› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:xTAZORx escribió:REYZIDANE escribió:
Vale, ya lo pillo xD
Me voy a sobar, que después de 4 horas hablando con una tía me he quedado sin temas de conversación de golpe y la he cagado..
Pobres serpientes incomprendidas. Que no les dejan abrir puertas para que no destruyan el resto del zoo que tienes por casa
¿Qué le has dicho a la chica para cagarla? No creo que sea para tanto...
Mello escribió:Es que eres muy babyyyyy *_*
Interesarse demasiado pronto por las relaciones tampoco aporta demasiadas ventajas. Pocas parejas de esas edades duran, porque uno va cambiando, estableciendo las prioridades de su vida... y no siempre la persona en la que te conviertes encaja con la persona en la que se ha convertido tu pareja.
Pero eh, yo aunque bromee, no me siento fósil en absoluto. La treintena me está gustando mucho
Y no te comas la cabeza, hombre. La de gente que conozco que su primera pareja no la ha tenido hasta muuuuchos años después de esos veinte que tienes. Disfruta de la vida, que la tienes entera por delante
xTAZORx escribió:No es lo que le dijese, ya hablaba por hablar y sus contestaciones denotaban que estaba perdiendo interés en la conversación xD
Pero para mi sorpresa cuando me he despertado estaba en su cesta
GR SteveSteve escribió:Jajajaja, bueno, gracias por los ánimos!
Tú también tienes mucha vida por delante, que conste.
Jo, creo que me estoy quedando pillado de una chica de la web, llevo toda la semana hablando con ella y me ha pedido el skype U.U
Smoje escribió:A mi me hace gracia las chicas que ponen una foto de un gato con gafas como principal cuando eso no está permitido así que directamente las denuncio como perfiles falsos... Tonterias las justas!
Thalandor escribió:hombre Mello, la verdad es que si es obligatorio poner una foto tuya xD Lo que pasa es que no controlan nada(y a mi ya me está bien, solo con que controlasen los/las strippers ya habría mas que suficiente para mi)
Mello escribió:Pues me pareces un poco amargado, que conste. Precisamente me ha gustado de esa página que no tienes obligación de poner foto (al menos siendo chica). Así que es estupendo para las que pasen de tener conversaciones con gente que solo buscan saber si está buena o no. ¿Qué daño te hacen?
InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.
Mello escribió:InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.
Lo comprendo. Pero entonces luego la gente no podrá quejarse de que solo queda gente superficial o que va a lo que va (que a muchos les parecerá perfecto, claro está).
Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.
Mello escribió:InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Lo comprendo. Pero entonces luego la gente no podrá quejarse de que solo queda gente superficial o que va a lo que va (que a muchos les parecerá perfecto, claro está).
Mello escribió:Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.
Exacto, a eso me refiero. Hay gente a las que nos gusta socializar pero no ligar. Y lamentablemente, no tenemos páginas para ello (todas se acaban convirtiendo en lo que se convierten). Así que no veo qué mal hacemos si aprovechamos una oportunidad para conocer a gente como nosotros, a la que le importa poco si tienes foto o no porque no buscan eso.
Entiendo perfectamente que quien busque algo más, pase de ese tipo de perfiles. Pero ir denunciándolos me parece ganas de fastidiar gratuitamente a gente que no os está haciendo ningún daño.
InwI MasTim escribió:Mello, Cielo, Corazón, Caramelo (hoy me he levantado cariñoso )... Ni todo es blanco ni todo es negro, entre medias queda el gris con todos sus matices....
Acaso tu te enamorarías de cualquier tipo de chico?? Digo yo que tendrás tus gustos como todos, que dentro de esos gustos puedes jugar un poco, admitir cambios por así decirlo, pero dudo mucho que cualquier físico sea valido para ti solo porque sea maravillosamente encantador. Si me equivoco dímelo y vamos a la Iglesia mas cercana porque serias una persona única.
EDIT: Bueno, visto tu ultimo post, yo en todo caso estoy hablando de algo mas que una amistad... esta claro que para una amistad la apariencia no importa lo mas mínimo.
Smoje escribió:Las normas están para CUMPLIRLAS cuando subes una foto dice claramente que no puedes salir con otra gente no pueden ser animales ni paisajes ni cuadros ni fotos de famosos ni tampoco tú cuando eras pequeño ni tampoco fotos con desnudos parciales o totales
Para subir algo por subir para eso mejor ni te apuntes o mejor no poner ninguna foto
Que ya somos mayorcitos para leernos las cosas
DWest escribió:Yo he denunciado como perfil falso a una chica que tenía 5 fotos desnuda y con la cara tapada (literalmente, se le veían los pechos y el juju)
killzone66 escribió:DWest escribió:Yo he denunciado como perfil falso a una chica que tenía 5 fotos desnuda y con la cara tapada (literalmente, se le veían los pechos y el juju)
Me has recordado mucho, no he podido evitarlo
Mello escribió:Smoje escribió:Las normas están para CUMPLIRLAS cuando subes una foto dice claramente que no puedes salir con otra gente no pueden ser animales ni paisajes ni cuadros ni fotos de famosos ni tampoco tú cuando eras pequeño ni tampoco fotos con desnudos parciales o totales
Para subir algo por subir para eso mejor ni te apuntes o mejor no poner ninguna foto
Que ya somos mayorcitos para leernos las cosas
Ahora entiendo muuuucho mejor tu otro hilo...
