Hilo de AdoptaUnTio

Mello escribió:
xTAZORx escribió:
REYZIDANE escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]


Vale, ya lo pillo xD


Me voy a sobar, que después de 4 horas hablando con una tía me he quedado sin temas de conversación de golpe y la he cagado.. [+risas]


Pobres serpientes incomprendidas. Que no les dejan abrir puertas para que no destruyan el resto del zoo que tienes por casa XD
¿Qué le has dicho a la chica para cagarla? No creo que sea para tanto...




No es lo que le dijese, ya hablaba por hablar y sus contestaciones denotaban que estaba perdiendo interés en la conversación xD

Pero para mi sorpresa cuando me he despertado estaba en su cesta [+risas]
Mello escribió:Es que eres muy babyyyyy *_*

Interesarse demasiado pronto por las relaciones tampoco aporta demasiadas ventajas. Pocas parejas de esas edades duran, porque uno va cambiando, estableciendo las prioridades de su vida... y no siempre la persona en la que te conviertes encaja con la persona en la que se ha convertido tu pareja.

Pero eh, yo aunque bromee, no me siento fósil en absoluto. La treintena me está gustando mucho XD

Y no te comas la cabeza, hombre. La de gente que conozco que su primera pareja no la ha tenido hasta muuuuchos años después de esos veinte que tienes. Disfruta de la vida, que la tienes entera por delante :)



Jajajaja, bueno, gracias por los ánimos! :)
Tú también tienes mucha vida por delante, que conste.

Jo, creo que me estoy quedando pillado de una chica de la web, llevo toda la semana hablando con ella y me ha pedido el skype U.U
Primer hechizo y primera notita...NO ME LO CREO JAJA. a ver cuanto tardo en cagarla [+risas]
yo llevo 3 hechizos... pero me he dado cuenta de que 2 de ellas llevan mas de una semana sin conectarse. la otra, se lo he tirado estando ella online y ni ha mirado el perfil, asi que a saber.
A mi me hace gracia las chicas que ponen una foto de un gato con gafas como principal cuando eso no está permitido así que directamente las denuncio como perfiles falsos... Tonterias las justas!
xTAZORx escribió:No es lo que le dijese, ya hablaba por hablar y sus contestaciones denotaban que estaba perdiendo interés en la conversación xD

Pero para mi sorpresa cuando me he despertado estaba en su cesta [+risas]


Si es que no puedes ser tan negativo :P

GR SteveSteve escribió:Jajajaja, bueno, gracias por los ánimos! :)
Tú también tienes mucha vida por delante, que conste.


Lo sé. Pero no soy yo la que pienso que he entrado tarde en esto de los amoríos XD

Jo, creo que me estoy quedando pillado de una chica de la web, llevo toda la semana hablando con ella y me ha pedido el skype U.U


En realidad es un hombre.
Y dicho esto, que te servirá de recordatorio de lo mucho que se puede idealizar en internet, disfruta de la chica XD

Smoje escribió:A mi me hace gracia las chicas que ponen una foto de un gato con gafas como principal cuando eso no está permitido así que directamente las denuncio como perfiles falsos... Tonterias las justas!


Pues me pareces un poco amargado, que conste. Precisamente me ha gustado de esa página que no tienes obligación de poner foto (al menos siendo chica). Así que es estupendo para las que pasen de tener conversaciones con gente que solo buscan saber si está buena o no. ¿Qué daño te hacen?
hombre Mello, la verdad es que si es obligatorio poner una foto tuya xD Lo que pasa es que no controlan nada(y a mi ya me está bien, solo con que controlasen los/las strippers ya habría mas que suficiente para mi)
Thalandor escribió:hombre Mello, la verdad es que si es obligatorio poner una foto tuya xD Lo que pasa es que no controlan nada(y a mi ya me está bien, solo con que controlasen los/las strippers ya habría mas que suficiente para mi)


