Hilo de AdoptaUnTio

The_Sir escribió:A mi solo me interesa ver cuantas chicas me adoptan con mis fotos (fotos decentes) supongo que pocas pues siempre me he considerado promedio, creen que hacerme una cuenta para eso sea hacer trampa? (pathetic detected)


Cada uno sube su autoestima como quiere.
InwI MasTim escribió:
The_Sir escribió:A mi solo me interesa ver cuantas chicas me adoptan con mis fotos (fotos decentes) supongo que pocas pues siempre me he considerado promedio, creen que hacerme una cuenta para eso sea hacer trampa? (pathetic detected)


Cada uno sube su autoestima como quiere.


Decidi no hacerlo, habra personas que en verdad usen esta pagina para ligar y no quiero ser un parasito del sistema.
Bueno yo despues de 24 horas habiendo cambiado las fotos y mi perfil (retocado) a mi parecer bastante mejor que el anterior y el resultado es de solo 1 visita. Ni notas ni cesta....

Viva AUT!!!! me alegro por los demas aunque en el fondo tenga algo de envidia.


Pd: Mello sigo pensando lo del gorila blanco con casaca xD
klomer escribió:Bueno yo despues de 24 horas habiendo cambiado las fotos y mi perfil (retocado) a mi parecer bastante mejor que el anterior y el resultado es de solo 1 visita. Ni notas ni cesta....

Viva AUT!!!! me alegro por los demas aunque en el fondo tenga algo de envidia.


Pd: Mello sigo pensando lo del gorila blanco con casaca xD


¿Hechizas a la gente? ¿La visitas?
El gorila con casaca solo rivaliza con el armadillo con guantes de boxeo. Piensa en ello.
Mello escribió:
klomer escribió:Bueno yo despues de 24 horas habiendo cambiado las fotos y mi perfil (retocado) a mi parecer bastante mejor que el anterior y el resultado es de solo 1 visita. Ni notas ni cesta....

Viva AUT!!!! me alegro por los demas aunque en el fondo tenga algo de envidia.


Pd: Mello sigo pensando lo del gorila blanco con casaca xD


¿Hechizas a la gente? ¿La visitas?
El gorila con casaca solo rivaliza con el armadillo con guantes de boxeo. Piensa en ello.


Todos los dias lanzo los 10 hechizos y ademas intento hacerlo con cabeza no me voy a lo que se que no voy a poder hacer nada. Me leo casi todos los perfiles y con los que creo que mas afinidad tengo pues pruebo a ver que pasa.

Pd:Me gusta tu forma de pensar xD pensare en ello.
Mello escribió:¿Hechizas a la gente? ¿La visitas? El gorila con casaca solo rivaliza con el armadillo con guantes de boxeo. Piensa en ello.


Mello sabes eso de que los que se pelean se desean no? [chulito] ¿buscas mi perfil en AUT y nos ciberbuitreamos?

Es bromis, sólo quería limar asperezas, siento si he estado algo borde en el día de hoy... a veces soy demasiado impulsivo, soy demasiado veterano en EOL como para estar a estas alturas pegándome con la gente [risita]

Sobre el asunto del post, todavía no tengo las fotos en el perfil pero ya estoy hablando con una chica que me agregó a su cesta así que bueno para empezar no me puedo quejar desde luego
pues yo apenas suelto hechizos de esos. la verdad es que no encuentro muchos perfiles que me llamen la atencion.
Me he dado cuenta que me llama mas la atencion las tias de 30 en adelante que las de mi edad o mas pequeñas. Creo que es porque veo la sinceridad en sus palabras y que sobre todo tienen bien claro lo que buscan. Mientras que las de mi edad solo buscan principes azules que se cuiden mucho y sean todos supermachotes...
klomer escribió:Me he dado cuenta que me llama mas la atencion las tias de 30 en adelante que las de mi edad o mas pequeñas. Creo que es porque veo la sinceridad en sus palabras y que sobre todo tienen bien claro lo que buscan. Mientras que las de mi edad solo buscan principes azules que se cuiden mucho y sean todos supermachotes...
Eso también me pasa a mi... sin embargo, hay chicas de mi edad igual de maduras.
klomer escribió:Me he dado cuenta que me llama mas la atencion las tias de 30 en adelante que las de mi edad o mas pequeñas. Creo que es porque veo la sinceridad en sus palabras y que sobre todo tienen bien claro lo que buscan. Mientras que las de mi edad solo buscan principes azules que se cuiden mucho y sean todos supermachotes...

yo veo mas eso en las de 18 o por ahi, que suelen poner "quiero un hombre que sea bueno, alto y guapo". les falta poner lo de la cartera. las de 25 o asi no suelen decir muchas tonterias.
Yo no juzgaría tan rápido a las de 30 con la sinceridad de sus palabras... Conozco a más de una que aun sigue esperando a su príncipe en unicornio y tías con menos edad con la cabeza mejor puesta