Mello escribió:Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.
Exacto, a eso me refiero. Hay gente a las que nos gusta socializar pero no ligar. Y lamentablemente, no tenemos páginas para ello (todas se acaban convirtiendo en lo que se convierten). Así que no veo qué mal hacemos si aprovechamos una oportunidad para conocer a gente como nosotros, a la que le importa poco si tienes foto o no porque no buscan eso.
Entiendo perfectamente que quien busque algo más, pase de ese tipo de perfiles. Pero ir denunciándolos me parece ganas de fastidiar gratuitamente a gente que no os está haciendo ningún daño.
killzone66 escribió:Estas páginas están para ligar, de hecho el mismo título lo dice. Para "socializarse" ya hay mil cosas en internet, empezando por EOL Si solo queréis hablar, quizás el problema es vuestro de no estar en el sitio indicado. A mi por lo menos me molestería conectar con una chica, que me parezca atractiva, pero que me diga "no, yo es que solo buscaba amistad".
Ahora eso si, hay de todo en la pagina, tambien se puede encontrar que solo entra a conocer gente sin más.
Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Mello escribió:killzone66 escribió:Estas páginas están para ligar, de hecho el mismo título lo dice. Para "socializarse" ya hay mil cosas en internet, empezando por EOL Si solo queréis hablar, quizás el problema es vuestro de no estar en el sitio indicado. A mi por lo menos me molestería conectar con una chica, que me parezca atractiva, pero que me diga "no, yo es que solo buscaba amistad".
Ahora eso si, hay de todo en la pagina, tambien se puede encontrar que solo entra a conocer gente sin más.
Y como hay gente que piensa como yo y a la que le importa bien poco que no busque ligar, pienso seguir relacionándome con ellos ^^. No me voy a poner a agregar gente por fb que no conozco de nada, que no sé ni si les apetece conocer gente. Aquí partimos de que todo el mundo quiere socializar con desconocidos, cosa que no todo el que usa fb, eol o lo que sea, desea hacer.
Pero vamos, que a quien le dé rabia que haya chicas como yo, pues nada, que ignoren esos perfiles. O que los denuncien como el eoliano de antes, si eso hace feliz a alguien. Esto no viene más que a confirmar que el no tener imagen y no buscar una relación es un excelente filtro para conocer gente que merece mucho la pena.
Fungusol escribió:Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"
Es simplemente para saber que una tipa quiere hablar contigo... puede que algun dia te añada a su cesta.Darxen escribió:Fungusol escribió:Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"
me sale como contacto, pero no estoy en su cesta. estamos hablando. pero, significa algo que ponga que me quiere adoptar? o es simplemente para saber que una tipa quiere hablar conmigo?
Darxen escribió:Fungusol escribió:Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
me sale como contacto, pero no estoy en su cesta. estamos hablando. pero, significa algo que ponga que me quiere adoptar? o es simplemente para saber que una tipa quiere hablar conmigo?
xTAZORx escribió:Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD
Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD
Suerte!!!vpc1988 escribió:Yo acabo de encontrar a alguien increible, tal vez me equivoque y me este precipitando, pero puede que haya encontrado al "otro clavo" que hara que me olvide al fin de mi ex.
Desde que hablo con esta chica, y el tonteo esta claro porque lo reconocimos mutuamente, ya no pienso tanto en mi ex.
Antes de ayer por la noche, a las 11.45 vi un perfil que me atrajo mucho, y tuve un buen presentimiento. Me quede sin hechizos y espere hasta las 12 para tener mas. A las 12, le mande un hechizo y me respondio, y ese dia estuvimos hasta las 3 hablando.
Ayer por la noche igual, y ya hoy seguimos hablando, pero ya hoy de cosas como "sitios donde te gustaria ir de escapada con tu pareja..."
Tal vez sea cierto, un clavo saca a otro clavo, y puede que haya encontrado a ese clavo.
GR SteveSteve escribió:A ver, la foto es la foto. Pero yo me he puesto super nervioso cuando me han hablado sin haber visitado mi perfil siquiera. Es un poco superficial, ¿no?
_Requiem_ escribió:Puede que suene superficial, pero por que me hablan chicas poco agraciadas?
InwI MasTim escribió:_Requiem_ escribió:Puede que suene superficial, pero por que me hablan chicas poco agraciadas?
Serás guapo o tendrás un perfil interesante... Que sean poco agraciadas no quiere decir que tengan mal gusto