Nop, es opcional.
En badoo, por ejemplo, si no te pones foto no puedes hablar a la gente ni usar las opciones de la web. Aquí no sucede eso. Cierto es que si subes foto se supone que debe ser tuya, según las normas. Pero si así fuera esto sería un mercado de carne más y perdería automáticamente todo el interés para mí.
Mello escribió:Pues me pareces un poco amargado, que conste. Precisamente me ha gustado de esa página que no tienes obligación de poner foto (al menos siendo chica). Así que es estupendo para las que pasen de tener conversaciones con gente que solo buscan saber si está buena o no. ¿Qué daño te hacen?

a mi tambien me parece un poco molesto que no se pongan foto. no es por ver si esta buena o no, es simplemente que me gusta saber con quien estoy hablando. no se, una persona que directamente empieza ocultandome cosas no me inspira confianza asi de primeras. es como las que se ponen fotos tapandose la cara, o tan sumamente sobreexpuestas que solo se ven dos ojos en un fondo blanco. no se si me explico.
Si puedo entenderlo. Pero ir denunciando perfiles solo porque te fastidia que no quieran poner fotos es lo que me parece innecesario.
En cualquier caso, a mí me da exactamente igual que la gente tenga foto o no. Supongo que por eso me cuesta tanto entender que os fastidie tanto que quieran o no mostrar su imagen.
La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.
Yo he denunciado como perfil falso a una chica que tenía 5 fotos desnuda y con la cara tapada (literalmente, se le veían los pechos y el juju)
InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.


Lo comprendo. Pero entonces luego la gente no podrá quejarse de que solo queda gente superficial o que va a lo que va (que a muchos les parecerá perfecto, claro está).
Mello escribió:
InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.


Lo comprendo. Pero entonces luego la gente no podrá quejarse de que solo queda gente superficial o que va a lo que va (que a muchos les parecerá perfecto, claro está).

bueno, yo no lo veo como superficial. todos tenemos unos gustos. tengo amigas con las que me llevo genial pero su fisico no me atrae absolutamente nada. como amigas bien, pero no se si podria tenerlas como pareja.

de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.
Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.


Exacto, a eso me refiero. Hay gente a las que nos gusta socializar pero no ligar. Y lamentablemente, no tenemos páginas para ello (todas se acaban convirtiendo en lo que se convierten). Así que no veo qué mal hacemos si aprovechamos una oportunidad para conocer a gente como nosotros, a la que le importa poco si tienes foto o no porque no buscan eso.
Entiendo perfectamente que quien busque algo más, pase de ese tipo de perfiles. Pero ir denunciándolos me parece ganas de fastidiar gratuitamente a gente que no os está haciendo ningún daño.
Mello escribió:
InwI MasTim escribió:La foto es importante en cualquier perfil de cualquier pagina... Puede encantarte la forma de ser de esa chica en cuestión y algún día tendrás que verla. ¿Que va a pasar si al verla resulta que su físico no te resulta para nada atractivo según tus gustos?.
Veo mas justo poner las cartas sobre la mesa... Est@ soy yo, si mi físico va a ser un problema no me saludes y no hagamos la "tontería" de engancharnos de una personalidad y que luego todo se vaya a la mierda porque mi aspecto no te atrae ni lo mas mínimo.


Lo comprendo. Pero entonces luego la gente no podrá quejarse de que solo queda gente superficial o que va a lo que va (que a muchos les parecerá perfecto, claro está).


Mello, Cielo, Corazón, Caramelo (hoy me he levantado cariñoso :P)... Ni todo es blanco ni todo es negro, entre medias queda el gris con todos sus matices....
Acaso tu te enamorarías de cualquier tipo de chico?? Digo yo que tendrás tus gustos como todos, que dentro de esos gustos puedes jugar un poco, admitir cambios por así decirlo, pero dudo mucho que cualquier físico sea valido para ti solo porque sea maravillosamente encantador. Si me equivoco dímelo y vamos a la Iglesia mas cercana porque serias una persona única.