PD: No comento mucho en este hilo pero es interesante las cosas que llegáis a decir [carcajad] [carcajad]
Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y a ver si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.
The_Sir escribió:Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y haber si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.
Leí que una chica pedía que el chico supiera diferenciar entre "a ver" y "haber" [sonrisa]
Fungusol escribió:
The_Sir escribió:Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y haber si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.
Leí que una chica pedía que el chico supiera diferenciar entre "a ver" y "haber" [sonrisa]


Por eso he puesto que no tengo buena ortografia xD, soy honesto, gracias de cualquier manera.
Fungusol escribió:
The_Sir escribió:Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y haber si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.
Leí que una chica pedía que el chico supiera diferenciar entre "a ver" y "haber" [sonrisa]

yo tambien he visto a esa, me hizo gracia jajaja

yo ahora he visto a una que pone "si intentas caerme bien, terminare odiandote". en que piensa la gente cuando pone esas cosas? entonces tengo que ser un capullo? o_O
Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]
Darxen escribió:
Fungusol escribió:
The_Sir escribió:Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y haber si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.
Leí que una chica pedía que el chico supiera diferenciar entre "a ver" y "haber" [sonrisa]

yo tambien he visto a esa, me hizo gracia jajaja

yo ahora he visto a una que pone "si intentas caerme bien, terminare odiandote". en que piensa la gente cuando pone esas cosas? entonces tengo que ser un capullo? o_O


Los capullos ligan mas (experiencia propia), mi consejo es que hagan un perfil con fotos donde se vean "baddies" y pongan capulladas, veran como ligan.
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]

cuanto le encantan los videojuegos? cuentanos algo mas mujer. de todos modos si simplemente quiere conocer gente a mi no me importaria conocerla.
klomer escribió:Todos los dias lanzo los 10 hechizos y ademas intento hacerlo con cabeza no me voy a lo que se que no voy a poder hacer nada. Me leo casi todos los perfiles y con los que creo que mas afinidad tengo pues pruebo a ver que pasa.

Pd:Me gusta tu forma de pensar xD pensare en ello.


Hmmm, pues no sé. ¿Vives en un sitio con poca gente? ¿O pruebas con gente que está lejos también?

Smoje escribió:
Mello escribió:¿Hechizas a la gente? ¿La visitas? El gorila con casaca solo rivaliza con el armadillo con guantes de boxeo. Piensa en ello.


Mello sabes eso de que los que se pelean se desean no? [chulito] ¿buscas mi perfil en AUT y nos ciberbuitreamos?

Es bromis, sólo quería limar asperezas, siento si he estado algo borde en el día de hoy... a veces soy demasiado impulsivo, soy demasiado veterano en EOL como para estar a estas alturas pegándome con la gente [risita]

Sobre el asunto del post, todavía no tengo las fotos en el perfil pero ya estoy hablando con una chica que me agregó a su cesta así que bueno para empezar no me puedo quejar desde luego


No te preocupes, por mi parte no hay problema alguno ^^

The_Sir escribió:Al final me registre para ver que tal.

Estoy como ustedes, una de las cualidades que busco es que la chica no fume ni beba, cosa mas dificil casi todas lo hacen, solo dos paginas con chicas que coinciden con mis criterios y de esas dos paginas solo dos chicas me "interesan" yo solo enviare esos dos hechizos y a ver si me aceptan.

De 18 a 22 años es muy dificil encontrar una chica como la busco, como dicen antes las mujeres de 30+ tienen ideales mas cercanos a los del nerd promedio.


Te entiendo. A mí que beban me da igual (no es algo que yo haga, pero mientras sea ocasionalmente, sin problema). Pero que fumen... uf. Y mira que mi primer ex lo hacía (diez años que estuvimos) pero supongo que ahora tengo otro modo de ver las cosas.
Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]

cuanto le encantan los videojuegos? cuentanos algo mas mujer. de todos modos si simplemente quiere conocer gente a mi no me importaria conocerla.


[carcajad] Ella juega sobretodo con pc, y desde que existe Steam para poder descargarlos sin pasar por la tienda está bastante enganchada jaja Es de cerca de Barcelona, como yo. Como se entere de que estoy haciendo esto me mata jajaja
La última vez que estuvo con un chico éste se aprovechó bastante de ella y fue bastante cerdo... A pesar de todo aun sigue teniendo fe en la humanidad.
2 visitas, "quien es el guapo ahora" (dr.zoidberg).
Mello escribió:Te entiendo. A mí que beban me da igual (no es algo que yo haga, pero mientras sea ocasionalmente, sin problema). Pero que fumen... uf. Y mira que mi primer ex lo hacía (diez años que estuvimos) pero supongo que ahora tengo otro modo de ver las cosas.

es un problemon lo del tabaco, encuentro muy poca gente que no fume nada... yo es que no lo soporto, 0.

