaceptar gasto todos los hechizos XD.

Por cierto, una chica me ha escrito un mensaje pero no me ha añadido en su cesta ¿como espera que la conteste? mira que le mando hechizos por si se da por aludida.... en fin

no se puede a menos que te añadan ?? no tenía idea de esto
Abokys escribió:De estas tambien me he encontrado yo, caray, no es tan difícil, si no estas intertesada, no envies solicitud. Es como lo de las reservas, dos me han enviado esa solicitud, y una ni se ha dignado a contestar; ahora que yo antes d eaceptar gasto todos los hechizos XD.

Por cierto, una chica me ha escrito un mensaje pero no me ha añadido en su cesta ¿como espera que la conteste? mira que le mando hechizos por si se da por aludida.... en fin


Lo de la reserva me ha pasado hoy por primera vez :D subidón subidón de ego :D

Ya te añadirá no te preocupes XD ya verás.

Lo de las cestas, una cosa que te da mucho valor ante ellas es estar en la cesta de una gran cantidad de chicas. Aunque no hagas nada, ya se dan cuenta de que precisamente no estas escaso... y eso las gusta.
la tía que me había pedido la reserva sin un hola siquiera por su parte y sin decirme nada de que la haya saludado, la acabe borrando de la 'lista de adopciones' (voy borrando con las que no hablo) y hace poco veo una nueva visita suya ¬¬ , sabéis si sale un mensaje un mensaje o algo cuando las borráis de la lista? no me refiero a salir de la cesta, si no de borrarla de la lista de chicas que quieren adoptarte.
Alguna no sabe ni mentir....

Vi un perfil que ponía 20 años y que tenia dos carreras....como no fueran en las medias XD

A esta tenia que trollearla jajajja
Ferras me equivoqué, quise decir adoptar [+risas] .... pues eso, que me ha pasado esto, una chica me envia un mensaje sin enviarme la petición de adopción.
Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD


perfil falso? XD
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD

Es la de Oviedo?? yo ya tengo su whatsapp y todo XD XD XD XD XD
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD

Es la de Oviedo?? yo ya tengo su whatsapp y todo XD XD XD XD XD


La profesora pelirroja se hace famosa XD
Eruanion escribió:
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD

Es la de Oviedo?? yo ya tengo su whatsapp y todo XD XD XD XD XD


La profesora pelirroja se hace famosa XD

QUE RULE! XD
Eruanion escribió:
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD

Es la de Oviedo?? yo ya tengo su whatsapp y todo XD XD XD XD XD


La profesora pelirroja se hace famosa XD

No se si será ella , porque hace 4 días que no se conecta en la página ..
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguien puso por aquí una chica pelirroja supuestamente "inalcanzable" porque tenía chorrocientos mil puntos? XD

Porque ha pasado por mi perfil y me ha ofrecido hablar sin que yo hiciese nada XD lo que son las cosas XD

Es la de Oviedo?? yo ya tengo su whatsapp y todo XD XD XD XD XD


Nop, ésta es de otro sitio.

Aunque así más en serio llevo toda la semana hablando con una chica super encantadora, también pelirroja, que le encantan el heavy metal, el anime y los videojuegos, y soy tan tímido que me ha pedido el whatsapp ella! xD
yo intento contactar tambien con una pelirroja que le gustan los juegos... esto empieza a ser sospechoso. de todos modos le he mandado 2 hechizos y no me ha hecho ni caso, asi que habra que ir pasando.
me registre ayer por curiosidad y para conocer gente nueva y he de decir que mi provincia da asco xD

apenas hay genero, la mayoría no tienen ni foto y llevan días sin aparecer u.u
Como le das para que te adopten¿? Me ha salido lo de una chica te quiere adoptar pero no me sale donde aceptarla :S
Estoy hablando con ella pero no se como aceptar que me adopte :S
no se 'acepta', eso simplemente significa que hay 'x' chicas de las que habrás recibido un correo diciendo que aceptan hablar contigo.
Bueno sigo contando mis experiencias xD:

Una de las dos de Donosti con quien tengo pensado quedar, va tomando ventaja sobre la otra en mis preferencias, y ya hemos pasado de la toma de contacto inicial al hablar diariamente, darnos los buenos días y tal... y al flirteo descarado ;) la chica es preciosa, tiene 27 años y unos ojazos y una boquita de alucine, dice que ya tiene ganas de conocerme y que no le importa para nada esperar a que regrese de las vacaciones.

Sigo hablando con chicas que me meten en su cesta o me adoptan: una de Logroño ya me ha pedido que si le hago de guía que tiene pensado ir pronto a Donosti y le gusta mucho la ciudad.

Otra de Bilbao de 40 años que no está nada mal, el otro día me dijo que estaba hablando conmigo mientras se tomaba unas cañas con una amiga, le digo en plan broma "bueno y estando de cañas con tu amiga te pones a hablar conmigo?", y me suelta "Si, es que tu nos motivas" (yo flipando, jaja). me pregunta que cuando vuelvo de las vacaciones, le digo "el dia 1" y me suelta "quedamos el 2, jajajaj"

Otra me sale con que si hago honor a mi nick (WildChild), y si soy un niño salvaje y le enseño mi lado salvaje... [carcajad]

Otra de Albacete que me agregó ella a la cesta así de primeras, hemos hablado un par de días y muy bien, aunque a mi ya de primeras no me convence lo de la distancia (ya he tenido relaciones así), pues bueno, me ha dicho que le gustaría conocerme y que tiene pendientes visitas por Donosti.

Asi están las cosas y así se las hemos contado. [sonrisa] [carcajad]
Madre mía... vividor follador XD
Disfruta compi,yo para una que se medio interesa en mi es mas sosa que yo que se y ya no me habla,asi que nada XD
algo no me cuadra, todas empiezan majisimas cuando las saludo, nos reimos un rato y dejan de hablar :-?
encuentran a alguien mas interesante, no hay mas.
4640 respuestas