EDIT: Bueno, visto tu ultimo post, yo en todo caso estoy hablando de algo mas que una amistad... esta claro que para una amistad la apariencia no importa lo mas mínimo.
Mello escribió:
Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.


Exacto, a eso me refiero. Hay gente a las que nos gusta socializar pero no ligar. Y lamentablemente, no tenemos páginas para ello (todas se acaban convirtiendo en lo que se convierten). Así que no veo qué mal hacemos si aprovechamos una oportunidad para conocer a gente como nosotros, a la que le importa poco si tienes foto o no porque no buscan eso.
Entiendo perfectamente que quien busque algo más, pase de ese tipo de perfiles. Pero ir denunciándolos me parece ganas de fastidiar gratuitamente a gente que no os está haciendo ningún daño.

eso si es verdad, es un poco exagerado ir denunciando. con no hacer caso ya esta.
InwI MasTim escribió:Mello, Cielo, Corazón, Caramelo (hoy me he levantado cariñoso :P)... Ni todo es blanco ni todo es negro, entre medias queda el gris con todos sus matices....
Acaso tu te enamorarías de cualquier tipo de chico?? Digo yo que tendrás tus gustos como todos, que dentro de esos gustos puedes jugar un poco, admitir cambios por así decirlo, pero dudo mucho que cualquier físico sea valido para ti solo porque sea maravillosamente encantador. Si me equivoco dímelo y vamos a la Iglesia mas cercana porque serias una persona única.


EDIT: Bueno, visto tu ultimo post, yo en todo caso estoy hablando de algo mas que una amistad... esta claro que para una amistad la apariencia no importa lo mas mínimo.


Yep, me refería a eso. Algunos tenemos que hacer malabarismos para conseguir encontrar gente que solo busque eso y no tener imagen es un método excelente, porque solo te va a hablar gente que no busque nada contigo. Y eso, que no pensaba que fuera algo tan terrible como para que la gente busque denunciar nuestros perfiles solo por ese motivo. Como dice Darxen, basta con ignorarnos :P

Respecto a lo otro, claro que no es válido cualquier físico. Te tiene que resultar atrayente de alguna manera. O al menos, no resultarte desagradable. Por fortuna para mí, quitando deformidades y gente objetivamente horrible, cualquier persona que sea normal puede llegar a interesarme. Especialmente si es melenudo y delgaducho, ñam XD
Las normas están para CUMPLIRLAS cuando subes una foto dice claramente que no puedes salir con otra gente no pueden ser animales ni paisajes ni cuadros ni fotos de famosos ni tampoco tú cuando eras pequeño ni tampoco fotos con desnudos parciales o totales

Para subir algo por subir para eso mejor ni te apuntes o mejor no poner ninguna foto

Que ya somos mayorcitos para leernos las cosas
yo denuncié un perfil porque era claramente falso, pero vamos..sino..

He visto también cierta tendencia en dejar que les hables pero después no te digan nada -_- , dos correos, una que me dice si Freud le había hecho una visita con lo que yo respondo si quería contarme algo sobre su padre..y eso que me he cortado -_- soy un incomprendido.
La otra chica no tenía foto de perfil, solo un dibujo pero su descripción era de típico arquetipo friki, así que me valía para charlar. Y aún sigo esperando a que me responda el saludo.
Si es que la vida es muy cruel.

Smoje, se te ve un poco estresado, calmate chico -_- , vale que tienes razón, las normas pone eso, pero de momento nadie vigila y la verdad, a mi es que me resulta bastante indiferente, los que van a lo que van ni se van a molestar a entrar, los demás pues quiza si, así que todos tienen lo que quieren no?