Bellatrix91 escribió:
Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar. Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]
cuanto le encantan los videojuegos? cuentanos algo mas mujer. de todos modos si simplemente quiere conocer gente a mi no me importaria conocerla.
[carcajad] Ella juega sobretodo con pc, y desde que existe Steam para poder descargarlos sin pasar por la tienda está bastante enganchada jaja Es de cerca de Barcelona, como yo. Como se entere de que estoy haciendo esto me mata jajajaLa última vez que estuvo con un chico éste se aprovechó bastante de ella y fue bastante cerdo... A pesar de todo aun sigue teniendo fe en la humanidad.

hombre, a mi me pilla lejos para quedar en persona, pero vamos si quiere chatear sin mas y viciarse a algo con alguien, aqui estoy.
Cuelgo el mouse gente, me retiro de la pagina, me voy feliz con mis dos visitas en dos horas, supongo que no me fue tan mal XD .

Suerte a los que tomen mas en serio esto, sin querer sonar muy cursi esten seguros que existe alguien para ustedes, solo tienen que seguir intentando.

Haber si nos topamos en otro hilo.
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]


Cuando dices que es la cita??

Vaya acabo de leer que es de Barcelona :( soy de Madrid. Bueno ya puestos alguna de Madrid para quedar a tomar algo o ir al cine? :cool:
el hilo de solteros es el otro :p
Thalandor escribió:el hilo de solteros es el otro :p


Ya XD era por seguir la tematica jajajaja ella ofrece y yo tmb xDDD
Pues a mi me dan ganas de borrar la cuenta... Al final seré un soltero de oro [toctoc]
_Requiem_ escribió:Pues a mi me dan ganas de borrar la cuenta... Al final seré un soltero de oro [toctoc]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

2 visitas en casi dos dias,y direis,¿donde vives?en un pueblo perdio por albacete?No,en Madrid XD .

Requiem,solteros de oro [sonrisa]
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]


Pena que yo viva en Madrid... Es la edad perfecta para mí jeje seguro que alguno encuentra :)
"ALTO, atletico, moreno, metrosexual, depilado, ojos claros, inteligente, divertido, con la cabeza en su sitio, que no consuma drogas. Edad 18-21"

¬_¬
MAGIC SAMURAI escribió:
_Requiem_ escribió:Pues a mi me dan ganas de borrar la cuenta... Al final seré un soltero de oro [toctoc]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

2 visitas en casi dos dias,y direis,¿donde vives?en un pueblo perdio por albacete?No,en Madrid XD .

Requiem,solteros de oro [sonrisa]


Yo soy de Madrid y no hay forma asi que debe ser que las de Madrid son unas sosas xDD visto lo que a otros usuarios les va bien.
klomer escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
_Requiem_ escribió:Pues a mi me dan ganas de borrar la cuenta... Al final seré un soltero de oro [toctoc]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

2 visitas en casi dos dias,y direis,¿donde vives?en un pueblo perdio por albacete?No,en Madrid XD .

Requiem,solteros de oro [sonrisa]


Yo soy de Madrid y no hay forma asi que debe ser que las de Madrid son unas sosas xDD visto lo que a otros usuarios les va bien.


Sera eso,por cierto,creoq ue me acabo de enamorar de una chica [amor] [amor]
Pregunta: una chica te puede hablar sin que le mandes un hechizo y esas historias? es decir, ve tu perfil y directamente te puede hablar?

Yo me he hecho esto esta mañana y llevo: 3 que me han hablado y 25 visitas. 0 en la cesta -.-
Lo que pasa es que no leen los mensajes o algo y tardan la tira en contestarme o no se ponen online... además que la app de android falla un montonazo.

Saludos!
shinix escribió:Pregunta: una chica te puede hablar sin que le mandes un hechizo y esas historias? es decir, ve tu perfil y directamente te puede hablar?

Yo me he hecho esto esta mañana y llevo: 3 que me han hablado y 25 visitas. 0 en la cesta -.-
Lo que pasa es que no leen los mensajes o algo y tardan la tira en contestarme o no se ponen online... además que la app de android falla un montonazo.

Saludos!


Si tu perfil les gusta, te permitirán que les escribas por iniciativa propia.

Bueno, estoy en Salou de vacaciones y voy perfilando mis citas. Tengo dos para quedar aquí, y a mi vuelta a Donosti otras tantas, xD
Metallic Side escribió:Bueno, estoy en Salou de vacaciones y voy perfilando mis citas. Tengo dos para quedar aquí, y a mi vuelta a Donosti otras tantas, xD


Abusooon [oki]
Pos yo me he registrado. Por probar, pero sin poner fotos, que total, siempre salgo de culo xD. Pena que no exista la opcion de rapado en cuanto a lo de "pelo" xD.
Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?
DWest escribió:Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?