Para el tema de ligoteo, pues si tan importante es la foto en este caso (y lo es), antes de quedar con esta persona pedidsela, el físico importa, y mucho, es jodidamente obvio, y ahora no me vengais con idealismos de 15 años que lo que importa es el interior. Tanto cuesta ser mínimamente sincero con la otra persona y decirlo? Si ella se lo toma mal pues que se joda, así de claro y sencillo.
Smoje escribió:Las normas están para CUMPLIRLAS cuando subes una foto dice claramente que no puedes salir con otra gente no pueden ser animales ni paisajes ni cuadros ni fotos de famosos ni tampoco tú cuando eras pequeño ni tampoco fotos con desnudos parciales o totales

Para subir algo por subir para eso mejor ni te apuntes o mejor no poner ninguna foto

Que ya somos mayorcitos para leernos las cosas


Ahora entiendo muuuucho mejor tu otro hilo...
DWest escribió:Yo he denunciado como perfil falso a una chica que tenía 5 fotos desnuda y con la cara tapada (literalmente, se le veían los pechos y el juju)


Imagen


Me has recordado mucho, no he podido evitarlo [+risas]
killzone66 escribió:
DWest escribió:Yo he denunciado como perfil falso a una chica que tenía 5 fotos desnuda y con la cara tapada (literalmente, se le veían los pechos y el juju)


Imagen


Me has recordado mucho, no he podido evitarlo [+risas]


Jajajaja. Puede ser pero a esas páginas no se va a colgar fotos tuyas en bolas. Si acaso conoces a alguien y ya luego le pasas todas las fotos desnuda que quieras en privado.

Y qué coño, si tiene los ovarios de poner fotos suyas desnuda que al menos enseñe la cara (que seguro que no eran suyas y es un troll, pero bueno).
Mello escribió:
Smoje escribió:Las normas están para CUMPLIRLAS cuando subes una foto dice claramente que no puedes salir con otra gente no pueden ser animales ni paisajes ni cuadros ni fotos de famosos ni tampoco tú cuando eras pequeño ni tampoco fotos con desnudos parciales o totales

Para subir algo por subir para eso mejor ni te apuntes o mejor no poner ninguna foto

Que ya somos mayorcitos para leernos las cosas


Ahora entiendo muuuucho mejor tu otro hilo...


Sacar conclusiones por un hilo y dos posts no da posgrado de psicoanálisis vamos digo yo...
Mello escribió:
Darxen escribió:de todos modos, si es simplemente por conocer gente, el fisico si que da igual por completo.


Exacto, a eso me refiero. Hay gente a las que nos gusta socializar pero no ligar. Y lamentablemente, no tenemos páginas para ello (todas se acaban convirtiendo en lo que se convierten). Así que no veo qué mal hacemos si aprovechamos una oportunidad para conocer a gente como nosotros, a la que le importa poco si tienes foto o no porque no buscan eso.
Entiendo perfectamente que quien busque algo más, pase de ese tipo de perfiles. Pero ir denunciándolos me parece ganas de fastidiar gratuitamente a gente que no os está haciendo ningún daño.

¿Como que no? Tenéis redes sociales a puñados: tuenti, facebook, twitter... En todas ellas se puede y se conoce gente que solo quiere amistad (si surge también una relación).

Estas páginas están para ligar, de hecho el mismo título lo dice. Para "socializarse" ya hay mil cosas en internet, empezando por EOL [+risas] Si solo queréis hablar, quizás el problema es vuestro de no estar en el sitio indicado. A mi por lo menos me molestería conectar con una chica, que me parezca atractiva, pero que me diga "no, yo es que solo buscaba amistad".

Ahora eso si, hay de todo en la pagina, tambien se puede encontrar que solo entra a conocer gente sin más.
Opino lo mismo. Solo con el nombre de la web ya da a entender que esta web es para buscar algo más que amistad.

Dicho esto, yo no denuncio a las que no ponen foto. Pero sí paso olímpicamente. Como otro ya ha dicho, tengo una amiga que conocí en un antiguo trabajo, con la cual me llevo de putísima madre. Aunque físicamente no me atraiga nada. No es cuestión de ser más o menos superficial. Es cuestión de que estas páginas son para lo que son.
killzone66 escribió:Estas páginas están para ligar, de hecho el mismo título lo dice. Para "socializarse" ya hay mil cosas en internet, empezando por EOL [+risas] Si solo queréis hablar, quizás el problema es vuestro de no estar en el sitio indicado. A mi por lo menos me molestería conectar con una chica, que me parezca atractiva, pero que me diga "no, yo es que solo buscaba amistad".

Ahora eso si, hay de todo en la pagina, tambien se puede encontrar que solo entra a conocer gente sin más.


Y como hay gente que piensa como yo y a la que le importa bien poco que no busque ligar, pienso seguir relacionándome con ellos ^^. No me voy a poner a agregar gente por fb que no conozco de nada, que no sé ni si les apetece conocer gente. Aquí partimos de que todo el mundo quiere socializar con desconocidos, cosa que no todo el que usa fb, eol o lo que sea, desea hacer.

Pero vamos, que a quien le dé rabia que haya chicas como yo, pues nada, que ignoren esos perfiles. O que los denuncien como el eoliano de antes, si eso hace feliz a alguien. Esto no viene más que a confirmar que el no tener imagen y no buscar una relación es un excelente filtro para conocer gente que merece mucho la pena.
pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.

En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"
Mello escribió:
killzone66 escribió:Estas páginas están para ligar, de hecho el mismo título lo dice. Para "socializarse" ya hay mil cosas en internet, empezando por EOL [+risas] Si solo queréis hablar, quizás el problema es vuestro de no estar en el sitio indicado. A mi por lo menos me molestería conectar con una chica, que me parezca atractiva, pero que me diga "no, yo es que solo buscaba amistad".

Ahora eso si, hay de todo en la pagina, tambien se puede encontrar que solo entra a conocer gente sin más.


Y como hay gente que piensa como yo y a la que le importa bien poco que no busque ligar, pienso seguir relacionándome con ellos ^^. No me voy a poner a agregar gente por fb que no conozco de nada, que no sé ni si les apetece conocer gente. Aquí partimos de que todo el mundo quiere socializar con desconocidos, cosa que no todo el que usa fb, eol o lo que sea, desea hacer.

Pero vamos, que a quien le dé rabia que haya chicas como yo, pues nada, que ignoren esos perfiles. O que los denuncien como el eoliano de antes, si eso hace feliz a alguien. Esto no viene más que a confirmar que el no tener imagen y no buscar una relación es un excelente filtro para conocer gente que merece mucho la pena.

Ponerte a agregar gente en FB que no conoces es LO MISMO que hablar con desconocidas por esta web. Con la única diferencia en que AUT está enfocada a ligar y facebook, twitter y tantas otras a socializarse sin más. Asi que si, teneis webs para ese cometido, ahora que uses esta para hablar sin ningun otro interes me parece estupendo.

Una tia me acaba de enviar una reserva de 24 horas, pero me parece una cabronada. No se si aceptar o hacerla sufrir un poco [sonrisa]
Fungusol escribió:
Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.

En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"

me sale como contacto, pero no estoy en su cesta. estamos hablando. pero, significa algo que ponga que me quiere adoptar? o es simplemente para saber que una tipa quiere hablar conmigo?
Pero no sé, en fb la gente suele hablar con los que conoce, tiene datos privados... yo, por lo menos, no agragaría a gente que no conozco de nada.
Pero vamos, que solo trataba de explicar por qué hay gente que no tiene interés en poner foto ni en ligar, en ningún momento he pretendido negar a qué está esto enfocado :)
Yo te apoyo, Mello XD

Al que le molesta tanto que la gente no ponga su foto, vive y deja vivir :)

Yo Facebook lo uso para hablar con mis amigos, no para conocer gente, y no me gusta que me intente agregar gente que no conozco.
Darxen escribió:
Fungusol escribió:
Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.