Jajaja, eso me he preguntado yo un par de veces XD
DWest escribió:Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?

¿Y de reservarte 24h y luego "no buscar nada"? No hay quien las entienda...
killzone66 escribió:
DWest escribió:Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?

¿Y de reservarte 24h y luego "no buscar nada"? No hay quien las entienda...


A mí eso de momento no me lo han hecho, pero vamos, si me lo hacen ya puede ser una con la que haya intercambiado muchos mensajes, porque si no lo va a aceptar alguien que yo me sé.
killzone66 escribió:
DWest escribió:Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?

¿Y de reservarte 24h y luego "no buscar nada"? No hay quien las entienda...


Eso mismo me pregunto yo
Bellaxtrix pena que yo también sea de madrid :( o ella no sea de madrid XD

Por cierto me registre ayer y tengo una en la cesta ¿pero solo puedo enviarla mensajes no? :( no se no puedo confirmarla ni nada solo se que esta en la cesta y que me quiere adoptar XD y 5 visitas ¬_¬ en fin seguire investigando ya que badoo no me gusta y no pierdo nada XD .

Por cierto ¿sólo 10 hechizos al dia vaya chusta no? XD .
Bellatrix91 escribió:Voy a hacer un poco de celestina... Tengo una amiga de 28 años, rubita, ojos azules, no muy alta. Ni bebe, ni fuma, ni vive en los mundos de yupi. Además es muy trabajadora. Está soltera porque ella no es mucho de salir a bares ni discotecas, sencillamente le pasó que se quedó sin trabajo como mucha gente y ahora está estudiando idiomas por lo que pueda pasar.

Soy su amiga y no es una miss pero no es ningún orco. Además, cuántas misses reales conocéis? [carcajad] Además, le encantan los videojuegos y es hasta un poco viciada a veces jeje Lo que sí puedo deciros es que si queréis a una mujer buena persona y buscáis seriedad es perfecta, porque es buena buena.

Ale, 'sos' dejo con vuestros hechizos! [bye] [angelito]


Me interesa :3 [ayay] y vivo en Bcn
marcos1786 escribió:Bellaxtrix pena que yo también sea de madrid :( o ella no sea de madrid XD

Por cierto me registre ayer y tengo una en la cesta ¿pero solo puedo enviarla mensajes no? :( no se no puedo confirmarla ni nada solo se que esta en la cesta y que me quiere adoptar XD y 5 visitas ¬_¬ en fin seguire investigando ya que badoo no me gusta y no pierdo nada XD .

Por cierto ¿sólo 10 hechizos al dia vaya chusta no? XD .

Creeme que dan para mucho, algunos dias no uso todos los hechizos porque ya hasta me lio de con quien hablo. Aqui las tias entran bastante al trapo ya que no estan tan buitreadas.

Porcierto, alguien se anima a poner una conversacio en la que haya pensado: "ostia, que bien lo hice" ¿?
las mías no entonces :D
Hoy una reserva by the face que he rechazado porque no venía a cuento y cuando le he preguntado ni me ha contestado así que...
Y mala suerte en general, la chica que me parecía mas interesante con diferencia ni puto caso, pero bueno, la parte positiva es que almenos se han tenido ratos de charla agradables ^^
pero por que todas las que me parecen interesantes llevan semanas sin conectarse? [snif]
DWest escribió:Acabo de ver a un tío en el panel de las tías xDxD. La gente ya no sabe ni si tiene pene o vagina xD.

Por cierto: ¿Cuál es el objetivo de meter a un tío en una cesta y no contestar nunca?
Ayer vi el perfil de una chica con 48 tios en su cesta... según vaya "desechando" los que no le interesan, te quedará menos para que te hable.
solo digo que no se os ocurra dar a la "reserva" si habláis con mas de una, se refleja en el perfil , y las otras se mosquean,
sobretodo porque la mayoria de las veces que dan a lo de reserva, no saben lo que hacen, le dan por dar pero a ti te putean
Ya he hablado con 9. Ya tengo el whasap de una. Quiere que la lleve a pescar... y no para de preguntarme cosas como "oye donde vives esta muy lejos de donde yo vivo?"

Yo creo que va a ser la descripción que tengo puesta, que todas me entran diciéndome que que bien me vendo jaja

A ver si no la cago xd
Hay una maximo de puntos de popularidad por día?? Porque a mi se me ha quedado pillado en 4.390 y de ahí ya no suben aunque me visiten o me manden un correo. Aunque luego no sirvan para nada mola lo de los puntos XD
4640 respuestas