En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"

me sale como contacto, pero no estoy en su cesta. estamos hablando. pero, significa algo que ponga que me quiere adoptar? o es simplemente para saber que una tipa quiere hablar conmigo?
Es simplemente para saber que una tipa quiere hablar contigo... puede que algun dia te añada a su cesta.
Darxen escribió:
Fungusol escribió:
Darxen escribió:pone que una tia quiere adoptarme... que hago con eso?
Te sale arriba a la derecha "1 mujer quiere adoptarme? Ahora tienes que hablarle, porque te ha permitido que lo hagas.

En el boton de la cesta (que está entre el mensaje y las visitas a tu perfil), si le das podrás ver "Estás en la cesta de estas clientas"

me sale como contacto, pero no estoy en su cesta. estamos hablando. pero, significa algo que ponga que me quiere adoptar? o es simplemente para saber que una tipa quiere hablar conmigo?

Simplemente quiere decir que "puedes hablar con ella" o dicho de otra manera, que ella quiere hablar contigo. Pero lo de "X chicas quieren adoptarte" está bugueado, a mi antes me ponía 8 cuando ya estaba hablando con muchas de ellas y el contador no bajaba (y sigue sin hacerlo).
xTAZORx escribió:Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD

Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD


habrá supuesto algo así:

Imagen

No me gustan las serpientes y menos las boas, menudo bicho tienes... [mad]
Bueno se asustó un poco, pero luego me dijo que aún así le seguía gustando xD

Me ha añadido a su cesta, me ha costado nada más y nada menos que estar hablando con ella desde las 00:00 hasta las 4:00 [carcajad]

Pero la cosa va bien XD
Porque estábamos hablando de mascotas, que si no quizás si que hubiese malpensado xDDD
Yo acabo de encontrar a alguien increible, tal vez me equivoque y me este precipitando, pero puede que haya encontrado al "otro clavo" que hara que me olvide al fin de mi ex.

Desde que hablo con esta chica, y el tonteo esta claro porque lo reconocimos mutuamente, ya no pienso tanto en mi ex.

Antes de ayer por la noche, a las 11.45 vi un perfil que me atrajo mucho, y tuve un buen presentimiento. Me quede sin hechizos y espere hasta las 12 para tener mas. A las 12, le mande un hechizo y me respondio, y ese dia estuvimos hasta las 3 hablando.

Ayer por la noche igual, y ya hoy seguimos hablando, pero ya hoy de cosas como "sitios donde te gustaria ir de escapada con tu pareja..."

Tal vez sea cierto, un clavo saca a otro clavo, y puede que haya encontrado a ese clavo.
vpc1988 escribió:Yo acabo de encontrar a alguien increible, tal vez me equivoque y me este precipitando, pero puede que haya encontrado al "otro clavo" que hara que me olvide al fin de mi ex.

Desde que hablo con esta chica, y el tonteo esta claro porque lo reconocimos mutuamente, ya no pienso tanto en mi ex.

Antes de ayer por la noche, a las 11.45 vi un perfil que me atrajo mucho, y tuve un buen presentimiento. Me quede sin hechizos y espere hasta las 12 para tener mas. A las 12, le mande un hechizo y me respondio, y ese dia estuvimos hasta las 3 hablando.

Ayer por la noche igual, y ya hoy seguimos hablando, pero ya hoy de cosas como "sitios donde te gustaria ir de escapada con tu pareja..."

Tal vez sea cierto, un clavo saca a otro clavo, y puede que haya encontrado a ese clavo.
Suerte!!! :)
A ver, la foto es la foto. Pero yo me he puesto super nervioso cuando me han hablado sin haber visitado mi perfil siquiera. Es un poco superficial, ¿no? XD
GR SteveSteve escribió:A ver, la foto es la foto. Pero yo me he puesto super nervioso cuando me han hablado sin haber visitado mi perfil siquiera. Es un poco superficial, ¿no? XD

¿En serio? No me quiero imaginar como te debes poner si te habla una tia buena cara a cara [carcajad]

Mas que superficial, es normal que en estas paginas se mire la foto ya que es la primera y casi única impresion al no poder oirlas ni ver como reaccionan. Es natural.
Cuando me habla una chica guapa cara a cara, un sudor frío me recorre la espalda y me empiezan a temblar las piernas XD
Puede que suene superficial, pero por que me hablan chicas poco agraciadas? :(
_Requiem_ escribió:Puede que suene superficial, pero por que me hablan chicas poco agraciadas? :(


Serás guapo o tendrás un perfil interesante... Que sean poco agraciadas no quiere decir que tengan mal gusto :)
InwI MasTim escribió:
_Requiem_ escribió:Puede que suene superficial, pero por que me hablan chicas poco agraciadas? :(


Serás guapo o tendrás un perfil interesante... Que sean poco agraciadas no quiere decir que tengan mal gusto :)


No se... lo unico que se es que me acabo de cambiar la foto por que creo que la anterior tiraba para atras
Anoche a eso de las 2 y algo , hechicé a una super guapa , me dejo hablar con ella , super maja , estuvimos hablando que cuando estaba en badoo troleaba a los tíos ajaj, estoy esperando a ver si se mete para seguir hablando con ella .

A las 6 y pico veo que me visita una chica con la foto de un ojo, la visito y recibo un mensaje, hola ! no esta nada mal la foto de perfil , lo malo la edad , pero la verdad eres muy muy mono ...
Luego lo de tal .. te acaba de poner en la cesta .

Le contesto, gracias ajja, y que tiene de malo mi edad jo?? :( :(

asi empezó , hemos estado hablando hasta casi las 11 porque yo me moría de sueño y ella se tenía que ir al pueblo , super simpática, hemos estado hablando de todo y ojo , lo mas importante, no sabía como era , me lo había descrito,pasaba de poner fotos suyas ahí ... pues casi cuatro horas hablando sin saber como era, antes de irse le digo toma, me has caido genial (le he dejado el número ) ,úsalo como te apetezca y si no, podemos seguir hablando por aquí sin problemas , voy al baño, vuelvo y ya me había escrito al whatsapp , miro su foto y es una niñata exagerada de guapa XD XD XD

Pfff así da gusto joder, lo mas importante es que es super divetida, simpática, tiene dos trabajos, estudia veterinaria , da clases en un gimnasio ( no me quiero imaginar como tendrá el cuerpo [poraki] ) ,y tiene un mini descapotable [sonrisa] [sonrisa]

Con otra sin verla no se si hubiera seguido hablando, pero con esta me ha encantado su forma de empezar la conversación su forma de ser , me ha empzado a contar cosas de su vida y eso me gusta , una tía que te cuente cosas, no que te conteste como si estuviera de mala gana ..


Por cierto y hace un rato también me ha empezado a hablar otra así porque si y estoy hablando con ella, es geologa :O

Y ahora mirando también me metió otra de Valladolid en su cesta y me hablo y me dice , que hago con lo que he comprado? y yo que ¬_¬ ?? me dice me quieres meter en tu cesta?
Si no te contesto es que me duermo que necesito dormir que mañana madrugo , yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La curiosidad me ha podido, necesitaba ver como era esa web. He estado registrado una hora, apenas he rellenado el perfil, una foto y los campos obligatorios pues lo único que quería era ver como es la web en si y demás. en esa hora 3 chicas me han dado el visto bueno para hablar y otra me ha metido en la cesta... Obviamente no he hablado con ninguna, estoy conociendo a una chica y no me parece ético andar "tonteando" con otras mientras tanto.
He desactivado mi cuenta, pero si esto es así siempre, desde luego habeis dado como una autentica mina.

Suerte a tod@s!!
A mi solo me interesa ver cuantas chicas me adoptan con mis fotos (fotos decentes) supongo que pocas pues siempre me he considerado promedio, creen que hacerme una cuenta para eso sea hacer trampa? (pathetic detected)
4640 respuestas